[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
Buste escribió:Madridistas preocupandose de que Laporta haga un estadio nuevo
Madridistas preocupados del descenso del Espanyol

Messi campeon del Mundo
Barsa campeon de Liga
Eliminados por el City de Pep siendo humillados

Defendian a Koeman y Bartomeu

Algo no cuadra para ellos XD

No te olvides la preocupación por el % de interés de los préstamos que contrata el Barça








Esta es su “fuente “ XD
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Madridistas preocupandose de que Laporta haga un estadio nuevo
Madridistas preocupados del descenso del Espanyol

Messi campeon del Mundo
Barsa campeon de Liga
Eliminados por el City de Pep siendo humillados

Defendian a Koeman y Bartomeu

Algo no cuadra para ellos XD

No te olvides la preocupación por el % de interés de los préstamos que contrata el Barça








Esta es su “fuente “ XD

ostia el pijo,... cuanto tiempo
Los pericos siempre tendrán el apoyo de los madridistas. [plas]

Los culés aún tienen bien clavado el "Tamudazo" de la temporada 06/07. [carcajad]
Hereze escribió:
Buste escribió:Madridistas preocupandose de que Laporta haga un estadio nuevo
Madridistas preocupados del descenso del Espanyol

Messi campeon del Mundo

Barsa campeon de Liga
Eliminados por el City de Pep siendo humillados

Defendian a Koeman y Bartomeu

Algo no cuadra para ellos XD

No te olvides la preocupación por el % de interés de los préstamos que contrata el Barça


Ves como los veis como titulos, y TU , decias que la portada del sport no os representa, TRIPLETE CULÉ
Que nos conocemos, a otro perro con ese hueso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto justo es justo reconocer al Alvarez de Mon que si Beilngham es fichado es el primero que dio la noticia de lo cerca que esta hace mas de un mes, los demas solo le copian la informacion, Con Mbappe se dio la hostia todo el mundo no solo el.

SI lo de Mbappe fuera con el barça todos los periodista y twitteros afines al barcelona tambien se hubieran dado la hostia por ir con fuentes del club, mbappe es como es una especie unica que no le tiembla el pulso en desdecirse o cambiar de opinion al final.
Que alegría que el Madri no empiece con un +6 la siguiente temporada XD


A ver si el City Group le inyecta más dinero al Girona y se convierte en el segundo club de catalunya [babas]
MavericK_OscurO escribió:
Bimmy Lee escribió:El atraco al Espanyol ha sido guapo, guapo estas últimas dos semanas. Parece que hubiese órdenes de los de arriba por que el año que viene jugara en Segunda...



No esperaba menos del tipo más manipulador del país. O mejor dicho, no esperaba más.
Guy escribió:Que alegría que el Madri no empiece con un +6 la siguiente temporada XD


A ver si el City Group le inyecta más dinero al Girona y se convierte en el segundo club de catalunya [babas]


QUe les inyecte todo lo que pueda y mas, luego cuando os dispute de verdad, se acabarian las risas [qmparto] yo lo disfrutaría. que al fin y al cabo el Español no tienen un duro.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:Que alegría que el Madri no empiece con un +6 la siguiente temporada XD


A ver si el City Group le inyecta más dinero al Girona y se convierte en el segundo club de catalunya [babas]


QUe les inyecte todo lo que pueda y mas, luego cuando os dispute de verdad, se acabarian las risas [qmparto]


Mientras no sean unos acomplejados como los perikos ningun problema. XD

Por cierto a vosotros ya os disputa los partidos el Girona [poraki]
Guy escribió:
Mientras no sean unos acomplejados como los perikos ningun problema. XD


Bueno bueno, imaginete tu, un Girona con pasta de verdad (que el Español los pobres no tienen un duro) que os quite titulos como hizo el City al United en Manchester, a parte de la ruptura que se forma donde toda la gente que es cercana al Barça en Girona, lo verian como un rival odiado deportivamente y viceversa, cuando te juegas las habichuelas para quitarselas al vecino, cuando te haces grande , es lo que ocurre.

