[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
Bueno yo me ciño a lo que se puede comprobar. Ahí tienes el acta del partido sin nada pero afirmas que Iturralde presuntamente lo denunció. El comité no puede desmentir nada que no ha ocurrido.

Yo no me agarro a nada, es que aburre tener que estar leyendo el relato día si y día también.


Yo afirmo que Iturralde afirma. Y que ni Florentino o el Madrid se han pronunciado ante unas acusaciones gravísimas. Y el comité tampoco lo ha desmentido.

Tu en serio te jugarias a decir algo así sobre Florentino sabiendo el poder que tiene afirmando que además se denunció ante el comité? Te puedes meter en serios problemas por cualquier lado, pero qué casualidad que no se ha metido en ninguno (de momento).


Bueno tu puedes afirmar lo que quieras, hay libertad de expresión. Cuando haya algo mas palpable que la palabra de Iturralde al que reitero, lo cazaron con un polígrafo y encima se reía, profundizamos en el tema.

Te repito que de algo que no ha sucedido, ni Floper ni el comité se van a pronunciar porque es dar de comer al perro de la controversia.

Lo que le gustaría a Iturralde es que Floper respondiera, el llorara un poco mas y es la pelota que nunca acaba.

P.D.: Acabo de ver mas respuestas mientras escribía, añado: Sobre la presunta denuncia de Iturralde al CTA, ¿hay algo que certifique que eso pasó? O estamos en el terreno otra vez de creer lo que diga Iturralde.


Me estoy agarrando a lo iturralde diga claro, de otra manera Florentino lo hubiera denunciado y/o el comité lo hubiera desmentido.

Os agarráis a un clavo ardiendo e intentáis darle la vuelta a la tortilla por algo muy obvio.

Me parece muy pobre agarrarse a argumentos como una mentira en un polígrafo o que haya mentido una vez ergo miente siempre.
Mourinho en el parking, Iturralde González, el penalti a Pepe en Elche, el de Guruceta, el caso Camacho (Plaza) y las bolsas de pines a Gil Manzano.

Y ya estaría.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
Si lo de iturralde fuera mentira, Florentino o el Madrid lo hubiera denunciado o desmentido, o incluso el comité (que es donde lo denunció) lo hubiera desmentido. Iturralde lo denunció al comité, y no lo puso en el acta. Porqué ? Igual Florentino le apartó después.

Os agarráis a cualquier cosa con tal de defender a Florentino o al Madrid en cada posible fechoría que cometen, no pasa nada por criticar ciertas acciones.


Bueno yo me ciño a lo que se puede comprobar. Ahí tienes el acta del partido sin nada pero afirmas que Iturralde presuntamente lo denunció. El comité no puede desmentir nada que no ha ocurrido.

Yo no me agarro a nada, es que aburre tener que estar leyendo el relato día si y día también.


Yo afirmo que Iturralde afirma. Y que ni Florentino o el Madrid se han pronunciado ante unas acusaciones gravísimas. Y el comité tampoco lo ha desmentido.

Tu en serio te jugarias a decir algo así sobre Florentino sabiendo el poder que tiene afirmando que además se denunció ante el comité? Te puedes meter en serios problemas por cualquier lado, pero qué casualidad que no se ha metido en ninguno (de momento).


¿Gravísimas acusaciones es decirle que te pite como al Barcelona?
@Cozumel II El foro ya te tiene fichado, asi que esta todo dicho
Hablas de “mi equipo” comportamiento infantil y en cambio aqui estas,cada minito en los 4 hilos que hay de futbol poniendo a parir al Barsa

Desde el verano pasado asi,ni un comentario del Madrid,ni cuando pierde ni cuando gana,solo Barsa barsa baaaaarrsa

Llevo mas de 10 años en este foro y solo tengo a 2 personas ignoradas
Desde ahora mismo te va a completar el podio con ellos

Disfruta de tu trauma que para no importarte si que lo dejas ver [bye]
No os aburrís de estar 1 mes hablando del mismo tema?
Buste escribió:@Cozumel II El foro ya te tiene fichado, asi que esta todo dicho
Hablas de “mi equipo” comportamiento infantil y en cambio aqui estas,cada minito en los 4 hilos que hay de futbol poniendo a parir al Barsa

Desde el verano pasado asi,ni un comentario del Madrid,ni cuando pierde ni cuando gana,solo Barsa barsa baaaaarrsa

Llevo mas de 10 años en este foro y solo tengo a 2 personas ignoradas
Desde ahora mismo te va a completar el podio con ellos

Disfruta de tu trauma que para no importarte si que lo dejas ver [bye]


Lo peor es que se cree que lleva razón cuando nadie piensa como él [qmparto] [qmparto]

No le metas en ignorados que te pierdes muchas risas [plas]
thedarkman escribió:Cambiando un poco de tema.
Esta mañana hablando con un sobrino mío de Barcelona, me dice que este domingo va con el Madrid, hasta ahora, más o menos iba con el Barça más por inercia (su padre) que otra cosa, ya que lo que realmente le gusta es el motociclismo (de Rossi a muerte) pero ahora resulta que se aficionó al Madrid.

Esto me ha llevado a pensar que en mi caso, siendo de Barcelona me hice del Madrid no recuerdo por que, y de 4 hermanos en casa, 2 del Madrid y 2 del Barça y nuestro padre era del Athletic Club.

