[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
¿Pero el malo no era Ter Stegen? XD

Se quedan con un portero de prsente notable, futuro sobresaliente, viene un suplente mas que cumplidor asumiendo su rol, y sacan 4-5M de beneficio.

Si me dicen que esta es una operacion de Nobita, no me lo creo
55 Minutos para disfrutar de mí Córdoba, qué ganitas!! :)
stargate escribió:
xavillin escribió:
stargate escribió:Y bravo 2 de 2

Manteniendo la línea

Hombre, al contrario que en el primer gol, que tiene su parte de culpa (aunque el tiro es fuerte), aquí poco puede hacer con un tiro dentro del área, la que falla es la defensa.



Yo solo digo que no es un portero salva partidos

Es un portero normalito , de los que hay 10 iguales en la liga y desde finales de la pasada temporada , sus números son pobres muy pobres.

Si con estos datos y jugando donde estás jugando vienes con ultimátum , pues buena venta

A mi me parece un portero que da seguridad a la defensa, cosa muy importante. No es top mundial cierto, pero me parece bastante más que un portero normalito. Ahora bien, con 31 años venderlo por el doble de lo que te costó hace 2 años me parece un negocio cojonudo.

eR_XaVi escribió:
xavillin escribió:
stargate escribió:Y bravo 2 de 2

Manteniendo la línea

Hombre, al contrario que en el primer gol, que tiene su parte de culpa (aunque el tiro es fuerte), aquí poco puede hacer con un tiro dentro del área, la que falla es la defensa.

Nah, aunque le metan un gol por la escuadra desde el ángulo contrario pasando por todos los jugadores e incluso rebotando y desviando la trayectoria sería culpa de Bravo.

Ahora cuando juegue Ter veremos si las críticas son iguales.

Hombre, con Ter Stegen también se cebaba la gente bastante. Tiene maneras de porterazo, pero hoy por hoy está por debajo de Bravo. Ahora bien, si tiene continuidad, fácilmente se puede convertir en uno de los mejores del mundo...eso se verá.

Pues bueno, 6-2...una lástima los dos goles del Betis, pero grandísimo inicio de temporada del equipo.
eR_XaVi escribió:
stargate escribió:
xavillin escribió:Hombre, al contrario que en el primer gol, que tiene su parte de culpa (aunque el tiro es fuerte), aquí poco puede hacer con un tiro dentro del área, la que falla es la defensa.



Yo solo digo que no es un portero salva partidos

Es un portero normalito , de los que hay 10 iguales en la liga y desde finales de la pasada temporada , sus números son pobres muy pobres.

Si con estos datos y jugando donde estás jugando vienes con ultimátum , pues buena venta

Entonces Ter también deberían venderlo. Por qué de momento no ha demostrado mucho más que Bravo.

¿Como que no? Demostró que le pueden meter 2 goles desde casi medio campo en una misma temporada.
Bueno, finiquitado, 3 puntazos.

#Lideres
Claro deberíamos quedarnos con el abuelo de 34 años , que pide ser titular y que su mayor logro hasta venir aquí era ser el portero titular de la real sociedad , en la cual no le han echado en falta dese que se ha ido , ya que siguen encajando el mismo número de goles.


En contra le cortamos la progresión a un portero de 23 , porque el señorito no sabe estar agradecido , ya que venia para suplente y ha estados dos años jugando como portero titular.


Pero bueno vamos a seguir haciendo top a un portero del montón que encima se va.

Al alemán vamos a darle también la oportunidad de jugar de seguido y luego ya se le valorará al acabar el año.
stargate escribió:Claro deberíamos quedarnos con el abuelo de 34 años , que pide ser titular y que su mayor logro hasta venir aquí era ser el portero titular de la real sociedad , en la cual no le han echado en falta dese que se ha ido , ya que siguen encajando el mismo número de goles.


En contra le cortamos la progresión a un portero de 23 , porque el señorito no sabe estar agradecido , ya que venia para suplente y ha estados dos años jugando como portero titular.