Partidos los puede disputar, el problema es cuando te disputan los titulos.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Mientras no sean unos acomplejados como los perikos ningun problema. XD


Bueno bueno, imaginete tu, un Girona con pasta de verdad (que el Español los pobres no tienen un duro) que os quite titulos como hizo el City al United en Manchester, a parte de la ruptura que se forma donde toda la gente que es cercana al Barça en Girona, lo verian como un rival odiado deportivamente y viceversa, cuando te juegas las habichuelas para quitarselas al vecino, cuando te haces grande , es lo que ocurre.

Partidos los puede disputar, el problema es cuando te disputan los titulos.


Te das cuenta de que un Girona que dispute los titulos al Barcelona también se los disputaría a la vez al Madrid?

Seria bueno para esta liga de granjeros.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Mientras no sean unos acomplejados como los perikos ningun problema. XD


Bueno bueno, imaginete tu, un Girona con pasta de verdad (que el Español los pobres no tienen un duro) que os quite titulos como hizo el City al United en Manchester, a parte de la ruptura que se forma donde toda la gente que es cercana al Barça en Girona, lo verian como un rival odiado deportivamente y viceversa, cuando te juegas las habichuelas para quitarselas al vecino, cuando te haces grande , es lo que ocurre.

Partidos los puede disputar, el problema es cuando te disputan los titulos.


Te das cuenta de que un Girona que dispute los titulos al Barcelona también se los disputaría a la vez al Madrid?

Seria bueno para esta liga de granjeros.


Pues a mi me gustaria, ademas el group city son serios y no son unos catetos que han venido aqui a comprar los clubs y los han arruinado y los han dejado tirados como con el malaga por ejemplo....tener un bicho de esos en nuestra lIga haria abrir los ojos a muchos dirigentes.
Lyserg escribió:Los pericos siempre tendrán el apoyo de los madridistas. [plas]

Los culés aún tienen bien clavado el "Tamudazo" de la temporada 06/07. [carcajad]

Si, desde entonces sólo hemos ganado otras 9 ligas mientras el Espanyol ha bajado dos veces a Segunda. Si si realmente es algo que no podemos olvidar, te diría que hasta algunos tenemos pesadillas [qmparto]
Buste escribió:Madridistas preocupandose de que Laporta haga un estadio nuevo
Madridistas preocupados del descenso del Espanyol

Messi campeon del Mundo
Barsa campeon de Liga
Eliminados por el City de Pep siendo humillados

Defendian a Koeman y Bartomeu

Algo no cuadra para ellos XD


Imagen
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Madridistas preocupandose de que Laporta haga un estadio nuevo
Madridistas preocupados del descenso del Espanyol

Messi campeon del Mundo

Barsa campeon de Liga
Eliminados por el City de Pep siendo humillados

Defendian a Koeman y Bartomeu

Algo no cuadra para ellos XD

No te olvides la preocupación por el % de interés de los préstamos que contrata el Barça


Ves como los veis como titulos, y TU , decias que la portada del sport no os representa, TRIPLETE CULÉ
Que nos conocemos, a otro perro con ese hueso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto justo es justo reconocer al Alvarez de Mon que si Beilngham es fichado es el primero que dio la noticia de lo cerca que esta hace mas de un mes, los demas solo le copian la informacion, Con Mbappe se dio la hostia todo el mundo no solo el.

SI lo de Mbappe fuera con el barça todos los periodista y twitteros afines al barcelona tambien se hubieran dado la hostia por ir con fuentes del club, mbappe es como es una especie unica que no le tiembla el pulso en desdecirse o cambiar de opinion al final.