Mi hijo en cambio del Barça y mi sobrino, siendo su padre del Barça, se hace del Madrid ... vaya lío.

En definitiva, yo creo que salvo "presiones" externas, los niños se aficionan al club que en ese momento tiene jugadores diferentes que les llaman la atención.

En mi caso imagino que al empezar a despuntar la 5 del Buitre, sería por eso y en el de mi hijo fueron la pareja Neymar - Messi.

¿De que club soys y por que os aficionasteis vosotros?

Pd: otra cosa curiosa es que una vez te haces de un equipo, es prácticamente imposible cambiar.

Sabía persona tu padre [plas] lástima que no pudiera inculcar la afición por el Athletic Club a sus hijos... [triston]

Pero no le culpo... cada vez es más complicado que incluso los niños en Bizkaia se hagan del Athletic. Si ya de por sí nacen pocos niños y no maman el Athletic de pequeño complicado lo tenemos en el futuro... no quiero romper con la filosofia... pero es probable que llegue un punto que la situación se haga insostenible...

En las calles de Bizkaia ver camisetas que no fueran del Athletic era impensable en los 90. Todos queríamos vestir con la zurigorri y forrábamos las carpetas con las fotos de Julen (Guerrero) y Cuco (Ziganda). Ahora las veo de Haaland y Mbappe y me da pena...que ya ves tú lo que les habrán visto jugar... pero sirve para darte cuenta que el poder de la TV y marketing es increíble... Ahora habría que convencerles...

Pero antes no...aquí si te te gustaba el fútbol ser del Athletic era casi algo autoimpuesto... lejos de los éxitos de los 80...con el Dream Team en pleno auge... pero a ti te daba igual... no hacía falta que nadie te lo inculcara, ni que te intentarán convencer...el Athletic sin saber cómo... te llegaba sólo y ya no te abandonaría nunca...
Torres escribió:
Buste escribió:@Cozumel II El foro ya te tiene fichado, asi que esta todo dicho
Hablas de “mi equipo” comportamiento infantil y en cambio aqui estas,cada minito en los 4 hilos que hay de futbol poniendo a parir al Barsa

Desde el verano pasado asi,ni un comentario del Madrid,ni cuando pierde ni cuando gana,solo Barsa barsa baaaaarrsa

Llevo mas de 10 años en este foro y solo tengo a 2 personas ignoradas
Desde ahora mismo te va a completar el podio con ellos

Disfruta de tu trauma que para no importarte si que lo dejas ver [bye]


Lo peor es que se cree que lleva razón cuando nadie piensa como él [qmparto] [qmparto]


No necesito que nadie esté de acuerdo conmigo para pensar por mí mismo y, respecto a tener o no la razón, eso simplemente lo veremos en Junio [risita]
yeong escribió:No os aburrís de estar 1 mes hablando del mismo tema?

Pues prepárate porque a esto le queda mínimo dos meses más.

HH!!
Cambiando un poco de tema...
La RFEF reconoce como oficiales 2 títulos históricos que venían reivindicando el Levante y el Depor:
https://rfef.es/es/noticias/la-rfef-reconoce-al-levante-como-campeon-de-la-copa-de-la-republica-de-1937-y-al-deportivo

Grande el Depor, ganando títulos desde primera RFEF [fumando]
@Ashenbach Vale , yo me voy , pero tu tambien. Porque eres de Osasuna no? O solo cuando gana. Mira que hay foreros ridiculos como erikaexpirience , ivanq o vicodina, aparte de Torres, pero lo tuyo es de no tener ni derecho a opinarp en la vida.

Te lo comento , si te veo seguir escribiendo en este foro , seguiré escribiendo yo con el mismo derecho.
Gygax91 escribió:Ojito que la semana que viene puede ser un +15 .

El Valladolid juega contra el Madrid y de juega la vida , el Barca juega contra un Elche ya desahuciado


Ojalá. El madrid tiene que usar la liga para probar cosas. Yo soy el primero que dije que esto es muy largo pero a +12 la liga ya está para hacer experimentos con pepsicola.
Si son +15 casi mejor. Hay que mirar más hacia atrás que hacia arriba y jugarse la vida en la copa y la UCL. Esos partidos tienen que jugarse con mucha paciencia.
(mensaje borrado)
Pero estando a +12. 4 partidos de diferencia. A algun madridista a dia de hoy le importa la liga ?

Realmente que mas da acabar a 12 que a 23. Lo unico que importa hay es el orgullo y nada mas. Y eso no da titulos.

A muerte a por la copa y champions que es lo que toca. Y la liga para rotar y dar descanso. Estamos a +11 del betis. Veo muy dificil quedar 5 incluso con este planteamiento que digo.

Firmo quedar a 23 puntos del barsa, 4ª en liga y ganar la copa y champions.
EnekoDeep escribió:@Ashenbach Vale , yo me voy , pero tu tambien. Porque eres de Osasuna no? O solo cuando gana. Mira que hay foreros ridiculos como erikaexpirience , ivanq o vicodina, aparte de Torres, pero lo tuyo es de no tener ni derecho a opinarp en la vida.

Te lo comento , si te veo seguir escribiendo en este foro , seguiré escribiendo yo con el mismo derecho.


