[HILO OFICIAL] Free running

1, 2, 3
Pues entonces los premios que te dan en cada prueba son aleatorios

Porque en las de flujo y suelo (que son las más facilonas) tengo oro en todas
gelon escribió:Pues entonces los premios que te dan en cada prueba son aleatorios

Porque en las de flujo y suelo (que son las más facilonas) tengo oro en todas


Parece ser que sí.

Yo sé que "los corre que te pillo", son aleatorios, porque mi hermano tuvo a uno, y yo tuve a otra, y he de decir, que el que le tocó a mi brother era mucho más complicado que el que me tocó a mí.

Mejor, un poco de pseudoaleatoriedad no viene nada mal.
^atlas^ escribió:
Parece ser que sí.

Yo sé que "los corre que te pillo", son aleatorios, porque mi hermano tuvo a uno, y yo tuve a otra, y he de decir, que el que le tocó a mi brother era mucho más complicado que el que me tocó a mí.

Mejor, un poco de pseudoaleatoriedad no viene nada mal.
Ya, pero esque hay pruebas en las que no consigo oro ni de coña, y paso que haya gente que consiga los playeros en pruebas absolutamente chorras y a mi me toquen las jodidas [tomaaa]

Nada, lo dejo, cuando alguien tenga un save al 100%, que lo comparta para echar un vistazo a los rascacielos
¿En cuales te faltan las de oro? Quizá te pueda ayudar...
Na, es igual gracias, la verdad esque ya me rallaba un poco el juego

Únicamente me gustaría ver el último nivel, pero vamos, de momento le daré un kit kat al juego
yo me toy dejando el pulgar con la gracia de manejar al tio kon el analogo xD
dios bendiga el analogo de la ps2 [tadoramo]
Es que este juego esta guapo para cuando lo sabes manejar bien al traceur,yo llevo 45 % pero cada vez se me hace mas dificil y no por eso lo dejo y por lo que veo hay bastantes movimientos desbloqueables y videos, ropa y música, yo lo veo bastante completo el juego solo hubiera faltao un apartado para ir por libre por donde quieras......
nedo escribió:Es que este juego esta guapo para cuando lo sabes manejar bien al traceur,yo llevo 45 % pero cada vez se me hace mas dificil y no por eso lo dejo y por lo que veo hay bastantes movimientos desbloqueables y videos, ropa y música, yo lo veo bastante completo el juego solo hubiera faltao un apartado para ir por libre por donde quieras......


Estoy de acuerdo. :)
Molaría tener un editor de escenarios para tener el juego perfecto de parkour.
Oye, lo acabo de probar y tiene una pinta que no veas. Ya se hacer algunos movimientos y todo. La verdad es que se me habia pasado por alto este juego, apenas tenia publi...pero muy guapo.

ByEs [buenazo]
A ver si alguien me puede ayudar, me he quedado atascado en la plaza en el desafio de la caza del blanco, en el punto 32/36... ando por la pared pero no llego tan lejos, lo he intentado mil veces y solo llegue una vez y de coña y se me acabo el tiempo....

Gracias anticipadas......

Saludos!!

EDITO: en la pantalla de la plaza...
Holas,

juego al 100%.

Una vez pasado el juego, lo recomiendo encarecidamente, tanto para los que gustan de jugar un ratito, o como los que gustan de partidas largas. El ad-hoc está muy muy bien, y ayuda a batir nuevos récords.

Si tenéis alguna duda del juego, ya sabéis :)
Ahora, a por el siguiente juego.
Acabo de probar el juego y Wow! Menudos vicios me voy a pegar [+risas]
acabo de empezar a jugar y tiene buena pinta... aunke le encuentro 2 grandes defectos:

1º - Al saltar el tio se keda clavao. Me refiero a ke voy corriendo doy un salto (sin caer desde ninguna altura ni nada, osea a nivel de suelo tal cual) y el tio se keda clavao al aterriza a menos ke te pongas a rodar.
Ke vale, rodar para saltos enormes es evidente ke hay ke hacerlo, pero para un misero salto en el suelo en fin...

