[Hilo Oficial] From Dust

Hilo en continua actualización

goldenaxeband escribió:Artículo wiki creado originalmente por Meleiz From Dust


Salu2
Os aviso que según Steam, lleva el maravilloso Always-On DRM de Ubisoft.
RFB escribió:Os aviso que según Steam, lleva el maravilloso Always-On DRM de Ubisoft.


Pues por mucho que sea del creador de Another World, lo va a comprar su puta madre.
RFB escribió:Os aviso que según Steam, lleva el maravilloso Always-On DRM de Ubisoft.


Cierto gracias por el detalle, que asquerosa manía está cogiendo Ubisoft con el DRM que en realidad no hace otra cosa que joder al personal.

Aún con el pu.. DRM esta acogiendo buenas críticas:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/from-dust

Salu2
Taureny escribió:
RFB escribió:Os aviso que según Steam, lleva el maravilloso Always-On DRM de Ubisoft.


Cierto gracias por el detalle, que asquerosa manía está cogiendo Ubisoft con el DRM que en realidad no hace otra cosa que joder al personal.

Aún con el pu.. DRM esta acogiendo buenas críticas:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/from-dust

Salu2


Hombre es que en la xbox no tiene DRM [+risas]

Salu2
Muy buenas noticias :p

http://ecetia.com/2011/08/ubisoft-retir ... st-para-pc

Ubisoft retirará el DRM de From Dust para PC
En los foros oficiales del juego From Dust —en su versión para PC—, la gente de Ubisoft ha reconocido estar trabajando en una actualización (parche), que eliminará por completo la necesidad de estar siempre conectado a Internet para poder jugar a dicho título. En efecto, dicha medida es conocida como DRM y es utilizada por la compañía para evitar la venta de copias ilegales de sus títulos.

From Dust gameplay2 Ubisoft retirará el DRM de From Dust para PC

La razón por la cual la desarrolladora francesa a optado por retirar el DRM de From Dust, ha sido el pequeño mal entendido que se generó después de un mensaje que advertía que “no habría que mantenerse siempre conectados” para disfrutar de este juego. Esto provocó que miles de usuarios inundaran los folios oficiales reclamando que, la información que había provisto Ubisoft, era erronea.

Por esos motivos, la compañía decidió eliminar el DRM, el parche que hará esto, llegará dentro de dos semanas aproximadamente; a partir de que dicha actualización se aplique, se podrá jugar aunque no se tenga conexión a Internet.

From Dust en un título de estrategia y en donde jugamos a ser Dios, nuestra tarea es evitar que cosas malas les sucedan a “nuestra” tribu de aldeanos, para ello contamos con nuestro poder sobre los elementos, ninguna clase de desastre natural que aceche nuestra isla, mermará la fe de nuestra gente.

Este título se encuentra disponible para PC y Xbox 360. Estoy seguro que te interesará leer la reseña que nuestro compañero Daniel Pérez ha escrito sobre From Dust.
Bieeeen, la verdad es que el juego esta muy muy muy bien y era una pena el DRM, alguna vez me ha fallado y se ha jodido la partida guardada porque su mireda drm no podia sincronizar la partida guardada (que ya ves tu).

Por lo demas, contento con el juego :D pero si le ponen opciones graficas y demas, pues mejor jeje.
Quiten el que este capado a 30fps, arreglen el mouse y agreguen AA y a la mejor lo compro en navidad :o
RelaxMX escribió:Quiten el que este capado a 30fps, arreglen el mouse y agreguen AA y a la mejor lo compro en navidad :o


Pues como dice el compañero, la versión pc de este juego es de vergüenza ajena. Lo están comentando en todas partes. Muy mal, Ubichof.
RelaxMX escribió:Quiten el que este capado a 30fps, arreglen el mouse y agreguen AA y a la mejor lo compro en navidad :o


Y los controles no sean malos a mas no poder, quiten el negative feedback (apesta a port de un juego con sticks), agreguen mas opciones de trasteo graficas ... etc... etc...
aver si alguien me puede ayudar, tengo el juego version pc, el de la 360 los tsunamis eran grandes, en esta version son diminutos, van como mas lentos y no suponen ningun problema, alguien mas tiene ese bug? nose que hacer
es una mierda en pc no puedes ni poner los gráficos a tope...
Qué controles más horrorosos. ¬_¬
Solo puedo decir, que el juego es brutal vengo de jugar en la xbox xD, Los enanos esos son tontoas a mas no poder.. xDD, Pero no sus quejeis.. Que vana quitar el DRM y añadirle mejores graficos al de pc y tambien los controles mejorarlos xD
Alguien sabe cuando sacan el parche?
GrimFandango escribió:Alguien sabe cuando sacan el parche?

pues yo estoy en esperas tmb para pillarlo, pero ME DA que la espera va a ser muy larga....conociendo a ubilol.... :o
Yo ni siquiera puedo jugar y cumplo los recomendados y tengo todo actualizado, pero me da error nada mas salir el video de ubichof.

Anda que me vuelvo a tirar ciegamente a por algún juego bajo este sello. [+risas]
ya se nota que no lo ha catado mucha gente.
con dos páginas...
mithra escribió:ya se nota que no lo ha catado mucha gente.
con dos páginas...

Creo que somos unos cuantos los que estamos esperando a que salga el parche para ver cómo queda la cosa y decidirnos si comprarlo o no.
mithra escribió:ya se nota que no lo ha catado mucha gente.
con dos páginas...


No me extraña... porque con la version que han sacado para pc pfff.

Yo he probado muy poco pero vamos, como comentais todos, el control me parece horroroso. Una pena, a ver si sacan el parchecito ese.
Otro port apestoso por lo que parece.... lo dejare que lo vayan mejorando antes de pillarlo, me lo huelo a 5 leuros en las ofertas de navidad.
aaale ya tenemos parche :)
De momento he visto que han cambiado el DRM (ahora se puede jugar offline) y el savegame se guarda localmente (ya no unicamente en lo servers de ubisoft).
LorK escribió:aaale ya tenemos parche :)
De momento he visto que han cambiado el DRM (ahora se puede jugar offline) y el savegame se guarda localmente (ya no unicamente en lo servers de ubisoft).

han quitado el ridiculo limite de 30fPS? puedes cambiar opciones graficas? han mejorado el contro? Esos puntos me interesan
NaN escribió:
LorK escribió:aaale ya tenemos parche :)
De momento he visto que han cambiado el DRM (ahora se puede jugar offline) y el savegame se guarda localmente (ya no unicamente en lo servers de ubisoft).

han quitado el ridiculo limite de 30fPS? puedes cambiar opciones graficas? han mejorado el contro? Esos puntos me interesan

El changelog del parche hace referencia solo a esos dos cambios. Parece que para ver puestas en práctica el resto de cosas que pide la comunidad vamos a tener que esperar más tiempo aún.
Yo me lo terminé de pasar en PC ayer, y a mi me ha ido bastante bien el juego.

Me ha gustado mucho y la última misión ya deja mucho espacio a la creatividad.
El rendimiento del juego ha sido bueno, pero si es verdad que podrían haber puesto algunas mejoras gráficas. Aún así me ha gustado mucho, el sistema de físicas y demás está muy bien.
24 respuestas