[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ah que también defiendes a Alba? Madreeeeee [mad]
Lee_Chaolan escribió:Al final este ventajismo resultadista es en parte lo que nos ha llevado a dónde estamos, y al Madrid igual. Se ganaban cosas con Valverde aún estando el equipo necesitado de renovación urgente y no se hizo nada. Bueno sí, se ficharon pufos para que Nobita robara a manos llenas, pero renovar nada. No traer sustitutos de talla ha sido una cagada y Griezzman es más malo que Maxi Gómez pero cobrando y costando 100 veces más, pero echar al número uno del club de amigos no es un error nunca. Como si quiere marcar 100 goles, el Suárez del Barça no valía una puta mierda. El del Atlético es otra cosa. A ver si ahora el rendimiento de los jugadores no va a depender de los equipos donde juegan. Algunos tienen demasiada mentalidad FIFA...

@Erismorn deja de decir que echamos la culpa a Suárez de todo cuando nadie está diciendo eso y deja de obviar que estamos TODOS de acuerdo contigo en que Griezzman es basura y la plantilla no da la talla. Llevas semanas con lo mismo y aquí parece que vienes a soltar tu discurso sin leer lo que ponen los demás.


Muy de acuerdo en todo.

Incluso lo de @Erismorn jajaja el máximo exponente Eoliano de la Falacia del hombre de paja. Pero bueno, es un foro, tiene que haber de todo.

El que no piense que Suarez llevaba aquí un par de años de regalo, le enseñas un melón y un balón y no lo saben diferenciar, típicos aficionados nelson semedistas xD
Lee_Chaolan escribió:Ah que también defiendes a Alba? Madreeeeee [mad]


Defiendo que el equipo lleva 4 años dando pena por la gestión deportiva nefasta, por fichar entrenadores de medio pelo que no han entrenado a nadie en su vida antes que el Barça, por fichajes ruinosos como Coutinho, Griezmann... no por jugadores en concreto y menos por los que han dado tantos títulos al Barça en los últimos años.

Para ti el Barça da pena por culpa de Suárez, Messi y Alba... Pues nada majo, ya te falta poco para ver el Barça de tus sueños...
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ah que también defiendes a Alba? Madreeeeee [mad]


Defiendo que el equipo lleva 4 años dando pena por la gestión deportiva nefasta, por fichar entrenadores de medio pelo que no han entrenado a nadie en su vida antes que el Barça, por fichajes ruinosos como Coutinho, Griezmann... no por jugadores en concreto y menos por los que han dado tantos títulos al Barça en los últimos años.

Para ti el Barça da pena por culpa de Suárez, Messi y Alba... Pues nada majo, ya te falta poco para ver el Barça de tus sueños...


Macho es que tiene tela lo tuyo, que TODOS estamos de acuerdo con lo primero, que algunos parece que se hayan dado cuenta este año, otros llevamos más de un lustro advirtiéndolo, y lo primero no quita lo segundo.

Y a Messi solo dos o tres cafres del hilo lo meten, que ya has metido el nombre de Messi sin venir a cuento cuando el compañero no ha dicho nada para darte la razón [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya está, con Suárez todo era más feliz y aquí los que no tenemos ni puta idea estamos diciendo que Griezzman es el salvador, la gestión deportiva ha sido magnífica, el club de amigos no tiene culpa de nada ni se le puede reprochar nada y hemos de tener a los jugadores hasta los 40 porque ganaron cosas en su día [carcajad]

Vamos a dejarlo porque @marx666 tiene más paciencia que yo y se explica mejor xD
@marx666 te estás metiendo en una conversación de meses y lo digo con todo el respeto, lee el historial del usuario para él los cánceres del equipo son los amigos de Messi y luego éste desde que dijo que se quería pirar.

Pero ya lo dejo. Por desgracia el tiempo está dando la razón a los que nos llamáis oportunistas...

PD: he dicho cuarenta veces que a Suárez lo hubiese vendido, no regalado, si tuviéramos un recambio de garantías pero ahora resulta que defiendo dejarlo jugando hasta los 40 [facepalm]
Hombre esque aquí ha habido un grupito que se ha asentado y debería estar fuera del club hace años, Suarez, Alba, etc...Rakitic y Vidales de años anteriores...menudo grupito.