La diferencia entre tú y yo, que no te da ni para eso, es que yo no voy por ahí diciendo a la gente que no puede postear, cosa que tú haces con los del FCB. Por eso, mejor cierra el buzón y deja a la peña que postee lo que quiera en los hilos de fútbol que tienes mucho que callar.
seaman escribió:
¿Gravísimas acusaciones es decirle que te pite como al Barcelona?



Hombre,la vara de medir culé es especial.

Que Flo le dice al protagonista de Iturralde que le piten cómo al Barcelona?¿

Pues eso son técnicas mafiosas, adulteración de la competición, Franco ha vuelto ...

Que el FC Barcelona le paga un dinerillo extra al vicepresidente del CTA ?

Pues es algo normal , no ha indicios de nada , nos quieren hundir , Tebas maric*n* nos quieres hundir...

Ellos escriben su realidad, se la tragan y quieren que el resto hagamos lo mismo.
mr.siniestro escribió:
seaman escribió:
¿Gravísimas acusaciones es decirle que te pite como al Barcelona?



Hombre,la vara de medir culé es especial.

Que Flo le dice al protagonista de Iturralde que le piten cómo al Barcelona?¿

Pues eso son técnicas mafiosas, adulteración de la competición, Franco ha vuelto ...

Que el FC Barcelona le paga un dinerillo extra al vicepresidente del CTA ?

Pues es algo normal , no ha indicios de nada , nos quieren hundir , Tebas maric*n* nos quieres hundir...

Ellos escriben su realidad, se la tragan y quieren que el resto hagamos lo mismo.


Se te olvida lo de cerrar programas de televisión en medios públicos y poner al mafioso de Ferreras en la secta.
La mierda del Barca apesta, la del Madrid también.
Lucas11 escribió:
mr.siniestro escribió:
seaman escribió:
¿Gravísimas acusaciones es decirle que te pite como al Barcelona?



Hombre,la vara de medir culé es especial.

Que Flo le dice al protagonista de Iturralde que le piten cómo al Barcelona?¿

Pues eso son técnicas mafiosas, adulteración de la competición, Franco ha vuelto ...

Que el FC Barcelona le paga un dinerillo extra al vicepresidente del CTA ?

Pues es algo normal , no ha indicios de nada , nos quieren hundir , Tebas maric*n* nos quieres hundir...

Ellos escriben su realidad, se la tragan y quieren que el resto hagamos lo mismo.


Se te olvida lo de cerrar programas de televisión en medios públicos y poner al mafioso de Ferreras en la secta.
La mierda del Barca apesta, la del Madrid también.



Exacto,la diferencia es que para el culé el mundo está en su contra y piensa que caga flores. Lo demás, pues Franco KK y similares.
Esto pone el Marca sobre Dembelé...
El internacional bleu se lesionó en el encuentro contra el Girona, de finales de enero. Tiene molestias en el recto anterior de la pierna izquierda. Es baja segura contra el Elche y tiene difícil llegar al Clásico. No está descartado aún, la decisión se tomará la próxima semana, para al vuelta de las semifinales de la Copa de Rey, pero Xavi ya le ha trasladado que no se arriesgará y no le forzará. Irán con la máxima cautela. Pero Dembélé quiere estar cuanto antes a disposición del preparador y sus compañeros y está acudiendo cada día a la Ciudad Deportiva a entrenarse. Hace trabajo individualizado. Incluso va algunas jornadas de forma voluntaria.


Vamos, si eso es cierto, y Xavi dice que no le arriesgará para la vuelta de la Copa, me parece una gilipollez tremenda, para que lo quiere reservar??? Para la Champions??? Para una Liga que ya tiene ganada? Absurdo es poco, si hay un partido y momento para arriesgar jugadores es ahora, y más que fue lesión muscular que no es algo más grave que puede desencadenar en una lesión de 6 meses...
spiderrrboy escribió:Esto pone el Marca sobre Dembelé...
El internacional bleu se lesionó en el encuentro contra el Girona, de finales de enero. Tiene molestias en el recto anterior de la pierna izquierda. Es baja segura contra el Elche y tiene difícil llegar al Clásico. No está descartado aún, la decisión se tomará la próxima semana, para al vuelta de las semifinales de la Copa de Rey, pero Xavi ya le ha trasladado que no se arriesgará y no le forzará. Irán con la máxima cautela. Pero Dembélé quiere estar cuanto antes a disposición del preparador y sus compañeros y está acudiendo cada día a la Ciudad Deportiva a entrenarse. Hace trabajo individualizado. Incluso va algunas jornadas de forma voluntaria.


Vamos, si eso es cierto, y Xavi dice que no le arriesgará para la vuelta de la Copa, me parece una gilipollez tremenda, para que lo quiere reservar??? Para la Champions??? Para una Liga que ya tiene ganada? Absurdo es poco, si hay un partido y momento para arriesgar jugadores es ahora, y más que fue lesión muscular que no es algo más grave que puede desencadenar en una lesión de 6 meses...

Esta claro que es un jugador diferencial y contra al Madrid seria un plus,pero tambien es cierto que es un jugador “delicado” con las lesiones y no sabemos como esta el o estara
Aun quedan 10 dias y se vera su evolucion
spiderrrboy escribió:Esto pone el Marca sobre Dembelé...
El internacional bleu se lesionó en el encuentro contra el Girona, de finales de enero. Tiene molestias en el recto anterior de la pierna izquierda. Es baja segura contra el Elche y tiene difícil llegar al Clásico. No está descartado aún, la decisión se tomará la próxima semana, para al vuelta de las semifinales de la Copa de Rey, pero Xavi ya le ha trasladado que no se arriesgará y no le forzará. Irán con la máxima cautela. Pero Dembélé quiere estar cuanto antes a disposición del preparador y sus compañeros y está acudiendo cada día a la Ciudad Deportiva a entrenarse. Hace trabajo individualizado. Incluso va algunas jornadas de forma voluntaria.


