[HILO OFICIAL] Fps Made In Eol

1, 2, 3, 4
Detalles de humor negro estarian genial, serio pero con toques de humor o sarcasmo del protagonista...hacemos un antihéroe?

[sonrisa]
Hemp escribió:A mi me parece muy guapo el motor del HL2 pero no podemos dejarlo reconocible.
En cuanto a la tematica o ambientacion, yo voto por tematica torrente.


mientras como no qde como el juego torrente xD

Hemp te pongo como modelador no?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
blue_dragon escribió:
mientras como no qde como el juego torrente xD

+1
stiffmeister escribió:Detalles de humor negro estarian genial, serio pero con toques de humor o sarcasmo del protagonista...hacemos un antihéroe?

[sonrisa]

El antiheroe me gusta.
Que tal un Español que se dedica a invadir otros paises (siendo el antiheroe) algo asi como borat...
Genial, o rollo sarcástico en plan Sam Fisher o mas para cuando suelte que suelte una gorda (como Snake "Pero, qué coño?") [666]
Hemp escribió:
-Blue_dragon (director general)
-Programadores
+Diskun (Programador jefe)
-Modeladores 3D
+Yo
-Diseñadores 2D
+unos cuantos(por ver)
-Sonido
+xnfinite(director de sonido)
+Montadores
+Compositores
+SFX
-Guionistas
+Medio EOL
-Colabradores
+Bookart
+Dobladores


Se te ha ido la olla XD, yo de sonido no tengo ni puta idea. Se algo de c++ y java, puedo volverme a manejar con potoshop, puedo doblar (algunos consideran mi voz algo comica, escuchada a traves de radio), hasta ayudar con argumento. Pero no me pidas sonido xD porque cuando vi el documental del halo3 de donde sacaban los sonidos es que me quede flipando xD a mi no se me habria ocurrido jamas :P

Bueno parece que va ganando la tematica de humor.

Tambien seria interesante si pudieramos tener un Control de versiones, estos programas que ayudan a coordinar los grupos de desarrollos de internet :P
blue_dragon escribió:
terror no por favor que me da miedo xD o es tipo RE4 o nada pq doom 3 stalker me ACOJONAN xD

tipo belico? visto


Ummm no se pero como ya ha comentado antes el humor puede ser un buen comienzo...

Ejemplo: Un juego gore + zombie party + humor pobre=

Hombre bateando cabeza de zombie con barra de pan conjelada.

Lo se estoy mal de la cabeza. XD

En el toque humoristico se le pueden dar en las armas.
Aunque no me acuerdo del titulo en una recreativa (arcade ) habian todo tipo de armas como objetos semicomunes (un pescado,una lampara de pie, una barra de pan,)
Balden escribió:
Ummm no se pero como ya ha comentado antes el humor puede ser un buen comienzo...

Ejemplo: Un juego gore + zombie party + humor pobre=

Hombre bateando cabeza de zombie con barra de pan conjelada.

Lo se estoy mal de la cabeza. XD

En el toque humoristico se le pueden dar en las armas.
Aunque no me acuerdo del titulo en una recreativa (arcade ) habian todo tipo de armas como objetos semicomunes (un pescado,una lampara de pie, una barra de pan,)


me recuerda a esto

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=3906&idj=2818&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
Balden escribió:Aunque no me acuerdo del titulo en una recreativa (arcade ) habian todo tipo de armas como objetos semicomunes (un pescado,una lampara de pie, una barra de pan,)
Eso estaría genial para un modo multijugador...La verdad me gustaria ponerme mañana o luego (si no puedo dormir) a dibujar personajes...Dibujo al tipo duro o un prota seguro pero desenfadado?

Tipo Duro= Rollo Solid Snake, etc, etc
Seguro pero cachondo= Guybrush Threepwood, Brian Basco (el del Runaway...)
voto por el segundo prota :P
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Balden escribió:
Ummm no se pero como ya ha comentado antes el humor puede ser un buen comienzo...

Ejemplo: Un juego gore + zombie party + humor pobre=

Hombre bateando cabeza de zombie con barra de pan conjelada.

