[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:
mjmbcn escribió:Yo prefiero jugar al contra golpe a ver a mi equipo sobar la pelota sin sentido ninguno y donde haces 0 chutes a puerta


Hombre, hay que ser un poquito subnormal para preferir lo que te remarco... pero bueno, viendo tu comentario seguro que conoces mas de uno.



Absurdo es en general todo el tema de posesión vs ganar.
Al final juegues como juegues no vas a ganar siempre.
srkarakol escribió:
mjmbcn escribió:Yo prefiero jugar al contra golpe a ver a mi equipo sobar la pelota sin sentido ninguno y donde haces 0 chutes a puerta


Hombre, hay que ser un poquito subnormal para preferir lo que te remarco... pero bueno, viendo tu comentario seguro que conoces mas de uno.


Claro, por eso te he citado. Pero el primer paso es reconocerlo.

Saludos amic
DaNi_0389 escribió:
srkarakol escribió:
mjmbcn escribió:Yo prefiero jugar al contra golpe a ver a mi equipo sobar la pelota sin sentido ninguno y donde haces 0 chutes a puerta


Hombre, hay que ser un poquito subnormal para preferir lo que te remarco... pero bueno, viendo tu comentario seguro que conoces mas de uno.



Absurdo es en general todo el tema de posesión vs ganar.
Al final juegues como juegues no vas a ganar siempre.


En general, priorizar cualquier sistema de juego a ganar es absurdo en un deporte. Dicho esto, yo prefiero ver un partido donde mi equipo juegue vistoso y de espectáculo aunque se pierda... pero claro, eso a la larga tampoco es muy sostenible, también lo se.

Al final lo que defiendo es que prefiero que mi equipo pierda algunos partidos y acabe haciendo el juego por el que yo me aficioné al Barça y se ha reconocido (con sus matices) durante los últimos 30 años y se ha demostrado que da victorias a que empecemos a jugar siempre protegiendo el resultado contra el estilo.

Que al final nos vamos siempre al blanco o negro... con lo que me gustan a mi los grises...

@mjmbcn Lo siento... no tengo el placer de pertenecer a tu círculo de conocidos que seguro que es fascinante... pero vamos, que si es una proposición, podemos hablarlo en privado.
pasnake escribió:
La roja a Militao se excedió, era amarilla, ahí se equivocó el árbitro

Eso creia pero viendo la repeticion jugada esta bien expulsado, porque el remate es a 2 metros de la porteria, es una ocasion manifiesta de gol, rematan a bocajarro en nada, delante de la porteria, y va a porteria el remate , es roja.
Desde que leí una entrevista de Álex song que decía que le importaba una mierda estar en el banquillo y no jugar
Que solo le importaba que se estaba forrando de pasta en el Barça,me creo todo de cualquier jugador
Un disparo a bocajarro sin tiempo de cortarse los brazos...

Por norma estará bien expulsad, pero que esa norma es un chiste pues también.
juan66bcn escribió:Desde que leí una entrevista de Álex song que decía que le importaba una mierda estar en el banquillo y no jugar
Que solo le importaba que se estaba forrando de pasta en el Barça,me creo todo de cualquier jugador

Dijo algo obvio.
GTpro escribió:Un disparo a bocajarro sin tiempo de cortarse los brazos...

Por norma estará bien expulsad, pero que esa norma es un chiste pues también.



Pues si, pero si te pilla con ellos separados, te lo comes, estaba muy muy cerca de la porteria y era un tiro a puerta.


NO CABE DUDA, que al madrid penaltis de esos no se los han pitado como se vio en el video de RealMadrid TV, ahi tenemos el remate de cabeza del propio Militao contra el Betis que pega en el brazo del defensa, y no nos lo pitaron, sigue habiendo una cachondeo con los criterios que da verguenza, dan pena los arbitros, porque cada uno es un mundo diferente.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:
La roja a Militao se excedió, era amarilla, ahí se equivocó el árbitro

Eso creia pero viendo la repeticion jugada esta bien expulsado, porque el remate es a 2 metros de la porteria, es una ocasion manifiesta de gol, rematan a bocajarro en nada, delante de la porteria, y va a porteria el remate , es roja.

