[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
capo_maldini escribió:El físico es importante para todo, cuando estás bien físicamente, las piernas y la cabeza te dan para todo, más que bien hay que estar mejor que los rivales en los tramos decisivos.

Te da para presionar mejor, para replegar mejor, para ganar más duelos individuales, te da para tocar mejor, moverte mejor, chutar mejor ... estás con más confianza para todo ... es importantísimo.


He leído mucho que Ceballos por ejemplo no va a ser un jugador de super elite porque no tiene un físico apropiado. Y es algo que me da vueltas a la cabeza, que quizas el fútbol en el que estamos deja de lado jugadores tecnicamente sobrenaturales (y creo que Ceballos lo es) por el físico.
Thranduil escribió:Y lo mío, pero por abrir debate y tal.

Si Haaland midiese 1,80 y fuese más estilo Lewandowski con los ojos cerrados, pero a mi un delantero tan alto no me convence para nada.

Sé que soy al único que piensa así, pero bueno es lo que hay. [qmparto]


Bueno en general contra más bajito mayor control de balón y la verdad que Haaland es un pinardo.

Sin embargo es un delantero totalmente por hacer y si te refieres más estilo Lewan a juego de espaldas y tal, yo lo poco que le he visto si lo tiene, lo que pasa que Lewan es bastante fino.
vicodina escribió:Eto'o era un tipo de carácter, igual que Ibra, por eso Pep los largó.
Pep no sabe gestionar esos egos.
Si hubiera tenido a Stoichkov también lo hubiera largado el lumbreras.

Y lo largó sin miramientos, después del temporadón que se marcó.
Odiaré siempre a Pepito por eso, Samu no se lo merecía.
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Anda que me voy a fiar de un medio que entre lineas pone "tendría que ser valorado por Messi".
Claro que sí, el Ass y su basura de siempre.
Vamos a ver, van a sonar 30 nombres de entrenadores y 800 de jugadores.


Al final, cae Lotina [carcajad] [carcajad]



Pa eso nos quedamos como estamos:

Imagen


XD


Koemerde o Valverman [carcajad] [carcajad]
Thranduil escribió:
marx666 escribió:
Thranduil escribió:Misma defensa, doble pivote y un delantero de casi 2 metros yo lo siento pero no lo veo. Antes voy con todo a por Mbappé o incluso Lewandowski que parece que puede salir.

Con el dinero del noruego medio arreglo la defensa. Piqué al carrer y Mingueza fuera como moneda de cambio o al carrer también, y con los ¿150 kilos? de Haaland fichaba a Koundé y con lo que sobre a Koulibaly que lo querían vender por 50 kilos o menos si negocias y metes a Lenglet, Umtiti u otros que puedan interesar al Napoli.

Mi XI:
Ter Stegen
Emerson - Koulibaly - Koundé - Alba
Busquets
Frenkie ------ Pedri
Messi ----- Kun ------ Depay/Ansu



No le des vueltas, es una pajiplantilla en plan Flick en el Barcelona intentando emular un poco al Bayern de años anteriores y ya.

Y lo mío, pero por abrir debate y tal.

Si Haaland midiese 1,80 y fuese más estilo Lewandowski con los ojos cerrados, pero a mi un delantero tan alto no me convence para nada.

Sé que soy al único que piensa así, pero bueno es lo que hay. [qmparto]

Te acuerdas de un tal John Carew que jugo en el Valencia? El tio media 1,95
JDGB escribió:
vicodina escribió:Eto'o era un tipo de carácter, igual que Ibra, por eso Pep los largó.
Pep no sabe gestionar esos egos.
Si hubiera tenido a Stoichkov también lo hubiera largado el lumbreras.

