[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
No creo que el barsa deje escapar a Araujo, es un buen jugador y sería un grave error. Es muy injusto que Araujo cobre esto mientras SR cobra esto , el chiste se cuenta solo.

Es que te pones a mirar ejemplos y el amigo este (SR) cobra el doble que Militao [+risas]
Las primeras ofertas se rechazan siempre [+risas]
Solamente es cuestión de ir acercando posturas.
Que no cunda el pánico por haber rechazado la primera oferta de renovación :-|
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hereze escribió:A ver que estamos hablando de un tio que era suplente en los Wolves, cone so ya nos podemos hacer una idea de como es.

¿Quién es suplente en los Wolves? Si te refieres a Adama, lleva más minutos que Trincao esta temporada (o prácticamente igual, algo por encima Adama) y eso que durante el último mes ha jugado nada y menos porque ya se sabía que no quería renovar...
Vale que no es un jugador top ni está tocado por una varita, pero no hace falta desprestigiar y mentir [+risas]

Quizás antesd de llamar mentiroso a alguien habría que ver cuanto ha jugador este jugador ¿no?

Sacado del madridista periódico Sport

No está siendo no obstante la mejor temporada de Traoré que ha sido titular sólo en siete partidos de la Premier League.


Yo a esto lo llamo ser suplente.
Por cierto, lleva sins er titular mes y medio.
Adama es suplente. Eso no es misterio alguno, como tampoco lo es que si no fuera por su físico, en todo lo demás, casi que ni es futbolista. Poco regate, poco gol y solo una jugada: autopase largo a línea de fondo y en la misma línea centro a la olla. Ahora entra un poco más por dentro pero es algo muy reciente.

HH!!
Por cierto, el Vlahovic ese, 75 kilazos que ha pagado la Juve, y aqui algunos decian que el Barca iba a por Haalland que por 75 kilos no se podia dejar escapar jajaja si claro. Va a costar lo mismo ese que el noruego, estan otra vez subiendo precios una vez acabada la pandemia, los casi 200 kilos en la operacion del noruego no te los quita nadie...
spiderrrboy escribió:Por cierto, el Vlahovic ese, 75 kilazos que ha pagado la Juve, y aqui algunos decian que el Barca iba a por Haalland que por 75 kilos no se podia dejar escapar jajaja si claro. Va a costar lo mismo ese que el noruego, estan otra vez subiendo precios una vez acabada la pandemia, los casi 200 kilos en la operacion del noruego no te los quita nadie...

Halland se va a los 200 kilos entre fichaje, primas, tías, abuelas y demás.
El que piensa que Halland se va por 75 kilos es muy iluso.
spiderrrboy escribió:Por cierto, el Vlahovic ese, 75 kilazos que ha pagado la Juve, y aqui algunos decian que el Barca iba a por Haalland que por 75 kilos no se podia dejar escapar jajaja si claro. Va a costar lo mismo ese que el noruego, estan otra vez subiendo precios una vez acabada la pandemia, los casi 200 kilos en la operacion del noruego no te los quita nadie...


Lo de los 75 kilos quiero verlo, a ver si el DOrtmund pide alomejor 100, esta en su derecho, pero es que no son 75, sera un 40 +20 entre Raiola y padre, el fichaje minimo seria de 150 en adelante; evidentemente no de golpe porque Raiola por ejemplo podria cobrar en un par de años repartidos, lo mismo que el papa.

Yo esto todo si lo englobo en el precio del fichaje, no el salario claro, pero las comisiones si joder [qmparto]

Luego en el Madrid no tendria problema pa hacer un hueco en la masa Salarial, en el Barcelona tendrian que mirar primero lo que quiere cobrar , y luego hacer la ingenieria pa el limite salarial si es posible hacerla sin echar medio equipo.
shevita07 escribió:
xavillin escribió:Parece que suena Aubameyang como opción real. No es que me entusiasme, pero dentro de todo a este le veo más sentido puesto que sí es un goleador. En horas muy bajas, pero en fin, si se hace por lo menos si que se estará reforzando una carencia que tiene el equipo, no como con Morata.
Ahora, no sé qué narices vamos a hacer con tanto delantero: Ansu (lesionado pero volverá a mediados de Marzo), Memphis, Braithwaithe, Abde, Dembele (si se queda) , De Jong y Abuameyang.

