samsa escribió:uodyne escribió:Sí, pero en mi caso prefiero calidad a cantidad. Tener 500 coches para que no simulen bien cada uno de ellos, para mi es un inconveniente.
Pero hasta 60???? Yo lo veo muy muy justo por no decir ridiculo
Kurosaki_Dan escribió:samsa escribió:uodyne escribió:Sí, pero en mi caso prefiero calidad a cantidad. Tener 500 coches para que no simulen bien cada uno de ellos, para mi es un inconveniente.
Pero hasta 60???? Yo lo veo muy muy justo por no decir ridiculo
Es lo que tiene un simulador de esas pretensiones, no es lo mismo trabajar sobre una base genérica que hacer físicas de exclusivas para cada modelo.
Como dicen más arriba, calidad antes que cantidad, en asseto corsa hay menos de sesenta coches, pero puedes pasarte horas tratando de dominar un modelo en concreto no es como en Forza/GT que cambiar de un modelo a otro es tan fácil como subir o bajar de marcha xD
indigo_rs escribió:Van a tener que quitar el modo Forzavista sino no le va a coger todo el contenido en un disco. Los modelados de Forza 5 me parecen brutales pero que todos los coches tengan Forzavista pienso que se va a acabar.
denis74 escribió:Lluvia seguramente no haya viendo lo que dijo el barbas en su día antes de la salida de fm5. De todos modos deberían de actualizar o rehacer el motor gráfico para estas características. No es que la maquina vaya justa. Hardware hay y lo veremos en Project CARS que sí se puede pero es un gran trabajo todo el tema del mojado.
Día/noche es probable pero para carreras de resistencia. En cualquier caso seria acelerado como en fh2, no en tiempo real. Por lo demás Forza tiene una filosofía de juego que seguirá siendo igua, obviamente mejorado. Ojalá metiesen paradas, prácticas y clasificación pero si a estas alturas no lo han metido dudo de su llegada. Lo que sí circuitos. Tienen que meter más.
Para el de la burrada de decir que Project CARS es un NFS con la cara lavada, debería de informarse para emitir juicios falsos sin haberlo probado. En el hilo de PC hay compañeros probándolo durante años que podrán decir lo que es.
O_Ren escribió:denis74 escribió:Lluvia seguramente no haya viendo lo que dijo el barbas en su día antes de la salida de fm5. De todos modos deberían de actualizar o rehacer el motor gráfico para estas características. No es que la maquina vaya justa. Hardware hay y lo veremos en Project CARS que sí se puede pero es un gran trabajo todo el tema del mojado.
Día/noche es probable pero para carreras de resistencia. En cualquier caso seria acelerado como en fh2, no en tiempo real. Por lo demás Forza tiene una filosofía de juego que seguirá siendo igua, obviamente mejorado. Ojalá metiesen paradas, prácticas y clasificación pero si a estas alturas no lo han metido dudo de su llegada. Lo que sí circuitos. Tienen que meter más.
Para el de la burrada de decir que Project CARS es un NFS con la cara lavada, debería de informarse para emitir juicios falsos sin haberlo probado. En el hilo de PC hay compañeros probándolo durante años que podrán decir lo que es.
Buenas, el de la burrada soy yo, y no me hace falta informarme, me avalan mas de 15 años en este mundillo. Solo necesite leer que usaba el motor del NFS... ahora bien, si preferís ser víctimas del hype...
Y no me pidas que lea 4 comentarios en un foro, por favor... es internet. Todos sabemos que aquí se han defendido autenticos bodrios a capa y espada.
Por cierto, como amante de los videojuegos, y de los coches, PC lo comprare, pero teniendo bien claro lo que espero de el, que luego sorprende? Mejor. Pero la historia es la historia.
, la conducción es radicalmente distinta, no se parecen en nada. Ni siquiera el Forza Horizon se parece al NFS. indigo_rs escribió:O_Ren escribió:denis74 escribió:Lluvia seguramente no haya viendo lo que dijo el barbas en su día antes de la salida de fm5. De todos modos deberían de actualizar o rehacer el motor gráfico para estas características. No es que la maquina vaya justa. Hardware hay y lo veremos en Project CARS que sí se puede pero es un gran trabajo todo el tema del mojado.
Buenas, el de la burrada soy yo, y no me hace falta informarme, me avalan mas de 15 años en este mundillo. Solo necesite leer que usaba el motor del NFS... ahora bien, si preferís ser víctimas del hype...
Y no me pidas que lea 4 comentarios en un foro, por favor... es internet. Todos sabemos que aquí se han defendido autenticos bodrios a capa y espada.
Por cierto, como amante de los videojuegos, y de los coches, PC lo comprare, pero teniendo bien claro lo que espero de el, que luego sorprende? Mejor. Pero la historia es la historia.
Tu has probado algún Forza? Porque insinuar que se parece al NFS, la conducción es radicalmente distinta, no se parecen en nada. Ni siquiera el Forza Horizon se parece al NFS.
samsa escribió:Buenas, el de la burrada soy yo, y no me hace falta informarme, me avalan mas de 15 años en este mundillo. Solo necesite leer que usaba el motor del NFS... ahora bien, si preferís ser víctimas del hype...
