[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Faulkner Pues nada, que vaya Joaquín por ejemplo a un programa y alguien en plan Jota Jordi le diga para tratar de humillarle que lo único que ha ganado en su carrera ha sido chatarra, Chupitos del Rey.

O que vaya Butragueño a un programa de TV3 y algún "periodista" se intente burlar de sus logros porque solo ganó chatarra antigua y ni una sola Copa de Europa.

Ahí ya no mola tanto el discurso.

No hace falta ser Henry, el Lobo fue un jugador de élite jugando durante la década de los 80 íntegra en el Barça y mayormente como titular en equipos con gente como Maradona, Schuster, Quini, Lineker... Que no haya sido de los mejores del mundo no significa que tenga ninguna valideza la intención de humillar de un payaso fracasado y para colmo madridista, muy imparcial él. Es como si en 20 años van Arbeloa o Lucas Vazquez a programas y los culés tertulianos/payasos del circo que toque se burlan de ellos diciéndoles que eran paquetes y tal y cual. Entenderás que su mierda de opinión no solo se la resbale, sino que tiene la misma relevancia que si yo le digo a un cirujano que no tiene ni puta idea de operar.
Lo gracioso es que la Recopa de los 80 era bastante más difícil que la Copa de Europa de los 50 donde se elegía contra que equipo ahora ya desaparecido querías empezar [qmparto]
Hereze escribió:que nada, que ahora resulta que todos lo adoraban desde el minuto 1, eran cuatro gatos los que lo criticaban.


No confundirse. En el madrid nunca falta la autocrítica.
@Senegio Lo de CR7 en el Madrid ha sido una auténtica locura, no volveremos a verlo nunca yo creo, ha sido el que menos temporadas ha estado de los 3, creo que 4 menos que Benzema...
Su duelo con Messi de lo mejor de la historia de este deporte, como se echa de menos esa época...
En la foto esa se ve la rotación de números, Raúl le cedió el 7 a CR7 y CR7 el 9 a Benzema jajaja
Remufrasio escribió:Lo gracioso es que la Recopa de los 80 era bastante más difícil que la Copa de Europa de los 50 donde se elegía contra que equipo ahora ya desaparecido querías empezar [qmparto]


Se puede decir más alto pero no más claro.
@spiderrrboy Si Cristiano no hubiera sido tonto estaría por los 600-650 goles ahora mismo, una cifra creo que prácticamente imposible de alcanzar.

450, aunque elevada, sí veo posible alcanzarla si alguien joven llega al Madrid y se queda muchos años (quizá Mbappé :-|)
Senegio escribió:@spiderrrboy Si Cristiano no hubiera sido tonto estaría por los 600-650 goles ahora mismo, una cifra creo que prácticamente imposible de alcanzar.

450, aunque elevada, sí veo posible alcanzarla si alguien joven llega al Madrid y se queda muchos años (quizá Mbappé :-|)


Si si seguro que los alcanzaba, solo veo a Mbappe pudiendo superar eso, partiendo de la idea de que en un equipo como el Madrid mejorará su número de goles, porque tampoco ahora es un jugador de 50 goles por año...
Es gracioso quejarse del menosprecio hacia los títulos ganados menospreciando los títulos ganados por el otro.

Carrasco fue un buen futbolista en su tiempo, ahora se ha vuelto un meme andante. No se le debería dar tanta importancia a dos payasos diciendo payasadas, con perdón de los payasos (los que merecen respeto).
Vinicius es el tercer futbolista del mundo, igualado a Salah y Kane, con mayor valor de mercado: 100 millones. Delante tiene únicamente a Mbappé (160) y Haaland (150). Su condición es de crack y como tal le señalan también en Brasil, con la que ha conseguido la titularidad y aspira a levantar el Mundial en Qatar 2022, en su estreno en la Copa del Mundo.
abonillo2002 escribió:
Carrasco fue un buen futbolista en su tiempo, ahora se ha vuelto un meme andante. No se le debería dar tanta importancia a dos payasos diciendo payasadas, con perdón de los payasos (los que merecen respeto).


Totalmente, son dos memes de tronio que dicen una de estupideces que te quedas asombrado.

