[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@rolento Si hay equipos malos en la Europa League al principio, imagínate los que jugarán ahí, el tercer o cuarto de la liga de Armenia y cosas asi
Imagen

¡Estamos de vuelta en primera división! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ascender sin jugar. Eso tiene que molar un huevo. XD
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
yeong escribió:Como juegue Ramos contra el Villareal, iré en contra de la selección española en la Eurocopa

El chaval tendrá que rendirse un homenaje con su muy seguro último partido con el Real Madrid.


Esperando realizar una canelenka con una posibilidad de generar un titulo [toctoc] [toctoc]

Sería la repera si marca el gol que decida la liga.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:El chaval tendrá que rendirse un homenaje con su muy seguro último partido con el Real Madrid.


Esperando realizar una canelenka con una posibilidad de generar un titulo [toctoc] [toctoc]

Sería la repera si marca el gol que decida la liga.


No me extrañaría nada [+risas] [+risas]
Laporta hace nada en Rac1:
- "Se ha perdido la Liga de manera incrompensible".
- "Hablo de final de ciclo y de renovación porque creo que es lo que se tiene que hacer".

Almenos tenemos un presidente que sabe lo que se necesita. Espero que nadie se crea que van a venir estrellas este verano, como mucho medio Haaland, pero ahora mismo la reconstrucción pasa por tirar de agente libres como Depay, Agüero, Eric García (este promete muchísimo), etc con sueldos rebajados y liberar masa salarial inútil en el equipo. 2 añitos de solo aspirar Liga y Copa nos quedan mínimo, quien se lleve alguna sorpresa es un iluso. También pido, almenos, caer en Champions luchando, que se ha dado todo y no por pasotismo y 0 esfuerzo como se ha visto estos últimos años.
Bueno,Laporta anuncia fin de ciclo y cambios importantes,cosa que el club necesita desde lo de Anfield

Se ha ido alargando la situacion por la ineptitud de una directiva desastrosa y que ha dejado al club como esta con Bartomeu al frente

Confio en Laporta,cuando habla de fin de ciclo no es de entrenador si no de plantilla y ahi,hay mucho trabajo por delante pero si alguien ha demostrado ser capaz,es Laporta
A volver a formar un equipo competente. Unos añitos de transición [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:A volver a formar un equipo competente. Unos añitos de transición [toctoc] [toctoc]

Va a costar,pero por algo se empieza y Laporta sabe de esto mas que nadie
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:A volver a formar un equipo competente. Unos añitos de transición [toctoc] [toctoc]

Va a costar,pero por algo se empieza y Laporta sabe de esto mas que nadie


Al menos, se volverá al camino correcto XD XD
Laporta:

"Dije que al final de temporada valoraría al equipo, en función del juego y los resultados. Se ha ganado la Copa del Rey, estamos muy orgullosos de este éxito, pero nos han eliminado muy pronto de la Champions y se ha perdido la liga incomprensiblemente bajo mi punto de vista.

Lo de la Liga ha sido nauseabundo. Se ha cagado todo lo cagable. No se cortaron ni media. Todo empates y derrotas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta:

"Dije que al final de temporada valoraría al equipo, en función del juego y los resultados. Se ha ganado la Copa del Rey, estamos muy orgullosos de este éxito, pero nos han eliminado muy pronto de la Champions y se ha perdido la liga incomprensiblemente bajo mi punto de vista.

Lo de la Liga ha sido nauseabundo. Se ha cagado todo lo cagable. No se cortaron ni media. Todo empates y derrotas.


Y más goleados que un equipo de regional [+risas] [+risas]
Por fin un presidente que dice las cosas por su nombre, ha sido un fracaso de temporada y espero cambios a nivel de plantilla y staft tecnico.

Solucionado el tema de la deuda con el crédito de Golmands Sachs se puede fichar y no solo depender de jugadores que vengan gratis
ErisMorn escribió:Por fin un presidente que dice las cosas por su nombre, ha sido un fracaso de temporada y espero cambios a nivel de plantilla y staft tecnico.

Solucionado el tema de la deuda con el crédito de Golmands Sachs se puede fichar y no solo depender de jugadores que vengan gratis


El percal que ha dejado Nobi... [toctoc] [toctoc]
Me alegro que haya subido el Mallorca, mola mucho que haya un equipo de cada comunidad al menos, aunque sea bastante complicado
yeong escribió:Me alegro que haya subido el Mallorca, mola mucho que haya un equipo de cada comunidad al menos, aunque sea bastante complicado


Ya veremos a Nash por los estadios de 1ª [carcajad] [carcajad]
Parece que el Barça descarta a Haaland.

