[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Er_Bolo escribió:
dardomix escribió:
toninyo escribió:Bueno pues aquí está mi creación de la Policia Local de Zaragoza

Imagen


Eso es un opel astra? o es un vauxhall o como se escriba xDD


ahora me entero de que existe "vauxhall", pero si, es un "vauxhall"


http://www.vauxhall.co.uk/vaux/home.do

Macho no me invento marcas de coche xDDDDDDDD
Os dejo unas fotos del corsa OPC, con el cual acabo de ganar la segunda carrera de resistencia, 130km en montmelo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Solo tiene la matricula hecha, lo demas esta de serie.

Un saludo!
he visto que la gente (algunos) gira la camara para hacer la foto (he visto alguna incluso vertical), como se hace? o se hace normal y despues la recortais con algun programa tipo photoshop??? gracias
Saludos a Todos,

Muy buenos todos los diseños de los coches. Increíbles.
A ver si alguien me puede ayudar. No soy muy bueno con el tema de pintar el coche, no tengo mucha paciencia.
El tema es que quiero pintar la llantas de color blanco del Clio 197 del juego y no puedo, a ver si alguien sabe si se puede hacer !!!!

Muchas Gracias,

Saudos desde Bcn.
marcbayo23 escribió:Saludos a Todos,

Muy buenos todos los diseños de los coches. Increíbles.
A ver si alguien me puede ayudar. No soy muy bueno con el tema de pintar el coche, no tengo mucha paciencia.
El tema es que quiero pintar la llantas de color blanco del Clio 197 del juego y no puedo, a ver si alguien sabe si se puede hacer !!!!

Muchas Gracias,

Saudos desde Bcn.



No, no se puede, salen plateadas. Saludos!!
toninyo escribió:
ozspeed escribió:
toninyo escribió:Bueno pues aquí está mi creación de la Policia Local de Zaragoza
jajajja, es buenisimo tio, lo tienes a laventa? esta super currado, me ha hecho gracia verlo y seguramente te lo compre si lo pones no muy caro :P ya me avisaras, por cierto, a ver si alguien me puede hacer un favor con un vinilo, puse a la venta 1 vinilo, si poneis Smile Forza, sale, es una smile pero en vez de sonrisa con el logo de forza, esta por 1000 creditos, si alguien puede comprarmelo que me lo diga, ponga a la venta uno suyo a 1000 cr y asi le devuelvo su dinero, un saludo y muchas gracias.
EDIT: Toninyo, aunque fuese algo cutre, pintar en viilo los rotativos de la policia del techo? de perfil quedara cutre pero desde ariba igual queda bien o que? es una idea [buenazo]

Si alguno se atreve con esto que me lo diga por privado y que le ponga precio que se lo compraria si me llega [sonrisa] , que coche delforza tiene mas parecido con esta Caddy? En la puerta solo pone los datos de la empresa, no hace falta poner nada.

Imagen


Si que lo tengo a la venta por 2000 Cristianos Ronaldos se llama "plz".

Lo de los rotativos no los he puesto porque me parece que quedaría un poco mal, ya que desde arriba no se suele mirar mucho ¿no?

Me alegra de que os haya gustado el diseño, a ver si cuando practique un poco mas con el editor lo mejoro un poquitin.

Saludos


Tienes razon, desde arriba dle todo no se mira nunca.
En cuanto llegue a casa te lo comprare, te quedo muy chulo, me autocito a ver si alguien se anima con la caddy :P y a comprarme el smile, que le devolvere la panoja [+risas]
Buenos dias, pues nada aquí os pongo mis dos enanos que son "veneno".

Fiat 500, con el vinilo del joker que madre mia que artista el personaje que lo realizó [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mi clio edición "chorreo" [sati] , a este aún le faltan cosillas.

Imagen
Imagen

Yo sigo descargandome vinilos y haciendo mis diseños no tengo ninguna paciencia para hacer vinilos y luego diseñar.

Salu22.
Diooooooooos q artistas hay en este juego [tadoramo] y eso q el editor es d los mas complicados q he visto en mi p... vida. Nó me quiero ni imaginar lo q se haría con un editor como el del Pro Evolution Soccer. Me explico para los q no saben d lo q hablo: t dan una plantilla cuadriculada inmensa donde se puede dibujar casi cualquier cosa si t bajas uno d los muchos programas d punto d cruz q hay por internet, donde puedes bajar cualquier foto para ponerla en formato matricula e ir dibujando cuadro a cuadro en el juego con resultados asombrosos. Lastima q en el Forza no se pueda diseñar logos d esa forma [buuuaaaa]
nosequeponer escribió:Buenos dias, pues nada aquí os pongo mis dos enanos que son "veneno".

