[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:No es cierto, se han repartido la titularidad.


Si antes eras titular indiscutible y ahora ya no porque ha llegado Trincao que juega tanto como tú has perdido la titularidad, más si tu te equipo te quiere ceder...

Pero es absurdo seguir debatiendo no vas a admitir nada de nada, todo lo que haga Laporta es bien, da igual que hasta las matemáticas no jueguen a vuestro favor.


No era titular indiscutible. Yo llevo ya varios años viendo MUCHOS partidos de Premier. Con Nuno iba alternando titularidades. Y ahora con Bruno Lage juega más bien poco.

Ojo. Yo también opino que es una incorporación de mierda. No sé qué pinta este paquete en el Barça. Pero bueno, como últimamente somos un imán de mediocres pues nada, uno más.

Lo siguiente qué será. Repescar a Ilaix?
srkarakol escribió:@BennBeckman la cifra oficial dice que pesa 72 kilos... que yo no me lo creo... pero no creo que pase de 80.
https://www.lasprovincias.es/deportes/futbol/eurocopa/adama-taore-cuanto-mide-pesa-20210611214045-nt.html
Aquí pone que pesa 85 kilos y yo apostaría a que pesa más.
@Nune A Illaix lo han enviado al valencia, pero hubiese sido un buen chiste repescarlo cedido xd
ErisMorn escribió:Si antes eras titular indiscutible y ahora ya no porque ha llegado Trincao que juega tanto como tú has perdido la titularidad, más si tu te equipo te quiere ceder...

Eso no es perder la titularidad, es disputarla, pero tu sigue, si el Barça hubiera fichado a Martial dirías que se ficha a un suplente del United.

BennBeckman escribió:Compara los deltoides y las piernas de ambos, por favor. Es que no se pueden comparar.

Gareth en ese momento estaba tochísimo, de todas formas es un debate estéril, si le viene bien bajar musculatura con adaptar los entrenamientos le vale.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:@BennBeckman la cifra oficial dice que pesa 72 kilos... que yo no me lo creo... pero no creo que pase de 80.
https://www.lasprovincias.es/deportes/futbol/eurocopa/adama-taore-cuanto-mide-pesa-20210611214045-nt.html
Aquí pone que pesa 85 kilos y yo apostaría a que pesa más.


Mira que sabía que ibas a salir por ahí... no puedes ser mas predecible...

Si... yo también he visto esa web... y 20 mas dónde dice que pesa 72... le hacemos caso a la única que dice 85 o a las otras 20??

De todos modos, te estás centrando en una foto con la musculatura tensa y de cuando mas tocho estaba. Ahora está mas definido.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:@BennBeckman la cifra oficial dice que pesa 72 kilos... que yo no me lo creo... pero no creo que pase de 80.
https://www.lasprovincias.es/deportes/futbol/eurocopa/adama-taore-cuanto-mide-pesa-20210611214045-nt.html
Aquí pone que pesa 85 kilos y yo apostaría a que pesa más.


Mira que sabía que ibas a salir por ahí... no puedes ser mas predecible...

Si... yo también he visto esa web... y 20 mas dónde dice que pesa 72... le hacemos caso a la única que dice 85 o a las otras 20??

De todos modos, te estás centrando en una foto con la musculatura tensa y de cuando mas tocho estaba. Ahora está mas definido.

Que no pesa 72 ni de broma hombre! Pero ni de puta broma! Ronda los 90 kilos fijo.
Como va a pesar 72 kilos midiendo 1,78 con esa musculatura. [facepalm]
IvanQ escribió:Eso no es perder la titularidad, es disputarla, pero tu sigue, si el Barça hubiera fichado a Martial dirías que se ficha a un suplente del United.


Te lo vuelvo a explicar que no lo entiendes: yo no hubiera fichado a Martial, pero entre Martial y Adama me quedo con Martial.

Es igual que tampoco ficharía a Morata pero entre Tronco Jong y Morata me quedo con Morata.

Se trata de mejorar lo que hay no empeorarlo. Tan difícil es que lo entiendas?

PD: La Juve se queda con Vlahovic, 75 kilos por un delantero que ahora mismo está al mismo nivel que Haaland.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:https://www.lasprovincias.es/deportes/futbol/eurocopa/adama-taore-cuanto-mide-pesa-20210611214045-nt.html
Aquí pone que pesa 85 kilos y yo apostaría a que pesa más.


Mira que sabía que ibas a salir por ahí... no puedes ser mas predecible...

Si... yo también he visto esa web... y 20 mas dónde dice que pesa 72... le hacemos caso a la única que dice 85 o a las otras 20??

De todos modos, te estás centrando en una foto con la musculatura tensa y de cuando mas tocho estaba. Ahora está mas definido.

