[HILO OFICIAL] Fuse

1, 2, 3
Habemus Fecha Definitiva [+risas] : 28 de Mayo en USA y 31 de Mayo en Europa. Estas son las últimas imágenes, soy yo o a pegado un pequeño salto gráfico?

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo veo igual.
Aunque recuerda que las compañias trucan las imagenes. [oki]
Menos mal ya era hora que se supiera definitivamente la salida de este juego, lo bueno para hasta 4 jugadores coop como mola y cada personaje con sus habilidades que bueno.
puede estar interesante...
Eso tiene más filtros y retoques que la Esteban. [sonrisa]
Insomniac Games ha confirmado que el juego renunciará a las polémicas microtransacciones, y que además tampoco traerá consigo el controvertido pase online que impediría a un comprador de segunda mano disfrutar del multijugador sin pagarlo de su propio bolsillo. El estudio promete que el juego será difícil "en el buen sentido", y que brindarán además a los jugadores una demostración jugable antes de lanzamiento del producto para poder hacerse una idea de la calidad de éste.

Una pedazo de noticia sin duda para lo que nos tienen acostumbrados jeje
sin duda scream25 a partir de ahora esto son "buenas noticias"
Logros: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

No parecen muy dificiles a parte son solo 40 mejor más condensados XD.
Parecen bastante corrientes. A ver si sale la demo y lo podemos probar [Ooooo]
Buenas !!!

Vaya ganitas de que salga ;). Tiene una pinta increible !! Seguramente caiga.

Un saludete,

Txurru
7 DE MAYO DEMO

Electronic Arts e Insomniac Games han confirmado que la versión demo de Fuse se estrenará en Xbox Live y PlayStation Network el próximo 7 de mayo.

Gracias a esta demostración jugable, se nos dará la oportunidad de probar uno de los principales atractivos de este título de acción táctica: su multijugador cooperativo para cuatro jugadores. No en vano, cada uno de los protagonistas de esta aventura contarán con habilidades únicas que habrá que combinar sabiamente para superar los desafíos que planteará el programa.



Nuevo Trailer! Fable's Vision: https://www.youtube.com/watch?v=yFUwDU-7qj4

Unboxing del juego: https://www.youtube.com/watch?v=j5OBVsZops4

Imagen

Imagen

Imagen
Para el que le interese ya esta la Demo en el Bazar: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02454189a0

Ocupa 1,45 GB [oki]
Que tal la demo?. No parece gran cosa este juego la verdad...
me parece un juegazo,la demo me ha encantado,pero creo que tiene muy poca vida,me acostumbré a mass effect 3 coop,y este me parece va a ser corto
ummm tendré que probarla.
A mi me ha parecido un buen juego (de 6-7), me he pasado la demo con el personaje tocho y el negrito cada uno tiene una habilidad específica diferente y realmente cambias la forma de jugar. Con uno vas más a saco, con el negro con el tema de la ballesta incendiaría es brutal a larga distancía, los otros 2 personajes no los probe pero el Online con 4 más puede ser épico cada uno con sus habilidades. La dificultad de la demo para ser normal esta bien ajustada quizás para mi un poco fácil, desconozco si a 4 Online la cosa empeora.

A ver si mañana lo puedo probar con gente Online, si alguién se quiere apuntar que me diga [oki]. Lo que me ha rayado es que se suba tan rápido las habilidades, en unos 15 minutos que durá la demo x eso entiendo lo que dice el compañero que le parece va a tener poca duración pero ojo que esto es una demo y lo han podido hacer a propósito para que probemos las diferentes habilidades de cada uno a fondo y luego en el juego final nos den menos XP los enemigos.

De hecho pasándomela 2 veces ya soy nivel 15 o 16 [tomaaa].
Yo me lo acabo de descargar y la verdad que me ha parecido un truño [mad]
No me ha gustado nada. Fíjate que tenía expectativas con este título. Me ha parecido un clon de Gears of war con un poco de, para mi, el odioso Uncharted2/3...
Decepción.
A mi me ha gustado, no es un greatest hits, pero al menos el juego no es soporifero como los ultimos grandes lanzamientos de compañias de renombre.
descargado, probado y borrado. no es para mi.

pero bueno tampoco seria la primera vez que cuando pruebo un juego tiempo despues por segunda vez, entonces si que me gusta, así que quien sabe =)
Juego entretenido con gráficos y controles correctos, el mayor aliciente que le veo es jugarlo con colegas en cooperativo.
Juego para jugarlo cuando esté a 20 euros y en co op, sobre todo por el rollo habilidades. Se pegarán la hostia padre si se pasan con el precio.
se puede personalizar las armas??
bufff para estas alturas un juego del montón , por no decir una autentica MIERDA . hay esta el spec ops , le da diez mil vueltas gráficamente y jugablemente
Maes Hughes escribió:Juego para jugarlo cuando esté a 20 euros y en co op, sobre todo por el rollo habilidades. Se pegarán la hostia padre si se pasan con el precio.


Totalmente deacuerdo.
Denny Crane! :o
luego probaré la demo...
Yo lo probe ayer, y esta bastante bien. Si bien es verdad que lo esperaba bastante, tambien me esperaba una cosa del estilo, asi que no me ha sorprendido ni para bien ni para mal. Los controles los he encontrado un poquitin liosos (aunque tambien vengo de jugar todo el puto dia Halo Wars, y puede ser eso tambien [+risas] ) y me ha costado acostumbrarme, y graficamente no es malote del todo. Por ejemplo en los interiores (en la zona de los ventiladores por ejemplo) o en la zona del acantilado se ve bastante bien y es un juego solido. No es un pepino, pero no es un ñordo en graficos.

