[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Tercera final consecutiva, que GRANDES!!!!

PD: Y sin Alexia, a ver si la recuperamos para la final
QUe se jodan, no debian ni haber jugado esa semifinal, y ninguna pena me dan la bajas graves que tenian de ultima hora, y encima sacando Harder y James en el 70 cuando tienes que ir a remontar fuera de casa, bien merecido que cayeran, ademas no se que coño hicieron en la ida pa perder 0-1 no vi ese partido., ya que el Spotfy camp nou no les ha pesado en absoluto a la inglesas, pero vamos estaban en la semifinal de prestadas por ROBAR.
joder que sufrimiento, mira que después del churro del empate me ha recordado a aquel Chelsea que ganó la Champions
Hereze escribió:joder que sufrimiento, mira que después del churro del empate me ha recordado a aquel Chelsea que ganó la Champions


Fue un buen gol el empate un pase maravilloso a Sam kerr para Paños pero el rechaze queda a placer, fue muy buena jugada, mal que me pese por estas ladronas, han hecho un buen partido en el camp nou con bajas muy gordas en 2 lineas, lo que no se es que coño hicieron en la ida, me sorprende ese 0-1, ahi es donde la jodieron, bueno y hoy tambien pudieron hacer mas, la alineacion demasiado defensiva, tenian armas para mas en el banquillo.
Miniviciao@ escribió:QUe se jodan, no debian ni haber jugado esa semifinal, y ninguna pena me dan la bajas graves que tenian de ultima hora, y encima sacando Harder y James en el 70 cuando tienes que ir a remontar fuera de casa, bien merecido que cayeran, ademas no se que coño hicieron en la ida pa perder 0-1 no vi ese partido., ya que el Spotfy camp nou no les ha pesado en absoluto a la inglesas, pero vamos estaban en la semifinal de prestadas por ROBAR.


La verdad que la ida fue para irnos con un 0-3, perdonamos bastante
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:joder que sufrimiento, mira que después del churro del empate me ha recordado a aquel Chelsea que ganó la Champions


Fue un buen gol el empate un pase maravilloso a Sam kerr para Paños pero el rechaze queda a placer, fue muy buena jugada, mal que me pese por estas ladronas, han hecho un buen partido en el camp nou con bajas muy gordas en 2 lineas, lo que no se es que coño hicieron en la ida, me sorprende ese 0-1, ahi es donde la jodieron, bueno y hoy tambien pudieron hacer mas, la alineacion demasiado defensiva, tenian armas para mas en el banquillo.

Hicieron lo mismo que aquí, esperar, aguantar como pudieran y esperar a ver si les sonaba la flauta, en la ida no les cayeron 3 o 4 de milagro, y aquí en la primera parte, 9 tiros del Barça y 0 de las inglesas.

Vamos que el empate no se lo creen ni ellas.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:joder que sufrimiento, mira que después del churro del empate me ha recordado a aquel Chelsea que ganó la Champions


Fue un buen gol el empate un pase maravilloso a Sam kerr para Paños pero el rechaze queda a placer, fue muy buena jugada, mal que me pese por estas ladronas, han hecho un buen partido en el camp nou con bajas muy gordas en 2 lineas, lo que no se es que coño hicieron en la ida, me sorprende ese 0-1, ahi es donde la jodieron, bueno y hoy tambien pudieron hacer mas, la alineacion demasiado defensiva, tenian armas para mas en el banquillo.

Hicieron lo mismo que aquí, esperar, aguantar como pudieran y esperar a ver si les sonaba la flauta, en la ida no les cayeron 3 o 4 de milagro, y aquí en la primera parte, 9 tiros del Barça y 0 de las inglesas.

Vamos que el empate no se lo creen ni ellas.


EL partido de hoy los tiros del Barça la primera parte, son incomodos por eso el 0-0, tenian control de daños la inglesas en la forma que lo plantearon, poco ambiciosas pero dejando tiros muy incomodos porque defienden muy bien, y solo buscaban robos y la transicion pa correr que es lo suyo.

La segunda parte 20 minutos para cada equipo, igualada, ahi si hicieron mas.

