[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Bimmy Lee escribió:
Derex escribió:
Buste escribió:Despues de los lloros por parte de la meseta al final,tienen el arbitro que tanto querian

Ponen al arbitro que deja jugar, el que es mas diva de todos y le gusta salir por la TV. A mi no me gusta, pero lo mismo quieres a Hernandez Hernandez y así te quedas mas tranquilo XD

No ha empezado el partido y ya están llorando en la periferia.


Así llevan desde 1899
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El madrid tiene que salir con los suplentes, el partido importante es el del Liverpool. Ya sabemos los del madrid que está liga ya está preparada por lo tanto mejor ahorrarse alguna lesión.

Es más yo soy el madrid y salgo al campo con la mitad de suplentes y la otra mitad jugadores del Castilla.

Espero de verdad que a Zidane no se le ocurra salir con los titulares.
dicanio1 escribió:El madrid tiene que salir con los suplentes, el partido importante es el del Liverpool. Ya sabemos los del madrid que está liga ya está preparada por lo tanto mejor ahorrarse alguna lesión.

Es más yo soy el madrid y salgo al campo con la mitad de suplentes y la otra mitad jugadores del Castilla.

Espero de verdad que a Zidane no se le ocurra salir con los titulares.


Y, por supuesto, no vas a ver el partido...
dicanio1 escribió:El madrid tiene que salir con los suplentes, el partido importante es el del Liverpool. Ya sabemos los del madrid que está liga ya está preparada por lo tanto mejor ahorrarse alguna lesión.

Es más yo soy el madrid y salgo al campo con la mitad de suplentes y la otra mitad jugadores del Castilla.

Espero de verdad que a Zidane no se le ocurra salir con los titulares.


Que medicina te recetan? El Lloricon Forte?
Buste escribió:
srkarakol escribió:Mucho Cala por aquí, pero estamos a dos días y nadie ha abierto aún el melón que toca...

Mateu Lahoz... de qué equipo pidió la camiseta para su comunión?

Despues de los lloros por parte de la meseta al final,tienen el arbitro que tanto querian


Hombre ya sebemos que vosotros quereis a Burgos Bengoechea el antimadridista o hernadez hernandez de profesion cule desde xikitiko. XD XD

Mateu es el unico arbitro "potable" de futbol español, y lo pongo entre comillado, porque son malisimos, de hecho arbitró ayer el BAyern-Psg y bien arbitrado, no veras a ningun otro español pitar un partido mas importante que ese lo que resta del año.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:Mucho Cala por aquí, pero estamos a dos días y nadie ha abierto aún el melón que toca...

Mateu Lahoz... de qué equipo pidió la camiseta para su comunión?

Despues de los lloros por parte de la meseta al final,tienen el arbitro que tanto querian


Hombre ya sebemos que vosotros quereis a Burgos Bengoechea el antimadridista o hernadez hernandez de profesion cule desde xikitiko. XD XD

Mateu es el unico arbitro "potable" de futbol español, y lo pongo entre comillado, porque son malisimos, de hecho arbitró ayer el BAyern-Psg y bien arbitrado, no veras a ningun otro español pitar un partido mas importante que ese lo que resta del año.

Si con hernandez al cuadrado necesitamos marcar en plan oliver y benji para que suban al marcador xd
Seguimos el caso Cala-Diakhaby. Según Tebas: “El audio que circula es posterior y no es Cala quien habla”. Esto es algo que ya se sabía pero había muchos que lo daban por bueno. Ahora va a haber una investigación basada en la lectura de labios del jugador cadista, pero el club ya ha avisado que denunciará al Valencia CF si se demuestra que Cala finalmente no le dijo eso.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:Mucho Cala por aquí, pero estamos a dos días y nadie ha abierto aún el melón que toca...

Mateu Lahoz... de qué equipo pidió la camiseta para su comunión?

