[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:
vicodina escribió:Lo de Ramos, poco se habla, como no se llama Piqué...




Vaya vaya, cuando se intenta manipular las decisiones arbitrales a favor de la meseta parece que no interesa el tema [fiu] [fiu]


Quién ha de hablar de sospechas ahora?



Como os flipais intentando comparar situaciones [facepalm]

De piqué se habló porque se llevaba comisiones en sus chanchullos de supercopa. Y tenia mucho mas interes o mas debate que hablar de los wassaps del pamplinas de Ramos pidiendo el balon de oro o quejandose del Var.

No hace mucho estuvieron todos los canales de televisión y periodicos dando la murga por más de dos semanas con los audios filtrados de Florentino. Y sus buenas risas que nos pegamos, no hace falta q os hagais las victimas los cules.

Siempre intentan ponerlo a la misma altura ,cuando aquí lo realmente grave y sospechoso ,es hacer negocios jugsdor-presidente porque así se deben favores.

Igualito que un jugador que ni pincha ni corta ,pida una opinión.
Lo mismo yo es ,si.

Y de hecho, no me extraña.En ese partido que dice Ramos ,Luisito Suárez marca pegándole un rodillazo en la cara a Cuéllar y encima las imágenes se escondieron pero bien.
Y poco después vinieron los dos penaltis de Lenglet no pintados en el clásico.

Nornal que Ramos llorase,pero lo que no tiene que hacer es pedirle explicaciones u opinión a Rubiales.
Vale a ver si lo entiendo

Hacer negocios donde los equipos y federación ganan más por la Supercopa = MAL

Intentar presionar para que el VAR cambie su manera de actuar = NO PASA NA

Comprar la plaza vacante para el Andorra = MAL

Comprar el Tacón para meter al Madrid del tirón en 1a Femenina = NO PASA NA

Yo creo que aquí el problema son los colores, que tiran mucho y pensáis que no se nota [rtfm]
Remufrasio escribió:Vale a ver si lo entiendo

Hacer negocios donde los equipos y federación ganan más por la Supercopa = MAL

Intentar presionar para que el VAR cambie su manera de actuar = NO PASA NA

Comprar la plaza vacante para el Andorra = MAL

Comprar el Tacón para meter al Madrid del tirón en 1a Femenina = NO PASA NA

Yo creo que aquí el problema son los colores, que tiran mucho y pensáis que no se nota [rtfm]

Pero es que no es como lo cuentas

Ramos intenta saber qué opina Rubiales y le da un toque = mal pero sin ninguna sospecha palpable.

Piqué pide favores a Rubiales con el que mantiene negocios en común = mucho peor ya que A RUBIALES LE CONVIENE TENER A PIQU3 CONTENTO por cosas obvias.

Intentas que sea lo mismo, pero no lo es.

Rubiales puede sudar de Ramos ,pero no puede sudar de Piqué.
Ese es el problema

Con eso no digo que a Pique le hayan hecho favores o le hayan favorecido.Pero dese luego, que huele mal no ,lo siguiente.
Mientras ,al otro no tiene porqué hacerle un favor ni contestarle a nada.De hecho, básicamente le manda a pastar

Pero oye...si tú lo ves igual....
Remufrasio escribió:Vale a ver si lo entiendo

Hacer negocios donde los equipos y federación ganan más por la Supercopa = MAL

Intentar presionar para que el VAR cambie su manera de actuar = NO PASA NA

Comprar la plaza vacante para el Andorra = MAL

Comprar el Tacón para meter al Madrid del tirón en 1a Femenina = NO PASA NA

Yo creo que aquí el problema son los colores, que tiran mucho y pensáis que no se nota [rtfm]

Parece que les ha entrado el gusto por eso de comprar equipos para así evitar ganar el puesto en los terrenos de juegos

Vuelve el Real Madrid C

Ahora, la idea del club consiste en adquirir una plaza para el ‘C’. Para ello ha negociado un acuerdo de filialidad con el RSC Internacional, club propietario de dicha plaza, para tener un equipo en la Tercera RFEF.


