[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:
Lo único que digo es que lo del 10% y que la financiación está mas complicada, es algo que no está ni mucho menos confirmado.

Lo de la taquilla, pues ya lo tenían claro de antes, no es nuevo.

Vamos, que no entiendo porqué "está jodida la cosa el año que viene".


EN las dificultades que va haber en todo, empezando por Tebas y su fairplay, en que te pueden dejar fuera de Europa la Uefa y la perdida que conlleva, los problemas que se pueden derivar del caso negreira de confianza de los que ponen pasta, a todo el conglomerado me refiero, sera el primer años que ya pierdes el 25 de derechos de tv por venderlos, menos ingresos oridnarios por el traslado, pero bueno si queremos seguir viendo el mundo color rosa, a mi no me importa.
Gygax91 escribió:
Manny Calavera escribió:
kalon escribió:Vuelve Hazard...
Hazard no brilla ni con los del Castilla


De los mayores expedientes X que he visto en el futbol


Expediente Vago diría yo.

Ya lo dijeron su objetivo era vestir la camiseta del Madrid y ahora que lo han conseguido se ha relajado.

Lo de Bale no es nada comparado con lo de este.

Al menos Bale metió varios golazos


Normalmente cuando los jugadores dicen que su objetivo es llegar a un club, no suelen ser tan literales [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Lo único que digo es que lo del 10% y que la financiación está mas complicada, es algo que no está ni mucho menos confirmado.

Lo de la taquilla, pues ya lo tenían claro de antes, no es nuevo.

Vamos, que no entiendo porqué "está jodida la cosa el año que viene".


EN las dificultades que va haber en todo, empezando por Tebas y su fairplay, en que te pueden dejar fuera de Europa la Uefa y la perdida que conlleva, los problemas que se pueden derivar del caso negreira de confianza de los que ponen pasta, a todo el conglomerado me refiero, sera el primer años que ya pierdes el 25 de derechos de tv por venderlos, menos ingresos oridnarios por el traslado, pero bueno si queremos seguir viendo el mundo color rosa, a mi no me importa.

y que quieres que hagan, pues habrá que aguantar con lo que caiga, si la mafia de la UEFA y el facha de Tebas creen que pueden acabar con un club centenario lo llevan claro.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:¿Habeis leido lo de Tebas insinuando que Rubiales participo en amaño de partidos? Este tio tiene las neuronas justas para no cagarse encima, estamos dirigidos por niños necios

A ver si con suerte lo mandan a tomar por culo antes de uqe se acabe de cargar la Liga

La Federación denunciará a Tebas por insinuar la implicación de Rubiales en amaños


A ver si se matan entre ellos y dejan respirar a la liga en paz, ahora tambien te digo que la mayoría de clubs tienen lo que se merecen por seguir diciendo que si a todo lo que propone tebas como borregos, mira el sevilla que bien va tras tener que vender medio equipo por el fpf que votaron.
Hereze escribió:y que quieres que hagan, pues habrá que aguantar con lo que caiga, si la mafia de la UEFA y el facha de Tebas creen que pueden acabar con un club centenario lo llevan claro.


Acabar no acaban, pero digo que se vienen momentos jodidos, en mi opinion el Barça acabara en SA tras la espantada de Laporta, evidentemente tendrá razón, con el seguira siendo de los socios [qmparto]

Y el Madrid tras la marcha de Florentino, idem de idem, dejara ser de los socios.

Personalmente ya no les veo futuro compitiendo deportivamente con el modelo de gestion actual.

Creo que el Madrid esta sobreviviendo desde la pandemia, hasta que no ingrese por los eventos del estadio, esto va ser, el jubileo con los ancianos que siguen en el campo, el NO FICHAJE DE BELIMGHAM porque no se puede competir en el mercado con los demas, y esto seguira siendo un via crucis.

Es mi opnion, la temporada que viene sera otro esperpento que nos tendremos que tragar, y los ilusos socios y publico del bernebeu que sueña con fichajes... SUFRIR!

Ya digo, o funciona de cojones como se dice la explotacion de eventos del estadio, o NO SE PUEDE COMPETIR, y la peña se cansará, y al final aqui vendran unos yankis que pondran muchisimo dinero y gastaran mucho dinero, y los modelos iran a eso.

ESo el madrid con la explotación del estadio, el Barcelona no tiene absolutamente nada, es mas, solo piedras por el camino, obstaculos, frentes.... su futuro es peor todavia que el del Madrid, y la salvacion ya sabemos por donde deben ir los tiros.
Por ahí ira la rueda de prensa que dicen hará laporta, comentara que tebas tenía ya en cartera un grupo inversor americano para hacerse cargo del barça, de ahí la epoca barto dejandolo hinchar la deuda y ahora que intenta ahogarlo con normas ad hoc tras cada movimiento de laporta, veremos pero yo sigo diciendo que barça y madrid jamas serán sa o un solo dueño, antes los vería en un modelo mixto estilo bayern.
ionesteraX escribió:Por ahí ira la rueda de prensa que dicen hará laporta, comentara que tebas tenía ya en cartera un grupo inversor americano para hacerse cargo del barça, de ahí la epoca barto dejandolo hinchar la deuda y ahora que intenta ahogarlo con normas ad hoc tras cada movimiento de laporta, veremos pero yo sigo diciendo que barça y madrid jamas serán sa o un solo dueño, antes los vería en un modelo mixto estilo bayern.