Despues de los lloros por parte de la meseta al final,tienen el arbitro que tanto querian


Hombre ya sebemos que vosotros quereis a Burgos Bengoechea el antimadridista o hernadez hernandez de profesion cule desde xikitiko. XD XD

Mateu es el unico arbitro "potable" de futbol español, y lo pongo entre comillado, porque son malisimos, de hecho arbitró ayer el BAyern-Psg y bien arbitrado, no veras a ningun otro español pitar un partido mas importante que ese lo que resta del año.


Si Hernandez Hernandez es culé, Lahoz es merengon desde el feto. xD
espetodesardinas escribió:


Imagen

¡Ay, qué contento enTOY!
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
srkarakol escribió:Mucho Cala por aquí, pero estamos a dos días y nadie ha abierto aún el melón que toca...

Mateu Lahoz... de qué equipo pidió la camiseta para su comunión?

Despues de los lloros por parte de la meseta al final,tienen el arbitro que tanto querian


Hombre ya sebemos que vosotros quereis a Burgos Bengoechea el antimadridista o hernadez hernandez de profesion cule desde xikitiko. XD XD

Mateu es el unico arbitro "potable" de futbol español, y lo pongo entre comillado, porque son malisimos, de hecho arbitró ayer el BAyern-Psg y bien arbitrado, no veras a ningun otro español pitar un partido mas importante que ese lo que resta del año.


Sabes de sobra que al día siguiente va a ser el mejor y peor árbitro de la historia y el madridista mas culé de todos los tiempos... No va a salir contento nadie con el árbitro a no ser que sea un 5-0 / 0-5 que no de para hablar del árbitro... y ni aún así, me da a mi...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:El madrid tiene que salir con los suplentes, el partido importante es el del Liverpool. Ya sabemos los del madrid que está liga ya está preparada por lo tanto mejor ahorrarse alguna lesión.

Es más yo soy el madrid y salgo al campo con la mitad de suplentes y la otra mitad jugadores del Castilla.

Espero de verdad que a Zidane no se le ocurra salir con los titulares.


Y, por supuesto, no vas a ver el partido...



Claro que lo voy a ver, me conformo con perder sin ver otro robo a favor del Barcelona..

Y ojalá Zidane salga con los suplentes.. el partido importante es el del Liverpool .
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Imagen


Imagen

[qmparto]
Puff Mateu Lahoz. Felicidades madridistas por la victoria en el clásico. No hace falta ni jugarlo, lo tenéis ya regalado.
Adelanto en "primicia" que la Liga tras la investigación, peritaje,...no ha encontrado nada contra Cala.

Falta por ver la Real Federación Española de Fútbol.

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Adelanto en "primicia" que la Liga tras la investigación, peritaje,...no ha encontrado nada contra Cala.

Falta por ver la Real Federación Española de Fútbol.

Saludos!!!!!!!!!!!
royer


Lo tienen "negro" para sancionar a Cala XD XD
Royer escribió:Adelanto en "primicia" que la Liga tras la investigación, peritaje,...no ha encontrado nada contra Cala.

Falta por ver la Real Federación Española de Fútbol.

Saludos!!!!!!!!!!!
royer

Prepárate para leer el aluvión de disculpas por haber prejuzgado a Cala ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espera sentado....
@Soothered

INFO DE ÚLTIMA HORA...
Según el informe de peritaje de labios NO HAY INSULTO RACISTA.

Yo hasta que no salga nada oficial (y a ver lo que sale) no digo nada para no aventurarme...me mantengo en mi opinión, si lo dijo que lo pague.

Ahora bien, si se demuestra que no dijo nada...si yo fuera Cala miraría a todos (a cada uno de los periodistas, periódicos, políticos, Valencia,...) y me hincharía a poner denuncias. A todos y cada uno que lo tacharon de racista sin tener en cuenta la presunción de inocencia...

Y de ser así, que insisto no lo sé, espero que al Valencia le caiga una buena por retirarse del campo.