Dercarta también tener un presupuesto de 70 mil millones de euros y hacer viajes al espacio en 2022.
Ecatombe31 escribió:Parece que el Barça descarta a Haaland.

Dercarta también tener un presupuesto de 70 mil millones de euros y hacer viajes al espacio en 2022.


Y quitar la Cibeles para poner un busto de Nobi [carcajad] [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

¡Estamos de vuelta en primera división! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


[beer] [beer]
https://as.com/futbol/2021/05/18/primer ... &m5=MjE%3D

Osea nuestra gran operación es renovar a un jugador de 35 años, y hasta ahí. Con la misma descartado cualquier jugador top... Pues bueno.

Lolailo lolailo.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/05/18/primera/1621365784_822395.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Osea nuestra gran operación es renovar a un jugador de 35 años, y hasta ahí. Con la misma descartado cualquier jugador top... Pues bueno.

Lolailo lolailo.


Pronto caerá Busi, Piqué, etc... [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/05/18/primera/1621365784_822395.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Osea nuestra gran operación es renovar a un jugador de 35 años, y hasta ahí. Con la misma descartado cualquier jugador top... Pues bueno.

Lolailo lolailo.

Messi tiene 33
Messi con 33 sigue siendo el mejor,lo que pasa es que necesita ayuda y con un jugador de calidad a su lado mas una defensa de verdad,aspirariamos a mucho mas

Lewandoski tiene 32 años y es Bota de Oro,acaso lo venderias o dejarias marchar?preguntale al Bayern [carcajad]

La gran diferencia es que el Bayern tiene un equipo detras y Messi NO



Buste escribió:Messi tiene 33

34 en un mes + 1 año mínimo de Depays y Agüeros = 35 [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/05/18/primera/1621365784_822395.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Osea nuestra gran operación es renovar a un jugador de 35 años, y hasta ahí. Con la misma descartado cualquier jugador top... Pues bueno.

Lolailo lolailo.

Para mi, si eso es real, es una equivocación enorme, el barçá tendría que pedir a Messi una renovación con una rebaja de salario y priorizar un joven top, por mucho que sea el mejor y sea histórico, la situación económica y deportiva es la que es y el equipo necesita una renovación, la renovación no viene por traer a Agüero, es un buen apoyo para el equipo pero para mi, tampoco tiene mucho sentido la incorporación
El Barcelona quiere a Joao Félix ,madre mía,ese es un Griezmann 2.0
No ha demostrado nada.
juan66bcn escribió:El Barcelona quiere a Joao Félix ,madre mía,ese es un Griezmann 2.0
No ha demostrado nada.


parecemos nuevos.. la prensa no tiene ni zorra de lo que va a fichar o dejar de fichar el Barça.
juan66bcn escribió:El Barcelona quiere a Joao Félix ,madre mía,ese es un Griezmann 2.0
No ha demostrado nada.


Pues a mi me encanta, lo cambio a pelo por grisman sin pensarlo dos veces, rebajo masa salarial y tengo un jugador joven con una pinta tremenda.

Veremos si laporta puede conseguir rentabilizar las bajas pero es muy dificil y al menos da gusto ver que tenemos un presidente que sabe lo pasa y no como anteriormente uno que escondia la cabeza bajo tierra y se conformaba con sacar sus chanchullos.

La lista de bajas que puse el otro día es lo que pretenden y me parece logico que si no puede sacar pasta por alguno se vean truques del estilo joao, ahora mismo grisman y coutinho son dos remoras que impiden hacer nada por sus altos sueldos ( como alba y pique ), hay que sacarlos de la plantilla si o si, de no moverse esos dos apenas se podrá fichar nada aun teniendo pasta para ello.

Me parece bastante emocionante el reto que tiene por delante laporta, debe centrarse en tener un entrenador que tenga las ideas claras y apueste por el centro del campo, desde ahí construir un equipo con cara y ojos donde messi sea la guinda del pastel si se queda pero que no sea messi el plan ya que él no esta para estas cosas ya y ese es el mayor error que se está cometiendo estos años.
@ionesteraX ayer salio cerezo en el larguero diciendo que joao no se mueve, pero cuando le mencionaron a griezmann, yo lo vi bastante receptivo, me da a mi que ahí ya hay algo cerrado con respecto a comprarlo, si es por 60 millones yo lo veo bien, a ver como acaba todo.