Duro ha demostrado muchas muchas veces parecer un paciente fugado del Sanitario de Arkham, y el Lobo gran futbolista en su carrera, es un personaje ridículo fuera, maniático y absurdo, le he visto record de trendings de memeces, es todo un record trendingtopicman en twitter , con unas idas de pinza monumentales, como si viviera en una dimensión propia imaginaria reforzada por murallas de titanio estelar [qmparto] , y ahi está el dentro, aislado en ese mundo, donde el tiempo incluso se para y no avanza, un lugar del cosmos digno de los estudios de Carl Sagan [facepalm]
abarth escribió:
Faulkner escribió:No se si alguien ha puesto esto ya pero me lo acabo de encontrar:

Imagen

Como los botijos del Madrid de los años 50.

Ah, no, que eso no se puede decir que te dicen de todo. Los otros títulos del fútbol pre-90s se pueden menospreciar y tratar de basura y chatarra, pero las Copas de Europa de los años 50 se contabilizan con el mismo valor que las Champions actuales.

Y encima eso lo dice Duro a un ex-jugador profesional y titular durante años en el Barça, Duro, un tio mediocre que su único logro en la vida ha sido casi a los 60 aparecer en el Sálvame del fútbol, borracho y convirtiéndose en meme haciendo el ridículo cada dos por tres. Su opinión vale ni como papel de váter.


Los clasistas elitistas, no fallan. Luego os quejáis si desde fuera os llaman virgen fanáticos a los del balompié. En fin...como surge el verdadero ser de las personas

Que has echo tu en la vida? Y tus padres? Vamos a calmarnos anda...
.

abarth escribió:@Faulkner Pues nada, que vaya Joaquín por ejemplo a un programa y alguien en plan Jota Jordi le diga para tratar de humillarle que lo único que ha ganado en su carrera ha sido chatarra, Chupitos del Rey.

O que vaya Butragueño a un programa de TV3 y algún "periodista" se intente burlar de sus logros porque solo ganó chatarra antigua y ni una sola Copa de Europa.




Jaja aquí quitáis méritos a la gata flora, dempele, ficticius, asistencia, Isco, hazard...menudo sinsentido de argumento, os come el personaje sin cobrar y sin tener que hacerlo por Guión...y lo peor, es que parece que sobrio...
abonillo2002 escribió:Es gracioso quejarse del menosprecio hacia los títulos ganados menospreciando los títulos ganados por el otro.

Carrasco fue un buen futbolista en su tiempo, ahora se ha vuelto un meme andante. No se le debería dar tanta importancia a dos payasos diciendo payasadas, con perdón de los payasos (los que merecen respeto).

Parece que cuesta de entender. No he menospreciado las Copas de Europa del Madrid, las he puesto como el ejemplo más claro de menosprecio y como siempre saltais como locos si se les llama botijos, pero si se menosprecian los del Barça hay que reir las gracias.

Yo no menosprecio ningún título, cada uno en su momento era importante y lo disputaban más equipos, no se lo regalaban a nadie. Quizás en 70 años la gente de entonces se ria de las Champions actuales porque el formato será radicalmente distinto al igual que el futbol.
abarth escribió:
Faulkner escribió:No se si alguien ha puesto esto ya pero me lo acabo de encontrar:

Imagen

Como los botijos del Madrid de los años 50.

Ah, no, que eso no se puede decir que te dicen de todo. Los otros títulos del fútbol pre-90s se pueden menospreciar y tratar de basura y chatarra, pero las Copas de Europa de los años 50 se contabilizan con el mismo valor que las Champions actuales.

Y encima eso lo dice Duro a un ex-jugador profesional y titular durante años en el Barça, Duro, un tio mediocre que su único logro en la vida ha sido casi a los 60 aparecer en el Sálvame del fútbol, borracho y convirtiéndose en meme haciendo el ridículo cada dos por tres. Su opinión vale ni como papel de váter.

Está bien quedarse solo con la parte que interesa.
Carrasco sin embargo es todo un ejemplo, pregonando clases moralistas de fútbol, nosotros sí cuidamos la pelota, el juego y diferentes memeces XD .
Ver esa necesidad imperiosa de sentirse superiores al Real siendo una quimera, es una maravilla jeje.
Ambos son ridículos

Nunca está demás cuando se habla de este personaje recordar este momento mítico.

https://twitter.com/_Benito___/status/1 ... O0pwg&s=19

TÍTULOS, ALEGRÍAS EN LA VIDA.

