[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Rey Arturo escribió:Sergi Roberto también es mejor que Modric y Kroos. En fin, no creo que nadie que no esté influenciado por el forofismo dude que tener a Modric y Kroos es lo máximo a lo que puedes aspirar para tu centro del campo en la actualidad. Meterse ya en debates de los mejores de la historia es mas folclore que otra cosa.


Si, lo máximo de lo máximo!!

Pogba, Iniesta, Busquets y Yaya Toure son todos jugadores de varios niveles inferiores a Kross y Modric [carcajad] (Nadie que no esté influenciado por el forofismo lo podrá negar)

Soltáis algunas afirmaciones que no os las creéis ni vosotros de verdad...
Harumichi escribió:
Rey Arturo escribió:Sergi Roberto también es mejor que Modric y Kroos. En fin, no creo que nadie que no esté influenciado por el forofismo dude que tener a Modric y Kroos es lo máximo a lo que puedes aspirar para tu centro del campo en la actualidad. Meterse ya en debates de los mejores de la historia es mas folclore que otra cosa.


Si, lo máximo de lo máximo!!

Pogba, Iniesta, Busquets y Yaya Toure son todos jugadores de varios niveles inferiores a Kross y Modric [carcajad]


Pogba? En serio?

Tío más sobrevalorado.
Por aquí también se ha leído que CR es mejor que Messi, que Bale es mejor que Neymar, que James es mejor que Iniesta, que Modric mejor que Rakitic, que Kroos mejor mediocentro que Busquets, Ramos o Pepe mejores que Piqué, Marcelo mejor que Alba, Carvajal mejor que Alves y hasta Keylor mejor que Bravo/Ter Stegen. Si de hecho, ahora mismo no tengo claro quién ganó un triplete y quién se comió los mocos...
BdM escribió:Por aquí también se ha leído que CR es mejor que Messi, que Bale es mejor que Neymar, que James es mejor que Iniesta, que Modric mejor que Rakitic, que Kroos mejor mediocentro que Busquets, Ramos o Pepe mejores que Piqué, Marcelo mejor que Alba, Carvajal mejor que Alves y hasta Keylor mejor que Bravo/Ter Stegen. Si de hecho, ahora mismo no tengo claro quién ganó un triplete y quién se comió los mocos...


Vermaelen y Mathieu también son mejores que Varane por ganar un triplete la pasada temporada? Eso es lo que llamo yo simplificar las cosas. Pues nada, en 2014 todos los del Madrid fueron mejor que todos los del Barça (incluído Messi) y este año todos los del Barça son mejores. En 2016 ya se verá. Fuera debates y comparativas individuales xD
Se podria decir que este hilo es el mas penoso de todo eol.
Enserio Portugal no ha sido una gran selección capaz de ganar titulos? Pues me tendreis que enseñar de futbol algunos XD
Rey Arturo escribió:
BdM escribió:Por aquí también se ha leído que CR es mejor que Messi, que Bale es mejor que Neymar, que James es mejor que Iniesta, que Modric mejor que Rakitic, que Kroos mejor mediocentro que Busquets, Ramos o Pepe mejores que Piqué, Marcelo mejor que Alba, Carvajal mejor que Alves y hasta Keylor mejor que Bravo/Ter Stegen. Si de hecho, ahora mismo no tengo claro quién ganó un triplete y quién se comió los mocos...


Vermaelen y Mathieu también son mejores que Varane por ganar un triplete la pasada temporada? Eso es lo que llamo yo simplificar las cosas. Pues nada, en 2014 todos los del Madrid fueron mejor que todos los del Barça (incluído Messi) y este año todos los del Barça son mejores. En 2016 ya se verá. Fuera debates y comparativas individuales xD

eh que Mathieu marcó dos goles que valieron una Liga, Vermael fue rendimiento inm,ediato, llegar y triplete. XD XD XD
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:
BdM escribió:Por aquí también se ha leído que CR es mejor que Messi, que Bale es mejor que Neymar, que James es mejor que Iniesta, que Modric mejor que Rakitic, que Kroos mejor mediocentro que Busquets, Ramos o Pepe mejores que Piqué, Marcelo mejor que Alba, Carvajal mejor que Alves y hasta Keylor mejor que Bravo/Ter Stegen. Si de hecho, ahora mismo no tengo claro quién ganó un triplete y quién se comió los mocos...