No competiran, el Madrid depende muchisimo de la explotacion del estadio, el barça le queda un camino muy largo para eso todavia, y creo no va llegar a esa orilla a tiempo; el publico puede conformarse con ser un mindundi y seguir siempre de los socios, otra cosa es que fuera de España no ganaras ni a las chapas, te comeran vivo.

SI al madrid no le salva el estadio, su estatus como club en europeo ira decreciendo a pasos gigantescos, ya se esta acabando practicamente la generacion de los ganadores de champions, y toca poner la pasta, o le salva el estadio o adios, Un Milan de la vida, el Barça ni te cuento , ahora mismo no tiene ni un estadio que explotar con eventos, ni han empezado la obra.

Queremos o no , eso es el futuro que nos viene, los jugadores hay que pagarlos, y los ingleses tiene mas poder eocnomico que nadie, sino tenemos a los mejores hoy, es porque NO PODEMOS, si el publico quiere lo que tenia, si veo el cambio de modelo, al Madrid solo le puede salvar explotar el estadio, al Barcelona nada, seguira sin competir en Europa a no ser que lo compre alguien y meta pasta.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Por ahí ira la rueda de prensa que dicen hará laporta, comentara que tebas tenía ya en cartera un grupo inversor americano para hacerse cargo del barça, de ahí la epoca barto dejandolo hinchar la deuda y ahora que intenta ahogarlo con normas ad hoc tras cada movimiento de laporta, veremos pero yo sigo diciendo que barça y madrid jamas serán sa o un solo dueño, antes los vería en un modelo mixto estilo bayern.


No competiran, el Madrid depende muchisimo de la explotacion del estadio, el barça le queda un camino muy largo para eso todavia, y creo no va llegar a esa orilla a tiempo; el publico puede conformarse con ser un mindundi y seguir siempre de los socios, otra cosa es que fuera de España no ganaras ni a las chapas, te comeran vivo.

SI al madrid no le salva el estadio, su estatus como club en europeo ira decreciendo a pasos gigantescos, ya se esta acabando practicamente la generacion de los ganadores de champions, y toca poner la pasta, o le salva el estadio o adios, Un Milan de la vida, el Barça ni te cuento , ahora mismo no tiene ni un estadio que explotar con eventos, ni han empezado la obra.

Queremos o no , eso es el futuro que nos viene, los jugadores hay que pagarlos, y los ingleses tiene mas poder eocnomico que nadie, sino tenemos a los mejores hoy, es porque NO PODEMOS, si el publico quiere lo que tenia, si veo el cambio de modelo, al Madrid solo le puede salvar explotar el estadio, al Barcelona nada, seguira sin competir en Europa a no ser que lo compre alguien y meta pasta.

Entiendo lo que dices,pero si hay dos clubs que puede sobrevivir son el Real Madrid y F.C.Barcelona ya que su masa social,patrimonio y todo lo que les rodea es tan sumamente basto como para dejarse ir

Que tebas es un mafioso y quiere empujar al Barsa a ser una S.A es algo que sabemos todos
Un presidente de un producto que boicotea su activo mas valioso junto con el Real Madrid par ahogarlo y estrangularlo,asi poder meter mano y controlarlo

A Bartomeu le dejo arruinarlo para que se pudiera dar ese paso,con Laporta que viene a levantarlo le pode impedimentos hasta para inscribir a un juvenil
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Por ahí ira la rueda de prensa que dicen hará laporta, comentara que tebas tenía ya en cartera un grupo inversor americano para hacerse cargo del barça, de ahí la epoca barto dejandolo hinchar la deuda y ahora que intenta ahogarlo con normas ad hoc tras cada movimiento de laporta, veremos pero yo sigo diciendo que barça y madrid jamas serán sa o un solo dueño, antes los vería en un modelo mixto estilo bayern.


No competiran, el Madrid depende muchisimo de la explotacion del estadio, el barça le queda un camino muy largo para eso todavia, y creo no va llegar a esa orilla a tiempo; el publico puede conformarse con ser un mindundi y seguir siempre de los socios, otra cosa es que fuera de España no ganaras ni a las chapas, te comeran vivo.

SI al madrid no le salva el estadio, su estatus como club en europeo ira decreciendo a pasos gigantescos, ya se esta acabando practicamente la generacion de los ganadores de champions, y toca poner la pasta, o le salva el estadio o adios, Un Milan de la vida, el Barça ni te cuento , ahora mismo no tiene ni un estadio que explotar con eventos, ni han empezado la obra.

Queremos o no , eso es el futuro que nos viene, los jugadores hay que pagarlos, y los ingleses tiene mas poder eocnomico que nadie, sino tenemos a los mejores hoy, es porque NO PODEMOS, si el publico quiere lo que tenia, si veo el cambio de modelo, al Madrid solo le puede salvar explotar el estadio, al Barcelona nada, seguira sin competir en Europa a no ser que lo compre alguien y meta pasta.

