[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Que inventada la roja de Joao. Madre mía. Y los narradores contando tonterias de que el agarrón era sin querer pero quien que se seguía agarrando mientras caía. Flipante XD

HH!!
Que malos son los árbitros españoles.....
Menuda roja más tonta se ha llevado Joao Félix.
Lo de Williams es amarilla tambien
La primera amarilla muy rigurosa... pero si después va como un energúmeno a decirle al árbitro que está loco ....
manolillolo+ escribió:Que malos son los árbitros españoles.....

Es que además se ve lo que le dice "tú estás loco" y hace el típico gesto de "bah, paso", pues amarilla y para tu casa [qmparto]

Yo flipo. La mejor liga del mundo mantienen algunos xD

thedarkman escribió:La primera amarilla muy rigurosa... pero si después va como un energúmeno a decirle al árbitro que está loco ....

Pues claro que va dónde el arbitro que no pita nada ante el agarrón descarado y vamos, esa frase es una chorrada y no es amarilla en ningún lado.

HH!!
thedarkman escribió:La primera amarilla muy rigurosa... pero si después va como un energúmeno a decirle al árbitro que está loco ....


Si, la segunda es culpa de Joao, pero la primera no era.

También es que el agarrón era amarilla, y va y se la saca a Joao por algo que no es ni voluntario, entiendo el cabreo.

El árbitro a querido ser protagonista y lo a sido, no hay más.
Ecatombe31 escribió:Cuánto lloro [qmparto]


No soy del Atlético Eeee, comento el partido, algo más que lo que haces tú, venir a soltar tu trolleo.

Edit:

Lo de Suárez es de vergüenza ajena, que mal está, parece exfutbolista.
Si esa chorrada de frase es amarilla, la de rojas directas que se reservan los arbitros en Premier xD. Yo he visto a Bruno (otro portugués) decir tremendas barbaridades, aunque seguro que lo decía en inglés con acento y no se enteraban los arbitros [qmparto]

HH!!!
Que asco da la liga españoles, var que siempre va con retraso por culpa de los inutiles que hay en esas casetas, jugadores mas preocupados de quejarse por faltitas, arbitros de verguenza ajena, jugadores mediocres a toneladas, eso si, ahora estara mas reñida la liga, y yo la prefiero asi, no me gustaria que se convirtiera en la bundesliga.
Y griezman está jugando? Que tal lo está haciendo?
Joer, tratar asi al arbitro es tarjeta en cualquier lado. No hace falta meterle una patada voladora para recibir tarjeta. Los arbitros no estan ahi para que los jugadores les insulten
mingui escribió:Y griezman está jugando? Que tal lo está haciendo?


Griezmann en su línea del Barcelona, na de na, lo a sustituido por Suárez que está aún peor.
sanray escribió:Que malo es Williams. Por menos ponían a Vinicius en segunda por aquí.

HH!!
Y el hermano tambien apunta maneras, lo quieren meter con calzador parece ser, da igual que sea un manta.
Megaknot escribió:
sanray escribió:Que malo es Williams. Por menos ponían a Vinicius en segunda por aquí.

HH!!
Y el hermano tambien apunta maneras, lo quieren meter con calzador parece ser, da igual que sea un manta.

Menudo chollo tiene el WIlliams ese cobrando un dineral que en el Atlethic pagan muy bien , por ser una puta mediania.
Megaknot escribió:
sanray escribió:Que malo es Williams. Por menos ponían a Vinicius en segunda por aquí.

HH!!
Y el hermano tambien apunta maneras, lo quieren meter con calzador parece ser, da igual que sea un manta.


El Bilbao tampoco tiene muchas mejores alternativas, aparte que no son goleadores, son de desborde y pase.
Mañana la Real Sociedad o Valencia líder [tadoramo]
Megaknot escribió:
sanray escribió:Que malo es Williams. Por menos ponían a Vinicius en segunda por aquí.

HH!!
Y el hermano tambien apunta maneras, lo quieren meter con calzador parece ser, da igual que sea un manta.