¿De dónde sacas eso? porque no ha dicho nada de todo eso.
Nunca me gustó ese grupo, musica champagne, aunque peor es lo de ahora con los Quevedo y toda esa basura todo hay que decirlo, ahora me suenan a la 7ª sinfonia [+risas] .
capo_maldini escribió:

Viva la vida de Coldplay, ayer dieron un concierto aquí en Barna. La verdad que sin gustarme mucho, me trae una de recuerdos… La final de Roma fue algo mágico 😍
DRUNKEN KONG escribió:
capo_maldini escribió:

Viva la vida de Coldplay, ayer dieron un concierto aquí en Barna. La verdad que sin gustarme mucho, me trae una de recuerdos… La final de Roma fue algo mágico 😍


Seguramente el mejor fútbol que se ha visto en una final de Champions.

Que bonitos son los colores blaugranas [amor]

capo_maldini escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
capo_maldini escribió:

Viva la vida de Coldplay, ayer dieron un concierto aquí en Barna. La verdad que sin gustarme mucho, me trae una de recuerdos… La final de Roma fue algo mágico 😍


Seguramente el mejor fútbol que se ha visto en una final de Champions.

Que bonitos son los colores blaugranas [amor]


Fue increíble aquella época. Que equipazo, y ya en 2011 fue el cénit. Ojalá algún día volvamos a ver a un equipo jugar tan y tan bien al fútbol. Y la selección de aquella época lo mismo, es que fue algo de otra galaxia.
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:#pieldegallina

https://vm.tiktok.com/ZGJxFNC6X/


Que pasada [inlove]



Imagen
DarkMessiah escribió:
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:#pieldegallina

https://vm.tiktok.com/ZGJxFNC6X/


Que pasada [inlove]



Imagen


[buuuaaaa]
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:#pieldegallina

https://vm.tiktok.com/ZGJxFNC6X/


Que pasada [inlove]


Cuanta historia en el estadio
Gallina de piel.
Dwyane escribió:
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:#pieldegallina

https://vm.tiktok.com/ZGJxFNC6X/


Que pasada [inlove]


Cuanta historia en el estadio
Gallina de piel.


Barcelona, la ciudad más bonita, con el estadio de fútbol más bonito y el fútbol más bonito. Objetivamente hablando.
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Madridistas preocupandose de que Laporta haga un estadio nuevo
Madridistas preocupados del descenso del Espanyol

Messi campeon del Mundo
Barsa campeon de Liga
Eliminados por el City de Pep siendo humillados

Defendian a Koeman y Bartomeu

Algo no cuadra para ellos XD

No te olvides la preocupación por el % de interés de los préstamos que contrata el Barça








Esta es su “fuente “ XD


¿Ramoncín también lleva el confidencial?
Que penilla da realmente. Mucha. Recuerdo ir de pequeñito con mi abuelo (que era abonado desde 1957 que es cuando se inauguró para la Mercè que es la patrona de Barcelona) y mi padre. Salíamos de su casa en medio del Paral•lel y andando tranquilamente de su mano hasta allí (era un buen paseíllo XD ) y de camino me contaban mil historias de aquellas épocas, del Barça de las 5 copas, de cómo “por culpa” de un tal Kubala el viejo campo de Les Corts se había quedado pequeño y hubo que hacer el Camp Nou (que en el proyecto original iba a tener 150.000 localidades!). Mi padre me hablaba de las remontadas europeas, del gol de Zuviria al Anderlecht, del Barça de Cruyff y Neeskens, el hattrick de Pichi Alonso al Göteborg… Luego me tocó a mi vivir el Dream Team, el sos macanudo Pizzi en Copa ante el Atlético (aquel día fue una salvajada), el 5-1 al Chelsea época Van Gaal, el gol de Rivaldo al Valencia, el de Ronaldinho ante el Sevilla la noche del gazpacho, o más recientemente la remontada ante el PSG. Han sido taaaaantas noches y tardes mágicas, tantos cracks que han pisado este césped… Me acuerdo mucho de ellos estos días porque por ellos me hice del Barça y me encantaría haber podido estar con ellos dos ayer despidiendo a nuestro templo. De algún modo, siempre que voy al campo es como volver a tenerlos conmigo ☺️ ojalá y el nuevo estadio nos vuelva a traer tantas cosas buenas y siga forjando a los culés del futuro al igual que pasó conmigo 😁
capo_maldini escribió:@DRUNKEN KONG

