[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Yo por lo que tengo entendido el Barça está sobrepasando el límite salarial (por eso tiene que cumplir la regla del 1/4) pero tiene de tiempo hasta diciembre de 2022 para regularizarlo, en caso de que para diciembre de 2022 no lo consiga podrá ser sancionado, y si lo incumple en dos fechas de regulación no se le permitirá fichar durante una ventana de fichajes.

https://amp.marca.com/futbol/primera-division/2021/09/29/61544bc046163f900d8b458e.html

El Barça ya incumplió una fecha de regularizacion para el límite salarial pero se la pasaron por alto por el covid.

Es increíble que viniendo de eso la junta de Bartomeu gastará aun mas en la 2020-2021 que en la 2019-2020.


En serio ?

xKC4Lx VET3R4N escribió:Algunos aún no se han enterado del problema con la masa salarial, problema por el que entre otras cosas, Adama vendrá cobrando 350.000€ por media temporada.


Pues es un apaño a ese precio. Ahora bien, si hay cláusula de compra obligatoria a 20M me parece mucho, pero menos de 20M no pagas por nadie hoy en dia ...
capo_maldini escribió:En serio ?

Por su parte, los gastos de explotación han aumentado un 19% en relación a la temporada anterior, pasando de 955 millones a 1.136 millones de euros, cifra récord en la historia del Club.

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/2294353/aprobado-el-balance-economico-del-ejercicio-202021-y-el-presupuesto-del-202122
Hereze escribió:
Buste escribió:@Hereze adama lleva mas minutos que Trincao

Algunos no sabeis ni de lo que hablais,informaros un poco antes de soltar lo primero que se os viene a la cabeza

Que vale, y eso se lo cuentas a los medios de comunicación no a mi

¿Lleva más minutos que Trincao? Uf casi nada

“Hemos fichado al suplente de Trincao”

Palabras tuyas no mias

Cuando se te enseña que ESO ES MENTIRA tiras por otro lado

Con cada decision solo te veo quejarte
Que se marcha Dembele?MAL
Que se queda?MAL
Que Griezmann se queda?MAL
Que Griezman se va?MAL

Y asi con todo!!!!

Mañana fichamos a Halaand y diras “el pizzero nos la ha metido doblada”

Da igual,solo vendras aqui a quejarte con cada una de las decisiones que se toman(acertadas o no”eso da igual
No me he mirado lo que juega trincao o lo que juega adama pero el hecho de que Adama haya jugado más minutos tampoco implica que no pueda ser el suplente de Trincao.
Un jugador puede empezar la temporada siendo titular y con el tiempo perder el sitio y acabar siendo un jugador de banquillo. Desconozco si este es el caso pero que uno haya jugado más minutos que el otro no tiene porque asegurar nada.
strumer escribió:No me he mirado lo que juega trincao o lo que juega adama pero el hecho de que Adama haya jugado más minutos tampoco implica que no pueda ser el suplente de Trincao.
Un jugador puede empezar la temporada siendo titular y con el tiempo perder el sitio y acabar siendo un jugador de banquillo. Desconozco si este es el caso pero que uno haya jugado más minutos que el otro no tiene porque asegurar nada.


Adama perdio el puesto el ultimo mes y medio por Trincao, a Mi me gustan los Wolfves y a veces veo su partidos de local, donde molan bastante, equipo de media tabla hacia arriba que con mucha pasta ha llegado a estar muy arriba, de echo esta a 4 puntos del United para la champions league con un paquete de 5 equipos que intentar ser cuartos, del 8º al 4º en 4 puntos.

Adama lleva mes y media saliendo suplente, perdio el puesto, aunque en mi opinion es de lo mejor de los Lobos,de los 3 mejores del equipo, es un jugador de momentos pa desequilibrar, se va por potencia en banda, no por regate y habilidad, deja al rival tieso en carrero al arrancar, y busca el centro, que no suelen ser muy precisos; pero es agitador y deseguilibra en el rival un flanco y los compañeros aprovechan esa situación llegando de segundas lineas al medio 3 jugadores a pillar todo lo caiga por ahi, es como el padre nuestro la jugada, y se la hacen a Liverpool, city chelsea y se la comen con patatas [qmparto]
Siendo así, entonces se podría decir que ahora mismo es el suplente de trincao. Sea mejor o peor y aunque haya jugado más minutos que el portugués, éste le ha quitado el sitio por lo que dices. Igual es como ha dicho alguien más atrás, por no haber renovado, pero aun siendo ese el motivo, seguiría siéndole un jugador suplente en estos momentos.
Ah, que encima es el sustituto del cedido Trincao...
Acabo de escupir el café.
El barca está siendo muy inteligente construyendo el equipo en base a la selección española. Eso da unidad, identidad, compromiso y muchos automatismos. Un Bayern de Múnich a la española. En verano llega Azpilicueta y si con suerte sacamos al poker catastrófico (alba, piqué, SR, busquest) y son capaces de fichar 1 crack hay un equipo para volver a competir cosa que no hacen desde la debacle de Turin.
@strumer @pollazoro