Por otro lado...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Por otro lado...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Más que lo del Chihuahua me jode ese "la". El laísmo es rancio y caspa de normal pero este tío es un periodista. Ha estudiao supuestamente [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Por otro lado...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Más que lo del Chihuahua me jode ese "la". El laísmo es rancio y caspa de normal pero este tío es un periodista. Ha estudiao supuestamente [facepalm]


Negaré haber defendido a Roncero en algo, pero la expresión no es incorrecta, si bien en este caso sería más adecuado "le ha dejado consumar su compra".
srkarakol escribió:
Torres escribió:
xaos_ichigo escribió:Flipo con eso de que solo se ven la mitad en dazn y en Movistar, verás los lloros en diciembre después del mundial


DaNi_0389 escribió:Lo de Tebas es un esperpento, ahora para verlo dentro de la legalidad hay que contratar Dazn y Vomistar.

Me salvo de la mitad de los partidos porque hace años que tengo Dazn por la F1, pero vamos, si así pretende expandir el negocio mal vamos.


Pero DAZN está dentro de Movistar no?? Teniendo Movistar ves todo.., el problema es si sólo contratas DAZN y no tienes Movistar...

O no es así???


En principio, si tienes Movistar, lo verás todo. No todo DAZN está en Movistar, pero el futbol creo que si.


¿Entonces este año para ver liga+Champions cómo queda la cosa?
Yo tengo Orange y no encuentro info para la nueva temporada.
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:


Pero DAZN está dentro de Movistar no?? Teniendo Movistar ves todo.., el problema es si sólo contratas DAZN y no tienes Movistar...

O no es así???


En principio, si tienes Movistar, lo verás todo. No todo DAZN está en Movistar, pero el futbol creo que si.


¿Entonces este año para ver liga+Champions cómo queda la cosa?
Yo tengo Orange y no encuentro info para la nueva temporada.


No se, tío... Con Movistar creo que lo ves todo. Otras plataformas, no lo sé.
Remufrasio escribió:Vale a ver si lo entiendo

Hacer negocios donde los equipos y federación ganan más por la Supercopa = MAL

Intentar presionar para que el VAR cambie su manera de actuar = NO PASA NA

Comprar la plaza vacante para el Andorra = MAL

Comprar el Tacón para meter al Madrid del tirón en 1a Femenina = NO PASA NA

Yo creo que aquí el problema son los colores, que tiran mucho y pensáis que no se nota [rtfm]


Comparemos.

Rubiales: "¿Cómo estáis?"

Piqué: "Jodidos, hoy la han liado"

Rubiales: "¿Qué ha pasado, que no he visto lo del VAR?

Piqué: "Pues que no han consultado el VAR y era penalti clarísimo. Y los del VAR tampoco han dicho nada. Tendrían que haber avisado al árbitro. Sobre todo si pitas el de Busi en la primera parte"

Rubiales: "¿Sabes lo que pasa, Geri? Que o es clamoroso o... yo no lo he visto. Palabra de honor que yo no lo he visto. Estoy en Sevilla y... bueno, que en Sevilla también hay tele, pero que no lo he visto. Sé que os han pitado uno dudoso en contra, que si es dudoso no entran ni para bien ni para mal, y sé que no han pitado uno, un agarrón a ti, me han dicho. Pero los agarrones también, o es muy claro o tampoco entran. Pero bueno, lo veré después. Oye, si se han equivocado... Tú sabes que estando yo por medio no hay ni ganas de perjudicar ni de beneficiar a nadie, ¿sabes?".


VS

Rubi, qué pasa? Una cosa, nos empieza a preocupar ya gravemente el tema del VAR, sobre todo con el Barça. Es una auténtica vergüenza y un descaro lo que están haciendo los árbitros. Has visto hoy la falta de Suárez al portero en el 2-1?? Es de chiste. Un abrazo”, denunció Ramos.

