[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Miniviciao@ escribió:
manolillolo+ escribió:
Mbappe juega esta temporada en la posición de Vinicius, o a banda cambiada, y la presentación para cuando?


AL CARRER!!!! que ganabais antes de jugar.


Que número llevará?
Miniviciao@ escribió:
manolillolo+ escribió:
Mbappe juega esta temporada en la posición de Vinicius, o a banda cambiada, y la presentación para cuando?


AL CARRER!!!! que ganabais antes de jugar.

Cuando nos enfrentamos a vosotros sin duda XD XD XD XD

Al Lyon tranquilo, que ya llegará, que parece que s ete ha olvidado donde estñabamos en Europa hace tan solo tres años.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Del Lyon desde shiquitito.

Es imposible no estar orgullosos del enorme crecimiento de este equipo pese a la derrota. Es una lástima desde luego, pero llegarán a más finales y ganarán más champions seguro.

Que va, que el globo de ha pinchado para siempre, la próxima temporada ni nos clasificamos XD XD XD

Imagínate en el mismo día, derrota en la final de la Euroliga después de lo subiditos que venían y se quedan sin ese que es del Madrid desde antes de ser concebido en el último momento.
A mi me parece de locos lo que ha hecho este club, que por cierto Gracias al Barça femenino el fútbol femenino en España ha pegado un subidón que hace 10 años ni se soñaba.
A Cibeles a celebrarlo!
xavillin escribió:A Cibeles a celebrarlo!

Hoy ha sido un día grande para Barsa también

Barsa ha hecho doblete con Mbapee y la final de la Euroliga hoy

Y el sábado puede conseguir otro título, podría ser triplete en un año , ojo cuidado.
(mensaje borrado)
xavillin escribió:
pasnake escribió:
xavillin escribió:A Cibeles a celebrarlo!

Hoy ha sido un día grande para Barsa también

Barsa ha hecho doblete con Mbapee y la final de la Euroliga hoy

Y el sábado puede conseguir otro título, podría ser triplete en un año , ojo cuidado.

Nosotros nos estamos descojonando del ridiculo de Florentino y la prensa capitalina con lo de Mbappé, vosotros os reís de un equipo que ha caído haciendo un papel más que digno contra el mejor equipo de Europa después de una temporada perfecta en liga mientras vosotros tenéis un equipo que ha tenido que comprar la plaza en la liga y se ha clasificado para la champions sobre la bocina y con polémica arbitral. Si crees que es lo mismo te dejo ahí reflexionando.

Después de haberles pitado en los últimos partidos un penalti a cada cual más dudoso.

Y lo mas importante, se han clasificado pata la Champions gracias al Barça.
xavillin escribió:
pasnake escribió:
xavillin escribió:A Cibeles a celebrarlo!

Hoy ha sido un día grande para Barsa también

Barsa ha hecho doblete con Mbapee y la final de la Euroliga hoy

Y el sábado puede conseguir otro título, podría ser triplete en un año , ojo cuidado.

Nosotros nos estamos descojonando del ridiculo de Florentino y la prensa capitalina con lo de Mbappé, vosotros os reís de un equipo que ha caído haciendo un papel más que digno contra el mejor equipo de Europa después de una temporada perfecta en liga mientras vosotros tenéis un equipo que ha tenido que comprar la plaza en la liga y se ha clasificado para la champions sobre la bocina y con polémica arbitral. Si crees que es lo mismo te dejo ahí reflexionando.

Yo en ningún momento me he reído del barsa de las chicas, es más me hubiese gustado que hubieran ganado, (al contrario que los chicos que si me hubiera gustado que perdiese en una final de Champions) , lo único que he dicho que les estaba cayendo un chorreo y esto estaba ya caput.

Me hacen gracia los culés que celebran lo de Mbapee sobretodo como si fuera un título para ellos xD , es que te pones a pensarlo y es ridículo de verdad, hasta han puesto un vídeo en el otro hilo de gente del barsa celebrándolo xD
pasnake escribió:
xavillin escribió:
pasnake escribió:Hoy ha sido un día grande para Barsa también

Barsa ha hecho doblete con Mbapee y la final de la Euroliga hoy

Y el sábado puede conseguir otro título, podría ser triplete en un año , ojo cuidado.

Nosotros nos estamos descojonando del ridiculo de Florentino y la prensa capitalina con lo de Mbappé, vosotros os reís de un equipo que ha caído haciendo un papel más que digno contra el mejor equipo de Europa después de una temporada perfecta en liga mientras vosotros tenéis un equipo que ha tenido que comprar la plaza en la liga y se ha clasificado para la champions sobre la bocina y con polémica arbitral. Si crees que es lo mismo te dejo ahí reflexionando.

