[HILO OFICIAL] Fracture (Lucas Arts/Day 1 Studios)

1, 2, 3, 4
Bueno... por fin he podido probar la demo. El juego pinta bien (con sus pros y sus contras), pero por supuesto no es un must have, cosa que pienso, ya intuiamos todos.

Presenta la novedad de la deformacion del terreno, pero con libertad limitada, y creo que de no haber sido asi nos hubieramos encontrado un juego mucho mejor.

En cuanto a la ambientacion, salvando las distancias, me recuerda un poco a Mass Effect.

En fin que creo que es un juego que salvo sorpresa mayuscula se situara en la franja de los Timeshift...
Es una buena opcion para alternar con los must have que vienen (Fallout 3, Far Cry 2 ...).

saludos. ;)
UrViOn escribió:
gavilan19 escribió:demasiados juegos futuristas... :o

Tambien hay muchos juegos de la 2º Guerra mundial y nadie dice nada. Sobre gustos los colores

A mi el juego me ha gustado sobre todo lo de modificar el terreno y poderte proteger jeje



Eso de que nadie dice nada... yo sin ir más lejor estoy hasta los coj.... de juegos sobre la segunda guerra mundial.
a mi personalmente no me ha gustado nada no se me ha recordado al mass effect pero en malo no se seran cosas mias...aunke tiene cosas buenas tb no me ha echo mucha gracia tanto q he borrado la demo nada mas acabar..

ainss¡¡


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
acabo de probar la demo, no esta nada mal. me gusta el juego.
despues de probarlo tengo ke decir ke el juego no es malo, pero ke no me gasto 70 euros en el, abria sido mejor si se ubiese mejorado la deformacion del terreno
Th3 SlipKnoT escribió:despues de probarlo tengo ke decir ke el juego no es malo, pero ke no me gasto 70 euros en el, abria sido mejor si se ubiese mejorado la deformacion del terreno


Coincido contigo. El juego, a mí personalmente, me parece bastante bueno aunque se acercan muchos más y mejores títulos que este. No lo compraré aunque será un título a tener en cuenta para más adelante.

Un saludo!
¿Está ya la demo para los silvers? Es qe tengo ganas de echarle el guante.
Entretenido el juego.. a lo mejor cae de importación..
SeRgIoR4MoS escribió:Bueno... por fin he podido probar la demo. El juego pinta bien (con sus pros y sus contras), pero por supuesto no es un must have, cosa que pienso, ya intuiamos todos.

Presenta la novedad de la deformacion del terreno, pero con libertad limitada, y creo que de no haber sido asi nos hubieramos encontrado un juego mucho mejor.

En cuanto a la ambientacion, salvando las distancias, me recuerda un poco a Mass Effect.

En fin que creo que es un juego que salvo sorpresa mayuscula se situara en la franja de los Timeshift...
Es una buena opcion para alternar con los must have que vienen (Fallout 3, Far Cry 2 ...).

saludos. ;)


estoy contigo, creo que es entretenido y presenta factores que lo diferencian de varios, lo malo es que sale en una fecha que hay auténticos bombazos y la verdad es que este juego es para comprarlo de 2ªmano o rebajado, ya me paso con Dark Sector y intentare no cometer el mismo error con este.
a la espera de Gears of War 2, Fable II, Fallout 3, Farcry 2.....dios.....
Bueno aqui os dejo el primer video del multi del juego,parece frenetico el juego
http://www.dailymotion.com/video/x6veuy ... videogames
me parece que a este juego le pasara como al timeshift, un juego notable a nivel tecnico, entretenido, pero que sera eclipsado totalmente por los demas lanzamientos
Moderador: Ya son muchos avissos sobre publicidad de cosas que no debes en este foro que llevas acuestas. Tu sigue así
(mensaje borrado)
follanson escribió: Mensaje editado

comentarios como este os los podriais guardar en el cajon de vuestra mesita de noche.
(mensaje borrado)
Lotush escribió:
follanson escribió:Editado

comentarios como este os los podriais guardar en el cajon de vuestra mesita de noche.


Los de Novelda son asi de chulicos... ;)

No pasa nada cada uno hace lo que puede/quiere por ayudar a las desarrolladoras o distribuidoras, cuando esto pegue un petardazo quizas algunos se arrepentiran pero en fin...

follanson, te tengo muuuy cerca soy de Elda ... ¬_¬
cuando alguien tenga la version usa q confirme si es multi5 xd
oscarcanet escribió:cuando alguien tenga la version usa q confirme si es multi5 xd



Por otros foros ya han comentado k esta traducido y doblado al castellano. Pero espera alguna confirmacion para comprarlo. saludos
oscarcanet escribió:cuando alguien tenga la version usa q confirme si es multi5 xd


