[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
marx666 escribió:Yo creo que se pueden hacer cosas majas, no ganar champions que la del año que viene va a estar más complicada todavía, pero creo que si Laporta acierta se puede dar un buen Upgrade.

Hay que tener paciencia y ver por donde van, porque igual que puede acertar, puede errar, y sería bastante humano ya que como ha dejado el club Bartolo y como está el mercado...es complicado.

Lo único que hay que bajarse las expectativas y bajar a tierra, ya no somos el Barça de la época Pep, yo si el año que viene se gana otro título y se sube otro escalón, además de que se mejora la economía del club me doy con un canto en los dientes, siempre que los partidos sean divertidos y se compitan aunque se pierdan algunos de los importantes.

A los pesimistas, apagar el futbol un par de años, porque alomejor se os hace muy cuesta arriba.

Me alegro de leer culés con los pies en el suelo y no creyéndose que somos el Brasil de los 70.
Toca una época durilla y ya está.
Esto no es cambiar el entrenador y poner otro.
Hay un cambio generacional que no se hizo en su día y hay mucho por hacer y el principal problema es que actualmente con el tema de la pandemia ha dejado el mercado bastante tocado.
OJU!! que Xavi está en Barcelona... si, para pasar las vacaciones pero ya veréis que semanita de especulaciones...
Enhorabuena a los atléticos por la victoria. Estuve viendo el partido y después de ver lo que falló en la primera parte contaba con que sufrirían en la segunda pero joder, no tanto. Locura de final para una liga loca. No veo al Valladolid dando un susto como el Osasuna, si jugándose la vida le meten 4 como ayer, es que ya están muertos.

El Madrid pues a lo suyo, empujando hasta el final y con lo que sea, aunque sea con un gol ridículo de rodillas. Van a morir de pie y dando la cara, que con el hospital de campaña tiene mérito, pero si el Madrid no gana mínimo la liga creo que es una mala temporada.

El Barcelona, mal. Imagino que alguno se querrá agarrar a la Copa del Rey pero pienso lo mismo que con el Madrid, si no gana mínimo la liga es una mala temporada. Muy mala imagen estos últimos partidos, parece que están en depresión. El mejor ejemplo es Ter Stegen, con lo que para ese tío y últimamente parece un portero de futbolín.

Lo mismo la semana que viene es el último partido de Messi, no?
Serkenobi escribió:2) Lo que piden la mayoría de las jugadoras, es algo tan sencillo como poder vivir del deporte al que se dedican y cotizar por el mismo. No piden ganar 10 millones de euros, piden poder vivir dignamente de este deporte para así poder dedicarse al mismo plenamente y lograr desarrollarse por completo. Porque no parten de la misma igualdad de condiciones ni oportunidades los jugadores masculinos de primera que las jugadoras de primera. Los jugadores pueden dedicarse en cuerpo y alma al deporte, mientras muchas jugadores necesitan un empleo extra para vivir. No es lógico ni coherente en esas circunstancias, exigir que algunas jugadoras estén al 100% físicamente...


Solo un apunte. Cobrar millones de euros no está en manos de ningún jugador masculino tampoco.

Cobra mas quien genere ingresos. Y hay mucho paquete cobrando uno o dos millones al año, pero porque va en la mochila de todo lo que genera el futbol masculino.

En los 90 había mucho crack que cobraba una miseria al lado de lo que cobra un morata o un giroud de la vida, y ahora se tiran de los pelos por haber estado en el futbol cuando no veias un duro en comparación.

Aún es pronto para el futbol femenino, acaban de llegar a un punto medianamente mediático. Al masculino le costó décadas llegar hasta este punto, habrá que tener paciencia digo yo. Por mucho que quieran no hay dinero en la bolsa para repartir.
@ionesteraX

No es lo mismo eso del Liverpool que pasa una vez de cada 10, que lo de las chicas que cada vez que he visto un partido es un escándalo de cantadas por todos sitios, no me compares que sales perdiendo xDD
Ter Stegen se pierde la Eurocopa para someterse a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.
Ha esperado hasta que el Barça no tenía opciones de ganar la liga para someterse a la intervención.
Señor Ventura escribió:
Serkenobi escribió:2) Lo que piden la mayoría de las jugadoras, es algo tan sencillo como poder vivir del deporte al que se dedican y cotizar por el mismo. No piden ganar 10 millones de euros, piden poder vivir dignamente de este deporte para así poder dedicarse al mismo plenamente y lograr desarrollarse por completo. Porque no parten de la misma igualdad de condiciones ni oportunidades los jugadores masculinos de primera que las jugadoras de primera. Los jugadores pueden dedicarse en cuerpo y alma al deporte, mientras muchas jugadores necesitan un empleo extra para vivir. No es lógico ni coherente en esas circunstancias, exigir que algunas jugadoras estén al 100% físicamente...


Solo un apunte. Cobrar millones de euros no está en manos de ningún jugador masculino tampoco.

Cobra mas quien genere ingresos. Y hay mucho paquete cobrando uno o dos millones al año, pero porque va en la mochila de todo lo que genera el futbol masculino.