Comparándolo con Butragueño, ya le gustaría tener la mitad de clase que éste.

pasnake escribió:Vinicius es el tercer futbolista del mundo, igualado a Salah y Kane, con mayor valor de mercado: 100 millones. Delante tiene únicamente a Mbappé (160) y Haaland (150). Su condición es de crack y como tal le señalan también en Brasil, con la que ha conseguido la titularidad y aspira a levantar el Mundial en Qatar 2022, en su estreno en la Copa del Mundo.

No puede ser, a mi me han dicho que solo sabe correr y regatearse a si mismo. No me cuadra.

A todo esto, no está teniendo problemas de lesiones. Otro punto a su favor que a veces no se tiene en cuenta. Y la profesionalidad, ese vestuario tiene que ser una bendición para los jóvenes.
Faulkner escribió:No se si alguien ha puesto esto ya pero me lo acabo de encontrar:

Imagen

A mi me encanta que un don nadie como el Alfredo Duro este digo eso, al menos Carrasco ha llegado en su carrera más lejo de lo que ese fantoche lo hará jamás.
Duro es ridículo, como lo es Roncero, etc..
Pero es que Lobo Carrasco vive anclado en el pasado y no tiene autocritica ninguna.
La única forma de ver y jugar al fútbol es la del Barcelona, pero no la de este Barcelona sinonla de Messi, Cruyff.. Y no se da cuenta de que eso en breve no volverá y dale que dale con que la Excelencia, el toque... Es absurdo.

Vive del pasado y haber si se entera de que rl Barcelona ya no es el equipo al que todos querian venir sino que por desgracia ya es la quinta o sexta opción en muchos casos.
Porque es España pero si Barcelona fuera una ciudad de Holanda ya veriamos.. Aqui se vive mejor q en ningun sitio, clima, comida, tranquilidad.... Sino ya veriamos.
Bobo carasco es uno de los personajes mas lamentables de ese circo, junto con Peton, otro payaso, aunque este un poco peor. Pedantes como ellos solos.
Derex escribió:Bobo carasco es uno de los personajes mas lamentables de ese circo, junto con Peton, otro payaso, aunque este un poco peor. Pedantes como ellos solos.

Y aun asi,estan lejos de los Roncero,inda,edu,juanma a nivel de payasos,esos si que son a cual mas retrasado

Es un circo,que esperas?
follinguis1 escribió:Duro es ridículo, como lo es Roncero, etc..
Pero es que Lobo Carrasco vive anclado en el pasado y no tiene autocritica ninguna.
La única forma de ver y jugar al fútbol es la del Barcelona, pero no la de este Barcelona sinonla de Messi, Cruyff.. Y no se da cuenta de que eso en breve no volverá y dale que dale con que la Excelencia, el toque... Es absurdo.

Vive del pasado y haber si se entera de que rl Barcelona ya no es el equipo al que todos querian venir sino que por desgracia ya es la quinta o sexta opción en muchos casos.
Porque es España pero si Barcelona fuera una ciudad de Holanda ya veriamos.. Aqui se vive mejor q en ningun sitio, clima, comida, tranquilidad.... Sino ya veriamos.


Pues como serán los que rabian y ven el programa..
@spiderrrboy Hazard no es el fichaje, a Hazard el club le está dando una oportunidad más, así que mejor que la aproveche o…


Por otra parte, no se como se toman en serio al Labo Carrasco y a la mayoría de los tertulianos de ese programa, no se salva ni la Diva Pedredol. Es un programa con un 10% de noticias deportivas y un 90% de farándula. El problema del Lobo es que va de futbolista culto y cuando abre la boca ni el mismo se entiende, además para hablar del Barça tiene que menospreciar al Real Madrid o si se hace algún comentario de RM él habla del Barça para poner a este último por encima del RM. Es un tonto que no lo toman en serio ni sus propios compañeros, se ríen de él.
@Lyserg Nada, joe si mis mensajes últimos sobre Hazard son medio de coña y para demostrar que la prensa es muy veleta, que la maneja gente como Tito Floren a su antojo, esto son declaraciones de Ancelotti que nada tiene que ver la prensa, pero es una prueba más del jaboncito que todo el mundo le está dando a Hazard, cuando hace meses era un apestado...
Intuyo que todo esto es porque en verano, desgraciadamente, no va a haber muchos fichajes, y nos tienen que vender a un Hazard recuperado, delgado, implicado, motivado, etc...
Por otra parte, estoy de acuerdo contigo, si empieza sin lesiones y sin la maldita placa, haciendo toda la pretemporada, o vuelve a ser el 80% de lo que era en el Chelsea, que ya sería de los mejores de esta plantilla, o puerta y que se vaya a otro equipo que le exija menos, no hay más oportunidades...
Esta si es prensa, han tardado poco, me da que Florentino también ha hablado con Ancelotti jajaja o era verdad que la placa le estaba matando o no entiendo ahora que el italiano le quiera...