Si no hay salidas me parece que sobra gente.


1. Ansu, entre pitos y flautas.. se pierde la temporada, si no al tiempo.
2. Memphis y Braithwite dan menos confianza que Pedro Sanchez llevando un país.
3. Abde lo han bajado o van a bajar al B por lo que escuché anoche... tiene menos gol que Amounike en Fifa 98.
4. Dembele no se va a ir y va a chupar más grada que Amounike en Fifa 99 xDD
5. De Jong no vale ni para ponerse la camiseta del derecho.
6. Abuameyang está más acabado que Arda Turan.
7. Ferran Torres ni lo cuentas ni yo tampoco... igual que sus actuaciones en el campo, como si no estuviera.

Viendo el panorama.. yo dejaba la cosa como está y hacía una buena limpieza para que venga Haaland en verano... Memphis, De Jong (los 2 out mejor que 1), barrywhite, al carrer... Abuameyang que se vaya con Usain Bolt a hacer carreras.. y a ver si Ferran Torres espavila. Ojala el Adama encaje en un esquema y estilo que le van fatal y de milagro entremos a la champions. Pero la verdad, tenemos la delantera que tienes la primera semana en el Ultimate Team.. que luego viene un viciado y te mete 8.

No me acordaba de Ferrán.
De todas maneras ya no es cuestión de más o menos calidad, no hablo de eso ahora. Si no que es insostenible tener 8 delanteros en plantilla.
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hereze escribió:A ver que estamos hablando de un tio que era suplente en los Wolves, cone so ya nos podemos hacer una idea de como es.

¿Quién es suplente en los Wolves? Si te refieres a Adama, lleva más minutos que Trincao esta temporada (o prácticamente igual, algo por encima Adama) y eso que durante el último mes ha jugado nada y menos porque ya se sabía que no quería renovar...
Vale que no es un jugador top ni está tocado por una varita, pero no hace falta desprestigiar y mentir [+risas]

Quizás antesd de llamar mentiroso a alguien habría que ver cuanto ha jugador este jugador ¿no?

Sacado del madridista periódico Sport

No está siendo no obstante la mejor temporada de Traoré que ha sido titular sólo en siete partidos de la Premier League.


Yo a esto lo llamo ser suplente.


Primero de todo, no te he llamado mentiroso, he dicho que esa afirmación era mentira.

Segundo, quizás el que debería repasar cuánto ha jugado cada jugador (y de paso ver algún partido de los Wolves) igual eres tu. Y no sólo cuánto, si no en qué momentos ha salido a jugar cada uno. Trincao ha tenido mucho más rol de suplente que Adama, que tampoco es un titular indiscutible.

https://www.transfermarkt.es/adama-trao ... ler/204103

Traoré 1.182 minutos disputados esta temporada.

https://www.transfermarkt.es/francisco- ... aison/2021

Trincao, el jugador con el que se reparten mayoritariamente los minutos(además de Podence) 945 minutos jugados.

Y todo esto llevando un mes y pico con su club sabiendo que no va a renovar.

https://www.101greatgoals.com/news/tott ... r-emerges/

Y mejor ni hablar de la pasada temporada claro.

Yo a esto no le llamo ser suplente. Suplente se lo llamo a un jugador que juega menos que el jugador al que cubre.

Por cierto, si lees bien verás que yo mismo ya te he dicho que el último mes y pico no juega porque no quiere renovar. Lo mismo que el FCB quiere hacer con Dembele.

@sanray
Adama ha sido suplente el último mes y algo porque lo apartaron por no querer renovar. Empezó la temporada siendo titular indiscutible y fue enterarse que sonaba para Tottenham y Barça y mágicamente dejó de tener minutos. Y aún así lleva más minutos que el que según vosotros, es el titular. Si no le encuentras misterio a esto, ya me dirás qué lo tiene. Adama, el suplente del suplente del puesto para el que no hay titular :-|
@Hereze adama lleva mas minutos que Trincao

Algunos no sabeis ni de lo que hablais,informaros un poco antes de soltar lo primero que se os viene a la cabeza
Miniviciao@ escribió:Luego en el Madrid no tendria problema pa hacer un hueco en la masa Salarial, en el Barcelona tendrian que mirar primero lo que quiere cobrar , y luego hacer la ingenieria pa el limite salarial si es posible hacerla sin echar medio equipo.