Entiendo lo que dices,pero si hay dos clubs que puede sobrevivir son el Real Madrid y F.C.Barcelona ya que su masa social,patrimonio y todo lo que les rodea es tan sumamente basto como para dejarse ir

Que tebas es un mafioso y quiere empujar al Barsa a ser una S.A es algo que sabemos todos
Un presidente de un producto que boicotea su activo mas valioso junto con el Real Madrid par ahogarlo y estrangularlo,asi poder meter mano y controlarlo

A Bartomeu le dejo arruinarlo para que se pudiera dar ese paso,con Laporta que viene a levantarlo le pode impedimentos hasta para inscribir a un juvenil

Sobrevivir sobrevivirán pero están condenados a fichar a jóvenes promesas y rezar para que les salga bien.

El dineral que pueden ganar con los estadios nuevos no son mas que lo que llevan los jeques en el bolsillo para propinas.
Buste escribió:Entiendo lo que dices,pero si hay dos clubs que puede sobrevivir son el Real Madrid y F.C.Barcelona ya que su masa social,patrimonio y todo lo que les rodea es tan sumamente basto como para dejarse ir

Que tebas es un mafioso y quiere empujar al Barsa a ser una S.A es algo que sabemos todos
Un presidente de un producto que boicotea su activo mas valioso junto con el Real Madrid par ahogarlo y estrangularlo,asi poder meter mano y controlarlo

A Bartomeu le dejo arruinarlo para que se pudiera dar ese paso,con Laporta que viene a levantarlo le pode impedimentos hasta para inscribir a un juvenil


SObrevivir?, el Madrid y Barcelona no queremos sobrevivir, queremos ganar copas de europa, lo entiendes? sino tiene muchos ingresos el madrid con el estadio no podra comprar los mejores jugadores, el barcelona le queda mas lejos todavia eso, yo bueno, el futuro lo veo asi, cuando Floper se vaya ciao ciao club de socios salvo que el estadio sea un mina, y el Barça puede ser mas pronto todavia que eso con los problemas que tienen, SI QUIEREN VOLVER A GANAR CHAMPIONS Y QUE JUEGUEN LOS MEJORES EN SU CLUB, cuidadito a ver que pasa, pero si nos conformamos con no pasar de octavos de final y ser de los socios forever, todos felices [qmparto] , pero seremos Milanes de la vida, la ultima champios diran la ganamos hace 15 años, seremos historia y pasado.
Guy escribió:


No me creo que esto no este en portadas de periodicos ahora mismo, aunque bueno contando que el grupo prisa esta en el ajo es imposible ver cualquier rastro de esto en la ser, as, etc...

Tebas adjudica a dedo contratos a la empresa de su mano derecha la cual tiene relación con una empresa de su propiedad en la cual esta su hijo de administrador y que cobraron una comision por gestionar los derechos de tv de la liga el mismo año que accede a la presidencia.

Imagen


Tras los ataques a rubiales sale a defender matallanas ( portavoz de la rfef ) diciendo que la empresa de tebas antes citada ( suya y de su hijo ) trabaja para algún equipo de futbol siendo el presidente de la liga con el obvio trato de favor que eso puede derivar:



Para rematar se mete calabres ( empleado del madrid ) diciendo que si va a decir algo de esto



Y Tebas sin cortarse le dice que se lo pregunte al madrid ya que TEBAS TAMBIEN TRABAJO PARA EL MADRID [qmparto]



jajajajajajaja la que se esta liando
antonioc4 escribió:Buenas, perdonad por el off topic pero os quiero hacer una pregunta a los eruditos del fútbol.

Llevo sin seguir el fútbol mas o menos desde el 2015 que le perdí el gusto y estas semanas he estado viendo con algunos colegas que siguen siendo bastante forofos del Madrid unos cuantos partidos de liga (entre ellos el clásico), de champions y recientemente los dos de la selección clasificatorios.

Decidme si es real o soy un viejuner nostálgico pero, no estan los jugadores en calidad a años luz de aquellos super depor, madrid de los galácticos, barça de Ronaldinho, eto'o, giuly, Man Ud. de Van nistelroy, Milan de Gatusso, Inter de Recoba y toda esa época? Es que vamos, del clásico me pareció el nivelde ambos equipos de puto chiste y de la selección solo conocía a busquets. Igual es que estoy demasiado actualizado en los chavales nuevos pero en general he notado que no hay la misma pasión e intensidad de hace 15-20 años.

Eso si, he notado que los jugadores técnica y físicamente son casi todos muy parecidos. Se nota que la alimentación y el tema del gimnasio y entrenamiento se ha pulido mucho pero me quedo de calle con la época dorada que os comento. Los 6 o 7 partidos que he visto me han matado de aburrimiento, literalmente.

Saludos.




Este era el 11 suplente del Madrid hace 7 años, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
Vamos hacia atras en cuanto a calidad a medida que pasan los años, es acojonante...
Es increíble el lamentable nivel de los dirigentes de los diferentes estamentos del fútbol en este país, lanzándose pullas por twitter como trolls barriobajeros…
ionesteraX escribió:
Guy escribió:


No me creo que esto no este en portadas de periodicos ahora mismo, aunque bueno contando que el grupo prisa esta en el ajo es imposible ver cualquier rastro de esto en la ser, as, etc...

Tebas adjudica a dedo contratos a la empresa de su mano derecha la cual tiene relación con una empresa de su propiedad en la cual esta su hijo de administrador y que cobraron una comision por gestionar los derechos de tv de la liga el mismo año que accede a la presidencia.