En los 90 había mucho crack que cobraba una miseria al lado de lo que cobra un morata o un giroud de la vida, y ahora se tiran de los pelos por haber estado en el futbol cuando no veias un duro en comparación.

Aún es pronto para el futbol femenino, acaban de llegar a un punto medianamente mediático. Al masculino le costó décadas llegar hasta este punto, habrá que tener paciencia digo yo. Por mucho que quieran no hay dinero en la bolsa para repartir.

Por convenio, un jugador en segunda debe cobrar mínimo 60.000 euros y en primera 120.000, por tanto, aunque nadie tiene asegurado cobrar millones de euros, todos los que juegan en primera tienen asegurado ganar 20 millones de pesetas, lo que les permite dedicarse única, exclusiva e integralmente a este deporte. Por contra, las jugadoras femeninas de primera no tienen garantizada ninguna cuantía fija por jugar en dicha categoría, lo último por lo que estaban luchando era por cobrar el sueldo mínimo interprofesional, vamos, ninguna locura precisamente.

Mientras un deporte permita que sus profesionales se dediquen plenamente a el mismo pudiendo desarrollarse y otro no, no habrá igualdad de oportunidades y eso es lo único que se pide, que se demanda. Ayer se demostró que con más medios, preparación y posibilidades, un equipo español puede triunfar, que las chicas gozan de la calidad necesaria para llegar al Olimpo de los dioses, lo único que necesitan es una oportunidad para poder explotar todo su talento y potencial.

Y aunque los jugadores masculinos de los años 90 no ganaran en comparación lo que gana ahora un jugador top... Se podían dedicar plenamente a este deporte y vivir muy bien del mismo (no he visto a Roberto Baggio o Jurgen Klinsmann precisamente pidiendo limosna por la calle).

El fútbol masculino ha gozado durante décadas de inversión continuada, a ver si pensamos que cuando se disputó la primera liga en España (1928/1929) disponían de la misma preparación y medios que en la temporada 1968/1969. Ya es hora de que el fútbol femenino disponga de su oportunidad para crecer.
vicodina escribió:Ter Stegen se pierde la Eurocopa para someterse a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.
Ha esperado hasta que el Barça no tenía opciones de ganar la liga para someterse a la intervención.

Por temple, presencia e inteligencia sería mucho mejor capitán que otros.
Diferencias entre unos y otros. Unos sudan del club y anteponen la competición de turno con su selección y se operan, otros, esperan a que el club que le paga esté fuera de todo, para hacerlo.
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eric García, Depay y Kun y a campeonar con el imserso móvil.

Ayer Koeman se quejó de que no tiene jugadores top de 26-28 años y es verdad.
La plantilla esta muy mal confeccionada...


Que de los últimos 5 partidos se haya ganado uno tiene poco que ver con no tener jugadores top de 26-28 años, simplemente el club de amigos dijo que hasta aquí habían llegado y que con la copa es suficiente, hicieron un asado para celebrar el titulo y vacaciones, ya esta.

Si no entra alguien con poderes plenos de decisión y haga limpia grande se seguiran repitiento año tras año los ridiculo s de esta generación que se arrastras por los terrenos de juego y que ya lo han ganado todo.

@pasnake Estamos de acuerdo que no es ni comparable, lo que te he puesto yo es bastante peor y dan menos ganas de ver o seguir el futbol masculino según tu teoria ya que se supone que ahí debe estar lo mejor del planeta futbol y tenemos errores que no cometemos nosotros ni en las pachangas de finde, esos que te he puesto yo si cobran millones a diferencia de las chicas del barça, las cuales si viste el partido, lo hicieron casi perfecto, sin apenas errores groseros a diferencia de esa final masculina que te he puesto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Diferencias entre unos y otros. Unos sudan del club y anteponen la competición de turno con su selección y se operan, otros, esperan a que el club que le paga esté fuera de todo, para hacerlo.

No es por ser mal pensado, pero igual le ha ayudado a tomar esa decisión el hecho de que iba a ser suplente y no tanto una cuestión de amor y fidelidad al club. Me gustaría ver si tomaría la misma decisión en caso de ser el titular de cara a la Eurocopa...
Serkenobi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Diferencias entre unos y otros. Unos sudan del club y anteponen la competición de turno con su selección y se operan, otros, esperan a que el club que le paga esté fuera de todo, para hacerlo.

No es por ser mal pensado, pero igual le ha ayudado a tomar esa decisión el hecho de que iba a ser suplente y no tanto una cuestión de amor y fidelidad al club. Me gustaría ver si tomaría la misma decisión en caso de ser el titular de cara a la Eurocopa...

Claro, si lo hace porque lo hace, si no es que iba a ser suplente. Si la cosa está clara.
vicodina escribió:Ter Stegen se pierde la Eurocopa para someterse a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.
Ha esperado hasta que el Barça no tenía opciones de ganar la liga para someterse a la intervención.

