[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
3 puntos y seguimos con la tónica de Vinicius-Benzema, vaya dos craks, este es el año de Vini.
El fichaje de Alaba ha sido un gran acierto del Real Madrid! Como saca el balón desde atrás y que inteligencia táctica en todo momento. Ya nadie se acuerda de Ramos.
Bimmy Lee escribió:¿Ya no hay risas con Bubba?


Se empeña en que no :( :( XD XD
5 goles de vini y una asistencia en liga [360º]
Madre mia ESTOS 3 PUNTAZOSSS.


Menudo pulmon es camavinga saliendo en la segunda parte, que pedazo futbolista va salir de ahi, fisico, calidad, tiene buen pase en largo, ve futbol y llegada, cuando cumpla ya solo 20 años y eche mas cuerpo, va ser de los tops en esa posicion.


Vaya 3 puntazos que hemos ganado, estupendo partido, tacticamente muy bueno, mucha intensidad, el partido mas serio que he visto en lo que va de Liga.
eL_ChaKaL escribió:El fichaje de Alava ha sido un gran acierto del Real Madrid! Como saca el balón desde atrás y que inteligencia táctica en todo momento. Ya nadie se acuerda de Ramos.


En Madrid ya nadie echa de menos a Ramos y en París lo echan de más.
Tipo1: "ya verás que Vinicius se sale al comienzo de temporada".
Tipo2: "ya...seguro...y explotará también un volcán, no te jode..." [facepalm]
cloud fantasy escribió:5 goles de vini y una asistencia en liga [360º]


Cuando empiece a arrancar el gran Luuk... [carcajad] [carcajad]
Ruben_Gti escribió:Gol del Valencia y a perder tiempo todo el rato , qué gusto ganar a estos equipos.

El Valencia se ha destrozado para ganarle al Madrid. Han corrido por 15.
En los últimos minutos se les notaba fundidos.
Derex escribió:Como he celebrado el gol del fardo, mas que cuando jugamos contra el barça.

Al Valencia ni agua, con el asco que nos tienen y ganarles así en los últimos minutos es gloria bendita.

Viva vinichus!

Exacto a chuparla
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:
DaniGonmoda escribió:Sí, se ha visto como Camavinga ha tenido que salir al hospital después de tirarse al suelo por un toque en la espalda [fumando]


Si fuese sido al revés estarías reclamando roja [pos eso]

El caso es que al final el Madrid ha merecido ganar. No marcó Lucas Vazquez, pero ya dije que esto se resolvía con gol del Madrid en el 87 y victoria [fumando]

Por cierto, Vinicius lleva un arranque de temporada que vaya tela.

Hoy ha sido su peor partido de largo de esta temporada,y aún así, ha reventado el partido.
BennBeckman escribió:
Ruben_Gti escribió:Gol del Valencia y a perder tiempo todo el rato , qué gusto ganar a estos equipos.

El Valencia se ha destrozado para ganarle al Madrid. Han corrido por 15.
En los últimos minutos se les notaba fundidos.


Se les notaba como Isco al levantarse del banquillo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
cloud fantasy escribió:5 goles de vini y una asistencia en liga [360º]


Cuando empiece a arrancar el gran Luuk... [carcajad] [carcajad]


Para cuando eso pase el barça estara KO en las 3 competiciones, hara como el caballo de bart al principio xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
cloud fantasy escribió:5 goles de vini y una asistencia en liga [360º]


Cuando empiece a arrancar el gran Luuk... [carcajad] [carcajad]


Para cuando eso pase el barça estara KO en las 3 competiciones, hara como el caballo de bart al principio xd


Entre Luuk y Steve... ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
BennBeckman escribió:
Ruben_Gti escribió:Gol del Valencia y a perder tiempo todo el rato , qué gusto ganar a estos equipos.

El Valencia se ha destrozado para ganarle al Madrid. Han corrido por 15.
En los últimos minutos se les notaba fundidos.


Se les notaba como Isco al levantarse del banquillo [+risas] [+risas]

Jajajjaja...Isco sale igual que los del Valencia habiéndose matado a correr 70 minutos [qmparto]
Camavinga pinta demasiado bien. 18 años y juega con mucha naturalidad, no le pesa la camiseta del Madrid como a otros.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
BennBeckman escribió:El Valencia se ha destrozado para ganarle al Madrid. Han corrido por 15.
En los últimos minutos se les notaba fundidos.