2º - Los videos son con diferencia los peores videos de parkour ke haya visto en mi vida... pero de lo peor de lo peor de lo peor... menos mal ke en mi MS va el juego ripeado porke menudo desperdicio de espacio
thafestco escribió:acabo de empezar a jugar y tiene buena pinta... aunke le encuentro 2 grandes defectos:

1º - Al saltar el tio se keda clavao. Me refiero a ke voy corriendo doy un salto (sin caer desde ninguna altura ni nada, osea a nivel de suelo tal cual) y el tio se keda clavao al aterriza a menos ke te pongas a rodar.
Ke vale, rodar para saltos enormes es evidente ke hay ke hacerlo, pero para un misero salto en el suelo en fin...

2º - Los videos son con diferencia los peores videos de parkour ke haya visto en mi vida... pero de lo peor de lo peor de lo peor... menos mal ke en mi MS va el juego ripeado porke menudo desperdicio de espacio
Hombre, a mi el parkcout este (como se diga) en realidad es una cosa que me aburre sobremanera verlo

Y sí, están los videos de el ninja este ruso (el tipico guay descamisetao xD) que son bastante mejores que los que hay en el juego

La diferencia esque la gente que hace pirulas buenas, graba estas pirulas con cámara de movil, o en calidad penosa, y claro, eso no procede para un juego comercial
Yo ya he jugado, me he pasado t2 el entrenamiento y la verdd esk no es nada del otro mundo. El tema es innovador pero cuando te sabes tdas las maniobras del tuto no tiene gran misterio. Me gusto muxo mas el TH8 [sati]
gelon escribió:Hombre, a mi el parkcout este (como se diga) en realidad es una cosa que me aburre sobremanera verlo

Y sí, están los videos de el ninja este ruso (el tipico guay descamisetao xD) que son bastante mejores que los que hay en el juego

La diferencia esque la gente que hace pirulas buenas, graba estas pirulas con cámara de movil, o en calidad penosa, y claro, eso no procede para un juego comercial


el parkour en realidad no tiene nada que ver con las piruetas si os informaseis bien..........www.umparkour.com
El juego en si es entretenido y esta bastante bien pero lo que esta haciendo este juego esque la gente vea de forma distinta lo que es el parkour......

LLevo 97 % completado me faltan dos desafios, uno con el mentor y otro con Blue Devil....a ver si lo consigo.
thafestco escribió:acabo de empezar a jugar y tiene buena pinta... aunke le encuentro 2 grandes defectos:

1º - Al saltar el tio se keda clavao. Me refiero a ke voy corriendo doy un salto (sin caer desde ninguna altura ni nada, osea a nivel de suelo tal cual) y el tio se keda clavao al aterriza a menos ke te pongas a rodar.
Ke vale, rodar para saltos enormes es evidente ke hay ke hacerlo, pero para un misero salto en el suelo en fin...

2º - Los videos son con diferencia los peores videos de parkour ke haya visto en mi vida... pero de lo peor de lo peor de lo peor... menos mal ke en mi MS va el juego ripeado porke menudo desperdicio de espacio


1. No. Hay dos formas de caer. Una con el cuadrado, y la otra con la X. Sólo se queda clavado si caes mal.

2. Confundes parkour y free running, son dos cosas distintas con sus filosofías.
1 - Acabo de ver lo de aterrizar con X... pero aun asi se sigue kedando un poco clavado (solo un pelillo) lo ke me sigue pareciendo una estupidez porke estamos hablando de un salto en el suelo...

2 - Acabo de ver por ahi la diferencia entre free running y parkour... me kedo con el parkour ke es mas espectacular... lo del free running lo veo asi como más fluido y ekilibrado... pero me kedo con las burradillas del parkour...

PD: al tio ese del sombrero de vakero ke aparece en el juego habia ke darle un collejon... menuda pinta de payaso...
thafestco escribió:1 - Acabo de ver lo de aterrizar con X... pero aun asi se sigue kedando un poco clavado (solo un pelillo) lo ke me sigue pareciendo una estupidez porke estamos hablando de un salto en el suelo...