Que no pesa 72 ni de broma hombre! Pero ni de puta broma! Ronda los 90 kilos fijo.
Como va a pesar 72 kilos midiendo 1,78 con esa musculatura. [facepalm]


Ya te he dicho que no me creo lo de los 72kg... pero mas de 80kg no pesa.
srkarakol escribió:
Ya te he dicho que no me creo lo de los 72kg... pero mas de 80kg no pesa.

80 pesa mi hermano midiendo 1,75 y Traoré es tres veces mi hermano. Pesa bastante más de 80 kilos.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Ya te he dicho que no me creo lo de los 72kg... pero mas de 80kg no pesa.

80 pesa mi hermano midiendo 1,75 y Traoré es tres veces mi hermano. Pesa bastante más de 80 kilos.


Ok, lo que tú digas.
ErisMorn escribió:Se trata de mejorar lo que hay no empeorarlo. Tan difícil es que lo entiendas?

Claro y por eso te digo que creo que Adama mejora a Dembele, que tampoco es que haga falta mucho para mejorar a un tio que se pasa mas de la mitad del tiempo lesionado y no puedes contar con el en momentos clave.

BennBeckman escribió:80 pesa mi hermano midiendo 1,75 y Traoré es tres veces mi hermano. Pesa bastante más de 80 kilos.

Puede ser simplemente visual, hay genéticas que destacan mucho más bajo el mismo peso y musculatura.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Ya te he dicho que no me creo lo de los 72kg... pero mas de 80kg no pesa.

80 pesa mi hermano midiendo 1,75 y Traoré es tres veces mi hermano. Pesa bastante más de 80 kilos.


Ok, lo que tú digas.

https://www.bdfutbol.com/es/j/j16329.html
86 kilos dicen aquí.
https://www.reddit.com/r/PremierLeague/ ... at_159_lb/
Adama Traore is listed at 159 lb??

Y le responde uno:
159lb is just for his left arm...


[qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:Claro y por eso te digo que creo que Adama mejora a Dembele, que tampoco es que haga falta mucho para mejorar a un tio que se pasa mas de la mitad del tiempo lesionado y no puedes contar con el en momentos clave.


Y yo te estoy diciendo que los números no dicen eso, Adama no mejora a Dembelé, incluso con lo poco que ha jugado este. Ahora que en tus fantasías o deseos lo mejore es otra cosa, en la realidad ahora mismo no. Si da menos asistencias y mete menos goles en que mejoraría según tu? en que jugaría más? Abda juega más que Dembelé y no lo mejora.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Eso no es perder la titularidad, es disputarla, pero tu sigue, si el Barça hubiera fichado a Martial dirías que se ficha a un suplente del United.


Te lo vuelvo a explicar que no lo entiendes: yo no hubiera fichado a Martial, pero entre Martial y Adama me quedo con Martial.

Es igual que tampoco ficharía a Morata pero entre Tronco Jong y Morata me quedo con Morata.

Se trata de mejorar lo que hay no empeorarlo. Tan difícil es que lo entiendas?

PD: La Juve se queda con Vlahovic, 75 kilos por un delantero que ahora mismo está al mismo nivel que Haaland.


No he visto jugar nada a Vlahovic, bueno un vídeo de Youtube, pero si han pagado tanta pasta será bueno.

Pero una cosa, cuantos jugadores han ido de Italia a España y han triunfado ? Y cuántos se la han pegado ? Me parece un trasvase que siempre ha sido difícil.
ErisMorn escribió:Y yo te estoy diciendo que los números no dicen eso, Adama no mejora a Dembelé, incluso con lo poco que ha jugado este. Ahora que en tus fantasías o deseos lo mejore es otra cosa, en la realidad ahora mismo no. Si da menos asistencias y mete menos goles en que mejoraría según tu? en que jugaría más? Abda juega más que Dembelé y no lo mejora.

De qué sirve un jugador que no juega?
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Y yo te estoy diciendo que los números no dicen eso, Adama no mejora a Dembelé, incluso con lo poco que ha jugado este. Ahora que en tus fantasías o deseos lo mejore es otra cosa, en la realidad ahora mismo no. Si da menos asistencias y mete menos goles en que mejoraría según tu? en que jugaría más? Abda juega más que Dembelé y no lo mejora.

De qué sirve un jugador que no juega?


Dembelé jugo el año pasado 44 partidos, este año 11.... En ese tiempo ha metido 12 goles y ha dado 7 asistencias. Vamos Adama debería jugar 6 años y a lo mejor suma los mismos números.