Se les notaba como Isco al levantarse del banquillo [+risas] [+risas]

Jajajjaja...Isco sale igual que los del Valencia habiéndose matado a correr 70 minutos [qmparto]


Ahora mismo, Isco, estará con los fisios y la bombona de oxígeno [fumando] [fumando] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cuando empiece a arrancar el gran Luuk... [carcajad] [carcajad]


Para cuando eso pase el barça estara KO en las 3 competiciones, hara como el caballo de bart al principio xd


Entre Luuk y Steve... ratataaaa ratataaaa


Pero steve se curara algun dia? Xd
cloud fantasy escribió:Camavinga pinta demasiado bien. 18 años y juega con mucha naturalidad, no le pesa la camiseta del Madrid como a otros.


A la camiseta le pesa Isco.
BennBeckman escribió:
Ruben_Gti escribió:Gol del Valencia y a perder tiempo todo el rato , qué gusto ganar a estos equipos.

El Valencia se ha destrozado para ganarle al Madrid. Han corrido por 15.
En los últimos minutos se les notaba fundidos.


Que aprendan a dosificar, una cosa es perder tiempo los últimos minutos y otra es meter gol en el 66 y maxi empezar a tirarse como si lo mataran, que salga el balón por la izquierda y el portero se vaya al lado contrario del área para sacar, etc etc .
Esto se arreglaba fácil parando el crono pero esto no lo veremos hasta dentro de unos años .
cloud fantasy escribió:Camavinga pinta demasiado bien. 18 años y juega con mucha naturalidad, no le pesa la camiseta del Madrid como a otros.

Se le ve que dale a jugar ,a divertirse
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Para cuando eso pase el barça estara KO en las 3 competiciones, hara como el caballo de bart al principio xd


Entre Luuk y Steve... ratataaaa ratataaaa


Pero steve se curara algun dia? Xd


Vaya fichaje [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Se les notaba como Isco al levantarse del banquillo [+risas] [+risas]

Jajajjaja...Isco sale igual que los del Valencia habiéndose matado a correr 70 minutos [qmparto]


Ahora mismo, Isco, estará con los fisios y la bombona de oxígeno [fumando] [fumando] XD XD

Puede ser ..15 minutazos ha jugado...Tendría que dosificarle más Ancelotti [qmparto]

Steve es un jugadorazo.El tema es que es otro Hazard,Bale ,Carvajal...
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Jajajjaja...Isco sale igual que los del Valencia habiéndose matado a correr 70 minutos [qmparto]


Ahora mismo, Isco, estará con los fisios y la bombona de oxígeno [fumando] [fumando] XD XD

Puede ser ..15 minutazos ha jugado...Tendría que dosificarle más Ancelotti [qmparto]


Le estarán metiendo grasa por vena [carcajad] [carcajad]
Se cambia orondo belga por lateral derecho random, preguntar por floper. Gracias.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ahora mismo, Isco, estará con los fisios y la bombona de oxígeno [fumando] [fumando] XD XD

Puede ser ..15 minutazos ha jugado...Tendría que dosificarle más Ancelotti [qmparto]


Le estarán metiendo grasa por vena [carcajad] [carcajad]

Estará donándole Hazard...
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Jajajjaja...Isco sale igual que los del Valencia habiéndose matado a correr 70 minutos [qmparto]


Ahora mismo, Isco, estará con los fisios y la bombona de oxígeno [fumando] [fumando] XD XD

Puede ser ..15 minutazos ha jugado...Tendría que dosificarle más Ancelotti [qmparto]

Steve es un jugadorazo.El tema es que es otro Hazard,Bale ,Carvajal...


Un jugadorazo de Fortnite XD XD
Steve sano es un jugadorazo. El problema para vosotros es ése, que casi nunca está sano. Y lo poco que está, lo verás más pendiente del último lanzamiento del FIFA que del siguiente partido a jugar.
Derex escribió:Se cambia orondo belga por lateral derecho random, preguntar por floper. Gracias.

En el mercado de invierno hay que fichar a uno.
Lo que no entiendo es llegar a esto cuando lo de Carvajal estaba cantado Lleva 3 años así.
Que sí,que estando bien es top,pero es que ese jugador no va a volver.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Puede ser ..15 minutazos ha jugado...Tendría que dosificarle más Ancelotti [qmparto]


Le estarán metiendo grasa por vena [carcajad] [carcajad]

Estará donándole Hazard...


Y Marcelo estará haciendo de Eufemiano Fuentes [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Le estarán metiendo grasa por vena [carcajad] [carcajad]

Estará donándole Hazard...


Y Marcelo estará haciendo de Eufemiano Fuentes [+risas] [+risas]

[qmparto]
Mal partido del Madrid, muy buen Valencia hasta que se le ha acabado las fuerzas

Camavinga tiene muy buena pinta

Ancelotti haciendo los 5 cambios minuto 75 y al ataque todos me ha gustado, no como zidane que apenas hacia cambios y si los hacia eran en el 85 ya

Y lo más importante

Imagen
Ya lo dije este partido se ganaba fácil. Lideres en solitaire. Mondieu.
Bimmy Lee escribió:Steve sano es un jugadorazo. El problema para vosotros es ése, que casi nunca está sano. Y lo poco que está, lo verás más pendiente del último lanzamiento del FIFA que del siguiente partido a jugar.