Igualito que Suárez.
eRiKaXPiReNCe escribió:Diferencias entre unos y otros. Unos sudan del club y anteponen la competición de turno con su selección y se operan, otros, esperan a que el club que le paga esté fuera de todo, para hacerlo.

Lo ha hecho porque iba a ser suplente, si fuera a ser titular hubiera hecho otro "Suarez" y al Barsa que le den , y lo sabes Erika [sonrisa]
Serkenobi escribió:Por convenio, un jugador en segunda debe cobrar mínimo 60.000 euros y en primera 120.000, por tanto, aunque nadie tiene asegurado cobrar millones de euros, todos los que juegan en primera tienen asegurado ganar 20 millones de pesetas, lo que les permite dedicarse única, exclusiva e integralmente a este deporte. Por contra, las jugadoras femeninas de primera no tienen garantizada ninguna cuantía fija por jugar en dicha categoría, lo último por lo que estaban luchando era por cobrar el sueldo mínimo interprofesional, vamos, ninguna locura precisamente.

Mientras un deporte permita que sus profesionales se dediquen plenamente a el mismo pudiendo desarrollarse y otro no, no habrá igualdad de oportunidades y eso es lo único que se pide, que se demanda. Ayer se demostró que con más medios, preparación y posibilidades, un equipo español puede triunfar, que las chicas gozan de la calidad necesaria para llegar al Olimpo de los dioses, lo único que necesitan es una oportunidad para poder explotar todo su talento y potencial.


Me temo que el que un jugador de segunda división pueda permitirse cobrar un sueldo mínimo por convenio sigue estando dentro de lo que genera principalmente la primera división.

Eso que dices tu sucede en otros muchos deportes que de vez en cuando llegan a lo mas alto, pero que no mueven pasta. Un caso atípico es el de muguruza o marín, que en el caso de la primera las mujeres están en un deporte que si mueve pasta, y en el caso de la segunda en españa se lo puede permitir porque es lo suficientemente buena para atraer esponsors, ya que es un deporte que si tiene mucho tirón sobre todo en asia.

El resto, lo vuelvo a repetir, el futbol femenino todavía está en el jardín de infancia, las cosas no se consiguen solo pidiendolas. Y si quieren que todas las jugadoras tengan de base un sueldo mínimo interprofesional por convenio, eso significará que saldrá del mismo dinero que se está repartiendo ahora actualmente, y por lo tanto menos habrá para las que mas cobran. Que un real madrid o barcelona puedan pagar millonadas si quieren, pero igual no es sostenible, porque no dejan de ser empresas.

Serkenobi escribió:Y aunque los jugadores masculinos de los años 90 no ganaran en comparación lo que gana ahora un jugador top... Se podían dedicar plenamente a este deporte y vivir muy bien del mismo (no he visto a Roberto Baggio o Jurgen Klinsmann precisamente pidiendo limosna por la calle).


El futbol femenino actual no está al nivel del futbol masculino de los 90 (como deporte profesionalizado).

No podemos comparar la situación de roberto baggio con una futbolista moderna actual. Eso sin tener en cuenta que roberto baggio no vive precisamente como los millonarios (o algo me pareció leer).

Serkenobi escribió:El fútbol masculino ha gozado durante décadas de inversión continuada, a ver si pensamos que cuando se disputó la primera liga en España (1928/1929) disponían de la misma preparación y medios que en la temporada 1968/1969. Ya es hora de que el fútbol femenino disponga de su oportunidad para crecer.


De la temporada 28/29 a la temporada 68/69 pasaron 40 años.

Pero no estamos dispuestos a esperar ni un minuto a que el futbol femenino madure para que todo lo que se pide sea viable, ¿de dónde sale todo ese dinero?.
ionesteraX escribió:
pasnake escribió:Por cierto viendo el primer gol de la final de la Champions femenina me ha bastado, y luego se quejan por la igualdad y discriminacion de los derechos, dinero, lo que generan, etc... , el futbol femenino nunca será como el masculino de igual de atractivo de ver, hay muchisima menos calidad , pasa igual que en otros deportes femeninos, hasta se quejó Nadal una vez, si los hombres generan más es por algo.


Seguro que dijiste lo mismo con esta final de champions masculina:

Imagen

Imagen

Calidad por todos los lados, vamos ni en las pachangas de los findes [qmparto]


Ese Karius XD XD
srkarakol escribió:
marx666 escribió:Yo creo que se pueden hacer cosas majas, no ganar champions que la del año que viene va a estar más complicada todavía, pero creo que si Laporta acierta se puede dar un buen Upgrade.

Hay que tener paciencia y ver por donde van, porque igual que puede acertar, puede errar, y sería bastante humano ya que como ha dejado el club Bartolo y como está el mercado...es complicado.

Lo único que hay que bajarse las expectativas y bajar a tierra, ya no somos el Barça de la época Pep, yo si el año que viene se gana otro título y se sube otro escalón, además de que se mejora la economía del club me doy con un canto en los dientes, siempre que los partidos sean divertidos y se compitan aunque se pierdan algunos de los importantes.

