[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un mes de baja el danés. A tirar con el cojo García. Falta que caigan De Jong, Gavi y Koundé y ya mi abuela tendría sitio en el 11.


El Barça confirma la lesión de Frenkie de Jong

Tiene molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

A las bajas de Dembélé y Pedri, se le han sumado, en las últimas horas, las de Araujo, Christensen y Frenkie de Jong.
Una vez mas se van a la selección y medio equipo del Barça se lesiona [facepalm]
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un mes de baja el danés. A tirar con el cojo García. Falta que caigan De Jong, Gavi y Koundé y ya mi abuela tendría sitio en el 11.


El Barça confirma la lesión de Frenkie de Jong

Tiene molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

A las bajas de Dembélé y Pedri, se le han sumado, en las últimas horas, las de Araujo, Christensen y Frenkie de Jong.

Pues lo llevamos claro, como nos eliminen aún el Marca y el AS tendrán huevos de decir que es una machada sólo al alcance del Madrid.
Medio equipo titular lesionado.

Increible
EnekoDeep escribió:
AlexMas escribió:Recordad que han estado una semana llorando por esto



Bueno , más vais a llorar vosotros cuando os manden al infierno.

Con el odio con el que escribes esta claro que nos mensajeas desde ahí, le diremos a Laporta que te lleve unos sugus o algo [+risas]
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un mes de baja el danés. A tirar con el cojo García. Falta que caigan De Jong, Gavi y Koundé y ya mi abuela tendría sitio en el 11.


El Barça confirma la lesión de Frenkie de Jong

Tiene molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

A las bajas de Dembélé y Pedri, se le han sumado, en las últimas horas, las de Araujo, Christensen y Frenkie de Jong.

Como caigan un par más aviso a mi abuela.

Esperpentétrico. Me huelo que vamos a terminar pifiando esta Liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un mes de baja el danés. A tirar con el cojo García. Falta que caigan De Jong, Gavi y Koundé y ya mi abuela tendría sitio en el 11.


El Barça confirma la lesión de Frenkie de Jong

Tiene molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

A las bajas de Dembélé y Pedri, se le han sumado, en las últimas horas, las de Araujo, Christensen y Frenkie de Jong.

Como caigan un par más aviso a mi abuela.

Esperpentétrico. Me huelo que vamos a terminar pifiando esta Liga.


Siempre puede volver Piqué. The Last Dance [borracho]
Entre la motivación del Madrid y las bajas, se nos acabó la copa... una pena, me hacía ilusión eliminar al Madrid.
Sin Frenkie, Ronald, Christensen, Pedri y Dembele. y si nos ganan los azucarillos tendran el descaro de decir que este es el verdadero nivel. @teatrodelbueno @zeoroh [qmparto]
A ver yo creo que en la copa, siendo a vida o muerte, y estando a dos partidos de ganar un título, con tu afición y con un resultado favorable, todos estos jugadores duda para el clásico, van a forzar para estar, en liga es lógico que no se forzará por la distancia y la situación, pero en copa va a ser el último título que te juegues esta temporada, van a forzar, la liga la tienen ganada....
De todos esos llegarán pedri y christiansen, los demás van a forzar, incluso Dembele, sino sería un fallo garrafal de Xavi, tu temporada "acaba" ese día de la vuelta....
El sinvergüenza de Tebas no para de salir a hablar
Que pesado.
Como le gusta el protagonismo.
Torres escribió:LaLiga borra a Gavi del Barça

No aparece ya como jugador de la primera plantilla


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45d6.html



Espérate que no nos denuncie alguno por alineación indebida [qmparto] [qmparto]


A parte de gavi a quien se ha usado del filial? Dudo que hayan coincidido sobre el césped gavi + 3 del filial a la vez xd

Edit: y de jong KO, a quien más nos puede joder el virus FIFA/ maldición de carleto? Xd
Ojito que la semana que viene puede ser un +15 .

El Valladolid juega contra el Madrid y de juega la vida , el Barca juega contra un Elche ya desahuciado
Memphis: “Necesito cierto tipo de entrenamiento para estar en un estado físico óptimo. Eso no siempre salió bien en el Barcelona, pero sí en el Atlético.

Entrenamos muy duro y el tipo de entrenamiento me conviene. Explosivo. Mucho trabajo frente a la portería. Mi cuerpo necesita esos entrenamientos y eso no siempre era así en el FC Barcelona, así que me encontré con lesiones"


Por si habia alguna duda de como se entrena en el FCB
Guy escribió:Sin Frenkie, Ronald, Christensen, Pedri y Dembele. y si nos ganan los azucarillos tendran el descaro de decir que este es el verdadero nivel. @teatrodelbueno @zeoroh [qmparto]


QUe le pasa a Frenkie, esa si e sun baja gordisima para mi, trmenda.