Pero si me haces escoger entre joao y griezmann, me quedo con joao y mira que me cabreo mucho cuando sale andando como en el partido contra la real sociedad, pero el otro dia salio motivado y dio el pase del primer gol. Creo que este chaval tiene un problema de actitud.
srkarakol escribió:
Y cuánto te van a pedir por Navas?? Yo casi que me tiraría a por Achraf aunque sea otra joven promesa... este año no lo ha hecho mal... pero te van a pedir 50 kilos por cualquiera de los dos.


En teoría nada porque según leo no ha firmado con el sevilla todavía.

Joao felix es un escandalazo de proyecto de crack, pero parece que no ha triunfado pro pasotismo y creo que ya tenemos unos cuantos así, sería arriesgado aunque en caso de fallar es más fácil quitarse a este de encima que Griezmann.

Algún Atlético por aquí que nos pueda hablar de su situación?
Luk escribió:@ionesteraX ayer salio cerezo en el larguero diciendo que joao no se mueve, pero cuando le mencionaron a griezmann, yo lo vi bastante receptivo, me da a mi que ahí ya hay algo cerrado con respecto a comprarlo, si es por 60 millones yo lo veo bien, a ver como acaba todo.

Pero si me haces escoger entre joao y griezmann, me quedo con joao y mira que me cabreo mucho cuando sale andando como en el partido contra la real sociedad, pero el otro dia salio motivado y dio el pase del primer gol. Creo que este chaval tiene un problema de actitud.


No veo al atletico pagando nada por griezman, ellos lo quieren gratis y el barça solo puede amortizarlo con un trueque si no hay venta, yo creo que todas las partes pueden estar de acuerdo menos quizá el propio griezman que sería reconocer un error.
ionesteraX escribió:
Luk escribió:@ionesteraX ayer salio cerezo en el larguero diciendo que joao no se mueve, pero cuando le mencionaron a griezmann, yo lo vi bastante receptivo, me da a mi que ahí ya hay algo cerrado con respecto a comprarlo, si es por 60 millones yo lo veo bien, a ver como acaba todo.

Pero si me haces escoger entre joao y griezmann, me quedo con joao y mira que me cabreo mucho cuando sale andando como en el partido contra la real sociedad, pero el otro dia salio motivado y dio el pase del primer gol. Creo que este chaval tiene un problema de actitud.


No veo al atletico pagando nada por griezman, ellos lo quieren gratis y el barça solo puede amortizarlo con un trueque si no hay venta, yo creo que todas las partes pueden estar de acuerdo menos quizá el propio griezman que sería reconocer un error.

¿Y por quien haces el trueque? ¿por vitolo? XD Esta claro que Joao no se va a mover, las declaraciones de cerezo de ayer son muy claras. Yo creo que al Barça todo lo que sea dinero y librarse de masa salarial le vendrá bien, 60 millones yo creo que el atletico puede pagar. Pero si la operación pasa por dejar salir a un jugador, solo echaría a vitolo y a alguno mas, pero no creo que ninguno tenga nivel para el barça, luego el resto del equipo titular y a la mayoría de los suplentes los mantendría.

Griezmann estará bien si sale barato, sino que se lo queden.

Y por sino lo habéis leído que veo a varios hablando lo de Joao, dejo lo que dijo Cerezo anoche, sacado de Marca, pero vamos que ayer lo escuche yo en el larguero.

"No hay ninguna opción de que salga. Se tiene que adaptar. El día que pegue su despegue será uno de los más importantes en el planeta fútbol. Los jugadores no son máquinas, tienen días buenos y malos. Dará muchas tardes de gloria en este club".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A Griezzman que lo regalen aunque sea, no quiero ver a ese paquete más con la camiseta del Barça.
Pues si es un cambio Griezmann por Joao Felix con lazito lo hago. Más joven, más acorde por su posición al estilo del Barça y más potencial de futuro.

Griezmann no debería seguir el año que viene, hay que fichar a un 9 de verdad e ir borrando los fichajes desastrosos de Bartomeu.
Lee_Chaolan escribió:A Griezzman que lo regalen aunque sea, no quiero ver a ese paquete más con la camiseta del Barça.