Imagen



Lo del Lobo, es que no lo soporto, siempre con su prepotencia y su mirar por encima del hombro a todos, mira que ante el que peor me caía era D Alessandro, pero como ahora se ha vuelto madridista, el peor para mi es el Lobo...
@spiderrrboy Yo creo en los milagros viendo lo que ha pasado este año
#Confio

Sinceramente, que vas a hacer con el.. No lo vas a regalar, por probar xD
Lyserg escribió:@spiderrrboy Hazard no es el fichaje, a Hazard el club le está dando una oportunidad más, así que mejor que la aproveche o…


Por otra parte, no se como se toman en serio al Labo Carrasco y a la mayoría de los tertulianos de ese programa, no se salva ni la Diva Pedredol. Es un programa con un 10% de noticias deportivas y un 90% de farándula. El problema del Lobo es que va de futbolista culto y cuando abre la boca ni el mismo se entiende, además para hablar del Barça tiene que menospreciar al Real Madrid o si se hace algún comentario de RM él habla del Barça para poner a este último por encima del RM. Es un tonto que no lo toman en serio ni sus propios compañeros, se ríen de él.


A ver si el tema de la placa funciona y empieza a jugar sin dolor. Sería una noticia fantástica recuperar a Hazard la verdad.
A Hazard no lo puedes regalar, si está al 75% (mínimo) es un buen jugador y muy válido para el RM. Es un jugador que si él quiere puede triunfar en el RM, con un poco que ponga de su parte y si las lesiones lo respetan tenemos jugador para un par de años más.

Después, dentro de un par de años con la marcha de Hazard y Benzema, 2 o 3 años como mucho, ir a por Haaland, siempre y cuando el noruego no sea de cristal.

El ejemplo lo tenemos en Benzema, un jugador que era feliz estando en segundo plano, no daba un paso al frente para decir “aquí estoy yo”, retraído y muchas veces desesperante. Un jugador que siempre ha tenido calidad, pero le faltaba dar un paso al frente. Hazard si él quiere puede hacer lo mismo y terminar su carrera saliendo por la puerta grande del RM.
spiderrrboy escribió:Imagen

#ElfichajeesHazard

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se queda el porque no quedarse hasar. En fin [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dejaos de tonterias con el tema hazard... lo voy a comentar mejor en el otro hilo.
GXY escribió:dejaos de tonterias con el tema hazard... lo voy a comentar mejor en el otro hilo.


El caso mas raro es el de Vini, era un absoluto desastre estas 3 temporadas anteriores, se le veían cualidades, pero lo hacía todo mal, metió 10 goles en 3 años, un absoluto desastre, pero llegó esta temporada y sobre todo los primeros 4 meses, se ha salido, eso si que nadie lo vio venir...
Hazard, lo raro es el nivel que ha dado estos años en el Real Madrid y todo tiene un porque, son las lesiones, cuando se estaba saliendo contra el PSG, le partieron el tobillo, un jugador sin lesiones empezando la temporada que no estaría ni al 70% y bailó el sólo al PSG, encarando siempre, rompiendo líneas, moviéndose por todo el campo...


Pero si no tiene lesiones y juega ya sin dolor (Ancelotti dijo que la placa le producía dolor intenso e infecciones), que eso dice todo el mundo, aparte que está delgadísimo, dicen que tiene un nutricionista desde hace algún tiempo, no sólo puede recuperar el nivel del Chelsea sino que puede superarlo, que es su nivel real sin lesiones durante 8 años, en esos 8 años se perdió tan sólo 20 partidos...
Que hace dos años estaba ganando la EL con dos goles y esa temporada metió casi 20 goles, que no fue hace 6 años, que la edad en el futbol ha cambiado mucho, ahora los jugadores duran mucho más y con rendimientos increíbles, mira Benzema o Modric...
La única duda que tengo es que como se lesione, adios, y que es un jugador, como he leído en varios artículos, que tiene que jugar mucho para alcanzar su TOP, no le vale sólo con entrenar, tiene que competir, y tengo la duda si en el Madrid le van a poder eso, sobra decir, que si es el Hazard del Chelsea va a ser titular si o si, en la posición que sea...
También convendría decir que tipo de jugador es Hazard, que yo lo vi mucho en el Chelsea, y NO ES EXTREMO, pero para nada, el parte de la izquierda en el dibujo pero es más mediocentro que extremo, el empieza en el medio y la toca, la toca, ... le gusta participar en todas las jugadas y varias veces, va rompiendo líneas con regates, cambios de ritmo, filtrando pases,... siempre dije que era lo más parecido al Messi maduro del Barca que bajaba a distribuir...
En la vida va a ser un Vinicius, que encare por banda en velocidad y centre o chute, es mucho más que eso...