A Adama lo tenían así porque no quiso renovar..., hace meses lo querían blindar y hacerle el mejor pagado del equipo y ahora resulta que es suplente por arte de magia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://es.besoccer.com/noticia/los-wol ... po-1039176

'The Sun' informa de que los Wolves pretenden renovar el contrato de Adama Traoré con un salario de siete millones de euros por temporada que le convertiría en el mejor pagado de la plantilla. El objetivo es blindarle ante el interés de varias entidades como el Tottenham Hotspur o el Liverpool en ficharle.


20 kilos por Adama es una "ganga" en el mercado actual...
Al final , si se sale lo que queda de temporada y se hincha a meter golazos pués será una ganga ... si pasa sin pena ni gloria, pues no ... asi de cortoplacista es esto.

A mí es un jugador que siempre me llamó la atención por su espectacularidad en ciertas acciones (jugador de youtube) pero es cierto que se ha ido estancando.

Pd: Luis Enrique no le ha dado bola hasta ahora (para mí injustamente) y en algún partido creo que un jugador diferente como él iría bien.
Torres escribió:
20 kilos por Adama es una "ganga" en el mercado actual...

Encima por trinca ya han pagado 9 kilos y puede ser cambio trinca Adama sin pagar.
Que tengamos que estar entretenidos con fichajes, no fichajes, que si suplente del suplente, que si rinde, que si no ride, etc, etc, etc... en vez de tener jornada de liga porque el calendario es un jodido disparate, manda huevos. [facepalm] [facepalm]
Así no hay manera de seguir una competición.
thedarkman escribió:Al final , si se sale lo que queda de temporada y se hincha a meter golazos pués será una ganga ... si pasa sin pena ni gloria, pues no ... asi de cortoplacista es esto.

A mí es un jugador que siempre me llamó la atención por su espectacularidad en ciertas acciones (jugador de youtube) pero es cierto que se ha ido estancando.

Pd: Luis Enrique no le ha dado bola hasta ahora (para mí injustamente) y en algún partido creo que un jugador diferente como él iría bien.

Marcar goles lo que se dice marcar no se yo...
Imagen
A Adama le viene bien la Premier porque allí se juega al contragolpe cochinero. Con espacios va bien. Veréis que risas cuando tenga que jugar contra un Elche o un Getafe con 10 tíos colgados del larguero sin espacio para correr.
JasonTodd escribió:A Adama le viene bien la Premier porque allí se juega al contragolpe cochinero. Con espacios va bien. Veréis que risas cuando tenga que jugar contra un Elche o un Getafe con 10 tíos colgados del larguero sin espacio para correr.

Tampoco es que tenga unos numeros muy buenos en la premier
Ahora están diciendo que esa cláusula de opción de compra es de 30 kilos pero NO es obligatoria y no tiene penalización si no se ejecuta. Por contra la que tienen ellos sobre Trincao, aunque tampoco es obligatoria tiene una penalización de 6 millones si no la ejecutan, así que bueno, ni tan mal.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:@Hereze adama lleva mas minutos que Trincao

Algunos no sabeis ni de lo que hablais,informaros un poco antes de soltar lo primero que se os viene a la cabeza

Que vale, y eso se lo cuentas a los medios de comunicación no a mi

¿Lleva más minutos que Trincao? Uf casi nada

“Hemos fichado al suplente de Trincao”

Palabras tuyas no mias

Cuando se te enseña que ESO ES MENTIRA tiras por otro lado

Con cada decision solo te veo quejarte
Que se marcha Dembele?MAL
Que se queda?MAL
Que Griezmann se queda?MAL
Que Griezman se va?MAL

Y asi con todo!!!!