Yo estoy deacuerdo en ello
Si el problema del Barça no es haber largado a Suarez, es habérselo regalado a un rival directo y no haber fichado sustituto. Podían haber fichado a Cavani gratis, o algo así, pero no han traído a nadie.
Altear escribió:Si el problema del Barça no es haber largado a Suarez, es habérselo regalado a un rival directo y no haber fichado sustituto. Podían haber fichado a Cavani gratis, o algo así, pero no han traído a nadie.


Pero si da igual, el Barça la Liga con los fallos individuales que ha tenido era complicado que la ganara.

El problema del Barça no es una liga arriba, una liga abajo, eso es de un cortoplacismo y unas miras muy cortitas. El Barça ha perdido oportunidades históricas durante años y ahora la gente parece enfadada porque el Atlético vaya a ganar una liga xD

Ahora lo que se está es reconstruyendo, como hizo el Atlético hace años cuando fichó al cholo y se tragó derrotas muy amargas durante el proceso.

El equipo se hubiera renovado cuando tocaba y no se hubiera dormido en los Laureles el Madrid no hubiera ganado lo que ganó, las oportunidades de Liverpool y Roma no se hubieran perdido y un largo etc...no tendrías que leer las chorradas que se leen en este mismo foro sobre Messi...

Pero ahora quejarse de que si suarez esto u lo otro, si Rakitic lo estuviera haciendo bien pasaría igual, es que da la risa, como si te pasa un huracán y te quejas porque llueve al día siguiente xD

Con una gestión normal, que ya no buena, Suarez. Alba, Rakitic, Umtiti y todo este tipo de jugadores llevarían tiempo fuera del club, no se hubieran fichado los descalabros de los Vidales, Semedinhos y Paulinhos, pero bueno es lo que ha habido y suerte tendremos si el Barça vuelve a ser el de siempre.
@ErisMorn el ciclo de Suarez en el Barsa estaba mas que acabado,era un jugador que en el Barsa llevaba 2 años arrastrandose

Su salida era mas que necesaria ya que ese vestuario habia que empezar a romperlo si o si

Suarez no era el culpable,era uno de ellos,y ahora esta metiendo goles al igual que lleva haciendolo toda su vida,es algo que hara hasta que se retire,pero en el Barsa no podia seguir mas tiempo,entre el y Messi jugamos con 9,con Suarez Pedri,Ansu o Dembele hoy no serian titulares y esos son el futuro

El error del Barsa o mejor dicho,el inutil de Bartomeu es darlo a un rival directo en Liga,eso si fue un error,pero su marcha era totalmente necesaria

Por cierto,Suarez en el Atleti hay partidos que el cholo lo cambia en el 60 o entra en segundas partes,eso en el Barsa estaria poniendo caritas y gesticulando cada poco y metiendo mas mierda en el vestuaria ya de por si,hecho una mierda

Habia que empezar a romper el club de amigos por que si,ese es el mismo donde la Roma,Liverpool y Bayern nos humilaron,la final de Copa de hace 2 temporadas donde suare se borro

Sabias que Suarez lleva 4 años sin marcar fuera del camp nou?puestos a tirar de estadisticas aqui puedo yo tambien sacarte unas cuantas en donde Suarez queda con el culo al aire......
Yo es que creo que lo que toca ahora es ilusionarse con lo positivo que no es poco, Ansus, Pedris, Araujos, De Jongs y demás, porque hay una buena base y cruzar los dedos para que el presidente que venga lo haga bien, si es que el sinvergüenza de Tusquets desocupa el palco.

Porque esto parece pasar por alto, pero sin presidente un tiempo más y esto es otro año perdido, que las planificaciones y fichajes no se deberían hacer en verano.
Es evidente que Suárez se fue por ser una de las vacas sagradas y pesos pesados del vestuario. Yo la decisión de largarlo por hacer limpieza, la entiendo.

