[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

El del Sevilla es muy elegante, auqnue no sea mi equipo preferido y el de la policia esta genial, es gratuito o cuanto vale? Yo te lo cambio por el de Heroes, para que no gastemos dienrito,ejjejeje...
lorillo escribió:
Nyasca escribió:A ver que os parece el diseño de la policía nacional que acabo de hacer (es mi primer diseño en un forza xD)


Imagen
Imagen


anoche lo vi en el escaparate y estuve a punto de comrparlo, era el tuyo?os podiais currar uno de la GC!


me uno a la peticion! currate uno de la GC, no tengo el juego, pero me pica la curiosidad de ver a que limites llegais de "manitas" xDDD a poder ser en el peugeot 207, que creo que lo tiene la benemerita y que aparece en el forza

muy weno el de la policia, increible ;)
Eruanion escribió:Bueno, pues os dejo mi primer diseño en Forza, en cualquiera de ellos, en el 2 no hice ninguno así buenecillo si quiera. Espero que os guste aunque sea del Sevilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Me he llevado todo el fin de semana liado :p Espero que os guste. Saludos!


wapisimo tio!si fuera del Sevilla te lo pillaba fijo!
lorillo escribió:
Eruanion escribió:Bueno, pues os dejo mi primer diseño en Forza, en cualquiera de ellos, en el 2 no hice ninguno así buenecillo si quiera. Espero que os guste aunque sea del Sevilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Me he llevado todo el fin de semana liado :p Espero que os guste. Saludos!


wapisimo tio!si fuera del Sevilla te lo pillaba fijo!


Pues yo soy del betis y te aseguro que te lo pillaba... no veas como te ha quedado macho... :O :O :O :O
Juas, gracias [ayay]

Me alegra que os guste, es mi primer diseño y lo he mimado mucho. Es gratificante ver que hay más gente que le gusta aun siendo de un equipo en concreto.

Lo que no se es como quedarían esos vinilos en otros coches, o por que no, de otros equipos... [sonrisa]

Saludos!!!
Eruanion escribió:Bueno, pues os dejo mi primer diseño en Forza, en cualquiera de ellos, en el 2 no hice ninguno así buenecillo si quiera. Espero que os guste aunque sea del Sevilla.
Me he llevado todo el fin de semana liado :p Espero que os guste. Saludos!

Muy wapo. [flipa]
Aunque soy del Barça, me ha gustado mucho, dime que nombre busco para comprarlo en el escaparate.
spitfire1976 escribió:
Eruanion escribió:Bueno, pues os dejo mi primer diseño en Forza, en cualquiera de ellos, en el 2 no hice ninguno así buenecillo si quiera. Espero que os guste aunque sea del Sevilla.
Me he llevado todo el fin de semana liado :p Espero que os guste. Saludos!

Muy wapo. [flipa]
Aunque soy del Barça, me ha gustado mucho, dime que nombre busco para comprarlo en el escaparate.


Ah, pues no está subido jeje, si quieres te lo subo por un módico precio de aunque sean 1000 Cr o algo XD.

Que tendría que subir el diseño entero no???

EDITO: Bueno, ya está subido el diseño. Busca "sevilla". Es el mismo pero sin matrícula, que no era mía y no me dejaba subirlo. Es gratis, oferta de fin de semana. [sonrisa]

Saludos.
Por favor, decidme que pasa al subastar uno de tus coches, el diseño siempre quedará bloquedado para el que lo compre?? Es que no veo la opción de "bloquear diseño"...
Puskax escribió:
Pitux escribió:Fujiwara Takumi en un día normal de trabajo XD

Imagen

Imagen

Por cierto, el hachi-roku suena igualito que el de la serie (o como el real vamos). También tengo diseños del FC y el S13, a ver si me curro unas fotos de esos también.

Tio veo que tiwenes el diseño que solo tiene las letras aun lado, yo pille uno que tiene a los dos y tiene una matricula que pone initial d, en la version de la serie la letras van a los dos lados?

El de la serie sólo tiene las letras en el lado derecho. Este que me pillé es el más fiel al original, tiene hasta la misma matrícula y esos faros antiniebla pintados. Lo he comprobado todo y es que el autor lo ha clavado.