Esta liga es un cachondeo [qmparto]

Entre los narradores, que no se les nota el plumero, los árbitros y los jugadores con el enchufe [plas]

Es que no hay nadie en cantera de tenga pinta de delantero? Porque madre mía xD

eXevort escribió:Joer, tratar asi al arbitro es tarjeta en cualquier lado. No hace falta meterle una patada voladora para recibir tarjeta. Los arbitros no estan ahi para que los jugadores les insulten

Si al final la victima será el que ha arbitrado de chiste xD

HH!!
por que pones HH todo el rato?

Tampoco entiendo esto de que van 5 juntos a rodear al arbitro, a ver si lo intimidan :-?
El árbitro saca amarilla a quien no es y el jugador tiene una reacción entendible, y se vuelve a equivocar cargándose el partido, que no se le a puesto a respirar le en la cara como hacen otros jugadores......

Y encima después se pone en plan pistolero sacando amarillas.

Por otro lado el karma actúa, el Atlético se a ido de rositas muchas veces y en esta le a tocado la cruz.
Viene bien este empatito del Athletic que mañana tenemos un partido difícil.
Miniviciao@ escribió:
Megaknot escribió:
sanray escribió:Que malo es Williams. Por menos ponían a Vinicius en segunda por aquí.

HH!!
Y el hermano tambien apunta maneras, lo quieren meter con calzador parece ser, da igual que sea un manta.

Menudo chollo tiene el WIlliams ese cobrando un dineral que en el Atlethic pagan muy bien , por ser una puta mediania.
Hay muchos jugadores asi, ultra mimados, sin ambicion, aveces pienso que hay escasez de jugadores, por que hasta yo podria haber llegado lejos, no me explico que no haya delanteros mejores que ese tio, un jugador super simple, predecible que los llamo yo, y estara en el athletic hasta que se retire, y luego el hermano, el hijo del hermano, y asi todo, como hecho de menos el futbol de antes.
eXevort escribió:Tampoco entiendo esto de que van 5 juntos a rodear al arbitro, a ver si lo intimidan :-?

Ya digo, el arbitro aquí es la victima XD. Se equivoca pitando y se inventa una amarilla por la cara, y para seguir el combo, comienza a dar amarillas ante la peña que está flipando xD

HH!!!

PD: Dudas en la firma.
sanray escribió:
eXevort escribió:Tampoco entiendo esto de que van 5 juntos a rodear al arbitro, a ver si lo intimidan :-?

Ya digo, el arbitro aquí es la victima XD. Se equivoca pitando y se inventa una amarilla por la cara, y para seguir el combo, comienza a dar amarillas ante la peña que está flipando xD

HH!!!

PD: Dudas en la firma.

Vale, que si, que al arbitro hay que ir a intimidarle, atacarle e insultarle. Que se equivoque o no es irrelevante.
eXevort escribió:
sanray escribió:
eXevort escribió:Tampoco entiendo esto de que van 5 juntos a rodear al arbitro, a ver si lo intimidan :-?

Ya digo, el arbitro aquí es la victima XD. Se equivoca pitando y se inventa una amarilla por la cara, y para seguir el combo, comienza a dar amarillas ante la peña que está flipando xD

HH!!!

PD: Dudas en la firma.

Vale, que si, que al arbitro hay que ir a intimidarle, atacarle e insultarle. Que se equivoque o no es irrelevante.

Decirle que está loco guardando la distancia covid no es ir a matarle, y más cuando a habido cosas peores que no se les a sacado nada.

Sabiendo que tiene amarilla, cargarse el partido como lo a hecho es de ser un árbitro malo malo.

También sabemos cómo es el Atlético y no querría que se la liaran, pero había más jugadas en las que cortar el acoso que suelen hacer al árbitro.
Madre mía el árbitro, que era darle 10 minutos extras, no dejarlos con 10 !!...
Liga comprada para el Atlético. Lo de hoy fue un paripé. Joao y el Arbitro estaban compinchados.

Por cierto, robo al Getafe en el partido de hoy ¿Será que la Liga también quiere hacer ganar al Rayo?