Vamos, si eso es cierto, y Xavi dice que no le arriesgará para la vuelta de la Copa, me parece una gilipollez tremenda, para que lo quiere reservar??? Para la Champions??? Para una Liga que ya tiene ganada? Absurdo es poco, si hay un partido y momento para arriesgar jugadores es ahora, y más que fue lesión muscular que no es algo más grave que puede desencadenar en una lesión de 6 meses...

Recuerda lo que le pasó a Simeone en la final de Champions, que arriegsó creo que era Diego Costa y se volvió a lesionar a los pocos minutos.

Si lo hace jugar corre el riesgo de una nueva lesión y que tenga que gastar una sustitución a los pocos minutos.

Lo que creo que hará será dejarlo como suplente y sacarlo según como esté el percal.
@Hereze @Buste No sé, ahora con los 5 cambios y que ya no se van a jugar nada más en toda la temporada (hablo de que para llegar a la final tienen que pasar esta semifinal) vería una tontería no forzarlo, que es lo peor que le puede pasar??? Una recaída de la lesión muscular y dos meses de baja??? la temporada ya casi acaba para el Barca, vamos, yo arriesgaría, ahora si el plan es dejarlo de suplente y sacarlo 45 minutos, ya no lo veo tan mal, pero lo que se lee es que ni va convocado para no arriesgar...
spiderrrboy escribió:Esto pone el Marca sobre Dembelé...
El internacional bleu se lesionó en el encuentro contra el Girona, de finales de enero. Tiene molestias en el recto anterior de la pierna izquierda. Es baja segura contra el Elche y tiene difícil llegar al Clásico. No está descartado aún, la decisión se tomará la próxima semana, para al vuelta de las semifinales de la Copa de Rey, pero Xavi ya le ha trasladado que no se arriesgará y no le forzará. Irán con la máxima cautela. Pero Dembélé quiere estar cuanto antes a disposición del preparador y sus compañeros y está acudiendo cada día a la Ciudad Deportiva a entrenarse. Hace trabajo individualizado. Incluso va algunas jornadas de forma voluntaria.


Vamos, si eso es cierto, y Xavi dice que no le arriesgará para la vuelta de la Copa, me parece una gilipollez tremenda, para que lo quiere reservar??? Para la Champions??? Para una Liga que ya tiene ganada? Absurdo es poco, si hay un partido y momento para arriesgar jugadores es ahora, y más que fue lesión muscular que no es algo más grave que puede desencadenar en una lesión de 6 meses...


Para que no se joda como Umtiti?

Por otro lado como ha cambiado el compromiso de Dembele con el equipo, antes de la llegada de Xavi se la sudaba todo.
La virgen, menudo tostón de partido de la selección, llega a estar Haaland y se estaría perdiendo fijo.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
Yo afirmo que Iturralde afirma. Y que ni Florentino o el Madrid se han pronunciado ante unas acusaciones gravísimas. Y el comité tampoco lo ha desmentido.

Tu en serio te jugarias a decir algo así sobre Florentino sabiendo el poder que tiene afirmando que además se denunció ante el comité? Te puedes meter en serios problemas por cualquier lado, pero qué casualidad que no se ha metido en ninguno (de momento).


Bueno tu puedes afirmar lo que quieras, hay libertad de expresión. Cuando haya algo mas palpable que la palabra de Iturralde al que reitero, lo cazaron con un polígrafo y encima se reía, profundizamos en el tema.

Te repito que de algo que no ha sucedido, ni Floper ni el comité se van a pronunciar porque es dar de comer al perro de la controversia.

Lo que le gustaría a Iturralde es que Floper respondiera, el llorara un poco mas y es la pelota que nunca acaba.

P.D.: Acabo de ver mas respuestas mientras escribía, añado: Sobre la presunta denuncia de Iturralde al CTA, ¿hay algo que certifique que eso pasó? O estamos en el terreno otra vez de creer lo que diga Iturralde.


Me estoy agarrando a lo iturralde diga claro, de otra manera Florentino lo hubiera denunciado y/o el comité lo hubiera desmentido.

Os agarráis a un clavo ardiendo e intentáis darle la vuelta a la tortilla por algo muy obvio.

Me parece muy pobre agarrarse a argumentos como una mentira en un polígrafo o que haya mentido una vez ergo miente siempre.


Es que si tomas como válida el discurso de un exárbitro antimadridista, estamos partiendo de una base muy equivocada (como quedó evidente en el video del polígrafo y con sus meras declaraciones).

Pero bueno, aquí queda este tema por mi parte. Solo espero que se tenga la misma vara de medir para otros temas también.
Que majete el Antonio Calderón, regalando relojes de oro a los árbitros, todo amor y señorío.

Cómo José Plaza, que llamaba a los que iban a pitar al Madrid para darles su confianza.