Rubiales le respondió horas después con un tono protocolario. “Buenas tardes, Sergio. Tú eres el capitán de la Selección, tienes cientos o miles de partidos a tus espaldas y mejor que nadie comprendes que a veces hay distintas opiniones sobre un mismo hecho. Como bien sabes, yo no entro en estas cuestiones”, escribió Rubiales. “Trabajamos día a día para que el Estamento Arbitral tenga más medios y su eficacia mejore. Tanto al Real Madrid como al resto de clubes que lo soliciten les ofrecemos una visita al VAR y una reunión con Carlos Velasco Carballo para que sean los árbitros quienes informen 'in situ' sobre su funcionamiento o cualquier duda o queja que pueda haber. Entre todos debemos intentar que nuestro fútbol mejore. Un abrazo, nos vemos pronto”.
Dos semanas después del todo ok José Luis.



Aunque con Ramos es muy correcto en las formas con Piqué se moja mas, supongo que por el interés en el Piqué empresario. Pero en ambas situaciones me parece penoso que un jugador pueda dirigirse con esa libertad a un presidente, debería estar mas claro el status de cada uno.

Todos estos whatsapp a mi me hacen ver a Rubiales como un auténtico pelele. Aunque con la sociedad del sandwitch mixto en la que vivimos no me sorprende.

Está podrido el fútbol.

_saludos
fulgury escribió:Aunque con Ramos es muy correcto en las formas con Piqué se moja mas, supongo que por el interés en el Piqué empresario. Pero en ambas situaciones me parece penoso que un jugador pueda dirigirse con esa libertad a un presidente, debería estar mas claro el status de cada uno.

Imagen



España.
La que liaron al Málaga por algo similar y mira ahora...
Remufrasio escribió:Vale a ver si lo entiendo

Hacer negocios donde los equipos y federación ganan más por la Supercopa = MAL

Intentar presionar para que el VAR cambie su manera de actuar = NO PASA NA

Comprar la plaza vacante para el Andorra = MAL

Comprar el Tacón para meter al Madrid del tirón en 1a Femenina = NO PASA NA

Yo creo que aquí el problema son los colores, que tiran mucho y pensáis que no se nota [rtfm]


Que no se nota dice, solo hay que leerte



¿Que pensáis que en hockey, balonmano, fútbol sala ...y todos esos deportes que presumen , los equipos tengan que competir contra un Barça que tienen millones de euros en pérdidas en esas divisiones pero pagan con lo del fútbol? Está mal comprar la plaza, pero está bien llevar 20 años comprando títulos ...puto Qatar que da dinero y adúltera la competición tete
adri079 escribió:
Remufrasio escribió:Vale a ver si lo entiendo

Hacer negocios donde los equipos y federación ganan más por la Supercopa = MAL

Intentar presionar para que el VAR cambie su manera de actuar = NO PASA NA

Comprar la plaza vacante para el Andorra = MAL

Comprar el Tacón para meter al Madrid del tirón en 1a Femenina = NO PASA NA

Yo creo que aquí el problema son los colores, que tiran mucho y pensáis que no se nota [rtfm]


Que no se nota dice, solo hay que leerte



¿Que pensáis que en hockey, balonmano, fútbol sala ...y todos esos deportes que presumen , los equipos tengan que competir contra un Barça que tienen millones de euros en pérdidas en esas divisiones pero pagan con lo del fútbol? Está mal comprar la plaza, pero está bien llevar 20 años comprando títulos ...puto Qatar que da dinero y adúltera la competición tete

El BArça no ha comprado ni un solo título.
adri079 escribió:
Remufrasio escribió:Vale a ver si lo entiendo

Hacer negocios donde los equipos y federación ganan más por la Supercopa = MAL

Intentar presionar para que el VAR cambie su manera de actuar = NO PASA NA

Comprar la plaza vacante para el Andorra = MAL

Comprar el Tacón para meter al Madrid del tirón en 1a Femenina = NO PASA NA

Yo creo que aquí el problema son los colores, que tiran mucho y pensáis que no se nota [rtfm]