Pero bueno vamos a seguir haciendo top a un portero del montón que encima se va.

Al alemán vamos a darle también la oportunidad de jugar de seguido y luego ya se le valorará al acabar el año.


Lo veo y subo: Si no es por capricho de Luis Enrique, Bravo seguiria en la Real muy probablemente
Es tal del montón que todos lo títulos que ha jugado los ha ganado. Pero claro cualquiera puede ser portero del Barcelona, ahí lo demuestra Pinto.
Menudo pedazo de delantero que tiene el Barsa madre mia...Bota de Oro y el tio empieza con Hacktrick.Higuain 90 millones?Cuanto valdria ahora Suarez?
Pogba 110 millones?Cuanto valdria Messi?

El CAMPEON empieza fuerte,que siga la fiesta XD
Yo es que lo veo así,
1-Bravo es un buen portero, sin alardes pero que da muchísima seguridad a la defensa. No obstante, con la edad que tiene, venderlo por más del doble de lo que costó es un buen negocio y más teniendo en cuenta que..

2-Tenemos un tío de 23 años que ha tenido partidos buenos, partidos malos, pero que creo que ha demostrado que tiene muchísimo potencial, que de hecho técnicamente es mejor que Bravo, y su juego con los pies es también mejor que el del chileno, algo clave en el Barça. Aunque ahora mismo está por debajo, yo creo que es cuesitón de tiempo y continuidad que lo supere. Y tampoco olvidemos que con él se ha ganado una champions y dos copas...quiero decir, que manco tampoco es eh.
A mi personalmente me parece un portero bastante sobrio Bravo, veo que pocos visteis la pedazo copa América que se marcó....pero esto es el Barça, metes 6 goles y se le machaca al portero xD
HongKi está baneado por "Game over"
stargate escribió:Claro deberíamos quedarnos con el abuelo de 34 años , que pide ser titular y que su mayor logro hasta venir aquí era ser el portero titular de la real sociedad , en la cual no le han echado en falta dese que se ha ido , ya que siguen encajando el mismo número de goles.


En contra le cortamos la progresión a un portero de 23 , porque el señorito no sabe estar agradecido , ya que venia para suplente y ha estados dos años jugando como portero titular.


Pero bueno vamos a seguir haciendo top a un portero del montón que encima se va.

Al alemán vamos a darle también la oportunidad de jugar de seguido y luego ya se le valorará al acabar el año.


y que logro hizo ter stegen? jugar en el Borussia Monchengladbach?
xavi sima escribió:A mi personalmente me parece un portero bastante sobrio Bravo, veo que pocos visteis la pedazo copa América que se marcó....pero esto es el Barça, metes 6 goles y se le machaca al portero xD


Yo creo que el tema es que Bravo puede estar en el Top 30 de porteros del mundo y eso en un Barça pues destaca por abajo.. Ahora mismo sólo en Europa hay 10-15 porteros bastante mejores que Bravo...

Como han empezado los de arriba aunque habrá que verlos con algún rival un poco más correoso para ver en qué momento llegan..
zibergazte escribió:
xavi sima escribió:A mi personalmente me parece un portero bastante sobrio Bravo, veo que pocos visteis la pedazo copa América que se marcó....pero esto es el Barça, metes 6 goles y se le machaca al portero xD


Yo creo que el tema es que Bravo puede estar en el Top 30 de porteros del mundo y eso en un Barça pues destaca por abajo.. Ahora mismo sólo en Europa hay 10-15 porteros bastante mejores que Bravo...

Como han empezado los de arriba aunque habrá que verlos con algún rival un poco más correoso para ver en qué momento llegan..

Menos Valdés, justamente en la portería nunca se ha destacado por tener un portero top, y este por qué era canterano.
Vaya saco se ha llevado adam jjjaajjaa
Si no me falla la memoria el año pasado por estas fechas Bravo > Keylor según se decía por aquí. Meses después era un portero en decadencia y hoy se habla de un top 30 mundial xD.