Ahora bien, como siempre, cuando las cosas se hacen a medias, mal, porque de nada sirve largar a Suárez cuando la vaca gorda por excelencia, sigue manejando el cotarro a su antojo.

Por eso al final Suárez no ha sido más que un cabeza de turco en un infructuoso intento de marcar territorio (Koeman), cuando el jefe de la manada sigue siendo el de siempre (Messi).

Messi es el verdadero cáncer desde hace años, pero nunca ha habido la determinación ni valentía necesaria para hacer lo necesario. Por mucho que meta goles, su presencia es perjudicial desde hace tiempo, primero porque desestabiliza deportivamente al club, haciendo y deshaciendo a su antojo, sin poder construir un proyecto deportivo porque los fichajes (tanto de entrenadores como jugadores) están condicionados por él y segundo, porque a nivel económico empufa al club, es una ruina, compromete las cuentas.

Si de veras se quería sanear al equipo, la solución, era bien sencilla: fuera el cáncer y 100 millones más para la hucha. Pero claro, hay que ser valiente para hacer eso...
Serkenobi escribió:Es evidente que Suárez se fue por ser una de las vacas sagradas y pesos pesados del vestuario. Yo la decisión de largarlo por hacer limpieza, la entiendo.

Ahora bien, como siempre, cuando las cosas se hacen a medias, mal, porque de nada sirve largar a Suárez cuando la vaca gorda por excelencia, sigue manejando el cotarro a su antojo.

Por eso al final Suárez no ha sido más que un cabeza de turco en un infructuoso intento de marcar territorio (Koeman), cuando el jefe de la manada sigue siendo el de siempre (Messi).

Messi es el verdadero cáncer desde hace años, pero nunca ha habido la determinación ni valentía necesaria para hacer lo necesario. Por mucho que meta goles, su presencia es perjudicial desde hace tiempo, primero porque desestabiliza deportivamente al club, haciendo y deshaciendo a su antojo, sin poder construir un proyecto deportivo porque los fichajes (tanto de entrenadores como jugadores) están condicionados por él y segundo, porque a nivel económico empufa al club, es una ruina, compromete las cuentas.

Si de veras se quería sanear al equipo, la solución, era bien sencilla: fuera el cáncer y 100 millones más para la hucha. Pero claro, hay que ser valiente para hacer eso...


Este es el ejemplo que gracias a Bartomeu nos tenemos que tragar [rtfm]

Disfruten lo votado, ya lo decía Etc hace más de 10 años ya :-|
marx666 escribió:
Serkenobi escribió:Es evidente que Suárez se fue por ser una de las vacas sagradas y pesos pesados del vestuario. Yo la decisión de largarlo por hacer limpieza, la entiendo.

Ahora bien, como siempre, cuando las cosas se hacen a medias, mal, porque de nada sirve largar a Suárez cuando la vaca gorda por excelencia, sigue manejando el cotarro a su antojo.

Por eso al final Suárez no ha sido más que un cabeza de turco en un infructuoso intento de marcar territorio (Koeman), cuando el jefe de la manada sigue siendo el de siempre (Messi).

Messi es el verdadero cáncer desde hace años, pero nunca ha habido la determinación ni valentía necesaria para hacer lo necesario. Por mucho que meta goles, su presencia es perjudicial desde hace tiempo, primero porque desestabiliza deportivamente al club, haciendo y deshaciendo a su antojo, sin poder construir un proyecto deportivo porque los fichajes (tanto de entrenadores como jugadores) están condicionados por él y segundo, porque a nivel económico empufa al club, es una ruina, compromete las cuentas.

Si de veras se quería sanear al equipo, la solución, era bien sencilla: fuera el cáncer y 100 millones más para la hucha. Pero claro, hay que ser valiente para hacer eso...


Este es el ejemplo que gracias a Bartomeu nos tenemos que tragar [rtfm]

Disfruten lo votado, ya lo decía Etc hace más de 10 años ya :-|

¿?

Es curioso porque todo lo que he dicho es básicamente lo que muchos esgrimís de Suárez (que da igual que metiera goles, que era una vaca sagrada, que no ayudaba al equipo a defender, etc), pero es mencionar a Messi y ya no se aplica la misma teoría...