Yo en ningún momento me he reído del barsa de las chicas, es más me hubiese gustado que hubieran ganado, (al contrario que los chicos que si me hubiera gustado que perdiese en una final de Champions) , lo único que he dicho que les estaba cayendo un chorreo y esto estaba ya caput.

Me hacen gracia los culés que celebran lo de Mbapee sobretodo como si fuera un título para ellos xD , es que te pones a pensarlo y es ridículo de verdad, hasta han puesto un vídeo en el otro hilo de gente del barsa celebrándolo xD

No sé porque pones esto cuando sabes perfectamente que es mentira.

Y el vídeo ese son cuatro mataos seguramente con alguna copa de mas.
Hereze escribió:
xavillin escribió:
pasnake escribió:Hoy ha sido un día grande para Barsa también

Barsa ha hecho doblete con Mbapee y la final de la Euroliga hoy

Y el sábado puede conseguir otro título, podría ser triplete en un año , ojo cuidado.

Nosotros nos estamos descojonando del ridiculo de Florentino y la prensa capitalina con lo de Mbappé, vosotros os reís de un equipo que ha caído haciendo un papel más que digno contra el mejor equipo de Europa después de una temporada perfecta en liga mientras vosotros tenéis un equipo que ha tenido que comprar la plaza en la liga y se ha clasificado para la champions sobre la bocina y con polémica arbitral. Si crees que es lo mismo te dejo ahí reflexionando.

Después de haberles pitado en los últimos partidos un penalti a cada cual más dudoso.

Y lo mas importante, se han clasificado pata la Champions gracias al Barça.

Es que manda cojones que vienen a intentar no se qué cuando ya quisiera cualquier club deportivo del mundo tener el nivel que tiene el Barça en todas sus secciones. Que luego son los primeros que te dicen que celebrar las champions de fútbol sala o balonmano no valen porque patatas.

@pasnake Te contesto aunque no es este el hilo. Personalmente me descojono del ridiculo que ha hecho Florentino y la prensa, ni si quiera del Madrid como tal, porque ante tales cantidades de dinero es imposible competir y a la vez me parece una salvajada que con el PSG se permitan una serie de cosas en lo económico que no se le permiten a ningún otro club del mundo.
(mensaje borrado)
Como que alguien del Madrid si hubiese sido al revés, no estaría haciendo lo mismo. El ridículo ha sido épico y la trolleada del jugador más aún, pero éste no es el hilo para ello, este es el de femenino.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:A Cibeles a celebrarlo!



He perdido la cuenta de cuantos son , 50-60000...

Anda que no estabais contentos cuando nos quitaron a Neymar, pues ala a disfrutar del PSG
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto de seguir ensuciando el hilo por tu pataleta es normal?
(mensaje borrado)
Bueno y para no ensuciar el hilo con el tortugo quiero felicitar al Lyon por su título conseguido, y al barsa por haber llegado a la final, los dos equipos tenían un equipazos que podría haber ganado cualquiera.


A ver si para la próxima llega el Madrid aunque lo dudo mucho
pasnake escribió:Bueno y para no ensuciar el hilo con el tortugo quiero felicitar al Lyon por su título conseguido, y al barsa por haber llegado a la final, los dos equipos tenían un equipazos que podría haber ganado cualquiera.


A ver si para la próxima llega el Madrid aunque lo dudo mucho

Mucha pasta tiene que meter Florentino ahí para eso, la diferencia con el Barça es abismal, incluso con el Atlético es bastante grande. Pero bueno, que ojalá, porque eso seguro hace que el futfem crezca aún más.
xavillin escribió:
pasnake escribió:Bueno y para no ensuciar el hilo con el tortugo quiero felicitar al Lyon por su título conseguido, y al barsa por haber llegado a la final, los dos equipos tenían un equipazos que podría haber ganado cualquiera.


A ver si para la próxima llega el Madrid aunque lo dudo mucho

Mucha pasta tiene que meter Florentino ahí para eso, la diferencia con el Barça es abismal, incluso con el Atlético es bastante grande. Pero bueno, que ojalá, porque eso seguro hace que el futfem crezca aún más.