Que no se nota dice, solo hay que leerte



¿Que pensáis que en hockey, balonmano, fútbol sala ...y todos esos deportes que presumen , los equipos tengan que competir contra un Barça que tienen millones de euros en pérdidas en esas divisiones pero pagan con lo del fútbol? Está mal comprar la plaza, pero está bien llevar 20 años comprando títulos ...puto Qatar que da dinero y adúltera la competición tete


Claro porque el dinero para fichar en el RM de baloncesto aparece mágicamente en el bolsillo de Florentino. O para comprar el tacón, o para...

No seamos hipócritas, el fútbol es el primer deporte del FCB y RM, y con sus réditos se financian los demás deportes. No veo ningún problema en eso y dudo que el resto de clubes de hockey o balonmano lo vean, si ellos tuvieran su presupuesto y compitieran en el deporte que más dinero reporta, harían exactamente lo mismo.

Lo de comprar títulos...en fin, el gen madridista, pese a haber ganado liga y champions aún siguen pensando en lo que ganan los demás, en los demás deportes.
Ashenbach escribió:
adri079 escribió:
Remufrasio escribió:Vale a ver si lo entiendo

Hacer negocios donde los equipos y federación ganan más por la Supercopa = MAL

Intentar presionar para que el VAR cambie su manera de actuar = NO PASA NA

Comprar la plaza vacante para el Andorra = MAL

Comprar el Tacón para meter al Madrid del tirón en 1a Femenina = NO PASA NA

Yo creo que aquí el problema son los colores, que tiran mucho y pensáis que no se nota [rtfm]


Que no se nota dice, solo hay que leerte



¿Que pensáis que en hockey, balonmano, fútbol sala ...y todos esos deportes que presumen , los equipos tengan que competir contra un Barça que tienen millones de euros en pérdidas en esas divisiones pero pagan con lo del fútbol? Está mal comprar la plaza, pero está bien llevar 20 años comprando títulos ...puto Qatar que da dinero y adúltera la competición tete


Claro porque el dinero para fichar en el RM de baloncesto aparece mágicamente en el bolsillo de Florentino. O para comprar el tacón, o para...

No seamos hipócritas, el fútbol es el primer deporte del FCB y RM, y con sus réditos se financian los demás deportes. No veo ningún problema en eso y dudo que el resto de clubes de hockey o balonmano lo vean, si ellos tuvieran su presupuesto y compitieran en el deporte que más dinero reporta, harían exactamente lo mismo.

Lo de comprar títulos...en fin, el gen madridista, pese a haber ganado liga y champions aún siguen pensando en lo que ganan los demás, en los demás deportes.


Pero que en el balonmano llevan el Barça 12 ligas consecutivas. Como vas a comparar con el Madrid femenino jajaja.

https://elpais.com/deportes/2022-04-23/ ... utType=amp
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
adri079 escribió:
Que no se nota dice, solo hay que leerte



¿Que pensáis que en hockey, balonmano, fútbol sala ...y todos esos deportes que presumen , los equipos tengan que competir contra un Barça que tienen millones de euros en pérdidas en esas divisiones pero pagan con lo del fútbol? Está mal comprar la plaza, pero está bien llevar 20 años comprando títulos ...puto Qatar que da dinero y adúltera la competición tete


Claro porque el dinero para fichar en el RM de baloncesto aparece mágicamente en el bolsillo de Florentino. O para comprar el tacón, o para...

No seamos hipócritas, el fútbol es el primer deporte del FCB y RM, y con sus réditos se financian los demás deportes. No veo ningún problema en eso y dudo que el resto de clubes de hockey o balonmano lo vean, si ellos tuvieran su presupuesto y compitieran en el deporte que más dinero reporta, harían exactamente lo mismo.

Lo de comprar títulos...en fin, el gen madridista, pese a haber ganado liga y champions aún siguen pensando en lo que ganan los demás, en los demás deportes.