EL Equipo este el Chelsea, va ser terrible y molesto en el futuro, esta creciendo demasiado , pensando que hoy le faltaban 3 jugadoras y dejo 2 titulares de ataque en el banco, tienen mucho dinero y fichan estrellas como gominolas en el kiosco del parque, su liga diria ya que tiene un nivel muy grande respecto la Iberdorla y la francesa y la alemana, hay muchos equipos igualados, es que ni manchester United esta en champions con la guerra que esta dando, ni el city, se van hacer mejorar unos a otros.


Pero lo vuelvo a repetir, no debian estar aqui, aun me repatea el pedazo partido que hizo el Lyon clavandoles un 0-2 alli teniendo que remontar jugando un futbol muy bonito, y como las llevaron a los penaltis por un piscinazo en el descuento, el O.Lyon si tiene futbol y experiencia para poder haber visto hoy en el camp nou un autentico partidazo, y la mafia y el peso que ya tiene la super womens league no le dio la gana de darnoslo.

Suena atonteria pero quitando la rivalidad reciente del barça con el Lyon, al equipo que le he visto competir mejor contra el Barça es al madrid los ultimos partidos, que es otro que va seguir creciendo sin cadena sin fichajes millonarios pillando grandes jugadoras al finalizar contratos como Caroline Weir, no tiene una tia con ese calidad en mediocampo el chelsea ni soñando, es la MVP de la LIga española esta temporada, menudos numeros acampoñados de futbol tiene.
ionesteraX escribió:Que grande [tadoramo]

Imagen

Preciosa Hansen. Cuando realmente es alguien que desde pequeña quería este club desde luego es otra cosa.
Vaya diferencia con el masculino, y ganarán la Liga ganando de nuevo todos los partidos, anda que éstas se dejan ir como los otros.
Hereze escribió:Vaya diferencia con el masculino, y ganarán la Liga ganando de nuevo todos los partidos, anda que éstas se dejan ir como los otros.


Están on fire [amor]

Imagen
Hereze escribió:Vaya diferencia con el masculino, y ganarán la Liga ganando de nuevo todos los partidos, anda que éstas se dejan ir como los otros.


Eso es imposible que lo haga nadie en el futbol masculino, es que la Liga española femenina el nivel es un puta mierda salvo Madrid , Levante y Atletico, aun asi no merecio ganar todos los partidos, (que aun no los ha ganado,) el ultimo partido con el Madrid en el Johan es el escando del siglo, sali echando humo, que un equipo como este tuviera que ganar con ayuda arbitral fue indecente.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vaya diferencia con el masculino, y ganarán la Liga ganando de nuevo todos los partidos, anda que éstas se dejan ir como los otros.


Eso es imposible que lo haga nadie en el futbol masculino, es que la Liga española femenina el nivel es un puta mierda salvo Madrid , Levante y Atletico, aun asi no merecio ganar todos los partidos, (que aun no los ha ganado,) el ultimo partido con el Madrid en el Johan es el escando del siglo, sali echando humo, que un equipo como este tuviera que ganar con ayuda arbitral fue indecente.

¿el escándalo del siglo? tú no debiste de ver la eliminatoria del Barça contra el Wolfsburgo. aquello si que fue un atraco a mano armada.

Y me refiero al compromiso y ganas d ganarlo todo, estas jugadores podrían haberse dejado ir casi desde Navidades, que habrían ganado la Liga igualmente, mientras lo chicos son incapaces de finiquitar una Liga en campo del Rayo, equipo al que hoy le han metido 3.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vaya diferencia con el masculino, y ganarán la Liga ganando de nuevo todos los partidos, anda que éstas se dejan ir como los otros.


Eso es imposible que lo haga nadie en el futbol masculino, es que la Liga española femenina el nivel es un puta mierda salvo Madrid , Levante y Atletico, aun asi no merecio ganar todos los partidos, (que aun no los ha ganado,) el ultimo partido con el Madrid en el Johan es el escando del siglo, sali echando humo, que un equipo como este tuviera que ganar con ayuda arbitral fue indecente.

¿el escándalo del siglo? tú no debiste de ver la eliminatoria del Barça contra el Wolfsburgo. aquello si que fue un atraco a mano armada.

Y me refiero al compromiso y ganas d ganarlo todo, estas jugadores podrían haberse dejado ir casi desde Navidades, que habrían ganado la Liga igualmente, mientras lo chicos son incapaces de finiquitar una Liga en campo del Rayo, equipo al que hoy le han metido 3.