Imagen


Tras los ataques a rubiales sale a defender matallanas ( portavoz de la rfef ) diciendo que la empresa de tebas antes citada ( suya y de su hijo ) trabaja para algún equipo de futbol siendo el presidente de la liga con el obvio trato de favor que eso puede derivar:



Para rematar se mete calabres ( empleado del madrid ) diciendo que si va a decir algo de esto



Y Tebas sin cortarse le dice que se lo pregunte al madrid ya que TEBAS TAMBIEN TRABAJO PARA EL MADRID [qmparto]



jajajajajajaja la que se esta liando


Yo cerraba la liga. Me metía desde el gobierno con todos los carromatos de anti-corrupción y a tomar por culo. Pero no hay narices porque es mucho dinero en juego (y por eso roban tanto).
[lapota]

MutantCamel escribió:Es increíble el lamentable nivel de los dirigentes de los diferentes estamentos del fútbol en este país, lanzándose pullas por twitter como trolls barriobajeros…


A los subnormales las RRSS les han servido para destaparlos. Dale a un tonto una red social y ya lo tienes con el culo al aire.
Curioso que después de todo el día dando por culo con invents en el hilo del negreira no se haya visto a ninguno de esos por aquí diciendo nada en las ultimas dos horas desde que habéis puesto eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:Curioso que después de todo el día dando por culo con invents en el hilo del negreira no se haya visto a ninguno de esos por aquí diciendo nada en las ultimas dos horas desde que habéis puesto eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]






Que pasa? Que ahora si creeis a Tebas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía como os arrimáis al sol que mas calienta cuando interesa jajajuaja
EL Barça quiere traer a Messi para desviar la etencion de toda la mierda [qmparto] es la gran estrategia que van hacer, la coña es que se hará porque messi no puede jugar a estas alturas en ningun otro club, hasta el psg lo pretendia renovar a la baja, con messi mantendras a patrocinios contentos porque el tio mueve masas aun el dia que deje el futbol como Maradona, y tambien pretenden desviar la atencion con el, es la jugada maestra.
Miniviciao@ escribió:EL Barça quiere traer a Messi para desviar la etencion de toda la mierda [qmparto] es la gran estrategia que van hacer, la coña es que se hará porque messi no puede jugar a estas alturas en ningun otro club, hasta el psg lo pretendia renovar a la baja, con messi mantendras a patrocinios contentos porque el tio mueve masas aun el dia que deje el futbol como Maradona, y tambien pretenden desviar la atencion con el, es la jugada maestra.

Pero quien dice que va a volver?
Leo que el Barça amplia dos créditos que vencían en 2023 a 2026 para pagar actividades ordinarias y en otro sitio leo que parte se destina a pagar nóminas...¿Todo esto aparte de los 1500 del Espai? Vaya marrón se va a encontrar el que venga después de Laporta.
Y bueno...no veo a Papá Messi cobrando en gominolas la comisión por traer a su hijo de vuelta...pero cosas más raras se han visto.
Una duda. Los presidentes de la Liga eligieron por votación a Tebas. ¿Quién era la otra opción (si es que había) ? Antes que votar a Tebas cualquier persona decente se abstendría
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Barça quiere traer a Messi para desviar la etencion de toda la mierda [qmparto] es la gran estrategia que van hacer, la coña es que se hará porque messi no puede jugar a estas alturas en ningun otro club, hasta el psg lo pretendia renovar a la baja, con messi mantendras a patrocinios contentos porque el tio mueve masas aun el dia que deje el futbol como Maradona, y tambien pretenden desviar la atencion con el, es la jugada maestra.

Pero quien dice que va a volver?

Se habla de ello en la junta al parecer, no lo sigo , pero vete a leer al perrito faldero de laporta el twittero ese que seguis, y seguro que sabrá del tema XD
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Barça quiere traer a Messi para desviar la etencion de toda la mierda [qmparto] es la gran estrategia que van hacer, la coña es que se hará porque messi no puede jugar a estas alturas en ningun otro club, hasta el psg lo pretendia renovar a la baja, con messi mantendras a patrocinios contentos porque el tio mueve masas aun el dia que deje el futbol como Maradona, y tambien pretenden desviar la atencion con el, es la jugada maestra.

Pero quien dice que va a volver?

Se habla de ello en la junta al parecer, no lo sigo , pero vete a leer al perrito faldero de laporta el twittero ese que seguis, y seguro que sabrá del tema XD

Ah,el tipo que dijo que fichariamos a Lewandoski,Rapinha y Kounde mientras todo el mundo se reia a carcajadas y que eso era imposible?

Los de Kounde ya esta viajando a Londres y que Lewandoski no iba a salir de Munich para ir al Barcelona?

Los mismos que me llevan vendiendo que Mbappe ya estaba fichado por el Madrid desde hace 4 años?
El mismo Mbappe que era del Real Madrid desde squikitito?

El Twietero ese le ha pasado la polla por la cara a cado uno de los periodistas uno tras otro y todavia siguen quitandose los pegotes de la cara por la tremenda retratada que les ha dejado a todos

El dice que que hay opciones,muy dificil pero que las hay,y lo lleva diciendo desde navidad,no ahora
José Felix Diaz ataca de nuevo, artículo en portada...
El Real Madrid prioriza la Copa ante el Barcelona entre la confianza y la necesidad
La derrota liguera, pese a todos, dejó señales en el vestuario del Real Madrid de que a poco que hagan y salgan a por el partido desde el inicio podrán derrotar al Barcelona y pisar la final de Copa


A poco que hagan podrán derrotar al Barcelona jajajaja Pero este juntaletras lee lo que escribe???
Buste escribió:Ah,el tipo que dijo que fichariamos a Lewandoski,Rapinha y Kounde mientras todo el mundo se reia a carcajadas y que eso era imposible?