Fiat 500, con el vinilo del joker que madre mia que artista el personaje que lo realizó [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
Y mi clio edición "chorreo" [sati] , a este aún le faltan cosillas.
Imagen
Salu22.


que maravillaaaa, la imagen del joker es impresionante, y el diseño del chorreo.... :Ð
Ten cuidado con ese coche, que con tanto chorreo lo mismo te estrellas... Yo no digo naaaaaa!
blademan76 escribió:Ten cuidado con ese coche, que con tanto chorreo lo mismo te estrellas... Yo no digo naaaaaa!


Jejejejejej este coche es para hacer amigos mas que nada :Ð :Ð

Salu22 [beer]

Edit. por cierto alguien tiene el escudo del Alcorcon? [poraki]
nosequeponer escribió:
blademan76 escribió:Ten cuidado con ese coche, que con tanto chorreo lo mismo te estrellas... Yo no digo naaaaaa!


Jejejejejej este coche es para hacer amigos mas que nada :Ð :Ð

Salu22 [beer]

Edit. por cierto alguien tiene el escudo del Alcorcon? [poraki]


si, jejeje, mucho esta tardando el alcorconazo movil,jajajjaja...
bueno os pongo mi primera foto del forfi que tengo:


Imagen
Imagen

lo que no sabia era ese super editor de vinilos, me currare algo decente... eso si, visto lo visto necesitare una buena energia [fumando]


saludos
Pues nada gente que soy nuevo en el foro y os dejo aqui mi cochecico espero que os guste ;) :)

Imagen

Imagen

Imagen
[sonrisa]
Er_Bolo escribió:
Kleshk escribió:Va, que hace días que no pongo nada:


Imagen


Para ser un clase F no esta mal, no? lástima que no te dejen cambiar la transmisión del C4 y ponerlo un 4x4 como el WRC...


ponle un aleron y queda clavao


La putada es que el alerón que hay para el C4 no queda nada bien y nada parecido al WRC...

otra con el Focus WRC "Brawn GP Edition" ( también lo compre en Escaparate )
Imagen

Lástima que en lo de mejoras no puedas poner estos coches como "Categoria WRC" para dejarlos todos iguales ( Evo, Impreza, 207 Super 2000, Focus, C4, etc... )
hola, por aca les coloco mi primer coche.

Imagen

Imagen
BIEN: Por los que ponen un diseño suyo y dicen como buscarlo o si no es suyo porque esta hecho con vinilos comprados, almenos dicen que es así.

MAL: Por los que se limitan a decir lo bonito que les ha quedado el coche, sin saber si es un diseño suyo, uno comprado o compuesto con vinilos del escaparate.

¿POR QUE?: Porque si me gusta un diseño o vinilo, me gusta saber como encontrarlo, si es de alguien de aqui para pedírselo o buscarlo con algún nombre en particular.

En fin, algun día me entenderéis... Saludos!
blademan76 escribió:BIEN: Por los que ponen un diseño suyo y dicen como buscarlo o si no es suyo porque esta hecho con vinilos comprados, almenos dicen que es así.

MAL: Por los que se limitan a decir lo bonito que les ha quedado el coche, sin saber si es un diseño suyo, uno comprado o compuesto con vinilos del escaparate.

¿POR QUE?: Porque si me gusta un diseño o vinilo, me gusta saber como encontrarlo, si es de alguien de aqui para pedírselo o buscarlo con algún nombre en particular.

En fin, algun día me entenderéis... Saludos!

yo ya te entiendo, y no te falta razon
Yo esk mas que nada conforme subo los vinilos al escaparate le doy a todo a cualquiera y nada mas le pongo el precio y yasta,igualmente en los vinilos y todo eso pone kien es el creador...menos en las fotos eso si...
bueno y ya que estoy pongo este tambien aver k tal...
Imagen
Yo siempre pongo que los vinilos no son mios por lo que no puedo subir diseños, pero si, no estaria mal saber el nombre de algunos.

Salu22.
Pues ara ire y lo pondre con su nombre por si quereis pillar alguno y eso ok...pero esk si le pones nombre los guiris y tal no compran por que no lo encuentran y eso es lo que no mola pero no pasa nada ;)
pipe1a escribió:hola, por aca les coloco mi primer coche.