Y bueno, lo de relacionarme con Bartomeu, la risa. Pedazo argumento después de mi exposición.

Mucho criticar la gestión del club, pero como siempre, Messi es sagrado, no me lo toquen, aunque sea el que mande en el club y se cepille todos los años 100 millones. Luego algunos se preguntan porqué ganó Bartomeu...

Finalmente, disfruta lo votado tú, que yo barcelonista, precisamente no soy (ni madridista, porque aunque no lo creas,en este mundo existe gente que no es de ninguno de los dos grandes).
@Serkenobi no te he relacionado con Bartomeu, digo que gracias a Bartomeu Messi ha dejado de ganar muchas cosas que con una gestión ya no buena, sino normal hubiera hecho.

Messi con una renovación del equipo gradual hecha con acierto y entrenadores capaces, tendría mínimo 3-4 copas de europa más y los haters tendrían pues eso, que callar.

De hecho Messi con un barça competitivo y un presidente capaz, se le podría haber renovado por mucho menos.

Es el mejor jugador de la historia, siempre lo ha sido, todos los años pre pandemia menos el que estuvo malito, porque no disfrutar de el?
La gente aún no entiende que el Barça no tiene un duro y se ha quitado a Suárez, entre otros, para poder sobrevivir

Messi es espectacular, pero no vale el sueldo que cobra actualmente, lo voy a seguir pensando hasta que vuelva a marcar sus 60-70 goles por temporada, lo cual no va a volver a suceder porque los años pasan y el equipo obviamente ha bajado en calidad
Dolce escribió:La gente aún no entiende que el Barça no tiene un duro y se ha quitado a Suárez, entre otros, para poder sobrevivir


Suarez cobraba 15 de los que el Barça se ha ahorrado de pagar, en el mejor de los casos 7 kilos. Griezmann cobra 23 kilos netos por año. No me vale esa excusa, si quieres sobrevivir vendes incluso palmando pasta a éste y a Coutinho que cobra 10 kilos limpios por año, y con lo ganado por muy mísero que hubiese sido te hubiera dado para fichar a un recambio de Suarez en el año que le quedaba de contrato.

A Suarez Nobita se lo carga como vendeta personal contra Messi y porque algún iluminado dentro del club se creyó el cuento chino de que los amiguetes de Messi controlaban el vestuario y todo sería paz y amor sin ellos dentro, Messi volvería a rendir como nunca y por fin alguien le pasaría el balón a Griezmann para mostrar que come en la mesa del argentino y de Ronaldo. Nada más lejos de la realidad.
@ErisMorn

He perdido la cuenta de las veces que han intentado vender a Coutinho, ese jugador no va a triunfar en el Barça y si lo consiguen vender hoy mejor que mañana

Griezmann puedo decir prácticamente lo mismo quitando que al menos está disponible

El único que me gustaría que se quedará es dembele, el cual es muy bueno pero todos sabemos que está hecho de cristal y siempre estamos pensando cuando se volverá a lesionar...

Suárez se lo quitaron por tema económico, que hay más motivos? Seguramente, pero el equipo con Suárez y Messi era un desastre, hay que asumir que Messi será su último año, empezar a trabajar en un nuevo bloque que funcione y que los 11 jugadores colaboren en tareas ofensivas y defensivas, salvo rara excepción, los títulos de ganan cuando eres sólido en defensa y no te puedes permitir que tengas 2 jugadores menos son que vayan al 100% y todavía me queda Busquets que es muy lento y cada vez será peor
marx666 escribió:Messi con una renovación del equipo gradual hecha con acierto y entrenadores capaces, tendría mínimo 3-4 copas de europa más y los haters tendrían pues eso, que callar.

Esa premisa falla cuando la parcela de fichajes está condicionada por su persona. Pero nadie le puso límites y pasó lo que pasó...
Serkenobi escribió:
marx666 escribió:Messi con una renovación del equipo gradual hecha con acierto y entrenadores capaces, tendría mínimo 3-4 copas de europa más y los haters tendrían pues eso, que callar.