Y vuelvo a lo mismo quiero a Dembelé en el Barça? NO. Eso justifica fichar a alguien peor para sustituirle? NO.
ErisMorn escribió:Dembelé jugo el año pasado 44 partidos, este año 11.... En ese tiempo ha metido 12 goles y ha dado 7 asistencias. Vamos Adama debería jugar 6 años y a lo mejor suma los mismos números.

Este año lleva 11 partidos jugados y 20 lesionado...
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Dembelé jugo el año pasado 44 partidos, este año 11.... En ese tiempo ha metido 12 goles y ha dado 7 asistencias. Vamos Adama debería jugar 6 años y a lo mejor suma los mismos números.

Este año lleva 11 partidos jugados y 20 lesionado...


Y pese a todo tiene mejores números que Adama este año, así de bien deja a este fichaje.
ErisMorn escribió:
IvanQ escribió:Eso no es perder la titularidad, es disputarla, pero tu sigue, si el Barça hubiera fichado a Martial dirías que se ficha a un suplente del United.


Te lo vuelvo a explicar que no lo entiendes: yo no hubiera fichado a Martial, pero entre Martial y Adama me quedo con Martial.

Es igual que tampoco ficharía a Morata pero entre Tronco Jong y Morata me quedo con Morata.

Se trata de mejorar lo que hay no empeorarlo. Tan difícil es que lo entiendas?

PD: La Juve se queda con Vlahovic, 75 kilos por un delantero que ahora mismo está al mismo nivel que Haaland.


Pero tampoco es muy lógico que para sustituir a Ansu Fati y Dembelé que se lesionan 3 de cada 5 partidos te traigas a Martial que el último año ha estado lo mismo o más con lesiones repetidas y cobrando 15 brutos... necesitas un tío al que saques y esté en forma y encima no le importe estar en el banquillo aun estando bien.

El Barsa no puede permitirse el lujo de pelearle un jugador a la Juve, te traes a Adama porque será de los pocos extremos que te viene cobrando el sueldo mínimo, a Ferrán torres porque será de los pocos que gracia a que Guardiola está en el City te permiten traerlo y no empezar a pagarlo hasta el año que viene y os pensáis que va a venir el Barsa, pagar 75 kilazos a la Fiore y un sueldo de 6mill netos que pedía el mozo (no se hasta donde habrá llegado la Juve)... aterrizad ya o lo vais a pasar mal pensando que fichan gente mediocre por gusto.
Rokzo escribió:


Cerrado al 95% dicen

Leí que también lleva naming right del campo, ya no sería Camp Nou a secas.
"Spotify stadium" o "camp nou spotify"
@jfdeza que manera de desprestigiar jugadores... todo lo que trae el Barça son mediocres... Los mismos mediocres que casi llegan a la final de la EURO, por cierto...

Y luego Camavinga es una promesa del fútbol mundial que quiere medio mundo...
srkarakol escribió:@jfdeza que manera de desprestigiar jugadores... todo lo que trae el Barça son mediocres... Los mismos mediocres que casi llegan a la final de la EURO, por cierto...

Y luego Camavinga es una promesa del fútbol mundial que quiere medio mundo...

Nos guste o no, los fichajes son de una mediocridad enorme, más propios de un equipo de segundo nivel que del Barça
Adama está tocho los otros fibrados...nada que ver..

Y obviamente ese físico es absurdo para futbolistas, sino todos los tendrían, si es fácil coño, que tampoco esta tan fuerte
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@jfdeza que manera de desprestigiar jugadores... todo lo que trae el Barça son mediocres... Los mismos mediocres que casi llegan a la final de la EURO, por cierto...

Y luego Camavinga es una promesa del fútbol mundial que quiere medio mundo...

Nos guste o no, los fichajes son de una mediocridad enorme, más propios de un equipo de segundo nivel que del Barça


A mi Luuk me pareció mediocre... incluso Memphis, pero Ferran no me parece mediocre ni mucho menos. Y Adama, la verdad es que siempre me ha gustado, pero también reconozco que no ha hecho nada reseñable.
jfdeza escribió:Pero tampoco es muy lógico que para sustituir a Ansu Fati y Dembelé que se lesionan 3 de cada 5 partidos te traigas a Martial que el último año ha estado lo mismo o más con lesiones repetidas y cobrando 15 brutos... necesitas un tío al que saques y esté en forma y encima no le importe estar en el banquillo aun estando bien.


Al Sevilla le va a costar 3 millones netos la cesión por lo visto:

Hizo oídos sordos al resto de intereses como los del Barcelona o la Juventus y se rebajó el sueldo, de casi 150.000 euros semanales en Old Trafford. Las informaciones apuntan a que sus seis meses costarán tres millones de euros netos.


Y el año pasado jugó 36 partidos y este 11... por esa regla de tres porque fichamos a Agüero que jugó mucho menos?