Veras como el mamonazo se marca una euro de la ostia, para cabreo de cules xd
@Luk ¿Pero hombre que va a decir cerezo jugandose la liga este finde? ¿que joao se pira fijo? xD

Si griezman va al atletico joao ira al barça, es obvio, no hay más opciones para ninguno de los dos equipos, aunque tambien te digo que lo más normal es que no se de el movimiento ya que no creo griezman quiera.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/05/18/primera/1621365784_822395.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Osea nuestra gran operación es renovar a un jugador de 35 años, y hasta ahí. Con la misma descartado cualquier jugador top... Pues bueno.

Lolailo lolailo.

Seguís sin comprender, que estáis más tiesos que la mojama.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:A Griezzman que lo regalen aunque sea, no quiero ver a ese paquete más con la camiseta del Barça.


Veras como el mamonazo se marca una euro de la ostia, para cabreo de cules xd


Y Dembele lo mismo xD

Alguien dijo que la plantilla del Barça estaba llena de jugadores cuya meta era jugar en el Barça y ya la habían cumplido. Hacer el ridículo día tras día se la suda, ya han triunfado en la vida. Súmale a los veteranos perdedores forjados en Roma, Turín, Liverpool... Qué ridículo tras ridículo ven que su premio es renovación+subida salarial y tienes el cóctel perfecto de equipo de mierda.
Benn Beckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/05/18/primera/1621365784_822395.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Osea nuestra gran operación es renovar a un jugador de 35 años, y hasta ahí. Con la misma descartado cualquier jugador top... Pues bueno.

Lolailo lolailo.

Seguís sin comprender, que estáis más tiesos que la mojama.


Y como somos insolventes, nos han concedido un crédito de 500 kilos... si, así suele funcionar la banca, ayudando a los pobres.

ErisMorn escribió:Pues si es un cambio Griezmann por Joao Felix con lazito lo hago. Más joven, más acorde por su posición al estilo del Barça y más potencial de futuro.


Habla de cambio a pelo... pero yo no me creo la mitad.

A ver si se acaba la liga de una vez y empezamos a ver cosas oficiales porque lo que sale en prensa me da mucho miedo.
@ionesteraX Se puede decir de muchas formas que no sea negarse rotundamente, el madrid también tiene la liga en juego y se sabe que habrá ventas, mira declaraciones de florentino con respeto al tema de zidane, en ningún momento niega categóricamente su salida, porque sabe que puede pasar, en cambio en temas como cambio vinicius por mbappe es muy claro que vinicius no se mueve.

Cuando un jugador esta a la venta o interesa un trueque no se es tan absolutamente rotundo. Hablar de esto cuando esta claro es como decir que Messi tiene posibilidades de fichar por el Atletico por la comida de ayer con Suarez XD .

Joao es una inversión de futuro, Griezmann es pasado, ahora no se le cierra la puerta como hace meses así que algo hay, pero estoy seguro que no pasa por el cambio Joao por Griezmann, a la afición no le gustaría. Por lo menos a mi me parece un gran error y mira que Joao aun tiene mucho que demostrar y le falta actitud, pero el circo que monto el principito tampoco hay que olvidarlo.
srkarakol escribió:
Y como somos insolventes, nos han concedido un crédito de 500 kilos... si, así suele funcionar la banca, ayudando a los pobres.

Un crédito que tendréis que devolver con intereses (empuaros más aún). Y parte de ese crédito es para poder pagar los salarios de los jugadores. [rtfm]
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
Y como somos insolventes, nos han concedido un crédito de 500 kilos... si, así suele funcionar la banca, ayudando a los pobres.

Un crédito que tendréis que devolver con intereses (empuaros más aún). Y parte de ese crédito es para poder pagar los salarios de los jugadores. [rtfm]


Yo que pensaba que los créditos se devolvían sin intereses..., vaya chasco
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
Y como somos insolventes, nos han concedido un crédito de 500 kilos... si, así suele funcionar la banca, ayudando a los pobres.

Un crédito que tendréis que devolver con intereses (empuaros más aún). Y parte de ese crédito es para poder pagar los salarios de los jugadores. [rtfm]


Justo consiste en tener ese dinero para poder afrontar gastos... y si, con intereses... nosotros no recalificamos.
Una preguntilla:

Porque dice Laporta que es el fin de un ciclo, pero se empeña en seguir queriendo renovar a Messi??