Antonio Rigo escribió:¿Se acuerda usted de don Antonio Calderón? Creo que era gerente del club. Pues en la caseta, antes del partido, me dijo que me iba a hacer un buen regalo. Que era costumbre del Madrid regalar un reloj de oro. Supongo que era condicionado a la victoria de su equipo, porque aún estoy esperando ese regalo. Mire mi casa, las vitrinas están llenas de recuerdos. Del Madrid, ni un detalle. Creo que del Madrid tengo un pin clavado en alguna parte. Sigo teniendo sitio por si se les ocurre ofrecerme algún recuerdo.
DaNi_0389 escribió:Que majete el Antonio Calderón, regalando relojes de oro a los árbitros, todo amor y señorío.

Cómo José Plaza, que llamaba a los que iban a pitar al Madrid para darles su confianza.


Antonio Rigo escribió:¿Se acuerda usted de don Antonio Calderón? Creo que era gerente del club. Pues en la caseta, antes del partido, me dijo que me iba a hacer un buen regalo. Que era costumbre del Madrid regalar un reloj de oro. Supongo que era condicionado a la victoria de su equipo, porque aún estoy esperando ese regalo. Mire mi casa, las vitrinas están llenas de recuerdos. Del Madrid, ni un detalle. Creo que del Madrid tengo un pin clavado en alguna parte. Sigo teniendo sitio por si se les ocurre ofrecerme algún recuerdo.

Y con eso se compraban a los árbitros ?
Pruebas por fa...
Las hay?

Igual un reloj que premias con cientos miles de € según claisificaban en el ranking arbitral.

El "y tú mas " de manual.
Entonces ,si lo del reloj es comprar árbitros...reconoces que pagar 7,5 millones de _ al Negreira para que ese corrompa el sistema a favor del Barça, también lo es,no?

@Faulkner
Son adorables.
Un discurso ,de a saber dónde ,sin pruebas y de un puto reloj...
Lo que digo, se agarran a lo que sea.
¿Como se te puede lesionar un puto portero justo ahora?.
Al menos marco 2 goles Joselu, que parece un buen tio
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Que majete el Antonio Calderón, regalando relojes de oro a los árbitros, todo amor y señorío.

Cómo José Plaza, que llamaba a los que iban a pitar al Madrid para darles su confianza.


Antonio Rigo escribió:¿Se acuerda usted de don Antonio Calderón? Creo que era gerente del club. Pues en la caseta, antes del partido, me dijo que me iba a hacer un buen regalo. Que era costumbre del Madrid regalar un reloj de oro. Supongo que era condicionado a la victoria de su equipo, porque aún estoy esperando ese regalo. Mire mi casa, las vitrinas están llenas de recuerdos. Del Madrid, ni un detalle. Creo que del Madrid tengo un pin clavado en alguna parte. Sigo teniendo sitio por si se les ocurre ofrecerme algún recuerdo.

Y con eso se compraban a los árbitros ?
Pruebas por fa...
Las hay?

Igual un reloj que premias con cientos miles de € según claisificaban en el ranking arbitral.

El "y tú mas " de manual.
Entonces ,si lo del reloj es comprar árbitros...reconoces que pagar 7,5 millones de _ al Negreira para que ese corrompa el sistema a favor del Barça, también lo es,no?

@Faulkner
Son adorables.
Un discurso ,de a saber dónde ,sin pruebas y de un puto reloj...
Lo que digo, se agarran a lo que sea.



Hasta que no se demuestre lo contrario el Barça pagaba por informes arbitrales, que por cierto ya se han filtrado algunos.


Regalar de forma habitual relojes de oro y llevarte a los árbitros de mariscadas que intención tiene?

Que intención tenía José Plaza cuando dijo que bajo su mandato el Barça no ganaría jamás una liga y cumplió con lo dicho? Coincidencia o detrás de esas palabras hubo algo más?


Seria un puntazo que este para la vuelta,ojala se recupere
Buste escribió:


Seria un puntazo que este para la vuelta,ojala se recupere

me dicen hace poco mas de un año que este es Dembelé y no me lo creo
Hereze escribió:
Buste escribió:


Seria un puntazo que este para la vuelta,ojala se recupere

me dicen hace poco mas de un año que este es Dembelé y no me lo creo

El “jardinero” es el culpable XD
Anda que no están perdidos los periodistas, ahora que si Mourinho juasss Menudo zas en toda la boca con lo de Tuchel que 24 horas antes de firmar por el Bayern estaban todos afirmando que el alemán era el candidato Nº1 para suplir a Ancelotti. ¿Y ahora salen con Mourinho? Lo que se dice dar escopetazos al aire...

Carletto yo creo que puede seguir incluso aunque no gane Champions si llegase a semis y luego ganase Copa del Rey, sería poco probable, pero aún así le veo opciones. Si no estuviese libre Pocchettino yo creo que tendría serias opciones de seguir pese a no ganar Champions. Porque al final es un tío cómodo para la directiva porque se adapta a lo que toca, es un tío que da buena imagen al club con su actitud discreta, porte elegante, trayectoria intachable (aunque este año está empezando a pegar alguna chocheada hablando de cosas que hasta ahora jamás había hablado)... Y luego que es uno de los 5 entrenadores más laureados de la historia del club. Tendrá fama de alineador, pero es que los 3 entrenadores modernos de ese selecto club (Del Bosque, Zidane y él) tenían fama de eso y son los que mejor han funcionado. Aparte de que de esos tres para mi claramente el menos alineador es Carletto, el que para mi tiene más conocimientos como entrenador con diferencia de esos tres es él. Con esto quiero decir que, guste más o guste menos, para mi tiene mucho sentido que Carletto este bien considerado por el club.