A los pesimistas, apagar el futbol un par de años, porque alomejor se os hace muy cuesta arriba.


Nos quedan un par de años de no ganar nada o una copa como mucho. Hay que tomárselo con clama, los ciclos pasan y el del Barcelona campeón (que ha durado mucho) ha pasado.


Estando de acuerdo con lo que decís, yo creo que la liga se puede pelear también, este año pese a los múltiples altibajos se ha estado ahí. No veo a madrid y atleti dando mejor nivel que este año tampoco pronto.

Por otra parte yo creo que koeman se debería quedar para completar la recomposición que ha empezado. El equipo para lo que había no ha jugado mal. Y dar el paso a la era postvacas sagradas sin atropellos, dando tiempo a los jovenes a madurar a su lado.

Aunque lo piensas y son tantas las incógnitas (jóvenes, vacas sagradas y foráneos dudosos) que lo mejor sería casi darle al reset si se pudiera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eric García, Depay y Kun y a campeonar con el imserso móvil.


FCB 3ª Edad XD XD
Jhonny_palillo escribió:Ese Karius XD XD


El gol que se tragó de bale fué culpa de ramos, decían. Son unos cachondos.

Por eso ha seguido manteniendo el nivel de cagadas allá por donde ha seguido jugando. El golpe de ramos aún le tiene aturdido décadas después. Ni goku te mete semejante hostia.
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ese Karius XD XD


El gol que se tragó de bale fué culpa de ramos, decían. Son unos cachondos.

Por eso ha seguido manteniendo el nivel de cagadas allá por donde ha seguido jugando. El golpe de ramos aún le tiene aturdido décadas después. Ni goku te mete semejante hostia.


Ni Bizzarri, ni Bonano, ni Busquest padre, ni Asper (Real Sociedad), tenían el Grammy tan a tiro [+risas] [+risas]
Ter Stegen es Barcelonista desde chiquitito, claro está.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A todo esto, este es el tweet de la LFP justo tras el Barça ganar la CL [fiu]

Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eric García, Depay y Kun y a campeonar con el imserso móvil.

Ayer Koeman se quejó de que no tiene jugadores top de 26-28 años y es verdad.
La plantilla esta muy mal confeccionada...


Por eso el único fichaje que hizo es Dest, nada top y no de 26-28 años... Sin contar cuales hubiesen sido sus fichajes si le hubiesen dejado: Wijnaldum, un "jugador top" de 30 años o Depay... también muy top.

Esta claro que a Koeman no le dieron una plantilla competitiva, tampoco él viendo sus intenciones iba a mejorarla mucho.

Gracias por los servicios prestados y de vuelta a Holanda.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Serkenobi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Diferencias entre unos y otros. Unos sudan del club y anteponen la competición de turno con su selección y se operan, otros, esperan a que el club que le paga esté fuera de todo, para hacerlo.

No es por ser mal pensado, pero igual le ha ayudado a tomar esa decisión el hecho de que iba a ser suplente y no tanto una cuestión de amor y fidelidad al club. Me gustaría ver si tomaría la misma decisión en caso de ser el titular de cara a la Eurocopa...

Claro, si lo hace porque lo hace, si no es que iba a ser suplente. Si la cosa está clara.

Si insinúas que lo digo por ser merengue, te equivocas en rotundo. Las pruebas están encima de la mesa, casi todos los jugadores que han estado en la tesitura de escoger entre eurocopa y mundial o club... Han escogido lo primero, porque son torneos que sólo se juegan cada cuatro años y disponen de pocas oportunidades para hacerlo, por tanto priorizan.

Pocos jugadores quedan que sean "románticos", fieles a un sentimiento, cada uno mira por sus intereses y bolsillo. Ter Stegen es consciente desde hace años que no va a ser titular de Alemania, sino lo consiguió en el mundial de 2018, con un Neuer que llevaba toda la temporada lesionado sin jugar y que apenas disputó tres partidos antes del comienzo del torneo... No lo va a lograr en la vida, no al menos mientras esté Low (el cual después de le Eurocopa, abandona la selección) o Neuer se retire.

Repito: me gustaría ver que decisión hubiera tomado si supiera que sería titular en la Eurocopa. Ter Stegen ya tiene 29 años y aún no ha debutado en ningún torneo con la selección absoluta (importante me refiero, que sino recuerdo mal, la confederaciones si la jugó). Como supiera que jugaba la Eurocopa de titular... Tengo dudas más que razonables de que no se hubiera operado hace tiempo...

Señor Ventura escribió:
Serkenobi escribió:Por convenio, un jugador en segunda debe cobrar mínimo 60.000 euros y en primera 120.000, por tanto, aunque nadie tiene asegurado cobrar millones de euros, todos los que juegan en primera tienen asegurado ganar 20 millones de pesetas, lo que les permite dedicarse única, exclusiva e integralmente a este deporte. Por contra, las jugadoras femeninas de primera no tienen garantizada ninguna cuantía fija por jugar en dicha categoría, lo último por lo que estaban luchando era por cobrar el sueldo mínimo interprofesional, vamos, ninguna locura precisamente.