Escandalo recuerdo la del barça y el psg, la de wolfburgo no me acuerdo no la debi de ver.

Porque el rayo es un equipo jodido en su campo, se merendo a todos los grandes, me refiero que es un equipo con calidad pa tener que ganar asi en el 85.

EL año pasado ganaron la liga con 30 puntos cerca casi 2 meses antes de acabar, y ganaron todos los partidos despues de ganarla, y al madrid lo metieron en champions la temporada pasada por eso, que ahora aun quedan partidos por jugarse no ha ganado todos los partidos de la LIga todavia [+risas] y pa mi eso es que no hay nivel joder, y lo sabes, salvo con 3 equipos o añadiria la real sociedad que en el johan tambien les costo ganarlas 2-1, se van paseando sin esfuerzo, luego al perder con el Lyon la final se venia quejando Alexia que la Iberdrola es una broma, supongo un poc caliente, pero no le falto razonque hay muy pocos equipos que compitan bien fisicamente, que lo dijo ella no yo [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Eso es imposible que lo haga nadie en el futbol masculino, es que la Liga española femenina el nivel es un puta mierda salvo Madrid , Levante y Atletico, aun asi no merecio ganar todos los partidos, (que aun no los ha ganado,) el ultimo partido con el Madrid en el Johan es el escando del siglo, sali echando humo, que un equipo como este tuviera que ganar con ayuda arbitral fue indecente.

¿el escándalo del siglo? tú no debiste de ver la eliminatoria del Barça contra el Wolfsburgo. aquello si que fue un atraco a mano armada.

Y me refiero al compromiso y ganas d ganarlo todo, estas jugadores podrían haberse dejado ir casi desde Navidades, que habrían ganado la Liga igualmente, mientras lo chicos son incapaces de finiquitar una Liga en campo del Rayo, equipo al que hoy le han metido 3.


Escandalo recuerdo la del barça y el psg, la de wolfburgo no me acuerdo no la debi de ver.

Porque el rayo es un equipo jodido en su campo, se merendo a todos los grandes, me refiero que es un equipo con calidad pa tener que ganar asi en el 85.

EL año pasado ganaron la liga con 30 puntos cerca casi 2 meses antes de acabar, y ganaron todos los partidos despues de ganarla, y al madrid lo metieron en champions la temporada pasada por eso, que ahora aun quedan partidos por jugarse no ha ganado todos los partidos de la LIga todavia [+risas] y pa mi eso es que no hay nivel joder, y lo sabes, salvo con 3 equipos o añadiria la real sociedad que en el johan tambien les costo ganarlas 2-1, se van paseando sin esfuerzo, luego al perder con el Lyon la final se venia quejando Alexia que la Iberdrola es una broma, supongo un poc caliente, pero no le falto razonque hay muy pocos equipos que compitan bien fisicamente, que lo dijo ella no yo [+risas]

Sino digo que no, pero se podría haber dejado ir, saben perfectamente que van a ganar la Liga desde que empieza el campeonato y aún así, van a todos los partidos como si se jugaran la liga a cara o cruz, la competitividad de esas chicas está a años luz del masculino.

Y encima es la única sección que da beneficios, a ver si aumentan el presupuesto este año.
Nada que no se supiera ya, demasiado fácil.

Lo importante es la Champions.



Hoy Champions league entre Arsenal y Wolfsburgo. Se viene la victoria del Arsenal, easy.

Edit: pues del 2-1 anulado por fuera de juego al 1-2 que acaba de marcar el Wolfsburgo. A ver si espabila el Arsenal.

Edit2: empata Arsenal 2-2 min 75. Hay tiempo!

Qué vergüenza ahora lo van a comprobar con el VaR por un golpe que hubo y una lista del wolfsburgo se quedó en el suelo tirada. Menuda vergüenza en todos los goles el VAR revisando, parece que no es posible que metan un gol sin polémica, vaya cachondeo. Da el gol finalmente.

Sale una del Arsenal un poco morcillona y al pisar la rodilla se le ha ido. Parece el cruzado. No ha durado ni 1 min. Jooooooder.

Toda la pinta que se decide en penaltis.