2 - Acabo de ver por ahi la diferencia entre free running y parkour... me kedo con el parkour ke es mas espectacular... lo del free running lo veo asi como más fluido y ekilibrado... pero me kedo con las burradillas del parkour...

PD: al tio ese del sombrero de vakero ke aparece en el juego habia ke darle un collejon... menuda pinta de payaso...


jejeje. Acábate el juego y podrás cogerte a BAM -el tío del sombrero- y estrellarlo desde 88,90 metros, altura máxima del rascacielos :P
el juego freerunning esta basado en el grupo urbanfreeflow de inglaterra, practicaban parkour y eran buenos lo que pasa es que fueron tirando mas para lo comercial y han llegado hasta hacer este juego...ellos fueron añadiendo demasiadas acrobacias al parkour y le cambiaron el nombre....pero en realidad el parkour y el freerunning es lo mismo lo que pasa es que ellos lo llaman distinto.
Sebastian Foucan que es el ultimo deasfio fue uno de los creadores junto a david belle...buscar videos de david belle sera lo mejorcito que vereis de parkour autentico....os lo recomiendo
Si hemos de atenernos a cuestiones esenciales y filosóficas, el free running no es lo mismo que el parkour, todo y que el nombre, es evidentemente más anglosajón y además tiene más... cómo lo diríamos, es más comercial. El parkour tiene algo de su origen, es mucho más práctico, y el free running es más freestyle, más cool. Es interesante visitar la wikipedia -temiblemente superior en definiciones actuales a las demás enciclopedias regidas por académicos estancados en lo arcaico- para ver los guiños en las películas y anuncios. Aunque esto depende del prisma con el que se mire. Si lo miramos desde un punto de vista más superfluo, sí, son lo mismo, con un cambio en el nombre que engancha más con la persona de la calle.
Haciendo una analogía muy simple y que no se adapta al 100%, es como hablar del rap y hip-hop.
Bueno, después de dejarlo un poco de lado unos días, ayer volví a retomar el juego, y no veáis que vicio le metí [looco] Ya he desbloqueado la fabrica, creo que era esta, aunque no estoy muy seguro (vamos, la que va después de la fase del barrio de casas con un río que pasa por él xD).

Ya he vencido a Bam consiguiendo el oro, pero me costó tela, ya que siempre que llegaba a una zona en la que tenía que hacer un Walk Walk, nunca me salía [snif]

Y nada, una dudilla que tengo por aquí a ver si me podéis resolver: el porcentaje de completado del juego, ¿desde que menú puedo mirarlo?

Gracias [risita]
23JoseJuan2 escribió:Bueno, después de dejarlo un poco de lado unos días, ayer volví a retomar el juego, y no veáis que vicio le metí [looco] Ya he desbloqueado la fabrica, creo que era esta, aunque no estoy muy seguro (vamos, la que va después de la fase del barrio de casas con un río que pasa por él xD).

Ya he vencido a Bam consiguiendo el oro, pero me costó tela, ya que siempre que llegaba a una zona en la que tenía que hacer un Walk Walk, nunca me salía [snif]

Y nada, una dudilla que tengo por aquí a ver si me podéis resolver: el porcentaje de completado del juego, ¿desde que menú puedo mirarlo?

Gracias [risita]


Ves a perfil, y dale a cambiar, entonces verás tu usuario y los demás vacíos. Ahí pone el porcentaje. :)
^atlas^ escribió:Si hemos de atenernos a cuestiones esenciales y filosóficas, el free running no es lo mismo que el parkour, todo y que el nombre, es evidentemente más anglosajón y además tiene más... cómo lo diríamos, es más comercial. El parkour tiene algo de su origen, es mucho más práctico, y el free running es más freestyle, más cool. Es interesante visitar la wikipedia -temiblemente superior en definiciones actuales a las demás enciclopedias regidas por académicos estancados en lo arcaico- para ver los guiños en las películas y anuncios. Aunque esto depende del prisma con el que se mire. Si lo miramos desde un punto de vista más superfluo, sí, son lo mismo, con un cambio en el nombre que engancha más con la persona de la calle.
Haciendo una analogía muy simple y que no se adapta al 100%, es como hablar del rap y hip-hop.