Y lo largó sin miramientos, después del temporadón que se marcó.
Odiaré siempre a Pepito por eso, Samu no se lo merecía.

para mi hizo perfecto.Eto'o era un maquina,un killer pero con un ego estratosferico, muy celoso de sus compañeros Ronaldinho y luego Messi.

por twitter hay un video rulando de Cruyff con Xavi muy exclarecedor de lo que debe ser un entrenador del barcelona.

un entrenador con galones no puede permitir que sus jugadores se le suban a la chepa,sino tenemos lo de hoy unas vacas sagradas con el poder del club con bartolo.

cada uno tiene que tener su lugar y jugadores como Eto'o a la larga seria otro cancer como lo fue Ibra y lo es ahora los Pique,Alba y demas.

por cierto que suena flick a mi me gustaria otro tipo de entrenador mas conocedor de la casa.flick seria otro Luis enrique pan para hoy y hambre para mañana,pero ojala me equivoque.
John_Dilinger escribió:Te acuerdas de un tal John Carew que jugo en el Valencia? El tio media 1,95

Como Zlatan.

Para torre Zigic del Racing, que ese sí pasaba los 2 metros el jodío.
Thranduil escribió:
John_Dilinger escribió:Te acuerdas de un tal John Carew que jugo en el Valencia? El tio media 1,95

Como Zlatan.

Para torre Zigic del Racing, que ese sí pasaba los 2 metros el jodío.


Vaya dúo hizo con Munitis en Santander ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]

Imagen
Thranduil escribió:
John_Dilinger escribió:Te acuerdas de un tal John Carew que jugo en el Valencia? El tio media 1,95

Como Zlatan.

Para torre Zigic del Racing, que ese sí pasaba los 2 metros el jodío.

Ya me acuerdo del Zigic ese que también estuvo en el Valencia, dos metros mide el animal.
John_Dilinger escribió:
Thranduil escribió:
John_Dilinger escribió:Te acuerdas de un tal John Carew que jugo en el Valencia? El tio media 1,95

Como Zlatan.

Para torre Zigic del Racing, que ese sí pasaba los 2 metros el jodío.

Ya me acuerdo del Zigic ese que también estuvo en el Valencia, dos metros mide el animal.


Lo hizo bien en en Racing y Valencia [toctoc] [toctoc]
Además, ganó la Copa del Rey con K de entrenador [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Thranduil escribió:Como Zlatan.

Para torre Zigic del Racing, que ese sí pasaba los 2 metros el jodío.

Ya me acuerdo del Zigic ese que también estuvo en el Valencia, dos metros mide el animal.


Lo hizo bien en en Racing y Valencia [toctoc] [toctoc]
Además, ganó la Copa del Rey con K de entrenador [jaja] [jaja]

Cierto,el mismo K que le dijo al Albelda y Baraja que se buscaran equipo.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Ya me acuerdo del Zigic ese que también estuvo en el Valencia, dos metros mide el animal.


Lo hizo bien en en Racing y Valencia [toctoc] [toctoc]
Además, ganó la Copa del Rey con K de entrenador [jaja] [jaja]

Cierto,el mismo K que le dijo al Albelda y Baraja que se buscaran equipo.


Y a cañete y Angulo [toctoc] [toctoc]
Eso si, le dio "cancha" a Mata y a la paja Banega [jaja] [jaja]

Albelda: "Veo a gente hablar de Koeman. Ojalá algún día entrene al Barcelona así se igualaría algo la Liga" [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lo hizo bien en en Racing y Valencia [toctoc] [toctoc]
Además, ganó la Copa del Rey con K de entrenador [jaja] [jaja]

Cierto,el mismo K que le dijo al Albelda y Baraja que se buscaran equipo.


Y a cañete y Angulo [toctoc] [toctoc]
Eso si, le dio "cancha" a Mata y a la paja Banega [jaja] [jaja]

Albelda: "Veo a gente hablar de Koeman. Ojalá algún día entrene al Barcelona así se igualaría algo la Liga" [+risas] [+risas]

Y no se equivocó,el Barça ha regalado la liga en tres partidos.
Tendría más credibilidad que la Pantoja va a ser la próxima entrenadora, que lo de Flick. Estás tú que iba a aceptar tener ya cerrado prácticamente al Kun, para retirarse aquí y hacer directos de Twitch desde BCN.



Ni veo a la pandilla que tenemos en el vestuario aceptando que uno los pusiese a andar. Xavi y a seguir tocándose lo que no suena.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Cierto,el mismo K que le dijo al Albelda y Baraja que se buscaran equipo.