Uffff 2-3 min 119 jajaja pobre Arsenal…
Ufff no sé yo que es peor, los equipos alemanes al Barça se le dan de pena, al menos tendremos a Alexia
Miniviciao@ escribió:EL año pasado ganaron la liga con 30 puntos cerca casi 2 meses antes de acabar, y ganaron todos los partidos despues de ganarla, y al madrid lo metieron en champions la temporada pasada por eso, que ahora aun quedan partidos por jugarse no ha ganado todos los partidos de la LIga todavia [+risas] y pa mi eso es que no hay nivel joder, y lo sabes, salvo con 3 equipos o añadiria la real sociedad que en el johan tambien les costo ganarlas 2-1, se van paseando sin esfuerzo, luego al perder con el Lyon la final se venia quejando Alexia que la Iberdrola es una broma, supongo un poc caliente, pero no le falto razonque hay muy pocos equipos que compitan bien fisicamente, que lo dijo ella no yo [+risas]


Tambien hay que mirar la estructura como club del barça, por ejemplo las categorías inferiores en femenino se trabaja muy bien y eso da sus frutos, el barça c creo que lleva más de 300 goles a favor y cero en contra en liga, el b tambien lider en primera rfef, etc... vamos que yo veo un nivel muy alto del barça y un trabajo muy bien hecho durante años más que un nivel bajo en la liga, este barça se podría pasear en cualquier liga, no solo la española, solo veo como excepción la liga francesa donde tendría dos rivales de nivel alto que no pierden tampoco un partido en su liga como son psg y lyon.
Por ello es la mayor institución deportiva, tanto en cuanto las disciplinas que abarca, el nivel dentro de las mismas... Veas el deporte que veas seguramente esté el FCB por medio y casi siempre compitiendo por la excelencia.

[fumando]
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:EL año pasado ganaron la liga con 30 puntos cerca casi 2 meses antes de acabar, y ganaron todos los partidos despues de ganarla, y al madrid lo metieron en champions la temporada pasada por eso, que ahora aun quedan partidos por jugarse no ha ganado todos los partidos de la LIga todavia [+risas] y pa mi eso es que no hay nivel joder, y lo sabes, salvo con 3 equipos o añadiria la real sociedad que en el johan tambien les costo ganarlas 2-1, se van paseando sin esfuerzo, luego al perder con el Lyon la final se venia quejando Alexia que la Iberdrola es una broma, supongo un poc caliente, pero no le falto razonque hay muy pocos equipos que compitan bien fisicamente, que lo dijo ella no yo [+risas]


Tambien hay que mirar la estructura como club del barça, por ejemplo las categorías inferiores en femenino se trabaja muy bien y eso da sus frutos, el barça c creo que lleva más de 300 goles a favor y cero en contra en liga, el b tambien lider en primera rfef, etc... vamos que yo veo un nivel muy alto del barça y un trabajo muy bien hecho durante años más que un nivel bajo en la liga, este barça se podría pasear en cualquier liga, no solo la española, solo veo como excepción la liga francesa donde tendría dos rivales de nivel alto que no pierden tampoco un partido en su liga como son psg y lyon.


Ni de broma hombre, la Inglesa es mucho mas fuerte que la Francesa que tiene bastante similitud con la ESpañola, hay 5 equipo disputando el titulo, y uno de ellos es el chelsea que con muchas bajas se lo puso complicado al Barcelona que no logro vencer a la singlesas en el camp nou, eso ya son 2 puntos pertidos en tu campo en una liga; tambien estan el Manchester United en un estado magnifico, y Manchester city que tambien esta arriba dispunto el tiulo, y el Arsenal que acaba de caer en semifinal de chapions de la copa de europa, lo mismo equipos como estos si te quitan puntos en una LIga, la Liga Iberdrola es un cachondeo salvo un par de equipòs a parte de Madrid y Barcelona; el Madrid hasta hace bien poco, tenia un empate y una derrota contra el Barça en toda la LIga [qmparto] el unico que le aguanta es el Levante a 3 puntos Barcelona a parte que ya es (campeon) este ha sido el nivel, muy pobre.