Y vuelvo a insistir que parece que tengo que decirlo mil veces: no quiero el fichaje de Martial pero lo prefiero a Adama.

jfdeza escribió:El Barsa no puede permitirse el lujo de pelearle un jugador a la Juve, te traes a Adama porque será de los pocos extremos que te viene cobrando el sueldo mínimo, a Ferrán torres porque será de los pocos que gracia a que Guardiola está en el City te permiten traerlo y no empezar a pagarlo hasta el año que viene y os pensáis que va a venir el Barsa, pagar 75 kilazos a la Fiore y un sueldo de 6mill netos que pedía el mozo (no se hasta donde habrá llegado la Juve)... aterrizad ya o lo vais a pasar mal pensando que fichan gente mediocre por gusto.


Pero si la Juve está peor que el Barça incluso, lo único el límite salarial, pero por lo demás decir que no podemos pelear con un club que registró unas perdidas de más de 200 millones de euros el año pasado y que se calcula que ha perdido el 50% de su patrimonio...
A mi Adama es un jugador al que le veo potencial para jugar de carrilero. En un sistema 3-5-2 creo que es donde mejor funcionaría porque tendría detrás gente para cubrirle en defensa y arriba no sería responsable de finalizar jugadas. Haría lo que mejor sabe hacer: correr.

Como extremo puro creo que nunca tendrá talento suficiente para ser un jugador eficiente arriba, al menos en un equipo importante. Más fácil me parece enseñarle a defender y reconvertirlo en lateral, que es donde me hubiese gustado verlo con España en esta Eurocopa que jugamos sin lateral derecho. Ahí Luis Enrique tiene la situación ideal para apostar por una reconversión justificándose si lo hace mal en que de todas formas tampoco tenía muchas otras opciones ideales para ese puesto.

Para el Barcelona no me convence porque supongo que lo traen para jugar de extremo puro arriba y ahí no le veo talento para un Barcelona. Y tampoco veo al Barcelona jugando un 3-5-2 donde él pudiese ser carrilero. Y para hacer la apuesta de reconvertirlo en lateral, a la selección sí porque solo cuentas con nacionales, pero el Barcelona podría fichar cualquier lateral derecho del mundo sin la limitación de la nacionalidad y ahí podría encontrar laterales más ideales. Así que a priori no lo veo para el Barcelona. De todas formas, dicen que va a ser cesión con opción de compra de 30 millones. Si la opción no es obligatoria, lo veo bien, es una apuesta, si no sale bien pues puerta a final de temporada y santas pascuas. Si sale bien, 30 kilos sería un precio asequible.
Pues la Juve se ha dejado 75 kiletes en Vlahovic. Otros que se suponía que estaban en la ruina dejándose una pata en fichajes.
Veo en las noticias que el Consejo de Europa dice 'No' a la Superliga... ¿Y qué cojones pinta el Consejo de Europa ahí? [qmparto]
Como si un comité político tuviese el poder de decir a las asociaciones deportivas si pueden crear torneos o no [qmparto]
xavillin escribió:Pues la Juve se ha dejado 75 kiletes en Vlahovic. Otros que se suponía que estaban en la ruina dejándose una pata en fichajes.


Que no... que lo pagarán en cromos del coyote dentro de 6 lunas llenas cuando orión alcance el zenit con saturno... y además el jugador es una medianía que no ha hecho nada... y con un nombre raro...

Ah no, que no lo ha fichado el Barça, entonces esta todo correcto.
srkarakol escribió:@jfdeza que manera de desprestigiar jugadores... todo lo que trae el Barça son mediocres... Los mismos mediocres que casi llegan a la final de la EURO, por cierto...

Y luego Camavinga es una promesa del fútbol mundial que quiere medio mundo...


Fallo mío porque con mediocre no me voy a lo que significa esa palabra en realidad sobre el jugador sino a la operación en sí. Lo explico bien jaja:
A mi Adama me parece un jugador 12 cojonudo, un plan B para el Barsa de lo mejorcito que se puede encontrar seguramente, el problema es que si lo comparas con lo que tienes que ya de por sí no son primeros espadas (de momento, no te ofendas xD) no los mejoras. En la situación del Barsa necesita más un titular que rompa más que un jugador 12. Lo que digo es que hay que acostumbrarse a que no puedes mejorar lo que hay porque no puedes acceder a esos jugadores y te tienes que "conformar" con jugadores que te mejoren los recursos y que sea el entrenador el que te haga subir al equipo un escalón para que en conjunto no se note mucho que no tienes el jugador diferencial que realmente necesitarías para sacar esos partidos que se complican. Y esto que se está haciendo, en un Barsa "normal" sería mediocre.