HH!!
El atletico ya se parece al de la segunda vuelta de la temporada pasada, le cuesta sacar los partidos adelante, ya veremos como acaba la liga, pero eso de que el atletico arrasaria por imcomparecencia de madrid y barcelona, ni hablar.
Ecatombe31 escribió:Mañana la Real Sociedad o Valencia líder [tadoramo]

¿Y esa conclusión por qué?
@BennBeckman

Ya empezó Falcao con su golito [carcajad] [carcajad]
Black29 escribió:Bale dos meses out [fumando]


Creo que le queda este año de contrato. Que se vaya, retire o lo que sea pero que no renueve con el Madrid. Muchas gracias por todo y que se dedique a jugar al golf.
JDGB escribió:
Thranduil escribió:2022-23
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Barça de blanco, lo que me faltaba por ver…

Imagen
Imagen


También he leído a muchos culers rajando de que los números este año sean blancos, que si amarilllos "es lo clásico" y no sé qué historias, cuando desde Cruyff hasta Ronaldo, pasando por Maradona llevaron el blanco en la espalda en Barcelona.

Cuanto menos curioso.
Es que es absurdo, ni que les fuera a dar sarna por ir de blanco.
Thranduil escribió:
JDGB escribió:
Thranduil escribió:2022-23
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Barça de blanco, lo que me faltaba por ver…

Imagen
Imagen


También he leído a muchos culers rajando de que los números este año sean blancos, que si amarilllos "es lo clásico" y no sé qué historias, cuando desde Cruyff hasta Ronaldo, pasando por Maradona llevaron el blanco en la espalda en Barcelona.

Cuanto menos curioso.

En el fondo son más blancos que el banderín del Bernabéu XD
@Thranduil No conocen ni su propia historia. Tremendo. XD
manolillolo+ escribió:Decirle que está loco guardando la distancia covid no es ir a matarle, y más cuando a habido cosas peores que no se les a sacado nada.

Sabiendo que tiene amarilla, cargarse el partido como lo a hecho es de ser un árbitro malo malo.

También sabemos cómo es el Atlético y no querría que se la liaran, pero había más jugadas en las que cortar el acoso que suelen hacer al árbitro.


no termino de entender tu post la verdad, como tenia tarjeta tiene barra libre? es lo que quieres decir? quien se ha cargado el partido es joao que sabiendo que tiene amarilla se la ha jugado y le ha salido mal
Haced un sencillo ejercicio de imaginación..

En lugar de Joao, el que le hace los gestos en la cara del árbitro es "el bicho" ...
thedarkman escribió:Haced un sencillo ejercicio de imaginación..

En lugar de Joao, el que le hace los gestos en la cara del árbitro es "el bicho" ...


A Cristiano le cayeron 5 partidos por empujar a un arbitro.
Nepal77 escribió:
thedarkman escribió:Haced un sencillo ejercicio de imaginación..

En lugar de Joao, el que le hace los gestos en la cara del árbitro es "el bicho" ...


A Cristiano le cayeron 5 partidos por empujar a un arbitro.

Es que ni fue empujón pero se le tenía ganas con la campaña que se montó contra el
thedarkman escribió:Haced un sencillo ejercicio de imaginación..

En lugar de Joao, el que le hace los gestos en la cara del árbitro es "el bicho" ...

No sé el bicho pero a Messi no le cae nada 100% seguro.

HH!!
sanray escribió:
thedarkman escribió:Haced un sencillo ejercicio de imaginación..

En lugar de Joao, el que le hace los gestos en la cara del árbitro es "el bicho" ...

No sé el bicho pero a Messi no le cae nada 100% seguro.

HH!!

La diferencia es que Messi esas subnormalidades de niñato no las hace,te puede hacer enfadar una falta pero siempre hay que guardar las formas.
John_Dilinger escribió:
sanray escribió:
thedarkman escribió:Haced un sencillo ejercicio de imaginación..

En lugar de Joao, el que le hace los gestos en la cara del árbitro es "el bicho" ...

No sé el bicho pero a Messi no le cae nada 100% seguro.

HH!!

La diferencia es que Messi esas subnormalidades de niñato no las hace,te puede hacer enfadar una falta pero siempre hay que guardar las formas.