Por cierto vaya partido la semifinal de champions, 2-3 en la prorroga para el WOlfsburgo que jugara la final tras la prorroga.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:EL año pasado ganaron la liga con 30 puntos cerca casi 2 meses antes de acabar, y ganaron todos los partidos despues de ganarla, y al madrid lo metieron en champions la temporada pasada por eso, que ahora aun quedan partidos por jugarse no ha ganado todos los partidos de la LIga todavia [+risas] y pa mi eso es que no hay nivel joder, y lo sabes, salvo con 3 equipos o añadiria la real sociedad que en el johan tambien les costo ganarlas 2-1, se van paseando sin esfuerzo, luego al perder con el Lyon la final se venia quejando Alexia que la Iberdrola es una broma, supongo un poc caliente, pero no le falto razonque hay muy pocos equipos que compitan bien fisicamente, que lo dijo ella no yo [+risas]


Tambien hay que mirar la estructura como club del barça, por ejemplo las categorías inferiores en femenino se trabaja muy bien y eso da sus frutos, el barça c creo que lleva más de 300 goles a favor y cero en contra en liga, el b tambien lider en primera rfef, etc... vamos que yo veo un nivel muy alto del barça y un trabajo muy bien hecho durante años más que un nivel bajo en la liga, este barça se podría pasear en cualquier liga, no solo la española, solo veo como excepción la liga francesa donde tendría dos rivales de nivel alto que no pierden tampoco un partido en su liga como son psg y lyon.


Ni de broma hombre, la Inglesa es mucho mas fuerte que la Francesa que tiene bastante similitud con la ESpañola, hay 5 equipo disputando el titulo, y uno de ellos es el chelsea que con muchas bajas se lo puso complicado al Barcelona que no logro vencer a la singlesas en el camp nou, eso ya son 2 puntos pertidos en tu campo en una liga; tambien estan el Manchester United en un estado magnifico, y Manchester city que tambien esta arriba dispunto el tiulo, y el Arsenal que acaba de caer en semifinal de chapions de la copa de europa, lo mismo equipos como estos si te quitan puntos en una LIga, la Liga Iberdrola es un cachondeo salvo un par de equipòs a parte de Madrid y Barcelona; el Madrid hasta hace bien poco, tenia un empate y una derrota contra el Barça en toda la LIga [qmparto] el unico que le aguanta es el Levante a 3 puntos Barcelona a parte que ya es (campeon) este ha sido el nivel, muy pobre.

Por cierto vaya partido la semifinal de champions, 2-3 en la prorroga para el WOlfsburgo que jugara la final tras la prorroga.

No tiene nada que ver un partido de semifinales de Champions que uno de Liga, el Barça estaba claro que jugó mirando el resultado Además, da por echo de que no hubiera jugado Alexia Putellas, que a veces se nos olvida que llevamos toda la temporada sin la mejor jugadora del mundo, eso se tiene que notar en algún momento.

Me gustaría saber cuantos equipo hubiesen conseguido ganarlo todo en su Liga y llegar a la final de la Champions sin su mejor jugadora.
Hereze escribió:No tiene nada que ver un partido de semifinales de Champions que uno de Liga, el Barça estaba claro que jugó mirando el resultado Además, da por echo de que no hubiera jugado Alexia Putellas, que a veces se nos olvida que llevamos toda la temporada sin la mejor jugadora del mundo, eso se tiene que notar en algún momento.

Me gustaría saber cuantos equipo hubiesen conseguido ganarlo todo en su Liga y llegar a la final de la Champions sin su mejor jugadora.


Nos podemos poner como quieras, pero yo me trago todas las jornadas de la iberdrola y se de lo que hablo [+risas] veo los partidos en el canal dazn womens ingles con VPN del navegador Opera por youtube, sin hacer eso hay que pasar por caja.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No tiene nada que ver un partido de semifinales de Champions que uno de Liga, el Barça estaba claro que jugó mirando el resultado Además, da por echo de que no hubiera jugado Alexia Putellas, que a veces se nos olvida que llevamos toda la temporada sin la mejor jugadora del mundo, eso se tiene que notar en algún momento.

Me gustaría saber cuantos equipo hubiesen conseguido ganarlo todo en su Liga y llegar a la final de la Champions sin su mejor jugadora.


Nos podemos poner como quieras, pero yo me trago todas las jornadas de la iberdrola y se de lo que hablo [+risas] veo los partidos en el canal dazn womens ingles con VPN del navegador Opera por youtube, sin hacer eso hay que pasar por caja.