También pienso que si viene Pocchettino y la plantilla es la misma que tiene Carletto, va a seguir pasando lo mismo. Con la diferencia de que si el argentino se pone muy estridente lo mismo acaba fuera en navidades para ser sustituido por el ya conocido perfil bajo, jugada que ya ha pasado en muchísimas ocasiones en este club. Siga Carletto o venga quien venga, el problema del Madrid es la plantilla. Ya podría venir Klopp que pasaría igual si le siguen diciendo que de gastar dinero en laterales competentes nanai, que de único DC va a seguir teniendo a un ex-jugador, etc... Y ya pueden ir Klopp, Pochettino, Mourinho o el que sea al despacho de Florentino a rabiarle que el Ser Superior va a seguir en sus trece de reservarse hasta que un año de estos surja la opción Mbappe/Halaand.
DaNi_0389 escribió:
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Que majete el Antonio Calderón, regalando relojes de oro a los árbitros, todo amor y señorío.

Cómo José Plaza, que llamaba a los que iban a pitar al Madrid para darles su confianza.



Y con eso se compraban a los árbitros ?
Pruebas por fa...
Las hay?

Igual un reloj que premias con cientos miles de € según claisificaban en el ranking arbitral.

El "y tú mas " de manual.
Entonces ,si lo del reloj es comprar árbitros...reconoces que pagar 7,5 millones de _ al Negreira para que ese corrompa el sistema a favor del Barça, también lo es,no?

@Faulkner
Son adorables.
Un discurso ,de a saber dónde ,sin pruebas y de un puto reloj...
Lo que digo, se agarran a lo que sea.



Hasta que no se demuestre lo contrario el Barça pagaba por informes arbitrales, que por cierto ya se han filtrado algunos.


Regalar de forma habitual relojes de oro y llevarte a los árbitros de mariscadas que intención tiene?

Que intención tenía José Plaza cuando dijo que bajo su mandato el Barça no ganaría jamás una liga y cumplió con lo dicho? Coincidencia o detrás de esas palabras hubo algo más?

Sabes que esos informes, no eran de Negreira,verdad?Eran del hijo...
Por algo no los dieron cuando se los reclamaron.

Ya estamos con el que "hasta que no se demuestre lo contrario"...
ahora a título personal: ¿Tú de verdad crees que no se hizo para coaccionar el sistema arbitral?
Solo te pregunto eso.

¿De verdad crees que un club oculta los pagos en sus cuentas durante décadas y paga ,que se sepa ,mínimo 7,5 millones de € al nº2 del CTA para que le dé unos informes, que encima, no le daba ,si no que los hacía el hijo, y no los vio ni un entrenador o jugador jamás (dicho por ellos)?
¿En serio?
Es que os agarráis a lo que sea para no reconocer lo evidente.

@Tito_Mel
Si no se mejora la plantilla ostensiblemente, Carletto no ha de seguir.
Es un entrenador de vieja escuela, da galones a los antiguos, innova poco y muere con sus ideas.Busca pocas soluciones tácticas y tácticamente es justito.
Simplemente es un gestor top de vestuario, eso sí.
Sin plantilla, no va a conseguir nada, porque él, no puede darles ese plus que puede dar al equipo un entrenador que sepa armar un señor bloque.

El resultado iba a ser el mismo o peor que esta temporada.

Aunque gane la Champions, yo me lo cepillaba.Estamos comprando muchas papeletas con el para el nadaplete.
No aprendemos.

Y el otro error lo está cometiendo la directiva, con mala planficación de plantilla.

A Pochetino le va a pasar exactamente igual.

@yeong
Es lo que tiene llegar delanteros y tener varias opociones.
Es lo que le reclábamos a LE.
Que se llevaba a Morata y lo otro era Ferraán...No me jodas.
En un partido malo o un partido aturullado, con Borja Iglesias o Joselu, un balón a la olla y puedes sacar el partido.
Pero mejor Morata como única opción y cerrarse en banda con Ferrán Eric Kaisergarcía.... [facepalm]
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
Bueno tu puedes afirmar lo que quieras, hay libertad de expresión. Cuando haya algo mas palpable que la palabra de Iturralde al que reitero, lo cazaron con un polígrafo y encima se reía, profundizamos en el tema.

Te repito que de algo que no ha sucedido, ni Floper ni el comité se van a pronunciar porque es dar de comer al perro de la controversia.

Lo que le gustaría a Iturralde es que Floper respondiera, el llorara un poco mas y es la pelota que nunca acaba.

P.D.: Acabo de ver mas respuestas mientras escribía, añado: Sobre la presunta denuncia de Iturralde al CTA, ¿hay algo que certifique que eso pasó? O estamos en el terreno otra vez de creer lo que diga Iturralde.


Me estoy agarrando a lo iturralde diga claro, de otra manera Florentino lo hubiera denunciado y/o el comité lo hubiera desmentido.

Os agarráis a un clavo ardiendo e intentáis darle la vuelta a la tortilla por algo muy obvio.

Me parece muy pobre agarrarse a argumentos como una mentira en un polígrafo o que haya mentido una vez ergo miente siempre.