Mañana fichamos a Halaand y diras “el pizzero nos la ha metido doblada”

Da igual,solo vendras aqui a quejarte con cada una de las decisiones que se toman(acertadas o no”eso da igual


Porque depende de quién lo haga. Aquí algunos pondrían a parir que yo que sé, Messi volviera cobrando 10 kilos en verano. Porque lo hacen los malos. Pero Bartosell destrozan el club? Todo ok José Luis. Que se está trabajando a marchas forzadas para arreglar dicho desastre? Todo mal. Que las decisiones se están tomando de cara al futuro? Todo mal. Ya veréis cuando se anuncie el nuevo sponsor como será todo mal también.

xavillin escribió:Ahora están diciendo que esa cláusula de opción de compra es de 30 kilos pero NO es obligatoria y no tiene penalización si no se ejecuta. Por contra la que tienen ellos sobre Trincao, aunque tampoco es obligatoria tiene una penalización de 6 millones si no la ejecutan, así que bueno, ni tan mal.


Es que lo de la compra obligatoria solo lo he visto días antes de la operación, cuando se estaba negociando. Los detalles finales no se saben aún. Pero ya teníamos a los hecspertos poniendo a parir la operación, para variar.
xavillin escribió:Ahora están diciendo que esa cláusula de opción de compra es de 30 kilos pero NO es obligatoria y no tiene penalización si no se ejecuta. Por contra la que tienen ellos sobre Trincao, aunque tampoco es obligatoria tiene una penalización de 6 millones si no la ejecutan, así que bueno, ni tan mal.


Pero cómo va a ser eso si viene cobrando una miseria este medio año porque se supone que va a estar más años para pagarle lo que no le han pagado ahora en esos años?? No sé si me explico XD
Killer D3vil escribió:Que tengamos que estar entretenidos con fichajes, no fichajes, que si suplente del suplente, que si rinde, que si no ride, etc, etc, etc... en vez de tener jornada de liga porque el calendario es un jodido disparate, manda huevos. [facepalm] [facepalm]
Así no hay manera de seguir una competición.


Y espérate al Mundial del año que viene, en pleno invierno xd
JasonTodd escribió:A Adama le viene bien la Premier porque allí se juega al contragolpe cochinero. Con espacios va bien. Veréis que risas cuando tenga que jugar contra un Elche o un Getafe con 10 tíos colgados del larguero sin espacio para correr.


Tendrá que llegar sorprendiendo desde el lateral.
A todo esto una pregunta, os parecería bien sacar a Dembele ahora y traer a Auba? Porque por mí se queda Dembele lo que le queda de contrato y le sacamos partido, Aubameyang creo que está muy mal ahora mismo no?
Remufrasio escribió:
Killer D3vil escribió:Que tengamos que estar entretenidos con fichajes, no fichajes, que si suplente del suplente, que si rinde, que si no ride, etc, etc, etc... en vez de tener jornada de liga porque el calendario es un jodido disparate, manda huevos. [facepalm] [facepalm]
Así no hay manera de seguir una competición.


Y espérate al Mundial del año que viene, en pleno invierno xd

Que luego no se quejen los presidentes de los clubs si acuden menos aficionados a los estadios o que los jóvenes no sientan atracción por el fútbol
¿Te imaginas tener que seguir tu serie favorita con un calendario como el que tenemos en el fútbol?
No durarías viéndola ni media docena de capítulos.
xavillin escribió:Ahora están diciendo que esa cláusula de opción de compra es de 30 kilos pero NO es obligatoria y no tiene penalización si no se ejecuta. Por contra la que tienen ellos sobre Trincao, aunque tampoco es obligatoria tiene una penalización de 6 millones si no la ejecutan, así que bueno, ni tan mal.


Si viene cedido sin opción obligatoria pues lo mismo que el tronco holandés. Si no funciona de vuelta a Inglaterra. A mí me parece bien. Ficharlo me parece tirar el dinero.

@Remufrasio Auba ha tenido muchos problemas con Arteta. Antes de renovar se quiso largar y Artera le comió la olla para se quedara y ahora simplemente está apartado del equipo por temas extradeportivos. Para mí Aubameyang en forma se mea en Dembele por todos los lados.
JasonTodd escribió:A Adama le viene bien la Premier porque allí se juega al contragolpe cochinero. Con espacios va bien. Veréis que risas cuando tenga que jugar contra un Elche o un Getafe con 10 tíos colgados del larguero sin espacio para correr.