Venga una vez más... que el problema de masa salarial era solo este año por el combo de salarios desorbitados + acumulación de descalabros de barto + pandemia. Sin pandemia no se habría ni ido Messi.

Aun así estaría bien que se pongan topes salariales lógicos de por vida y no solo cuando te las ves putas, por que lo que cobraba el primer equipo estaba fuera de mercado (al menos si no tienes un estado detrás).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me estáis diciendo que un club ha apartado a un jugador por no querer renovar? Si eso solo se hace en la cárcel Laportiana. Dónde están los tribunales? Los jueces? Quiero ver esas denuncias!!!

El Barça ficha a un tío que cobra este año en piruletas y no cuesta un duro y todo es mal. Coño esperemos a ver si el chaval hace algo. En el peor de los casos lo mandamos a su casa en Hospi a limpiar aquello a base de hostias lol
Buste escribió:@Hereze adama lleva mas minutos que Trincao

Algunos no sabeis ni de lo que hablais,informaros un poco antes de soltar lo primero que se os viene a la cabeza

Que vale, y eso se lo cuentas a los medios de comunicación no a mi

¿Lleva más minutos que Trincao? Uf casi nada
Lee_Chaolan escribió:Me estáis diciendo que un club ha apartado a un jugador por no querer renovar? Si eso solo se hace en la cárcel Laportiana. Dónde están los tribunales? Los jueces? Quiero ver esas denuncias!!!

El Barça ficha a un tío que cobra este año en piruletas y no cuesta un duro y todo es mal. Coño esperemos a ver si el chaval hace algo. En el peor de los casos lo mandamos a su casa en Hospi a limpiar aquello a base de hostias lol


https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45cb.html
[rtfm]

Y aún así, el extremo más usado por Bruno por delante de Trincao y Podence. Que me digan de quién es suplente exactamente, así entenderemos por qué lleva más minutos jugados que los otros jugadores con los que se reparte las posiciones y los minutos [+risas]

Algunos confunden no ser titular indiscutible con ser suplente y un don nadie, que es lo que dan a entender. Y que conste que me parece un jugador más bien normalito tirando a bajo para un Barça. Pero las cosas como son y ya veremos cómo rinde...
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:Luego en el Madrid no tendria problema pa hacer un hueco en la masa Salarial, en el Barcelona tendrian que mirar primero lo que quiere cobrar , y luego hacer la ingenieria pa el limite salarial si es posible hacerla sin echar medio equipo.

Venga una vez más... que el problema de masa salarial era solo este año por el combo de salarios desorbitados + acumulación de descalabros de barto + pandemia. Sin pandemia no se habría ni ido Messi.

Aun así estaría bien que se pongan topes salariales lógicos de por vida y no solo cuando te las ves putas, por que lo que cobraba el primer equipo estaba fuera de mercado (al menos si no tienes un estado detrás).


Venga hombre, sin pandemia no hubiera habido problema, claro que no tio, la infamia llevada arrastrada desde hace mas de 3 años, el sueldo de Messi era inviable, a ver si te enteras que Tebas se hizo el sueco permitiendo todo esos salarios en el Barcelona, hasta que alguien le debió agarrar de los huevos y al Barcelona se le cerro el grifo, que venia viviendo muy por encima de su posibilidades y haciéndole la vista gorda.

Y lo que pase en el verano con este tema de limite vamos a verlo, vamos a verlo...
Lee_Chaolan escribió:Me estáis diciendo que un club ha apartado a un jugador por no querer renovar? Si eso solo se hace en la cárcel Laportiana. Dónde están los tribunales? Los jueces? Quiero ver esas denuncias!!!

El Barça ficha a un tío que cobra este año en piruletas y no cuesta un duro y todo es mal. Coño esperemos a ver si el chaval hace algo. En el peor de los casos lo mandamos a su casa en Hospi a limpiar aquello a base de hostias lol

¿A limpiar aquello a base de hostias? A ver si te piensas tu que L' Hospitalet de Llobregat es el Bronx [uzi]
Miniviciao@ escribió:
Venga hombre, sin pandemia no hubiera habido problema, claro que no tio, la infamia llevada arrastrada desde hace mas de 3 años, el sueldo de Messi era inviable, a ver si te enteras que Tebas se hizo el sueco permitiendo todo esos salarios en el Barcelona, hasta que alguien le debió agarrar de los huevos y al Barcelona se le cerro el grifo, que venia viviendo muy por encima de su posibilidades y haciéndole la vista gorda.

