[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
parece que este año por fin podremos mirar el banquillo y no deprimirnos, muy buenos fichajes este año, Denis de lo que mas me ha gustado, junto a Andre Gomes el otro dia.
eR_XaVi escribió:
xavillin escribió:Madre mía si entra la de Denis!

Creo que es el mejor partido de debut de liga del Barça en muuuchos años, al menos en cuanto a juego ofensivo.

La cosa es ver si siguen el ritmo toda la temporada y no se emparran como el año pasado.

Correcto. Yo me conformo con que no tengan un bajón tan gordo como en Abril. Obviamente es muy difícil mantener un nivel altísimo toda la temporada, pero esos bajones gordos hay que evitarlos, que te joden títulos, como pasó con la champions y casi con la liga.


Pues nada, ha tardado 55 minutos en ponerse pichichi Mordisquitos XD
Coño hasta las contras nos salen XD
Por Dios un monumento a Messi.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
vaya abuso
La madre que lo parió [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eR_XaVi escribió:Por Dios un monumento a Messi.

2 monumentos por favor
esta haciendo lo que quiere el pollo cosmico
Messi ha empezado enchufado no, lo siguiente...
Que alguien avise a la policia, están violando a 11 tíos en el Camp Nou.
El mejor fichaje de este año del Barça:

Imagen
Venga, quien se anima a empezar con lo de ligademierda? XD
Es un clásico cuando el Barça golea [+risas]
xavillin escribió:Venga, quien se anima a empezar con lo de ligademierda? XD
Es un clásico cuando el Barça golea [+risas]

Cuando venga Muzaman, tranquilo [looco]
Ver al Arda de febrero al de ahora y parece otro jugador, flipante...
xavillin escribió:Venga, quien se anima a empezar con lo de ligademierda? XD
Es un clásico cuando el Barça golea [+risas]

Es una liga de mierda en la cual solo se gana al Betis por violada.

De todas formas es lo "normal", mañana el Madrid también debería ganar con la punta del cimbrel.
(mensaje borrado)
Joeru_15 escribió:
xavillin escribió:Venga, quien se anima a empezar con lo de ligademierda? XD
Es un clásico cuando el Barça golea [+risas]

Cuando venga Muzaman, tranquilo [looco]

La premier es mejor y lo sabes [hallow]
El rubio ha empezado fatal la temporada... [qmparto] que bueno es, la madre que lo parió.
Que no haya lesiones y no tengan bajón en el momento clave como el año pasado y será una temporada mas de éxito y ya van...
Un detalle puede ser una burrada por ser quien es

Pero joder arda las da de primeras , y neymar el problema es que retiene tanto la bola al intentar hacer la suya , que no da esa verticalidad


Y enlentece , de forma que al final todos vuelven a estar marcados
Si terminas asi prefiero a Jemez. Salir con 5 atrás para esto? Mejor juegas como siempre y el siguiente partido lo intentas. A no ser que quiera meter los 3 centrales todos los partidos.
19 tiros en solo 60 minutos. No es ya el resultado, que es una goleada sin paliativos, es que está siendo un abuso total.

@eR_XaVi no si lo digo en tono totalmente sarcástico. Que estas cosas salen cuando el Barça golea para quitarle todo el valor posible a la goleada.
Y yo perdiéndome el partido. Y mañana me perderé la primera parte de un partido donde Morata nos deslumbrará.

Es un milagro que en el primer partido de Liga marquen tantos goles y jueguen tan bien (según decís). A ver mañana el Madrid...

stargate escribió:Un detalle puede ser una burrada por ser quien es

Pero joder arda las da de primeras , y neymar el problema es que retiene tanto la bola al intentar hacer la suya , que no da esa verticalidad


Y enlentece , de forma que al final todos vuelven a estar marcados


Por eso nos quejamos nosotros de Isco. Aunque Isco es más exagerado aún ralentizando.
xavillin escribió:19 tiros en solo 60 minutos. No es ya el resultado, que es una goleada sin paliativos, es que está siendo un abuso total.

@eR_XaVi no si lo digo en tono totalmente sarcástico. Que estas cosas salen cuando el Barça golea para quitarle todo el valor posible a la goleada.

Yo también lo decía sarcásticamente [carcajad].

@Senegio para ser principio de temporada y aún siendo el Betis, se está haciendo un partido muy serio y además vistoso.
Que tarjeta más tonta a Suárez ahora...aunque consideres que no ha sido falta, vas ganando 5-1, no te pongas a protestarle en la cara al linier hombre...
Vaya con el árbitro... No le pitas un penalti que no es por dejarse caer y ahora le pitas una falta al mismo por dejarse caer el defensa. Que quieres que te aplauda?
Senegio escribió:Y yo perdiéndome el partido. Y mañana me perderé la primera parte de un partido donde Morata nos deslumbrará.