Veo que estas informado,jeje. Pero bueno a veces puedes tener mas información estando dentro de este mundo que informandote en otros sitios...es verdad que el parkour es mas practico,pero como bien dice el nombre de free runing tiene mas enganche a la gente de la calle,pero sigo diciendo que ellos han cambiado el nombre y toda su filosofia en su beneficio cuando en realidad es lo mismo...Este mundo es muy interesante, animo a la gente a que se culturize un poco en este tema, porque es un deporte que esta evolucionando muy rapido y no viene mal entender en que consiste este deporte,que es algo mas que la espectacularidad de los movimientos........
Saludos!!
buenas. Yo estoy atascado en el desafio contra sam, el del sombrero vamos, creo que se llama así... Despues de subir al camion rojo y saltar la valla, subo a un descansillo, y de ahí, el sam se sube a un bordillo haciendo vertical wall ride y luego como que gira y se engancha, pero yo o no llego o no conozco ese truco, y no consigo subir. Alguien sabe?
Chilled escribió:buenas. Yo estoy atascado en el desafio contra sam, el del sombrero vamos, creo que se llama así... Despues de subir al camion rojo y saltar la valla, subo a un descansillo, y de ahí, el sam se sube a un bordillo haciendo vertical wall ride y luego como que gira y se engancha, pero yo o no llego o no conozco ese truco, y no consigo subir. Alguien sabe?


Holas,

si no recuerdo mal, tienes que ir por un tubo que sale, vaya, saltar hacia el tubo, girarte y seguir por arriba, no sé si era una farola. Para que lo ubiques, debes saltar desde el segundo descansillo en línea recta hacia donde está la valla.
Se llama Bam, es este.

Imagen
me suena que justo al lado hay un rubo horizontal del que me puedo colgar... Yo luego cuando salga de currar lo sigo intentando, esque lo he dejado aparcado por culpa de ese punto y me tiene loco.
Me ayudais?
Estoy en la Fàbrica, y no consigo pasar de una zona...a ver si me explico:

donde estan las casitas, casi al final de todo hay una vaya mas alta, con una puerta y unos barriles delante. No puedo pasarla! ni por la casa de al lado (hay una parabólica que no me deja pasar) ni haciendo un VWR ni nada similar....seguramente será una tonteria, pero no doy con ello!
no puedes subirte a los barriles con círculo o X y desde ahí al bordillo? Igual el consejo es demasiado básico, perdona si te sientes ofendido.
no,no me ofende...pero a q bordillo te refieres? al que, mirando a dicha valla, queda a la derecha? pq ya lo he intentado y me es imposible, vamos! [snif]
Vaaale,

mira, nada más entrar a la zona de las casas, saltas la siguiente valla, subes a ese pequeño "cobertizo" que te queda a la izquierda -hay un columpio-, subes, y te agarras a la tubería, vas hacia la izquierda y te subes por la ventana que hay en el tejado. Tienes que ir saltando de ventana en ventana, bueno de tejado en tejado, hasta que saltas encuna de una con dos ventans, una vez ahí si saltas y ya pasas la valla.

Lo primero que te digo, lo puedes hacer también nada más entrar a la zona de las casas, subiéndote a ese primer "cobertizo" y agarrándote también a la tubería.
Ok, esta explicación me convence mas! :D

Sería mucho pedir una captura de pantalla de por donde tengo que subir???? [fies]

Lo probaré cuando llegue a casa (si mi novia suelta la psp, claro :P)
ghod majo, ayer estuve mirando en la psp, y creo que lo que te refieres es en la zona del columnpio. Te he hecho un cutre dibujo en el curro, la idea es colgarte de las ventanas de la pared izquierda, ir hasta la última hacia la izquierda, ya que por ahí puedes subir al tejado, y después ir de tejado en tejado.