Algo así como esto:
Imagen
@BennBeckman Tu teoría es que si se equivocan en una acción, deben seguir equivocándose en las demás??... disculpa, es que no acabo de pillar el argumento...
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:
La roja a Militao se excedió, era amarilla, ahí se equivocó el árbitro

Eso creia pero viendo la repeticion jugada esta bien expulsado, porque el remate es a 2 metros de la porteria, es una ocasion manifiesta de gol, rematan a bocajarro en nada, delante de la porteria, y va a porteria el remate , es roja.

Algo así como esto:
Imagen


O como esto:

Imagen
juan66bcn escribió:Desde que leí una entrevista de Álex song que decía que le importaba una mierda estar en el banquillo y no jugar
Que solo le importaba que se estaba forrando de pasta en el Barça,me creo todo de cualquier jugador


Me dan mucho asco ese tipo de futbolistas, sean de equipo que sean.

La cantidad de chavales jovenes que están deseando jugar en un grande y luego están estos ocupando una plaza para nada.

neofonta escribió:
juan66bcn escribió:Desde que leí una entrevista de Álex song que decía que le importaba una mierda estar en el banquillo y no jugar
Que solo le importaba que se estaba forrando de pasta en el Barça,me creo todo de cualquier jugador

Dijo algo obvio.


No es algo tan obvio, hay jugadores que tienen ambición deportiva también.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso creia pero viendo la repeticion jugada esta bien expulsado, porque el remate es a 2 metros de la porteria, es una ocasion manifiesta de gol, rematan a bocajarro en nada, delante de la porteria, y va a porteria el remate , es roja.

Algo así como esto:
Imagen


O como esto:

Imagen


La de Alaba es la mano de apoyo al suelo, el reglamento dice que eso no es penalty. La de Piqué es la mano que no va al suelo y hace mas grande su posición, por lo que si se debe pitar penalty.... pero insisto, en el de Piqué el árbitro se equivoca... vale, eso quiere decir que ahora tienen que equivocarse un número similar de veces en favor de otro equipo @BennBeckman ??
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:
La roja a Militao se excedió, era amarilla, ahí se equivocó el árbitro

Eso creia pero viendo la repeticion jugada esta bien expulsado, porque el remate es a 2 metros de la porteria, es una ocasion manifiesta de gol, rematan a bocajarro en nada, delante de la porteria, y va a porteria el remate , es roja.

Algo así como esto:
Imagen


No, esa jugada es comparable a la de Alava,( la de Pique es penalti no es mano de apoyo) el penalti de Milatao es comparable al propio remate que hizo el mismo de cabeza a 2 metros de puerta y un rival del betis(no recuerdo si era el betis, se que la manga tenia el color verde de por medio, paso de volver a ver el video) le da el balon en la mano despegada evitando que llega a puerta, y fue un todo ok jose luis.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:
La roja a Militao se excedió, era amarilla, ahí se equivocó el árbitro

Eso creia pero viendo la repeticion jugada esta bien expulsado, porque el remate es a 2 metros de la porteria, es una ocasion manifiesta de gol, rematan a bocajarro en nada, delante de la porteria, y va a porteria el remate , es roja.

Algo así como esto:
Imagen


A lo mejor la norma de la "mano apoyada en el suelo" el arbitro no la entendió muy bien [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:
No, esa jugada es comparable a la de Alava,( la de Pique es penalti no es mano de apoyo) el penalti de Milatao es comparable al propio remate que hizo el mismo de cabeza a 2 metros de puerta y un rival del betis(no recuerdo si era el betis, se que la manga tenia el color verde de por medio, paso de volver a ver el video) le da el balon en la mano despegada evitando que llega a puerta, y fue un todo ok jose luis.

Piqué evita un tiro a puerta con la mano. Es lo mismo.