No cuela. Messi dice lo mismo y ni amarilla. Yo lo tengo claro. Pero vamos, que eso de "guardar la forma" no te lo crees ni tú y más ante jugadas tan claras que te pitan a ti en vez de al otro. Seguro que Messi se levanta, dice "discrepo" y se va.

HH!!!
sanray escribió:
John_Dilinger escribió:
sanray escribió:No sé el bicho pero a Messi no le cae nada 100% seguro.

HH!!

La diferencia es que Messi esas subnormalidades de niñato no las hace,te puede hacer enfadar una falta pero siempre hay que guardar las formas.

No cuela. Messi dice lo mismo y ni amarilla. Yo lo tengo claro. Pero vamos, que eso de "guardar la forma" no te lo crees ni tú y más ante jugadas tan claras que te pitan a ti en vez de al otro. Seguro que Messi se levanta, dice "discrepo" y se va.

HH!!!

¿Tu has visto a Messi hacer estas gilipolleces tras recibir una falta? Y Messi recibe hostias en los partidos hasta en el carnet de identidad.
John_Dilinger escribió:
sanray escribió:
thedarkman escribió:Haced un sencillo ejercicio de imaginación..

En lugar de Joao, el que le hace los gestos en la cara del árbitro es "el bicho" ...

No sé el bicho pero a Messi no le cae nada 100% seguro.

HH!!

La diferencia es que Messi esas subnormalidades de niñato no las hace,te puede hacer enfadar una falta pero siempre hay que guardar las formas.

juas, Messi en el campo se ha cagado en la madre del arbitro varias veces y ni roja le han sacado en la liga española. Veremos cómo le va allí en Francia
John_Dilinger escribió:
sanray escribió:
John_Dilinger escribió:La diferencia es que Messi esas subnormalidades de niñato no las hace,te puede hacer enfadar una falta pero siempre hay que guardar las formas.

No cuela. Messi dice lo mismo y ni amarilla. Yo lo tengo claro. Pero vamos, que eso de "guardar la forma" no te lo crees ni tú y más ante jugadas tan claras que te pitan a ti en vez de al otro. Seguro que Messi se levanta, dice "discrepo" y se va.

HH!!!

¿Tu has visto a Messi hacer estas gilipolleces tras recibir una falta? Y Messi recibe hostias en los partidos hasta en el carnet de identidad.

Has visto la jugada de Joao, no? Porque Messi hay partidos donde lo he visto comportarse igual y con justa razón vaya. Esto de hoy fue una cantada del arbitro, pero bueno, todo fue premeditado ya que la Liga hará que gane el Atlético xD

HH!!
John_Dilinger escribió:
sanray escribió:
John_Dilinger escribió:La diferencia es que Messi esas subnormalidades de niñato no las hace,te puede hacer enfadar una falta pero siempre hay que guardar las formas.

No cuela. Messi dice lo mismo y ni amarilla. Yo lo tengo claro. Pero vamos, que eso de "guardar la forma" no te lo crees ni tú y más ante jugadas tan claras que te pitan a ti en vez de al otro. Seguro que Messi se levanta, dice "discrepo" y se va.

HH!!!

¿Tu has visto a Messi hacer estas gilipolleces tras recibir una falta? Y Messi recibe hostias en los partidos hasta en el carnet de identidad.


https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... -fifa.html

La FIFA sanciona a Messi con cuatro partidos por insultar a un asistente


Y ha hecho muchas.
Cuanto hate por aquí. Messi es un caballero en el campo. No sé a qué vienen estos mensajes [qmparto]

HH!!
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
sanray escribió:No cuela. Messi dice lo mismo y ni amarilla. Yo lo tengo claro. Pero vamos, que eso de "guardar la forma" no te lo crees ni tú y más ante jugadas tan claras que te pitan a ti en vez de al otro. Seguro que Messi se levanta, dice "discrepo" y se va.

HH!!!

¿Tu has visto a Messi hacer estas gilipolleces tras recibir una falta? Y Messi recibe hostias en los partidos hasta en el carnet de identidad.


https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... -fifa.html

La FIFA sanciona a Messi con cuatro partidos por insultar a un asistente


Y ha hecho muchas.

Por una vez que mató un gato lo llamaremos el matagatos..
297695 respuestas