Es que si tomas como válida el discurso de un exárbitro antimadridista, estamos partiendo de una base muy equivocada (como quedó evidente en el video del polígrafo y con sus meras declaraciones).

Pero bueno, aquí queda este tema por mi parte. Solo espero que se tenga la misma vara de medir para otros temas también.


No se está partiendo de una base para nada equivocada, el que estás partiendo de una base equivocada eres tú, porque no soportas (como otros tantos Florentinistas) que se diga nada en contra del Madrid ni de Florentino y te buscas tus muchas excusas con fundamentos pobres para crearte una realidad totalmente irreal.

Encerrar a un árbitro en una sala para presionarle es un hecho objetivo con multitud de testigos que ni Florentino, ni el Madrid ni el comité han desmentido, y con la gravedad del asunto y el tema Negreira candente ten por seguro que se hubiera hecho algo por cualquiera de los dos e incluso los dos. Es algo muy obvio.

Me parece surrealista está conversación sinceramente. Hasta dónde sois capaces de llegar con tal de defender lo indefendible.
Que bonito es ver hoy el camp nou con camisetas de cada afición, sin que haya ningún problemas, que pena que luego el fútbol profesional luego sea otra cosa [noop] [noop]
Que intención tenía José Plaza cuando dijo que bajo su mandato el Barça no ganaría jamás una liga y cumplió con lo dicho? Coincidencia o detrás de esas palabras hubo algo más?


¿Podéis dejar de mentir?. Por mucho que repitáis mentiras no van a convertirse en verdad. No sé si es por desconocimiento o intento de manipulación, pero vamos no es muy difícil contrastar las cosas antes de venir a soltarlas.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
Me estoy agarrando a lo iturralde diga claro, de otra manera Florentino lo hubiera denunciado y/o el comité lo hubiera desmentido.

Os agarráis a un clavo ardiendo e intentáis darle la vuelta a la tortilla por algo muy obvio.

Me parece muy pobre agarrarse a argumentos como una mentira en un polígrafo o que haya mentido una vez ergo miente siempre.


Es que si tomas como válida el discurso de un exárbitro antimadridista, estamos partiendo de una base muy equivocada (como quedó evidente en el video del polígrafo y con sus meras declaraciones).

Pero bueno, aquí queda este tema por mi parte. Solo espero que se tenga la misma vara de medir para otros temas también.


No se está partiendo de una base para nada equivocada, el que estás partiendo de una base equivocada eres tú, porque no soportas (como otros tantos Florentinistas) que se diga nada en contra del Madrid ni de Florentino y te buscas tus muchas excusas con fundamentos pobres para crearte una realidad totalmente irreal.

Encerrar a un árbitro en una sala para presionarle es un hecho objetivo con multitud de testigos que ni Florentino, ni el Madrid ni el comité han desmentido, y con la gravedad del asunto y el tema Negreira candente ten por seguro que se hubiera hecho algo por cualquiera de los dos e incluso los dos. Es algo muy obvio.

Me parece surrealista está conversación sinceramente. Hasta dónde sois capaces de llegar con tal de defender lo indefendible.


Otro invento del colega Iturralde, que ese si estaba untado por Negreira y Asociados.

El famoso partido que acabo 6-1 Real madrid-Depor, con solo una amarilla en todo el partido. Pues no habrá arbitrado veces partidos más leñeros como para tener que inventarse eso justamente en ese partido. Luego dice que lo comunicó al comité, y no hay ni una sola prueba. Que raro que no haya puesto ya 500 denuncias el mentiroso ese no??
hh1 escribió:Sabes que esos informes, no eran de Negreira,verdad?Eran del hijo...
Por algo no los dieron cuando se los reclamaron.

Ya estamos con el que "hasta que no se demuestre lo contrario"...
ahora a título personal: ¿Tú de verdad crees que no se hizo para coaccionar el sistema arbitral?
Solo te pregunto eso.

¿De verdad crees que un club oculta los pagos en sus cuentas durante décadas y paga ,que se sepa ,mínimo 7,5 millones de € al nº2 del CTA para que le dé unos informes, que encima, no le daba ,si no que los hacía el hijo, y no los vio ni un entrenador o jugador jamás (dicho por ellos)?
¿En serio?
Es que os agarráis a lo que sea para no reconocer lo evidente.
[facepalm]



Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, para eso está la investigación judicial, y cuando termine y se celebre el juicio veremos.

Ahora mismo sabemos que se pagaron por unos informes y alguno se ha visto, que sea del hijo o del padre en principio no debería ser relevante, la empresa puede estar a nombre del padre y el hijo trabajar en ella también.

7 millones de euros me parece caro por unos informes pero demasiado barato para comprar árbitros durante 20 temporadas.
pebol escribió:
Que intención tenía José Plaza cuando dijo que bajo su mandato el Barça no ganaría jamás una liga y cumplió con lo dicho? Coincidencia o detrás de esas palabras hubo algo más?


¿Podéis dejar de mentir?. Por mucho que repitáis mentiras no van a convertirse en verdad. No sé si es por desconocimiento o intento de manipulación, pero vamos no es muy difícil contrastar las cosas antes de venir a soltarlas.