Los de Kounde ya esta viajando a Londres y que Lewandoski no iba a salir de Munich para ir al Barcelona?

Los mismos que me llevan vendiendo que Mbappe ya estaba fichado por el Madrid desde hace 4 años?
El mismo Mbappe que era del Real Madrid desde squikitito?

El Twietero ese le ha pasado la polla por la cara a cado uno de los periodistas uno tras otro y todavia siguen quitandose los pegotes de la cara por la tremenda retratada que les ha dejado a todos

El dice que que hay opciones,muy dificil pero que las hay,y lo lleva diciendo desde navidad,no ahora

Ese si, tu idolo, el psudoperiodista, que no tiene mas informacion que la que le chiva Laporta, e sun amarioneta, pues si dice eso, blanco y en botella , ya sabes que laporta quiere messi, os va dar el opio para adormecer las masas del caso negreira, una posible expulsion de la champions y la precaria situacion economica.

Todo importa 3 cojones, hay que inscribir nuevos contratos de Araujo, Gavi, pero que venga messi [qmparto] teneis un presidente que es un puto meme, es digno de un circo.

Sera silvado messi en el camp nou como venga, lo veran vuestros ojos, 38 jornadas son molto longo y no 6 partidos de mundial.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Ah,el tipo que dijo que fichariamos a Lewandoski,Rapinha y Kounde mientras todo el mundo se reia a carcajadas y que eso era imposible?

Los de Kounde ya esta viajando a Londres y que Lewandoski no iba a salir de Munich para ir al Barcelona?

Los mismos que me llevan vendiendo que Mbappe ya estaba fichado por el Madrid desde hace 4 años?
El mismo Mbappe que era del Real Madrid desde squikitito?

El Twietero ese le ha pasado la polla por la cara a cado uno de los periodistas uno tras otro y todavia siguen quitandose los pegotes de la cara por la tremenda retratada que les ha dejado a todos

El dice que que hay opciones,muy dificil pero que las hay,y lo lleva diciendo desde navidad,no ahora

Ese si, tu idolo, el psudoperiodista, que no tiene mas informacion que la que le chiva Laporta, e sun amarioneta, pues si dice eso, blanco y en botella , ya sabes que laporta quiere messi, os va dar el opio para adormecer las masas del caso negreira, una posible expulsion de la champions y la precaria situacion economica.

Todo importa 3 cojones, hay que inscribir nuevos contratos de Araujo, Gavi, pero que venga messi [qmparto] teneis un presidente que es un puto meme, es digno de un circo.

Sera silvado messi en el camp nou como venga, lo veran vuestros ojos, 38 jornadas son molto longo y no 6 partidos de mundial.

Yo todavia sigo esperando a que Mbappe vuelva de la lesion ya que es una pena que todavia no debutara en el Real Madrid

Tranquilo,Araujo y Gavi el año que viene seguiran con la blaugrana

Al que sigo sin ver de blanco es a Mbappe
spiderrrboy escribió:José Felix Diaz ataca de nuevo, artículo en portada...
El Real Madrid prioriza la Copa ante el Barcelona entre la confianza y la necesidad
La derrota liguera, pese a todos, dejó señales en el vestuario del Real Madrid de que a poco que hagan y salgan a por el partido desde el inicio podrán derrotar al Barcelona y pisar la final de Copa


A poco que hagan podrán derrotar al Barcelona jajajaja Pero este juntaletras lee lo que escribe???

Con los planteamientos de Carletto y solo un atacante , difícil.

@Buste
No nos flipemos que ese twittero tiene cagadas como todo y es lamentable cómo lleva el caso Negreira.


Lo de Calabrés ,nada nuevo en esto de la.mafia del periodismo.
Tebas controla bastante prensa.Calabrés daba por culete y Calabrés a tomar por culo.

Todos estos tipo Maldini, el Carlos Martínez ,Lama , Fouto, Rubén Martín , la enchufada de la Marchante Axel Torres ,Gerard López y cía...todos pagaditos y enchufaditos por la liga.
Si te sales de esa línea,puerta.

Esta gente ,no va a decir jamás lo que se cuece ni las cosas como son porque se les acaba el chollete.

Coño, que a la Marchante el otro día casi llama a Vinicius ,"Ficticius"...y va diciendo que todo es culpa de Vini, por ejemplo.
Eso sí, del caso Negreira ,ni mu.
El Fouto asegurando y oerjuraneo que Negrita era un pintamonas...
Y así uno tras otro.Son una vergüenza de periodistas.
Y mira que Rub3n Martín, por ejemplo, le sigo y me cae muy bien...pero ...

Es un símil de lo de Negreira y los árbittos.Dsbes de sobra lo que tienes que hacer para vivir bien.Si no...out.