Imagen

Imagen


Te lo compro del tirón, que tnego que buscar?¿?¿

blademan76 escribió:BIEN: Por los que ponen un diseño suyo y dicen como buscarlo o si no es suyo porque esta hecho con vinilos comprados, almenos dicen que es así.

MAL: Por los que se limitan a decir lo bonito que les ha quedado el coche, sin saber si es un diseño suyo, uno comprado o compuesto con vinilos del escaparate.

¿POR QUE?: Porque si me gusta un diseño o vinilo, me gusta saber como encontrarlo, si es de alguien de aqui para pedírselo o buscarlo con algún nombre en particular.

En fin, algun día me entenderéis... Saludos!


Yo no he puesto como encontrar el Sirocco que he subido porque no me dejaba subir el diseño. A ver si luego me deja y ya os lo pongo por aquí por si alguien lo quiere.
eruanion, dale yo te lo vendo pero espera un tiempito que todavia le faltan unos detalles, mi gamertag es oXxPIPESxXo , si quieres busca mi escaparate que ahi estan las fotos.
Pues quien no quiera cambiarle el nombre que no lo cambie, pero que ponga una palabra clave para que la gente pueda buscarla, me explico?
Y por cierto, si tu haces un m3 e92, si pones de nombre m3 e92, lo encontraran muchos guiris que busquen un diseño para el m3 e92, no?
Pues eso, a cada cosa la llamamos por su nombre y ya esta!
Vale ya los he puesto con su descripcion

naruto-->animacion,anime y finalmente naruto

yo lo pongo asi y me salen los 3 mios seguidos...
Bueno pues ayer estuve toqueteando un poco y hice un par de diseños, pero no se como meter las fotos para poder ponerselas a los coches como vinilos :s , si me decis como, me haceis un favor, y ya cuando tenga algo mas de material lo subo y os lo pongo por aqui.
Hastie escribió:Bueno pues ayer estuve toqueteando un poco y hice un par de diseños, pero no se como meter las fotos para poder ponerselas a los coches como vinilos :s , si me decis como, me haceis un favor, y ya cuando tenga algo mas de material lo subo y os lo pongo por aqui.


Pues cuando tengas la pegatina echa y guardada t vas a añadir logotipo y continuacion le das a la parte que quieres pegarlo y le das al boton A seleccionas cargar vinilo o algo asi pone no me acuerdo exactamente y yasta ;)
Hastie escribió:Bueno pues ayer estuve toqueteando un poco y hice un par de diseños, pero no se como meter las fotos para poder ponerselas a los coches como vinilos :s , si me decis como, me haceis un favor, y ya cuando tenga algo mas de material lo subo y os lo pongo por aqui.


Te parecerá una locura visto lo visto... pero no se puede [carcajad]
elsobrinoFM3 escribió:Pues nada gente que soy nuevo en el foro y os dejo aqui mi cochecico espero que os guste ;) :)

Imagen

Imagen

Imagen
[sonrisa]


Estan a la venta esos vinilos? porque los estoy buscado ya mismo [babas] ha salido el narutard que llevo dentro [tomaaa]
Kenny_666 escribió:
elsobrinoFM3 escribió:Pues nada gente que soy nuevo en el foro y os dejo aqui mi cochecico espero que os guste ;) :)

Imagen

Imagen

Imagen
[sonrisa]


Estan a la venta esos vinilos? porque los estoy buscado ya mismo [babas] ha salido el narutard que llevo dentro [tomaaa]


Pues si que estan a la venta solo tienes k poner en la descipcion,animacion,anime y naruto y yasta ;) ;)
bueno muchachos por aca les tengo mi diseño, es el primero que realizo, lo pueden buscar por civic racing, , apenas coloque 25 unidades, mi gamertag es oXxPIPESxXo. vale 10,000 cr.

Imagen

Imagen
pipe1a escribió:bueno muchachos por aca les tengo mi diseño, es el primero que realizo, lo pueden buscar por civic racing, , apenas coloque 25 unidades, mi gamertag es oXxPIPESxXo. vale 10,000 cr.