Yo sigo insistiendo, en 5 años máximo esto estará dominado por los grandes, y del Lyon ya no se acordará nadie.
Hereze escribió:
xavillin escribió:
pasnake escribió:Bueno y para no ensuciar el hilo con el tortugo quiero felicitar al Lyon por su título conseguido, y al barsa por haber llegado a la final, los dos equipos tenían un equipazos que podría haber ganado cualquiera.


A ver si para la próxima llega el Madrid aunque lo dudo mucho

Mucha pasta tiene que meter Florentino ahí para eso, la diferencia con el Barça es abismal, incluso con el Atlético es bastante grande. Pero bueno, que ojalá, porque eso seguro hace que el futfem crezca aún más.

Yo sigo insistiendo, en 5 años máximo esto estará dominado por los grandes, y del Lyon ya no se acordará nadie.

Puede ser , si , ahí te doy la razón, pero bueno nunca se sabe
pasnake escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:Mucha pasta tiene que meter Florentino ahí para eso, la diferencia con el Barça es abismal, incluso con el Atlético es bastante grande. Pero bueno, que ojalá, porque eso seguro hace que el futfem crezca aún más.

Yo sigo insistiendo, en 5 años máximo esto estará dominado por los grandes, y del Lyon ya no se acordará nadie.

Puede ser , si , ahí te doy la razón, pero bueno nunca se sabe

simplemente es cuetsión de tiempo y que los grandes abran definitvamente las carteras, el presupuesto del Lyon por ejemplo es ridículo incluso para un equipo en crisis económica como el Barça.

Pero claro, el LYon puede destinarle todo el dinero a ese equipo porque con el masculino no tiene exigencia alguna, mientras que Barça y Madird están obligados a aspirar a todo en todas sus secciones.
@Hereze


No pasa nada, me disculpo por las chorradas si quieres, que hoy e sel dia de las rabietas, ya ves como esta la peña, pero lo de que ibais muy de favortios pensando que se iba ganar facil, lo sigo manteniendo, habia una euforia un poco desmedida en este hilo y no se sabia bien contra quien se jugaba, porque el Lyon llevaba cerca 2 años sin ser tan top, pero volvio su jugadora franquicia y las llevo arriba otra vez este año.
Miniviciao@ escribió:@Hereze


No pasa nada, me disculpo por las chorradas si quieres, que hoy e sel dia de las rabietas, ya ves como esta la peña, pero lo de que ibais muy de favortios pensando que se iba ganar facil, lo sigo manteniendo, habia una euforia un poco desmedida en este hilo y no se sabia bien contra quien se jugaba, porque el Lyon llevaba cerca 2 años sin ser tan top, pero volvio su jugadora franquicia y las llevo arriba otra vez este año.

Nada que disuculpar [oki] [oki] [oki]

La euforia estaba mas bien instalada en cierto medios que en las jugadores y en los aficionados, pero luego las casas de apuestas pagan la victroiia del Lyon a 5, pero eso no es culpa de nuestras jugadoras.

Yo no he visto que ninguna d eellas fuera de sobrada ni menospreciara al Lyon.
Ahora resulta que el barsa era el equipo humilde tocate los huevos. Ridiculo historico y no gamam ni las chicas. Ahora a canaleta a celebrar cualquier otra cosa
@Hereze, parece que Miedema ha renovado con el Arsenal.


Toda la razon, la LIga Iberdrola no exige al Barcelona, un problema que tiene equipos como el PSG masculino en Francia, el analisis de las cules.

“Afrontamos todos los partidos con la intención de ganar y de aguantar un ritmo alto. Pero hay escenarios, como el que se presenta ante un equipo como el Lyon, a los que nos estamos tan acostumbrados. Ellas nos demuestran que no somos invencibles”, analizó Jonatan Giráldez, entrenador del Barcelona.

“Necesitamos este ritmo competitivo. Un ritmo que no lo tenemos en la competición domestica”, amplió Alexia Putellas, capitana del Barcelona

“¿Cómo se consigue este ritmo?”, le insistieron a Alexia. “No lo sé. Supongo que entre todas apretando. Si queremos tener este ritmo tiene que cambiar algo. No le reclamo nada al Barça. Precisamente el Barça lideró este cambio. A mí como jugadora me gustaría tenerlo; las rivales se anticipan, son más fuertes… Esto que digo parece a toro pasado, pero es lo que pienso”, contestó la capitana.

“Si el rival es más fuerte, hay que jugar más rápido. Tenemos que trabajar más”, corroboró el técnico del Barcelona.