Tendrá que liarse a guantazos, en el córner, para despejar la zona [+risas] [+risas]
Killer D3vil escribió:Que tengamos que estar entretenidos con fichajes, no fichajes, que si suplente del suplente, que si rinde, que si no ride, etc, etc, etc... en vez de tener jornada de liga porque el calendario es un jodido disparate, manda huevos. [facepalm] [facepalm]
Así no hay manera de seguir una competición.


Aunque el Madrid jugase mañana mismo la final de la Champions, se seguiría hablando de los super fichajes del barca, que si Adama, que si morata, que si Ferrán, que si sale dembele...
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Que tengamos que estar entretenidos con fichajes, no fichajes, que si suplente del suplente, que si rinde, que si no ride, etc, etc, etc... en vez de tener jornada de liga porque el calendario es un jodido disparate, manda huevos. [facepalm] [facepalm]
Así no hay manera de seguir una competición.


Aunque el Madrid jugase mañana mismo la final de la Champions, se seguiría hablando de los super fichajes del barca, que si Adama, que si morata, que si Ferrán, que si sale dembele...


Claro, para eso está el hilo de la Champions [+risas]
Nunca veremos esto en la liga... ya sabemos por que
Aqui acertaron las 3

Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Con todo el cariño... que difícil se me ha hecho leer el texto entero... Has puesto 3 comas en todo el tocho y, creo que, dos no están bien puestas... [sati]


Joder el texto tiene comas hombre, y están puestas donde yo quería ponerlas [qmparto], era de sobresalientes en mis tiempos en literatura, comentarios de texto de prosa y poesía y hasta hacia mis pinitos escribiéndola jajajajajaa [+risas] , sera que no tenias muchas ganas de leer XD; tambien el mensaje ya era tarde y estaba algo sopa.


Un par de birras y apañao!! [beer]
Remufrasio escribió:A todo esto una pregunta, os parecería bien sacar a Dembele ahora y traer a Auba? Porque por mí se queda Dembele lo que le queda de contrato y le sacamos partido, Aubameyang creo que está muy mal ahora mismo no?

Extremos ya hay. Si entra algo que sea gol o sustituto para alba. Yo si no es muy necesario si se queda lo dejo en grada por no ir de cara con el cachondeito con su representante por mas de 5 meses.

Se dio ejemplo con Illaix por flipado. Si no es necesario necesarii, yo lo dejaba sin jugar.
Nune escribió:
@Remufrasio Auba ha tenido muchos problemas con Arteta. Antes de renovar se quiso largar y Artera le comió la olla para se quedara y ahora simplemente está apartado del equipo por temas extradeportivos. Para mí Aubameyang en forma se mea en Dembele por todos los lados.


Tiene 32 años...

El Barcelona deberia fichar un director deportivo como lo era Txiki porque Xavi y Alemany solo saben mirar el basurero de otros equipos.
Al menos el paquete Adama viene sin opción de compra obligatoria ya hubiese sido la leche que tuviéramos que quedárnoslo…

Lo podría probar Xavi de lateral, mejor que Dest es difícil que no lo haga
Pues Adama ya está en casa, pena de que cláusula no obligatoria sea de cerca a 30M, me parece un poco alta, si no yo me lo quedaba y le haría perder algo de músculo [+risas] . Como recurso puede ser buena.
Guy escribió:
Nune escribió:
@Remufrasio Auba ha tenido muchos problemas con Arteta. Antes de renovar se quiso largar y Artera le comió la olla para se quedara y ahora simplemente está apartado del equipo por temas extradeportivos. Para mí Aubameyang en forma se mea en Dembele por todos los lados.


Tiene 32 años...

El Barcelona deberia fichar un director deportivo como lo era Txiki porque Xavi y Alemany solo saben mirar el basurero de otros equipos.