Mientras un deporte permita que sus profesionales se dediquen plenamente a el mismo pudiendo desarrollarse y otro no, no habrá igualdad de oportunidades y eso es lo único que se pide, que se demanda. Ayer se demostró que con más medios, preparación y posibilidades, un equipo español puede triunfar, que las chicas gozan de la calidad necesaria para llegar al Olimpo de los dioses, lo único que necesitan es una oportunidad para poder explotar todo su talento y potencial.


Me temo que el que un jugador de segunda división pueda permitirse cobrar un sueldo mínimo por convenio sigue estando dentro de lo que genera principalmente la primera división.

Eso que dices tu sucede en otros muchos deportes que de vez en cuando llegan a lo mas alto, pero que no mueven pasta. Un caso atípico es el de muguruza o marín, que en el caso de la primera las mujeres están en un deporte que si mueve pasta, y en el caso de la segunda en españa se lo puede permitir porque es lo suficientemente buena para atraer esponsors, ya que es un deporte que si tiene mucho tirón sobre todo en asia.

El resto, lo vuelvo a repetir, el futbol femenino todavía está en el jardín de infancia, las cosas no se consiguen solo pidiendolas. Y si quieren que todas las jugadoras tengan de base un sueldo mínimo interprofesional por convenio, eso significará que saldrá del mismo dinero que se está repartiendo ahora actualmente, y por lo tanto menos habrá para las que mas cobran. Que un real madrid o barcelona puedan pagar millonadas si quieren, pero igual no es sostenible, porque no dejan de ser empresas.

¿La segunda división no genera ingresos para mantener los sueldos de sus jugadores? Discrepo.

Respecto al ejemplo que pones del tenis, cuando empezó a disputarse tenis femenino, ¿movía pasta como dices, o fue a raíz de invertir en el mismo y potenciarlo, cuando empezó a mover dinero?

Estamos hablando de fútbol, el deporte con más seguimiento a nivel mundial, si se potencia el fútbol femenino, moverá dinero fijo, como ya demostró el último mundial, con más de 1.000 millones de espectadores:
El Mundial de Francia está llamado a marcar un punto de inflexión y buena prueba de ello son las audiencias de televisión, que han llegado a los 1.000 millones de espectadores en todo el mundo siendo récord de emisión en diferentes países.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... %20partido).

Si el fútbol femenino no tiene perspectivas de crecimiento y mover dinero... No sé que deporte lo tendrá entonces [carcajad]

Finalmente... ¿De veras piensas que tanto perjudicaría a otros equipos que las jugadoras cobren un sueldo mínimo interprofesional? Dudo que eso arruinara la economía del Levante, por decir un equipo.

Señor Ventura escribió:
Serkenobi escribió:Y aunque los jugadores masculinos de los años 90 no ganaran en comparación lo que gana ahora un jugador top... Se podían dedicar plenamente a este deporte y vivir muy bien del mismo (no he visto a Roberto Baggio o Jurgen Klinsmann precisamente pidiendo limosna por la calle).


El futbol femenino actual no está al nivel del futbol masculino de los 90 (como deporte profesionalizado).

No podemos comparar la situación de roberto baggio con una futbolista moderna actual. Eso sin tener en cuenta que roberto baggio no vive precisamente como los millonarios (o algo me pareció leer).

No sé a que viene esa frase, cuando no he realizado en ningún momento esa comparación. Lo que dije, es que aunque como afirmas, los jugadores de los años 90 ganaran menos que los de ahora, podían vivir perfectamente del fútbol (y de manera bastante holgada, que los cracks de esos años, a no ser que malgastaran el dinero, viven perfectamente a día de hoy sin tener que trabajar), algo que no pueden hacer las jugadoras españolas porque no tienen ningún convenio siquiera que les garantice un sueldo mínimo. Y claro, en esas circunstancias difícil es que las jugadoras se desarrollen por completo cuando no pueden dedicarse exclusivamente a su deporte. Igual si Baggio hubiera tenido que trabajar 8 horas al día reponiendo cajas en un almacén, no hubiera conseguido explotar todo su potencial...

Señor Ventura escribió:
Serkenobi escribió:El fútbol masculino ha gozado durante décadas de inversión continuada, a ver si pensamos que cuando se disputó la primera liga en España (1928/1929) disponían de la misma preparación y medios que en la temporada 1968/1969. Ya es hora de que el fútbol femenino disponga de su oportunidad para crecer.


De la temporada 28/29 a la temporada 68/69 pasaron 40 años.

Pero no estamos dispuestos a esperar ni un minuto a que el futbol femenino madure para que todo lo que se pide sea viable, ¿de dónde sale todo ese dinero?.

¿Donde está la contradicción? ¿40 años no son cuatro décadas? Pues lo dicho, décadas de inversión fomentaron que el fútbol en España moviera masas y generara mucho dinero. A ver cuánto piensas que generaba el fútbol en sus orígenes en España, cuando un fichaje medio costaba 5.000 pesetas...

