[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

HOla,

Alguien me puede ayudar ?

Llevo casi un mes sin poder jugar a la consola. Hoy la enciendo, pongo el Forza 6 y a la hora de elegir un Porsche ( que en su día pagué por todo el pack DLC Porsche ) me dice que tengo que pagar por él ( cuando ya lo hice en su día ).

Alguien me dice que puede estar pasando ?

Muchas gracias [bye]
jaguar_xj220 escribió:HOla,

Alguien me puede ayudar ?

Llevo casi un mes sin poder jugar a la consola. Hoy la enciendo, pongo el Forza 6 y a la hora de elegir un Porsche ( que en su día pagué por todo el pack DLC Porsche ) me dice que tengo que pagar por él ( cuando ya lo hice en su día ).

Alguien me dice que puede estar pasando ?

Muchas gracias [bye]

Habias entrado en tu usuario? Quizas lo compraste con otro y no acuerdas.
Comprueba sino tu historial de compras.
https://account.microsoft.com/billing/orders
Gracias por tu respuesta compañero.

Lo que ha pasado es que en esta consola no había vuelto a instalar todos los juegos con sus dlc´s aún :p

Descargando todo de nuevo :)

Salu2 [bye]
Aupa os comentaba sobre que volante me recomendáis para Forza 6 en xbox one? Logitech g920 o thurmaster tmx? O alguno parecido que no sea muy caro
Peio10 escribió:Aupa os comentaba sobre que volante me recomendáis para Forza 6 en xbox one? Logitech g920 o thurmaster tmx? O alguno parecido que no sea muy caro


Yo tengo el TMX y juego habitualmente al forza con el. Desde que lo compré no me planteo jugar con mando, es mucho más divertido con el volante. Ojo, es verdad que otros juegos tienen el control por volante mucho mejor implementado que el forza. En PC lo he probado con project cars, asseto corsa e iracing y no hay color... pero de ahí a decir que forza es injugable con volante hay mucho :)
Es que nadie ha dicho que sea injugable con volante, yo lo que le he dicho al compañero es que el forza esta mucho mejor implementado para jugar con mando que con volante, a mi con volante el juego me parece muy regulero
Llevo desde mediados del año pasado con el Thrustmaster TMX y sólo he jugado a Forza por lo que no puedo valorar lo bueno o malo que es el force feedback de este juego pero todo el mundo dice que otros juegos está mejor
rafalillo10 escribió:Es que nadie ha dicho que sea injugable con volante, yo lo que le he dicho al compañero es que el forza esta mucho mejor implementado para jugar con mando que con volante, a mi con volante el juego me parece muy regulero


Hombre, en el mensaje anterior pones que el juego con mando lo jugabas y que con volante te parece una bazofia... ahora ya rebajas el adjetivo a "regulero" XD

Estoy contigo en que se lo tienen que currar mucho porque las sensaciones con mando son mejores, y lo que ofrecen otros juegos en tema de control por volante está en otra liga, pero me reafirmo en que aún así el juego es muy disfrutable. Yo desde que compré el volante no he vuelto a coger el mando ni en este ni en horizon.
Va a salir forza 7 y seguimos con 2 espacios de inicio? Supongo que los meteran ya en el 7, yo no se porque tengo la sensación desde forza 4 que los otros forza son testeo.
Westwood escribió:
rafalillo10 escribió:Es que nadie ha dicho que sea injugable con volante, yo lo que le he dicho al compañero es que el forza esta mucho mejor implementado para jugar con mando que con volante, a mi con volante el juego me parece muy regulero


Hombre, en el mensaje anterior pones que el juego con mando lo jugabas y que con volante te parece una bazofia... ahora ya rebajas el adjetivo a "regulero" XD

Estoy contigo en que se lo tienen que currar mucho porque las sensaciones con mando son mejores, y lo que ofrecen otros juegos en tema de control por volante está en otra liga, pero me reafirmo en que aún así el juego es muy disfrutable. Yo desde que compré el volante no he vuelto a coger el mando ni en este ni en horizon.