A mí me parece que sobrevaloráis a Ter Stegen, lo poco que le he visto es un poco esperpento (posicionalmente y en tomas de decisiones).

Pero también tengo que decir que yo vendía a Bravo por ese dinero. Es mucho dinero.



Ah, y con Bravo la sensación es que la gente está haciendo como con Casillas.
Senegio escribió:Si no me falla la memoria el año pasado por estas fechas Bravo > Keylor según se decía por aquí. Meses después era un portero en decadencia y hoy se habla de un top 30 mundial xD.

A mí me parece que sobrevaloráis a Ter Stegen, lo poco que le he visto es un poco esperpento (posicionalmente y en tomas de decisiones).

Pero también tengo que decir que yo vendía a Bravo por ese dinero. Es mucho dinero.



Ah, y con Bravo la sensación es que la gente está haciendo como con Casillas.

Yo lo sigo diciendo. Bravo da mucha seguridad.
Vaya banda los del Betis, parecian peor que los de mi pueblo, ahi marcaba hoy hasta Cr7 cojo xDDD
pasnake escribió:Vaya banda los del Betis, parecian peor que los de mi pueblo, ahi marcaba hoy hasta Cr7 cojo xDDD

Es lo que tiene cuando ganas 2-6 [fiu] [fiu] [fiu] o era 6-2?
pasnake escribió:Vaya banda los del Betis, parecian peor que los de mi pueblo, ahi marcaba hoy hasta Cr7 xDDD

Fixed.
Muy bien Arda,a ver si este año puede demostrar el crack que es
Lo que es innegable de esta liga es que sin ver nada, te dicen que ha terminado 6-2 y es algo que no sorprende, como un resultado normal, lo esperado. Hay demasiada diferencia entre los de arriba y los de abajo sobretodo cuando juegan en casa Madrid o Barça.
Ya nadie espera que puedan pinchar en un partido de estos y pierde mucha emoción.
strumer escribió:Lo que es innegable de esta liga es que sin ver nada, te dicen que ha terminado 6-2 y es algo que no sorprende, como un resultado normal, lo esperado. Hay demasiada diferencia entre los de arriba y los de abajo sobretodo cuando juegan en casa Madrid o Barça.
Ya nadie espera que puedan pinchar en un partido de estos y pierde mucha emoción.


Pero cuantos goles les caerían a equipos de media tabla de otras ligas en el Bernabéu o en el Camp Nou? Un saco también, no es un problema de la liga, es que Barça y Madrid son aplastantemente superiores y lo serían en cualquier liga
Ahora os leo y me acuerdo de hace un par de años cuando deciais que Bravo era mejor que Keylor solo porque era el portero que ibais a fichar vosotros [+risas]

Buste escribió:
pasnake escribió:Vaya banda los del Betis, parecian peor que los de mi pueblo, ahi marcaba hoy hasta Cr7 cojo xDDD

Es lo que tiene cuando ganas 2-6 [fiu] [fiu] [fiu] o era 6-2?


Flameo 2/10, muy trillado ya el tema.
¿Ya están arrasando?.

Este año me dedico al punto de cruz.


Editado: 6 es la diferencia de copas de europa XD
Señor Ventura escribió:Editado: 6 es la diferencia de copas de europa XD


Imagen XD
La Liga española requiere una reduccion, es de cajon pero no tiene pinta de llegar nunca. No hay otras formas de hacer que tantos equipos con tan poca masa social y capacidad de atraccion sean competitivos.

Eso si no es que el Betis sea uno de ellos precisamente.



Y a mi Bravo me sigue pareciendo superior a Navas, no se que tiene que ver eso con que venderlo sea la unica opcion logica si solo uno de los dos se puede quedar y hay oferta poderosa.
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:Editado: 6 es la diferencia de copas de europa XD


Imagen XD


Ha sido un poco ñoño, si, jajajaja xD
Triste por la marcha de Bravo. Ha sabido llenar el hueco que dejo Valdes sin que nos dieramos ni cuenta.