@srkarakol No se pueden equivocar en una mano tan clara habiendo VAR. El VAR mandó al arbitro a mirar los dos penaltis de la final. ¿Por qué no lo hizo con esa mano? [fiu]
srkarakol escribió:La de Alaba es la mano de apoyo al suelo, el reglamento dice que eso no es penalty. La de Piqué es la mano que no va al suelo y hace mas grande su posición, por lo que si se debe pitar penalty.... pero insisto, en el de Piqué el árbitro se equivoca... vale, eso quiere decir que ahora tienen que equivocarse un número similar de veces en favor de otro equipo @BennBeckman ??


No existe ninguna norma de mano apoyada en el suelo, existe posición natural de un movimiento normal y posición que no lo es porque extiendes tu cuerpo.

A mi la de Piqué si me parece penalti pero no por las razones que los madridistas dicen que son las mismas que usaban para ver un penalti por manos el otro día ante el Valencia que no era tal.
ErisMorn escribió:No existe ninguna norma de mano apoyada en el suelo


Si que existe... este año dejaron claro que NO se considerará infracción:

si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no alejadas del cuerpo hacia un lado o en vertical.


Por favor, si vamos a afear conductas, informémonos antes.

@BennBeckman Entonces estás hablando de confabulación judeomasónica para beneficiar al Barça, no??

Por cierto, un apunte... el VAR no puede obligar al árbitro a nada. Si el árbitro va a revisar la jugada al monitor es por decisión propia, no por que lo mande el VAR. El VAR solo sugiere y señala si es fuera de juego o gol fantasma o si el balón ha salido fuera. Cualquier otra cosa que requiera interpretación (y las manos lo requieren) es potestad del árbitro decidir si va a revisarlo o no.
srkarakol escribió: @BennBeckman Entonces estás hablando de confabulación judeomasónica para beneficiar al Barça, no??

Por cierto, un apunte... el VAR no puede obligar al árbitro a nada. Si el árbitro va a revisar la jugada al monitor es por decisión propia, no por que lo mande el VAR. El VAR solo sugiere y señala si es fuera de juego o gol fantasma o si el balón ha salido fuera. Cualquier otra cosa que requiera interpretación (y las manos lo requieren) es potestad del árbitro decidir si va a revisarlo o no.

El VAR le dice, chiquillo, échale un ojo al video que puede que se te haya pasado un penalti.
Seguramente el VAR se lo diría y el arbitro diría, mis cojones 33.
Yo hace muchos años que veo un claro beneficio arbitral hacia el Barsa.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió: @BennBeckman Entonces estás hablando de confabulación judeomasónica para beneficiar al Barça, no??

Por cierto, un apunte... el VAR no puede obligar al árbitro a nada. Si el árbitro va a revisar la jugada al monitor es por decisión propia, no por que lo mande el VAR. El VAR solo sugiere y señala si es fuera de juego o gol fantasma o si el balón ha salido fuera. Cualquier otra cosa que requiera interpretación (y las manos lo requieren) es potestad del árbitro decidir si va a revisarlo o no.

El VAR le dice, chiquillo, échale un ojo al video que puede que se te haya pasado un penalti.
Seguramente el VAR se lo diría y el arbitro diría, mis cojones 33.
Yo hace muchos años que veo un claro beneficio arbitral hacia el Barsa.



Como se puede ser tan llorón de verdad que alucino contigo a veces xD

No sé cómo podéis disfrutar del deporte cuando estáis con ideas de manipulaciones y mafias en la cabeza constantemente
juan66bcn escribió:Desde que leí una entrevista de Álex song que decía que le importaba una mierda estar en el banquillo y no jugar
Que solo le importaba que se estaba forrando de pasta en el Barça,me creo todo de cualquier jugador