Esa premisa falla cuando la parcela de fichajes está condicionada por su persona. Pero nadie le puso límites y pasó lo que pasó...


Bueno, yo en tu película no me voy a meter xD
Cody Culp está baneado por "Troll"
Ashenbach escribió:
Remarco esa parte del comentario porque creo que es lo único importante. Suárez puede meter los goles que quiera en el ATM, pero si el Barsa no estuviera tan en la mierda futbolísticamente hablando, seguiría estando como equipo por encima del Atlético.
Es cierto que antes que vender hay que comprar, o al menos tener amarrado un fichaje, pero es que sencillamente no hay dinero para traer alguien que te garantice los goles de Suárez (estando bien). El FCB no podía seguir pagando su ficha si quería traer algún crack este año o el que viene, pero es que ni quitándose a Suárez se ha podido permitir traer a alguien (y además los canteranos mas o menos están funcionando)
El resto es solo ventajismo puro y duro, antes de que empezara a jugar en el ATM muchos por aquí se frotaban las manos. Cuando vuelva Ansu Fati, si Dembelé se centra y si Pedri termina de explotar, contando con que Messi siempre está (mas o menos) veremos a ver quién se acuerda de Suárez.

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hombre tiene que ser pariente de Bartomeu.
killer2011 escribió:En el chiringuito se flipan.
Loco gatti diciendo que si no se lesiona Hazard será mejor que Messi.
Primero fue Vinicius , ahora Hazard.
Cuando lo comparan siempre con Messi es por algo.
Tienen la espinita clavada de Messi de todos estos años.


¿Porque veis esas mierdas? ¿sois masoquistas o algo?
abonillo2002 escribió:
killer2011 escribió:En el chiringuito se flipan.
Loco gatti diciendo que si no se lesiona Hazard será mejor que Messi.
Primero fue Vinicius , ahora Hazard.
Cuando lo comparan siempre con Messi es por algo.
Tienen la espinita clavada de Messi de todos estos años.


¿Porque veis esas mierdas? ¿sois masoquistas o algo?


Más hambre que Messi tiene, seguro [+risas] [+risas]
Ehhhh las cuentas del fc barcelona ? Hola ? [bye]
capo_maldini escribió:Ehhhh las cuentas del fc barcelona ? Hola ? [bye]


Desde que no está el cuñao, no nos tienen informados de la actualidad económica del Barça.
ErisMorn escribió:Con Suárez han conseguido lo que le faltaba otros años: gol, y con Llorente calidad en el centro del campo. Es un señor equipo.



Creo que Llorente es un gran fichaje para el atleti y un buen jugador pero no creo que destaque por su calidad. Sus virtudes diría que son la potencia y el físico, que le hacen ser un gran llegador, y la cantidad de campo que abarca. En cuanto a calidad, no me parece que sea algo en lo que destaque, pero es que en el fútbol se puede ser un jugador importante sin ser fino con el balón, que es lo que le pasa a este tío (para mi equipo lo querría [carcajad]).

Simplemente es mi opinión.

Saludos
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
killer2011 escribió:En el chiringuito se flipan.
Loco gatti diciendo que si no se lesiona Hazard será mejor que Messi.
Primero fue Vinicius , ahora Hazard.
Cuando lo comparan siempre con Messi es por algo.
Tienen la espinita clavada de Messi de todos estos años.


¿Porque veis esas mierdas? ¿sois masoquistas o algo?


Más hambre que Messi tiene, seguro [+risas] [+risas]


Pero menos que Isco ratataaaa
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
¿Porque veis esas mierdas? ¿sois masoquistas o algo?


Más hambre que Messi tiene, seguro [+risas] [+risas]


Pero menos que Isco ratataaaa


Isco mucho menos que Marcelo XD XD
730 millones de deuda a corto plazo que tiene el barça... madre mia... menudo marron le viene al nuevo presidente
El Barça ha dado a conocer su memoria económica anual, en la que queda claro que el club atraviesa un momento complicado. Ya era conocido y repetido desde todos los ámbitos de la entidad, pero la magnitud sólo se entiende cuando se ve negro sobre blanco.