Imagen

Imagen


Si no es mucha molestia, podrias explicar como has hecho la fibra de carbono... :)

Muchas gracias.
claro, mira la fibra de carbono la realice con un tramo largo de rayas numero 17, pegas varias seguidas y debajo de todas estas le colocas un fondo oscuro para que de el color, utilizas trasparencia ya el resto es depende del tamaño donde vallas a utilizar fibra, espero haberte esplicado bien.
Estaría bien que el creador del hilo fuese poniendo todos los diseños en el post principal y lo que comentaron antes de como encontrarlo en el escaparate y eso. Yo ofrecere mis aportes cuando tenga gold y pueda subirlo.
Bueno, mi Sirocco...
Imagen

Lo podéis encontrar buscando la palabra oro. Está a 1000 Cr. Saludos.
Empece haciendo vinilos de matriculas, y me he decidido a hacer mi primer diseño de coche:

Imagen

Imagen

Imagen

No es que sea nada del otro mundo, pero me hacia gracia hacer un taxi de Barcelona (me ha tocado ir mirando taxis que pasaban porque no sabia exactamente que ponia debajo del logotipo de la entidad de transporte de Barcelona) XD

Lo tengo puesto en el escaparate, en comprar diseños/busqueda personalizada/taxi
elsobrinoFM3 escribió:
Hastie escribió:Bueno pues ayer estuve toqueteando un poco y hice un par de diseños, pero no se como meter las fotos para poder ponerselas a los coches como vinilos :s , si me decis como, me haceis un favor, y ya cuando tenga algo mas de material lo subo y os lo pongo por aqui.


Pues cuando tengas la pegatina echa y guardada t vas a añadir logotipo y continuacion le das a la parte que quieres pegarlo y le das al boton A seleccionas cargar vinilo o algo asi pone no me acuerdo exactamente y yasta ;)


Gracias por contestar, pero creo que no me he explicado bien, si no te he entendido mal tu me has explicado como poner los vinilos en el coche, eso si lo se, me referia a fotos .jpg o lo que yo tenga en mi pc, poder meterlas en el juego.

Eruanion escribió:
Hastie escribió:Bueno pues ayer estuve toqueteando un poco y hice un par de diseños, pero no se como meter las fotos para poder ponerselas a los coches como vinilos :s , si me decis como, me haceis un favor, y ya cuando tenga algo mas de material lo subo y os lo pongo por aqui.


Te parecerá una locura visto lo visto... pero no se puede [carcajad]


Y ya lo que me dices eruanion, como coj**** se curran las cosas estas de anime? No podria creer que lo hicieran con los vinilos que hay, trocito a trocito xDDDD es una locura.

Saludos.
pues si, es una locura pero es la unica forma de hacerlos
Kite escribió:Empece haciendo vinilos de matriculas, y me he decidido a hacer mi primer diseño de coche:

Imagen

Imagen

Imagen

No es que sea nada del otro mundo, pero me hacia gracia hacer un taxi de Barcelona (me ha tocado ir mirando taxis que pasaban porque no sabia exactamente que ponia debajo del logotipo de la entidad de transporte de Barcelona) XD

Lo tengo puesto en el escaparate, en comprar diseños/busqueda personalizada/taxi

[+risas] [+risas] [+risas]
Que bueno, mañana te compro el diseño.
Una fotillo cayendo el solano:

Imagen
Aqui os dejo mi primer diseño en fm3, tengo el diseño y el vinilo de el graffiti "drag" disponibles en mi escaparate, por 10.000 el diseño completo y 5.000 el vinilo, mi gamertag es: DIC skillzz

Imagen
Imagen
Imagen
Mis dos ultimas creaciones DTM.

Audi A4 DTM Réplica de McNish del año "07
Imagen

Mercedes Clase-C DTM
Imagen

Los dos diseños en mi escaparate.
Ostras, el A4 me gusta mucho. Muy guapo.
muy logrados, ole, ole! el taxi mola, pero otra vez busca fotos en google en vez de ir mirando por la calle,ejjeje,venga, a ver como pones el pilotito verde,ejjejej :)
josemz9 escribió:Mis dos ultimas creaciones DTM.

Audi A4 DTM Réplica de McNish del año "07
Imagen

Mercedes Clase-C DTM
Imagen

Los dos diseños en mi escaparate.

Muy buenos [oki]
blademan76 escribió:muy logrados, ole, ole! el taxi mola, pero otra vez busca fotos en google en vez de ir mirando por la calle,ejjeje,venga, a ver como pones el pilotito verde,ejjejej :)


El problema es que esas letritas no se conseguian ver en las fotos (y mira que encontre fotos de hasta 3000x2300) asi que tuve que buscar un ejemplo vivo y en movimiento XD

A ver si algun dia les da por poner editor de sirenas y demas, dudo d que lo hagan, pero para estas cosas iria genial jeje

salu2
empiezo por este, hecho por blademan (que diga el palabra clave y cr..jejeje muchas gracias blademan):
Imagen
Imagen

y luego los dos siguientes son comprados usando las palabras clave matrix y joker:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
3338 respuestas