Luego parece que si que hay personalizacion de armas (creo que era potenciadores o no se que) y tambien hay experiencias, bonus, skills y cosillas asi que esta bastante bien. Lo he probado en Single Player y me ha convencido. La IA es un poco rara, porque hay veces que te van a rescatar del tiron, y otras veces se te queda pillada para resucitarte. Lo mismo con los enemigos. Hay algunos que son unos hijos de puta y otros son unos tarugos que se te quedan mirando a que los mates [Ooooo]

Lo que mas le veo es que a parte de algunos picos de dificultad (me costo bastante los dos mechas la verdad xDD) es que no destaca en nada. Por ejemplo tu juegas a GOW, Binary Domain o Spec Ops, y tienen unas señas claras, y tu dices, "este juego tiene esto, esto y esto" Pero este no le veo que destacara en nada. Mas alla del diseño de algunas cosas, o las armas no tiene nada especial. Lo veo muy generico...

Me falta por probarlo online esta tarde y ya vere, pero a priori tiene pinta de meterse un buen hostiazo, y es una pena, porque no me parece mal juego, pero tampoco creo que valga mas de 15-20€ la verdad... :o

Un saludo!
La Demo Cooperativa comentada y jugada x Eurogamer.es: http://www.youtube.com/watch?v=CZ_dMbKKonE
Esperando a una rebajita. Se que acaba de salir, pero me apuesto un huevo a que este empieza a bajar pronto... Aun asi, espero que le vaya bien al juego [Ooooo]
Nadie comenta nada? ninguna impresión ni nada? uuuuuuuuuuuu que raro.....
yo lo veo muy parecido a binary domain,en cuanto a graficos y juego en general.
no se ve un juegazo pero puede ser entretenido.
Sabeis si viene doblado o solo con subtitulos?
Es region free, sub español y voces ingles.
el cooperativo tiene pantalla partida??
la version pal-esp esta en castellano doblado?
De momento una castaña de juego considerable, el típico Shooter de serie B.
una pena que no venga doblado, me esta gustando, en la linea de momento de binary domain que para mi es un tps muy muy bueno
Mi opinion sobre el juego (despues de unas 3 horitas) es la misma que la de elm1ster, me ha decepcionado de manera mayuscula....me parece increiblemente parecido a GOW y a la vez increiblemente peor en todos los sentidos a este...y yo que lo esperaba con ganas [buuuaaaa]
Pues que mal! Esperaba algo mas de Insomniac.
Ya lo tengo versión Spa, lo he probado un rato y me parece malo malo. Copia descarada al Gears con estilo futurista (sólo hay que ver como se dispara, eliges armas, te cubres, mueres, etc. todo clavadito), malos gráficos y lo más importante, me ha parecido muuuuyyy aburrido, no me dan ganas de jugar más (además vengo con el vicio que llevaba estos dias al modo Asalto del Re Revelations). En fin seguré un poco más a ver si mejora, aunque no tengo muchas esperanzas, sino tendré que dejarlo definitivamente. He leído que se parece al Binary Domain, espero que no porque es de los pocos juegos que tengo pendientes.
Dauragon85 escribió:Ya lo tengo versión Spa, lo he probado un rato y me parece malo malo. Copia descarada al Gears con estilo futurista (sólo hay que ver como se dispara, eliges armas, te cubres, mueres, etc. todo clavadito), malos gráficos y lo más importante, me ha parecido muuuuyyy aburrido, no me dan ganas de jugar más (además vengo con el vicio que llevaba estos dias al modo Asalto del Re Revelations). En fin seguré un poco más a ver si mejora, aunque no tengo muchas esperanzas, sino tendré que dejarlo definitivamente. He leído que se parece al Binary Domain, espero que no porque es de los pocos juegos que tengo pendientes.


El binary domain me gusto mucho, éste juego está varios escalones por debajo
zaragozano escribió:una pena que no venga doblado, me esta gustando, en la linea de momento de binary domain que para mi es un tps muy muy bueno


Tu comentario es un insulto a Binary Domain, en serio.

Este juego es una chusta de proporciones épicas, demuestra lo mediocres que son en Insomniac y lo sobrevalorados que estaban por ser una first.

Fíjate que el publisher es EA que dobla la inmensa mayoria de los juegos sobre todo los de este tipo, y ni se ha molestado, poca fe debían de tener puesta en él, y con razón...
Estoy de acuerdo. En mi opinion este juego no esta mal del todo, pero ni de coña se le acerca al Binary Domain vamos, de hecho, salvo en que ambos son shooters (y para eso, bastante distintos) no se que parecido pueden tener vamos [+risas]

El Binary Domain como juego le pasa la polla por la cara a este, hablando en plata xDDD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tan malo es??? peor que el quantum theory ese, que era una imitacion del gears of war???

es que lo estais poniendo como una autentica aberracion
labor escribió:tan malo es??? peor que el quantum theory ese, que era una imitacion del gears of war???

es que lo estais poniendo como una autentica aberracion


Lo es, pero para gustos colores, a lo mejor tu lo pruebas y no puedes vivir sin él [carcajad]
114 respuestas
1, 2, 3