Uno de los aspectos más destacados del documento es el punto en el que el Barça, que tiene un pasivo de 1.173 millones de euros, reconoce tener una deuda a corto plazo de unos 730 millones de euros. Dicha cifra se desglosa de la siguiente manera: 265 millones en deudas con entidades de crédito, 2'5 millones de euros en obligaciones y otros valores negociables, 164 millones en deudas con el personal deportivo y 298 kilos en otros conceptos.

Así las cosas, la entidad cerró la pasada temporada con una deuda neta de 488,4 millones de euros. El Barça negocia con sus acreedores un retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, como consecuencia del impacto que el coronavirus ha tenido en sus cuentas.

La intención del club es poder retrasar sus requerimientos hasta, al menos, el 30 de junio de este año. Algunos de sus acreedores ya han dado el visto bueno a este retraso. El club sigue negociando con los otros un aplazamiento de los pagos.

Las cuentas, formuladas por la directiva de Bartomeu, fueron aprobadas en su momento sin pasar por la Asamblea como consecuencia de la crisis sanitaria, aunque están pendientes de pasar ese trámite en cuanto sea posible.

Otro detalle llamativo del documento son las estimaciones de ingresos por la afluencia de público al estadio que el Barça tenía prevista. El club confiaba en que este año pudiesen acudir espectadores al Camp Nou, algo que de momento no parece factible a corto plazo.

De este modo, el Barça tenía previstos unos ingresos de 56 millones en el concepto estadio, que contaba con la previsión de que podría acudir un 25% del aforo del estadio en febrero y un 50% a partir del mes de mayo.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45db.html

https://okdiario.com/deportes/barcelona ... os-6744129

https://www.larazon.es/deportes/2021012 ... j3bqm.html

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 540_0.html

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -fichajes/

https://www.sportyou.es/noticias/la-deu ... m=sportyou

https://okdiario.com/deportes/barcelona ... os-6744129

En la memoria anual de cuentas del Barça, hecha pública por el club recientemente y que refleja el crítico estado de la tesorería azulgrana, aparecen recogidos tanto los pagos que debe hacer el Barcelona esta temporada por fichajes realizados en las últimas campañas como los ingresos previstos por ventas. El informe refleja lo adeudado por el Barça a 30 de junio y se desconocen los plazos de pago de algunas de esas operaciones, pero en su global el club debe hacer frente a estas cuantías durante el presente ejercicio.

Un capítulo desgranado y que alumbra datos elocuentes. Como por ejemplo que el Barça tiene que desembolsar cinco millones de euros en esta 20-21 rumbo al Atlético de Madrid por los derechos preferenciales surgidos después del polémico fichaje de Griezmann, justo en la temporada en la que Suárez fue prácticamente gratis al Metropolitano.

Empezando por los 126 millones cuyo pago el Barça debe afrontar a corto plazo, la nómina incluye 19 futbolistas más los citados cinco millones para el Atlético. La cifra más alta es la de Coutinho, por el que deberán abonar 29 millones al Liverpool, seguido por los 16 de Frenkie De Jong (de los 75+11 al Ajax) y de un pago de casi 10 kilos al Girondins por Malcom (que hoy milita en el Zenit, que a su vez, como se recoge más abajo, también le debe al Barça casi la misma cantidad). Completa el top 4 Trincao, fichado en enero del Sporting de Braga por 31 millones, de los cuales deberá abonar 9,6. Respecto a los dos primeros, a largo plazo las cifras se disparan con los 48 del holandés y los 40 del brasileño, unas cantidades muy altas, como la de Pjanic (explicado más abajo).

Arthur Melo es otro de los que aparecen en los dos apartados. En el debe, el Barça aún tiene que pagar casi 8 millones a Gremio por el hoy juventino. Más lógico es que en el Betis esperen nueve kilos por Junior Firpo (llegó en 2019).

Hay otros gastos difícilmente explicables a la afición, como el pago de cinco millones por el fichaje de Matheus Fernandes, el centrocampista brasileño ex de Palmeiras que fue fichado hace un año en el último día de mercado para ser cedido al Valladolid (donde apenas jugó) y que lleva en el primer equipo desde agosto para haber disputado solo 17 minutos en el intrascendente Dinamo de Kiev-Barcelona.