Que la Liga inglesa es más competitiva que la española es tan obvio como que el Barça con toda su plantilla disponible, se pasearía por la Premier sin despeinarse.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:No tiene nada que ver un partido de semifinales de Champions que uno de Liga, el Barça estaba claro que jugó mirando el resultado Además, da por echo de que no hubiera jugado Alexia Putellas, que a veces se nos olvida que llevamos toda la temporada sin la mejor jugadora del mundo, eso se tiene que notar en algún momento.

Me gustaría saber cuantos equipo hubiesen conseguido ganarlo todo en su Liga y llegar a la final de la Champions sin su mejor jugadora.


Nos podemos poner como quieras, pero yo me trago todas las jornadas de la iberdrola y se de lo que hablo [+risas] veo los partidos en el canal dazn womens ingles con VPN del navegador Opera por youtube, sin hacer eso hay que pasar por caja.

Que la Liga inglesa es más competitiva que la española es tan obvio como que el Barça con toda su plantilla disponible, se pasearía por la Premier sin despeinarse.


Una cosa es que la pudiera ganar y otra pasearse, se dejaria puntos, la cafrada esta de no perder un punto, alli no la hace, es mas que obvio.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Nos podemos poner como quieras, pero yo me trago todas las jornadas de la iberdrola y se de lo que hablo [+risas] veo los partidos en el canal dazn womens ingles con VPN del navegador Opera por youtube, sin hacer eso hay que pasar por caja.

Que la Liga inglesa es más competitiva que la española es tan obvio como que el Barça con toda su plantilla disponible, se pasearía por la Premier sin despeinarse.


Una cosa es que la pudiera ganar y otra pasearse, se dejaria puntos, la cafrada esta de no perder un punto, alli no la hace, es mas que obvio.

Se dejarían puntos sí, pero la ganarían sobradas, a este Barça sólo le puedes ganar si es a partido único o a doble partido con mucha suerte.
Hereze escribió:Se dejarían puntos sí, pero la ganarían sobradas, a este Barça sólo le puedes ganar si es a partido único o a doble partido con mucha suerte.



Empataron el otro dia en el campo del Sevilla, ya iba siendo hora que les cortaran la rachita de Liga [facepalm] [facepalm]
DarkMessiah escribió:

No me sorprende de esa "estirá"... Menudo braguetazo pegó [qmparto]
albberto_ escribió:
DarkMessiah escribió:

No me sorprende de esa estirá... Menudo braguetazo pegó [qmparto]


La periodista bruja polioperada, normal.

Imagen
@DarkMessiah el asco que me da es pequeño... [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:@DarkMessiah el asco que me da es pequeño... [qmparto] [qmparto]


Estarán viendo Netflix.

Imagen

De locos. Go Atleti!!!



Atleti campeonas!!! [beer]

Que puta vergüenza Toril tiro en 10 minutos un 2-0 quitando todas las jugadoras de ataque del campo, era un partido ganado y se cagó, luego no tenía nadie de ataque pa arreglarlo, que se lo haga mirar, ha sido de puto alevín.
Los cambios mataron al RM Femenino. Un exceso de confianza del entrenador que se vio con un 2 - 0 y dominando.
Lyserg escribió:Los cambios mataron al RM Femenino. Un exceso de confianza del entrenador que se vio con un 2 - 0 y dominando.

No creo que fuera exceso de confianza , se cagó, fue deputo alevín de los entrenadores, quito todo el tridente de ataque del campo, no me lo creía cuando lo vi.

Le hacen esto en la selección española con una Alexia de la vida, quitando todas las jugadoras de ataque para al final perder, y se carga al Vilda en el vestuario luego [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Los cambios mataron al RM Femenino. Un exceso de confianza del entrenador que se vio con un 2 - 0 y dominando.

No creo que fuera exceso de confianza , se cagó, fue deputo alevín de los entrenadores, quito todo el tridente de ataque del campo, no me lo creía cuando lo vi.

Le hacen esto en la selección española con una Alexia de la vida, quitando todas las jugadoras de ataque para al final perder, y se carga al Vilda en el vestuario luego [qmparto]


El Real Madrid fue superior a partir del primer gol, dominando y creando ocasiones de gol. El Atlético ni la tocaba, marca el RM el 2 - 0 y saca a sus atacantes que estaban jugando muy bien.