EStan muy pesados los medios y chiringuito todos los años con Messi a vueltas para volver al Barça, joder si se lo quieren ventilar un despojo como el psg, pa que va ir al Barcelona si esta en reconstruccion, pa joder el pres perdida del barcelona con el robo de balo adelantado al rival que es lo mejor que tiene?, es que es increible [facepalm] una majadería mas.
Gygax91 escribió:Ojito que la semana que viene puede ser un +15 .

El Valladolid juega contra el Madrid y de juega la vida , el Barca juega contra un Elche ya desahuciado


¿Y? ¿Aún tienes miedo de que remonte el Madrid? :)
El Madrid es tan capaz de ganar al Barcelona con su 11 de gala como de perder contra el Barcelona B, esta gente es así. Dan pena contra Mallorcas y luego te meten 5 en Anfield, pues lo mismo.
Yo cuanto más bajas veo que va a tener el Barcelona más claro que veo nos ganan.
La verdad es que se está poniendo la cosa muy fea de cara a la vuelta de Copa. Ojalá resistan, pero algo debe cambiar a nivel de preparación física, porque todas las semanas cae algún jugador importante, no puede ser esto.
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un mes de baja el danés. A tirar con el cojo García. Falta que caigan De Jong, Gavi y Koundé y ya mi abuela tendría sitio en el 11.


El Barça confirma la lesión de Frenkie de Jong

Tiene molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.

A las bajas de Dembélé y Pedri, se le han sumado, en las últimas horas, las de Araujo, Christensen y Frenkie de Jong.

Pues lo llevamos claro, como nos eliminen aún el Marca y el AS tendrán huevos de decir que es una machada sólo al alcance del Madrid.

Bueno de eso trabajan. Tú lo haces gratis en eol a todas horas
pebol escribió:El Madrid es tan capaz de ganar al Barcelona con su 11 de gala como de perder contra el Barcelona B, esta gente es así. Dan pena contra Mallorcas y luego te meten 5 en Anfield, pues lo mismo.
Yo cuanto más bajas veo que va a tener el Barcelona más claro que veo nos ganan.


No has debido ver mucho la temporada del Madrid, el unico partido bueno que ha hecho el Madrid es el del Liverpool y.... Se pusieron 2 a 0 en 20 min con una ocasion clarisima para el 3 a 0, el partido lo arreglo Vini con su golazo y la defensa del Liverpool pero cualquier equipo medio serio nos hubiera ganado, asi fue que siguientes partidos empates betis y atletico de madrid, este madrid no da una de cal y otra de arena, da siempre cal...
Yo mismo pensaba que en el ultimo clasico, y aqui puse varios mensajes, que despues de 2 clasicos dando pena, iban a salir a muerte estando a 9 puntos y jugandose la liga, nada que ver, si no es por Courtuos y porque Lewandosky esta como esta, en la primera parte acaba el partido con 3 o 4 a 0, son unos inutiles, a mi no me la cuelan ya, y el entrenador mas inutil todavia que seguira poniendo a los mismos 12 o 13 muertos de siempre....
@xavillin la mayoria que son duda van a jugar, es el ultimo partido donde se juegan algo, la liga la tienen ganada, para que va a reservar, van a forzar casi todos, incluso Dembele seguro que pueda estar en la convocatoria, me juego lo que sea, los unicos el danes y pedri...
Si ya ganaron en la ida sin Pedri Lewandoski y Dembele no se por que no van a ganar, el Madrid no juega a nada , se vio en la Supercopa , ida de copa y liga donde Ter Stegen apenas tuvo trabajo .

Solo en Champions tienen flor
spiderrrboy escribió:
AlexMas escribió:Recordad que han estado una semana llorando por esto



Es increíble que Ancelotti llorase como lloró y dejase entrever que la competición estaba adulterada por esta jugada, y lo más increíble es que siga en el cargo después de eso, imagino que es tan elegante y buena persona que después de ver este video, saldrá en la próxima rueda de prensa pidiendo perdón al futbol español...


Me parece que lo he comentado ya pero sino, ahí va:

El partido lo vi en directo y de primeras no vimos nada (y éramos 2 viéndolo, mi novia siendo culé). En la jugada ves a Asensio cayendo para atrás y un jugador del barsa rompiendo el fuera de juego. 1 décima de segundo después y no hubiera habido fuera de juego.

Luego ves la imagen del paint de la liga y piensas ¿pero que me estás enseñando?

Lo que trajo luz al asunto fué el video de Nacho Tellado que una vez mas, analizó la jugada correctamente y se veía fuera de juego por poco, no por 2 metros como he leído por aquí. ¿Es reprobable lo de Ancelotti? Probable que lo sea si. Si se hubiera limitado a sonreir y pasar página, hubiera dicho lo mismo pero mas elegante.

Y ya están las idas de olla de programas como el chiringuito que bueno, hay que tenerlo en cuenta hasta cierto punto.

@hereze El único que (a mi ver) tiene relevancia en la defensa ahí es Araujo que tapa bien a Vinicius. Ya en el centro pues Pedri, el resto reemplazables. ¿Beneficia al Madrid lo de Araujo? Pues claro, a ver quien pones ahí ahora para que pare a Vinicius, ¿Eric García?
Faulkner escribió:Lo que trajo luz al asunto fué el video de Nacho Tellado que una vez mas, analizó la jugada correctamente y se veía fuera de juego por poco, no por 2 metros como he leído por aquí.