Vermaelen y Mathieu también son mejores que Varane por ganar un triplete la pasada temporada? Eso es lo que llamo yo simplificar las cosas. Pues nada, en 2014 todos los del Madrid fueron mejor que todos los del Barça (incluído Messi) y este año todos los del Barça son mejores. En 2016 ya se verá. Fuera debates y comparativas individuales xD

eh que Mathieu marcó dos goles que valieron una Liga, Vermael fue rendimiento inm,ediato, llegar y triplete. XD XD XD


Menos mal que ya sé que tú lo dices de coña, pero alguno de por aquí te lo defiende con su vida y todo xD
Vamos pochochoooooooo xD
Si hubiera penalty de oro no habría discusión tampoco [hallow]
Joder que no habría discusión, se diría que Messi los ajusta más, aunque los falle xD
Rasha escribió:
Defcon Norris escribió:Si es que vaís provocando, Modric y Kross los endiosamos porque juegan en el Madrid, pero bien podrían jugar en el Valencia o en un equipo menos top. Cualquiera diría que están marcando época. Xavi, Iniesta o el mismo Rakitic se los crujen pero bien.


Si es un chiste, Es gracioso. Si es en serio, la unica explicación posible es que el estado le de una paga a tus padres...


Que nivelaco Modric para insultar eh? Lo decía medio en broma medio en serio. Y de Busquets nadie se acuerda [facepalm] cuando es el puto amo aunque venda menos camisetas. Pero nada, Iniesta y CIA son unos paquetos y el mejor equipo de la historia un invento de la prensa catalana. La única manera de tratar con ultras es seguiros la corriente.. tomo nota. Por cierto que equipaso el Shaktar
marx666 escribió:Enserio Portugal no ha sido una gran selección capaz de ganar titulos? Pues me tendreis que enseñar de futbol algunos XD

Portugal ha sido unos seleccion de peleles desde hace mucho.

Era mejor seleccion la de rui Costa que la de ahora.
Defcon Norris escribió:
Rasha escribió:
Defcon Norris escribió:Si es que vaís provocando, Modric y Kross los endiosamos porque juegan en el Madrid, pero bien podrían jugar en el Valencia o en un equipo menos top. Cualquiera diría que están marcando época. Xavi, Iniesta o el mismo Rakitic se los crujen pero bien.


Si es un chiste, Es gracioso. Si es en serio, la unica explicación posible es que el estado le de una paga a tus padres...


Que nivelaco Modric para insultar eh? Lo decía medio en broma medio en serio. Y de Busquets nadie se acuerda [facepalm] cuando es el puto amo aunque venda menos camisetas. Pero nada, Iniesta y CIA son unos paquetos y el mejor equipo de la historia un invento de la prensa catalana. La única manera de tratar con ultras es seguiros la corriente.. tomo nota. Por cierto que equipaso el Shaktar


Habló el hooligan...y nadie ha dicho que iniesta o busquets sean unos paquetes. Tu eres el que ha dicho que kross y Modric son de nivel valencia. Pero en fin que si, que vivan los pantumakers y el futbol no se invento hasta que el Barcelona gano su primera copa de Europa y todo lo que te apetezca.
marx666 escribió:Enserio Portugal no ha sido una gran selección capaz de ganar titulos? Pues me tendreis que enseñar de futbol algunos XD



La única selección portuguesa que valía para ganar fué la que perdió la final de la Euro contra Grecia. Ahí sí tenía un equipazo y podía aspirar a casi todo. Perdió esa final por la alineación de los astros y por magia negra, nada más explica que Grecia ganase.

Pero la actual Portugal nada tiene que ver con aquella y ya compararla con Argentina (que es cierto que tampoco está para tirar cohetes) es de risa.
@rasha cuánto menos bola le deis, mejor.
el hilo esta...movidito
Imagen
No notais que Kroos ya no es el jugador que los primeros mese cuando lo ficho el madrid? no se , lo veo demasiado basico y simple, pases horizontales, no arriesgados, muy simples y faciles, cuando llego al madrid era otro Kroos mucho mas completo
vicodina escribió:el hilo esta...movidito
Imagen



Normal, todo el verano discutiendo con lo mínimo... Pues es llegar septiembre y liarse parda XD

@pasnake, veo normal el "bajón" de Kroos. En el Madrid tiene un rol diferente a cómo ha jugado antes, no juega tan adelantado y le han cortado recorrido. No hay más que ver que al llegar a tres cuartos del campo pasa y recula hasta su posición para no arriesgar.