Dos errores defensivos y te remonta el partido en los minutos finales, cuando el partido estaba más que ganado.
Anda que menuda lumbreras la Calceido pudiendo ir al Barça.

Y vale que Florentino no le ponga mucho interés en el Madrid femenino pero joder, tampoco cuesta mucho hacer una retransmisión con cara y ojos en Real Madrid TV

Ese gol de falta ha sido una dosis de madridismo en vena
Ver celebrando el 2 a 0 a Tolilil es ambrosía. Le debe haber dado un chungo con la remontada.
Ni regalándoles llegar a la final consiguen ganar, ya veremos cual sera el futuro del fútbol femenino del Madrid, pero dudo que Floper afloje la cartera después de lo de ayer, y cuidado con Weir, veremos lo que aguanta en el Madrid sabiendo que a lo máximo a que aspira es a ser segunda.

Por cierto, se ha por echo que el Barça fichará a Ona Batlle, una de las mejores jugadoras de la Premier.
Hereze escribió:Ni regalándoles llegar a la final consiguen ganar, ya veremos cual sera el futuro del fútbol femenino del Madrid, pero dudo que Floper afloje la cartera después de lo de ayer, y cuidado con Weir, veremos lo que aguanta en el Madrid sabiendo que a lo máximo a que aspira es a ser segunda.

Por cierto, se ha por echo que el Barça fichará a Ona Batlle, una de las mejores jugadoras de la Premier.

Si eso sucediera, sería un palo enorme para el futbol femenino, incluyendo al barça, una liga donde no hay ninguna competición entre clubes, no tiene atractivo para nadie, entiendo que tú, como cule estes disfrutando de la derrota del rival, pero ni sería positivo para nadie y obviamente un proyecto no va a depender de ganar o no una final.
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:Ni regalándoles llegar a la final consiguen ganar, ya veremos cual sera el futuro del fútbol femenino del Madrid, pero dudo que Floper afloje la cartera después de lo de ayer, y cuidado con Weir, veremos lo que aguanta en el Madrid sabiendo que a lo máximo a que aspira es a ser segunda.

Por cierto, se ha por echo que el Barça fichará a Ona Batlle, una de las mejores jugadoras de la Premier.

Si eso sucediera, sería un palo enorme para el futbol femenino, incluyendo al barça, una liga donde no hay ninguna competición entre clubes, no tiene atractivo para nadie, entiendo que tú, como cule estes disfrutando de la derrota del rival, pero ni sería positivo para nadie y obviamente un proyecto no va a depender de ganar o no una final.

Y si me apuras también para el Barça, lo último que les interesa es una Liga de nula competitividad, luego llega la Champions y pasa lo del año pasado.

Y hay que ser sinceros, el único equipo que podría revertir esto por potencial económico es el Madrid, habrá que ver que hace Florentino, pero si decide continuar como hasta ahora, es imposible que pueda competir claramente contra el Barça y menos si el equipo culé sigue fichando de esta manera.
Hereze escribió:
_osiris_ escribió:
Hereze escribió:Ni regalándoles llegar a la final consiguen ganar, ya veremos cual sera el futuro del fútbol femenino del Madrid, pero dudo que Floper afloje la cartera después de lo de ayer, y cuidado con Weir, veremos lo que aguanta en el Madrid sabiendo que a lo máximo a que aspira es a ser segunda.

Por cierto, se ha por echo que el Barça fichará a Ona Batlle, una de las mejores jugadoras de la Premier.

Si eso sucediera, sería un palo enorme para el futbol femenino, incluyendo al barça, una liga donde no hay ninguna competición entre clubes, no tiene atractivo para nadie, entiendo que tú, como cule estes disfrutando de la derrota del rival, pero ni sería positivo para nadie y obviamente un proyecto no va a depender de ganar o no una final.

Y si me apuras también para el Barça, lo último que les interesa es una Liga de nula competitividad, luego llega la Champions y pasa lo del año pasado.

Y hay que ser sinceros, el único equipo que podría revertir esto por potencial económico es el Madrid, habrá que ver que hace Florentino, pero si decide continuar como hasta ahora, es imposible que pueda competir claramente contra el Barça y menos si el equipo culé sigue fichando de esta manera.