Se os acabó el chollo. Dejad en paz a Simeone y compañía. [fumando]
Buste escribió:
Derex escribió:Bobo carasco es uno de los personajes mas lamentables de ese circo, junto con Peton, otro payaso, aunque este un poco peor. Pedantes como ellos solos.

Y aun asi,estan lejos de los Roncero,inda,edu,juanma a nivel de payasos,esos si que son a cual mas retrasado

Es un circo,que esperas?

Exacto, al menos Carrasco ha sido alguien en esto del fútobl, pero el resto son don nadies en su profesión, están como para menospreciar a un tipo como Carrasco.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se os acabó el chollo. Dejad en paz a Simeone y compañía. [fumando]

La única que lo llama así y se moja de el por ese tema eres tú.

HH!!!
Hereze escribió:
Buste escribió:
Derex escribió:Bobo carasco es uno de los personajes mas lamentables de ese circo, junto con Peton, otro payaso, aunque este un poco peor. Pedantes como ellos solos.

Y aun asi,estan lejos de los Roncero,inda,edu,juanma a nivel de payasos,esos si que son a cual mas retrasado

Es un circo,que esperas?

Exacto, al menos Carrasco ha sido alguien en esto del fútobl, pero el resto son don nadies en su profesión, están como para menospreciar a un tipo como Carrasco.

Carrasco se ha chiringuitizado. En su época previa a ese programa era una persona normal, pero desde que está ahí le falta una patata para el kilo.

Falta saber si es un papel o es así realmente hoy día, pero la himajen que da es calamitosa.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:No se si alguien ha puesto esto ya pero me lo acabo de encontrar:

Imagen

A mi me encanta que un don nadie como el Alfredo Duro este digo eso, al menos Carrasco ha llegado en su carrera más lejo de lo que ese fantoche lo hará jamás.


El pasado es indiferente, ambos están en el mismo sitio y tienen que entender que son un producto, cosa que solo Duro entiende al parecer.

Y al lobo carrasco ya lo ha descrito bastantes usuarios, solo diré que tanta soberbia no es buena porque en su mente (y dicho por el), se cree el Henry de los años 80 cuando la realidad fue bastante distinta.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:No se si alguien ha puesto esto ya pero me lo acabo de encontrar:

Imagen

A mi me encanta que un don nadie como el Alfredo Duro este digo eso, al menos Carrasco ha llegado en su carrera más lejo de lo que ese fantoche lo hará jamás.


El pasado es indiferente, ambos están en el mismo sitio y tienen que entender que son un producto, cosa que solo Duro entiende al parecer.

Y al lobo carrasco ya lo ha descrito bastantes usuarios, solo diré que tanta soberbia no es buena porque en su mente (y dicho por el), se cree el Henry de los años 80 cuando la realidad fue bastante distinta.

Ya, pero no puede venir un fracasado de la vida como Duro y menospreciar así un título como la Recopa, cuando es etipo no sabe ni lo que es.
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:A mi me encanta que un don nadie como el Alfredo Duro este digo eso, al menos Carrasco ha llegado en su carrera más lejo de lo que ese fantoche lo hará jamás.


El pasado es indiferente, ambos están en el mismo sitio y tienen que entender que son un producto, cosa que solo Duro entiende al parecer.

Y al lobo carrasco ya lo ha descrito bastantes usuarios, solo diré que tanta soberbia no es buena porque en su mente (y dicho por el), se cree el Henry de los años 80 cuando la realidad fue bastante distinta.

Ya, pero no puede venir un fracasado de la vida como Duro y menospreciar así un título como la Recopa, cuando es etipo no sabe ni lo que es.