Luego pongo más de otros coches de la serie.
Eruanion escribió:Ah, pues no está subido jeje, si quieres te lo subo por un módico precio de aunque sean 1000 Cr o algo XD.

Que tendría que subir el diseño entero no???

EDITO: Bueno, ya está subido el diseño. Busca "sevilla". Es el mismo pero sin matrícula, que no era mía y no me dejaba subirlo. Es gratis, oferta de fin de semana. [sonrisa]

Saludos.

Muchas gracias, ya lo he descargado y le he dado 5 estrellas. [sonrisa]
Mi Cuprita (las letras de Ibiza Cupra que tiene donde va la matricula, las he puesto para descargar de forma gratuita, teneis que buscar en Vinilos => ibiza cupra)

Imagen

Imagen
dardomix escribió:
lorillo escribió:
Eruanion escribió:Bueno, pues os dejo mi primer diseño en Forza, en cualquiera de ellos, en el 2 no hice ninguno así buenecillo si quiera. Espero que os guste aunque sea del Sevilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Me he llevado todo el fin de semana liado :p Espero que os guste. Saludos!


wapisimo tio!si fuera del Sevilla te lo pillaba fijo!


Pues yo soy del betis y te aseguro que te lo pillaba... no veas como te ha quedado macho... :O :O :O :O

yllo picha lo as clavao tio super curraoooooooooooooo muchas gracias me lo e descargao y te dao 5 estrellas-
Eruanion escribió:Bueno, pues os dejo mi primer diseño en Forza, en cualquiera de ellos, en el 2 no hice ninguno así buenecillo si quiera. Espero que os guste aunque sea del Sevilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Me he llevado todo el fin de semana liado :p Espero que os guste. Saludos!


Ha sido ver mi padre las fotos y te comería a besos si el viviera al lado tuya xDD

me ha impresionado la verdad, está muy bien echo, aunque a mi no me guste el futbol se reconocer el gran arte, además del equipo de mi ciudad ¡¡ OLE !!
Hola, mirad lo que he hecho esta tarde, cuando tenga tiempo le haré el cuerpo.
Creo que 1000 capas son pocas para hacer diseños, pero bueno...
Imagen
Un saludo!!
La virgen que currada de diseños, sois unas maquinas !!!
Tio ese goku lo parte y lo has hecho en una tarde. increible!!!!!!!!!!!
Hola perdonar pero como puedo poner un diseño k aya comprado en mi coche???me dice k no puedo xq me sale un candado...sabeis como lo puedo kitar??o ponerlo yo en uno de mis coches??gracias
VIDHAR escribió:Hola, mirad lo que he hecho esta tarde, cuando tenga tiempo le haré el cuerpo.
Creo que 1000 capas son pocas para hacer diseños, pero bueno...
Imagen
Un saludo!!


Hostia, mola!! Cuando tengas el cuerpo avisa, que como te quede igual de bien que la cara te lo compro sí o sí.
caracuel escribió:Hola perdonar pero como puedo poner un diseño k aya comprado en mi coche???me dice k no puedo xq me sale un candado...sabeis como lo puedo kitar??o ponerlo yo en uno de mis coches??gracias


Pues no es por el candado. Es que el diseño que te has bajado es para un coche que tu no tienes. Cuando compres ese coche o te lo den, podrás aplicarle ese diseño. Los vinilos se pueden poner en cada coche, pero un diseño completo no se adapta a cualquier coche...

Lo del candado además, es porque está bloqueado...

Por favor, sabéis como se hace para bloquear o desbloquear un vinilo o diseño al subirlo? Vamos, que no se si los diseños todos van bloqueados, pero los vinilos los he bajado bloqueados y sin bloquear....

Por cierto, el amigo que nos puso las matriculas si la pusiera sin bloquear seria genial, porque me pasa como al sevillista, que no puedo meter la matricula... :(
VIDHAR escribió:Hola, mirad lo que he hecho esta tarde, cuando tenga tiempo le haré el cuerpo.
Creo que 1000 capas son pocas para hacer diseños, pero bueno...

Un saludo!!