Ferran ya lo he comentado por aquí, para mí es un buen jugador con muchísima proyección, también me parece una operación mediocre porque es caro (para mí), no es un crack (para mí) y sumando las dos cosas no me parece ninguna genialidad de operación cuando el Barsa las aguas las hace más en otras posiciones (para mí). Entonces para mí es un jugador mediocre (a día de hoy) para ser titular del Barsa.

La diferencia con Camawinga? pues que este no viene para ser el titular ya, entonces, tener a un tío en el banquillo con mucha proyección es una operación muy buena y siendo suplente en esas circunstancias, ese jugador deja de ser mediocre. Otra cosa es que Ancelotti lo esté matando y acabará siendo lo mismo que Kovacic en su día con Zidane, un tío que tenía buena pinta pero al que nunca se le dio el peso que necesitaba para dar relevo a Modric.
Pues nada ..el PSG siguiendo con las trampas.
Ahora a por Ndombelé...
Club en números rojos, muy sobrepasado el límite salarial, Fair Play Financiero de la UEFA pasado por el forro...

Luego que es que no se haga una Superliga.

Anda y que se vayan a tomar por culo y que el PSG juegue su propia competición con sus normas.

Qué orgásmico...pero qué orgánico sería eliminarles con el Bernabéu coreando el nombre de Mbappé.
Es que es lo que se merecen.

Es que no hay club ahora mismo que me pueda caer peor.
En una hipotética final de Champions entre ellos y el Barça,es que prefiero que gane el Barça ,que al menos no hace trampas.
Hasta ahí llego y todo..
@jfdeza
Camavinga es excesivamente joven Tiene tiempo de sobra
hh1 escribió:Pues nada ..el PSG siguiendo con las trampas.
Ahora a por Ndombelé...
Club en números rojos, muy sobrepasado el límite salarial, Fair Play Financiero de la UEFA pasado por el forro...

Luego que es que no se haga una Superliga.

Anda y que se vayan a tomar por culo y que el PSG juegue su propia competición con sus normas.

Qué orgásmico...pero qué orgánico sería eliminarles con el Bernabéu coreando el nombre de Mbappé.
Es que es lo que se merecen.

Es que no hay club ahora mismo que me pueda caer peor.
En una hipotética final de Champions entre ellos y el Barça,es que prefiero que gane el Barça ,que al menos no hace trampas.
Hasta ahí llego y todo..
@jfdeza
Camavinga es excesivamente joven Tiene tiempo de sobra


Bueno, tiempo tiene pero si no le das los partidos más asequibles al menos o cuando lo sacas es en el 80-85 y fuera de posición... Y no es que digas que es que está verde (que lo está) pero en los 3 primeros partidos se vio (yo incluso diría que haciéndolo muy bien) lo que podía ofrecer y luego vas y lo matas metiéndole delante a un Valverde que está apagado o fuera de cobertura...
Que también tengo que decir que a mí Ancelotti como entrenador me parece más mediocre que Adama para el Barsa, aunque tenga otras cosas buenas y seguramente me ciegue esa inquina pero Ojalá Modric, Kroos o Benzema no caigan en el último tramo de la temporada porque los que tienen que sustituirlos, cuando quieran coger ritmo, hemos llegado a la temporada siguiente.
jfdeza escribió:
hh1 escribió:Pues nada ..el PSG siguiendo con las trampas.
Ahora a por Ndombelé...
Club en números rojos, muy sobrepasado el límite salarial, Fair Play Financiero de la UEFA pasado por el forro...

Luego que es que no se haga una Superliga.

Anda y que se vayan a tomar por culo y que el PSG juegue su propia competición con sus normas.

Qué orgásmico...pero qué orgánico sería eliminarles con el Bernabéu coreando el nombre de Mbappé.
Es que es lo que se merecen.

Es que no hay club ahora mismo que me pueda caer peor.
En una hipotética final de Champions entre ellos y el Barça,es que prefiero que gane el Barça ,que al menos no hace trampas.
Hasta ahí llego y todo..
@jfdeza
Camavinga es excesivamente joven Tiene tiempo de sobra


Bueno, tiempo tiene pero si no le das los partidos más asequibles al menos o cuando lo sacas es en el 80-85 y fuera de posición... Y no es que digas que es que está verde (que lo está) pero en los 3 primeros partidos se vio (yo incluso diría que haciéndolo muy bien) lo que podía ofrecer y luego vas y lo matas metiéndole delante a un Valverde que está apagado o fuera de cobertura...
Que también tengo que decir que a mí Ancelotti como entrenador me parece más mediocre que Adama para el Barsa, aunque tenga otras cosas buenas y seguramente me ciegue esa inquina pero Ojalá Modric, Kroos o Benzema no caigan en el último tramo de la temporada porque los que tienen que sustituirlos, cuando quieran coger ritmo, hemos llegado a la temporada siguiente.