Claro, pero aparte de por la pura competitividad deportiva, porque teniendo ligas igualadas, habrá más afición, campos más llenos, más patrocinadores, más dinero para todos y quien se lleve la liga tendrá más repercusión, ha pasado con el balonmano, de tener la liga asobal super competitiva a que salvo el barça, el resto sean equipos a un nivel muy inferior, eso le quita emoción a las ligas.
Hereze escribió:Ni regalándoles llegar a la final consiguen ganar, ya veremos cual sera el futuro del fútbol femenino del Madrid, pero dudo que Floper afloje la cartera después de lo de ayer, y cuidado con Weir, veremos lo que aguanta en el Madrid sabiendo que a lo máximo a que aspira es a ser segunda.

Por cierto, se ha por echo que el Barça fichará a Ona Batlle, una de las mejores jugadoras de la Premier.


Eres muy cansino siempre con tu relato como si fuera a desparecer la seccion [qmparto] , y cada año el equipo es mejor y mas competitivo, y este verano va esta rmuy reforzado con mejors jugadoras que la Ona Battle que dices, que es una española que jueqa de defensa en el united y eso que es de las mejores de la premeier esta en tus sueños [qmparto] [qmparto] [qmparto] , te han vendido la moto, y la Caicedo fue al Madrid para jugar y crecer, no al Barça a hacer el gañan y no jugar a penas.

Y eso de ni regalandoles la final, entonces cuando no existia el Madrid , a aquien cojones le ganabais vosotros los titulos en ESpaña? todos esos titulos valen una mierda? porque el Atletico de Madrid y compañia siempre ha estado ahi, menosprenciendo a los demas desprestigias los titulos ganados.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ni regalándoles llegar a la final consiguen ganar, ya veremos cual sera el futuro del fútbol femenino del Madrid, pero dudo que Floper afloje la cartera después de lo de ayer, y cuidado con Weir, veremos lo que aguanta en el Madrid sabiendo que a lo máximo a que aspira es a ser segunda.

Por cierto, se ha por echo que el Barça fichará a Ona Batlle, una de las mejores jugadoras de la Premier.


Eres muy cansino siempre con tu relato como si fuera a desparecer la seccion [qmparto] , y cada año el equipo es mejor y mas competitivo, y este verano va esta rmuy reforzado con mejors jugadoras que la Ona Battle que dices, que es una española que jueqa de defensa en el united y eso que es de las mejores de la premeier esta en tus sueños [qmparto] [qmparto] [qmparto] , te han vendido la moto, y la Caicedo fue al Madrid para jugar y crecer, no al Barça a hacer el gañan y no jugar a penas.

Y eso de ni regalandoles la final, entonces cuando no existia el Madrid , a aquien cojones le ganabais vosotros los titulos en ESpaña? todos esos titulos valen una mierda? porque el Atletico de Madrid y compañia siempre ha estado ahi, menosprenciendo a los demas desprestigias los titulos ganados.

Claro, claro, el Madird actual es un imán para las mejores jugdoras del mundo, con suerte la Weir no se larga, y como no, los fichajes del Barça son peores, la Batlle total sólo ha sido elegida mejor jugadora de la Premier 2021, una vende humos.

Y claro que sois más competitivas, a poco que Florentino saque la cartera ya es suficiente, pero al Barça sois incapaces de ganarlas incluso jugando con una mas.

Y ya la traca fue lo de ayer, llegáis a la final gracias a la expulsión del Barça y ni aún así.
Ayer vi mi primer partido de fútbol femenino y tengo que decir que aunque el partido no me gustó vi un par de jugadoras que me llamaron la atención y que creo que le hacen un gran favor al fútbol femenino, Claudia Zornoza y Caroline Weir, del atlético aunque ganó no me quedo con ninguna.

Me imagino que cada vez irán apareciendo jugadoras de más y de más calidad, y eso es bueno, está claro
khobhy escribió:Ayer vi mi primer partido de fútbol femenino y tengo que decir que aunque el partido no me gustó vi un par de jugadoras que me llamaron la atención y que creo que le hacen un gran favor al fútbol femenino, Claudia Zornoza y Caroline Weir, del atlético aunque ganó no me quedo con ninguna.

Me imagino que cada vez irán apareciendo jugadoras de más y de más calidad, y eso es bueno, está claro


Ponte un partido del Barça [beer]
3757 respuestas