Ni 2 metros ni por poco
Imagen
Yo a ojo veo unos 30-40 cm ahí.
No sé si será cosa de la preparación o que los jugadores que han caído llevan bastante tiempo jugándolo todo, y además partidos de bastante intensidad.


En fin, veremos a ver cuántos jugadores pueden recuperarse para la vuelta de Copa.
@Faulkner A mi me parecen ridículas y vergonzosas esas declaraciones, más cuando has hecho un partido de mierda donde te jugabas la vida, la liga estando a 9 puntos y te dedicas a defender en la mayor parte del tiempo, donde tu portero es el mejor de tu equipo junto a Vinicius, equivocándote una vez más en un planteamiento en un clásico y ya con esta van 3 seguidas en dos meses, más callarte la boca y dejar de poner excusas de perdedor y más currar que es lo que tienes que hacer, que estás viviendo de las rentas...
Encima en una jugada que no es interpretable, que no es un penalti que el arbitro ve o no ve o interpreta o no interpreta, es un jodido fuera de juego donde se trazan líneas, dejando caer que la liga está adulterada, pero que cojones??? No le han sancionado con varios partidos porque es el entrenador del Madrid (diría lo mismo del Barca o Atlético) pero lo que dijo lo dice el entrenador del Elche o Cadiz y le caen 5 partidos...
Bochornoso, a mi este hombre no me representa, ya me cansa, cuando ganaba todo eran buenas palabras y simpatía, pero ya lleva varios meses que se le ve hablando con los árbitros en medio campo en los descanso y declaraciones de este tipo, que se pire ya y que venga otro que plasme sus ideas, las que sean, pero que se vea que hay un trabajo y un plan de juego...
Ya me parecieron mal cuando hizo las declaraciones, no di crédito, quejarse de un fuera de juego en época de VAR, y sabía que iban a salir videos donde tendría que recular y avergonzarse de sus palabras, y aquí están, tendrá la elegancia de pedir perdón? Permíteme que lo dude...
IvanQ escribió:
Faulkner escribió:Lo que trajo luz al asunto fué el video de Nacho Tellado que una vez mas, analizó la jugada correctamente y se veía fuera de juego por poco, no por 2 metros como he leído por aquí.

Ni 2 metros ni por poco
Imagen
Yo a ojo veo unos 30-40 cm ahí.


Ese margen sería el correcto si (55cm es cada cuadro pequeño). En moivimiento no parece fuera de juego porque como dije anteriormente, Ausencio se salía hacia atrás y había un jugador del barsa que lo rompía. Si ambos hubieran ido en el mismo sentido, hubiera cantado (en directo).

@spiderrrboy

No te voy a quitar razón (y lo puse antes) sobre que las declaraciones del abuelete sobraban, que hubiera sonreído y a otra pregunta. Creo que si en el momento que ve a Benzema a 40 metros de la portería todo el rato y Vinicius solo, hubiera sacado a Rodrygo en puesto de Benzema, hubiera habido mas dinamismo. Vinicius siempre estaba 3-4 contra el, todas las jugadas.

Sobre cambiar entrenador, es posible que si este año termina solo con los 2 títulos menores que se han ganado, Floper cambie a Carlo por otro entrenador pero este se va a tener que comer el cambio de ciclo del Madrid, veremos a ver.

Sobre lo de vivir de rentas discrepo la verdad. El Madrid se llevó la liga el año pasado jugado al trantran desde Febrero porque la tenía ganada y las remontadas de Champions pues a mí me gustaron. Yo valoro mucho que (al menos el año pasado) no se rindieran y Carlo acertara con los cambios (a mi parecer los podría hacer mas pronto pero bueno). Este año pues le remontó al Liverpool un 2-0, me da igual que el Liverpool este bien-mal-regular, a ver cuantos equipos hacen algo así, la mayoría se hunde después del segundo (y les cae 6 mas [+risas]).
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:
Faulkner escribió:Lo que trajo luz al asunto fué el video de Nacho Tellado que una vez mas, analizó la jugada correctamente y se veía fuera de juego por poco, no por 2 metros como he leído por aquí.

Ni 2 metros ni por poco
Imagen
Yo a ojo veo unos 30-40 cm ahí.


Ese margen sería el correcto si (55cm es cada cuadro pequeño). En moivimiento no parece fuera de juego porque como dije anteriormente, Ausencio se salía hacia atrás y había un jugador del barsa que lo rompía. Si ambos hubieran ido en el mismo sentido, hubiera cantado (en directo).