Para poner en contexto a la reacción de Duro (que no excusarlo), el lobo se estaba columpiando como 20 minutos ya en el programa denostando todo lo que oliera a Madrid.

Fué un típico acción > reacción de crios.

Y una cosa en la que coincido con varios usuarios es lo de que el lobo vive en el pasado y es verdad, está muy anclado y le afecta.
Menudo tostón el Espanyol-Valencia,una carrera de caracoles tiene más emoción.
John_Dilinger escribió:Menudo tostón el Espanyol-Valencia,una carrera de caracoles tiene más emoción.


Me has hecho recordar que hacíamos carreras de caracoles en el campamento de verano. Una vez pisaron (sin querer) a nuestro campeón antes de la final. Vaya rabieta.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
Faulkner escribió:No se si alguien ha puesto esto ya pero me lo acabo de encontrar:

Imagen

A mi me encanta que un don nadie como el Alfredo Duro este digo eso, al menos Carrasco ha llegado en su carrera más lejo de lo que ese fantoche lo hará jamás.


El pasado es indiferente, ambos están en el mismo sitio y tienen que entender que son un producto, cosa que solo Duro entiende al parecer.

Y al lobo carrasco ya lo ha descrito bastantes usuarios, solo diré que tanta soberbia no es buena porque en su mente (y dicho por el), se cree el Henry de los años 80 cuando la realidad fue bastante distinta.

¿Qué realidad? Si tu y todos los que estás en el hilo criticando habéis visto a Carrasco en videos de youtube como mucho, lol [qmparto]
vicodina escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:A mi me encanta que un don nadie como el Alfredo Duro este digo eso, al menos Carrasco ha llegado en su carrera más lejo de lo que ese fantoche lo hará jamás.


El pasado es indiferente, ambos están en el mismo sitio y tienen que entender que son un producto, cosa que solo Duro entiende al parecer.

Y al lobo carrasco ya lo ha descrito bastantes usuarios, solo diré que tanta soberbia no es buena porque en su mente (y dicho por el), se cree el Henry de los años 80 cuando la realidad fue bastante distinta.

¿Qué realidad? Si tu y todos los que estás en el hilo criticando habéis visto a Carrasco en videos de youtube como mucho, lol [qmparto]


De hecho yo nací cuando el estaba en el barsa pero mi padre que ya me saca algunos años lo único que me ha podido decir (a parte de los videos de yt) es que era mas malo que la carne de pescuezo.

Por poner un ejemplo actual, Sergi Roberto tiene 10 veces mas calidad que el.
Yo de memoria no recuerdo que fuese nada del otro jueves ... era una época bastante cutrilla en el fútbol español... aunque creo que fue el quf metió aquel famoso gol de cabeza en la final contra el Madrid ¿no? Y sus correspondientes butifarras a la grada ...
¿O fue Marcos?

Pero vamos, que en esa epoca los jugadores españoles con más calidad los tenía la Real Sociedad
thedarkman escribió:Yo de memoria no recuerdo que fuese nada del otro jueves ... era una época bastante cutrilla en el fútbol español... aunque creo que fue el quf metió aquel famoso gol de cabeza en la final contra el Madrid ¿no? Y sus correspondientes butifarras a la grada ...
¿O fue Marcos?

Pero vamos, que en esa epoca los jugadores españoles con más calidad los tenía la Real Sociedad

Sin ir más lejos, Pedrito le daba así como 200 vueltas al Bobo Carrasco.
thedarkman escribió:Yo de memoria no recuerdo que fuese nada del otro jueves ... era una época bastante cutrilla en el fútbol español... aunque creo que fue el quf metió aquel famoso gol de cabeza en la final contra el Madrid ¿no? Y sus correspondientes butifarras a la grada ...
¿O fue Marcos?

Pero vamos, que en esa epoca los jugadores españoles con más calidad los tenía la Real Sociedad

El problema de Lobo es que se cree que estaba al nivel de sus compañeros del Barça (Maradona, Schuster...) y que en el histórico de delanteros/extremos de la selección está al nivel de los Villa, Raúl, Torres, Butragueño...
BertoMP escribió:
thedarkman escribió:Yo de memoria no recuerdo que fuese nada del otro jueves ... era una época bastante cutrilla en el fútbol español... aunque creo que fue el quf metió aquel famoso gol de cabeza en la final contra el Madrid ¿no? Y sus correspondientes butifarras a la grada ...
¿O fue Marcos?