@Hereza
@Buste
Por cierto...las super demandas del Joan ...bien...no? [hallow]

@buste
No sé cómo puedes decir que Laporta viene a levantar el club ,cuando lo único que ha hecho es dar patada palante y pillaros más los dedos.
Yo creo que lo que quiere es dirigir él el Barça en una SAD.

Por qué vamos....cualquiera diría que quiere que el club sea de los socios haciendo las cosas que hace.
@hh1 Parece que jode que dejara retratada a la inmensa mayoria de la prensa
Parece que jode que mientras todos se reian el seguia palante

Payaso,mono,fantasma,soplapollas,subnormal llamalo como te venga en gana,pero a todos,absolutamente a todos,le ha pasado la polla por la cara a toda la prensa deportiva de este pais

A mi me la pela,pero me llama mucho la atencion el como a los madridistas os jode que tenga razon y acertara de pleno,mientras los que decian que era imposible(y os los creisteis) os la estaban metiendo doblada y hasta el fondo con el super madridista de Mbappe

Ahi si que tragabais,uno detras de otro

A mamarla

Laporta esta levantando al club,con todas las trabas del mundo lo esta haciendo
No se que esperas que haga,que se tire 8 años en la mediocridad sin fichar nada y que el equipo no dispute ningun titulo y asi seguir perdiendo mas ingresos,menos afluencia publico etc etc

Ya sabemos que con Bartomeu y Koeman se estaba mejor,pero va a ser que no

Por cierto,por que ya no salen las comparacion de Xavi con Koeman?es curioso ,pero hace bastante tiempo que no las veo en la prensa…

Uy,por que sera….
Buste escribió:@hh1 Parece que jode que dejara retratada a la inmensa mayoria de la prensa
Parece que jode que mientras todos se reian el seguia palante

Payaso,mono,fantasma,soplapollas,subnormal llamalo como te venga en gana,pero a todos,absolutamente a todos,le ha pasado la polla por la cara a toda la prensa deportiva de este pais

A mi me la pela,pero me llama mucho la atencion el como a los madridistas os jode que tenga razon y acertara de pleno,mientras los que decian que era imposible(y os los creisteis) os la estaban metiendo doblada y hasta el fondo con el super madridista de Mbappe

Ahi si que tragabais,uno detras de otro

A mamarla

Laporta esta levantando al club,con todas las trabas del mundo lo esta haciendo
No se que esperas que haga,que se tire 8 años en la mediocridad sin fichar nada y que el equipo no dispute ningun titulo y asi seguir perdiendo mas ingresos,menos afluencia publico etc etc

Ya sabemos que con Bartomeu y Koeman se estaba mejor,pero va a ser que no

Por cierto,por que ya no salen las comparacion de Xavi con Koeman?es curioso ,pero hace bastante tiempo que no las veo en la prensa…

Uy,por que sera….

A mí me la pela...no sé a quién le joderá...
Cuando acertaba ,lo dije ,pero luego, también ha fallado y hay que cosas ,como lo de Negreira ,que para qué comentar.
No existe en su mundo.


Vamos a ver...que esto no es blanco o negro.
Bartolo era un inútil.
Pero eso ,no quita ,que Laporta esté dando patada palante y que se salve quien pueda.
Tampoco me parece que lo haga bien.

Pero claro, para él ,genial.Deja el club más endeudado aún ,vendiendo patrimonio, y condenándolo a años de austeridad,peoro en su mandato, bien de dineritos, y si con eso,gana algo, eso es lo que queda.
El siguiente ,que se joda.
Y si con suerte ,se va a SAD ,lo mismo hasta lo oresode él.

No ,si tonto no es.
Y mientras ,todos a aplaudir con las orejas a Laporta.

Yo flipo con los culés.
Pero vamos ,viendo la defensa del caso Negreira ,no es nada sorprendente.
Sois de otra pasta .Eso hay que admitirlo.
Estás ultimas 24 horas han sido puro oro.

- Tebas siendo despellejado
- Tebas atizando a los lacayos de Florentino
- Ceballos utilizando un amigo periodista para tirar mierda a Gavi
- El Chiringuito ignorando todo e inventándose un especial Messi porque tienen mucho que callar

España en estado puro
hh1 escribió:A mí me la pela...no sé a quién le joderá...
Cuando acertaba ,lo dije ,pero luego, también ha fallado y hay que cosas ,como lo de Negreira ,que para qué comentar.
No existe en su mundo.
.

Como va comentar nada de eso si es un autentico LACAYO de Laporta [qmparto] le cerraria el grifo al altavoz.
Según oigo en la radio 150 trabajadores del Barça a la calle, al menos es la idea del club. Si los trabajadores oye lo de la vuelta de Messi... :-?
MavericK_OscurO escribió:
exitfor escribió:Curioso que después de todo el día dando por culo con invents en el hilo del negreira no se haya visto a ninguno de esos por aquí diciendo nada en las ultimas dos horas desde que habéis puesto eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]






Que pasa? Que ahora si creeis a Tebas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía como os arrimáis al sol que mas calienta cuando interesa jajajuaja

Me creo lo mismo, solo he dicho que algún pesado es un hipócrita interesado.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:José Felix Diaz ataca de nuevo, artículo en portada...
El Real Madrid prioriza la Copa ante el Barcelona entre la confianza y la necesidad
La derrota liguera, pese a todos, dejó señales en el vestuario del Real Madrid de que a poco que hagan y salgan a por el partido desde el inicio podrán derrotar al Barcelona y pisar la final de Copa


A poco que hagan podrán derrotar al Barcelona jajajaja Pero este juntaletras lee lo que escribe???