Y no, te equivocas, no es cuestión de no tener paciencia para que el fútbol femenino "madure", es cuestión de reivindicar que se le apoye de manera decidida, porque con intentos tímidos, avanzará muy lentamente y no conseguirá explotar su potencial. ¿Crees que es casualidad que el Lyon haya sido 7 años seguidos campeón de Europa? Pues no, eso es fruto de una inversión decidida. Por eso Francia y Alemania son las ligas tops de Europa, porque llevan años invirtiendo en ellas. Y España podría serlo perfectamente si se invirtieran recursos...
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, este es el tweet de la LFP justo tras el Barça ganar la CL [fiu]


A ver, este tweet solo deja en evidencia la puta mierda de liga que es, los números del Barça son exagerados, y eso que creo que le faltaba algún partido por el covid. Si hace no mucho ponian que la parte de arriba estaba super emocionante o algo asi, vergüenza ajena
yeong escribió:
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, este es el tweet de la LFP justo tras el Barça ganar la CL [fiu]


A ver, este tweet solo deja en evidencia la puta mierda de liga que es, los números del Barça son exagerados, y eso que creo que le faltaba algún partido por el covid. Si hace no mucho ponian que la parte de arriba estaba super emocionante o algo asi, vergüenza ajena

Emocionante porque después de varios años de "bipartidismo", va a haber un nuevo representante español en Europa.

En las temporadas anteriores, esos puestos estaban copados por Barcelona y Atlético, pero ese año podría meterse un nuevo invitado, el Madrid o el Levante.

Que por cierto, el Atlético es el ejemplo de lo que no debe hacerse: desmantelar un equipo ganador (a nivel nacional) y vender a tus máximas estrellas a la competencia directa (Jennifer Hermoso al Barcelona). Ha pasado de comandar la clasificación con puño de hierro, a estar séptimas en la tabla...

PD: Se me olvidaba que ahora se amplió el cupo y las tres primeras de España clasifican a la Champions, ya no son dos, por lo tanto Madrid y Levante tienen casi asegurado su billete a Europa.
vicodina escribió:Ter Stegen se pierde la Eurocopa para someterse a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.
Ha esperado hasta que el Barça no tenía opciones de ganar la liga para someterse a la intervención.

mira, como Luis Suarez...oh wait...
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, este es el tweet de la LFP justo tras el Barça ganar la CL [fiu]


Imagínate que la llega a ganar el Madrid, vamos serían recibidas por Tebas en el aeropuerto, recuerda que gracias al Madrid el fútbol femenino ha entrado en una nueva dimensión

Imagen

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues lo mismo el Ter Stegen lesionado le ha costado la liga al Barsa.
El 3-3 contra el Levante viene de ese lado y Ter Stegen se la come.
El primer gol del Celta en el que hace la estatua lo mismo.
Esos 2 goles son por su lado derecho, bastante raros para su nivel y lo mismo el tener la rodilla tocada le perjudicó en los movimientos, hasta el punto que en el del Celta ni se tira.
Por cierto, la imagen que ayer no se subía.
Imagen
Mano parecido a la que hizo uno del Celta ante un regate de Griezman.
Se ve que el criterio para el final de liga es no pitar nada a no ser que esté muy claro.
yeong escribió:
Lee_Chaolan escribió:A todo esto, este es el tweet de la LFP justo tras el Barça ganar la CL [fiu]


A ver, este tweet solo deja en evidencia la puta mierda de liga que es, los números del Barça son exagerados, y eso que creo que le faltaba algún partido por el covid. Si hace no mucho ponian que la parte de arriba estaba super emocionante o algo asi, vergüenza ajena

4 menos.
@Hereze Bueno, eso pasa por que es un periodico de Madrid, el Sport hace lo mismo, vamos ahora tienes que hacer scroll para enterarte de que el barca fem gano la champions, cosa que si fuese el masculino estaria hasta el mes que viene en primer plano
yeong escribió:@Hereze Bueno, eso pasa por que es un periodico de Madrid, el Sport hace lo mismo, vamos ahora tienes que hacer scroll para enterarte de que el barca fem gano la champions, cosa que si fuese el masculino estaria hasta el mes que viene en primer plano

Para el Sport es más importyante el fichaje del doce veces BdO Depay XD XD XD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@pasnake este es mi favorito

https://youtu.be/vvnw1DoKfck

Champion
Se supone que dos equipos potentes.csgadas de esas EN TODOS LOS PARTIDOS.
Qman:no cuento con Riqui que se busque equipo,esto a principio de temporada,jugando 5 minutos cada 8 partidos para reforzar su posicion y ¿Para putear al canterano?.
terminando la temporada se filtra que Laporta no entiende algunos planteamiento y el ostrasismo de Riqui puig.

partido siguiente 45 minutazos para Riqui?