El tema es que ha habido miles de fueras de juego donde en directo y según que repeticiones parece o no parece fuera de juego, somos nuevos en esto del futbol?? Pero el VAR tiene miles de tomas desde varios ángulos donde trazan líneas en varias de esas, y se aseguran de que haya o no fuera de juego, dudar de eso??? Me parece que si dudas de eso tienes que dejar de ver futbol...
Tanto hablar de que el contrato de Gavi se acaba el 30 de Junio y nadie recuerda que el de Araujo también termina al final de esta temporada dado que la prolongación hasta 2.026 tampoco está inscrita en la Liga.
Gygax91 escribió:Si ya ganaron en la ida sin Pedri Lewandoski y Dembele no se por que no van a ganar, el Madrid no juega a nada , se vio en la Supercopa , ida de copa y liga donde Ter Stegen apenas tuvo trabajo .

Solo en Champions tienen flor


Sin Araujo y Andreas Vinicius puede hacer mucho daño.

Como tengan que jugar con Eric Garcia... XD
Cozumel II escribió:Tanto hablar de que el contrato de Gavi se acaba el 30 de Junio y nadie recuerda que el de Araujo también termina al final de esta temporada dado que la prolongación hasta 2.026 tampoco está inscrita en la Liga.

Pues nada que se vaya también Araujo.... la liga de la estrellas y luego Tebas saldrá diciendo que si la Premier tal o pascual.
spiderrrboy escribió:
Faulkner escribió:
IvanQ escribió:Ni 2 metros ni por poco
Imagen
Yo a ojo veo unos 30-40 cm ahí.


Ese margen sería el correcto si (55cm es cada cuadro pequeño). En moivimiento no parece fuera de juego porque como dije anteriormente, Ausencio se salía hacia atrás y había un jugador del barsa que lo rompía. Si ambos hubieran ido en el mismo sentido, hubiera cantado (en directo).


El tema es que ha habido miles de fueras de juego donde en directo y según que repeticiones parece o no parece fuera de juego, somos nuevos en esto del futbol?? Pero el VAR tiene miles de tomas desde varios ángulos donde trazan líneas en varias de esas, y se aseguran de que haya o no fuera de juego, dudar de eso??? Me parece que si dudas de eso tienes que dejar de ver futbol...


Pues para tener varias tomas desde varios ángulos, en el fuera de juego que estamos comentando no escogen la correcta y el análisis parece que lo ha hecho el mismo que hacía los famosos informes. Luego ves a una persona que ni come ni vive del VAR haciendo un análisis en 5 minutos en su portátil que le pega 1k vueltas a lo que te ponen el la liga (y encima acierta sin problema).

Luego ya cada uno es libre de poder dudar de la honorabilidad de X árbitro, pongo un ejemplo. Hace ya unos días salió Iturralde soltanto que Floper entró en el cuarto de los árbitros a decirle algo (en un partido que el Madrid sacó la escoba). Días mas tarde, le hacen un polígrafo al mismo Iturralde sobre su amor al Madrid y en la segunda pregunta, la pongo textual: ¿Conoces a algún árbitro o auxiliar claramente antimadridista y haya estado pitando al Madrid? Responde que no, le dicen que miente y el hdp se ríe.

Video en cuestión:



Luego ves el acta del partido que menciono y algo tan grave no sale reflejado en el acta:

Imagen

¿Qué conclusión puede tener un aficionado del fútbol con árbitros así? Pues eso.
Cozumel II escribió:Tanto hablar de que el contrato de Gavi se acaba el 30 de Junio y nadie recuerda que el de Araujo también termina al final de esta temporada dado que la prolongación hasta 2.026 tampoco está inscrita en la Liga.

No hay problema,para ganaros aun nos da con Romuerto y Kessie,no te preocupes

Araujo y gavi seguiran pese a tus sueños humedos,al igual que cuando decias que el Barsa no iba a fichar a nadie el pasado verano,que Lewandoski no vendria,que Kounde se iba al Chelsea,que el Barsa iba a tardar años en ganar una Liga y como mucho aspiraria a entrar en Champions,al igual que decias que Xavi era un jardinero y que no seria capaz de ganar al Real de madrid

Como futurologo no tienes precio,sigue asi XD
Buste escribió:
Cozumel II escribió:Tanto hablar de que el contrato de Gavi se acaba el 30 de Junio y nadie recuerda que el de Araujo también termina al final de esta temporada dado que la prolongación hasta 2.026 tampoco está inscrita en la Liga.

No hay problema,para ganaros aun nos da con Romuerto y Kessie,no te preocupes


No recuerdo que hayamos jugado a nada, salvo que tú a ganar entiendo que le llamas a cuando animas a un equipo de fútbol desde el sofá.

Y te piensas que sus triunfos son tuyos [+risas]

A mí se me pasaron esas cosas cuando tenía 12 años.
@Cozumel II chico vaya amargura llevas siempre. Yo cuando salgo del campo del Alavés y alguien me ve con la camiseta y me pregunta “qué habéis hecho??” Le contesto “hemos ganado”

No veo el problema y menos la rallada que te pegas con la tontería
Torres escribió:@Cozumel II chico vaya amargura llevas siempre. Yo cuando salgo del campo del Alavés y alguien me ve con la camiseta y me pregunta “qué habéis hecho??” Le contesto “hemos ganado”

No veo el problema y menos la rallada que te pegas con la tontería


Me parece un comportamiento muy infantil, sobre todo cuando se emplea para hacerse valer frente a los demás.