Pero vamos, que en esa epoca los jugadores españoles con más calidad los tenía la Real Sociedad

El problema de Lobo es que se cree que estaba al nivel de sus compañeros del Barça (Maradona, Schuster...) y que en el histórico de delanteros/extremos de la selección está al nivel de los Villa, Raúl, Torres, Butragueño...


El problema tambien es que pedrerol se cree que el Lobo era una mezcla de maradona con Zidane, siempre habla como si el Lobo hubiese ganado varios balones de oro, y lo peor es que este encima se lo cree...
Hace poco le pregunto josep si el jugaria en este Barca y dijo algo asi como que Xavi lo llamaria de inmediato, que jugaria de titular fijo....
Este video es buenisimo y define al Lobo...
spiderrrboy escribió:El problema tambien es que pedrerol se cree que el Lobo era una mezcla de maradona con Zidane, siempre habla como si el Lobo hubiese ganado varios balones de oro, y lo peor es que este encima se lo cree...
Hace poco le pregunto josep si el jugaria en este Barca y dijo algo asi como que Xavi lo llamaria de inmediato, que jugaria de titular fijo....
Este video es buenisimo y define al Lobo...

Yo hace un montón que no veo el programa entero (sí clips sueltos como el que pones) pero siempre he pensado que Pedrerol trolea a Lobo cuando le pregunta ese tipo de cosas, porque sabe lo que va a responder el otro.

Lobo tiene una imagen muy distorsionada de su carrera. Joder, que en el top de sus jugadas relevantes está el perder tiempo en una final de Recopa. La típica de irte al corner y esperar a que te hagan falta o te den un corner. Creo que fue la del 82 contra el Lieja.
BertoMP escribió:
thedarkman escribió:Yo de memoria no recuerdo que fuese nada del otro jueves ... era una época bastante cutrilla en el fútbol español... aunque creo que fue el quf metió aquel famoso gol de cabeza en la final contra el Madrid ¿no? Y sus correspondientes butifarras a la grada ...
¿O fue Marcos?

Pero vamos, que en esa epoca los jugadores españoles con más calidad los tenía la Real Sociedad

El problema de Lobo es que se cree que estaba al nivel de sus compañeros del Barça (Maradona, Schuster...) y que en el histórico de delanteros/extremos de la selección está al nivel de los Villa, Raúl, Torres, Butragueño...


A veces me pregunto como cojones ese Barça o la Quinta del Buitre no se llevaron ninguna copa de europa
spiderrrboy escribió:
BertoMP escribió:
thedarkman escribió:Yo de memoria no recuerdo que fuese nada del otro jueves ... era una época bastante cutrilla en el fútbol español... aunque creo que fue el quf metió aquel famoso gol de cabeza en la final contra el Madrid ¿no? Y sus correspondientes butifarras a la grada ...
¿O fue Marcos?

Pero vamos, que en esa epoca los jugadores españoles con más calidad los tenía la Real Sociedad

El problema de Lobo es que se cree que estaba al nivel de sus compañeros del Barça (Maradona, Schuster...) y que en el histórico de delanteros/extremos de la selección está al nivel de los Villa, Raúl, Torres, Butragueño...


El problema tambien es que pedrerol se cree que el Lobo era una mezcla de maradona con Zidane, siempre habla como si el Lobo hubiese ganado varios balones de oro, y lo peor es que este encima se lo cree...
Hace poco le pregunto josep si el jugaria en este Barca y dijo algo asi como que Xavi lo llamaria de inmediato, que jugaria de titular fijo....
Este video es buenisimo y define al Lobo...

Pedrerol es más listo que el diablo y es un titiritero que sabe manejar bien a sus marionetas.
spiderrrboy escribió:
GXY escribió:dejaos de tonterias con el tema hazard... lo voy a comentar mejor en el otro hilo.


El caso mas raro es el de Vini, era un absoluto desastre estas 3 temporadas anteriores, se le veían cualidades, pero lo hacía todo mal, metió 10 goles en 3 años, un absoluto desastre, pero llegó esta temporada y sobre todo los primeros 4 meses, se ha salido, eso si que nadie lo vio venir...
Hazard, lo raro es el nivel que ha dado estos años en el Real Madrid y todo tiene un porque, son las lesiones, cuando se estaba saliendo contra el PSG, le partieron el tobillo, un jugador sin lesiones empezando la temporada que no estaría ni al 70% y bailó el sólo al PSG, encarando siempre, rompiendo líneas, moviéndose por todo el campo...