Steve está sano nada más que cuando va a recibir la nómina [carcajad] [carcajad]
Y del pantanal que habían formado eb la primera parte nadie habla? [carcajad]

Encima les ha jugado en contra, se le han lesionado tres tíos.
Bua, soy lo peor, no le tengo ninguna fe al equipo, y cuando marcó gol el Valencia quite el partido, y me pierdo la remontada, me lo merezco por no creer en el equipo, aunque lo mismo es que soy gafe y cuando dejo de ver el partido remontan, en fin, tres buenos puntos contra un equipo difícil
Siempre hay un regusto especial en ganarle al Valencia en Mestalla XD XD XD
jagito escribió:Bua, soy lo peor, no le tengo ninguna fe al equipo, y cuando marcó gol el Valencia quite el partido, y me pierdo la remontada, me lo merezco por no creer en el equipo, aunque lo mismo es que soy gafe y cuando dejo de ver el partido remontan, en fin, tres buenos puntos contra un equipo difícil


Nah, simplemente eres el típico madridista de postin, que presume en el trabajo cuando ganan un titulo pero cuando vienen mal dadas eres de los de " a mi el fútbol pse..."
ferry escribió:
jagito escribió:Bua, soy lo peor, no le tengo ninguna fe al equipo, y cuando marcó gol el Valencia quite el partido, y me pierdo la remontada, me lo merezco por no creer en el equipo, aunque lo mismo es que soy gafe y cuando dejo de ver el partido remontan, en fin, tres buenos puntos contra un equipo difícil


Nah, simplemente eres el típico madridista de postin, que presume en el trabajo cuando ganan un titulo pero cuando vienen mal dadas eres de los de " a mi el fútbol pse..."


Despues os sorprendeis de que se caliente el hilo? Hay necesidad de responder asi?
A ver si vuelven mendy y kroos y pone a blanco para dar descansos y todo feten.

Bueno, y un 9 va a hacer falta en mercado de invierno. Yo me jugaba un jovic x werner pero no se yo si colaría.
Otra victoria made in Anzzelotti. [qmparto] [qmparto]
fearandir escribió:A ver si vuelven mendy y kroos y pone a blanco para dar descansos y todo feten.

Bueno, y un 9 va a hacer falta en mercado de invierno. Yo me jugaba un jovic x werner pero no se yo si colaría.


EL Madrid no va fichar ningun delantero de medio pelo, los planes de futuro son claros como pa ir llenando una ficha y un salario por una mediania como Werner, cuando eso no son los planes, ahi arriba no se fichara nadie que no este entre los 4 mejores del mundo, es claro el camino a seguir que tiene el club.

Lo que estaria bien es que ficharan a alguien pa jugar donde carvajal que es de cristal.
7Nar escribió:Ya lo dije este partido se ganaba fácil. Lideres en solitaire. Mondieu.


Hombre, fácil no ha sido ¿eh?
cloud fantasy escribió:Camavinga pinta demasiado bien. 18 años y juega con mucha naturalidad, no le pesa la camiseta del Madrid como a otros.

Has visto las imágenes post partido del el? Se comporta como si estuviera toda la vida en el Madrid. Gozando, trolleando a la peña y con una sonrisa increíble. Que personalidad.

HH!!
ferry escribió:
jagito escribió:Bua, soy lo peor, no le tengo ninguna fe al equipo, y cuando marcó gol el Valencia quite el partido, y me pierdo la remontada, me lo merezco por no creer en el equipo, aunque lo mismo es que soy gafe y cuando dejo de ver el partido remontan, en fin, tres buenos puntos contra un equipo difícil


Nah, simplemente eres el típico madridista de postin, que presume en el trabajo cuando ganan un titulo pero cuando vienen mal dadas eres de los de " a mi el fútbol pse..."

Ojocuidao que "alguien" te ha reportado por decir la verdad! No se porque me da que ese alguien es otro madridista de postín.
(mensaje borrado)
lo acojonante es que a Vinicius le está entrando los goles que no le entraban en otros años
Ojo al contrato de Koeman con el Barsa

“El contrato de Koeman incluye una cláusula que dice: “si el Barça no renueva al técnico por una 3ra temporada, éste percibirá 6M€ por la indemnización a la Federación Holandesa de Fútbol”

Jojojo mas pufos de Bartomeu….y todavia hay “Barcelonistas” que tiran mierda en este hilo a Laporta [facepalm]

Si es que uno ya se lo toma a risa todo esto…
El gato sigue de caza. Lo de la previsión del lateral derecho es de traca
297730 respuestas