Y lo que pase en el verano con este tema de limite vamos a verlo, vamos a verlo...

Podrías decir en qué año el Barça se ha pasado de su límite y por cuánto?
Miniviciao@ escribió:
exitfor escribió:
Miniviciao@ escribió:Luego en el Madrid no tendria problema pa hacer un hueco en la masa Salarial, en el Barcelona tendrian que mirar primero lo que quiere cobrar , y luego hacer la ingenieria pa el limite salarial si es posible hacerla sin echar medio equipo.

Venga una vez más... que el problema de masa salarial era solo este año por el combo de salarios desorbitados + acumulación de descalabros de barto + pandemia. Sin pandemia no se habría ni ido Messi.

Aun así estaría bien que se pongan topes salariales lógicos de por vida y no solo cuando te las ves putas, por que lo que cobraba el primer equipo estaba fuera de mercado (al menos si no tienes un estado detrás).


Venga hombre, sin pandemia no hubiera habido problema, claro que no tio, la infamia llevada arrastrada desde hace mas de 3 años, el sueldo de Messi era inviable, a ver si te enteras que Tebas se hizo el sueco permitiendo todo esos salarios en el Barcelona, hasta que alguien le debió agarrar de los huevos y al Barcelona se le cerro el grifo, que venia viviendo muy por encima de su posibilidades y haciéndole la vista gorda.

Y lo que pase en el verano con este tema de limite vamos a verlo, vamos a verlo...

A Tebas Nadir le agarró nada, el tío sabía perfectamente cuando el límite salarial era importante y cuando no, y en cuanto decidió jodernos se lo sacó de la manga
John_Dilinger escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me estáis diciendo que un club ha apartado a un jugador por no querer renovar? Si eso solo se hace en la cárcel Laportiana. Dónde están los tribunales? Los jueces? Quiero ver esas denuncias!!!

El Barça ficha a un tío que cobra este año en piruletas y no cuesta un duro y todo es mal. Coño esperemos a ver si el chaval hace algo. En el peor de los casos lo mandamos a su casa en Hospi a limpiar aquello a base de hostias lol

¿A limpiar aquello a base de hostias? A ver si te piensas tu que L' Hospitalet de Llobregat es el Bronx [uzi]

Hospi en general no...ahora, los bloques de La Florida, de donde es Adama, ya lo podriamos discutir...Aunque no creo que sigan teniendo casa alli...eso si es el Bronx...
Hereze escribió:A Tebas Nadir le agarró nada, el tío sabía perfectamente cuando el límite salarial era importante y cuando no, y en cuanto decidió jodernos se lo sacó de la manga


Estoy seguro que le han apretado los huevos desde algun estamento politico, y el hubiera tenido problemas, no me creo el ahora les pongo limite because yes.

IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Venga hombre, sin pandemia no hubiera habido problema, claro que no tio, la infamia llevada arrastrada desde hace mas de 3 años, el sueldo de Messi era inviable, a ver si te enteras que Tebas se hizo el sueco permitiendo todo esos salarios en el Barcelona, hasta que alguien le debió agarrar de los huevos y al Barcelona se le cerro el grifo, que venia viviendo muy por encima de su posibilidades y haciéndole la vista gorda.

Y lo que pase en el verano con este tema de limite vamos a verlo, vamos a verlo...

Podrías decir en qué año el Barça se ha pasado de su límite y por cuánto?


Pero tio mirate los sueldeos vergonzosos que tenían los futbolistas desde hace años y aun tiene alguna vaca sagrada, erais el club del mundo que mas pagaba en salarios, para vosotros todo era Jauja y aqui no pasaba nada, viviais en la nube.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Venga hombre, sin pandemia no hubiera habido problema, claro que no tio, la infamia llevada arrastrada desde hace mas de 3 años, el sueldo de Messi era inviable, a ver si te enteras que Tebas se hizo el sueco permitiendo todo esos salarios en el Barcelona, hasta que alguien le debió agarrar de los huevos y al Barcelona se le cerro el grifo, que venia viviendo muy por encima de su posibilidades y haciéndole la vista gorda.

Y lo que pase en el verano con este tema de limite vamos a verlo, vamos a verlo...