Porque por mucho que lleves la camiseta, tú, hacer, no has hecho nada que te eleve a una posición en la que puedas burlarte de los aficionados del otro equipo.

Como ya comenté antes, cuando yo salgo a entrenar con mi camiseta de la maratón de Dubai, podría llegar a sentirme orgulloso, porque esa camiseta me la gané yo cruzando la meta.

Y no se me pasa por la cabeza sentirme más ni mejor que nadie.

Pero sentirte mejor que los aficionados de otro equipo por una camiseta que has comprado en una tienda es un comportamiento absurdo e, insisto, muy infantil.
(mensaje borrado)
Faulkner escribió:
spiderrrboy escribió:
Faulkner escribió:
Ese margen sería el correcto si (55cm es cada cuadro pequeño). En moivimiento no parece fuera de juego porque como dije anteriormente, Ausencio se salía hacia atrás y había un jugador del barsa que lo rompía. Si ambos hubieran ido en el mismo sentido, hubiera cantado (en directo).


El tema es que ha habido miles de fueras de juego donde en directo y según que repeticiones parece o no parece fuera de juego, somos nuevos en esto del futbol?? Pero el VAR tiene miles de tomas desde varios ángulos donde trazan líneas en varias de esas, y se aseguran de que haya o no fuera de juego, dudar de eso??? Me parece que si dudas de eso tienes que dejar de ver futbol...


Pues para tener varias tomas desde varios ángulos, en el fuera de juego que estamos comentando no escogen la correcta y el análisis parece que lo ha hecho el mismo que hacía los famosos informes. Luego ves a una persona que ni come ni vive del VAR haciendo un análisis en 5 minutos en su portátil que le pega 1k vueltas a lo que te ponen el la liga (y encima acierta sin problema).

Luego ya cada uno es libre de poder dudar de la honorabilidad de X árbitro, pongo un ejemplo. Hace ya unos días salió Iturralde soltanto que Floper entró en el cuarto de los árbitros a decirle algo (en un partido que el Madrid sacó la escoba). Días mas tarde, le hacen un polígrafo al mismo Iturralde sobre su amor al Madrid y en la segunda pregunta, la pongo textual: ¿Conoces a algún árbitro o auxiliar claramente antimadridista y haya estado pitando al Madrid? Responde que no, le dicen que miente y el hdp se ríe.

Video en cuestión:



Luego ves el acta del partido que menciono y algo tan grave no sale reflejado en el acta:

Imagen

¿Qué conclusión puede tener un aficionado del fútbol con árbitros así? Pues eso.


Si lo de iturralde fuera mentira, Florentino o el Madrid lo hubiera denunciado o desmentido, o incluso el comité (que es donde lo denunció) lo hubiera desmentido. Iturralde lo denunció al comité, y no lo puso en el acta. Porqué ? Igual Florentino le apartó después.

Os agarráis a cualquier cosa con tal de defender a Florentino o al Madrid en cada posible fechoría que cometen, no pasa nada por criticar ciertas acciones.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
spiderrrboy escribió:
El tema es que ha habido miles de fueras de juego donde en directo y según que repeticiones parece o no parece fuera de juego, somos nuevos en esto del futbol?? Pero el VAR tiene miles de tomas desde varios ángulos donde trazan líneas en varias de esas, y se aseguran de que haya o no fuera de juego, dudar de eso??? Me parece que si dudas de eso tienes que dejar de ver futbol...


Pues para tener varias tomas desde varios ángulos, en el fuera de juego que estamos comentando no escogen la correcta y el análisis parece que lo ha hecho el mismo que hacía los famosos informes. Luego ves a una persona que ni come ni vive del VAR haciendo un análisis en 5 minutos en su portátil que le pega 1k vueltas a lo que te ponen el la liga (y encima acierta sin problema).

Luego ya cada uno es libre de poder dudar de la honorabilidad de X árbitro, pongo un ejemplo. Hace ya unos días salió Iturralde soltanto que Floper entró en el cuarto de los árbitros a decirle algo (en un partido que el Madrid sacó la escoba). Días mas tarde, le hacen un polígrafo al mismo Iturralde sobre su amor al Madrid y en la segunda pregunta, la pongo textual: ¿Conoces a algún árbitro o auxiliar claramente antimadridista y haya estado pitando al Madrid? Responde que no, le dicen que miente y el hdp se ríe.

Video en cuestión:



Luego ves el acta del partido que menciono y algo tan grave no sale reflejado en el acta:

Imagen

¿Qué conclusión puede tener un aficionado del fútbol con árbitros así? Pues eso.


Si lo de iturralde fuera mentira, Florentino o el Madrid lo hubiera denunciado o desmentido, o incluso el comité (que es donde lo denunció) lo hubiera desmentido. Iturralde lo denunció al comité, y no lo puso en el acta. Porqué ? Igual Florentino le apartó después.