Y a cañete y Angulo [toctoc] [toctoc]
Eso si, le dio "cancha" a Mata y a la paja Banega [jaja] [jaja]

Albelda: "Veo a gente hablar de Koeman. Ojalá algún día entrene al Barcelona así se igualaría algo la Liga" [+risas] [+risas]

Y no se equivocó,el Barça ha regalado la liga en tres partidos.


Koeman el generoso [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y a cañete y Angulo [toctoc] [toctoc]
Eso si, le dio "cancha" a Mata y a la paja Banega [jaja] [jaja]

Albelda: "Veo a gente hablar de Koeman. Ojalá algún día entrene al Barcelona así se igualaría algo la Liga" [+risas] [+risas]

Y no se equivocó,el Barça ha regalado la liga en tres partidos.


Koeman el generoso [carcajad] [carcajad]

A ver si Laporta también es generoso y le da vacaciones indefinidas.
Pues a mi el fichaje del Kun me parece que como poco mejora lo que hay. Quiero decir, entre tener de revulsivo a Braithwaite o al Kun pues creo que está bastante claro quién sale ganando no?
Otra cosa es que obviamente no es suficiente ni de coña, y además hace falta uno para el 11 titular, lo cual veo bastante mal, porque no hay un puto chavo.
xavillin escribió:Pues a mi el fichaje del Kun me parece que como poco mejora lo que hay. Quiero decir, entre tener de revulsivo a Braithwaite o al Kun pues creo que está bastante claro quién sale ganando no?
Otra cosa es que obviamente no es suficiente ni de coña, y además hace falta uno para el 11 titular, lo cual veo bastante mal, porque no hay un puto chavo.


Hay algunos que deben creer que tenemos tal equipazo que fichar al Kun gratis y con un salario de 5 millones de euros neto es la cagada máxima...

Lo que pasa es que el Kun haciendo directos de Twitch es mejor que Braithwaite, y la realidad del club actualmente hace que todo lo que mejore la plantilla asquerosa que tenemos y que venga gratis dada la situación económica que tenemos es bien recibido.
El problema de venga quién venga es jugar para pasársela a Messi y que él haga.

Hay que firmar al equipo para que juegue como equipo y que Messi aparezca, no basar el juego en Messi.
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Es como tu ... un romántico [qmparto]


Es un romántico, a su manera XD XD

Imagen
xavillin escribió:Pues a mi el fichaje del Kun me parece que como poco mejora lo que hay. Quiero decir, entre tener de revulsivo a Braithwaite o al Kun pues creo que está bastante claro quién sale ganando no?
Otra cosa es que obviamente no es suficiente ni de coña, y además hace falta uno para el 11 titular, lo cual veo bastante mal, porque no hay un puto chavo.


El kun de revulsivo tendrá cero, como lo esta teniendo esta temporada en el city, es un fichaje innecesario totalmente.

eRiKaXPiReNCe escribió: Xavi y a seguir tocándose lo que no suena.


No creas, xavi pidio que para venir lo hace con todo su equipo de fisios y para mi que una de las razones para retrasar esa llegada es que no quiere comerse el marron de hacer la limpia de los que fueron sus compañeros y amigos, pero vamos que si viene no dudes que los entrenos serán algo más fuertes que con valverde xD
ionesteraX escribió:
No creas, xavi pidio que para venir lo hace con todo su equipo de fisios y para mi que una de las razones para retrasar esa llegada es que no quiere comerse el marron de hacer la limpia de los que fueron sus compañeros y amigos, pero vamos que si viene no dudes que los entrenos serán algo más fuertes que con valverde xD


Totalmente, Xavi no va a venir hasta que no vea un vestuario nuevo y limpio, pasa de comerse los marrones con gente que fueron sus compañeros y amigos, por esto mismo dudo mucho que venga este año.

Por cierto, S. Roberto COBRA MAS que incluso Ter Stegen, que ha hecho para que sea tan intocable y todos los entrenadores lo pongan de titular? a mi siempre me ha parecido un jugador mediocre, para un equipo de media tabla...