Es de más eh


Que pasada y que pena que me fue totalmente imposible ir ☹️ y lo pensaba hoy, que bonito hubiese sido que estuviese Messi todavía y despedirse con un golito suyo (a lo Henry en Highbury).
DRUNKEN KONG escribió:
capo_maldini escribió:

Viva la vida de Coldplay, ayer dieron un concierto aquí en Barna. La verdad que sin gustarme mucho, me trae una de recuerdos… La final de Roma fue algo mágico 😍


¿Y qué tiene que ver Coldplay con el Barcelona? A ver si ahora os vais a querer apropiar también de la canción esa, como queríais hacer con el Mundial de España.

Porque si vosotros os apropiais de esa, entonces nosotros nos tenemos que quedar con We are the Champions [poraki]
Vavadi escribió:¿Y qué tiene que ver Coldplay con el Barcelona? A ver si ahora os vais a querer apropiar también de la canción esa, como queríais hacer con el Mundial de España.

Porque si vosotros os apropiais de esa, entonces nosotros nos tenemos que quedar con We are the Champions [poraki]

Era la cancion que usaba Guardiola para motivar a los jugadores antes de un gran partido, en esa época se relacionó mucho con el Barça.
DaniGonmoda escribió:
Señor Ventura escribió:Vaya tela con el gol anulado al espanyol.

Le ha dado un cabezazo al balón.

Desde siempre tocar a un portero en el área pequeña ha sido falta.


Te lo explica un árbitro:
https://as.com/futbol/videos/iturralde- ... -futbol-v/


Mientras un portero no tenga el balón cogido con las manos, se le puede disputar el balón, y se le puede cargar como a un jugador mas.

El árbitro anuló el gol por falta al portero con el codo, y no hay nada. El VAR a por uvas, no han tardado ni una jornada en volver a a pegar otra reventada.

Bonus track: El gol de benzema a donnarumma no fué falta.
Eso no fue carga o falta al portero, jamás en la vida, le pasa eso a Courtois y le digo de todo por tonto.

Hay que dejar el hateo barato hacia Espanyol y reconocer las cosas como son.
Vavadi escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
capo_maldini escribió:

Viva la vida de Coldplay, ayer dieron un concierto aquí en Barna. La verdad que sin gustarme mucho, me trae una de recuerdos… La final de Roma fue algo mágico 😍


¿Y qué tiene que ver Coldplay con el Barcelona? A ver si ahora os vais a querer apropiar también de la canción esa, como queríais hacer con el Mundial de España.

Porque si vosotros os apropiais de esa, entonces nosotros nos tenemos que quedar con We are the Champions [poraki]

https://amp.sport.es/es/noticias/fuera- ... v-87969322

Pues si que tiene algo que ver, si… Este tema nació en nuestra ciudad y representa un época muy bonita y muy especial para nuestro club y el que fue el mejor equipo que haya pisado jamás un campo de fútbol. Fue un año mágico y un temazo de unos enamorados de nuestra ciudad como este fin de semana han vuelto a demostrar. Muy grandes 🙌🏻

https://www.lavanguardia.com/vida/20230 ... a.amp.html
DRUNKEN KONG escribió:
Vavadi escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Viva la vida de Coldplay, ayer dieron un concierto aquí en Barna. La verdad que sin gustarme mucho, me trae una de recuerdos… La final de Roma fue algo mágico 😍


¿Y qué tiene que ver Coldplay con el Barcelona? A ver si ahora os vais a querer apropiar también de la canción esa, como queríais hacer con el Mundial de España.