Entonces, no es el fin de un ciclo porque pretendes mantener a un jugador, no??
nail23 escribió:Una preguntilla:

Porque dice Laporta que es el fin de un ciclo, pero se empeña en seguir queriendo renovar a Messi??

Entonces, no es el fin de un ciclo porque pretendes mantener a un jugador, no??


Yo espero que acabe todo esto y empecemos a ver cosas serias y oficiales porque si hago caso a lo que leo, Laporta está dando muchos palos de ciego.
nail23 escribió:Una preguntilla:

Porque dice Laporta que es el fin de un ciclo, pero se empeña en seguir queriendo renovar a Messi??

Entonces, no es el fin de un ciclo porque pretendes mantener a un jugador, no??


Pretende renovar al pichichi de la Liga y el máximo goleador y asistente del Barcelona!! Menuda locura, lo lógico sería dejarle ir... [facepalm]

Es un fin de ciclo pero la limpieza tiene que ser de otros sitios, no del mejor jugador del equipo con diferencias, solo un estúpido dejaría ir al jugador que más rendimiento te da. Es como si el Madrid se deshaciera de Modric ahora, ridículo, por mucho que tenga 35 años.
Si laporta consigue que sergiroberto no vuelva a jugar nunca más con el equipo ya ha valido la pena no ganar la liga😅
nail23 escribió:Una preguntilla:

Porque dice Laporta que es el fin de un ciclo, pero se empeña en seguir queriendo renovar a Messi??

Entonces, no es el fin de un ciclo porque pretendes mantener a un jugador, no??


Por pretender mantener a un jugador que curiosamente es el que más aporta no es un fin de ciclo?? Hay que empezar una plantilla desde cero echando a TODOS los jugadores actuales?? Porque claro si mantienes a uno ya no es un fin de ciclo...
ErisMorn escribió:
nail23 escribió:Una preguntilla:

Porque dice Laporta que es el fin de un ciclo, pero se empeña en seguir queriendo renovar a Messi??

Entonces, no es el fin de un ciclo porque pretendes mantener a un jugador, no??


Pretende renovar al pichichi de la Liga y el máximo goleador y asistente del Barcelona!! Menuda locura, lo lógico sería dejarle ir... [facepalm]

Es un fin de ciclo pero la limpieza tiene que ser de otros sitios, no del mejor jugador del equipo con diferencias, solo un estúpido dejaría ir al jugador que más rendimiento te da. Es como si el Madrid se deshaciera de Modric ahora, ridículo, por mucho que tenga 35 años.


Modric no cuesta lo que cuesta Messi. El precio tambien cuenta no solo el rendimiento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
anaical escribió:Si laporta consigue que sergiroberto no vuelva a jugar nunca más con el equipo ya ha valido la pena no ganar la liga😅


Lo malo de S Roberto es que es intocable porque

- Nadie en el mundo lo quiere fichar
- No es prioridad entre las vacas sagradas a echar

Está ahí escondido porque no es lo suficientemente malo como para destacar, ni cobra tanto como los otros. Mediocridad pura. Pero sigue siendo otra renovación ruinosa por parte de Barto.
@Luk
Opino como tú.
Esta claro que el trueque Joao - Griezmann es absurdo. Algún periodista catalán se debe pensar que en el Atlético de Madrid son subnormales y van a picar como ellos con Arthur - Pjanic. Serán golfos, pero de no salir perdiendo saben tela los delincuentes que tenemos ahí.

Lo que si creo también es que si se les pusiera a tiro Griezmann (MUY a tiro por que no hay pasta) lo intentarían traer de nuevo. A mi no me haría ninguna gracia pero creo que ni los de arriba ni Simeone lo verían mal.

Joao desde septiembre a diciembre cuando se lesionó dio un rendimiento de jugador TOP. Es una barbaridad de jugador que en cuanto madure mentalmente y entienda lo que le piden va a ser sin duda un jugador diferencial. Ni de coña se plantean su salida viendo el rendimiento que dio esos mese. El objetivo debe ser buscar que lo mantenga un año entero, no deshacerse de él.
Y eso que lleva dos meses que cada vez que sale me dan ganas de asesinarlo. Increíble ver a Suárez, con 34 palos y habiéndolo ganado todo correr y pelear más que él los 30min que juega.
297794 respuestas