Lo se estoy mal de la cabeza. XD

En el toque humoristico se le pueden dar en las armas.
Aunque no me acuerdo del titulo en una recreativa (arcade ) habian todo tipo de armas como objetos semicomunes (un pescado,una lampara de pie, una barra de pan,)


Idea del siglo.




aprovecho y corrijo:

-Blue_dragon (director general)
-Programadores
+Diskun (Programador jefe)
+Programadores importantes
+Lacallos de Diskum:xnfinite
-Modeladores 3D
+Yo
-Diseñadores 2D
+xnfinite
-Sonido
+(director de sonido)
+Montadores
+Compositores
+SFX
-Guionistas
+Medio EOL
-Colabradores
+Bookart
+Dobladores
+web master: Balden

Woowww que mierda no sirve ni como pisapapeles.

Procedo a crear la web para trabajar.
Balden escribió:

Procedo a crear la web para trabajar.


del proyecto?
Icko escribió:voto por el segundo prota smile_:P

Empiezo a hacer uno de cada...por si acaso luego hay mas votos...(tranquilos que no habra coleta, ni pelo de lado a lo Basco, ni Bandanas, al menos no en la cabeza...) [beer]
En ambientacion votaria por:

Historia seria pero con humor (sarcastico a ser posible), era moderna (con algunos años adelantados) y algo de fantasia (para tener mas libertad con bichos y cosas de esas).
Hemp escribió:
Idea del siglo.




aprovecho y corrijo:

-Blue_dragon (director general)
-Programadores
+Diskun (Programador jefe)
+Programadores importantes
+Lacallos de Diskum:xnfinite
-Modeladores 3D
+Yo
-Diseñadores 2D
+xnfinite
-Sonido
+(director de sonido)
+Montadores
+Compositores
+SFX
-Guionistas
+Medio EOL
-Colabradores
+Bookart
+Dobladores


Apunta un modelador 3d mas , yo xD
Y añade Animadores q no esta xD.
blue_dragon escribió:
del proyecto?


Si asi puedo incluir un chat box para mensageria instantania.

Asi mas facil hablar.

Ahora te pasare el username y la password
Apoyo totalmente la idea de xnfinite, me parece absolutamente cojonuda...
[looco]

PD: Balden! Estas hecho un crack!!
Vas a meter CVS o algo parecido balden? estaria de puta madre si lo hicieras :P
entonces sigo actualizando este post?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Yo tambien voto por el segundo modelo. Por cierto yo me puedo encargar de la intro, pero necesito los dibujos, y lo mas importante, necesito que aproveis los dibujos.


aprovecho y corrijo:

-Blue_dragon (director general)
-Programadores
+Diskun (Programador jefe)
+Programadores importantes
+Lacallos de Diskum:xnfinite
-Modeladores 3D
+Yo; kiler2k
+Animadores
-Diseñadores 2D
+xnfinite
+Menus
+Texturas
-Sonido
+(director de sonido)
+Montadores
+Compositores: Icko
+SFX
-Guionistas
+Icko(coordinador general)
-Colabradores
+Bookart
+Dobladores
+web master: Balden


no se como se ma pirao los animadores tu.
Ya tengo la pagina

http://www.freewebs.com/eoliano/

Ahora añadire la chat box
Meteme en Musica y Coordinador de Guion (si no os parece mal)
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Dios balden, un poco mas lento y no naces.
Pues mañana hago un bocetín a ver que tal...creo que me voy a la cama, que se cierran los parpados!!

Saludos! ;-)
stiffmeister escribió:Pues mañana hago un bocetín a ver que tal...creo que me voy a la cama, que se cierran los parpados!!

Saludos! ;-)


te acompaño [carcajad]

mañana vuelvo tios
Bueno sigamos con la tematica del juego:
FPS: multiplayer? Ya que programar la IA va ha estar bastante jodido xD a no ser q usemos unos predefinidos (FPSCREATOR)
Edad : Actual ?
Marco: España?
Estilo : realista con toques de humor y sarcasmo.
Referencia: Torrente? xD

Id añadiendo lo q se os ocurra seguiendo un orden xD.
¿Mmmm, para intro que tal una escena justo en la que sea un giro importante en el guion?.

Algo que deje al jugador asi O_o
kiler2k escribió:FPS: multiplayer + Modo historia (FPSCREATOR)
Edad : Actual
Marco: Indefinido
Estilo : surealista, pero realista con toques de humor y sarcasmo. (estilo pelis jackie chan)
Referencia: estilo propio
Lo del guion, buena idea.