Me da a mi que vamos a echarle muuuuucho de menos :( :(
Señor Ventura escribió:Ha sido un poco ñoño, si, jajajaja xD


xD Bah pero yo creo que no hay que tener la piel tan fina, si el pique es así entre amigos en el hilo y tal es divertido de vez en cuando. Lo malo es cuando un pique cualquiera se transforma en algo personal y se insulta la gente. Dicho sea de paso, tampoco has dicho una mentira xD Nos sacáis seis Champions. Pero ya os alcanzaremos XD
Senegio escribió:Si no me falla la memoria el año pasado por estas fechas Bravo > Keylor según se decía por aquí. Meses después era un portero en decadencia y hoy se habla de un top 30 mundial xD.


A ver es que yo sigo a Bravo desde que estaba en la Real y no digo que sea mal portero pero tampoco creo que sea TOP. En la misma liga cuando ficharon a Bravo en mi opinión había 4-5 porteros igual o mejores.. Y eso teniendo en cuenta que en mi opinión, hay muy buenos porteros en el resto de ligas Europeas...
Vaya golazo del Espanyol, igual lo de que en dos años en Champions deja de ser solo risas. Ademas ahora tienen porterazo.

NeCLaRT escribió:La Liga española requiere una reduccion, es de cajon pero no tiene pinta de llegar nunca. No hay otras formas de hacer que tantos equipos con tan poca masa social y capacidad de atraccion sean competitivos.

Eso si no es que el Betis sea uno de ellos precisamente.



Y a mi Bravo me sigue pareciendo superior a Navas, no se que tiene que ver eso con que venderlo sea la unica opcion logica si solo uno de los dos se puede quedar y hay oferta poderosa.


No tiene nada que ver mas alla de que muchos de los que lo critican ahora, lo ponian como el mejor portero de liga solo porque fichaba por el Barça, ahora dudo que hubieran visto un solo partido de el antes del fichaje.
Podéis sacar citas y tal de quienes decían que Bravo era mejor que Navas, que me da que no existen.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... ty-5335485

Muchas gracias a Bravo y espero que le vaya bien con el filósofo.
Bravo vs Keylor, Casillas vs Valdés...tonta comparativa porque ni Keylor, ni Casillas valen, ni valieron para el Barça.
marx666 escribió:Bravo vs Keylor, Casillas vs Valdés...tonta comparativa porque ni Keylor, ni Casillas valen, ni valieron para el Barça.


Ademas de que en el Madrid siempre han gustado los porteros palomiteros y en el Barça los porteros sobrios.

----

Otro golazo de Espanyol, se le nota ya el estilo directo de Quique Sanchez Flores. Sampaoli me parece que o da con la tecla o va a durar poco en el Sevilla porque sus equipos son un autentico coladero.
flipe escribió:
marx666 escribió:Bravo vs Keylor, Casillas vs Valdés...tonta comparativa porque ni Keylor, ni Casillas valen, ni valieron para el Barça.


Ademas de que en el Madrid siempre han gustado los porteros palomiteros y en el Barça los porteros sobrios.

----

Otro golazo de Espanyol, se le nota ya el estilo directo de Quique Sanchez Flores. Sampaoli me parece que o da con la tecla o va a durar poco en el Sevilla porque sus equipos son un autentico coladero.


Pues Víctor Bahia se equivocó entonces xD
3-3 al descanso en el Pizjuan, primera parte loca
Yo lo decía más por el juego de pies, Valdés, Bravo, Stegen, ninguno habría jugado/fichado por el barça si no sumara en labores de construcción.

Casillas ERA dios parando, pero era un cojo tëcnicamente y a Keylor no lo tengo muy calado en ese sentido, pero juraría que por ahí andará.
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:Ha sido un poco ñoño, si, jajajaja xD


xD Bah pero yo creo que no hay que tener la piel tan fina, si el pique es así entre amigos en el hilo y tal es divertido de vez en cuando. Lo malo es cuando un pique cualquiera se transforma en algo personal y se insulta la gente. Dicho sea de paso, tampoco has dicho una mentira xD Nos sacáis seis Champions. Pero ya os alcanzaremos XD


Nah, no tiene importancia.