Llevas razón, pero también es verdad que cuando ha salido Camavinga enla posiciónde MCD, las cagas son épicas.Y otras que no acaban en cagada de milagro.
Se le va mucho la pinza tácticamente y tiende a subir más de la cuenta , a entrar con demasiado énfasis cuando no hace falta o a hacer jugadas /regates que no proceden.
Por eso mismo, no lo saca tanta y prefiere a un Casemiro que no está ni al 70% de lo que puede dar.
Que esto, no lo vemos.

Otra cosa es que estando como esta Case o que como recambio de los otros, no lo sauqe, y saque a Vlaverde que yo sigo sin entender que le ve la gente.Yo lo veo más malo que la carne de pescuezo,limitadísimo técnicamente para el Madrid y que básicamente aporta físico.Encima, otro de cristal.
Yo no sé qué le ven... :-|
hh1 escribió:
Llevas razón, pero también es verdad que cuando ha salido Camavinga enla posiciónde MCD, las cagas son épicas.Y otras que no acaban en cagada de milagro.
Se le va mucho la pinza tácticamente y tiende a subir más de la cuenta , a entrar con demasiado énfasis cuando no hace falta o a hacer jugadas /regates que no proceden.
Por eso mismo, no lo saca tanta y prefiere a un Casemiro que no está ni al 70% de lo que puede dar.
Que esto, no lo vemos.

Otra cosa es que estando como esta Case o que como recambio de los otros, no lo sauqe, y saque a Vlaverde que yo sigo sin entender que le ve la gente.Yo lo veo más malo que la carne de pescuezo,limitadísimo técnicamente para el Madrid y que básicamente aporta físico.Encima, otro de cristal.
Yo no sé qué le ven... :-|


Es que no es MCD por más que quieran, es un tío que arriesga mucho y necesitará muchos minutos para ir madurando y saber cuando hay que arriesgar y cuando no. Si lo sacas 10min es mucho peor porque entonces va a intentar demostrar cosas y arriesgará más veces de la cuenta.
Tácticamente es anárquico por eso no puede ser MCD pero si juega por delante se ofrece muy bien entre líneas. Las entradas sí es un despropósito porque además de ir demasiado fuerte va a destiempo xD.

Para cambiar a Casemiro tienes al chaval de la cantera que ni se como se llama porque no se si habrá tenido 5min en la temporada.
Lo de Valverde... es Uruguayo, siempre hay que tener alguno, cuando está bien me parece un tío que debería de jugar, no siempre, técnicamente no es nada del otro mundo pero da mucha movilidad, tiene mucha facilidad para desmarcarse y a la jugada siguiente estar defendiendo el primero. Eso sí, no tirado a banda como lleva jugando todo este año y parte del anterior.
En partidos que el contrario se te cierra mucho tener a los 2 percutiendo en la defensa contraria podría estar bien mientras Benzema baja a tocar los cojones al centro del campo o se va a la banda a ponerse encima de Vinicius y Mendy xD. Con cariño hacia Benzema, pero hay partidos que se pasa.
hh1 escribió:Pues nada ..el PSG siguiendo con las trampas.
Ahora a por Ndombelé...
Club en números rojos, muy sobrepasado el límite salarial, Fair Play Financiero de la UEFA pasado por el forro...

Luego que es que no se haga una Superliga.

Anda y que se vayan a tomar por culo y que el PSG juegue su propia competición con sus normas.

Qué orgásmico...pero qué orgánico sería eliminarles con el Bernabéu coreando el nombre de Mbappé.
Es que es lo que se merecen.

Es que no hay club ahora mismo que me pueda caer peor.
En una hipotética final de Champions entre ellos y el Barça,es que prefiero que gane el Barça ,que al menos no hace trampas.
Hasta ahí llego y todo..
@jfdeza
Camavinga es excesivamente joven Tiene tiempo de sobra

Lo mismo digo pero añado a equipo como Ciyy, Chelsea etc

Cuál quieres club que se ha vendido a un millonario extranjero hasta el punto de renunciar a muchas cosas con tal de comerse una rosca, no merece ni jugar la Champions
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues nada ..el PSG siguiendo con las trampas.
Ahora a por Ndombelé...
Club en números rojos, muy sobrepasado el límite salarial, Fair Play Financiero de la UEFA pasado por el forro...

Luego que es que no se haga una Superliga.

Anda y que se vayan a tomar por culo y que el PSG juegue su propia competición con sus normas.

Qué orgásmico...pero qué orgánico sería eliminarles con el Bernabéu coreando el nombre de Mbappé.
Es que es lo que se merecen.