Y venia del Arsenal... salvo Henry y Van Bronckhorst todo lo que hemos fichado de ese equipo nos ha salido rana.
Emma Hayes como The Best a mejor entrenadora de fútbol femenino, por delante del entrenador que consiguió un triplete histórico con el Barcelona y le aplastó en la final de la Champions (Lluís Cortés), debe ser uno de los mayores tongos de la historia del fútbol mundial. Ni ella misma se lo ha creído cuando dijeron su nombre.
Hola, a ver si alguien me puede aclarar porque el Barça está tan mal económicamente. No estoy muy al tanto de la actualidad del futbol, por eso lo pregunto. Es que me sorprende que el Barça esté tan mal, y el Madrid tan bien, porque ambos clubs son muy similares en masa social, sponsors, proyección internacional, ingresos, etc.

Imagen

Si el Barça está tan mal económicamente, ¿por que no lo está en la misma medida el Madrid? porque para fichar, ambos han tirado la casa por la ventana desde que el mundo es mundo. ¿Acaso las televisiones pagan menos al Barça que al madrid, los sponsors pagan menos al Barça que al Madrid? Lo dudo.
@dinodini

porque el barça el año pasado presento perdidas por valor de 480 millones de euros y a raiz de eso tiene limitado este año el gasto salarial, eso significa que para inscribir a los jugadores tiene que hacer malabares, en teoria si el presupuesto para esta temporada se cumple deberia solucionarse y volver a la "normalidad" economica, la deportiva ya sera otra cosa
dinodini escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar porque el Barça está tan mal económicamente. No estoy muy al tanto de la actualidad del futbol, por eso lo pregunto. Es que me sorprende que el Barça esté tan mal, y el Madrid tan bien, porque ambos clubs son muy similares en masa social, sponsors, proyección internacional, ingresos, etc.

Si el Barça está tan mal económicamente, ¿por que no lo está en la misma medida el Madrid? porque para fichar, ambos han tirado la casa por la ventana desde que el mundo es mundo. ¿Acaso las televisiones pagan menos al Barça que al madrid, los sponsors pagan menos al Barça que al Madrid? Lo dudo.

Muy fácil @dinodini , porque el Barcelona ha gastado muy por encima de lo que ingresaba, así de simple. Entre contratos mastodónticos inasumibles (y no hablo sólo de los 100 millones de Messi, a esos 100 sumas 40 de otro, 35 de otro, 30 de otro, etc... Y el resultado es una masa salarial totalmente disparada que genera un agujero negro en la contabilidad del club que casi lo manda a la quiebra) y fichajes desorbitados (entre Coutinho y Dembélé se fundieron 300 millones de una sola tacada), se ha generado un déficit bestial.

Por contra, el Madrid en los últimos años ha tendido a disminuir la masa salarial (no cediendo ante las pretensiones de jugadores como Cristiano y Sergio Ramos, además de renegociar contratos a la baja) y ha mantenido una política bastante austera en fichajes. Sí, tiene algún pufo como los 100 millones de Hazard, pero desde el fichaje de James en 2014, quitando los 60 millones de Vinicus y los 100 de Hazard, ha invertido relativamente poco en fichajes.

Eso sí, habría que analizar el impacto del nuevo estadio del Madrid, que yo creo que ahí hay un pufo encubierto que se justifica mediante triquiñuelas financieras para venderlo como algo positivo. El tiempo dirá.
@dinodini Por ejemplo. Desde la temporada 16/17 hasta hoy:
Ingresos por fichajes del Barsa: 781,05 mill. €
Gastos en fichajes del Barsa: 1,13 mil mill. €
Balance: -347,40 mill€

Madrid:
Ingresos por fichajes: 623,80 mill. €
Gastos en fichajes: 619,75 mill. €
Balance: +4,05 mill. €

A esto, súmale los salarios desorbitados del Barsa.
Para que te hagas una idea, solo Messi le costaba al Barsa 140 millones de € al año.
Con esos 140kilos que le soplaban a Messi al año, el Madrid pagaba el sueldo de CR, Ramos, Bale, Marcelo y alguno más.
Así que, imaginate.
dinodini escribió:Hola, a ver si alguien me puede aclarar porque el Barça está tan mal económicamente. No estoy muy al tanto de la actualidad del futbol, por eso lo pregunto. Es que me sorprende que el Barça esté tan mal, y el Madrid tan bien, porque ambos clubs son muy similares en masa social, sponsors, proyección internacional, ingresos, etc.