Os agarráis a cualquier cosa con tal de defender a Florentino o al Madrid en cada posible fechoría que cometen, no pasa nada por criticar ciertas acciones.


Bueno yo me ciño a lo que se puede comprobar. Ahí tienes el acta del partido sin nada pero afirmas que Iturralde presuntamente lo denunció. El comité no puede desmentir nada que no ha ocurrido.

Yo no me agarro a nada, es que aburre tener que estar leyendo el relato día si y día también.
Cozumel II escribió:
Torres escribió:@Cozumel II chico vaya amargura llevas siempre. Yo cuando salgo del campo del Alavés y alguien me ve con la camiseta y me pregunta “qué habéis hecho??” Le contesto “hemos ganado”

No veo el problema y menos la rallada que te pegas con la tontería


Me parece un comportamiento muy infantil, sobre todo cuando se emplea para hacerse valer frente a los demás.

Porque por mucho que lleves la camiseta, tú, hacer, no has hecho nada que te eleve a una posición en la que puedas burlarte de los aficionados del otro equipo.

Como ya comenté antes, cuando yo salgo a entrenar con mi camiseta de la maratón de Dubai, podría llegar a sentirme orgulloso, porque esa camiseta me la gané yo cruzando la meta.

Y no se me pasa por la cabeza sentirme más ni mejor que nadie.

Pero sentirte mejor que los aficionados de otro equipo por una camiseta que has comprado en una tienda es un comportamiento absurdo e, insisto, muy infantil.


Bueno yo no he dicho en ningún momento que por decir que es mi equipo y emplear un "hemos ganado" tenga que sentirme mejor que nadie o menospreciarlo

No tienes que tomarte las cosas tan a pecho que parece que estás todo el día de mala ostia
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
Pues para tener varias tomas desde varios ángulos, en el fuera de juego que estamos comentando no escogen la correcta y el análisis parece que lo ha hecho el mismo que hacía los famosos informes. Luego ves a una persona que ni come ni vive del VAR haciendo un análisis en 5 minutos en su portátil que le pega 1k vueltas a lo que te ponen el la liga (y encima acierta sin problema).

Luego ya cada uno es libre de poder dudar de la honorabilidad de X árbitro, pongo un ejemplo. Hace ya unos días salió Iturralde soltanto que Floper entró en el cuarto de los árbitros a decirle algo (en un partido que el Madrid sacó la escoba). Días mas tarde, le hacen un polígrafo al mismo Iturralde sobre su amor al Madrid y en la segunda pregunta, la pongo textual: ¿Conoces a algún árbitro o auxiliar claramente antimadridista y haya estado pitando al Madrid? Responde que no, le dicen que miente y el hdp se ríe.

Video en cuestión:



Luego ves el acta del partido que menciono y algo tan grave no sale reflejado en el acta:

Imagen

¿Qué conclusión puede tener un aficionado del fútbol con árbitros así? Pues eso.


Si lo de iturralde fuera mentira, Florentino o el Madrid lo hubiera denunciado o desmentido, o incluso el comité (que es donde lo denunció) lo hubiera desmentido. Iturralde lo denunció al comité, y no lo puso en el acta. Porqué ? Igual Florentino le apartó después.

Os agarráis a cualquier cosa con tal de defender a Florentino o al Madrid en cada posible fechoría que cometen, no pasa nada por criticar ciertas acciones.


Bueno yo me ciño a lo que se puede comprobar. Ahí tienes el acta del partido sin nada pero afirmas que Iturralde presuntamente lo denunció. El comité no puede desmentir nada que no ha ocurrido.

Yo no me agarro a nada, es que aburre tener que estar leyendo el relato día si y día también.


Yo afirmo que Iturralde afirma. Y que ni Florentino o el Madrid se han pronunciado ante unas acusaciones gravísimas. Y el comité tampoco lo ha desmentido.

Tu en serio te jugarias a decir algo así sobre Florentino sabiendo el poder que tiene afirmando que además se denunció ante el comité? Te puedes meter en serios problemas por cualquier lado, pero qué casualidad que no se ha metido en ninguno (de momento).
Cozumel II escribió:
Torres escribió:@Cozumel II chico vaya amargura llevas siempre. Yo cuando salgo del campo del Alavés y alguien me ve con la camiseta y me pregunta “qué habéis hecho??” Le contesto “hemos ganado”

No veo el problema y menos la rallada que te pegas con la tontería


Me parece un comportamiento muy infantil, sobre todo cuando se emplea para hacerse valer frente a los demás.

Porque por mucho que lleves la camiseta, tú, hacer, no has hecho nada que te eleve a una posición en la que puedas burlarte de los aficionados del otro equipo.

Como ya comenté antes, cuando yo salgo a entrenar con mi camiseta de la maratón de Dubai, podría llegar a sentirme orgulloso, porque esa camiseta me la gané yo cruzando la meta.