Pero que en el balonmano llevan el Barça 12 ligas consecutivas. Como vas a comparar con el Madrid femenino jajaja.

https://elpais.com/deportes/2022-04-23/ ... utType=amp


¿Llevar 12 títulos consecutivos = comprar títulos? Porque si piensas eso, creo que deberías revisar muchos de tus valores y luego, las 3 champions seguidas de tu equipo.
Hereze escribió:El BArça no ha comprado ni un solo título.


Ah, pues el madrid gestiona de una forma tan responsable su contabilidad que ha podido comprarse absolutamente todos los títulos que tiene.

Y no a plazos, ¿eh?. Todos a tocateja. Comprados y bien comprados.


Endivias everybuere.
Los periodistas de nuestro país:

Rokzo escribió:Los periodistas de nuestro país:



[facepalm]
Rokzo escribió:Los periodistas de nuestro país:


Hay que comer. Igualmente no veo el problema, es su canal y como el dice, vive de esto. Poco tiene que ver sea, o no, periodista. Para mí tendría sentido tu comentario si se marcara un bulo flipante o algo que faltara a su profesión, pero esto no me lo parece. Me parece igual esto que poner publicidad.

HH!!
Rokzo escribió:Los periodistas de nuestro país:


La cara de Suárez y el descojone posterior me han alegrado la mañana del lunes [qmparto]
Los Mossos aseguran que Josep María Bartomeu pagó a periodistas afines
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3453805/
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:Los Mossos aseguran que Josep María Bartomeu pagó a periodistas afines
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3453805/


lal han enviado documentación falsa a los Mossos y les han pillado [qmparto]
2 fichajes nuevos del Barcelona, pero fichaje para la banda de Jordi Alba para cuando?
El tío lleva varios años sin competencia y no puede jugarlo todo ,ya no es el Jordi Alba de hace unos años.
Ya hasta sobra creo yo .
Para mi ninguno de los dos fichajes mejora en nada lo que tenemos más cuando uno sustituirá a De Jong que es infinitamente mejor y otro a Pique… seguimos con las peoras. Si fuera un Valencia vale pero somos un Barça…
ErisMorn escribió:Para mi ninguno de los dos fichajes mejora en nada lo que tenemos más cuando uno sustituirá a De Jong que es infinitamente mejor y otro a Pique… seguimos con las peoras. Si fuera un Valencia vale pero somos un Barça…


Pero que lo de De Jong no es porque no valga.., es porque tiene un salario desproporcionado.., por eso se lo quieren quitar..., sino sería intransferible...
Torres escribió:
ErisMorn escribió:Para mi ninguno de los dos fichajes mejora en nada lo que tenemos más cuando uno sustituirá a De Jong que es infinitamente mejor y otro a Pique… seguimos con las peoras. Si fuera un Valencia vale pero somos un Barça…


Pero que lo de De Jong no es porque no valga.., es porque tiene un salario desproporcionado.., por eso se lo quieren quitar..., sino sería intransferible...


Ok y? Somos un Valencia de la vida cuando tenemos que deshacernos de jugadores que valen para traer perores jugadores porque no podemos pagarle el salario. Una cosa no quita la otra.

Yo no pago salarios de jugadores, lo único que me importa es tener los mejores en mi equipo y la realidad es que el equipo que se está construyendo, al menos de momento, a poquito puede aspirar. Veremos si se consiguen los fichajes de Lewan, Kounde y demás de los que se habla o es humo de la prensa.
@ErisMorn es imposible razonar contigo porque siempre está todo mal... El contrato que tiene De Jong es una jodida ruina para el club... Si esto no lo ves apaga y vamonos...
ErisMorn escribió:
Torres escribió:
ErisMorn escribió:Para mi ninguno de los dos fichajes mejora en nada lo que tenemos más cuando uno sustituirá a De Jong que es infinitamente mejor y otro a Pique… seguimos con las peoras. Si fuera un Valencia vale pero somos un Barça…


Pero que lo de De Jong no es porque no valga.., es porque tiene un salario desproporcionado.., por eso se lo quieren quitar..., sino sería intransferible...


