[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Joder el granada. Ya puede domingos convertirse en puyol y machis ponerse en forma si no quieren bajar a segunda.
srkarakol escribió:Venga, una porrita... esta noche juega Coutinho? De titular? Cómo lo hará?

Yo creo que lo saca de titular y va a ser el mismo bluf de siempre. Al minuto 60 mete a Gavi por él.


Qué previsible eres, Ronald.
Ter stegen en verano se pira del club.
Pensara dónde voy yo con esta banda.
Thranduil escribió:El Barcelona da pena, pero el Granada... Por Dios, qué cosa más mala... Parece un equipo amateur. [facepalm]

Eso es lo triste para los culés.
El Granada viene jugando de culo toda la liga.No ha ganado un partido y està en posibilidad de ganar el primero...ante el Barça.
Tela.

Y si echas la vista a atrás,el Barça las pasó canutas con el Getafe,equipo que está de pena y ha perdido todo.

Que lo normal es que marque y acabe ganando el Barça,pero...

@juan66bcn
Imagina lo que pensará Depay....dónde se ha metido.
El Demir este de dónde sale? Qué cosa más mala.

Dest muy bien hoy en mi opinión.
Yo si fuese futbolista no me gustaría tener a Koeman de entrenador con esa cara de amargado permanentemente, trasmite muy mal rollo.
Nepal77 escribió:Yo si fuese futbolista no me gustaría tener a Koeman de entrenador con esa cara de amargado permanentemente, trasmite muy mal rollo.

Y que es un bocachancla.No se calla nada.Edo tiene su parte mala.
Cuando vino, dije que nos íbamos a divertir con él ,y así está siendo. [plas]

Por cierto, encima el Granada hoy ha hecho rotaciones guapas.
Se ha dejado en el banco a Montoro,Suárez ,Gnalons y alguno más que son los titulares....
No le marcamos un gol ni al arco iris...
Lo malo de este Barça es que me dices que es el Levante y me lo creo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me encanta como todas las soluciones de Qman pasan por meter defensas. Qué cosa más mala de tío.
Pique y de jong arriba.

Me viene a la cabeza el sonido que hacen los camiones al meter marcha atras
Vaya tela... Es pa echarse a llorar.
Ya es una tragedia la situación económica como para hundirlo aún más con una falta absoluta de planificación deportiva y manteniendo a un entrenador mediocre… Gracias!

PD: Pedazo de fichaje, también culpa de Bartolo por lo visto
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pedazo fichaje, vaya delantero
Lo que ha fallado Luuk jurjur
Esto es culpa de Koeman. el barça tiene equipo para hacer algo mejor que esto contra el Granada.

Pero es un equipos sin ambición, sin ideas, esto es responsabilidad del entrenador.
Los que defendiais la salida de Messi y Griezmann, qué opináis de Piqué de 9??
Saldrá Laporta con otro video diciendo "Me vuelvo a sentir decepcionado"?

Porque poner a Pique de delantero es otro bocinazo a la directiva.
Araujo tambien en punta
srkarakol escribió:Los que defendiais la salida de Messi y Griezmann, qué opináis de Piqué de 9??


140M que nos hemos ahorrado que no te enteras [qmparto] [qmparto]

Se ha devaluado tanto al equipo que ni un milagro nos clasifica en Champions, el desastre económico puede ser histórico…
es que 2+2 que son?

un entrenador mediocre + una plantilla muy desequilibrada = desastre a la vista.

empiezo a temer por la champions del año que viene.
joder me está dando hasta penilla veros así....
Nunca veo al Barsa, pero este año no me pierdo un partido.
Es una gozada [fumando]
Lo de Luuk de Jong tiene la lógica de que si no puedes echar a Koeman, al menos le traes lo que pide. Al menos si se queda tendrás que hacerle caso, que luego no haya excusas
EmilioGT escribió:es que 2+2 que son?

un entrenador mediocre + una plantilla muy desequilibrada = desastre a la vista.

empiezo a temer por la champions del año que viene.


Antes teme por esta, con esta basura de nivel no ganamos ningun partido del grupo
Es UN CAOS tactico el Barcelona, pique arriba todos descolocados, con un rival con un minimo de ambidicion, se llevan hoy un 0-3, lo del Granada es patetico, merece que les empaten.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tengo flashes de Serra Ferrer con Bogardes y Amunikes
Yo hace 15 min que he quitado el partido ,
Es lamentable.
Ya hubiese querido el Valencia ayer 10 minutitos de lo que lleva 70 haciendo el Granada.
Me encantaría que palmara el Barça, pero solo por el asco de partido que está haciendo el Granada, merece que le empaten
Madre mía, patético.
La culpa es de barto. La cantera vs cartera
GOOOOOOOOOOOOOOOL

VAMOOOOOS EL MEJOR URUGUAYO DEL MUNDO
Menos mal. No se lo merece el granada
Gol de Araujo. Vaya desastre táctico. Madre mía.
Lee_Chaolan escribió:Tengo flashes de Serra Ferrer con Bogardes y Amunikes


Y eso wue en la portería no tenemos a un bonano o un dutruel xd
Tres partidos de confianza más para Koeman [+risas]

Tiene que marcar un defensa porque tenemos la delantera más inoperativa del mundo, y algunos decían que Depay sustituiría a Messi [tomaaa]
Miniviciao@ escribió:Es UN CAOS tactico el Barcelona, pique arriba todos descolocados, con un rival con un minimo de ambidicion, se llevan hoy un 0-3, lo del Granada es patetico, merece que les empaten.

Han tenido 3-4 contras a huevo y es que ni les apetecía atacar [qmparto]
Menos mal que en Araujo tenemos a un pedazo de jugador, enorme al remate.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Celebrando empates en el 90 contra el Granada. Aaaaaah esta es mi juventud, qué recuerdos. En vez del Granada era el Hércules pero más o menos.
Lo de los 4 minutos es de coña jajaja
Tiene narices que a un árbitro se le vaya de las manos un Barça - granada
Lo de las pérdidas de tiempo es lamentable. 4 minutos de añadido es un chiste.
Los 4 minutos pues bueno, arbitraje made in Spain, de vergüenza.
297770 respuestas