Me mola esto que he leido

"Individual y colectivamente, el campeón francés superó al Barça. La derrota no debe ser ningún drama ni fracaso para las azulgranas, sobre todo por su entereza ante la derrota después de tantos días de excitación victoriosa, sino que se presenta como un resultado determinante para recuperar la humildad y reiterar su discurso en favor de un mundo nuevo, con un público nuevo y nuevos ídolos, compatible con el de un campeón que no estaba dispuesto a que volara de un plumazo un tesoro ganado durante años y con una tensión competitiva que no admite revanchas"
¿Habrá influido la ausencia del antiguo entrenador el cual, según las jugadoras, les exigía demasiado?

Que el Wolfburg también les dio un susto en las semis, por lo que no se puede decir que lo de ayer fue algo puntual.
vittton escribió:¿Habrá influido la ausencia del antiguo entrenador el cual, según las jugadoras, les exigía demasiado?

Que el Wolfburg también les dio un susto en las semis, por lo que no se puede decir que lo de ayer fue algo puntual.

Yo es que macho, la Iberdrola no da pa mas, como el Madrid no crezca mucho, estas no compiten con nadie, no es beneficioso, ganar todos los partidos es un chiste pa una LIga como ha hecho el Barça, luego juegas contra el PSG o el Lyon que se dan hostias entre ellos y ves que tienen mucho fisico, o en esa misma LIga hay equipos que no clasifican pa champions porque estan esos dos, pero tienen mucho fisico igualmente.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:¿Habrá influido la ausencia del antiguo entrenador el cual, según las jugadoras, les exigía demasiado?

Que el Wolfburg también les dio un susto en las semis, por lo que no se puede decir que lo de ayer fue algo puntual.

Yo es que macho, la Iberdrola no da pa mas, como el Madrid no crezca mucho, estas no compiten con nadie, no es beneficioso, ganar todos los partidos es un chiste pa una LIga como ha hecho el Barça, luego juegas contra el PSG o el Lyon que se dan hostias entre ellos y ves que tienen mucho fisico, o en esa misma LIga hay equipos que no clasifican pa champions porque estan esos dos, pero tienen mucho fisico igualmente.

Es que si lo analizamos fríamente, ayer fue el primer partido realmente exigente de la temporada, porque la semifinal contra el wolfburgo duró 45 minutos, mientras que como bien dices, el Lyon se tiene que partir los cuernos frente al PSG
Hereze escribió:

Es que si lo analizamos fríamente, ayer fue el primer partido realmente exigente de la temporada, porque la semifinal contra el wolfburgo duró 45 minutos, mientras que como bien dices, el Lyon se tiene que partir los cuernos frente al PSG


Pero acaban como acaban ehhh, no niego que tiraran de oficio, pero medio equipo estaba por los suelos estirando los ultimos 10 minutos, lo que pasa que antes que la fatiga llega tiene un nivel mas alto en el choque y la disputa, el plan era claro de ganar el partido en la primera parte cuando tienen el tanque lleno y luego a verlas venir defendiendo y tirar de oficio.
anibaltw escribió:Ahora resulta que el barsa era el equipo humilde tocate los huevos. Ridiculo historico y no gamam ni las chicas. Ahora a canaleta a celebrar cualquier otra cosa

Ridiculo perder frente a un equipo que tiene mucho más presupuesto y que ha ganado 8 o 9 Champions

La de chorradas que se tienen que leer
vittton escribió:¿Habrá influido la ausencia del antiguo entrenador el cual, según las jugadoras, les exigía demasiado?

Que el Wolfburg también les dio un susto en las semis, por lo que no se puede decir que lo de ayer fue algo puntual.

En el momento que te cargas a un tío porque exige mucho, y porque unas cuantas se amotinan... Malo.

El nivel dado el año pasado y este, difiere bastante.
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Ahora resulta que el barsa era el equipo humilde tocate los huevos. Ridiculo historico y no gamam ni las chicas. Ahora a canaleta a celebrar cualquier otra cosa

Ridiculo perder frente a un equipo que tiene mucho más presupuesto y que ha ganado 8 o 9 Champions

La de chorradas que se tienen que leer


Típico troll casual que en su vida ha posteado en el hilo. Será debido a los lloros de Mbappe, que hay que ir a otro hilo “rival” a sentirse mejor soltando alguna chorrada [carcajad]

No ha visto un partido femenino del Barça en su vida ni sabe quién es el Lyon, Hulio.
Y ahora nos tocara pagar los platos rotos a nosotros en la copa [facepalm] no podian jugar con otros macho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vittton escribió:¿Habrá influido la ausencia del antiguo entrenador el cual, según las jugadoras, les exigía demasiado?

