[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
zero_ escribió:Se viene el partido de la temporada del Valencia.

De momento tenemos al capitán lesionado
Vinichus peca a veces de querer aguantar demasiado el balón y en mi opinión se equivoca.

Yo si fuese él me la jugaría siempre sin excepción al 1 vs 1 que es su fuerte y donde realmente puede hacer daño.
No se veía a un Valencia jugando de manera tan intensa desde la última vez que jugó contra el Madrid. La vez anterior curiosamente también fue frente al Madrid.
Ecatombe31 escribió:No se veía a un Valencia jugando de manera tan intensa desde la última vez que jugó contra el Madrid. La vez anterior curiosamente también fue frente al Madrid.

Luego lo pilla el Granada en Los Cármenes y no se ve el Valencia.
Otra vez Carvajal lesionado, y sin laterales derechos el equipo [qmparto]
Ecatombe31 escribió:No se veía a un Valencia jugando de manera tan intensa desde la última vez que jugó contra el Madrid. La vez anterior curiosamente también fue frente al Madrid.

Pues si este es el Valencia más intenso no sé porque no están en segunda la verdad.
AHora resultará que está jugando de maravilla.
Buen piscinas es el Vinicius.
zero_ escribió:Otra vez Carvajal lesionado, y sin laterales derechos el equipo [qmparto]

Madre mía...que lleva así 3 años! En serio nadie lo ve????
Ahora falta Hazard y ha tenemos lesionados a los de siempre.Qué novedad. [facepalm]
Si hoy cae Hazard tendremos al trío de cristal lesionado en las misma semana.
vicodina escribió:Buen piscinas es el Vinicius.


Piscinas dice...
Falkiño escribió:@orioloriol la creu de Sant Jordi se supone que es al revés, tiene alargados los lados y acortados el superior y el inferior, o en cualquier caso esta proporcionada en los 4 extremos. Esa cruz tiene forma de la cruz de Jesús más bien y como dices el color blaugrana.


Bueno, al hacer que ocupe la camiseta entera queda como queda. Yo ya digo que no me parece fea aunque sería mejor solo roja. Pero al lado de la primera camiseta de este año me parece una obra de arte.
No hay manera de librarse de LV.

Que cruz. [facepalm]
Que asco me da el Valencia.

Buen complejo de inferioridad tienen frente al Madrid para ser tan antimadridistas.
nachobarro escribió:Que asco me da el Valencia.

Buen complejo de inferioridad tienen frente al Madrid para ser tan antimadridistas.

El Valencia sólo se acuerda de jugar bien contra Barça y Madrid.
Aver si empiezan a sacar amarillas por los piscinazos, que verguenza
El piscinazo ha sido épico.
La temporada pasada no se ganó la liga por la gran plaga de lesiones. En esta vamos por el mismo camino. De momento 7 bajas.
Mientras no se saquen amarillas por estas cosas lo futbolistas lo seguirán haciendo.
anibaltw escribió:Aver si empiezan a sacar amarillas por los piscinazos, que verguenza

+10000000000000

No hay cojones, saben que lo hacen literalmente durante todo el partido y éstos no llegarían nunca al 90'.

Y después vendrían los lloros, las amenazas de niñatos y sus clubes, etc, etc, etc. [fumando]
Ni un tiro a portería del Valencia.
Qué malo es Lucas, cada vez que se la dan pérdida de posesión.
Madre con las lesiones
En serio está Roberto Carlos de tercer comentarista? [qmparto] [qmparto] Mira que siempre ha sido tercermundista que en los partidos de Barcelona/R.Madrid vs Cualquiera lleven a uno de este equipo y ninguno del otro. Pero ya 2 es cachondeo [qmparto]
Hereze escribió:
Ecatombe31 escribió:No se veía a un Valencia jugando de manera tan intensa desde la última vez que jugó contra el Madrid. La vez anterior curiosamente también fue frente al Madrid.

Pues si este es el Valencia más intenso no sé porque no están en segunda la verdad.
AHora resultará que está jugando de maravilla.