En el apartado de curiosidades llama la atención que el Barça aún debe 241.00 euros al Villarreal por Denis Suárez (movimiento de 2016) y 2,4 kilos al Eibar por la recompra de un Cucurella que milita desde hace dos temporadas en el Getafe.

La cifra es menor, de los 126 que el Barcelona debe a los 46 que le adeudan otros clubes. El mayor pago es el ya referido de Malcom (lo comido por lo servido), seguido por casi seis kilos que el Getafe tiene que abonar por Cucurella y la Juventus por Arthur Melo.

Los negocios entre Juve y Barça con operaciones de intercambio enfocadas a salvar los balances cristalizan en esta memoria en los pagos que van y vienen de Turín a Barcelona. De los 5,7 que el Barça espera de la Juve por Arthur a los 4,8 de Pjanic en distinta dirección. También con la operación entre los jugadores del filial Matheus Pereira (3,7 para la Juve) y Alejandro Marqués (4,1), cifras muy cercanas a las de Arthur-Pjanic por futbolistas muy lejos de su estatus.

En cualquier caso lo reseñable del trueque Pjanic-Arthur es que si bien el pago de esta temporada es de alrededor de 5 millones, a largo plazo el Barça deberá abonar 52, una cantidad similar a la que la Juve también tendrá que afrontar por Arthur, la consabida huida hacia delante de ambos clubes para poder cerrar las cuentas del pasado ejercicio.

Luego llegan los 4 de la Roma por Carles Pérez, los 3,3 del Everton por Digne y los 3 del Sassuolo por Marlon. El resto de pagos ya están alrededor del millón, como el del Sporting por Botía (seguramente procedente de una denuncia del Barça), el del Leganés por Arnaiz o el de Osasuna por Cardona. Más raro es que el club de procedencia de Ronald Araujo, Boston River, sea el que le debe al club azulgrana 1,5 millones y no al revés.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45ca.html

Y el personal se quejaba de la época de Gaspart... Al lado de Bartomeu, es un gestor de campeonato [carcajad]

Poca broma la deuda que tienen, van a tardar años en eliminarla y eso si se hacen las cosas bien...

Y si las cosas se hacen bien, implicará que el equipo deban bajar sus pretensiones en cuanto a objetivos... ¿Se avecina sequía en el desierto?
Dolce escribió:730 millones de deuda a corto plazo que tiene el barça... madre mia... menudo marron le viene al nuevo presidente


¿Habrá algo para el padre de Neymar? [+risas] [+risas]
Serkenobi escribió:¿Se avecina sequía en el desierto?


Si, pero eso los culés lo tenemos claro desde el inicio de la temporada. Este año no se gana nada y los próximos 2-3 aspiramos a pelear por la Copa y ver si ganamos alguna liga que esté justita.
srkarakol escribió:
Serkenobi escribió:¿Se avecina sequía en el desierto?


Si, pero eso los culés lo tenemos claro desde el inicio de la temporada. Este año no se gana nada y los próximos 2-3 aspiramos a pelear por la Copa y ver si ganamos alguna liga que esté justita.


Con que se aspire a celebrar entrar en CL, sobra [carcajad] [carcajad]
Pues es una situación chunga pero siendo un club que ingresa 1.000 millones de euros en un año normal, precovid, tampoco me parece una situación catastrófica para años y años.

La Directiva que venga debe vender de forma muy inteligente, intentar deshacerse de los truños de Nobita como Griezmann y Coutinho, También Dembele si no renueva y para fichar hace falta una buena Secretaría técnica que pesque chollos en el mercado como cuando trajimos a Deco o Abidal.