Aunque ya hace tiempo que no lo he podido probar, espero que realmente, siguiendo el otro foro, se vaya limando este tipo de detalles que hace que la sensación sea más real... ojalá, pues están avanzando a toda leche. Yo también espero que llegue algo muy bueno a consola (vamos, no espero, lo deseo), y me ahorro así un pastizal...darksch escribió:El Forzavista yo lo pondría como DLC gratuito y que se lo baje quien quiera.
kolombo escribió:Me parece un chiste comparar Project Cars con NFS, decir eso no es tener ni idea de que es Project Cars, convendría que te pasases por el hilo del juego de PC que muchos llevan AÑOS probando.
¿15 años en que mundillo? ¿el de los videojuegos? espero que no sea ese mundillo, por que eso en EOL es comparable a llevar chupete.
O_Ren escribió:kolombo escribió:Me parece un chiste comparar Project Cars con NFS, decir eso no es tener ni idea de que es Project Cars, convendría que te pasases por el hilo del juego de PC que muchos llevan AÑOS probando.
¿15 años en que mundillo? ¿el de los videojuegos? espero que no sea ese mundillo, por que eso en EOL es comparable a llevar chupete.
Vuelvo a preguntar: Cuando he comparado yo ambos títulos?
Sigo: se me olvida que estamos en EOL, aqui cada user que postea la tiene mas grande que el anterior.
Bien, si los fracasos en forma de tragarnos hype en todos estos años no os han servido para nada a algunos, pues que queréis que os haga? Si he posteado lo que he posteado, ha sido porque no hacia mas que leer post sobre ojalá el modo nocturno que va a tener F6, sobre ojalá boxes, ojalá esto y lo otro. Luego los chafados sereis vosotros, no yo.
Contestando a otro de vosotros que me dice que es un argumento pobre el uso del mismo motor de juego de NFS en PC. Pues chico, ni pobre ni rico, es una realidad, y corregidme si me equivoco, pero junto a ese software se fueron algunos de los programadores de aquel NFS? Si es así pues nada, vosotros mismos de nuevo.
Y lo intento aclarar de nuevo! Ojalá sea un juego cojonudo, ojalá sorprenda, independientemente de todo, yo lo pillare de lanzamiento.
Y para terminar, teneis razón en que mis opiniones sobre PC las tendría que postear en el hilo oficial del propio juego, y así va a ser desde ya, que este hilo se trata de Forza 6.
Los que esteis de acuerdo conmigo bien, y los que no, pues a lo vuestro.
Saludos!
O_Ren escribió:Que malo es el hype... me meo con algunos comentarios del hilo, sois vuestros peores enemigos. Esperad a que vayan confirmando este verano ellos, que luego os lleváis la ostia.
Y no hablemos del PC, eso si que tiene hype, no olvides que es un NFS con la cara lavada, va a haber muchos lloros con este ultimo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
O_Ren escribió:A ver, si. Me estaba liando yo mismo malinterpretado vuestra pregunta. Pensaba que me acusabais de comparar PC con F6. Disculpas.
PC con NFS claro que lo comparo, por todo lo que ya he argumentado, y si, lo mejor dejar esto para el hilo oficial.
Saludos.
kolombo escribió:O_Ren escribió:A ver, si. Me estaba liando yo mismo malinterpretado vuestra pregunta. Pensaba que me acusabais de comparar PC con F6. Disculpas.
PC con NFS claro que lo comparo, por todo lo que ya he argumentado, y si, lo mejor dejar esto para el hilo oficial.
Saludos.
En ese caso, si un juego por usar el mismo motor es igual que otro según tu los Forza y los Forzas Horizon son iguales... pues ya te digo yo que no.
Kurosaki_Dan escribió:No sé si habrá una feria o algo previo al E3 aunque tampoco queda tanto para éste no? 3 o 4 meses supongo.
barrichelos escribió:No se sabe fecha ¿no? Es que acabo de ver que xtralife lo fecha para el 22 de octubre
http://www.xtralife.es/xbox-one/forza-m ... rt-6/17867
indigo_rs escribió:barrichelos escribió:No se sabe fecha ¿no? Es que acabo de ver que xtralife lo fecha para el 22 de octubre
http://www.xtralife.es/xbox-one/forza-m ... rt-6/17867
Por ahí andará, octubre es el mes de salida habitual de Forza.
Al ser nuestro décimo aniversario, 2015 va a ser un año enorme para Forza. El equipo está poniéndolo todo en estos momentos, empeñados en que Forza 6 sea la experiencia puntera que los fans de los simuladores de carreras esperan y merecen esta generación", afirman los desarrolladores a Gamereactor. "En cuanto a los detalles, podremos contaros mucho más sobre Forza Motorsport 6 en el E3".
El orgullo de mamá escribió:Yo ando detrás de una onE y reconozco que la culpa la tiene forza. Me tiraría ahora a por el 5, pero si el 6 saliese en fin de año podría esperar hasta por lo menos el e3 a ver si anuncian una rebaja o un rediseño.
Veis Posible la rebaja?si me ahoro dinero me da igual que mi consola no fuese slim.
blueligth_4 escribió:Este juego seguro que caerá de salida me he comprado hace nada el 5 y siendo según mucha gente el peor de la saga me parece una delicia
indigo_rs escribió:Algunos valoráis un juego por el numero de coches o circuitos pero yo lo valoro por las sensaciones y las físicas de conducción, para mi el Forza 5 es un gran paso adelante, además de ser una delicia visual.
indigo_rs escribió:Algunos valoráis un juego por el numero de coches o circuitos pero yo lo valoro por las sensaciones y las físicas de conducción, para mi el Forza 5 es un gran paso adelante, además de ser una delicia visual.