Que el Wolfburg también les dio un susto en las semis, por lo que no se puede decir que lo de ayer fue algo puntual.

En el momento que te cargas a un tío porque exige mucho, y porque unas cuantas se amotinan... Malo.

El nivel dado el año pasado y este, difiere bastante.

Pero si lo de este año ha sido aún mejor que el anterior, que le cascaron 5 a uno de los favoritos para ganar la Champions.

El problema es que estas chicas tan solo han tenido un partido exigente en todo el año, mientras que el Lyon lleva toda la temporada partiéndose los cuernos contra el PSG, así es normal que el nivel competitivo sea mayor.
El nivel de la liga española es bajísimo y eso el equipo lo nota cuando les toca jugar en Europa.

Superliga europea femenina y masculina ya, por favor.
Ojoooo 9:24, ya toca dormir [carcajad]

Bueno, a ver la temporada que viene si hay algo más de emoción en la liga y en Europa a ver si hay más suerte.
Por cierto, y para los que se mofaban de los records de aisstencia diciendo que regalaban las entradas y tal, ayer el Turin 15000 aficionados fuerona a animarlas.
Si el Madir dno nos gana hoy, no lo hará en años porque vamos, entre el cansancio por la final y la baja moral que tendrán y encima con Graham lesionada...
Hereze escribió:Si el Madir dno nos gana hoy, no lo hará en años porque vamos, entre el cansancio por la final y la baja moral que tendrán y encima con Graham lesionada...



No, en años si os ganara, hoy no [qmparto]

Menudo autobus va poner hoy toril, Asllani probablemente su ultimo partido en el club, no va renovar, al banquillo [qmparto] juega con una sola delantera, ha poblado el mediocampo pa intentar obstaculizar y secar a Patri Guijarro como hizo Lyon, si la desconectas no reparte juego y Alexia a penas entra en juego, es es lo que hizo el Lyon en la primero parte, pero aqui hay niñas comparadas con las e LYon pa hacer ese trabajo, si duran media hora ya es mucho. :Ð

Joder ves al salir al campo el pasillo, las del Madrid al lado de las del Barça parecen su hijas, salvo Ester y la central [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Si el Madir dno nos gana hoy, no lo hará en años porque vamos, entre el cansancio por la final y la baja moral que tendrán y encima con Graham lesionada...



No, en años si os ganara, hoy no [qmparto]

Menudo autobus va poner hoy toril, Asllani probablemente su ultimo partido en el club, no va renovar, al banquillo [qmparto] juega con una sola delantera, ha poblado el mediocampo pa intentar obstaculizar y secar a Patri Guijarro como hizo Lyon, si la desconectas no reparte juego y Alexia a penas entra en juego, es es lo que hizo el Lyon en la primero parte, pero aqui hay niñas comparadas con las e LYon pa hacer ese trabajo, si duran media hora ya es mucho. :Ð

Joder ves al salir al campo el pasillo, las del Madrid al lado de las del Barça parecen su hijas, salvo Ester y la central [qmparto]

Esper, además tampoco tenemols a Jennifer Hermoso, y juega Osaola (o como se escriba= que e suna escopeta de feria

Por cierto, a la pobre Aita ya le habréis dado la insigna de oro y brillantes imagino, porque gracias a ella estáis en Champions.

Es alucinante la cantidad de ocasiones de gol que fallamos, si fueran tan solo un 20% mas efectivas, ganaban las próximas 5 Champions seguidas
EL partido es un abroma, ves que el fisico es totalmente clave, estas chicas del madrid la mayoria tan niñas, aun tienen que tomar muchas sopas y sacar fisico, es que ves la disputas y es como si jugaran las mamas contra su hijas, sin quitar merito a la calidad del Barça , esto me parece todo un déficit fisico dantesco.
Miniviciao@ escribió:EL partido es un abroma, ves que el fisico es totalmente clave, estas chicas del madrid la mayoria tan niñas, aun tienen que tomar muchas sopas y sacar fisico, es que ves la disputas y es como si jugaran las mamas contra su hijas, sin quitar merito a la calidad del Barça , esto me parece todo un déficit fisico dantesco.

Pues y pueden espabilar porque Alexia tiene toda la razón del mundo, para competir contra moles como las del Leyon es imprescindible que aumente el nivel de la Liga española, no puede ser que el primer partido realmente intenso para el Barça fuera el del otro día.
3788 respuestas