Eso mismo intento yo averiguar, jeje. Por lo demás, las opiniones son de lo más dispares, pero yo le veo buena pinta. Un saludo
Opiniones sobre el juego y su modo multijugador de alguien q lo haya probadao?
blai33 escribió:Opiniones sobre el juego y su modo multijugador de alguien q lo haya probadao?


luego os comento como está,, no tiene mala pinta
Yo lo probare dentro de un rato tb aver q tal esta.
Es region free?no lo veo por ningún sitio... :-?
nadie puede confirmar aun si es multi 5 no? kien lo tenga q lo ponga q no cuesta nada viciaos jajaj! [boing]
es region free en castellano textos y voces...

el juego a mi me ha parecido muy muy bueno

seguramente no destaca en nada, pero es muy adictivo y me parece innovador lo de deformar el terreno.... y hay muchas armas y granadas, que al principio te haces un lio, pero luego te vas haciendo...

no se, para mi este juego es una sorpresa, no habia jugado a la demo, pero me parece un juego bastante bueno....

el control lo veo bastante bien, al final se usan muchos botones, pero es bastante intuitivo todo, auqnue a veces deformas el terreno cuando querias tirar una granada y esas cosas jajaj

encima es en tercera persona y la verdad que se agradece despues de tantos juegos en primera....

saludos!
robhouse escribió:es region free en castellano textos y voces...

el juego a mi me ha parecido muy muy bueno

seguramente no destaca en nada, pero es muy adictivo y me parece innovador lo de deformar el terreno.... y hay muchas armas y granadas, que al principio te haces un lio, pero luego te vas haciendo...

no se, para mi este juego es una sorpresa, no habia jugado a la demo, pero me parece un juego bastante bueno....

el control lo veo bastante bien, al final se usan muchos botones, pero es bastante intuitivo todo, auqnue a veces deformas el terreno cuando querias tirar una granada y esas cosas jajaj

encima es en tercera persona y la verdad que se agradece despues de tantos juegos en primera....

saludos!


gracias por la respuesta y las impresiones XD
Acabo de probar la demo y joder, con lo poco que enseña ya me ha gustado bastante.Pena de la época en la que sale...

No se si lo pillaré, pero si lo hago, será de segunda mano.
robhouse escribió:es region free en castellano textos y voces...



gracias tiu!

En cuanto al juego me recuerda un poco a mercenaries2,no en la mecánica obviamente,pero sí en la sensación de que buscan divertir sin excesivas complicaciones y sin alardes gráficos.Y creo que cumple sobradamente,la demo me la acabé y me dejó muy wenas sensaciones,con ganas de probar el juego final [ok]
A alguien le ha pasado lo de poner el juego y se desconecte del live?
Tiene pinta de tener un ligero aire al gear of wars, no?.
Gladiator escribió:Tiene pinta de tener un ligero aire al gear of wars, no?.


en cuanto a los trajes y eso, pues un poco, pero ni la vista, ni los enemigos, ni las armas.... nada se le parece....

estoy deseando volver a jugar, pero no nos engañemos, no es comparable a un gears...

s2
uyuyuyuyuyyy que buen juego!!!!

gente, hasta ahora jugué solo un poquito pero el sabor que me deja es MUY interesante.
los gráficos son muy buenos, el control es muy bueno también, las armas REQUETEMUY buenas (esa lanza granadas que luego se las detona... [plas] ) pero la verdad que lo que me gusta mucho es el efecto de deformación del terreno.... simplemente i m p r e s i o n a n t e. solo habrá que ver si más adelante en el juego se le da un buen uso, calculo que si.
bueno esa es mi primera impresión, muy interesante juego.

pd: confirmo que esta doblado al español y es region free
pd2: me quedé sin gold así que no pude ver si se desconecta del live, sería bueno que alguien verifique eso
pd3: me voy a [uzi]
blai33 escribió:A alguien le ha pasado lo de poner el juego y se desconecte del live?



el juego oficialmente no sale hasta el dia 15, como el saints row 2, por lo que parece que estos juegos hasta esa fecha tiene el live cerrado... curioso... a mi me ha pasado con los 2, entras en el juego e instantaneamente se desconecta del live

salu2
Ackman escribió:el juego oficialmente no sale hasta el dia 15, como el saints row 2, por lo que parece que estos juegos hasta esa fecha tiene el live cerrado... curioso... a mi me ha pasado con los 2, entras en el juego e instantaneamente se desconecta del live

salu2


El Fracture sale el día 10, viernes que viene.
retabolil escribió:
Ackman escribió:el juego oficialmente no sale hasta el dia 15, como el saints row 2, por lo que parece que estos juegos hasta esa fecha tiene el live cerrado... curioso... a mi me ha pasado con los 2, entras en el juego e instantaneamente se desconecta del live

salu2


El Fracture sale el día 10, viernes que viene.


bueno saberlo, no sabia la fecha exacta ;)

salu2
Entonces, ¿deja que desear o esta bien?
exctamente cuando acaba cada fase?
eimia escribió:exctamente cuando acaba cada fase?

pues no lo se exactamente, pero en cada fase te dan G asi que esa será la forma de calcularlo....