En fin, a ver cómo siguen los acontecimientos.


Saludos!!!!!!!!!
royer
@Royer yo haria lo mismo, poner denuncias a diestro y siniestro. En este pais se estila mucho eso de linchar sin pruebas...
rolento escribió:@Royer yo haria lo mismo, poner denuncias a diestro y siniestro. En este pais se estila mucho eso de linchar sin pruebas...


Al que más, a Diakhaby [toctoc] [toctoc]
@Royer lo mejor es dejarlo estar y ya, no se puede dar a nadie la razón, juzgar en este tema es muy jodido, y desde luego que ambos van a estar señalados ya toda la vida
No sé si será verdad, pero dicen que pueden sancionar a jugadores de Valencia con X partidos por salir del campo y parar el partido.
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2021/04/08/606f7188ca474133118b4609.html

LaLiga no encuentra pruebas contra Juan Cala

Según Cope, en ese peritaje de lectura de labios se encuentran expresiones de Cala a Diakhaby como "Mierda", "Déjame en paz" y "Perdona, no te cabrees".
@yeong

Por supuesto...si hay insulto racista entre 2 y 5 años de sanción y un estigma para toda la vida, si no hay pruebas de ningún tipo de insulto racista dejarlo estar.

Yo soy Cala y te garantizo que lo peleo hasta el final si llevo razón, y si soy Diakhaby lo mismo.

¿Dejar estar que te tachen de racista? ¿dejar estar que te llamen "negro de mierda?

Saludos!!!!!!
royer
Yo soy Cala y esto no se quedaría en un simple perdón y a otra cosa, iría con todo denunciando al club ché, a los medios y a los politicuchos de medio pelo por acusarle sin pruebas. Porque, si hubiese sido verdad, ¿creeis que pidiendo perdón el jugador cadista se habría librado de la sanción? Ni de coña. Ahora que paguen los otros. Una buena sanción económica y disculpas públicas pero está claro que no las va a haber. Hoy por ejemplo pongo las noticias y ningun mención sobre el caso en la sección deportiva, claro, hoy no interesa, que toca hablar mas del Clásico y la Europa League. Que triste es para Cala y para el Cádiz que les conozcan por esto. Ahora que, el Valencia y el otro ya han quedado retratados de por vida.
_DeV_ escribió:No sé si será verdad, pero dicen que pueden sancionar a jugadores de Valencia con X partidos por salir del campo y parar el partido.

Encima..
John_Dilinger escribió:
_DeV_ escribió:No sé si será verdad, pero dicen que pueden sancionar a jugadores de Valencia con X partidos por salir del campo y parar el partido.

Encima..

Es que eso perdoname, pero eso no pueden hacerlo. Si abandonan el campo se les debería haber sancionado con la pérdida del partido. Si volvieron no es porque el afectado les dijo que volviesen, sino porque sabían que los tres puntos volaban (que volaron igualmente XD ).
Ah y digo otra cosa. Tienen mucha suerte que Carranza hubiese estado vacio de público. En caso contrario el Valencia no sale de alli
@Royer Va a ser un bucle infinito
Astro_Gungar escribió:
John_Dilinger escribió:
_DeV_ escribió:No sé si será verdad, pero dicen que pueden sancionar a jugadores de Valencia con X partidos por salir del campo y parar el partido.

Encima..

Es que eso perdoname, pero eso no pueden hacerlo. Si abandonan el campo se les debería haber sancionado con la pérdida del partido. Si volvieron no es porque el afectado les dijo que volviesen, sino porque sabían que los tres puntos volaban (que volaron igualmente XD ).
Ah y digo otra cosa. Tienen mucha suerte que Carranza hubiese estado vacio de público. En caso contrario el Valencia no sale de alli

Joder con el Carranza a ver si ahora es como el estadio Turk Telekom Arena del Galatasaray..
John_Dilinger escribió:
Astro_Gungar escribió:
John_Dilinger escribió:Encima..