El 2-6 forma parte de la historia, igual que los logros.
Joeru_15 escribió:Podéis sacar citas y tal de quienes decían que Bravo era mejor que Navas, que me da que no existen.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... ty-5335485

Muchas gracias a Bravo y espero que le vaya bien con el filósofo.


Uy que no existen. Me has hecho buscarlo y salen fácil



Vamos, que lo hay y de sobra. Anda que no disteis el coñazo el año pasado con eso, en cualquier hilo. Y hace dos ya no me acuerdo, pero jugaba Casillas así que no creo que hubiera esos temas de debate
El tenerife 3 delanteros , uno sin papeles para jugar y lleva 2 meses aqui , otro en las olimpiadas y otro lesionado en pretemporada ..

Vamos a Cordoba sin delantero referencia como acaba la pelicula? Perdiendo.
Senegio escribió:
Joeru_15 escribió:Podéis sacar citas y tal de quienes decían que Bravo era mejor que Navas, que me da que no existen.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... ty-5335485

Muchas gracias a Bravo y espero que le vaya bien con el filósofo.


Uy que no existen. Me has hecho buscarlo y salen fácil



Vamos, que lo hay y de sobra. Anda que no disteis el coñazo el año pasado con eso, en cualquier hilo. Y hace dos ya no me acuerdo, pero jugaba Casillas así que no creo que hubiera esos temas de debate

Yo es que a Navas desde que dejó mi Levante ya no tengo estima.
Menos mal paso de ver la liga adulterada esta por dios , 6-2 ... da asco.
Ah bueno, eso ellos. Yo no.

:-|

Y no se que esperabas, si hasta aquí se ha dicho que James es el mejor 10 del mundo. Cada uno barre para su lado (¿se dice asi?)
Estoy seguro que fue aquí donde leí que James era mejor que C.Ronaldo y que Messi así que ya ves el nivel. Espera... ahora no sé si fue aquí o lo dijo Roncero... Bueno el nivel de madridismo es igual así que no importa mucho donde lo leyera.
Pero cual es el problema de que te parezca mejor Bravo que KEylor? No pillo muy bien la historia [+risas]

Aunque decir, que sea por lo que sea, la mayoría del hilo estaba mosca con el la temporada pasada, que es cierto que pegó un bajoncillo, igual que al principio de la Copa America.
Problema ninguno, hace pocos meses era de los mejores porteros del mundo y ahora es un abuelo que se come todas, no está entre los 15 mejores de la Liga, y esas cosas xD

Ya hay ganas de mañana, a ver si la FeliZidane sigue en pie o no
HongKi está baneado por "Game over"
El Espanyol juega sin portero o que
Yo que los veo a los dos iguales...
Escuela sudamericana.

En cuanto al partido; mientras la MSN este sana la liga la gana el Barcelona sacandose la chorra.
Veo a Suarez con su segundo pichichi en clara competencia con Messi, a CR ya le veo tercero y porque no hay un cuarto en competencia con estos tres animales capaces de meter más de 35 goles en liga (igual Griezman si se aparece la virgen).

Messi sigue siendo el mejor jugador de la historia (y soy madridista como el que más).

La cosa es la defensa, raruno que un Betis te meta dos golitos.

Mañana le toca al Madrid, me espero cualquier cosa, pero por favor que vendan ya a James, si el chaval no está agusto lo mejor es sacárselo de encima en lugar de tener un elemento molesto en el vestuario y es muchisima pasta, que viendo el panorama, un poquito si se podrían gastar en fichar un delantero suplente de cierto nivel, para cuando te quedes sin los dos delanteros titulares como ahora (Florentino, repite conmigo, Bale no es delantero, Bale no es delantero, Bale no es delantero), que me parece muy bien que te la quieras jugar con Morata y con Asensio, pero un poco de veterania no estaría de más.
292837 respuestas