Con los planteamientos de Carletto y solo un atacante , difícil.

@Buste
No nos flipemos que ese twittero tiene cagadas como todo y es lamentable cómo lleva el caso Negreira.


Lo de Calabrés ,nada nuevo en esto de la.mafia del periodismo.
Tebas controla bastante prensa.Calabrés daba por culete y Calabrés a tomar por culo.

Todos estos tipo Maldini, el Carlos Martínez ,Lama , Fouto, Rubén Martín , la enchufada de la Marchante Axel Torres ,Gerard López y cía...todos pagaditos y enchufaditos por la liga.
Si te sales de esa línea,puerta.

Esta gente ,no va a decir jamás lo que se cuece ni las cosas como son porque se les acaba el chollete.

Coño, que a la Marchante el otro día casi llama a Vinicius ,"Ficticius"...y va diciendo que todo es culpa de Vini, por ejemplo.
Eso sí, del caso Negreira ,ni mu.
El Fouto asegurando y oerjuraneo que Negrita era un pintamonas...
Y así uno tras otro.Son una vergüenza de periodistas.
Y mira que Rub3n Martín, por ejemplo, le sigo y me cae muy bien...pero ...

Es un símil de lo de Negreira y los árbittos.Dsbes de sobra lo que tienes que hacer para vivir bien.Si no...out.


Yo debo de escuchar otra emisora, porque en la COPE han sido bastante duros con el caso Negreira. Otra cosa es que tampoco van a dar la matraca todo el rato y espantar a los oyentes como yo que están cansados del tema.

Y, por cierto, tienen a bastantes periodistas del Barcelona, algunos que me gustan bastante, como Miguel Rico, y su enfoque sobrecel tema me ha parecido más que apropiado.

No sé, a veces da la sensación de que se habla por hablar sin conocimiento de causa, como cuando dicen que Lama es antimadridista :-? Será muchas cosas, podrá caer fatal, pero, ¿antimadridista? Lo que pasa es que hay medios falderos de Florentino que, si un periodista no le rinde pleitesía al ser superior entonces le hacen una cruz y es enemigo del madridismo. No hay más que ver cómo lo critican en defensacentral (sí, web de vergüenza ajena) de forma totalmente sectaria.
spiderrrboy escribió:José Felix Diaz ataca de nuevo, artículo en portada...
El Real Madrid prioriza la Copa ante el Barcelona entre la confianza y la necesidad
La derrota liguera, pese a todos, dejó señales en el vestuario del Real Madrid de que a poco que hagan y salgan a por el partido desde el inicio podrán derrotar al Barcelona y pisar la final de Copa


A poco que hagan podrán derrotar al Barcelona jajajaja Pero este juntaletras lee lo que escribe???

Lo mejor es esta parte

Es más, en el Real Madrid están convencidos de que el equipo llega en el mejor momento posible a la parte decisiva de la temporada.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:José Felix Diaz ataca de nuevo, artículo en portada...
El Real Madrid prioriza la Copa ante el Barcelona entre la confianza y la necesidad
La derrota liguera, pese a todos, dejó señales en el vestuario del Real Madrid de que a poco que hagan y salgan a por el partido desde el inicio podrán derrotar al Barcelona y pisar la final de Copa


A poco que hagan podrán derrotar al Barcelona jajajaja Pero este juntaletras lee lo que escribe???

Lo mejor es esta parte

Es más, en el Real Madrid están convencidos de que el equipo llega en el mejor momento posible a la parte decisiva de la temporada.


Son unos cracks [qmparto] [qmparto]

Llevan no se cuantos partidos perdidos contra el Barça de Xavi y aún creen que son mejores y que a poco que hagan ganan el partido [tomaaa]
ErisMorn escribió:Llevan no se cuantos partidos perdidos contra el Barça de Xavi y aún creen que son mejores y que a poco que hagan ganan el partido


No nos vengamos arriba que vienen con ganas y nosotros tenemos medio equipo en el hospital.

Yo lo veo muy chungo.
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Llevan no se cuantos partidos perdidos contra el Barça de Xavi y aún creen que son mejores y que a poco que hagan ganan el partido


No nos vengamos arriba que vienen con ganas y nosotros tenemos medio equipo en el hospital.

Yo lo veo muy chungo.


En realidad deberíamos dejarles ganar, así al menos se llevan la copa, no hacen nadaplete y con suerte no tiran a carletto [hallow]

pd. Día despues de que el portavoz de la rfef acuse al presidente de la liga de llevarse comisiones asignando a dedo contratos a su mano derecha con la colaboración del grupo prisa ( ser, el pais, as, etc... ) y que siendo presidente de la liga trabaja su bufete de abogados para clubs concretos de la propia liga por conceptos sin determinar... hay cero noticias en prensa.

Día despues de que el presidente de la liga acuse al presidente de la rfef de participar en amaños de partidos... hay cero noticias en prensa.
ionesteraX escribió:pd. Día despues de que el portavoz de la rfef acuse al presidente de la liga de llevarse comisiones asignando a dedo contratos a su mano derecha con la colaboración del grupo prisa ( ser, el pais, as, etc... ) y que siendo presidente de la liga trabaja su bufete de abogados para clubs concretos de la propia liga por conceptos sin determinar... hay cero noticias en prensa.