Una pena porque tiene un tiro bastante bueno.
madridista_123 está baneado por "game over"
vaya truño de hilo
No hablamos de la portugal de HOY, hablamos de la portugal de 2009, 2011, 2013. La de hoy ya he dicho que esta mas seca que una mojama.

Portugal a pesar de llegar clasificandose por pelos, siempre ha sido un seleccion muy sólida, con buenos jugadores y un supercrack como cristiano, suficiente para llevarse algún título. Con un Benzema habría sido perfectamente favorita con España y Alemania.
A mi Portugal siempre me ha parecido una seleccion que se dedica a defender, parece que juega con una alineacion 9-1, Cristiano vs mundo.


OJO A ESTO

Imagen

Soy culé pero estas cosas me dan completo asco.
CP3 escribió:A mi Portugal siempre me ha parecido una seleccion que se dedica a defender, parece que juega con una alineacion 9-1, Cristiano vs mundo.


OJO A ESTO

Imagen

Soy culé pero estas cosas me dan completo asco.


¿Por qué? No creo que intenten engañar, es del Sport y está en la zona de humor. Humor exclusivo para culés, no hay que tomárselo en serio. Aunque entiendo que si te tomas las palabras de la viñeta como si fuese una opinión seria de alguien pues si es normal que de asco... pero vamos, no deberías tomartelo así porque no lo es. A mi lo que más me causa es indiferencia xD.
figmare escribió:
CP3 escribió:A mi Portugal siempre me ha parecido una seleccion que se dedica a defender, parece que juega con una alineacion 9-1, Cristiano vs mundo.


OJO A ESTO

Imagen

Soy culé pero estas cosas me dan completo asco.


¿Por qué? No creo que intenten engañar, es del Sport y está en la zona de humor. Humor exclusivo para culés, no hay que tomárselo en serio. Aunque entiendo que si te tomas las palabras de la viñeta como si fuese una opinión seria de alguien pues si es normal que de asco... pero vamos, no deberías tomartelo así porque no lo es. A mi lo que más me causa es indiferencia xD.


Bueno no sabia que era del sport, si esta en la zona de humor, Ok, sino da ascazo.

Ten por seguro que la opinion de muchos fanaticos culés es la misma que las palabras de la viñeta.
CP3 escribió:
figmare escribió:
CP3 escribió:A mi Portugal siempre me ha parecido una seleccion que se dedica a defender, parece que juega con una alineacion 9-1, Cristiano vs mundo.


OJO A ESTO

Imagen

Soy culé pero estas cosas me dan completo asco.


¿Por qué? No creo que intenten engañar, es del Sport y está en la zona de humor. Humor exclusivo para culés, no hay que tomárselo en serio. Aunque entiendo que si te tomas las palabras de la viñeta como si fuese una opinión seria de alguien pues si es normal que de asco... pero vamos, no deberías tomartelo así porque no lo es. A mi lo que más me causa es indiferencia xD.


Bueno no sabia que era del sport, si esta en la zona de humor, Ok, sino da ascazo.

Ten por seguro que la opinion de muchos fanaticos culés es la misma que las palabras de la viñeta.


Culés y madridista y, lo peor, supuestos "profesionales" que van de periodistas (recuerda el famoso Villarato de la época de Guardiola), porque estas opiniones que la cuentan los fanáticos de los equipos se inicia precisamente en la prensa.

PD: http://www.sport.es/es/humor/
Madre mia, que perlas hay en ese apartado del sport....


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios, si que es humor si... dan pena [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:Madre mia, que perlas hay en ese apartado del sport....


Dios, si que es humor si... dan pena [qmparto] [qmparto]


La verdad que como humor es bastante malo (o al menos a mi me lo parece, el de Mateu es una gilipollez, el de la Supercopa una rabieta estúpida del autor de la viñeta, y el de Vermaelen... en fin). Pero ese tío que firma toda las viñetas (Caye) creo que lleva muchos años haciendo eso en el Sport, por lo que supongo que habrá a algunos que le hagan gracia para que sigan manteniéndolo en ese puesto.
Me sigue pareciendo mucho más grave que periodistas que van de profesionales digan opiones de forma seria que son similares a las que podemos encontrar en esas viñetas en forma de humor.
madridista_123 escribió:vaya truño de hilo


Este hilo es una banda [qmparto]
CP3 escribió:
Drew escribió:
CP3 escribió:Como se nota que Raul estuvo con buenos equipos y Cristiano ha estado con mediocres. 230 goles para 1 liga y Raul en muchos mas partidos con menos goles, 7 ligas creo.