Y que quieres que hagan, el temor es no meterse en champions, y estan mirando jugadores que puedan ser cedidos,la cosa es deseperada sino s emeten , hay miedo.
No hay mas tu tia de momento, no pueden ir y comprar, lo hicieron con ferran y no pagaron aun nada el city, van tener que pagar durante los proximos años un futbolista que en otras condiciones económicas como mucho lo hubieran pagado en 2 plazos, 25 ahora 25 en verano y ventilado, no pueden estar comprando, meter mas pagos aplazados de gente cuando en verano tambien quieren fichar, por eso tiene que buscar gente cedida, que no son tops, pues es lo que hay, pero es que hay miedo a no entrar en champions, mucho miedo.
ErisMorn escribió:Al menos el paquete Adama viene sin opción de compra obligatoria ya hubiese sido la leche que tuviéramos que quedárnoslo…

Lo podría probar Xavi de lateral, mejor que Dest es difícil que no lo haga

Yo creo que lo meterá de extremo en el lugar de Dembelé.
Guy escribió:
Nune escribió:
@Remufrasio Auba ha tenido muchos problemas con Arteta. Antes de renovar se quiso largar y Artera le comió la olla para se quedara y ahora simplemente está apartado del equipo por temas extradeportivos. Para mí Aubameyang en forma se mea en Dembele por todos los lados.


Tiene 32 años...

El Barcelona deberia fichar un director deportivo como lo era Txiki porque Xavi y Alemany solo saben mirar el basurero de otros equipos.


Hoy en día no es una edad donde ya estás jubilado. [beer]
Guy escribió:
Nune escribió:
@Remufrasio Auba ha tenido muchos problemas con Arteta. Antes de renovar se quiso largar y Artera le comió la olla para se quedara y ahora simplemente está apartado del equipo por temas extradeportivos. Para mí Aubameyang en forma se mea en Dembele por todos los lados.


Tiene 32 años...

El Barcelona deberia fichar un director deportivo como lo era Txiki porque Xavi y Alemany solo saben mirar el basurero de otros equipos.


Pues que quieres que te diga, a mi Aubameyang me pareceria un acierto, tiene bastante mas gol que la mayoria de delanteros que hay en la actualidad en la liga española, tanto el como cuando se rumoreaba lo de Cavani a mi no me parecerian mal cedidos hasta final de temporada, pero no solo en el Barcelona, cualquier equipo de la liga querria tener un delantero asi en la plantilla...
No sé si hay hilo oficial, así que lo pongo aquí: Tom Brady se retira.
Lástima que no entiendo un carajo de ese fútbol raro que practican los americanos, porque lo mismo es hasta interesante.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Nune escribió:
@Remufrasio Auba ha tenido muchos problemas con Arteta. Antes de renovar se quiso largar y Artera le comió la olla para se quedara y ahora simplemente está apartado del equipo por temas extradeportivos. Para mí Aubameyang en forma se mea en Dembele por todos los lados.


Tiene 32 años...

El Barcelona deberia fichar un director deportivo como lo era Txiki porque Xavi y Alemany solo saben mirar el basurero de otros equipos.


Y que quieres que hagan, el temor es no meterse en champions, y estan mirando jugadores que puedan ser cedidos,la cosa es deseperada sino s emeten , hay miedo.
No hay mas tu tia de momento, no pueden ir y comprar, lo hicieron con ferran y no pagaron aun nada el city, van tener que pagar durante los proximos años un futbolista que en otras condiciones económicas como mucho lo hubieran pagado en 2 plazos, 25 ahora 25 en verano y ventilado, no pueden estar comprando, meter mas pagos aplazados de gente cuando en verano tambien quieren fichar, por eso tiene que buscar gente cedida, que no son tops, pues es lo que hay, pero es que hay miedo a no entrar en champions, mucho miedo.


Esque sería un marronazo importante, es estar otro año fuera de donde debes estar y eso afecta la planificación, aún así yo creo que entraremos terceros, pero por si acaso estos fichajes no vienen nada mal, tenemos 5 meses por delante muy muy importantes
Mr_Link escribió:
Guy escribió:
Nune escribió:
@Remufrasio Auba ha tenido muchos problemas con Arteta. Antes de renovar se quiso largar y Artera le comió la olla para se quedara y ahora simplemente está apartado del equipo por temas extradeportivos. Para mí Aubameyang en forma se mea en Dembele por todos los lados.


Tiene 32 años...

El Barcelona deberia fichar un director deportivo como lo era Txiki porque Xavi y Alemany solo saben mirar el basurero de otros equipos.