Imagen

Y ahora lo mío, ayer lo intenté y nada, he hecho otro dibujo, es el desafío contra BAM, por donde está el camión rojo.

Imagen

Salto la vaya, después el SAM hace se sube entre las paredes paralelas con el pharaoh climb no, con el otro, le sigo. Luego el colega, llega a ese descansillo, hace vertical wall ride, y en el aire arriba se gira y se engancha, algo qye yo no puedo hacer. Qué hacéis en ese punto?
Gracias por el dibujo, me ha valido bastante! al final lo he conseguido!


Y de lo tuyo....tienes que ir contra la pared, VWR y entonces a la redonda, que de normal saltaria para atras pero se te engancha arriba....sigues corriendo hasta el borde, saltas, te enganchas al palo, cambias de sentido (te giras) y saltas otra vez, y ya estás arriba! [oki]
osea que en el punto con la interrogación tengo que hacer vertical WR y luego arriba círculo? juraría que lo he intentado ya. Luego en casa lo intento.
Tengo el juego y la verdad es que me ha sorprendido, muy divertido. En un primer momento abruma la enorme cantidad de combos y movimientos, pero con un poco de entrenamiento en el gimnasio, todo resuelto. Lo que me sigue costando es enlazar los Tic-Tacs.

Personalmente, creo que se nota que sus creadores son los mismos de los primeros Tomb Raiders. A pesar de ser de otro género, muchos movimientos, habilidades y elementos del escenario me recuerdan a los de Lara Croft.
Chilled escribió:osea que en el punto con la interrogación tengo que hacer vertical WR y luego arriba círculo? juraría que lo he intentado ya. Luego en casa lo intento.


correctooo! :D [oki]
macho eres un crack! esta mañana he probado y buala! ya puedo seguir jugando. Duda resuelta, si alguien tiene alguna más, intentaremos ayudarle.
Hola,

he pensando que entre los usuarios que hayamos completado el 100% del juego, y los que no, pero tengan mucha mañana con él, y estén bastante avanzados, realizar una guía de dónde se obtienen los diferentes tipos de objetos que hay en el juego, que son 4, pero no tienen este nombre en el manual, no lo recuerdo exactamente porque los tengo en casa:

- Bebida energética. Sirven para recuperar vida.
- Cd de música. Sirven para desbloquear música.
- Cámara de vídeo. Sirven para desbloquear vídeos.
- Aceleradores de sprint. Sirven para llenar la suela azul y correr más dándole al cuadrado.

Estos objetos, creo que no están colocados aleatoriamente como los premios que se dan, que además de ropa, engloban música ý vídeos.
Si alguien está interesado, que me avise aquí mismo.
También podrmiamos ir poniendo nuestros datos de juego, como cuántos kilómetros llevamos, cuántos "aterrizajes buenos" hemos hecho y nuestro trick favorito y demás, datos bastante curiosos que podéis mirar en el perfil.

Una de las pegas que tiene el juego y que me molestan, es no poder cambiar de jugadores sin antes empezar otra partida. Me da a mí que hay una sorpresa cuando nos pasemos el juego con todos los personajes...

Saludos.
Hola! yo lo estoy jugando pero no se me da muy bien hacer trucos, solo se saltar haciendo el dragon jump o algo asi, que es apretando el R y la redonda... poco mas xD

me parece un poco dificil , aunque me gusta bastante el juego, me recuerda al tony hawk...

XD
Yo tengo el 100 % del juego pero todavia no he conseguido desbloquear todos lo videos ni toda la ropa, para la ropa tendre que conseguir mas oros y los videos no se si seran tambien consiguiedo oros... Bueno os dejo aqui todos los datos de mi perfil...
Estoy intentando conseguir todo en oro...asi que edito lo de aqui abajo:

Total medallas de oro: 67/71
Desafíos desbloqueados: 71/71
Traceurs desbloqueados: 5/5
Prendas desbloqueadas: 51/55
Trucos desbloqueados: 42/42
Películas desbloqueadas: 5/13
Música desbloqueada: 23/23