Cristiano tiene 5 Ligas y Raúl 6.

Cristiano: 424 partidos y 317 goles

Raúl: 687 partidos y 289 goles

El debate entre ellos dos es absurdo. Ya puedes dormir tranquilo


5 LIGAS CRISTIANO??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me refiero a ligas bbva, que son los goles que cuento.


Entonces estás comparando el Palmarés y goles de Cristiano en 6 temporadas con las 16 de Raúl? Muy justo si señor.
El As le vuelve a dar bola a Bale. La asociación es fácil, si hace partidos buenos, Bale son los padres, si se lesiona o hace partidos malos, portadas a tutiplén.
Si bueno no, hasta el mejor humorista tiene monólogos malos. A mi me parece más grave ver el chiringuito, etc. que 4 viñetas chungas. En líneas generales el humor catalán es muy top...
figmare escribió:
CP3 escribió:Madre mia, que perlas hay en ese apartado del sport....


Dios, si que es humor si... dan pena [qmparto] [qmparto]


La verdad que como humor es bastante malo (o al menos a mi me lo parece, el de Mateu es una gilipollez, el de la Supercopa una rabieta estúpida del autor de la viñeta, y el de Vermaelen... en fin). Pero ese tío que firma toda las viñetas (Caye) creo que lleva muchos años haciendo eso en el Sport, por lo que supongo que habrá a algunos que le hagan gracia para que sigan manteniéndolo en ese puesto.
Me sigue pareciendo mucho más grave que periodistas que van de profesionales digan opiones de forma seria que son similares a las que podemos encontrar en esas viñetas en forma de humor.

Pues así a ojo que yo recuerde llevara más de 20 años, ya que le recuerdo de pequeño..
figmare escribió:¿Por qué? No creo que intenten engañar, es del Sport y está en la zona de humor. Humor exclusivo para culés, no hay que tomárselo en serio. Aunque entiendo que si te tomas las palabras de la viñeta como si fuese una opinión seria de alguien pues si es normal que de asco... pero vamos, no deberías tomartelo así porque no lo es. A mi lo que más me causa es indiferencia xD.


El problema es que las columnas tambien dicen lo mismo. Lo de la viñeta es humor si hay una diferenciación clara con la opinión del periódico, pero es que no se dintingue.

Por lo tanto, si, es ridículo. Y es ridículo porque cuando el barcelona tuvo a la liga de su parte todo estaba bien, y sin embargo si que había un favoritismo. Lo mejor sería que ninguno hablase mucho, y eso lo sabemos todos.

figmare escribió:Culés y madridista y, lo peor, supuestos "profesionales" que van de periodistas (recuerda el famoso Villarato de la época de Guardiola), porque estas opiniones que la cuentan los fanáticos de los equipos se inicia precisamente en la prensa.


El famoso villarato no era tan ficción como parecía.

https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac
anibaltw está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:45 por "faltas de respeto"
Keylor está a 90 minutos de igualar el mejor registro de Casillas 450min en la 08-09. Esto es cierto? pero no era un pufo y un portero sobrevalorado?
Bale es buenísimo y está jugando a un nivel espectacular, es crack, crack.
Hizo crack, crack, si xD
Alguien duda que Bale con espacios es una bestia :-? La cosa es que lo NORMAL cuando juegas de mediapunta no tengas el mínimo espacio para pensar y ahí el chaval es muy malo, hay que reconocer que en el equipo hay bastatnes jugadores que lo harían mejor. Contra el Espanyol jugó bien, mejor dicho, muy bien, porque le permitieron esos espacios y ahí sí que es de los mejores del mundo.

No hay que ser un hater y decir que siempre lo hace mal, ni un palmero que lo tapa aún cuando lo hace mal.

Yo estoy convencido de que con una defensa cerrada Bale no hace nada.
Que cansinos son todos los dias igual con que Luis Enrique y Benitez diciendo que Messi y Cr7 son los mejores del mundo para ellos respectivamente, joder si ya sabemos que para vosotros son los mejores, son de vuestro equipo, es normal que lo digais, pero cada dia es la misma noticia y ya cansa, los periodistas españoles no saben preguntar otra cosa ?
Pero si aqui nadie dijo que Bale era un destalentado. Lo que puede hacer como nadie es jugar con espacios, donde en Iuneit Kinjdom se salio gracias a como alli se juega, pero si no hay espacios se empobrece de una manera curiosa, estando por detras de cualquiera del banquillo.