Es que eso perdoname, pero eso no pueden hacerlo. Si abandonan el campo se les debería haber sancionado con la pérdida del partido. Si volvieron no es porque el afectado les dijo que volviesen, sino porque sabían que los tres puntos volaban (que volaron igualmente XD ).
Ah y digo otra cosa. Tienen mucha suerte que Carranza hubiese estado vacio de público. En caso contrario el Valencia no sale de alli

Joder con el Carranza a ver si ahora es como el estadio Turk Telekom Arena del Galatasaray..

No hombre, en Cádiz vamos de primeras de muy buen rollo con todo el mundo. Anda que no me he pegado fiestas con hinchas del Numancia, Albacete, Cartagena etc. Eso si, no nos toqueis lo de abajo con el club que estallamos.
Hablando del clasico, ¿soy el único que ve el empate como bueno? con ese empate el barça sigue dependiendo de si mismo, el miedo que me da es que koeman piense igual y saque al equipo con bloque medio como le gusta hacer y eso nos cueste el partido.

La duda con el madrid es si jugara con defensa de 4 o de 5 ( 3+2 carrileros ) y con el barça ( seguro que 3+2 en defensa ) es si jugara grisman ya que lo ideal es que juegue ahí de jong con pique de central o si me apuras que este illaix en vez del frances.

Por último, como los jugadores del barça decidan pastear por el campo otra vez sin romper a sudar en un clasico yo me bajo ya del barco xD
ionesteraX escribió:Hablando del clasico, ¿soy el único que ve el empate como bueno? con ese empate el barça sigue dependiendo de si mismo, el miedo que me da es que koeman piense igual y saque al equipo con bloque medio como le gusta hacer y eso nos cueste el partido.

La duda con el madrid es si jugara con defensa de 4 o de 5 ( 3+2 carrileros ) y con el barça ( seguro que 3+2 en defensa ) es si jugara grisman ya que lo ideal es que juegue ahí de jong con pique de central o si me apuras que este illaix en vez del frances.

Por último, como los jugadores del barça decidan pastear por el campo otra vez sin romper a sudar en un clasico yo me bajo ya del barco xD

Esto está perdido. No tengas esperanzas. Clásico, Liga y Shempions para el Madrid.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe No me jodas y la copa tambien, la ganamos y se la cambiamos por un sugus depues para que hagan su primer triplete de la historia xD

Yo creo que estará igualado ya que ambos están muy bien ( unos 10 partidos sin perder ambos ) por eso no me extrañaría un empate.
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe No me jodas y la copa tambien, la ganamos y se la cambiamos por un sugus depues para que hagan su primer triplete de la historia xD

Yo creo que estará igualado ya que ambos están muy bien ( unos 10 partidos sin perder ambos ) por eso no me extrañaría un empate.

No, la Copa para el Athletic. [pos eso]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Griezzmalo acaba de ser padre, a ver si alarga la baja y se coge los cuatro meses que le corresponden y no lo vemos más, coño.

El sábado lo veo muuuuuuuy negro. Si empatan la liga es blanca porque haremos el ridículo contra el Atlético. Si perdemos lo mismo. Y ganar lo veo imposible.

#añoenblanco
ionesteraX escribió:Hablando del clasico, ¿soy el único que ve el empate como bueno? con ese empate el barça sigue dependiendo de si mismo, el miedo que me da es que koeman piense igual y saque al equipo con bloque medio como le gusta hacer y eso nos cueste el partido.

La duda con el madrid es si jugara con defensa de 4 o de 5 ( 3+2 carrileros ) y con el barça ( seguro que 3+2 en defensa ) es si jugara grisman ya que lo ideal es que juegue ahí de jong con pique de central o si me apuras que este illaix en vez del frances.