Tiene 29 años, este año ha tenido lesiones graves, se está medio recuperando de esta, yo creo que es el momento perfecto para intentar venderlo/regalarlo este verano.

Al menos Alba y Busquets pueden seguir aportando cosillas en algunos partidos, y Piqué teniendo en cuenta de que solo llegaría E. Garcia, y Araujo y Mingueza todavía tienen que "crecer", creo que se le debería hacer una modificación de contrato, reducirle su duración y su salario, y lo mismo para Alba y Busquets, el año que viene si ya tenemos a jugadores de calidad en esas posiciones pues se les busca billete de avión.

Todo esto siendo realista, limpieza hace falta como a 10-12 jugadores mínimo, pero todos sabemos que esto no va a pasar este año y se van a hacer las cosas poco a poco.

Lo del KUN es un parche temporal que a mi no me convence demasiado, pero necesitamos a alguien que meta goles aparte de Messi, Griezmann trabaja mucho en el campo, presiona, tapa huecos, apoya al centro del campo y demás, pero cobra demasiado y necesitamos mas gol, sin dejar de lado la prioridad de mejorar la defensa.
Sergi Roberto y pique es la hora de que dejen el club
La lesión de pique dudo que este recuperado al 100% esa lesión le dejado huella y no será el de antes.
Y a Jordi Alba ponerle un compañero bueno bueno para que tenga competencia ,Junior es nefasto.
Busquets para jugar segundas partes vale, porque partidos enteros ya no aguanta.
Griezmann curra mucho pero pocos goles.
Y cambar de una vez el tiqui taca del juego que ya no funciona mucho ,más chutes y menos pase pase y paredes que ya los equipos rivales se lo saben de memoria.
La paredes de Alba con Messi Ya huele.
Úmtiti fuera
Lenglet fuera
Junior fuera
Coutinho fuera
Brawhite fuera
Trincao fuera
Pjamic fuera
Dest o espabilado fuera ,es urgente un lateral bueno.
Dembele oportunidad de otro año a ver si explota ya.
Me hubiese encantado escuchar a todos los que defienden el fichaje del Kun si lo hubiese fichado Barto...

Por cierto @ErisMorn ... así sin rencor... alguien dijo el 13/04 esto...

soy el primero que criticare a Laporta si ficha a Agüero
Es que lo del kun no tiene sentido alguno más allá de contentar a messi.

Y como traigas a flick ya ni te cuento, el kun no le aguanta ni dos entrenos antes de petar [qmparto]

Vamos a tener un verano movidito, in laporta we trust [angelito]
El Kun solo tiene cabida como suplente y cobrando poco.
No se me ocurre ningun escenario donde podamos tenerle de titular.
Es propenso a las lesiones y su tiempo de "gloria" ya queda lejos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que lo tenga Messi en su casa para limpiarle los coches o algo, pero para jugar en el Barça no está.
Parece que la Limpia ya esta en camino y recordar,Laporta no es Bartomeu [bye]
10 años de Roselismo han hecho mucho daño y entiendo a parte del Barcelonismo,pero se acabo el circo
Buste escribió:Parece que la Limpia ya esta en camino y recordar,Laporta no es Bartomeu [bye]
10 años de Roselismo han hecho mucho daño y entiendo a parte del Barcelonismo,pero se acabo el circo


Suerte en encontrar equipos que paguen esas fichas
Dwyane escribió:El Kun solo tiene cabida como suplente y cobrando poco.
No se me ocurre ningun escenario donde podamos tenerle de titular.
Es propenso a las lesiones y su tiempo de "gloria" ya queda lejos.


Suplente de quien? De Braithwaite??

Alguno todavía no entendéis el equipo actual que tenemos no?

Quien va a jugar de 9 titular en los escenarios que están en tu cabeza?
ErisMorn escribió:
Dwyane escribió:El Kun solo tiene cabida como suplente y cobrando poco.
No se me ocurre ningun escenario donde podamos tenerle de titular.
Es propenso a las lesiones y su tiempo de "gloria" ya queda lejos.


Suplente de quien? De Braithwaite??

Alguno todavía no entendéis el equipo actual que tenemos no?