Imagen

Si el Barça está tan mal económicamente, ¿por que no lo está en la misma medida el Madrid? porque para fichar, ambos han tirado la casa por la ventana desde que el mundo es mundo. ¿Acaso las televisiones pagan menos al Barça que al madrid, los sponsors pagan menos al Barça que al Madrid? Lo dudo.


Es porque Bartomierda y su junta arruinaron al Barcelona despilfarrando lo que no esta escrito.
BennBeckman escribió:Para que te hagas una idea, solo Messi le costaba al Barsa 140 millones de € al año.
Con esos 140kilos que le soplaban a Messi al año, el Madrid pagaba el sueldo de CR, Ramos, Bale, Marcelo y alguno más.
Así que, imaginate.

No tienes ni idea @BennBeckman , Messi merecía todo ese dinero y más, por eso el PSG está meditando ampliarle el contrato, que no tienes ni idea:

Tamin bin Hamad Al-Thani, emir de Qatar y propietario del París Saint-Germain, le ha dado una orden directa a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club francés. Y esta no es otra que remover cielo y tierra hasta que logre la renovación de Kylian Mbappé. Para Al-Thani, el único jugador de la plantilla que la temporada que viene debe estar sí o sí en el PSG es Mbappé, al cual considera el mejor jugador del equipo y, sobre todo, el líder del proyecto a corto y medio plazo.

Esta petición choca de lleno con la situación actual del club, donde los grandes líderes son Leo Messi y Neymar. Para Al-Thani, ambos son prescindibles si, a cambio, Al-Khelaïfi logra la renovación de Mbappé, y más viendo la primera vuelta que han firmado el argentino y el brasileño, muy por debajo de lo que se esperaba de ellos.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 6_102.html

https://www.superdeporte.es/futbol/2022 ... 94533.html

Sin embargo la situación por la que atraviesa Messi ha incrementado el enfado de los dirigentes parisinos que ya han mostrado en ocasiones anteriores su decepción con el rendimiento del argentino. El momento en el que se contagió Messi también ha contribuido a echar más leña al fuego.

[...]

“De aquellos barros vienen estos lodos” afirman desde París. El enfado es tal, que los medios galos aseguran que el club estaría dispuesto a sacrificar la cabeza del argentino e invertirlo todo en retener a Mbappé.

Para Al-Thani, Leo Messi es prescindible si, a cambio, Al-Khelaïfi logra la renovación de Mbappé, y más viendo la primera vuelta que han firmado el argentino, muy por debajo de las expectativas que llevaron al club a realiza su mediático fichaje desde el Barcelona.

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... 4x46a.html
Esta claro que el The Best en unos años va a superar al balon de oro
yeong escribió:Esta claro que el The Best en unos años va a superar al balon de oro

¿En qué? Porque ha habido tongos guapos, como el premio a mejor entrenadora o el de mejor gol [carcajad]
Serkenobi escribió:
yeong escribió:Esta claro que el The Best en unos años va a superar al balon de oro

¿En qué? Porque ha habido tongos guapos, como el premio a mejor entrenadora o el de mejor gol [carcajad]


Por que ha ganado el que debia, esos premios no les interesa a nadie
Lewandowsky 2 The Best consecutivos(los mismos que CR uno mas que Messi), en eso no esta deshacertado, es el mejor del mundo los ultimos 2 años, como he dicho un millón de veces [qmparto]
yeong escribió:
Serkenobi escribió:
yeong escribió:Esta claro que el The Best en unos años va a superar al balon de oro

¿En qué? Porque ha habido tongos guapos, como el premio a mejor entrenadora o el de mejor gol [carcajad]


Por que ha ganado el que debia, esos premios no les interesa a nadie

Ah vale, que ahora se mide una gala de premios únicamente por único galardón. Entiendo...