Ok y? Somos un Valencia de la vida cuando tenemos que deshacernos de jugadores que valen para traer perores jugadores porque no podemos pagarle el salario. Una cosa no quita la otra.

Yo no pago salarios de jugadores, lo único que me importa es tener los mejores en mi equipo y la realidad es que el equipo que se está construyendo, al menos de momento, a poquito puede aspirar. Veremos si se consiguen los fichajes de Lewan, Kounde y demás de los que se habla o es humo de la prensa.


Este año creo que se han dado pérdidas de 160M, es decir si seguimos con este nivel de gasto, perdemos dinero cada año. Si esto sigue así de nada sirven las palancas ni similares.

Hay que ajustar salarios (cuánto cobra de Jong y cuánto cobra no sé de Bruyne? Bernardo Silva? Bruno Fernández? Etc?) , ya dijeron que Madrid y Bayern por ejemplo tienen un nivel de gasto en plantilla mucho menor y son más competitivos. La idea supongo que será llegar a eso, tener un gasto en plantilla acorde a tus ingresos y ser competitivo.

También, el único jugador bueno y aprovechable del que se habla para salir es de Jong, no creo que sea un drama. El resto son lastres para el sueldo que cobran, Umtiti, Lenglet, Pjanic, Griezmann, ya con Dembele (que este es normal que genere disparidad de opiniones) y Coutinho fuera.

Y las vacas sagradas claro que aún siendo lastres, a su forma algo aportan, aunque creo que casi todos pensamos y desde el club seguro que también que para limpiar esto tendrán que salir tarde o temprano.

El problema es ese, que a los lastres nadie los quiere. Igual hay que hacer como el Madrid, directamente regalarlos, pero no sé si podríamos hacer frente contablemente en una misma temporada a todas las amortizaciones pendientes.

*También la salida de dong tienen un componente deportivo, quizá en otro lado pueda jugar mejor, y nosotros traer a alguien que juegue mejor que él en ese puesto de interior tan especial en el Barça.
Torres escribió:@ErisMorn es imposible razonar contigo porque siempre está todo mal... El contrato que tiene De Jong es una jodida ruina para el club... Si esto no lo ves apaga y vamonos...


De Jong cobra 14 millones brutos al año, eso neto serán 7-8 millones no me parece desproporcionado más cuando Piqué cobra más de 27 brutos al año. Otra cosa es el tema de diferir los salarios, pero eso lo tienen todos Alba, Piqué y cia... también lo ha hecho Laporta.

El problema no es el salario de De Jong, pero como siempre os ponen a alguien en la diana y vosotros apuntáis a donde os dicen. Con vosotros es imposible razonar nada, vais a atacar a todo el que Laporta diga que es el objetivo en ese momento... ahora toca De Jong, en Diciembre Dembelé, el año pasado Ilaix, y a Gavi también le tocó lo suyo...

@capo_maldini esas pérdidas son todas por salarios de jugadores o más bien por caída de ingresos? El estadio no se llena porque nadie le interesa ver un Barça sin estrellas y con un equipo ramplón, también caen los ingresos porque nos eliminan de Champions en la fase de grupos y perdemos mucha pasta ahí. Podemos creer que devaluando la plantilla de repente mágicamente los ingresos van a subir pero lo único que van a hacer es bajar porque si un club como el Barça no gana títulos o juega cosas importantes sus ingresos no suben.
@ErisMorn y como hacen Bayern y Madrid para llegar a cuartos o más en champions pagando mucho menos en salarios ? Han sufrido también caída de ingresos ? Ese es el ejemplo, no pagar más en salarios por jugadores que han demostrado menos que otros que encima cobran menos.

Es obvio que se necesita un ajuste ahí, de Jong es uno más, hay ocho nombres más.
capo_maldini escribió:@ErisMorn y como hacen Bayern y Madrid para llegar a cuartos o más en champions pagando mucho menos en salarios ? Han sufrido también caída de ingresos ? Ese es el ejemplo, no pagar más en salarios por jugadores que han demostrado menos que otros que encima cobran menos.