Quien va a jugar de 9 titular en los escenarios que están en tu cabeza?

Pues el fichaje que tienen que hacer para el titular de esa posicion.
Dwyane escribió:Pues el fichaje que tienen que hacer para el titular de esa posicion.


Y cual es el fichaje en esa posición? Pon nombres y precios por favor...

Es muy fácil jugar al PC Futbol y hacer fichajes imposibles, la realidad es que el Barça no está en condiciones ahora mismo de fichar a un 9 de garantías titular, los Haaland, Kane y cia son inalcanzables.
El Barça tiene que pensar en un proyecto para dentro de 2 o 3 años.
Hay que ser realista, mucha morralla en la plantilla, viejos y gente que sencillamente no se sabe aún que pintan en el equipo, como Pjanic.
Hay que apostar por jugadores del B, intentar fichar gente que pueda encajar y los fichajes estratosféricos para más adelante porque ahora mismo, salvo milagro, no es posible.
Temporadas de transición, pelear ligas y copas, si alguna Champions se pone muy de cara y hay suerte en los cruces eso que nos llevamos y poco más.
Y si esperais que termine el mercado de fichajes? Hablais por hablar como si tuvierais la verdad absoluta o fuerais adivinos.

La pregunta es, Bratihwaite lo normal es que se pire, os parece un buen substituto el Kun?

A mi si y aunque no viene cobrando en cromos, juntando que viene libre no parece desmesurado. Si además eso ayuda a que se quede Messi pues ya no te cuento.
ErisMorn escribió:
Dwyane escribió:Pues el fichaje que tienen que hacer para el titular de esa posicion.


Y cual es el fichaje en esa posición? Pon nombres y precios por favor...

Es muy fácil jugar al PC Futbol y hacer fichajes imposibles, la realidad es que el Barça no está en condiciones ahora mismo de fichar a un 9 de garantías titular, los Haaland, Kane y cia son inalcanzables.

Tuvo a Cavani a tiro tras quedar libre del PSG pero es más bonito pagarle 1,5 millones a Braitwaite y 8,5 millones a Umtiti.
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
Dwyane escribió:Pues el fichaje que tienen que hacer para el titular de esa posicion.


Y cual es el fichaje en esa posición? Pon nombres y precios por favor...

Es muy fácil jugar al PC Futbol y hacer fichajes imposibles, la realidad es que el Barça no está en condiciones ahora mismo de fichar a un 9 de garantías titular, los Haaland, Kane y cia son inalcanzables.

Tuvo a Cavani a tiro tras quedar libre del PSG pero es más bonito pagarle 1,5 millones a Braitwaite y 8,5 millones a Umtiti.

Y Haaland antes de fichar por el Dortmund también salía barato el fichaje aunque cobrase bastante, pero hoy en día es lo que toca, ¿Quieres el crack? Paga.
Ahora si lo quieres toca pagar la millonada del fichaje y el sueldo, que será todavía más.
Unos genios los rosellistas.
Peor es que los cavani o kun ya estan de vuelta de todo, restan más que suman, para eso te traes a suarez de nuevo que al menos sabes te marca 20 goles y es el amigo del alma de messi, el camino correcto es el contrario.

Ademas como digo siempre, se esta empezando la casa por el tejado, lo primero es el nuevo entrenador y partiendo de ahí hacer los fichajes, si se queda messi ya tenemos dos fijos arriba con él y ansu, hay que saber si vas a jugar con dos o 3 arriba y tienes ahora mismo en plantilla a grisman, dembele, barrywhite, coutinho, konrad y trincao.

No hay sitio para nadie más si juegas con dos y si son tres aún sobraría gente, por lo que la prioridad debe ser sacarlos antes de traer a nadie.
John_Dilinger escribió:
Thranduil escribió:
marx666 escribió:

No le des vueltas, es una pajiplantilla en plan Flick en el Barcelona intentando emular un poco al Bayern de años anteriores y ya.

Y lo mío, pero por abrir debate y tal.

Si Haaland midiese 1,80 y fuese más estilo Lewandowski con los ojos cerrados, pero a mi un delantero tan alto no me convence para nada.