Todo dependerá de cuánto dure la situación actual.
Dolce escribió:730 millones de deuda a corto plazo que tiene el barça... madre mia... menudo marron le viene al nuevo presidente




Que barbaridad
Bartomeu,Rosell han dejado al club en la ruina,se vienen años durisimos,en donde solo nos quedara tirar de cantera mas que nunca,traer jugadores a coste cero tipo Eric Garcia,Wilnandum o Depay oh,jugadores tipo Pedri de 5,10,15 kilos maximo

Y por supuesto,vender a Griezamann,Coutingo,Junior,Pjianic y toda esa mierda que sobra

Quedarnos con los jovenes y tirar palante

Gracias Bartomeu y Mundo deportivo por dejar el Barsa asi.....

Mentalizaros que se vienen años jodidos
Como bien dice @srkarakol
Aspiraremos en los 2,3 proximos años a alguna Copa si tenemos suerte con los sorteos y puede que alguna Liga si los demas estan mal

Y algunos todavia creen,que Koeman es el problema y que si no ganamos es culpa de el

El año que viene ya puede venir Kloop o Pep,que poco va a cambiar
Increible lo que ha cambiado el Athletic con Marcelino, muchos se quejan pero me parece un gran entrenador. Que pena el proyecto que tenia en Valencia.
Vaya, las informaciones de que el Barça está a punto de irse a la mierda eran ciertas.

Los que votasteis a Rosell y Bartomeu daos un aplauso.

Si el próximo presidente salva el club y gana 0 títulos ya habrá que darlo por bueno.
Rick y Morty escribió:Increible lo que ha cambiado el Athletic con Marcelino, muchos se quejan pero me parece un gran entrenador. Que pena el proyecto que tenia en Valencia.


Ya vuelven a su ser Muniain y Rulo XD XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que desaparezca el club y a tomar por culo. Tras cuatro años de Laporta o whatever vendrá otro nuñista y a la mierda, pa qué esperar.
Poca broma el solar que ha dejado Bartolo. No sé como va a levantar eso Laporta o que el venga.
Si lo veo no lo creo, vaya segunda parte se está marcando el Athletic.
Jhonny_palillo escribió:
Rick y Morty escribió:Increible lo que ha cambiado el Athletic con Marcelino, muchos se quejan pero me parece un gran entrenador. Que pena el proyecto que tenia en Valencia.


Ya vuelven a su ser Muniain y Rulo XD XD

Increible el Athletic, que cambio!!!! Bonita final de copa nos espera [+risas]
Rick y Morty escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rick y Morty escribió:Increible lo que ha cambiado el Athletic con Marcelino, muchos se quejan pero me parece un gran entrenador. Que pena el proyecto que tenia en Valencia.


Ya vuelven a su ser Muniain y Rulo XD XD

Increible el Athletic, que cambio!!!! Bonita final de copa nos espera [+risas]


Imagen
Pues 5-1 acaba el partido en San Mamés. Se adelantó el Getafe a los 20 segundos y el Athletic les pasó por encima en la segunda parte. Ilusionante el proyecto de Marcelino, a ver si tiramos para arriba.
patadams escribió:Pues 5-1 acaba el partido en San Mamés. Se adelantó el Getafe a los 20 segundos y el Athletic les pasó por encima en la segunda parte. Ilusionante el proyecto de Marcelino, a ver si tiramos para arriba.


Es que no era normal el rendimiento del Athletic con jugadores como Muni, Rulo, Williams, etc... [toctoc] [toctoc]
Lo que hace un buen entrenador en un equipo incluso en mitad de la temporada y sin construir el la plantilla.
ErisMorn escribió:Lo que hace un buen entrenador en un equipo incluso en mitad de la temporada y sin construir el la plantilla.


XD XD

Imagen
resumen de las ultimas paginas del hilo

Imagen

por mi sigan, sigan. [angelito]
Al menos ya sabemos que se va a fichar la temporada que viene, me huelo a un año más de koeman si no acaba muy mal la cosa y se fiche a los coste 0 que se rumorearon en verano.

- Eric
- Wijnaldum
- Depay

Y quizás Bernat para calentar el sillón de Firpo y Emerson con lo que cobra Roberto no estaría mal darle una oportunidad si alguien picara con el canterano.

Espero por el bien del Barça que jugadores tipo Umtiti se avengan a irse a clubs donde cobren menos o esto se hunde.
297801 respuestas