Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:joder que sufrimiento, mira que después del churro del empate me ha recordado a aquel Chelsea que ganó la Champions
Fue un buen gol el empate un pase maravilloso a Sam kerr para Paños pero el rechaze queda a placer, fue muy buena jugada, mal que me pese por estas ladronas, han hecho un buen partido en el camp nou con bajas muy gordas en 2 lineas, lo que no se es que coño hicieron en la ida, me sorprende ese 0-1, ahi es donde la jodieron, bueno y hoy tambien pudieron hacer mas, la alineacion demasiado defensiva, tenian armas para mas en el banquillo.
Hicieron lo mismo que aquí, esperar, aguantar como pudieran y esperar a ver si les sonaba la flauta, en la ida no les cayeron 3 o 4 de milagro, y aquí en la primera parte, 9 tiros del Barça y 0 de las inglesas.
Vamos que el empate no se lo creen ni ellas.
EL partido de hoy los tiros del Barça la primera parte, son incomodos por eso el 0-0, tenian control de daños la inglesas en la forma que lo plantearon, poco ambiciosas pero dejando tiros muy incomodos porque defienden muy bien, y solo buscaban robos y la transicion pa correr que es lo suyo.
La segunda parte 20 minutos para cada equipo, igualada, ahi si hicieron mas.
EL Equipo este el Chelsea, va ser terrible y molesto en el futuro, esta creciendo demasiado , pensando que hoy le faltaban 3 jugadoras y dejo 2 titulares de ataque en el banco, tienen mucho dinero y fichan estrellas como gominolas en el kiosco del parque, su liga diria ya que tiene un nivel muy grande respecto la Iberdorla y la francesa y la alemana, hay muchos equipos igualados, es que ni manchester United esta en champions con la guerra que esta dando, ni el city, se van hacer mejorar unos a otros.
Pero lo vuelvo a repetir, no debian estar aqui, aun me repatea el pedazo partido que hizo el Lyon clavandoles un 0-2 alli teniendo que remontar jugando un futbol muy bonito, y como las llevaron a los penaltis por un piscinazo en el descuento, el O.Lyon si tiene futbol y experiencia para poder haber visto hoy en el camp nou un autentico partidazo, y la mafia y el peso que ya tiene la super womens league no le dio la gana de darnoslo.
Suena atonteria pero quitando la rivalidad reciente del barça con el Lyon, al equipo que le he visto competir mejor contra el Barça es al madrid los ultimos partidos, que es otro que va seguir creciendo sin cadena sin fichajes millonarios pillando grandes jugadoras al finalizar contratos como Caroline Weir, no tiene una tia con ese calidad en mediocampo el chelsea ni soñando, es la MVP de la LIga española esta temporada, menudos numeros acampoñados de futbol tiene.