Es obvio que se necesita un ajuste ahí, de Jong es uno más, hay ocho nombres más.


Pagando menos en salario? De verdad te lo crees? Alaba llegó al Madrid cobrando 12 netos que en brutos son más de 20 millones de euros, Rudiger otros 10 millones netos... Y no te digo lo que estaban dispuesto a pagarle a Mbappé.

La diferencia entre el Madrid y el Barça es que cuando en el Madrid Ramos estuvo a punto de finalizar el contrato le dijeron renovación de un año y con bajada salarial o te piras y se piró. Aquí renovamos por 4 o 5 años a Alba, Piqué y cia superando la treintenta. Aquí se renueva a Romuerto cuando lo lógico es que por rendimiento y lesiones se le hubiera dado la patada. Esa es la diferencia. Pero no inventemos ahora diciendo que el Madrid paga menos que el Barça porque no es cierto.
El Málaga parece que va a firmar a Rubén Castro. Fichaje ilusionante, pese a su edad, sigue marcando goles en 2º. Ojala sea una temporada ilusionante para los malaguistas.
Xavi y sus amiguitos de vestuario,vino muy machito pero ahí siguen chupando del club los amiguitos.
Alba,romuerto, Piqué.
Luego se quejaban de Zidane los madridistas
Xavi es peor.
juan66bcn escribió:Xavi y sus amiguitos de vestuario,vino muy machito pero ahí siguen chupando del club los amiguitos.
Alba,romuerto, Piqué.
Luego se quejaban de Zidane los madridistas
Xavi es peor.


Como harías tú para sacartelos de encima?


Con De Jong tienes la opción de venderlo y ahorrarte el pastizal que firmaron los malnacidos de la junta anterior.
Yo creo que hablando con ellos y decirles que no van a jugar o serán suplentes , que no cuentan con ellos
Digo que yo que buscarán equipo y se irán.
Si Xavi no va de frente y se caga pues ahí tienes el resultado
Otro año con plantilla de peseteros ratas .
Respecto al Bayern, lei hace un tiempo que desde que entró Allianz, no tienen nunca deudas, que economicamente estan perfectos. Y si a eso le juntas que tienen una muy biena estructura deportiva e institucional, pues de ahí vienen sus resultados. Y sí, fichan lo que quieren en Alemania, pero creo que siempre con cabeza y con que realmente necesitan.
Precisamente de jong es el que menos sobra del mediocampo y justo lo van a vender por la pasta.
Es un tío muy válido para el Barcelona junto con Pedri,Nico, Gavi.
Pero insisten en poner al lento de Busquets.
juan66bcn escribió:Yo creo que hablando con ellos y decirles que no van a jugar o serán suplentes , que no cuentan con ellos
Digo que yo que buscarán equipo y se irán.
Si Xavi no va de frente y se caga pues ahí tienes el resultado
Otro año con plantilla de peseteros ratas .


Pues te dirían que muy bien, que a la grada. Y que van a acabar su contrato, que del Barça no se mueven.

¿Por qué se iban a ir si les pagarían menos?
Si no aceptan poco sienten los colores
Después de tantos años deberiann dar un paso al lado
Si realmente sienten los colores y aman el fútbol.
Demuestran que son putos peseteros.
juan66bcn escribió:Si no aceptan poco sienten los colores
Después de tantos años deberiann dar un paso al lado
Si realmente sienten los colores y aman el fútbol.
Demuestran que son putos peseteros.

Por el amor de dios [qmparto]

Algo es amar los colores y otra ser tonto [qmparto]

HH!!!
Ahora que se rompe el pacto de no agresión entre el Madrid y el Atlético, ¿tiene el Madrid que devolverles las dos Champions que Florentino cogió prestadas?, ¿Alguien sabe algo?