Y no se me pasa por la cabeza sentirme más ni mejor que nadie.

Pero sentirte mejor que los aficionados de otro equipo por una camiseta que has comprado en una tienda es un comportamiento absurdo e, insisto, muy infantil.

No deberías dar lecciones de madurez a nadie cuando eres el anti-barcelonista número 1 de los hilos de futbol. El 99,99% de tus aportaciones son para hablar, y mal, del Barcelona :o
EnekoDeep escribió:
Hereze escribió:
EnekoDeep escribió:
Bueno , más vais a llorar vosotros cuando os manden al infierno. Lo que no sé es si creareis vuestro hilo en segunda , o si seguireis invadiendo los que no os toca , como el hilo de la Champions cuando jugáis Europa League. Que ya van dos años seguidos .

Que sí, que sí... y escribiremos donde nos dejen los moderadores no donde tú quieras

¿Sabes que en el hilo de la Champions ya se hablaba de la EL mucho antes de qu eel BArça jugara en ella? ¿Te quejaste alguna vez? No verdad, pues eso.


Si me quejé , pero tranquilo que en Febrero del año que viene , si os permite la Uefa jugar sus competiciones , haré una queja más formal cuando volvais al segundo trofeo continental.


Entonces, supongo que todas tus intervenciones en el hilo de la Champions son ilegales, ya que como tú bien has dicho en varias ocasiones, eres del Athletic, que ni juega UCL ni EL.
Espero el borrado de tu cuenta. Gracias.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El heconomista a palmos se va a lista. Tanto odio y tanta prepotencia absurda no puede ser buena. Que tengas buena vida, si puedes [bye]
Lee_Chaolan escribió:El heconomista a palmos se va a lista. Tanto odio y tanta prepotencia absurda no puede ser buena. Que tengas buena vida, si puedes [bye]

Es el no forofo, obsesionado con el Barça. Yo creo que es otro como el del Athletic que tienen algún tipo de trauma.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
Si lo de iturralde fuera mentira, Florentino o el Madrid lo hubiera denunciado o desmentido, o incluso el comité (que es donde lo denunció) lo hubiera desmentido. Iturralde lo denunció al comité, y no lo puso en el acta. Porqué ? Igual Florentino le apartó después.

Os agarráis a cualquier cosa con tal de defender a Florentino o al Madrid en cada posible fechoría que cometen, no pasa nada por criticar ciertas acciones.


Bueno yo me ciño a lo que se puede comprobar. Ahí tienes el acta del partido sin nada pero afirmas que Iturralde presuntamente lo denunció. El comité no puede desmentir nada que no ha ocurrido.

Yo no me agarro a nada, es que aburre tener que estar leyendo el relato día si y día también.


Yo afirmo que Iturralde afirma. Y que ni Florentino o el Madrid se han pronunciado ante unas acusaciones gravísimas. Y el comité tampoco lo ha desmentido.

Tu en serio te jugarias a decir algo así sobre Florentino sabiendo el poder que tiene afirmando que además se denunció ante el comité? Te puedes meter en serios problemas por cualquier lado, pero qué casualidad que no se ha metido en ninguno (de momento).


Eso ya lo juzgará el Juez. Porque supongo que tanto Iturralde como muchos de vosotros habreis denunciado esas gravisimas afirmaciones no??

De momento Florentino es inocente hasta que lo demuestre un juez.

[fiu]
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
Bueno yo me ciño a lo que se puede comprobar. Ahí tienes el acta del partido sin nada pero afirmas que Iturralde presuntamente lo denunció. El comité no puede desmentir nada que no ha ocurrido.

Yo no me agarro a nada, es que aburre tener que estar leyendo el relato día si y día también.


Yo afirmo que Iturralde afirma. Y que ni Florentino o el Madrid se han pronunciado ante unas acusaciones gravísimas. Y el comité tampoco lo ha desmentido.

Tu en serio te jugarias a decir algo así sobre Florentino sabiendo el poder que tiene afirmando que además se denunció ante el comité? Te puedes meter en serios problemas por cualquier lado, pero qué casualidad que no se ha metido en ninguno (de momento).


Eso ya lo juzgará el Juez. Porque supongo que tanto Iturralde como muchos de vosotros habreis denunciado esas gravisimas afirmaciones no??

De momento Florentino es inocente hasta que lo demuestre un juez.

[fiu]

¿No te has enterado? Aquí todo el mundo es culpable hasta que se demuestra su inocencia es mas, tomando el ejemplo de algunos, que mas da lo que diga un juez, Florentino es culpable y punto.
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
Pues para tener varias tomas desde varios ángulos, en el fuera de juego que estamos comentando no escogen la correcta y el análisis parece que lo ha hecho el mismo que hacía los famosos informes. Luego ves a una persona que ni come ni vive del VAR haciendo un análisis en 5 minutos en su portátil que le pega 1k vueltas a lo que te ponen el la liga (y encima acierta sin problema).