Es que no hay club ahora mismo que me pueda caer peor.
En una hipotética final de Champions entre ellos y el Barça,es que prefiero que gane el Barça ,que al menos no hace trampas.
Hasta ahí llego y todo..
@jfdeza
Camavinga es excesivamente joven Tiene tiempo de sobra

Lo mismo digo pero añado a equipo como Ciyy, Chelsea etc

Cuál quieres club que se ha vendido a un millonario extranjero hasta el punto de renunciar a muchas cosas con tal de comerse una rosca, no merece ni jugar la Champions

Bueno...
A mí eso ya que sean de millonetis...pase.Prefiero que pierdan.Pero que encima jueguen con otras normas como hace el PSG e hizo el City, ya es que es de traca....
Luego nos eliminarán y fiesta ,y es que son la repolla con cebolla y tal y pascual.Con trampas,claro.
IvanQ escribió:Entre Dembelé y Adama me quedo con Adama pero de calle vamos. Martial es otra posición y recordemos que ha perdido la titularidad en el United.

Martial es el primo de Depay, con uno ya hay de sobras…
Mingueza creo que está hecho su cesión al girondins.
Uno menos
Venga a ver si pillan ritmo y siguen saliendo los que sobran.
A ver que estamos hablando de un tio que era suplente en los Wolves, cone so ya nos podemos hacer una idea de como es.
jfdeza escribió:
hh1 escribió:
Llevas razón, pero también es verdad que cuando ha salido Camavinga enla posiciónde MCD, las cagas son épicas.Y otras que no acaban en cagada de milagro.
Se le va mucho la pinza tácticamente y tiende a subir más de la cuenta , a entrar con demasiado énfasis cuando no hace falta o a hacer jugadas /regates que no proceden.
Por eso mismo, no lo saca tanta y prefiere a un Casemiro que no está ni al 70% de lo que puede dar.
Que esto, no lo vemos.

Otra cosa es que estando como esta Case o que como recambio de los otros, no lo sauqe, y saque a Vlaverde que yo sigo sin entender que le ve la gente.Yo lo veo más malo que la carne de pescuezo,limitadísimo técnicamente para el Madrid y que básicamente aporta físico.Encima, otro de cristal.
Yo no sé qué le ven... :-|


Es que no es MCD por más que quieran, es un tío que arriesga mucho y necesitará muchos minutos para ir madurando y saber cuando hay que arriesgar y cuando no. Si lo sacas 10min es mucho peor porque entonces va a intentar demostrar cosas y arriesgará más veces de la cuenta.
Tácticamente es anárquico por eso no puede ser MCD pero si juega por delante se ofrece muy bien entre líneas. Las entradas sí es un despropósito porque además de ir demasiado fuerte va a destiempo xD.

Para cambiar a Casemiro tienes al chaval de la cantera que ni se como se llama porque no se si habrá tenido 5min en la temporada.
Lo de Valverde... es Uruguayo, siempre hay que tener alguno, cuando está bien me parece un tío que debería de jugar, no siempre, técnicamente no es nada del otro mundo pero da mucha movilidad, tiene mucha facilidad para desmarcarse y a la jugada siguiente estar defendiendo el primero. Eso sí, no tirado a banda como lleva jugando todo este año y parte del anterior.
En partidos que el contrario se te cierra mucho tener a los 2 percutiendo en la defensa contraria podría estar bien mientras Benzema baja a tocar los cojones al centro del campo o se va a la banda a ponerse encima de Vinicius y Mendy xD. Con cariño hacia Benzema, pero hay partidos que se pasa.


Es que Ancelotti debería pensar fríamente y reubicar a los jugadores donde mas rinden, a Valverde lo poco que lo pone juega pegado a la banda, y ese no es su puesto ni de lejos, a Camavinga lo pone de MCD cuando en la vida puede jugar ahí, es más MCO que MCD, lo ideal es de interior, incluso a Hazard lo mete en banda derecha cuando ahí no ha jugado en la vida y está muy perdido, o juega en la izquierda (que no, porque está Vini) o le das total libertad para que se mueva por todo el ataque, partiendo de una posición centrada, no hay más....
Al final te gastas mucha pasta en jugadores para ponerlos donde no rinden...
Parece que suena Aubameyang como opción real. No es que me entusiasme, pero dentro de todo a este le veo más sentido puesto que sí es un goleador. En horas muy bajas, pero en fin, si se hace por lo menos si que se estará reforzando una carencia que tiene el equipo, no como con Morata.
Ahora, no sé qué narices vamos a hacer con tanto delantero: Ansu (lesionado pero volverá a mediados de Marzo), Memphis, Braithwaithe, Abde, Dembele (si se queda) , De Jong y Abuameyang.