No sé para que pierde el tiempo la FIFA entonces en celebrar una gala donde sólo importa un único premio, la de tiempo que ahorrarían sólo creando la sección de mejor jugador del año y ya está, ¿no? En fin...
Serkenobi escribió:
No sé para que pierde el tiempo la FIFA entonces en celebrar una gala donde sólo importa un único premio, la de tiempo que ahorrarían sólo creando la sección de mejor jugador del año y ya está, ¿no? En fin...


EN el balon de oro tambien ha habido algun disparate en alguna categoria ehh [qmparto]
yeong escribió:Esta claro que el The Best en unos años va a superar al balon de oro


Si no me equivoco el The best es el antiguo FWP con algún cambio ... A mi me gustaba también, por ejemplo Zidane tiene solo 1 BdO y 3 FWP que hacen más justicia a su carrera.

Aunque esté al final pecaba un poco de amiguismo. Capitanes que votaban a sus amigos de club.

El balón de oro, que me encanta la mística que tiene, al final votan periodistas que telita, por España por ejemplo vota Relaño si no me equivoco, que tiene unas fobias increíbles con ciertos jugadores. Pero bueno pocos BdO han sido injustos.

@dinodini no soy un experto a pesar de haber estudiado ADE y haber ejercido de contable, la mayor diferencia entre Barça y Madrid es la estructura del pasivo (como financias tus activos), el Barça tiene algo más de deuda, pero mucha de ella es/era a corto plazo (creo que ya está refinanciada, a un coste, claro), además el Barça no tiene fondos propios, que siempre dan seguridad y empaque a un balance de situación en una empresa.
@Serkenobi Pero tu has visto algún partido de fútbol femenino a caso?
CR premio inventado y en el 11 titular del año. [qmparto] [qmparto]

Evidentemente si hay premio, va a la gala.
Miniviciao@ escribió:
Serkenobi escribió:
No sé para que pierde el tiempo la FIFA entonces en celebrar una gala donde sólo importa un único premio, la de tiempo que ahorrarían sólo creando la sección de mejor jugador del año y ya está, ¿no? En fin...


EN el balon de oro tambien ha habido algun disparate en alguna categoria ehh [qmparto]

¿Lo he negado acaso? Sólo he dicho que no veo en que ha sido mejor el The Best a nivel global, cuando ha habido tongazos muy gordos y escandalosos.

yeong escribió:@Serkenobi Pero tu has visto algún partido de fútbol femenino a caso?

Creo que con este post @yeong , podrás tú mismo responder esa pregunta:
hilo_hilo-oficial-mundial-de-futbol-femenino-francia-2019_2335533
Mucha culpa que el entrenador del Barça femenino no ganara es que el tio ya no está, lo invitaron a marcharse en la junta de Laporta, y se vota de Septiembre a Noviembre, la gente que vota hasta se abria olvidado del porque nos esta y de su nombre [facepalm] , o simplemente sea un voto de agenda, futbol femenino votamos a una tia entrenadora porque no sale de los huevos [qmparto]
yeong escribió:
Serkenobi escribió:
yeong escribió:Esta claro que el The Best en unos años va a superar al balon de oro

¿En qué? Porque ha habido tongos guapos, como el premio a mejor entrenadora o el de mejor gol [carcajad]


Por que ha ganado el que debia, esos premios no les interesa a nadie

Seguro que no lers inetersa a nadiem, ya me veo a CR devolviéndolos todos XD XD XD XD

No interesan desde que no gana el que uno quiere.

Imaginoq ue estos premios deben de valer tanto que ni Benzema ni Mbappé están en el 11 titular.