Total de tiempo jugado: 11:43:07
Distancia recorrida: 181.02 km
Récord de trucos: 158638
Récord de colisión: 114293
Mayor cadena de trucos: 39
Mayor cadena TNT: 4

Aterrizajes precisos: 5786
Barridos: 228
Punto escalado más alto: 90.41 m
Caída más larga: 85.44 m
Trucos realizados: 21
Truco preferido: Flying Dragon

PD: Tal y como es el último desafío yo creo que si te los pasas con los 5 traceurs puede que haya alguna recompensa especial...
Bueno,

todos los vídeos no son ganando oros, ya que yo tengo todo oros y tuve que hacer alguna que otra para encontrar el vídeo.

Voy a usar tu plantilla, así me ahorro el reescribirla:

Total medallas de oro: 71/71
Desafíos desbloqueados: 71/71
Traceurs desbloqueados: 5/5
Prendas desbloqueadas: 55/55
Trucos desbloqueados: 42/42
Películas desbloqueadas: 13/13
Música desbloqueada: 23/23

Total de tiempo jugado: 13:53:21
Distancia recorrida: 224.95 km
Récord de trucos: 360065
Récord de colisión: 138282
Mayor cadena de trucos: 61
Mayor cadena TNT: 6

Aterrizajes precisos: 6994
Barridos: 545
Punto escalado más alto: 90.94 m
Caída más larga: 87.97 m
Trucos realizados: 17
Truco preferido: Double Leg


Saludosss
joder a mí me está costando mucho, no voy ni por el 40%, este tipo de juegos se me dan bien (todos los tonys con todos los gaps), pero este cojones, me cuesta mucho, a nada que falle atomar por el culo, a reiniciar. Las carreras sobre todo me cuestan un montón. Ya os contaré.
Esta mañana he estado jugando un rato y la verdad es que parece bastante entretenido. Esta clase de juegos no suele llamar mi atención, pero este tiene algo que te engancha. De graficos esta bastante bien y los movimientos estan muy bien realizados.

Jugando, me han surgido un par de dudas. ¿Con que personaje considerais que es más sencillo pasar el juego?. Y la más importante, cuando giro el personaje a la derecha o a la izquierda el movimiento me resulta bastante brusco, incluso hay veces que pierdes la orientación de donde te encuentras. Es la mayor pega que le encuentro a este juego. ¿Sabe alguien si existe alguna manera de mejorarlo?.

Paz, Amor y Respeto.
Evidentemente con Sébastien Foucan, pero para eso primero hay que pasárselo una vez. Yo me cogí a Runner, creo que se llamaba, no me acuerdo ahora mismo.

La cámara la puedes mover con el stick, por ejemplo. A mí la cámara me parece muy buena, quizá porque suelo adaptarme a estas cosas en unos minutos.

Me tendrías que ver ejecutando 60 tricks en el juego, entonces sí que pierdes la orientación y en ocasiones acabas o aterrizando mal o estrellándote contra algo [snif]
^atlas^ escribió:Me tendrías que ver ejecutando 60 tricks en el juego



Queremos un video, queremos una captura!! [carcajad] [carcajad]

A mi tampoco me ha costado mucho acostumbrarme a la camara, lo que me cuesta mas son los saltos de precision...
Para mí lo más difícil es sincronizar los tic-tac, casi nunca me salen bien. XD
Lleonard Pler escribió:Para mí lo más difícil es sincronizar los tic-tac, casi nunca me salen bien. XD


El truco está en el ruido que hace el runner.
tenéis que ayudarme chicos, me he vuelto a atascar. Es en el muelle creo, o en la anterior, en un corre corre que te pillo, que son super difíciles. La maniobra es hacer un horizontal wall ride, y luego pegar tipico salto hacia adelante, volver a saltar hacia adelante y así en pinball. Os dejo un dibujo.

Imagen

cuando salto hago con r+circulo... pero en vez de saltar hacia adelante, salta perpendicular a la pared, y si sigo al círculo me hace tictack. Quiero hacer lo rojo y me hace lo azul. Me podéis decir cómo hacer eso? Gracias gente.
105 respuestas
1, 2, 3