PD:Sigo diciendo mi idea de un español que da la vuelta al mundo invadiendolo y superponiendo su cultura...
Incluso mas, imaginaos con varios personajes, seria buenisimo
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
xnfinite escribió:¿Mmmm, para intro que tal una escena justo en la que sea un giro importante en el guion?.

Algo que deje al jugador asi O_o



Hombre, si me kieres quemar el ordenador, que me tire 78h renderizando para 20 segundos de video y que me este 3 meses haciendo un escenario personajes ropas, elementos luces movimientos de camara y todo en Hi-poly pues weno, tu mismo, yo decia algo mas bien en plan tipico cartel de Cry o de sierra, asi, un logo en moviento con algun efecto. tampoco una complicacion de la leche, seria absurdo dedicarle mas poligonos a la intro que al mapa del juego.


ikco escribió:PD:Sigo diciendo mi idea de un español que da la vuelta al mundo invadiendolo y superponiendo su cultura...


Eso no es precisamente lo que hacen los norteamericanos?
Hombre podriamos usar secuencias ingame para realizar la intro xD.
Pq de la otra manera es lo q dices tu xD.
O bien una imagen de fondo y q vaya saliendo el guion mientras se narra xD.
Yo hace tiempo tenia en mente un guion, aunque ese lo reservare porque no pega mucho con este tipo de juego y mucho menos con el humor xD

Idea de personaje:

Con un ego impresionante: Este personaje tiene su ego por las nubes, el nunca pierde (siempre tiene una excusa a mano), por supuesto cuando se habla con el no se pierde el tiempo, pues su palabra es sabidura y cuando el habla los demas han de callar. Donde otros se arrodilla el se alza y consigue la victoria (segun el claro).
Hemp escribió:

Hombre, si me kieres quemar el ordenador, que me tire 78h renderizando para 20 segundos de video y que me este 3 meses haciendo un escenario personajes ropas, elementos luces movimientos de camara y todo en Hi-poly pues weno, tu mismo, yo decia algo mas bien en plan tipico cartel de Cry o de sierra, asi, un logo en moviento con algun efecto. tampoco una complicacion de la leche, seria absurdo dedicarle mas poligonos a la intro que al mapa del juego.




Eso no es precisamente lo que hacen los norteamericanos?


Imagen

ahi teneis la intro xD
Se pueden hacer intros muy wenas a base de storyboards y cosas de esas y muchas veces es mejor hacerla asi que a base de motor grafico o un logo.

No esperaba un video en 3d cuando dije eso xD.
LOL XDDDD
Bueno espero leer mas cosas mañana xD.


Saludos.
Hemp escribió:Eso no es precisamente lo que hacen los norteamericanos?
Si, ahi esta la ironia.
Imaginaos, poder pedirse, 4 personajes (por ejemplo) Españoles argentinos mexicanos y franceses (por ejeeemplo)
Y cada cual invade todos los paises menos el suyo para ganar, y consiguiendo "llaves" (digamos) para pasar a nuevas tierras y al final abrir la supermegapuerta final con todas las llaves de todos los paises, en su propia tierra, y luchar contra el jefe malote.

Y para el multiplayer, habra muchos paises
Ademas asi habria armas absurdas tipicas, y ademas exclusivas por pais.

En el FPScreator puedes cojer los modelos del juego, y hacer un video a partir de ellos (creo)
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
blue_dragon escribió:
Imagen

ahi teneis la intro xD


Esta wapa. voto, por esta
El chat se ha inagurado
Icko escribió:El chat se ha inagurado


VEO QUE YA SE LE DA BUEN USO.

Para evitar el caos en el chat he decidido poner dos:
- Uno para el Trabajo tecnico.
- y Otro para el trabajo creativo.

Asi evitaremos lios.

-----------------------------------------------------------------------------------

[burla2]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
weno, de lo poco que se ha hablado hemos llegado a 2 conclusiones:

1- Bluedragon se encargara mañana de abrir un hilo votacion sobre que motor usar, ya que nos vamos a dar de ostias con el tema.