Pues si, y las 500 para el morro y el culo no son pocas, son poquísimas.
Bueno hay va mi primer diseño!! No es nada comparado con lo qie se ve por aqui, pero yo creo que no quedo tan mal. Esta en el escaparate gratis asi que si alguien lo quiere hay lo teneis. Palabra clave "watchmen". A ver si os gusta!

Imagen
Imagen
Nuevo look para mi Cupra [fumando]

Imagen

Imagen
DaNieL ESP escribió:Nuevo look para mi Cupra [fumando]

Imagen

Imagen


Ese cupra me mola... mas en nergo que en blanco!!
Os dejo el primero que he hecho. Está basado en un diseño real del Ford Fiesta 09. Un saludo!

Imagen
Eruanion escribió:
VIDHAR escribió:Hola, mirad lo que he hecho esta tarde, cuando tenga tiempo le haré el cuerpo.
Creo que 1000 capas son pocas para hacer diseños, pero bueno...
Imagen
Un saludo!!


Hostia, mola!! Cuando tengas el cuerpo avisa, que como te quede igual de bien que la cara te lo compro sí o sí.


Cuando lo acabe tranquilos, que lo posteo aquí y lo subo al escaparate.

Un saludo!!
yangaes escribió:
Ese cupra me mola... mas en nergo que en blanco!!


Si, se ve "más deportivo", el mapa de nurburgring le da "su toque" XD
Prukogi escribió:Os dejo el primero que he hecho. Está basado en un diseño real del Ford Fiesta 09. Un saludo!

Imagen


que bonito! te lo cambio por el mio,ejjejej!
tuneao a correr....y a volar tambien!!
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas fotos bad73!!

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Muy buenas fotos bad73!!

Un saludo!!

muchas gracias!! es de lo que mas me gusta del juego!!
os dejo las ultimas por hoy, llevo mas tiempo invertido en buscar lugares para fotografiar que en el modo carrera..este fiat no veas como se desenvuelve en el circuito fuji y es de los pocos a los que les pongo la vista interior, me encanta!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yangaes escribió:Bueno hay va mi primer diseño!! No es nada comparado con lo qie se ve por aqui, pero yo creo que no quedo tan mal. Esta en el escaparate gratis asi que si alguien lo quiere hay lo teneis. Palabra clave "watchmen". A ver si os gusta!

Imagen


Me encanta, con estas fotos, da ganas d epillarse el forza xD
DaNieL ESP escribió:Nuevo look para mi Cupra [fumando]

Imagen

Imagen

asi en negro queda de lujo!! e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r- y no veas lo que anda el bicho!!
bad73 escribió: asi en negro queda de lujo!! e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r- y no veas lo que anda el bicho!!


Lo tengo en la categoria [S 629]

Me falta ponerle dos tonterias y le habré puesto todo al tope, eso si no veas como camina, tienes toda la razón.

Según datos tecnicos:

0 - 97 km/h en 5 seg.

0 - 161 km/h en 9,8 seg

Velocidad punta de 302,6 km/h
Bueno no soy arduo a hacer o pintar nada XD pero me ha dado por diseñar una 360 que de momento me estan comprando los guiris. La he usado para tunear el Ibiza Cupra junto a un diseño de mi hermano que es mas estilo broxazos que he puesto encima del texo. La mia es la del capó.

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que os parece! xD
Esta bastante bien esa 360, aunque con un poquito mas de curva en la parte frontal.
DaNieL ESP escribió:
bad73 escribió: asi en negro queda de lujo!! e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r- y no veas lo que anda el bicho!!


Lo tengo en la categoria [S 629]

Me falta ponerle dos tonterias y le habré puesto todo al tope, eso si no veas como camina, tienes toda la razón.

Según datos tecnicos:

0 - 97 km/h en 5 seg.

0 - 161 km/h en 9,8 seg

Velocidad punta de 302,6 km/h

Le has cambiado la tracción delantera por otra o envías toda la caballería a las ruedas delanteras? Lo suyo sería un tracción integral, eso si dejan cambiarlo claro, el ibiza aún no lo tengo en mi garaje y no he podido toquetearlo...
Vi de otra foto de antes las peazo llantas que le has montado, y estoy seguro que el coche aún irá mejor si le metes algo más normal (18" como mucho). Eso tan grande puede resultar demasiado tunning y no algo orientado a las carreras...Ah, i un faldón delantero también ayudaría!
Pitux escribió:Le has cambiado la tracción delantera por otra o envías toda la caballería a las ruedas delanteras? Lo suyo sería un tracción integral, eso si dejan cambiarlo claro, el ibiza aún no lo tengo en mi garaje y no he podido toquetearlo...
Vi de otra foto de antes las peazo llantas que le has montado, y estoy seguro que el coche aún irá mejor si le metes algo más normal (18" como mucho). Eso tan grande puede resultar demasiado tunning y no algo orientado a las carreras...Ah, i un faldón delantero también ayudaría!