Pero si en todo el vídeo el 90% son pases atrás.
Que bailó dice... Menudo partiducho se echó. Si ese es uno de los mejores partidos... En todo el vídeo rompe líneas dos veces, el resto del tiempo no se va ni de su madre.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
GXY escribió:dejaos de tonterias con el tema hazard... lo voy a comentar mejor en el otro hilo.


El caso mas raro es el de Vini, era un absoluto desastre estas 3 temporadas anteriores, se le veían cualidades, pero lo hacía todo mal, metió 10 goles en 3 años, un absoluto desastre, pero llegó esta temporada y sobre todo los primeros 4 meses, se ha salido, eso si que nadie lo vio venir...
Hazard, lo raro es el nivel que ha dado estos años en el Real Madrid y todo tiene un porque, son las lesiones, cuando se estaba saliendo contra el PSG, le partieron el tobillo, un jugador sin lesiones empezando la temporada que no estaría ni al 70% y bailó el sólo al PSG, encarando siempre, rompiendo líneas, moviéndose por todo el campo...




Pero si en todo el vídeo el 90% son pases atrás.
Que bailó dice... Menudo partiducho se echó. Si ese es uno de los mejores partidos... En todo el vídeo rompe líneas dos veces, el resto del tiempo no se va ni de su madre.


No vistes el partido, bailo al psg, interviniendo en todas las jugadas, asociandose, moviendose por todo el campo y jugando muy bien, el futbol no es solo regate, son muchas cosas mas, es absurdo tener que explicar esto ...
Ese es el fallo que cometemos con Hazard, que no le conocemos, y nunca ha sido el tipico extremo encarador, regateador... Es muchas cosas mas... Es lo que pasa por conocer a jugadores por videos de youtube...
De hecho en el video no sale el primer gol del Madrid, que es una jugada que inicia el y es una muy combinacion de todo el equipo, que eso es lo que hacia el Hazard bueno, mejorar cada jugada que tocaba, darle sentido al juego...
spiderrrboy escribió:
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:
El caso mas raro es el de Vini, era un absoluto desastre estas 3 temporadas anteriores, se le veían cualidades, pero lo hacía todo mal, metió 10 goles en 3 años, un absoluto desastre, pero llegó esta temporada y sobre todo los primeros 4 meses, se ha salido, eso si que nadie lo vio venir...
Hazard, lo raro es el nivel que ha dado estos años en el Real Madrid y todo tiene un porque, son las lesiones, cuando se estaba saliendo contra el PSG, le partieron el tobillo, un jugador sin lesiones empezando la temporada que no estaría ni al 70% y bailó el sólo al PSG, encarando siempre, rompiendo líneas, moviéndose por todo el campo...




Pero si en todo el vídeo el 90% son pases atrás.
Que bailó dice... Menudo partiducho se echó. Si ese es uno de los mejores partidos... En todo el vídeo rompe líneas dos veces, el resto del tiempo no se va ni de su madre.


No vistes el partido, bailo al psg, interviniendo en todas las jugadas, asociandose, moviendose por todo el campo y jugando muy bien, el futbol no es solo regate, son muchas cosas mas, es absurdo tener que explicar esto ...
Ese es el fallo que cometemos con Hazard, que no le conocemos, y nunca ha sido el tipico extremo encarador, regateador... Es muchas cosas mas... Es lo que pasa por conocer a jugadores por videos de youtube...
De hecho en el video no sale el primer gol del Madrid, que es una jugada que inicia el y es una muy combinacion de todo el equipo, que eso es lo que hacia el Hazard bueno, mejorar cada jugada que tocaba, darle sentido al juego...


Pero si hace poco pusiste uno de sus goles en el Chelsea y no hay color, se va por velocidad, empieza la jugada en el medio y luego va tocando con sus compañeros y cuela un golazo.
Ese jugador no lo hemos visto en el Madrid ni lo vamos a ver, porque ya no existe, en el Madrid ha sido intrascendente y no solo por la lesión. Fue un pufo.
En ese partido no hace nada del otro jueves, Modric o Vinicius tienen mil partidos mejores que él en el Madrid.
@seaman Ayer me saltó ese vídeo y pensé exactamente lo mismo xD. No se va de nadie, pases atrás y paredes a la nada [qmparto]

HH!!!
299359 respuestas