Día despues de que el presidente de la liga acuse al presidente de la rfef de participar en amaños de partidos... hay cero noticias en prensa.


Así va esto... si ahora que no hay noticias del caso Negreira han salido los expertos en economía a decir que la subida de tipos de interes a nivel mundial que afecta a la financiancióna del Espai Barça es por el caso Negreira.

El caso es seguir centrando el foco en el Barça.
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Llevan no se cuantos partidos perdidos contra el Barça de Xavi y aún creen que son mejores y que a poco que hagan ganan el partido


No nos vengamos arriba que vienen con ganas y nosotros tenemos medio equipo en el hospital.

Yo lo veo muy chungo.


Yo no me he venido arriba solo estaba respondiendo a ese artículo absurdo... pero vamos seguro que lo que digamos en este foro influye a los jugadores y al entrenador [+risas]
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Llevan no se cuantos partidos perdidos contra el Barça de Xavi y aún creen que son mejores y que a poco que hagan ganan el partido


No nos vengamos arriba que vienen con ganas y nosotros tenemos medio equipo en el hospital.

Yo lo veo muy chungo.

A mi no me preocupa el Madrid por su plantilla o juego, lo que me acojona es la flor en el culo que tiene Ancelotti en las eliminatorias, ya estamos viendo un avance con las lesiones.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Llevan no se cuantos partidos perdidos contra el Barça de Xavi y aún creen que son mejores y que a poco que hagan ganan el partido


No nos vengamos arriba que vienen con ganas y nosotros tenemos medio equipo en el hospital.

Yo lo veo muy chungo.


En realidad deberíamos dejarles ganar, así al menos se llevan la copa, no hacen nadaplete y con suerte no tiran a carletto [hallow]
.



Si hacéis eso entonces hacemos colecta para daros dinero para que podáis traer a Messi de vuelta y os joda el equipo [sati]
En su día nos peleábamos por traerte a un Ronaldinho en su cresta, a un Ibrahimovic en su cresta, a un Suárez en su cresta, a un Neymar en su cresta, a un... Ahora nos peleamos por traer a uno de 35 años que no va a venir para salir desde el banquillo de darse el caso ni va a cobrar en cacahuetes.

Laporta no sabe ni por dónde le da el viento.
Entras al perfil de twitter de Tebas y te preguntas como un personaje así ha llegado a presidir la liga, cada día está montando follones y contestando cual twittero de 15 años rabioso.
Sed realistas, el año pasado se ficho porque se vendió activos del club, este año no se venderá por lo que no habrá fichajes estilo kounde, así que lo máximo que aspira el barça será traer algún jugador libre que sea top, Messi lo es? Sí, pero su sueldo no lo vale y dudo mucho que vuelva cobrando poco, así que espero y deseo que no se haga
Vavadi escribió:Si hacéis eso entonces hacemos colecta para daros dinero para que podáis traer a Messi de vuelta y os joda el equipo [sati]


Sabes dar donde hace daño eh :p

Sería curioso de ver pero para mi la vuelta de Leo haría muchisimo más daño al barça que la continuidad de Carletto al madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:En su día nos peleábamos por traerte a un Ronaldinho en su cresta, a un Ibrahimovic en su cresta, a un Suárez en su cresta, a un Neymar en su cresta, a un... Ahora nos peleamos por traer a uno de 35 años que no va a venir para salir desde el banquillo de darse el caso ni va a cobrar en cacahuetes.

Laporta no sabe ni por dónde le da el viento.

Pes como la mayoría de equipos históricos, ya me dirás como pretendes competir por un Haaland o un Mbappé, la única posibilidad es que esos jugadores quieran jugar en el Barça o Madrid, si lo que quieren es proyecto pero sobretodo dinero, vete olvidando de ellos.
@Hereze Toda la razón. De hecho el claro ejemplo de esto es el Madrid. El verano pasado, en lo más alto a nivel deportivo y aparentemente saneado económicamente y ni con esas pudo fichar a Mbappe.

Mientras jeques y magnates sigan a los mandos de grandes (y otros no tan grandes venidos a más) poco se puede hacer para competir a nivel de fichajes, incluso aunque el club estuviera bien económicamente
El nuevo Carlos Belmonte

Que no todo va a ser el cansineo del Madrid y el Barça en el hilo
ionesteraX escribió:
Vavadi escribió:Si hacéis eso entonces hacemos colecta para daros dinero para que podáis traer a Messi de vuelta y os joda el equipo [sati]


Sabes dar donde hace daño eh :p

Sería curioso de ver pero para mi la vuelta de Leo haría muchisimo más daño al barça que la continuidad de Carletto al madrid.


Ahora en serio: nunca se sabe, depende de cómo se desarrollara esa hipotética vuelta. Si vuelve cobrando muy poco, asumiendo ser suplente en muchos partidos, manteniéndose en un segundo plano, no tiene por qué ser negativo para nada.

Pero es indudable que el riesgo a nivel deportivo sería muy alto. A nivel económico doy por hecho que no, porque solo volvería en caso de que todo cuadrara perfectamente, y las posibilidades de aumentar ingresos serían altas.
297695 respuestas