Es un milagro que en el primer partido de Liga marquen tantos goles y jueguen tan bien (según decís). A ver mañana el Madrid...


El asunto no es empezar enchufado, que eso indudablemente positivo. El tema es mantener un nivel parecido durante todo el campeonato. Yo prefiero que el Barça juegue algunos partidos de 9 y otros de 7, que el que me juegue algunos de 10 y otros de 5. Prefiero la regularidad en el notable que la excelencia del sobresaliente de vez en cuando y a veces rozar el suficiente o directamente el insuficiente.
El Ceballos este el año pasado igual, ascazo de tío.
Vaya pues empieza enchufadisimo el Barça. Mañana no veo ganando al Madrid que lleva unos años dando pena en los arranques y encima sin BBC, el empate se da por bueno.
Muy bien Suárez (Denis), parecería que lleva jugando varios años en esta plantilla.
Venga Ceballos, twitea la amarilla XD XD XD
Buen partido de Denis Suárez
¿Quien es el extranjero que esta comentando con Zubimaleta en Bein Sports?
pantxo escribió:¿Quien es el extranjero que esta comentando con Zubimaleta en Bein Sports?



Laudrup


Y ahora gol de falta de ..... Luis Suárez XD
Ay mi madre el mordisquitos!
Madre mía con Suárez, como empieza el colega XD
Sigue siendo el mejor 9 del mundo, qué lujo que juegue en el Barça.
Vaya pique llevan el rubio y mordisquitos para ver quien mete mas y mas bonito. [jaja]
Madre mía la cara de Adán xDDDDDDDD
Empanadilla de la defensa ahora, entendible por como está el partido pero...estas situaciones no se pueden conceder tan fácilmente.
Y bravo 2 de 2

Manteniendo la línea
HongKi está baneado por "Game over"
Estos partidos solamente merecen la pena verlos cuando juegan en casa del equipo pequeño, por que en casa del equipo grande son un aburrimiento y se rinden fácilmente
Habría que firmar ya el contrato de venta de Bravo, que se devalúa.
stargate escribió:Y bravo 2 de 2

Manteniendo la línea

Hombre, al contrario que en el primer gol, que tiene su parte de culpa (aunque el tiro es fuerte), aquí poco puede hacer con un tiro dentro del área, la que falla es la defensa.
stargate escribió:Y bravo 2 de 2

Manteniendo la línea


El año pasado se le crucifico al alemán por los primeros partidos que encajó tanto
Como si fuese su culpa este segundo...Tranquilos que ya hablaremos del "portero del futuro" a partir de la semana que viene.
xavillin escribió:
stargate escribió:Y bravo 2 de 2

Manteniendo la línea

Hombre, al contrario que en el primer gol, que tiene su parte de culpa (aunque el tiro es fuerte), aquí poco puede hacer con un tiro dentro del área, la que falla es la defensa.

Nah, aunque le metan un gol por la escuadra desde el ángulo contrario pasando por todos los jugadores e incluso rebotando y desviando la trayectoria sería culpa de Bravo.

Ahora cuando juegue Ter veremos si las críticas son iguales.
xavillin escribió:
stargate escribió:Y bravo 2 de 2

Manteniendo la línea

Hombre, al contrario que en el primer gol, que tiene su parte de culpa (aunque el tiro es fuerte), aquí poco puede hacer con un tiro dentro del área, la que falla es la defensa.



Yo solo digo que no es un portero salva partidos

Es un portero normalito , de los que hay 10 iguales en la liga y desde finales de la pasada temporada , sus números son pobres muy pobres.

Si con estos datos y jugando donde estás jugando vienes con ultimátum , pues buena venta
stargate escribió:
xavillin escribió:
stargate escribió:Y bravo 2 de 2

Manteniendo la línea

Hombre, al contrario que en el primer gol, que tiene su parte de culpa (aunque el tiro es fuerte), aquí poco puede hacer con un tiro dentro del área, la que falla es la defensa.



Yo solo digo que no es un portero salva partidos

Es un portero normalito , de los que hay 10 iguales en la liga y desde finales de la pasada temporada , sus números son pobres muy pobres.

Si con estos datos y jugando donde estás jugando vienes con ultimátum , pues buena venta

Entonces Ter también deberían venderlo. Por qué de momento no ha demostrado mucho más que Bravo.
292832 respuestas