Porque si vosotros os apropiais de esa, entonces nosotros nos tenemos que quedar con We are the Champions [poraki]

https://amp.sport.es/es/noticias/fuera- ... v-87969322

Pues si que tiene algo que ver, si… Yo siempre trato de recomendar lo mismo: antes de meter la pata, tratad de informaros un poco, indagad…


Yo también te recomendaría antes de responder, leer lo que estás respondiendo, porque ya me dirás dónde he metido la pata haciendo una pregunta.

Pregunta, que, por cierto, se puede responder educadamente, como @IvanQ, o como tú. Cada cual es como es :)

Por cierto, tras instruirme leyendo el artículo que has puesto casi me reafirmo en que os queréis apropiar de una canción sin mucho motivo. ¿Has leído el contenido del artículo y el contexto en el que habla el cantante? ¿O te has quedado en el titular? ¬_¬
@Vavadi lo he editado porque no quiero ni flamear, ni ofender a nadie. Eso vaya por delante. Si quieres entrar en una discusión de niños y buscarle los tres pies al gato, te adelanto de que no cuentes conmigo. No vas a venir a explicarme lo que significa esta canción y Coldplay para mi ciudad y para el Barça. Es tan sencillo como eso. Si te has sentido ofendido, mi más sinceras disculpas, pero no voy a entrar en discusiones de patio de colegio. Nadie se está intentando adueñar de nada, simplemente es una canción que tiene un significado muy especial y eso lo sabemos los que lo vivimos en primera persona. No entiendo como de todo tenéis que hacer una polémica y tenéis que meter el pique Madrid-Barça en cada mensaje cuando sólo estábamos comentando con el compañero lo bonito y los recuerdos que nos trae esa canción y como Pep se la ponía a los jugadores del mejor equipo de fútbol que jamás se ha visto y se convirtió en un himno que ha trascendido mucho más allá de un simple tema. Aquí lo dejo por mi parte, y con bastantes pocas ganas de seguir posteando por aquí sinceramente. Buenas noches a todos.
DRUNKEN KONG escribió:@Vavadi lo he editado porque no quiero ni flamear, ni ofender a nadie. Eso vaya por delante. Si quieres entrar en una discusión de niños y buscarle los tres pies al gato, te adelanto de que no cuentes conmigo. No vas a venir a explicarme lo que significa esta canción y Coldplay para mi ciudad y para el Barça. Es tan sencillo como eso. Si te has sentido ofendido, mi más sinceras disculpas, pero no voy a entrar en discusiones de patio de colegio. Nadie se está intentando adueñar de nada, simplemente es una canción que tiene un significado muy especial y eso lo sabemos los que lo vivimos en primera persona. No entiendo como de todo tenéis que hacer una polémica y tenéis que meter el pique Madrid-Barça en cada mensaje cuando sólo estábamos comentando con el compañero lo bonito y los recuerdos que nos trae esa canción y como Pep se la ponía a los jugadores del mejor equipo de fútbol que jamás se ha visto y se convirtió en un himno que ha trascendido mucho más allá de un simple tema. Aquí lo dejo por mi parte, y con bastantes pocas ganas de seguir posteando por aquí sinceramente. Buenas noches a todos.


OK, te agradezco la rectificación. [oki]

Yo no he hablado nada de Madrid - Barca en ningún momento. Simplemente no entendía por qué lo asociabais al Barcelona.
capo_maldini escribió:
DarkMessiah escribió:#pieldegallina

https://vm.tiktok.com/ZGJxFNC6X/


Que pasada [inlove]



Se han olvidado meter al caudillo en ese vídeo...
Vavadi escribió:Por cierto, tras instruirme leyendo el artículo que has puesto casi me reafirmo en que os queréis apropiar de una canción sin mucho motivo. ¿Has leído el contenido del artículo y el contexto en el que habla el cantante? ¿O te has quedado en el titular? ¬_¬