¿queda claro el tema o no? mas razon para que Qman no continue ni de coña.al final lo menejaran el club de los 5 y el presi.su sitiacion es jodida,pero estos ultimos dias parece que suplica que le den otra oportunidad. me esta dando hasta pena y de verdad ronald que no es el fin del mundo irse del barcelona,seguiras siendo parte de este club y como jugador una leyenda.
Serkenobi escribió:¿La segunda división no genera ingresos para mantener los sueldos de sus jugadores? Discrepo.


Claro que genera ingresos propios, y esta persiste gracias al empuje de la primera división. Cuanto mas potente sea la primera división, mas potente será la segunda división, pero no al revés.

Serkenobi escribió:Respecto al ejemplo que pones del tenis, cuando empezó a disputarse tenis femenino, ¿movía pasta como dices, o fue a raíz de invertir en el mismo y potenciarlo, cuando empezó a mover dinero?


Te estás respondiendo tu solo. El futbol femenino lleva dos días siendo mediático, y se quiere equiparar ya a cualquier deporte de élite en cuanto a ingresos aunque no los genere.

Serkenobi escribió:Estamos hablando de fútbol, el deporte con más seguimiento a nivel mundial, si se potencia el fútbol femenino, moverá dinero fijo, como ya demostró el último mundial, con más de 1.000 millones de espectadores:


Estás describiendo el futbol masculino. El futbol femenino no tiene 1000 millones de espectadores. Hasta la segunda división de una liga mediana tiene mas espectadores que el fútbol femenino.

Las cosas se construyen poco a poco. Incluso el mastondonte que es hoy el fútbol masculino tardó en crecer de esta forma.

Serkenobi escribió:Si el fútbol femenino no tiene perspectivas de crecimiento y mover dinero... No sé que deporte lo tendrá entonces [carcajad]


Esta afirmación no tiene sentido. Para crecer y mover dinero para así pagar mejor a las futbolistas, primero hay que crecer y mover dinero.

Serkenobi escribió:Finalmente... ¿De veras piensas que tanto perjudicaría a otros equipos que las jugadoras cobren un sueldo mínimo interprofesional? Dudo que eso arruinara la economía del Levante, por decir un equipo.


Que lo hagan, pero el dinero no se pinta.

Es que creo que nos pasamos de idealistas cuando hablamos de que esto es un negocio. contratos millonarios para las mejores jugadoras, y contratos con un sueldo mínimo interprofesional de varias decenas de miles de euros para el resto que no lleguen a su nivel.

¿Con que dinero?. Porque si, el barcelona podría pagar eso si quita de otras divisiones para entregarlo al fútbol femenino a pérdida, pero, ¿y el resto de equipos?.

Y es que es eso, que un barcelona pueda invertir en el futbol femenino mas de lo que ingrese no lo convierte en viable aunque se lo pueda permitir... imagina el resto de clubes.

Serkenobi escribió:No sé a que viene esa frase, cuando no he realizado en ningún momento esa comparación. Lo que dije, es que aunque como afirmas, los jugadores de los años 90 ganaran menos que los de ahora, podían vivir perfectamente del fútbol (y de manera bastante holgada, que los cracks de esos años, a no ser que malgastaran el dinero, viven perfectamente a día de hoy sin tener que trabajar), algo que no pueden hacer las jugadoras españolas porque no tienen ningún convenio siquiera que les garantice un sueldo mínimo. Y claro, en esas circunstancias difícil es que las jugadoras se desarrollen por completo cuando no pueden dedicarse exclusivamente a su deporte. Igual si Baggio hubiera tenido que trabajar 8 horas al día reponiendo cajas en un almacén, no hubiera conseguido explotar todo su potencial...


El fútbol femenino de ahora no está al nivel del fútbol masculino de los 90 en términos de ingresos.

Y mi comentario viene a que he querido hacer esa comparación, que tu no hayas comentado al respecto no significa que no pueda interponer los símiles que considere, ¿no?.

Serkenobi escribió:¿Donde está la contradicción? ¿40 años no son cuatro décadas? Pues lo dicho, décadas de inversión fomentaron que el fútbol en España moviera masas y generara mucho dinero. A ver cuánto piensas que generaba el fútbol en sus orígenes en España, cuando un fichaje medio costaba 5.000 pesetas...


Si no ves donde está la contradicción ni aunque se te explique, vamos a estar así todo el día.

Si mueves tanto dinero, puedes pagar tanto dinero. Si no mueves tanto dinero, no es viable pagar tanto dinero. Mas simple no se puede exponer.

El fútbol femenino acaba de llegar, y ya queremos que explote al máximo... sin haber explotado. Me temo que hasta que no mueva masas, no vamos a ver lo que se pide. No hay mas vuelta de hoja.

Serkenobi escribió:Y no, te equivocas, no es cuestión de no tener paciencia para que el fútbol femenino "madure", es cuestión de reivindicar que se le apoye de manera decidida, porque con intentos tímidos, avanzará muy lentamente y no conseguirá explotar su potencial. ¿Crees que es casualidad que el Lyon haya sido 7 años seguidos campeón de Europa? Pues no, eso es fruto de una inversión decidida. Por eso Francia y Alemania son las ligas tops de Europa, porque llevan años invirtiendo en ellas. Y España podría serlo perfectamente si se invirtieran recursos...