Ya, le he puesto llanta de 17" [+risas]

Pues la tracción no veo opción para cambiarla, ni tampoco veo para ponerle autobloquante, aun así se defiende de sobra entre los grandes.

E aquí el Cuprita contra un Carrera GT y un 430 Scuderia bajando en Fujimi Kaido, todo el rato a la par del Carrera GT, el descenso ha sido simplemente espectacular.

Imagen

Imagen
Olé por los diseños que vais enseñando por aqui. No sabía que se podían llegar a hacer cosas así con el editor del juego. Ya ves!!! :O ¿Cuanto tiempo debe llevaros crear uno?

Saludos
denis74 escribió:Olé por los diseños que vais enseñando por aqui. No sabía que se podían llegar a hacer cosas así con el editor del juego. Ya ves!!! :O ¿Cuanto tiempo debe llevaros crear uno?

Saludos


Depende de lo habilidoso que seas con el mando, yo llevo unas 3 o 4 horas para la cara y el brazo de goku, que hay una página atrás.

Un saludo!!
Un par de mi Subaru
Imagen
Imagen

El diseño esta a la venta por si alguien cae [+risas]
bad73 escribió:tuneao a correr....y a volar tambien!!
Imagen


ahora entiendo eso que dicen algunos que no les gusta el juego de que da la sensacion de que vas flotando sobre el asfalto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muy buenas fotos!
Ostia yo quiero algun vinilo de esos jaja os dejo mi gametarg , Por cierto el de mossos mola! xD saludos
duda: se le pueden poner faldones a los coches?
Jony ReyeS escribió:duda: se le pueden poner faldones a los coches?


faldones y alerones, si, hay 2 o 3 tipos normalmente por coche...
Kleshk escribió:
Jony ReyeS escribió:duda: se le pueden poner faldones a los coches?


faldones y alerones, si, hay 2 o 3 tipos normalmente por coche...

grax ;)
ahora si que acabo por hoy!!! xd xd que puto vicio el editor de fotos!! que flipe el beso que se ha dado mi 5 con el suelo, me he quedado..... [flipa] [flipa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya os he enviado a los que habeis pedido el diseño de Heroes, ok? Os pido por favor, que cuando lo recibais, os metais en el escaparate, lo busqueis por "hds" (y si no "heroes") y lo puntueis, que siempre nos olvidamos!

Ah, y he vendido uno a 10.000 cr, que bueno, jejejejje! (para los del foro es gratis,jejej)

Saludos!
Pues nada señore/as, pongo en subasta a mi pelotilla.

Seat Ibiza Cupra

Motor y potencia - 100% mejoras de carreras

Plataforma y manjeo - - 100% mejoras de carreras

Planta motora - 100% mejoras de carreras

Neumáticos y llantas - 100% mejoras de carreras

Aspecto y aerodinámica - 100% comprado, pero con aspecto estrictamente de serie

Conversión - No realizada, los otros motores dan menos potencia y rendimiento.

Nivel del coche: 5 (maximo nivel)

Precio valorado según el juego: 102.695 CR

Datos tecnicos:

Clase S [631]

0 - 97 km/h en 4,958 s

0 - 161 km/h en 9,777 s

Velocidad punta en 302,6 km/h

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Mi Rclio patrocinador RENAULT F1:

Imagen
Imagen
lorillo escribió:Imagen

yo me he pillao este diseño de los mossos, hay un C4 de la nacional que no est mal, de la GC no habia ningno decente



por casualidad me lo has comprado a mí??? he vendido 13 de momento, hay que buscar "policia"

Imagen

y mi focus RS...

Imagen
3338 respuestas
14, 5, 6, 7, 867