Pues no sé,pero vamos ,no dan un cm y van a todas a saco.
No sé qué más intensidad quieres.
Espero que en el 60 estén ya matados,porque no me jodas...

Por cierto,vaya acierto el Valencia con el portero ,con Alderete (pedazo central) y con Bordalás (ha cambiado al equipo)
Que asco Mestalla 🤮

Wass piscinero.
Casemiro protestando esa amarilla.
Que mal acostumbrado está.
Amarilla por quitar el balón limpiamente [qmparto]
vicodina escribió:Casemiro protestando esa amarilla.
Que mal acostumbrado está.


No es amarilla.
Bueno, como siempre bastante cagaos contra el Madrid...en fin, al hoyo el partido.
al del betis lo expulsaron por una mas light que la de casemiro
nachobarro escribió:
vicodina escribió:Casemiro protestando esa amarilla.
Que mal acostumbrado está.


No es amarilla.

Claro que lo es, otra cosa es que no hayas visto los tacos en la pierna del otro, ahí no me meto.
Y de paso cárcel por hacer una entrada al balón, venga tapaos un poquito :-|
vicodina escribió:
nachobarro escribió:
vicodina escribió:Casemiro protestando esa amarilla.
Que mal acostumbrado está.


No es amarilla.

Claro que lo es, otra cosa es que no hayas visto los tacos en la pierna del otro, ahí no me meto.


Quita balón limpiamente, lo que pasa que el fútbol actual está lleno de piscineros y de quejicas.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Ecatombe31 escribió:No se veía a un Valencia jugando de manera tan intensa desde la última vez que jugó contra el Madrid. La vez anterior curiosamente también fue frente al Madrid.

Pues si este es el Valencia más intenso no sé porque no están en segunda la verdad.
AHora resultará que está jugando de maravilla.

Pues no sé,pero vamos ,no dan un cm y van a todas a saco.
No sé qué más intensidad quieres.
Espero que en el 60 estén ya matados,porque no me jodas...

Por cierto,vaya acierto el Valencia con el portero ,con Alderete (pedazo central) y con Bordalás (ha cambiado al equipo)

Pues el mismo Valencia que juega contra nosotros, mucha intensidad pero nada mas.
zero_ escribió:Amarilla por quitar el balón limpiamente [qmparto]

¿Puedes estar más ciego?
Eso era una roja clara, y por eso Casemiro se ha ido callándose y pidiendo a sus compañeros que se callen la boca.
Le ha clavado los tacos hasta en el hueso.

Pero claro, entiendo que el reglamento madridista dice que eso es amarilla y gracias.
Limpiamente [qmparto]
Que mal acostumbrados estáis...

DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:Amarilla por quitar el balón limpiamente [qmparto]

¿Puedes estar más ciego?
Eso era una roja clara, y por eso Casemiro se ha ido callándose y pidiendo a sus compañeros que se callen la boca.
Le ha clavado los tacos hasta en el hueso.

Pero claro, entiendo que el reglamento madridista dice que eso es amarilla y gracias.

Roja clara jajajajajajajajajajajajaja
vicodina escribió:Limpiamente [qmparto]
Que mal acostumbrados estáis...




Es falta pero de Maxi Gómez [+risas] [+risas]
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:Amarilla por quitar el balón limpiamente [qmparto]

¿Puedes estar más ciego?
Eso era una roja clara, y por eso Casemiro se ha ido callándose y pidiendo a sus compañeros que se callen la boca.
Le ha clavado los tacos hasta en el hueso.

Pero claro, entiendo que el reglamento madridista dice que eso es amarilla y gracias.


Claro que sí campeón, que ha clavado los tacos dicen , claro que sí, y una puñalada trapera también le ha metido, puesto a ver lo que no hay ya vamos con todo [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Limpiamente [qmparto]
Que mal acostumbrados estáis...




Es falta pero de Maxi Gómez [+risas] [+risas]

Es que le hace faltón con la tibia.
Puto Maxi [carcajad]
A otro equipo ya le hubiesen expulsado uno. Y encima lo sabe. Lamentable.
zero_ escribió:
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:Amarilla por quitar el balón limpiamente [qmparto]

¿Puedes estar más ciego?
Eso era una roja clara, y por eso Casemiro se ha ido callándose y pidiendo a sus compañeros que se callen la boca.
Le ha clavado los tacos hasta en el hueso.