Luego ya cada uno es libre de poder dudar de la honorabilidad de X árbitro, pongo un ejemplo. Hace ya unos días salió Iturralde soltanto que Floper entró en el cuarto de los árbitros a decirle algo (en un partido que el Madrid sacó la escoba). Días mas tarde, le hacen un polígrafo al mismo Iturralde sobre su amor al Madrid y en la segunda pregunta, la pongo textual: ¿Conoces a algún árbitro o auxiliar claramente antimadridista y haya estado pitando al Madrid? Responde que no, le dicen que miente y el hdp se ríe.

Video en cuestión:



Luego ves el acta del partido que menciono y algo tan grave no sale reflejado en el acta:

Imagen

¿Qué conclusión puede tener un aficionado del fútbol con árbitros así? Pues eso.


Si lo de iturralde fuera mentira, Florentino o el Madrid lo hubiera denunciado o desmentido, o incluso el comité (que es donde lo denunció) lo hubiera desmentido. Iturralde lo denunció al comité, y no lo puso en el acta. Porqué ? Igual Florentino le apartó después.

Os agarráis a cualquier cosa con tal de defender a Florentino o al Madrid en cada posible fechoría que cometen, no pasa nada por criticar ciertas acciones.

Yo no me agarro a nada, es que aburre tener que estar leyendo el relato día si y día también.


Reyes del relato, como he comentado varias veces. Una historia de sobornos con el Barsa como sospechoso a la que muchos culés terminaron dándole la vuelta y creando aquella frase atribuida a Plaza de que con él el FCB no volvería a ganar la liga.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
Bueno yo me ciño a lo que se puede comprobar. Ahí tienes el acta del partido sin nada pero afirmas que Iturralde presuntamente lo denunció. El comité no puede desmentir nada que no ha ocurrido.

Yo no me agarro a nada, es que aburre tener que estar leyendo el relato día si y día también.


Yo afirmo que Iturralde afirma. Y que ni Florentino o el Madrid se han pronunciado ante unas acusaciones gravísimas. Y el comité tampoco lo ha desmentido.

Tu en serio te jugarias a decir algo así sobre Florentino sabiendo el poder que tiene afirmando que además se denunció ante el comité? Te puedes meter en serios problemas por cualquier lado, pero qué casualidad que no se ha metido en ninguno (de momento).


Eso ya lo juzgará el Juez. Porque supongo que tanto Iturralde como muchos de vosotros habreis denunciado esas gravisimas afirmaciones no??

De momento Florentino es inocente hasta que lo demuestre un juez.

[fiu]


Este caso Iturralde-Florentino no está judicializado y por tanto un juez no va a decir nada. Para que va acudir a la justicia ordinaria? Ya lo denunció ante el comité técnico arbitral que es a quién compete.

El caso Negreira-Barça si lo está, tendréis que esperar a que dicte sentencia un juez aunque el Barça ya se haya dado por inocente.

Yo ya he dado mi opinión, que no vale nada por otra parte, y es que aunque no haya nada (imagínate si hay como parece que lo hay) no puedes contratar al vicepresidente del comité técnico arbitral para hacer trabajos con conflicto de interés.
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:
Si lo de iturralde fuera mentira, Florentino o el Madrid lo hubiera denunciado o desmentido, o incluso el comité (que es donde lo denunció) lo hubiera desmentido. Iturralde lo denunció al comité, y no lo puso en el acta. Porqué ? Igual Florentino le apartó después.

Os agarráis a cualquier cosa con tal de defender a Florentino o al Madrid en cada posible fechoría que cometen, no pasa nada por criticar ciertas acciones.


Bueno yo me ciño a lo que se puede comprobar. Ahí tienes el acta del partido sin nada pero afirmas que Iturralde presuntamente lo denunció. El comité no puede desmentir nada que no ha ocurrido.

Yo no me agarro a nada, es que aburre tener que estar leyendo el relato día si y día también.


Yo afirmo que Iturralde afirma. Y que ni Florentino o el Madrid se han pronunciado ante unas acusaciones gravísimas. Y el comité tampoco lo ha desmentido.

Tu en serio te jugarias a decir algo así sobre Florentino sabiendo el poder que tiene afirmando que además se denunció ante el comité? Te puedes meter en serios problemas por cualquier lado, pero qué casualidad que no se ha metido en ninguno (de momento).


Bueno tu puedes afirmar lo que quieras, hay libertad de expresión. Cuando haya algo mas palpable que la palabra de Iturralde al que reitero, lo cazaron con un polígrafo y encima se reía, profundizamos en el tema.

Te repito que de algo que no ha sucedido, ni Floper ni el comité se van a pronunciar porque es dar de comer al perro de la controversia.

Lo que le gustaría a Iturralde es que Floper respondiera, el llorara un poco mas y es la pelota que nunca acaba.

P.D.: Acabo de ver mas respuestas mientras escribía, añado: Sobre la presunta denuncia de Iturralde al CTA, ¿hay algo que certifique que eso pasó? O estamos en el terreno otra vez de creer lo que diga Iturralde.
295730 respuestas