Podrías decir en qué año el Barça se ha pasado de su límite y por cuánto?


Pero tio mirate los sueldeos vergonzosos que tenían los futbolistas desde hace años y aun tiene alguna vaca sagrada, erais el club del mundo que mas pagaba en salarios, para vosotros todo era Jauja y aqui no pasaba nada, viviais en la nube, no me creo ahora es pongo limite because yes.

No has respondido a mi pregunta, supongo que si dices eso es por que conoces los números y sabes que se saltaron la norma.
IvanQ escribió:No has respondido a mi pregunta, supongo que si dices eso es por que conoces los números y sabes que se saltaron la norma.

Eres medianamente inteligente supongo pa saber que ponian sueldos estratosfericos, que años se los salto?, no tengo los datos, eso solo lo sabe Tebas que es el que permitio todo a Bartomeu, pero con tantos jugadores con sueldos netos de 2 digitos os pararon bien parados en mi opinion, a bajar a la tierra donde están los demás, que estabais en la Luna.
Miniviciao@ escribió:Eres medianamente inteligente supongo pa saber que ponian sueldos estratosfericos, que años se los salto?, no tengo los datos, pero con tantos jugadores con sueldos netos de 2 digitos os pararon bien parados en mi opinion, a bajar a la tierra donde están los demás, que estabais en la Luna.

Se que andaban bordeando el límite pero hasta llegar el Covid nunca se pasaron, así que eso que dices de que Tebas se hizo el Sueco y miró para otro lado no tiene sentido.
@xKC4Lx VET3R4N Independiente de que si sonaba, o no, para algún equipo, sus números están ahí y su calidad está presente. Eso de titular indiscutible pero suenas para otro pues te siento, suenan a que muy titular o su importancia en el equipo no es muy alta que digamos. Pero bueno, a dónde quieres llegar?

HH!!
sanray escribió:@xKC4Lx VET3R4N Independiente de que si sonaba, o no, para algún equipo, sus números están ahí y su calidad está presente. Eso de titular indiscutible pero suenas para otro pues te siento, suenan a que muy titular o su importancia en el equipo no es muy alta que digamos. Pero bueno, a dónde quieres llegar?

HH!!


Si lo que has entendido de mis mensajes es que es titular indiscutible, desde luego, a ningún sitio [bye]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
John_Dilinger escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me estáis diciendo que un club ha apartado a un jugador por no querer renovar? Si eso solo se hace en la cárcel Laportiana. Dónde están los tribunales? Los jueces? Quiero ver esas denuncias!!!

El Barça ficha a un tío que cobra este año en piruletas y no cuesta un duro y todo es mal. Coño esperemos a ver si el chaval hace algo. En el peor de los casos lo mandamos a su casa en Hospi a limpiar aquello a base de hostias lol

¿A limpiar aquello a base de hostias? A ver si te piensas tu que L' Hospitalet de Llobregat es el Bronx [uzi]


No es el Bronx, es peor [qmparto]

Como dice el compi la parte aquella de la Florida es chungo plus ultra ni se te ocurra entrar.
Lee_Chaolan escribió:
John_Dilinger escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me estáis diciendo que un club ha apartado a un jugador por no querer renovar? Si eso solo se hace en la cárcel Laportiana. Dónde están los tribunales? Los jueces? Quiero ver esas denuncias!!!

El Barça ficha a un tío que cobra este año en piruletas y no cuesta un duro y todo es mal. Coño esperemos a ver si el chaval hace algo. En el peor de los casos lo mandamos a su casa en Hospi a limpiar aquello a base de hostias lol

¿A limpiar aquello a base de hostias? A ver si te piensas tu que L' Hospitalet de Llobregat es el Bronx [uzi]


No es el Bronx, es peor [qmparto]

Como dice el compi la parte aquella de la Florida es chungo plus ultra ni se te ocurra entrar.


A no ser que pases droga...que tampoco conocemos las aficiones de cada uno [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:
John_Dilinger escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me estáis diciendo que un club ha apartado a un jugador por no querer renovar? Si eso solo se hace en la cárcel Laportiana. Dónde están los tribunales? Los jueces? Quiero ver esas denuncias!!!