Pues que quieres que te diga, a mi Aubameyang me pareceria un acierto, tiene bastante mas gol que la mayoria de delanteros que hay en la actualidad en la liga española, tanto el como cuando se rumoreaba lo de Cavani a mi no me parecerian mal cedidos hasta final de temporada, pero no solo en el Barcelona, cualquier equipo de la liga querria tener un delantero asi en la plantilla...


Este comentario sería correcto hace 2 o 3 años pero ahora es un jugador totalmente en caída, creo que ya no juega casi nada en el arsenal, una pena porque a mi me gustaba bastante, yo no me la jugaría porque encima no tiene pinta de cobrar poco... Así dicen que se quiere ir a Qatar, está casi muerto futbolísticamente hablando....
Killer D3vil escribió:No sé si hay hilo oficial, así que lo pongo aquí: Tom Brady se retira.
Lástima que no entiendo un carajo de ese fútbol raro que practican los americanos, porque lo mismo es hasta interesante.

SI es algo histórico, probablemente dicho con unanimidad, el mejor jugador de todos los tiempos de la NFL, que trataron como un despojo los grandes equipos en sus comienzos de carrera en el draft, tachándolo que no superaría momentos de presión en los partidos, que no sabia dar pases de cualquier tipo, que con el aspecto de su físico solo podías reírte, le criticaron prácticamente todas sus cualidades técnicas, físicas y mentales, lo demás...es historia, su palabras fueron en ese momento, "toda esta gente no tiene ni puñetera idea de fútbol" (americano) y vaya si lo demostró, EL QUARTERBACK, próximamente en cines.

Trofeo7 CAMPEÓN de la SUPERBOWL
Trofeo5 MVP de la SUPERBOWL
Trofeo3 MVP de la NFL
RECORD histórico de PASES en la historia de la NFL.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:No sé si hay hilo oficial, así que lo pongo aquí: Tom Brady se retira.
Lástima que no entiendo un carajo de ese fútbol raro que practican los americanos, porque lo mismo es hasta interesante.

SI es algo histórico, probablemente dicho con unanimidad, el mejor jugador de todos los tiempos de la NFL, que trataron como un despojo los grandes equipos en sus comienzos de carrera en el draft, tachándolo que no superaría momentos de presión en los partidos, que no sabia dar pases de cualquier tipo, que con el aspecto de su físico solo podías reírte, le criticaron prácticamente todas sus cualidades técnicas, físicas y mentales, lo demás...es historia, su palabras fueron en ese momento, "toda esta gente no tiene ni puñetera idea de fútbol" (americano) y vaya si lo demostró, EL QUARTERBACK, próximamente en cines.

Trofeo7 CAMPEÓN de la SUPERBOWL
Trofeo5 MVP de la SUPERBOWL
Trofeo3 MVP de la NFL
RECORD histórico de PASES en la historia de la NFL.


Por lo que pones, estás hablando de Dembele [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Muy grande Brady [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:No sé si hay hilo oficial, así que lo pongo aquí: Tom Brady se retira.
Lástima que no entiendo un carajo de ese fútbol raro que practican los americanos, porque lo mismo es hasta interesante.

SI es algo histórico, probablemente dicho con unanimidad, el mejor jugador de todos los tiempos de la NFL, que trataron como un despojo los grandes equipos en sus comienzos de carrera en el draft, tachándolo que no superaría momentos de presión en los partidos, que no sabia dar pases de cualquier tipo, que con el aspecto de su físico solo podías reírte, le criticaron prácticamente todas sus cualidades técnicas, físicas y mentales, lo demás...es historia, su palabras fueron en ese momento, "toda esta gente no tiene ni puñetera idea de fútbol" (americano) y vaya si lo demostró, EL QUARTERBACK, próximamente en cines.

Trofeo7 CAMPEÓN de la SUPERBOWL
Trofeo5 MVP de la SUPERBOWL
Trofeo3 MVP de la NFL
RECORD histórico de PASES en la historia de la NFL.