Lo de jugar de mediapunta... Es rapido y con buen tiro, pero para jugar ahi sin espacios da penica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si aqui nadie dijo que Bale era un destalentado. Lo que puede hacer como nadie es jugar con espacios, donde en Iuneit Kinjdom se salio gracias a como alli se juega, pero si no hay espacios se empobrece de una manera curiosa, estando por detras de cualquiera del banquillo.

Lo de jugar de mediapunta... Es rapido y con buen tiro, pero para jugar ahi sin espacios da penica.


Yo lo estoy viendo participando mucho mas en el juego con los demas, que es lo soprendente, que con el inclito de Carletto cuando lo tenia PRESO en la derecha, tambien me parece mas un estado mental, el año pasado estaba mal y este esta animado.
Pues empezamos bien con las lesiones no?

Danilo 1mes
James 1mes
Bale 1mes?
Ramos 1-2semanas?
Varane 1semana?

Alineación para el finde?

Keylor

Carvajal Varane Pepe Marcelo

Modric Isco Kroos (Casemiro/Kovacic)

Ronaldo - Benzema
Las lesiones a estas alturas de temporada son manejables y razonables, por ser el inicio de la temporada, el carrusel de selecciones y demás. Lo que no es normal es tener 10 lesiones musculares de abril a mayo, que es cuando te lo juegas todo y deben estar como toros. Ahí da igual los Messis o Cristianos, o el equipo lo tienes a tope o te comes un mojón.
Rey Arturo escribió:Las lesiones a estas alturas de temporada son manejables y razonables, por ser el inicio de la temporada, el carrusel de selecciones y demás. Lo que no es normal es tener 10 lesiones musculares de abril a mayo, que es cuando te lo juegas todo y deben estar como toros. Ahí da igual los Messis o Cristianos, o el equipo lo tienes a tope o te comes un mojón.


Lo malo es cuando juegas con el Atletico dentro de tres semanas, pero vamos, yo con que llegue James me conformo, porque Ramos llega seguro.

Keylor

Carvajal Pepe Ramos/Varane Marcelo

Kroos Modric Kovacic

James Benzema Cristiano

Perfecto para el Atletico.

Por cierto, viendo a Kovacic cualquiera diria que el chico aquel al que banearon sabia de lo que hablaba, me parece un muy buen jugador, ayer hizo partidazo.
hoy que? los cules nos toca comer mierda, no? soy abonado de canal plus (movistar) y somos unos putos primos, como el proximo partido no lo pueda ver me doy de baja del tiron....
Que tal funciona rojadirecta? me he bajado la aplicacion acestream, sabeis que tal funcionara en la hora del partido? ahora antes de ir a currar lo probe e hiba de lujo, nose como ira en la hora del partido.


Saludos!
agus00 escribió:me he bajado la aplicacion acestream, sabeis que tal funcionara en la hora del partido? ahora antes de ir a currar lo probe e hiba de lujo, nose como ira en la hora del partido.


Saludos!


Funciona de fábula a cualquier hora. O al menos esa es mi experiencia...
flipe escribió:Lo malo es cuando juegas con el Atletico dentro de tres semanas


Pero, ¿como es eso de que el madrid juega contra el atleti dentro de tres semanas?, ¿no habíamos manipulado el calendario para tener un mejor inicio?.

Anonadado me hallo. Somos malvados, y encima tontos.
nicoqv17 escribió:
agus00 escribió:me he bajado la aplicacion acestream, sabeis que tal funcionara en la hora del partido? ahora antes de ir a currar lo probe e hiba de lujo, nose como ira en la hora del partido.


Saludos!


Funciona de fábula a cualquier hora. O al menos esa es mi experiencia...



Gracias!!! por confirmarlo, me quedo más tranquilo, un saludo!
Kovacic me encantó anoche, tiene calidad y es descarado. Ayer se puso 10 minutos en la frontal y ojo, vaya arrancada tiene y que velocidad para pensar y filtrar el pase.
agus00 escribió:hoy que? los cules nos toca comer mierda, no? soy abonado de canal plus (movistar) y somos unos putos primos, como el proximo partido no lo pueda ver me doy de baja del tiron....
Que tal funciona rojadirecta? me he bajado la aplicacion acestream, sabeis que tal funcionara en la hora del partido? ahora antes de ir a currar lo probe e hiba de lujo, nose como ira en la hora del partido.


Saludos!


Al final no dan la Champions por el plus???
Que jodienda macho!!!
37911 respuestas