Decir que es una bazofia no significa que sea injugable como tu has dicho, sigo pensando que el juego con volante comparado con buenos simuladores es malo y con mando es otra cosa
El juego con mando, quitando toda ayuda y con embrague y marchas en manual es muy bueno y muy divertido. Lo que odio de este juego es que la IA no hace absolutamente nada para no chocar contigo. Es literalmente como si no hubiera ni un solo coche más. Y eso es frustrante cuando el circuito es estrecho. Es mi único reproche. Con mando es una maravilla la respuesta, con volante no lo sé porque no tengo.
El juego es muy disfrutable con volante, pero es cierto q va finisimo con mando, sobre todo con el elite, tambien digo q en mi caso ya solo lo juego con TX+H, se disfruta mucho.
A ver si es que creo que no se ha entendido a lo que me refería, yo cuando hablo de que con volante es malo me refiero a las sensaciones que el juego transmite comparado con otros juegos de simulación y hablo siempre desde el punto de que yo cuando me compre el volante lo que buscaba es sentir lo máximo posible y creo que forza o gran turismo en eso se alejan mucho, también es que no son simuladores son juegos más simples en ese aspecto, no existen tantos factores en la conducción o en la sensación con el volante respecto a esos factores, que evidentemente todo va en función de lo que uno vaya buscando si por gustar puedes disfrutar hasta con el horizon que es arcade por los cuatro costados, pero yo por ejemplo que busco más sensaciones con el volante el forza me parece un manejo muy irreal y extraño cosa que veo mucho mejor implementada en el mando en cambio mientras tenía mando el project no lo tocaba por que pienso que es un juego 100% preparado para volante e incluso no lo volví a tocar hasta que compré el volante, que ya cada uno como he dicho verá pero yo al menos no me compraría un volante de ciertas características para jugar a forza o a horizon, por que yo busco simulación y el mayor realismo que se puede tener en base a lo que tengo, que no significa que sea injugable que para mi sería un juego que directamente no se puede ni tocar más bien es un juego con una conducción con volante mala que con mando pues me parece bastante buena.
Hola buenas.
Yo tengo el forza y el Project y un g27,que juego a ambos con el volante.

El forza esta bien con volante y con mando,pero el Project con el volante es una delicia.

1 saludo.
Estoy en la ultima carrera del dlc de porsche, en daytona, y me ha encantado el dlc, ademas lo pille en oferta con un amigo por 5 euros a compartir, brillantes los porche de lemans.


Que tal esta el dlc de nascar?



Me gustaria organizar una especie de torneo, por tiempos, es decir, una semana, un coche y un circuito, y puntuar segun clasificacion de la semana, alguno se animaria?
cyd_de_mytzar escribió:Estoy en la ultima carrera del dlc de porsche, en daytona, y me ha encantado el dlc, ademas lo pille en oferta con un amigo por 5 euros a compartir, brillantes los porche de lemans.


Que tal esta el dlc de nascar?



Me gustaria organizar una especie de torneo, por tiempos, es decir, una semana, un coche y un circuito, y puntuar segun clasificacion de la semana, alguno se animaria?

El DLC de nascar es mas flojo y mas repetitivo que el de porsche, salvo que seas un fan de Nascar yo no lo recomendaria salvo que fuera muy barato.
cyd_de_mytzar escribió:Estoy en la ultima carrera del dlc de porsche, en daytona, y me ha encantado el dlc, ademas lo pille en oferta con un amigo por 5 euros a compartir, brillantes los porche de lemans.


Que tal esta el dlc de nascar?



Me gustaria organizar una especie de torneo, por tiempos, es decir, una semana, un coche y un circuito, y puntuar segun clasificacion de la semana, alguno se animaria?



Cuenta conmigo, aunque te aviso que después de dos o tres semanas la gente dejará de marcar tmpos, agrégame, mavizoso
cyd_de_mytzar escribió:Me gustaria organizar una especie de torneo, por tiempos, es decir, una semana, un coche y un circuito, y puntuar segun clasificacion de la semana, alguno se animaria?


Yo me apunto también. Mi GT: Epico
@Westwood @mavizoso1974 en un rato crearé un post en el foro de ONLINE, y desde ahí vamos viendo.
Se que es mas divertido correr todos juntos, pero mi experiencia me dice que por falta de tiempo, imposibilidad de horarios, es mucho mas sencillo organizar un campeonato así.