¿A quien dices que hay que reivindicarle derechos y sueldos?.
@Señor Ventura No hagas eso, cojones, coño ya.
Dicen en UK que Kane se quiere pirar ... [babas]
¡Que grande el Barça Femenino!

¡Con Putellas Campeones!
El mundo del futbol debe estar feliz que otro equipo que no sea madrid y barcelona gane la liga :)
Loren1983 escribió:
Marcos2014____ escribió:Ahora con el gol del Madrid es cuando el Cholo empieza a sentir el cagazo que le caracteriza XD


Lee_Chaolan escribió:Estatua del Cholo en la puerta del Bernabéu ya.


kechua escribió:
Marcos2014____ escribió:Ahora con el gol del Madrid es cuando el Cholo empieza a sentir el cagazo que le caracteriza XD


Miedo se llama


yeong escribió:Madridistas, no lo podeis entender
JAJAJA


Marcos2014____ escribió:os lo dijeee jajajajaj el Cholo se ha cagado XD


kechua escribió:Cholo no tiene sitio donde meterse si pierde esta liga


Setsuka escribió:El Atlético se ha cagao como siempre en cuanto llega Papá Madrid xDD


Lee_Chaolan escribió:Looooooooool

El Atlético lamentable regalando otro título a Zidane. Es un esperpento.


Joder vaya nivelito ayer por aquí.
No sé que pasará la semana que viene, pero de momento toca seguir tragando Cholo.
Un partido que debería ir en el minuto 70 por lo menos 4 - 0 y aquí algunos genios hablando del esperpento y del cagón del Cholo.
Aquí a falta de una jornada la realidad es que se anunciaba lo cagado que estaba el Atlético con Madrid y Barcelona detrás, pero cuando se han podido poner los dos líderes se han cagado ellos.
En serio, no quiero montar lío, pero es que es para descojonarse.Algunos tenéis obsesión con el Cholo.

Mención especial para el figura de "papá Madrid" que luego sale por peteneras con que esto es todo un teatro y está preparado [facepalm] [jaja] .
Ánimo, que la semana que viene aún podéis ganarla. El partido contra el Villarreal imagino que será de chiste y el Atlético de Madrid no lo va a tener nada fácil contra el Valladolid...

Un saludo.

Vaya hombre, parece que no te acuerdas de lo que paso en Lisboa XD. Hasta el minuto final esto no está decidido
capo_maldini escribió:Dicen en UK que Kane se quiere pirar ... [babas]


Tiene pinta que acaba en el City.

CPC !!!! Lol
hipnodancer escribió:@pasnake este es mi favorito

https://youtu.be/vvnw1DoKfck

Champion
Se supone que dos equipos potentes.csgadas de esas EN TODOS LOS PARTIDOS.

Ostia [qmparto]

Es que es eso que decía antes, mira que no soy de ver fútbol femenino pero cada vez que veo un trozo de partido ( ya no te digo partido entero) siempre hay cantadas por algún equipo , pero cantadas de niños de colegio
Kane acabará en el United probablemente.

A ver dónde acaba CR. Ha salido un vídeo en el que se ve como cargan todos sus coches de lujo en un camión.

Ojito al PSG o una vuelta al United.
eTc_84 escribió:¡Que grande el Barça Femenino!

¡Con Putellas Campeones!

Que tiempos aquellos.
capo_maldini escribió:Dicen en UK que Kane se quiere pirar ... [babas]

Dudo que venga a España.

Seguramente acabará en uno de los cuatro ingleses más ricos: Man. Utd, Shitty, Liverpool o Chelsea.
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:
pasnake escribió:Por cierto viendo el primer gol de la final de la Champions femenina me ha bastado, y luego se quejan por la igualdad y discriminacion de los derechos, dinero, lo que generan, etc... , el futbol femenino nunca será como el masculino de igual de atractivo de ver, hay muchisima menos calidad , pasa igual que en otros deportes femeninos, hasta se quejó Nadal una vez, si los hombres generan más es por algo.


Seguro que dijiste lo mismo con esta final de champions masculina:

Imagen

Imagen

Calidad por todos los lados, vamos ni en las pachangas de los findes [qmparto]


Ese Karius XD XD

Lamentable es poco, pasan los años y me parece más patético cada día...
Vaya manera de regalar una final.

[facepalm]
Con Pedro Campeones y Cubos Para Capdevila.
Dios que recuerdos me ha traído [qmparto]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:
Seguro que dijiste lo mismo con esta final de champions masculina:

Imagen

Imagen

Calidad por todos los lados, vamos ni en las pachangas de los findes [qmparto]


Ese Karius XD XD

Lamentable es poco, pasan los años y me parece más patético cada día...
Vaya manera de regalar una final.

[facepalm]


¿No haría alguna apuesta el amigo Karius? :-? :-? [carcajad] [carcajad]
@Benn Beckman ¿Te hacías pasar por aficionado del Barça?

¿En serio tío?

[facepalm]
297879 respuestas