Que poco hemos disfrutado de tener 14 [buuuaaaa]
juan66bcn escribió:Si no aceptan poco sienten los colores
Después de tantos años deberiann dar un paso al lado
Si realmente sienten los colores y aman el fútbol.
Demuestran que son putos peseteros.


Si de verdad amáis a los jugadores que os han dado todo y os hicieron creer que estáis entre los mejores, que antes estabais a años luz de los grandes de Europa, deberías aceptar unos años en blanco y pagarles bien, que gracias a ellos vais a estar unos lustros o décadas más en el top 5 que antes con 1 erais un Borussia de la vida.

Demostrais pocos valors por la gente
Mira tío
La edad no perdona ,claro hemos agradecido todo lo que han hecho pero hay que mirar el futuro del club.
Si ya no valen para seguir jugando es lo que hay
O pretendes que jueguen hasta los 40 tacos.
Hay que dejar paso a los jóvenes y futuros fichajes.
Hay jugadores que no valen para jugar 90min por la edad y porque baja su rendimiento.
Eso pasa en todos los equipos.
juan66bcn escribió:Mira tío
La edad no perdona ,claro hemos agradecido todo lo que han hecho pero hay que mirar el futuro del club.
Si ya no valen para seguir jugando es lo que hay
O pretendes que jueguen hasta los 40 tacos.
Hay que dejar paso a los jóvenes y futuros fichajes.
Hay jugadores que no valen para jugar 90min por la edad y porque baja su rendimiento.
Eso pasa en todos los equipos.


Una cosa es que tú mires como aficionado de tu club por su futuro y otra que le pidas a un jugador que en vez de mnirar por su futuro mire por el del club....

Seamos realistas.., una cosa es tener "amor" por un club y otra regalar dinero...
Hay jugadores en otros equipos que han sabido dejar el club porque veían que su época dorada ya ha cumplido.
No pido nada raro de otro mundo y más cuando lo has ganado todo a nivel de club y de selección.
Busquets se arrastra por el campo y aún así Xavi lo pone.y así otros ejemplos.
A parte que les sobra el dinero ya tienen su vida más que solucionada, aún si se van a Arabia o estados unidos se forran más.
DaNi_0389 escribió:
juan66bcn escribió:Xavi y sus amiguitos de vestuario,vino muy machito pero ahí siguen chupando del club los amiguitos.
Alba,romuerto, Piqué.
Luego se quejaban de Zidane los madridistas
Xavi es peor.


Como harías tú para sacartelos de encima?


Con De Jong tienes la opción de venderlo y ahorrarte el pastizal que firmaron los malnacidos de la junta anterior.

A Sergio Roberto se le puede vender fácilmente.
juan66bcn escribió:Hay jugadores en otros equipos que han sabido dejar el club porque veían que su época dorada ya ha cumplido.
No pido nada raro de otro mundo y más cuando lo has ganado todo a nivel de club y de selección.
Busquets se arrastra por el campo y aún así Xavi lo pone.y así otros ejemplos.
A parte que les sobra el dinero ya tienen su vida más que solucionada, aún si se van a Arabia o estados unidos se forran más.


Es que no tiene mucho sentido lo que dices, si estás en tu club de toda la vida y encima tu entrenador te pone de titular siempre, para que te vas a ir??? Es absurdo, otra cosa es si no jugase, pero es que encima es titular fijo de la seleccion...
Otros caso distinto son como el de Mariano, que no jugando nada, decide quedarse y desperdiciar sus mejores años de futbolista sin jugar, pero también está en su derecho ya que tiene contrato....
juan66bcn escribió:Xavi y sus amiguitos de vestuario,vino muy machito pero ahí siguen chupando del club los amiguitos.
Alba,romuerto, Piqué.
Luego se quejaban de Zidane los madridistas
Xavi es peor.

Me dices que central tenemos mejor que pique para poder sentarle? y lo mismo con jordi alba? y te recuerdo que roberto no a jugado ni un minuto con xavi, que facil es ser un bocazas [facepalm]
295698 respuestas