Os mantengo infromados
cyd_de_mytzar escribió:@Westwood @mavizoso1974 en un rato crearé un post en el foro de ONLINE, y desde ahí vamos viendo.
Se que es mas divertido correr todos juntos, pero mi experiencia me dice que por falta de tiempo, imposibilidad de horarios, es mucho mas sencillo organizar un campeonato así.

Os mantengo infromados



Perfecto! A mi un campeonato corriendo todos juntos me sería más difícil de seguir, este formato me va mucho mejor.
]@Westwood @mavizoso1974 y demás interesados, he creado un hilo, para ver si somos gente, dejar ahí vuestros gametarg por favor


Hilo del campeonato



DE MOMENTO SOMOS 7 FOREROS, SUFICIENTES PARA EMPEZAR, PERO A VER SI SE ANIMA ALGUNO MÁS¡¡¡
Hace poco que estoy jugando al F6. ya pase las 3 carreras iniciales. tengo una duda:
¿donde elijo la cantidad de vueltas para la carrera?
fedemo escribió:Hace poco que estoy jugando al F6. ya pase las 3 carreras iniciales. tengo una duda:
¿donde elijo la cantidad de vueltas para la carrera?

En el modo offline no se pueden elegir, después online en sala privada si puedes y en modo libre tambien
patxy1985 escribió:
fedemo escribió:Hace poco que estoy jugando al F6. ya pase las 3 carreras iniciales. tengo una duda:
¿donde elijo la cantidad de vueltas para la carrera?

En el modo offline no se pueden elegir, después online en sala privada si puedes y en modo libre tambien


Ya veo. Gracias.
Bueno pues ahí seguimos en Liga con este juegazo,menos guarros y carreras mas limpitas.
Me apunto!!! Gt: trovador02
el car pass lo han puesto alguna vez de oferta? es que llevo esperando algo de tiempo y nunca veo la rebaja. Por otra parte de los packs que venden de coches cuales son los que creeis que mas merecen la pena?
@borabora el car pass hace tiempo estubo en oferta, nos salio por 5 euros en la store rusa o menos, creo recordar.

No está incluido y me llama muchisimo, el dlc que trae una cabeza tractora de camión.

Por otro lado, la expansion de porsche hace nada, nos costó 5 euros exactos, y es la caña.

Estoy a ver si me hago con la de nascar a ese precio.

No hay juego en xbox que le haya dado mas horas que este.


que grande es, con sus defectos y virtudes
Yo me pille hace unas semanas la expansión nascar en oferta a 10€.
la expansion porsche la tengo pero el car pass hace muchos meses que no la veo de oferta. Habrá que estar atentos pero vaya, que en septiembre-octubre debería salir el forza 7 y ya podrían poner el carpass de oferta más a menudo
@capitan jowy

Que tal la expansion nascar? Merece la pena?


La de porsche ya adelanto que a buen precio si, ademas hay coches muy chulos, especialmente las barcas de lemans
cyd_de_mytzar escribió:@capitan jowy

Que tal la expansion nascar? Merece la pena?


La de porsche ya adelanto que a buen precio si, ademas hay coches muy chulos, especialmente las barcas de lemans

Hombre, quizás por 20 pavos no, pero si te la pillas en alguna ofertilla si que merece.
Yo estoy echandole unos ratillos muy buenos
capitan jowy escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@capitan jowy

Que tal la expansion nascar? Merece la pena?


La de porsche ya adelanto que a buen precio si, ademas hay coches muy chulos, especialmente las barcas de lemans

Hombre, quizás por 20 pavos no, pero si te la pillas en alguna ofertilla si que merece.
Yo estoy echandole unos ratillos muy buenos



Yo estoy a la espera de encontrarlo de oferta
A mi la del Nascar no me a acabado de convencer,pillarla en oferta por si acaso.
Los dlcs de forza no siendo circuitos ... Coches hay muchos y contenido de sobra.