El Barça ficha a un tío que cobra este año en piruletas y no cuesta un duro y todo es mal. Coño esperemos a ver si el chaval hace algo. En el peor de los casos lo mandamos a su casa en Hospi a limpiar aquello a base de hostias lol

¿A limpiar aquello a base de hostias? A ver si te piensas tu que L' Hospitalet de Llobregat es el Bronx [uzi]


No es el Bronx, es peor [qmparto]

Como dice el compi la parte aquella de la Florida es chungo plus ultra ni se te ocurra entrar.

yo trabaje alli 2 años cuando Adama tenia 11 o 12 y sí, era bastabte chunguillo el barrio. Pero vamos, que tampoco te pasaba nada si ibas por la calle de dia. Mas que el barrio, era peor los bloques laberinticos, que ahi habia de todo...
Lee_Chaolan escribió:
El Barça ficha a un tío que cobra este año en piruletas y no cuesta un duro y todo es mal. Coño esperemos a ver si el chaval hace algo. En el peor de los casos lo mandamos a su casa en Hospi a limpiar aquello a base de hostias lol


De que me suena este discurso?? Mmm…. A ver… ah! Si dijisteis lo mismo con Tronco Jong, que si salía gratis que si cobraba en piruletas… [+risas]

Pues nada montemos el equipo de descartes y sobras de otros a ver si por casualidad alguno cuela y sale bueno.
Algunos aún no se han enterado del problema con la masa salarial, problema por el que entre otras cosas, Adama vendrá cobrando 350.000€ por media temporada.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Eres medianamente inteligente supongo pa saber que ponian sueldos estratosfericos, que años se los salto?, no tengo los datos, pero con tantos jugadores con sueldos netos de 2 digitos os pararon bien parados en mi opinion, a bajar a la tierra donde están los demás, que estabais en la Luna.

Se que andaban bordeando el límite pero hasta llegar el Covid nunca se pasaron, así que eso que dices de que Tebas se hizo el Sueco y miró para otro lado no tiene sentido.


Hablo de memoria pero creo recordar haber escuchado o leido que este mismo año la masa salarial, sin Messi, ya estaba sobrepasada en un 15% o algo asi, lo que no aseguro que ahi entrara Griezman o no, pero ahi esta el dato...
Y por favor, si me vas a pedir que diga la fuente para luego decir que ponemos como fuente cualquier cosa molestate tu en buscarla...
Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:Se que andaban bordeando el límite pero hasta llegar el Covid nunca se pasaron, así que eso que dices de que Tebas se hizo el Sueco y miró para otro lado no tiene sentido.


Hablo de memoria pero creo recordar haber escuchado o leido que este mismo año la masa salarial, sin Messi, ya estaba sobrepasada en un 15% o algo asi, lo que no aseguro que ahi entrara Griezman o no, pero ahi esta el dato...
Y por favor, si me vas a pedir que diga la fuente para luego decir que ponemos como fuente cualquier cosa molestate tu en buscarla...
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:Se que andaban bordeando el límite pero hasta llegar el Covid nunca se pasaron, así que eso que dices de que Tebas se hizo el Sueco y miró para otro lado no tiene sentido.


Hablo de memoria pero creo recordar haber escuchado o leido que este mismo año la masa salarial, sin Messi, ya estaba sobrepasada en un 15% o algo asi, lo que no aseguro que ahi entrara Griezman o no, pero ahi esta el dato...
Y por favor, si me vas a pedir que diga la fuente para luego decir que ponemos como fuente cualquier cosa molestate tu en buscarla...


Y que me quieres contar con eso?... hay otros clubs que con covid o sin el han tenido que cumplir con el fair play financiero, asi que las milongas para quien las quiera leer...
Mr_Link escribió:Y que me quieres contar con eso?... hay otros clubs que con covid o sin el han tenido que cumplir con el fair play financiero, asi que las milongas para quien las quiera leer...

Para otra vez lee un poco antes de contestar y hacer el ridiculo.
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:Y que me quieres contar con eso?... hay otros clubs que con covid o sin el han tenido que cumplir con el fair play financiero, asi que las milongas para quien las quiera leer...

Para otra vez lee un poco antes de contestar y hacer el ridiculo.


