[Hilo Oficial] From Dust

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me estais tentando a comprarlo [carcajad] [carcajad] . Tiene logros? son fáciles de conseguir?
yo anoche estuve jugando y me gusto bastante , de lo mejorcito que he visto en arcade , junto con el palntasvszombies
indigo_rs escribió:Me estais tentando a comprarlo [carcajad] [carcajad] . Tiene logros? son fáciles de conseguir?


Sí, si que tiene logros. Todos los juegos arcade tienen (los indies no). Y conseguir todos los desafíos no creo que sea trabajo fácil, llevará tiempo sacarlo. No creo que sea un juego que se compre por los logros la verdad. De hecho, ningún juego debería ser para eso.
Puedo confirmar que el juego puede tener una duración de unas 8-10 horas o más. Voy por el 7 capitulo y he tardado 4 horas, me quedan 6 más otras 4 horas porque son más dificiles y a parte los desafios que son 30.

Lo demás el juego es magnifico, ponerte a jugar con la arena, el agua y demás no tiene precio.
yo hubiese preferido que el juego fuese mas largo, tal vez con mas libertad o mas acciones, y que lo vendiesen en tienda por sus euracos.
Me ha gustado, pero lo dicho si no fuese un arcade podria aportar mucho mas es una buena idea. Me faltan los desafios eso si, la campaña me duro 2 tardes.
Pues a mi me esta durando muchisimo, teniendo en cuenta, que una vez que he conseguido todos los objetivos, ahora juego con los poders a modicar todo el terreno y ver como modifica todo cualquier accion.
la verdad es que he probado la demo y es raro de cojones el juego pero es entretenido , no creo que lo compre porque no me van los de estrategia pero a los que le guste este tipo de juegos les gustará bastante
bueno acabo de terminar el juego , y decir que es bastante entretenido eso si el modo historia es , bastante corto para lo que vale el juego, esperaba que fuese un poco mas largo es lo único malo que le encuentro al juego , aun así me parece de lo mejor que he probado en árcade
57 respuestas
1, 2