[qmparto] tipico, el madridista medio se cree que son unas inocentes palomas y todo lo que se diga en su contra es falso cuando son los mas corruptos de ejpaña y quizás de Europa y no solo son corruptos sino que tienen la bula de insultar y amenazar fisica y moralmente si algun que otro arbitro no les baila al agua y todo sin que les metan un buen puro, a otros eso no se los consienten. ratas con alas eso es lo que sois. que puto asco dais con ese club protegido por las mas altas esferas.
Guy escribió:
pebol escribió:
Que intención tenía José Plaza cuando dijo que bajo su mandato el Barça no ganaría jamás una liga y cumplió con lo dicho? Coincidencia o detrás de esas palabras hubo algo más?


¿Podéis dejar de mentir?. Por mucho que repitáis mentiras no van a convertirse en verdad. No sé si es por desconocimiento o intento de manipulación, pero vamos no es muy difícil contrastar las cosas antes de venir a soltarlas.


[qmparto] tipico, el madridista medio se cree que son unas inocentes palomas y todo lo que se diga en su contra es falso cuando son los mas corruptos de ejpaña y quizás de Europa y no solo son corruptos sino que tienen la bula de insultar y amenazar fisica y moralmente si algun que otro arbitro no les baila al agua y todo sin que les metan un buen puro, a otros eso no se los consienten. ratas con alas eso es lo que sois. que puto asco dais con ese club protegido por las mas altas esferas.


Y lo dices siendo del barsa [flipa] [qmparto] [facepalm]
Si hay un hilo sobre el caso Negreira y otro de la kings league por qué se mencionan ambas cosas aquí?
@Tito_Mel Carletto renovacion vitalicia, el equipo juega como los angeles, son una apisonadora, esta temporada lo esta bordando, en la fase de grupos ganando todos los partidos holgadamente y sobrados, contra cocos como celtic, shaktar y liepzig, debe seguir, ademas que en liga la superioridad es aplastante, primeros destacadisimos y contra este Barca, el mejor Barca de los ultimos 30 años, y en Copa debido a su partidazo en el Bernabeu incluso con un Barca con sus mejores jugadores, tiene ya pie y medio en la final, la vuelta es un tramite...
Por todo esto, Carleto se merece seguir...
Imagen
Con la broma el Barsa ha recaudado 2,5 millones de Euros en taquilla con la KL esa

A Tebas no le gusta

@Buste Joder, no le des ideas al sapo [qmparto]
DaNi_0389 escribió:
hh1 escribió:Sabes que esos informes, no eran de Negreira,verdad?Eran del hijo...
Por algo no los dieron cuando se los reclamaron.

Ya estamos con el que "hasta que no se demuestre lo contrario"...
ahora a título personal: ¿Tú de verdad crees que no se hizo para coaccionar el sistema arbitral?
Solo te pregunto eso.

¿De verdad crees que un club oculta los pagos en sus cuentas durante décadas y paga ,que se sepa ,mínimo 7,5 millones de € al nº2 del CTA para que le dé unos informes, que encima, no le daba ,si no que los hacía el hijo, y no los vio ni un entrenador o jugador jamás (dicho por ellos)?
¿En serio?
Es que os agarráis a lo que sea para no reconocer lo evidente.
[facepalm]



Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, para eso está la investigación judicial, y cuando termine y se celebre el juicio veremos.

Ahora mismo sabemos que se pagaron por unos informes y alguno se ha visto, que sea del hijo o del padre en principio no debería ser relevante, la empresa puede estar a nombre del padre y el hijo trabajar en ella también.

7 millones de euros me parece caro por unos informes pero demasiado barato para comprar árbitros durante 20 temporadas.

Eres consciente de que su superior , Arminio, tiene 8 milloncejos casualmente de ni se sabe fónde ,verdad?
Y todo esto sin cifras que se sepan.
Y aún así,es bastante dinero para unos informes que te puede hacer cualquiera por bastante menos.
Guy escribió:
pebol escribió:
Que intención tenía José Plaza cuando dijo que bajo su mandato el Barça no ganaría jamás una liga y cumplió con lo dicho? Coincidencia o detrás de esas palabras hubo algo más?


¿Podéis dejar de mentir?. Por mucho que repitáis mentiras no van a convertirse en verdad. No sé si es por desconocimiento o intento de manipulación, pero vamos no es muy difícil contrastar las cosas antes de venir a soltarlas.


[qmparto] tipico, el madridista medio se cree que son unas inocentes palomas y todo lo que se diga en su contra es falso cuando son los mas corruptos de ejpaña y quizás de Europa y no solo son corruptos sino que tienen la bula de insultar y amenazar fisica y moralmente si algun que otro arbitro no les baila al agua y todo sin que les metan un buen puro, a otros eso no se los consienten. ratas con alas eso es lo que sois. que puto asco dais con ese club protegido por las mas altas esferas.


Menudo desquiciado estás hecho, no hay post que no insultes o faltes al respeto.
Pues nada ya sabes, denuncia al Madrid con todas esas pruebas que tienes que seguro que te dan la razón.
Mientras el resto del mundo veremos como probablemente sancionan a tu club por corruptos.

PD: Y lo que ha dicho el otro usuario es mentira, ponte como quieras, cualquiera que se informe un poco podrá ver que no es como lo ha contado ni por asomo.
Buste escribió:Con la broma el Barsa ha recaudado 2,5 millones de Euros en taquilla con la KL esa

A Tebas no le gusta


Vale, me he reído.
297694 respuestas