2-Todo aquel interesado en ser guionista deve enviarle un MP a Icko (coordinador de guiones) en el que exprese de forma brebe (3 lineas) la idea de su guion, dentro de 4 dias haremos purga entre todos para quedarnos con 5 ideas, despues Bluedragon abrira otro hilo votacion para que todos lo EOLianos puedan votar el argumento del juego. Es imprescindible que el quion sea gracioso, el argumento ha de ser de coña y la tematica de momento es libre.

Pajina web del chat para futuras sesiones:

http://www.freewebs.com/eoliano/

Si sacais algo en claro de alguna sesion de chat posteadlo aqui SIEMPRE, no todo el mundo se va a conectar a la misma hora.
Añado cosas en referencia a los Guiones


1)Todo aquel que lo mande debe escribir en el asunto "guion"
2)Como han dicho ideas concisas, pero sobre todo CLARAS. Es decir, es mejor que te explayes un poco y expliques de que va, si el tema es confuso
3)En caso de que me llenen los MPs, mandadmela al Correo. El asunto guion + nick en EOL. El correo ta en el perfil.
4)No mandeis tonterias, o ideas sueltas, o se descartaran pronto. Cosas con cuerpo, y sentido (aunque sea sentido absurdo, como un mecanico volador que por la noche se dedica a explotar coches y tiene que encontrar a su hija, por ejemplo)

bluedragon, pon esto en la pagina principal, anda.
Saludos
o_O!

Joder lo que os ha cundido escribir en tan poco tiempo xDD

Yo podria meterme en la parte del modelado 3D, particularmente en lo que se refiere a elementos decorativos. Aqui algun ejemplillo de lo que he hecho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues eso :P
¿Quién me ha puesto como "Programador Jefe"? ¡Yo solo se programar en C y un poco en PHP! [carcajad]

Me puedo encargar de diseñar elementos como la jugabilidad, armas, interfaces y todo eso (y de paso os puedo pasar alguna idea de mi anterior intento de juego), pero lo de programar me mata. A menos que usemos el FPS Creator, en cuyo caso lo de programar está más bien en un segundo plano xD

Ah, lo de los logotipos es sencillo, no hay que romperse la cabeza ni hacer flipadas, una simple imágen puede resultar simpática y efectiva, como este logo mío, parodia del de DreamWorks:
Imagen

Y si se hace la intro a base de renders genial, pero no hagáis como con "The Witcher" para PC, que debe tener como 20 minutos de tortura cinemática totalmente flipada antes de mostrar siquiera el menú. Citando a Peter Griffin: "Superficial y pedante" [carcajad]

Saludos
Haber si me pillo hoy la tableta digiltalizadora y hago algunos esbozos (que alguien tendra que mejorar y mucho por supuesto :P )
Tengo que hablar con blue_dragon...xD

Es importante antes de que me valla y no vuelva hasta el ''Domingo'' o sabado por la tarde xD alguien que tenga su msn me lo puede pasar por mp?

Se lo voy a pedir tambien a el pero es para acortar tiempo xd
Reparto actualizado en la web.

Editar: Ha desaparecido el chat... No pasa nada.
Buenos dias!!
Ya tengo una especie de "esbozo" a papel de el protagonista pero tengo que pulirlo dentro de un rato cuando termine de estudiar...a ver si allá la 1 de la tarde me pongo y lo acabo y por la tarde miro de enseñaroslo...

PD: No es un poco pronto para tener un guión ya en la cabeza? Yo tengo que pensar una buena idea y le envio el MP a Icko... [360º]

Saludos!
-=NokYA=- escribió:o_O!

Joder lo que os ha cundido escribir en tan poco tiempo xDD

Yo podria meterme en la parte del modelado 3D, particularmente en lo que se refiere a elementos decorativos. Aqui algun ejemplillo de lo que he hecho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues eso :P
que buenos, si señor
Si quereis...

[GUION]Icko al final se ha tomado con clave de humor el juego? Yo habia pensado hacer la singleplayer seria pero con sarcasmo (hablo de armas realistas y tal) y la multiplayer un cachondeo con armas divertidas y escenarios divertidos tambien...[/GUION] [sonrisa]

Saludos!
mmm yo puedo ser doblador... de sonidos xD
188 respuestas
1, 2, 3, 4