Pero claro, entiendo que el reglamento madridista dice que eso es amarilla y gracias.


Claro que sí campeón, que ha clavado los tacos dicen , claro que sí, y una puñalada trapera también le ha metido, puesto a ver lo que no hay ya vamos con todo [qmparto]


Lo que decía, estáis malacostumbrados en Madrid, normal que veáis robos por todos lados últimamente con el VAR

BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:Amarilla por quitar el balón limpiamente [qmparto]

¿Puedes estar más ciego?
Eso era una roja clara, y por eso Casemiro se ha ido callándose y pidiendo a sus compañeros que se callen la boca.
Le ha clavado los tacos hasta en el hueso.

Pero claro, entiendo que el reglamento madridista dice que eso es amarilla y gracias.

Roja clara jajajajajajajajajajajajaja

Si llega a ser al revés, pedís cárcel y 40 años sin jugar para el jugador que le ha hecho esa falta al del Madrid
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Limpiamente [qmparto]
Que mal acostumbrados estáis...




Es falta pero de Maxi Gómez [+risas] [+risas]

Es que le hace faltón con la tibia.
Puto Maxi [carcajad]


Han tenido que sacar en camilla a la bota de Casemiro [toctoc] [toctoc]
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Puedes estar más ciego?
Eso era una roja clara, y por eso Casemiro se ha ido callándose y pidiendo a sus compañeros que se callen la boca.
Le ha clavado los tacos hasta en el hueso.

Pero claro, entiendo que el reglamento madridista dice que eso es amarilla y gracias.


Claro que sí campeón, que ha clavado los tacos dicen , claro que sí, y una puñalada trapera también le ha metido, puesto a ver lo que no hay ya vamos con todo [qmparto]


Lo que decía, estáis malacostumbrados en Madrid, normal que veáis robos por todos lados últimamente con el VAR

BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Puedes estar más ciego?
Eso era una roja clara, y por eso Casemiro se ha ido callándose y pidiendo a sus compañeros que se callen la boca.
Le ha clavado los tacos hasta en el hueso.

Pero claro, entiendo que el reglamento madridista dice que eso es amarilla y gracias.

Roja clara jajajajajajajajajajajajaja

Si llega a ser al revés, pedís cárcel y 40 años sin jugar para el jugador que le ha hecho esa falta al del Madrid


Si estamos mal acostumbrados a cuatro penales en mestalla en contra, voy a ir sacando el kayak que parece que esta noche va a llover bastante.
Mala primera parte del Madrid.

A ver si la cosa mejora en la segunda.
zero_ escribió:
DaniGonmoda escribió:
zero_ escribió:
Claro que sí campeón, que ha clavado los tacos dicen , claro que sí, y una puñalada trapera también le ha metido, puesto a ver lo que no hay ya vamos con todo [qmparto]


Lo que decía, estáis malacostumbrados en Madrid, normal que veáis robos por todos lados últimamente con el VAR

BennBeckman escribió:Roja clara jajajajajajajajajajajajaja

Si llega a ser al revés, pedís cárcel y 40 años sin jugar para el jugador que le ha hecho esa falta al del Madrid


Si estamos mal acostumbrados a cuatro penales en mestalla en contra, voy a ir sacando el kayak que parece que esta noche va a llover bastante.

Ve sacando ve sacando, que si ya lloráis por una amarilla que os sacan que tendría que haber sido roja, no me quiero imaginar como os marquen un gol.
Ya tienen excusa los del Valencia en caso de que no ganen.
Del piscinazo de Maxi y el penal no pitado a Vinicius no han dicho nada, lo de siempre, el árbitro sólo existe para un lado.

Siempre van de gente con criterio pero que bien se callan todo lo que no interesa :-|
Simeone: "Partido a partido"
Adebayor: "Poco a poco"
Casemiro: "Taco a taco"

Imagen
298409 respuestas