Sé que soy al único que piensa así, pero bueno es lo que hay. [qmparto]

Te acuerdas de un tal John Carew que jugo en el Valencia? El tio media 1,95

Era malísimo.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Pues a mi el fichaje del Kun me parece que como poco mejora lo que hay. Quiero decir, entre tener de revulsivo a Braithwaite o al Kun pues creo que está bastante claro quién sale ganando no?
Otra cosa es que obviamente no es suficiente ni de coña, y además hace falta uno para el 11 titular, lo cual veo bastante mal, porque no hay un puto chavo.


Hay algunos que deben creer que tenemos tal equipazo que fichar al Kun gratis y con un salario de 5 millones de euros neto es la cagada máxima...

Lo que pasa es que el Kun haciendo directos de Twitch es mejor que Braithwaite, y la realidad del club actualmente hace que todo lo que mejore la plantilla asquerosa que tenemos y que venga gratis dada la situación económica que tenemos es bien recibido.

¿Es mejor Kun que Braithwait? Sin duda.

¿Debe el Barcelona reforzarse con vistas a mejorar a Braithwait? Ni de coña.
xavillin escribió:Pues a mi el fichaje del Kun me parece que como poco mejora lo que hay. Quiero decir, entre tener de revulsivo a Braithwaite o al Kun pues creo que está bastante claro quién sale ganando no?
Otra cosa es que obviamente no es suficiente ni de coña, y además hace falta uno para el 11 titular, lo cual veo bastante mal, porque no hay un puto chavo.


El fichaje de Braithwait fue la enésima subnormalidad de Bartolo. El fichaje era un tío de banda o nada. Alguien pensó que mejor que nada era Braithwait y ahora el Barcelona tiene un jugador que no le sirve contratado.

Pues ahora estamos en una parecida. ¿Kun quiere ser Braithwait? Oye, encantado de que esté dispuesto a jugar sólo cuando el rival sea muy malo o vayamos perdiendo. 1.642 minutos ha disputado el R9 de aliexpress esta temporada entre todas las competiciones.

Kun y Messi en un 433 es imposible. Y espero que la prioridad sea volver al 433 con perfiles adecuados sobre todo en los extremos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo hasta que no lo vea no lo creo, suena muy bien esto de la revolución pero no lo veo aún. Alba, Piqué, Coutinho, Zombisquets, Romuerto... Todos esos ni se van ni se bajan el sueldo, al tiempo.
Buste escribió:Parece que la Limpia ya esta en camino y recordar,Laporta no es Bartomeu [bye]
10 años de Roselismo han hecho mucho daño y entiendo a parte del Barcelonismo,pero se acabo el circo


Yo no se si es por la inercia de los últimos años de no esperar nada pero es que lo que leo en los periódicos, me parece que no es revolución ni nada... Por eso quiero que acabe todo esto y empiecen las cosas oficiales porque de momento, Kun y Flick, me parecen un chiste de mal gusto.

ErisMorn escribió:
Dwyane escribió:Pues el fichaje que tienen que hacer para el titular de esa posicion.


Y cual es el fichaje en esa posición? Pon nombres y precios por favor...

Es muy fácil jugar al PC Futbol y hacer fichajes imposibles, la realidad es que el Barça no está en condiciones ahora mismo de fichar a un 9 de garantías titular, los Haaland, Kane y cia son inalcanzables.


A mi aún no me queda claro si consideras bueno o malo el fichaje del Kun... pero bueno...

Y antes que al Kun, me tiro a por En-Nesyri o Isak.... si me apuras y me pillas muy loco me tiro a por Rafa Mir que tiene 23 años y ha hecho una buena temporada en el Huesca... mira lo que te digo.

El Kun es un tío que viene de estar un año lesionado y tiene 32 años... qué aporta??
@srkarakol flick no te gusta?un tio que levanto un Bayern en ruinas que estaba a 10 punto del lider y acaba ganando un sextete?entonces quien te gusta?

Un poco de calma,veo demasiada negatividad,nadie gusta,todo es malo,todo es mierda.....