Por último, como los jugadores del barça decidan pastear por el campo otra vez sin romper a sudar en un clasico yo me bajo ya del barco xD


Yo también lo dije unas líneas mas arriba, que lo bueno del sábado es que un empate nos vale.

De todos modos yo espero ver el Barça del Sevilla, el Granada o de Paris (la vuelta)... Si no son capaces de salir motivados este partido contra quién es y lo que significa, es que todo lo que hemos vistos en 2021 era un espejismo.

A ver si de una puta vez le ganamos al calvo... que ZZ aún tiene la medallita de que no ha perdido contra el Barça, el jodío.

Lee_Chaolan escribió:Griezzmalo acaba de ser padre, a ver si alarga la baja y se coge los cuatro meses que le corresponden y no lo vemos más, coño.

El sábado lo veo muuuuuuuy negro. Si empatan la liga es blanca porque haremos el ridículo contra el Atlético. Si perdemos lo mismo. Y ganar lo veo imposible.

#añoenblanco


Si empatamos y hacemos el ridi contra el Atlético, lo normal sería que ganase la liga el Atlético, no el Madrid.
@srkarakol

El Atlético va a acabar tercero. Están en la B.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que el Atlético nos va a ganar pero luego perderá un par de partidos para regalarle la liga al Madrid. El Cholo es más merengue que Roncero y lo demuestra año a año.
@Lee_Chaolan @eRiKaXPiReNCe

ionesteraX escribió:Me minais la moral [qmparto]


Un poquito de alegría al cuerpo... que hace 4 meses íbamos a bajar a segunda...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me citais cuando en un mes estemos de nadaplete [rtfm]

Y si ganamos algo por algún milagro me como mis palabras muy alegremente.

Lee sale siempre reforzado :cool:
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan @eRiKaXPiReNCe

ionesteraX escribió:Me minais la moral [qmparto]


Un poquito de alegría al cuerpo... que hace 4 meses íbamos a bajar a segunda...


Pues aún recuerdo al pintamonas/periolisto ese del atletico que sale en goltv diciendo que el barça lo tendría jodido incluso para entrar en la uefa, vamos que ni erika lo pinta tan mal xD

Su cara estas semanas ya no es la misma tras el desplome de su equipo.
Lee_Chaolan escribió:Me citais cuando en un mes estemos de nadaplete [rtfm]

Y si ganamos algo por algún milagro me como mis palabras muy alegremente.

Lee sale siempre reforzado :cool:


Puedes coger cualquiera de mis comentarios durante la temporada en los he que dicho mil veces que este año no se gana nada y que nuestro objetivo es ser cuartos... Y también he dicho que mañana gana el Madrid sobrado...

Eso no quita que a un día del clásico, pues me venga un poco arriba (con permiso de @eRiKaXPiReNCe ) y tenga cierta ilusión, que ese el picorsito de esto, leñe!

@ionesteraX no subestimes que por aquí se hablaba de pelear por no descender.
@srkarakol ZZ perdió contra el Barcelona en el Bernabéu además, cuando Messi tendió la camiseta y toda la pesca. No sirvió de nada porque el Madrid hizo doblete, pero bueh.
Pues en su día nos íbamos por el agujero. Porque espabiló Messi, que si no a jugar con el Albacete y Cartagena.

[fumando] [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Franz_Fer escribió:@srkarakol ZZ perdió contra el Barcelona en el Bernabéu además, cuando Messi tendió la camiseta y toda la pesca. No sirvió de nada porque el Madrid hizo doblete, pero bueh.


No fue empate? Me acuerdo de lo de la camiseta y de que no sirvió de nada xD
@Lee_Chaolan Fue 2-3 en los últimos minutos, temporada 2016/17. Y en la 17/18 también, 0-3 en el Bernabéu, 2-2 en Barcelona xD.

De todas maneras el balance a Zidane le sale positivo contra el Barcelona.
295595 respuestas