El ridiculo lo haces tu, preguntando cuando se ha pasado el barcelona del limite salarial, y luego cuando te responden alegando que ha sido por una situacion especial como el covid... como si al resto de equipos de la liga no les hubieran obligado a cumplir, con covid o sin el...
Yo no se como os lo arreglais, pero la culpa nunca es de vuestro club, es del Covid, de Tebas, de Florentino, de la caverna... a ver si os dejais de creer el ombligo del mundo, si se tratara de otro club ya estaria intervenido judicialmente y en concurso de acreedores...
Mr_Link escribió:El ridiculo lo haces tu, preguntando cuando se ha pasado el barcelona del limite salarial, y luego cuando te responden alegando que ha sido por una situacion especial como el covid... como si al resto de equipos de la liga no les hubieran obligado a cumplir, con covid o sin el...
Yo no se como os lo arreglais, pero la culpa nunca es de vuestro club, es del Covid, de Tebas, de Florentino, de la caverna... a ver si os dejais de creer el ombligo del mundo, si se tratara de otro club ya estaria intervenido judicialmente y en concurso de acreedores...

Imagen
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:El ridiculo lo haces tu, preguntando cuando se ha pasado el barcelona del limite salarial, y luego cuando te responden alegando que ha sido por una situacion especial como el covid... como si al resto de equipos de la liga no les hubieran obligado a cumplir, con covid o sin el...
Yo no se como os lo arreglais, pero la culpa nunca es de vuestro club, es del Covid, de Tebas, de Florentino, de la caverna... a ver si os dejais de creer el ombligo del mundo, si se tratara de otro club ya estaria intervenido judicialmente y en concurso de acreedores...

Imagen


Pelicula la que teneis vosotros, pero no se si de risa o de terror, protagonistas, Morata, Alves, Adama y Aubameyang, invitado especial Ferran y Xavi.... proximamente en las mejores pantallas.... [plas] [plas] [plas]
Mr_Link escribió:Pelicula la que teneis vosotros, pero no se si de risa o de terror, protagonistas, Morata, Alves, Adama y Aubameyang, invitado especial Ferran y Xavi.... proximamente en las mejores pantallas.... [plas] [plas] [plas]

Sueltas cosas random por que sí?
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:Pelicula la que teneis vosotros, pero no se si de risa o de terror, protagonistas, Morata, Alves, Adama y Aubameyang, invitado especial Ferran y Xavi.... proximamente en las mejores pantallas.... [plas] [plas] [plas]

Sueltas cosas random por que sí?


No eres tu el que acusas a los demas de montarse peliculas?, te cuento el argumento o te dejo con la intriga... [poraki]
Mr_Link escribió:No eres tu el que acusas a los demas de montarse peliculas?, te cuento el argumento o te dejo con la intriga... [poraki]

No acuso, te cuento lo que ha pasado, te has metido en una conversación que claramente no has seguido, sueltas algo que yo he dicho y cuando te digo que eso mismo lo he dicho yo me sueltas la parrafada. Si hubieras visto de donde venía la conversación nos habríamos ahorrado todo esto.
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:No eres tu el que acusas a los demas de montarse peliculas?, te cuento el argumento o te dejo con la intriga... [poraki]

No acuso, te cuento lo que ha pasado, te has metido en una conversación que claramente no has seguido, sueltas algo que yo he dicho y cuando te digo que eso mismo lo he dicho yo me sueltas la parrafada. Si hubieras visto de donde venía la conversación nos habríamos ahorrado todo esto.


Pero que me vas a contar, tu no has preguntado cuando se ha pasado del limite el barcelona y cuanto?... pues ya esta, yo te he contestado que este mismo año, a lo que tu has aludido al covid, como si el covid afectara solo al F.C. Barcelona o algo asi, para tu informacion hay equipos que han tenido que vender jugadores o no fichar para cuadrar cuentas... luego como no te gusta la contestacion te montas todo el rollo... vamos a evitar hacernos la victima que ya somos mayorcitos, creo...
Mr_Link escribió:Pero que me vas a contar, tu no has preguntado cuando se ha pasado del limite el barcelona y cuanto?... pues ya esta, yo te he contestado que este mismo año, a lo que tu has aludido al covid, como si el covid afectara solo al F.C. Barcelona o algo asi, para tu informacion hay equipos que han tenido que vender jugadores o no fichar para cuadrar cuentas... luego como no te gusta la contestacion te montas todo el rollo... vamos a evitar hacernos la victima que ya somos mayorcitos, creo...