Recordar,es Laporta,Bartomeu es pasado gracias s dios

Dejarle trabajar
srkarakol escribió:
Y antes que al Kun, me tiro a por En-Nesyri o Isak.... si me apuras y me pillas muy loco me tiro a por Rafa Mir que tiene 23 años y ha hecho una buena temporada en el Huesca... mira lo que te digo.

El Kun es un tío que viene de estar un año lesionado y tiene 32 años... qué aporta??


Claro porque el Sevilla y la Real te los van a regalar, vete a preguntar por ellos y mira que te piden, sueldo aparte.

Kun es el Larsson que siempre ha ido tan bien en el Camp Nou, que por cierto, se fichó a Larsson pero también vino Etoó.

Además si se decide gastar 0 euros en la delantera, pues no hay más, Kun y Depay.
srkarakol escribió:
Buste escribió:Parece que la Limpia ya esta en camino y recordar,Laporta no es Bartomeu [bye]
10 años de Roselismo han hecho mucho daño y entiendo a parte del Barcelonismo,pero se acabo el circo


Yo no se si es por la inercia de los últimos años de no esperar nada pero es que lo que leo en los periódicos, me parece que no es revolución ni nada... Por eso quiero que acabe todo esto y empiecen las cosas oficiales porque de momento, Kun y Flick, me parecen un chiste de mal gusto.

ErisMorn escribió:
Dwyane escribió:Pues el fichaje que tienen que hacer para el titular de esa posicion.


Y cual es el fichaje en esa posición? Pon nombres y precios por favor...

Es muy fácil jugar al PC Futbol y hacer fichajes imposibles, la realidad es que el Barça no está en condiciones ahora mismo de fichar a un 9 de garantías titular, los Haaland, Kane y cia son inalcanzables.


A mi aún no me queda claro si consideras bueno o malo el fichaje del Kun... pero bueno...

Y antes que al Kun, me tiro a por En-Nesyri o Isak.... si me apuras y me pillas muy loco me tiro a por Rafa Mir que tiene 23 años y ha hecho una buena temporada en el Huesca... mira lo que te digo.

El Kun es un tío que viene de estar un año lesionado y tiene 32 años... qué aporta??

Lo peor del Kun es que no tiene encaje en cómo debe jugar el Barça.

Tenemos demasiados jugadores que no pueden jugar en un 433 y la única solución buena es darles puerta:
- Coutinho el que pensara que podía ser un interior en juego de toque esnifó mucha marihuana.
- Griezmann su mejor posición es detrás de un delantero que haga de referencia. No tiene regate, ni velocidad, ni es especialmente habilidoso desmarcándose.
- Barry White directamente no da el nivel. Puede jugar en banda precisamente porque como nunca aporta nada, no se nota que baje el nivel y al menos tiene esas cualidades físicas para trabajar ahí.

Kun es un delantero centro que en principio jugaba mejor con otro punta a su lado. Hace años que juega solo en punta y sus características no son ni asociarse ni ser un Juan Palomo. Por perfil cuesta imaginar que vaya a ser el nuevo Barry White. Si finalmente lo fichan me veo a la culerada solicitando la carta de libertad para él antes del mercado de invierno.
marx666 escribió:
srkarakol escribió:
Y antes que al Kun, me tiro a por En-Nesyri o Isak.... si me apuras y me pillas muy loco me tiro a por Rafa Mir que tiene 23 años y ha hecho una buena temporada en el Huesca... mira lo que te digo.

El Kun es un tío que viene de estar un año lesionado y tiene 32 años... qué aporta??


Claro porque el Sevilla y la Real te los van a regalar, vete a preguntar por ellos y mira que te piden, sueldo aparte.

Kun es el Larsson que siempre ha ido tan bien en el Camp Nou, que por cierto, se fichó a Larsson pero también vino Etoó.

Además si se decide gastar 0 euros en la delantera, pues no hay más, Kun y Depay.
El skillset de Larsson y el del Kun se parece tanto entre sí como el del Langui y el de Zlatan.

Por perfil también. Para Larsson la llegada al Barça era la última (aunque tuvo más) oportunidad de jugar una competición grande en un clásico de Europa después de muchos años siendo leyenda en una liga menor.