Por lo que pones, estás hablando de Dembele [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Muy grande Brady [toctoc] [toctoc]


Igualito que Dembele, si, ese no tiene ni un poro ganador en la piel de su cuerpo de los que tiene Drady, solo con tener todos los de un brazo de Brady entero , os hubiera dado una champìons el solo [qmparto] y si messi tuviera las facultades mentales de liderazgo de este os habria dado 7 0 8 champions en vez de 4, este fue un individuo perfecto en el deporte, la perfección, sin fisuras.
Senegio escribió:Imagen


No está mal, 8 goles y 12 asistencias en 4 temporadas [jaja] [jaja]
Dudo que Adama supere a Eduard James Olmos. Encima cambian a un blanco por alguien de color por la inclusión social, están acabando con el cine y las series.
Killer D3vil escribió:No sé si hay hilo oficial, así que lo pongo aquí: Tom Brady se retira.
Lástima que no entiendo un carajo de ese fútbol raro que practican los americanos, porque lo mismo es hasta interesante.


Si Adama se hubiera dedicado al fútbol americano ese tal Brady hoy no sería nadie :)
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:SI es algo histórico, probablemente dicho con unanimidad, el mejor jugador de todos los tiempos de la NFL, que trataron como un despojo los grandes equipos en sus comienzos de carrera en el draft, tachándolo que no superaría momentos de presión en los partidos, que no sabia dar pases de cualquier tipo, que con el aspecto de su físico solo podías reírte, le criticaron prácticamente todas sus cualidades técnicas, físicas y mentales, lo demás...es historia, su palabras fueron en ese momento, "toda esta gente no tiene ni puñetera idea de fútbol" (americano) y vaya si lo demostró, EL QUARTERBACK, próximamente en cines.

Trofeo7 CAMPEÓN de la SUPERBOWL
Trofeo5 MVP de la SUPERBOWL
Trofeo3 MVP de la NFL
RECORD histórico de PASES en la historia de la NFL.


Por lo que pones, estás hablando de Dembele [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Muy grande Brady [toctoc] [toctoc]


Igualito que Dembele, si, ese no tiene ni un poro ganador en la piel de su cuerpo de los que tiene Drady, solo con tener todos los de un brazo de Brady entero , os hubiera dado una champìons el solo [qmparto] y si messi tuviera las facultades mentales de liderazgo de este os habria dado 7 0 8 en vez de 4, este fue un individuo perfecto en el deporte, la perfeccion, sin fisuras.


Fisuras que si tiene Dembele [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Por lo que pones, estás hablando de Dembele [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Muy grande Brady [toctoc] [toctoc]


Igualito que Dembele, si, ese no tiene ni un poro ganador en la piel de su cuerpo de los que tiene Drady, solo con tener todos los de un brazo de Brady entero , os hubiera dado una champìons el solo [qmparto] y si messi tuviera las facultades mentales de liderazgo de este os habria dado 7 0 8 champions en vez de 4, este fue un individuo perfecto en el deporte, la perfeccion, sin fisuras.


Fisuras que si tiene Dembele [carcajad] [carcajad]



Dembele tiene fisuras hasta el ojete me parece mi [qmparto]
La prensa dice que Aubameyan ya está hecho.
Y que Diego Costa ha sido ofrecido al Barça jajajajaja
Ese no porfavor, no todo vale en el Barça
spiderrrboy escribió:
Mr_Link escribió:
Guy escribió:
Tiene 32 años...

El Barcelona deberia fichar un director deportivo como lo era Txiki porque Xavi y Alemany solo saben mirar el basurero de otros equipos.


Pues que quieres que te diga, a mi Aubameyang me pareceria un acierto, tiene bastante mas gol que la mayoria de delanteros que hay en la actualidad en la liga española, tanto el como cuando se rumoreaba lo de Cavani a mi no me parecerian mal cedidos hasta final de temporada, pero no solo en el Barcelona, cualquier equipo de la liga querria tener un delantero asi en la plantilla...


Este comentario sería correcto hace 2 o 3 años pero ahora es un jugador totalmente en caída, creo que ya no juega casi nada en el arsenal, una pena porque a mi me gustaba bastante, yo no me la jugaría porque encima no tiene pinta de cobrar poco... Así dicen que se quiere ir a Qatar, está casi muerto futbolísticamente hablando....


No juega casi nada porque no ha querido renovar, pero no te niego que seguramente es un jugador que no esta en forma, en circunstancias normales seria el tipico fichaje para ser suplente, pero mira lo de Luis Suarez y el Atletico, que si bien este año no esta rindiendo igual el año pasado gano el solo media liga...
El problema del Barcelona es que el gol se paga y precisamente tampoco es que en este momento esten en el mercado delanteros que marquen las diferencias, por lo menos a un precio que puedan pagar....
299350 respuestas