Tras probar project cars aprovechando que está con el gold me doy cuenta de la impoluta fluidez de imagen del forza 6
De Forza 6 le echo en cara:

- Como en toda la saga, la falta en modo para un jugador de un campeonato tradicional con sesiones prácticas, de clasificaciones y carrera a lo largo de una temporada.

- La IA tan agresiva que sin venir a cuento busca el contacto arruinándote la carrera.

Por lo demás, un juego muy redondo que no busca ser un simulador puro.

Saludos,
PinkFloyd_P51 escribió:De Forza 6 le echo en cara:

- Como en toda la saga, la falta en modo para un jugador de un campeonato tradicional con sesiones prácticas, de clasificaciones y carrera a lo largo de una temporada.

- La IA tan agresiva que sin venir a cuento busca el contacto arruinándote la carrera.

Por lo demás, un juego muy redondo que no busca ser un simulador puro.

Saludos,



Totalmente de acuerdo

Para mi sería tan facil como la posibilidad de poder montar tu tu propio campeonato, seleccionar coches, circuitos, vueltas, entrenos si no, clasificacion si no, 1 o 2 carreras, paradas obligatorias etc.

no sería dificil de implementar.
cyd_de_mytzar escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:De Forza 6 le echo en cara:

- Como en toda la saga, la falta en modo para un jugador de un campeonato tradicional con sesiones prácticas, de clasificaciones y carrera a lo largo de una temporada.

- La IA tan agresiva que sin venir a cuento busca el contacto arruinándote la carrera.

Por lo demás, un juego muy redondo que no busca ser un simulador puro.

Saludos,



Totalmente de acuerdo

Para mi sería tan facil como la posibilidad de poder montar tu tu propio campeonato, seleccionar coches, circuitos, vueltas, entrenos si no, clasificacion si no, 1 o 2 carreras, paradas obligatorias etc.

no sería dificil de implementar.



Le dan un enfoque más orientado a carreras rápidas. A mi me gustaría que hubiera una progresión y unos avances en el modo carrera
Yo lo que mas hecho de menos son los clubes...eso si que era una comunidad.
Una pregunta, tengo este juego desde hace poco, y al bajar un tuneo, veo que no puedo renombrarlo, estaba acostumbrado en forza 4 a renombrarlo poniendo cual era el circuito para el que estaba hecho, me parece raro que no se pueda.

Y por otra parte, donde puedo ver los mejores tiempos de cada circuito, mira que busco y no encuentro :o :o
panchitoGC escribió:Y por otra parte, donde puedo ver los mejores tiempos de cada circuito, mira que busco y no encuentro :o :o


En la pestaña "marcadores", suele aparecer al final de una carrera, entreno, etc, y están referidos al tipo de coche y circuito...

No se si hay forma de mirarlos previamente, cto a cto [ayay]
Vais a carreras, rivales y ahí aparecen todos los eventos que hay, por categoría y circuito
Yo sigo en Ligas y la verdad que muy bien,menos guarros y carreras más entretenidas.
De los dlcs que hay de forza cuales lleva circuitos nuevos?
perdonad, pero lo acabo de comptar y leerme todas las paginas......
Han puesto un pack con todos los dlc en el bazar (no incluye el juego). 46,20€
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 5crfz22rmt
egl92 escribió:Han puesto un pack con todos los dlc en el bazar (no incluye el juego). 46,20€
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 5crfz22rmt


Venía a eso,no se si merece la pena...A ver en qué bazar está más barato
Supongo que seguirá sin poderse jugar, una carrera contra la IA de solo camiones,no?
Abuelo Buitre escribió:Supongo que seguirá sin poderse jugar, una carrera contra la IA de solo camiones,no?

Efectivamente sigue sin poderse jugar carreras solo con camiones.
egl92 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Supongo que seguirá sin poderse jugar, una carrera contra la IA de solo camiones,no?

Efectivamente sigue sin poderse jugar carreras solo con camiones.


Que pena, para eso que se hubieran ahorrado meter el camión.

Gracias.
egl92 escribió:Han puesto un pack con todos los dlc en el bazar (no incluye el juego). 46,20€
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 5crfz22rmt




Se me hace caro , teniendo en cuenta que es un juego de hace y a casi 2 años . Podrían estar más baratos
9925 respuestas