Si no hay salidas me parece que sobra gente.
srkarakol escribió:
Con todo el cariño... que difícil se me ha hecho leer el texto entero... Has puesto 3 comas en todo el tocho y, creo que, dos no están bien puestas... [sati]


Joder el texto tiene comas hombre, y están puestas donde yo quería ponerlas [qmparto], era de sobresalientes en mis tiempos en literatura, comentarios de texto de prosa y poesía y hasta hacia mis pinitos escribiéndola jajajajajaa [+risas] , sera que no tenias muchas ganas de leer XD; tambien el mensaje ya era tarde y estaba algo sopa.
xavillin escribió:Parece que suena Aubameyang como opción real. No es que me entusiasme, pero dentro de todo a este le veo más sentido puesto que sí es un goleador. En horas muy bajas, pero en fin, si se hace por lo menos si que se estará reforzando una carencia que tiene el equipo, no como con Morata.
Ahora, no sé qué narices vamos a hacer con tanto delantero: Ansu (lesionado pero volverá a mediados de Marzo), Memphis, Braithwaithe, Abde, Dembele (si se queda) , De Jong y Abuameyang.

Si no hay salidas me parece que sobra gente.

Yo como cedido prefiero a Morata...para mi gusto, aunque falla mucho, da mucho mas al equipo, tanto dentro como fuera del campo. Aubameyang siempre ha sido mas "estrellita" y ej los uktimos años parece que se le ha ido la olla y no se yo si aqui la puede liar...
Aunque si Morata es imposible, si es una cesion por 6 meses, no lo veo tan mal pq sigue sin ser tuyo, y si no hau compromiso y profesionalidad,adios muy buenas.
xavillin escribió:Parece que suena Aubameyang como opción real. No es que me entusiasme, pero dentro de todo a este le veo más sentido puesto que sí es un goleador. En horas muy bajas, pero en fin, si se hace por lo menos si que se estará reforzando una carencia que tiene el equipo, no como con Morata.
Ahora, no sé qué narices vamos a hacer con tanto delantero: Ansu (lesionado pero volverá a mediados de Marzo), Memphis, Braithwaithe, Abde, Dembele (si se queda) , De Jong y Abuameyang.

Si no hay salidas me parece que sobra gente.


1. Ansu, entre pitos y flautas.. se pierde la temporada, si no al tiempo.
2. Memphis y Braithwite dan menos confianza que Pedro Sanchez llevando un país.
3. Abde lo han bajado o van a bajar al B por lo que escuché anoche... tiene menos gol que Amounike en Fifa 98.
4. Dembele no se va a ir y va a chupar más grada que Amounike en Fifa 99 xDD
5. De Jong no vale ni para ponerse la camiseta del derecho.
6. Abuameyang está más acabado que Arda Turan.
7. Ferran Torres ni lo cuentas ni yo tampoco... igual que sus actuaciones en el campo, como si no estuviera.

Viendo el panorama.. yo dejaba la cosa como está y hacía una buena limpieza para que venga Haaland en verano... Memphis, De Jong (los 2 out mejor que 1), barrywhite, al carrer... Abuameyang que se vaya con Usain Bolt a hacer carreras.. y a ver si Ferran Torres espavila. Ojala el Adama encaje en un esquema y estilo que le van fatal y de milagro entremos a la champions. Pero la verdad, tenemos la delantera que tienes la primera semana en el Ultimate Team.. que luego viene un viciado y te mete 8.
Hereze escribió:A ver que estamos hablando de un tio que era suplente en los Wolves, cone so ya nos podemos hacer una idea de como es.

¿Quién es suplente en los Wolves? Si te refieres a Adama, lleva más minutos que Trincao esta temporada (o prácticamente igual, algo por encima Adama) y eso que durante el último mes ha jugado nada y menos porque ya se sabía que no quería renovar...
Vale que no es un jugador top ni está tocado por una varita, pero no hace falta desprestigiar y mentir [+risas]
Yo me preocuparia menos por Haaland y mas por retener jugadores como Araujo.
DeEinde escribió:Yo me preocuparia menos por Haaland y mas por retener jugadores como Araujo.


El chaval ese cobra una puta mierda, debe de estar flipando viendo lo que cobra Eric García y él.
seaman escribió:
DeEinde escribió:Yo me preocuparia menos por Haaland y mas por retener jugadores como Araujo.


El chaval ese cobra una puta mierda, debe de estar flipando viendo lo que cobra Eric García y él.


Ya ves, y como se ponga a ver lo que cobra Sergi Roberto ya le da un patatus. Ya ha rechazado la primera oferta de renovacion y tiene al Chelsea interesado.

Soy el y me voy antes de ayer al Chelsea a cobrar mejor y con un mejor equipo a dia de hoy.
299361 respuestas