Ostia vaya mie***da de premios estos de The Best, atentos al 11 titular de fútbol femenino

" El once destacado por la FIFA fue el formado por Tiane Endler (Olympique Lyonnais), Lucy Bronze (Manchester City), Wendie Renard (Olympique Lyonnais), Millie Bright (Chelsea), Magdalena Eriksson (Chelsea), Estafanía Banini (Atlético de Madrid), Carly Lloyd (Gotham FC), Barbara Bonansea (Juventus), Vivianne Miedema (Arsenal), Marta Viera (Orlando Pride), Alex Morgan (San Diego Wave)."

Ni una del Barça, osea, le dan el The Best a una del Barça y no la ponen en el 11 titular. [qmparto] [qmparto]
@Hereze Escribe tranquilo, que no te entiendo
@Serkenobi Muy bien, me creo que te hayas visto los partidos del chelsea femenino
Serkenobi escribió:
yeong escribió:Esta claro que el The Best en unos años va a superar al balon de oro

¿En qué? Porque ha habido tongos guapos, como el premio a mejor entrenadora o el de mejor gol [carcajad]


Y ninguna jugadora del Barça en el mejor 11 femenino
Hereze escribió:
yeong escribió:
Serkenobi escribió:¿En qué? Porque ha habido tongos guapos, como el premio a mejor entrenadora o el de mejor gol [carcajad]


Por que ha ganado el que debia, esos premios no les interesa a nadie

Seguro que no lers inetersa a nadiem, ya me veo a CR devolviéndolos todos XD XD XD XD

No interesan desde que no gana el que uno quiere.

Imaginoq ue estos premios deben de valer tanto que ni Benzema ni Mbappé están en el 11 titular.

Ostia vaya mie***da de premios estos de The Best, atentos al 11 titular de fútbol femenino

" El once destacado por la FIFA fue el formado por Tiane Endler (Olympique Lyonnais), Lucy Bronze (Manchester City), Wendie Renard (Olympique Lyonnais), Millie Bright (Chelsea), Magdalena Eriksson (Chelsea), Estafanía Banini (Atlético de Madrid), Carly Lloyd (Gotham FC), Barbara Bonansea (Juventus), Vivianne Miedema (Arsenal), Marta Viera (Orlando Pride), Alex Morgan (San Diego Wave)."

Ni una del Barça, osea, le dan el The Best a una del Barça y no la ponen en el 11 titular. [qmparto] [qmparto]


Retratados xD
Hereze escribió:
Ostia vaya mie***da de premios estos de The Best, atentos al 11 titular de fútbol femenino

" El once destacado por la FIFA fue el formado por Tiane Endler (Olympique Lyonnais), Lucy Bronze (Manchester City), Wendie Renard (Olympique Lyonnais), Millie Bright (Chelsea), Magdalena Eriksson (Chelsea), Estafanía Banini (Atlético de Madrid), Carly Lloyd (Gotham FC), Barbara Bonansea (Juventus), Vivianne Miedema (Arsenal), Marta Viera (Orlando Pride), Alex Morgan (San Diego Wave)."

Ni una del Barça, osea le dan el The Best a una del Barça y no la ponen en el 11 titular. [qmparto] [qmparto]


Hasta ahi era perfecto, portero y linea defensiva, luego pusieron jugadoras de FIFA 2021 nada que ver con rendimiento anual, y algunas ya mas pa allá que pa acá, Ni Alexia, ni Hermoso ni Kerr en el 11, vamos pero con el masculino hicieron algo parecido con esos 4 delanteros pa meter alguno que tambien esta mas pa alla que pa aca....
yeong escribió:@Hereze Escribe tranquilo, que no te entiendo
@Serkenobi Muy bien, me creo que te hayas visto los partidos del chelsea femenino

en su momento ya expliqué el porque a veces se entiende un poco mal lo que escribo, no lo voy a repetir de nuevo.
pepelardilla escribió:
Serkenobi escribió:¿En qué? Porque ha habido tongos guapos, como el premio a mejor entrenadora o el de mejor gol [carcajad]