Lo único en lo que se parecen es en que ambos estarían sin contrato y tienen una edad avanzada.
Aqui todos o muchos hemos jugado el PC futbol,claro si ahora viene la realidad

“El Kun no vale”
Ok,venga dime un jugador que puedas fichar como 9
Isack?pero alguien lo ha visto?es un tio MUY irregular con destellos
Clausula 100 kilos,venga va vete a fichar a Isack por 100 kilos
El Nesiry?80 kilos de clausula,venga va,otro pal bote
Haaland ?200 con Raiola
Kane?vete a Levy a negociar y a pelear junto a PSG y City que ofrecen 150 kilos por el ingles [jaja]

Mejor aun,nos quedamos con Bratwaire....

Venga va,seguir sacando nombres......

Salah ?Si,otro que por menos de 80/100 no sale

Sigo esperando......: [rtfm]
@Buste Flick no me parece que aporte mas de lo que tenemos. Y, sobre todo, me parece que es el Hacendado de lo que realmente se quería que era Nagelsmann y fichar a alguien por fichar, no me parece bien.

Ojo, no es por el tío en si que nadie duda que es un buen entrenador y si me dices que era la primera opción, pues hasta te lo compro aunque me siga sin parecer un entrenador para la liga española... pero me parece como ir a una tienda a por una cosa y cómo no la tienen, coger otra casi por despecho... no se si meexplico.

@marx666 Gratis te traes a Depay y ya. Volvemos al "si es gratis aunque duela"... para tener al Kun en el banquillo o lesionado le doy oportunidades a Konrad. Y si te tiras a por cualquiera de los dos que he dicho que me parece que aportan muchísimo mas que el Kun y yo creo con 40-50 kilos y la presión del jugador lo tienes hecho.... de hecho, Isak yo creo que con 30-40 lo tienes.
vicodina escribió:
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
Y cual es el fichaje en esa posición? Pon nombres y precios por favor...

Es muy fácil jugar al PC Futbol y hacer fichajes imposibles, la realidad es que el Barça no está en condiciones ahora mismo de fichar a un 9 de garantías titular, los Haaland, Kane y cia son inalcanzables.

Tuvo a Cavani a tiro tras quedar libre del PSG pero es más bonito pagarle 1,5 millones a Braitwaite y 8,5 millones a Umtiti.

Y Haaland antes de fichar por el Dortmund también salía barato el fichaje aunque cobrase bastante, pero hoy en día es lo que toca, ¿Quieres el crack? Paga.
Ahora si lo quieres toca pagar la millonada del fichaje y el sueldo, que será todavía más.
Unos genios los rosellistas.

21 millones le pagó el Dortmund al Salzburgo y ahora el Dortmund por menos de 180 millones no negocia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dice el Sport que Romuerto está a la venta [qmparto]

Yo también pongo a la venta mi batidora por 500€ a ver si cuela [qmparto]

Ya empiezan los bandazos y las tonterías de la prensa. Nos espera un verano que ríete de los pasados con Neymar [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Ya empiezan los bandazos y las tonterías de la prensa. Nos espera un verano que ríete de los pasados con Neymar [facepalm]


Ya te digo, la última que he ledio yo es que lewandoski quiere venir, vamos que de la mano de flick llega lewan tb xDDD

Por eso comente el otro día que me extraña todas estas filtraciones salvo que sean para despistar, ayer estaba el romero en directo diciendo lo que le había filtrado el club y era que xavi no encajaba y que flick ya habían hablado con él y había dado el ok, que concuerda con lo que le han filtrado a sique desde el club.

Igual todo es para despitar y que sea xavi, algo que sería lo más logico o quiza otro que no sale ni en las quinielas.

A mi personalmente flick me encanta, es el mejor futbol que he visto desde el bayern de guardiola, pero tengo mis dudas que funcione aquí por los muertos que tenemos que se arrastran y por que le costaría mucho trasmitir su idea cuando no habla el idioma y encima el receptor es todo lo contrario a un tio con mentalidad alemana.
299290 respuestas