Yo no le daría más vueltas, a los culés esa canción nos recuerda a aquella época, cuando Guardiola dijo que usaba esa canción para motivar a los jugadores antes de un partido hasta los noticieros empezaron a usarla cuando el Barça iba a jugar un gran partido, por lo que es normal que a muchos esa canción nos lleve a aquellos momentos.
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:Por cierto, tras instruirme leyendo el artículo que has puesto casi me reafirmo en que os queréis apropiar de una canción sin mucho motivo. ¿Has leído el contenido del artículo y el contexto en el que habla el cantante? ¿O te has quedado en el titular? ¬_¬

Yo no le daría más vueltas, a los culés esa canción nos recuerda a aquella época, cuando Guardiola dijo que usaba esa canción para motivar a los jugadores antes de un partido hasta los noticieros empezaron a usarla cuando el Barça iba a jugar un gran partido, por lo que es normal que a muchos esa canción nos lleve a aquellos momentos.

Exacto no hay más, al final la música es subjetiva y a cada uno le evoca los recuerdos que tiene asociados a ella, es como a los merengues el himno de la champions o el We are the champions, es escucharla y nos recuerdan esos momentos de gloria europea.
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:Por cierto, tras instruirme leyendo el artículo que has puesto casi me reafirmo en que os queréis apropiar de una canción sin mucho motivo. ¿Has leído el contenido del artículo y el contexto en el que habla el cantante? ¿O te has quedado en el titular? ¬_¬

Yo no le daría más vueltas, a los culés esa canción nos recuerda a aquella época, cuando Guardiola dijo que usaba esa canción para motivar a los jugadores antes de un partido hasta los noticieros empezaron a usarla cuando el Barça iba a jugar un gran partido, por lo que es normal que a muchos esa canción nos lleve a aquellos momentos.


Sí, eso te he entendido perfectamente, y me parece lógico [oki]
Cuánto creéis que pagarán en la premier por Asensio?? Ese precio puede marcar mucho el mercado.
srkarakol escribió:Cuánto creéis que pagarán en la premier por Asensio?? Ese precio puede marcar mucho el mercado.

pues lo que quieran, porque acaba contrato y es agente libre.
Lyserg escribió:Los pericos siempre tendrán el apoyo de los madridistas. [plas]

Los culés aún tienen bien clavado el "Tamudazo" de la temporada 06/07. [carcajad]

A mi es que no me cae mal ningún equipo. Salvo el Barsa y el Valencia.
El Valencia básicamente porque le tiene una tirria al Madrid incomprensible y el Barsa por su hipocresía y sus falsos valores.
srkarakol escribió:Cuánto creéis que pagarán en la premier por Asensio?? Ese precio puede marcar mucho el mercado.

Pues 0000000,0000000 euros XD


Asensio acaba contrato dentro de un mes,se pira gratis y el Real Madrid no va a recibir ni un duro
@k_nelon @Buste pa que veáis lo puesto que estoy... me sonaba que había renovado hace poco... [facepalm]

Ya cierro al salir.
Menuda bala hemos essquivao con este [qmparto]
@ionesteraX La hemos esquivado todos, por suerte no le renovaron como pensaba @srkarakol. Ahora en el Aston Villa o donde vaya marcará un par de golazos desde fuera del área, empezarán a ensalzarle como a otros tantos españoles que se fueron antes que él, y luego desaparecerá del mapa como siempre
BennBeckman escribió:
Lyserg escribió:Los pericos siempre tendrán el apoyo de los madridistas. [plas]

Los culés aún tienen bien clavado el "Tamudazo" de la temporada 06/07. [carcajad]

A mi es que no me cae mal ningún equipo. Salvo el Barsa y el Valencia.
El Valencia básicamente porque le tiene una tirria al Madrid incomprensible y el Barsa por su hipocresía y sus falsos valores.


A mi me caen mal ciertos jugadores, presidentes o algún aficionado extremista payaso como Cristóbal Soria. Eso hace que pierda afinidad por el club.
297879 respuestas