Lotush escribió:Entonces, ¿deja que desear o esta bien?


mira, t puedo decir que segun voy jugando, mas me esta gustando, si te digo que me recuerda al halo 3 (aunque en tercera persona).... a mi me parece un juegazo

saludos!
A mi la demo me encantó, espero que el juego final me guste igual, por cierto que ya esta la pal..
Acabo de probar a demo y me he llevado una grata sorpresa, me recuerda el diseño de los personajes al GoW o Unreal, sin duda un juego que comprare si se confirma que es region free y esta en castellano (de momento en gamehubs ya lo tienen en preorder),con todo lo que se acerca no hay que malgastar euretes.

salu2
blai33 escribió:A alguien le ha pasado lo de poner el juego y se desconecte del live?

Como e comentado en otro post desde la actualizacion del pasado lunes cada juego que se ponga y no a salido oficialmente a la venta se desconecta del live,solo digo que eso para mi huele muy raro
a mi tambien me huele raro ... ojo con lo que ejecutais en vuestra consola
Eso me parece que es por comprar versiones de dudosa procedencia, pq a la mía no le ocurre eso.. mirar bien lo que le meteis a la consola.
jose juan escribió:
blai33 escribió:A alguien le ha pasado lo de poner el juego y se desconecte del live?

Como e comentado en otro post desde la actualizacion del pasado lunes cada juego que se ponga y no a salido oficialmente a la venta se desconecta del live,solo digo que eso para mi huele muy raro

ami me a pasado con el cod4 y lleva bastante tiempo a la venta creo que es un fallo del live.
Yo creo que lo de los logros de este juego falla mas que una escopeta de feria, por que me lo he pasado en modo "facil" y solo me ha dado el logro de pasarme la 2 fase, no me ha dado logro ni por acabarme el juego, ni logro por la 1 y 3 fase...

Lo he jugado todo offline, a ver si con una actualizacion lo arreglan... Ahora a darle caña al NBA 2K9

Edito: Ha y otra cosa, el logro de coger 25 celulas de aquellas, tampoco me lo ha dado.....
eimia escribió:Yo creo que lo de los logros de este juego falla mas que una escopeta de feria, por que me lo he pasado en modo "facil" y solo me ha dado el logro de pasarme la 2 fase, no me ha dado logro ni por acabarme el juego, ni logro por la 1 y 3 fase...

Lo he jugado todo offline, a ver si con una actualizacion lo arreglan... Ahora a darle caña al NBA 2K9

Edito: Ha y otra cosa, el logro de coger 25 celulas de aquellas, tampoco me lo ha dado.....


Seguramente no te ha dado logros por que jugabas en nivel facil, tendras que jugarlo en nivel normal, ya hay juegos que lo hacen el eragon era uno de ellos si no recuerdo mal.
eimia escribió:Yo creo que lo de los logros de este juego falla mas que una escopeta de feria, por que me lo he pasado en modo "facil" y solo me ha dado el logro de pasarme la 2 fase, no me ha dado logro ni por acabarme el juego, ni logro por la 1 y 3 fase...

Lo he jugado todo offline, a ver si con una actualizacion lo arreglan... Ahora a darle caña al NBA 2K9

Edito: Ha y otra cosa, el logro de coger 25 celulas de aquellas, tampoco me lo ha dado.....


tienes razon!!!

me acabo de pasar el segundo acto y me ha dado 25G, pero en el primer acto no recuerdo que me diese nada!!!

aun asi, me esta pareciendo un juegazo, la parte del coche está curradisima jejejejej

s2!
eimia escribió:Yo creo que lo de los logros de este juego falla mas que una escopeta de feria, por que me lo he pasado en modo "facil" y solo me ha dado el logro de pasarme la 2 fase, no me ha dado logro ni por acabarme el juego, ni logro por la 1 y 3 fase...

Lo he jugado todo offline, a ver si con una actualizacion lo arreglan... Ahora a darle caña al NBA 2K9

Edito: Ha y otra cosa, el logro de coger 25 celulas de aquellas, tampoco me lo ha dado.....

para conseguir el logro de las celulas, tienes que conseguir 35, no 25.
yo estoy jugando en dificil y estoy un poco atascado, en la primera fase aún,
bajo tierra, en el tema ese de las vagonetas, justo cuando sale otra hidra y van saliendo enemigos por ordas
de las tres puertas verdes grandes del fondo y
se hace un poco chungo.
A mi la demo me dejo bastante frío, pero viendo lo que se dice por aquí, tendré que darle una oportunidad.
182 respuestas
1, 2, 3, 4