Y ninguna jugadora del Barça en el mejor 11 femenino

Pero estos premios tienen seriedad, no como el Balón de Oro. Hay que reírse.
juan66bcn escribió:Desde que leí una entrevista de Álex song que decía que le importaba una mierda estar en el banquillo y no jugar
Que solo le importaba que se estaba forrando de pasta en el Barça,me creo todo de cualquier jugador

A ver si te crees que Ramos era del PSG desde shequitito.
O cuando fichamos a Faubert para engordar su culo en el banquillo.
Pero vamos, que me sueltan 3 millones de euros por calentar banquillo en cualquier club, y por muy madridista que sea, voy corriendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pepelardilla escribió:
Serkenobi escribió:¿En qué? Porque ha habido tongos guapos, como el premio a mejor entrenadora o el de mejor gol [carcajad]


Y ninguna jugadora del Barça en el mejor 11 femenino

Pero estos premios tienen seriedad, no como el Balón de Oro. Hay que reírse.

Y el premio que se han inventado para que el comendante esté contento XD XD XD XD
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pepelardilla escribió:
Y ninguna jugadora del Barça en el mejor 11 femenino

Pero estos premios tienen seriedad, no como el Balón de Oro. Hay que reírse.

Y el premio que se han inventado para que el comendante esté contento XD XD XD XD

Y lo de meterlo en el 11 del año qué decir. Vaya patochada de premios.
Miniviciao@ escribió:Mucha culpa que el entrenador del Barça femenino no ganara es que el tio ya no está, lo invitaron a marcharse en la junta de Laporta, y se vota de Septiembre a Noviembre, la gente que vota hasta se abria olvidado del porque nos esta y de su nombre [facepalm] , o simplemente sea un voto de agenda, futbol femenino votamos a una tia entrenadora porque no sale de los huevos [qmparto]

Ha sido muy descarado, tu teoría es el "motivo" más plausible de porqué ha ganado quien no debería ganar (lo de que en Septiembre te olvides del repaso que le metió en la final de la Champions Cortés a Hayes, no hay quien se lo crea...). Si hasta ella misma se ha sorprendido cuando dijeron su nombre [carcajad]

Hereze escribió:Ostia vaya mie***da de premios estos de The Best, atentos al 11 titular de fútbol femenino

" El once destacado por la FIFA fue el formado por Tiane Endler (Olympique Lyonnais), Lucy Bronze (Manchester City), Wendie Renard (Olympique Lyonnais), Millie Bright (Chelsea), Magdalena Eriksson (Chelsea), Estafanía Banini (Atlético de Madrid), Carly Lloyd (Gotham FC), Barbara Bonansea (Juventus), Vivianne Miedema (Arsenal), Marta Viera (Orlando Pride), Alex Morgan (San Diego Wave)."

Ni una del Barça, osea, le dan el The Best a una del Barça y no la ponen en el 11 titular. [qmparto] [qmparto]

Que no haya ninguna jugadora del Barcelona te lo compro como algo incomprensible @Hereze . Ahora bien, considero que en la portería al fin se ha hecho justicia con el premio a Endler. Eso si que era incomprensible, que no lo hubiera ganado hasta ahora...

yeong escribió:@Hereze Escribe tranquilo, que no te entiendo
@Serkenobi Muy bien, me creo que te hayas visto los partidos del chelsea femenino

Por si te queda alguna duda @yeong , aquí tienes una prueba de como ví la final de la Champions femenina donde se enfrentaron el Barcelona y el Chelsea:

hilo_champions-league-2021-2022_2299693_s27950#p1751301190

pepelardilla escribió:
Serkenobi escribió:
yeong escribió:Esta claro que el The Best en unos años va a superar al balon de oro

¿En qué? Porque ha habido tongos guapos, como el premio a mejor entrenadora o el de mejor gol [carcajad]


Y ninguna jugadora del Barça en el mejor 11 femenino

Esa parte ya no la ví porque el certamen me pareció tal tongo, que dejé de verlo [carcajad] Uno más a sumar a la lista [carcajad]
295662 respuestas