Ves como no te enteras? encima te pones gallito. La conversacion venía de que miniviciado ha dicho que al Barcelona le han dejado pasarse del límite salarial y que solo este año se han puesto duros y le he preguntado que a ver cuándo ha ocurrido eso, obviamente no puede decir este año por que este año no se lo han permitido.
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:Pero que me vas a contar, tu no has preguntado cuando se ha pasado del limite el barcelona y cuanto?... pues ya esta, yo te he contestado que este mismo año, a lo que tu has aludido al covid, como si el covid afectara solo al F.C. Barcelona o algo asi, para tu informacion hay equipos que han tenido que vender jugadores o no fichar para cuadrar cuentas... luego como no te gusta la contestacion te montas todo el rollo... vamos a evitar hacernos la victima que ya somos mayorcitos, creo...

Ves como no te enteras? encima te pones gallito. La conversacion venía de que miniviciado ha dicho que al Barcelona le han dejado pasarse del límite salarial y que solo este año se han puesto duros y le he preguntado que a ver cuándo ha ocurrido eso, obviamente no puede decir este año por que este año no se lo han permitido.


Pero como que no se lo han permitido, si te estoy diciendo que este mismo año lo tiene rebasado en un 15% o mas...
Gallito yo no me he puesto en ningun momento, el primero que has hablado de ridiculo has sido tu, que igual que acusas a los demas de que lean bien podias aplicarte el cuento a lo que tu mismo escribes...
Mr_Link escribió:Pero como que no se lo han permitido, si te estoy diciendo que este mismo año lo tiene rebasado en un 15% o mas...

Y por eso tienen el límite salarial que tienen... vamos que le han aplicado la norma (que es la misma para todos) y no le han dejado saltársela, esta conversación cada vez tiene menos sentido.
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:Pero como que no se lo han permitido, si te estoy diciendo que este mismo año lo tiene rebasado en un 15% o mas...

Y por eso tienen el límite salarial que tienen... vamos que le han aplicado la norma (que es la misma para todos) y no le han dejado saltársela, esta conversación cada vez tiene menos sentido.


Lo que no tiene sentido es que preguntes que cuando se ha saltado el limite, te lo contesten, asegures que este año no se lo han pasado, y cuando te dicen que si lo han hecho resulta que no pasa nada, que le han aplicado la norma... menuda manera de marear la perdiz preguntando algo que ya sabias no... y luego somos los demas los que nos montamos peliculas.... [facepalm]
Vale tio, tienes toda la razón.
IvanQ escribió:Vale tio, tienes toda la razón.


Gracias por decirme algo que ya sabia.... un placer aclararte dudas....
Yo por lo que tengo entendido el Barça está sobrepasando el límite salarial (por eso tiene que cumplir la regla del 1/4) pero tiene de tiempo hasta diciembre de 2022 para regularizarlo, en caso de que para diciembre de 2022 no lo consiga podrá ser sancionado, y si lo incumple en dos fechas de regulación no se le permitirá fichar durante una ventana de fichajes.

https://amp.marca.com/futbol/primera-division/2021/09/29/61544bc046163f900d8b458e.html

El Barça ya incumplió una fecha de regularizacion para el límite salarial pero se la pasaron por alto por el covid.
capo_maldini escribió:Yo por lo que tengo entendido el Barça está sobrepasando el límite salarial (por eso tiene que cumplir la regla del 1/4) pero tiene de tiempo hasta diciembre de 2022 para regularizarlo, en caso de que para diciembre de 2022 no lo consiga podrá ser sancionado, y si lo incumple en dos fechas de regulación no se le permitirá fichar durante una ventana de fichajes.

https://amp.marca.com/futbol/primera-division/2021/09/29/61544bc046163f900d8b458e.html

El Barça ya incumplió una fecha de regularizacion para el límite salarial pero se la pasaron por alto por el covid.

Es increíble que viniendo de eso la junta de Bartomeu gastará aun mas en la 2020-2021 que en la 2019-2020.
Faulkner escribió:No creo que el barsa deje escapar a Araujo, es un buen jugador y sería un grave error. Es muy injusto que Araujo cobre esto mientras SR cobra esto , el chiste se cuenta solo.

Es que te pones a mirar ejemplos y el amigo este (SR) cobra el doble que Militao [+risas]


Que buenos son esos 3000 "eurillos" diarios [jaja] [jaja]
301345 respuestas