Hilo Oficial: Forza Motorsport (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Coged el corvette c6, prepararlo a tope con turbo y todo y jugad sin control de tracción. Es una animalada
Hola compañeros, no se si esto tendria que ir aqui pero como es el hilo oficial pues nada os cuento. Tengo un problema con mi copia de seguridad de este juego. Al intentar cargar algun perfil nada mas arrancar el juego, se me queda colgado. Para poder jugar siempre tengo que crear un perfil nuevo, lo cual hace que pierda todo lo avanzado. Esto me pasa con la copia de seguridad en DVD y HD. En la consola de un colega con esa misma copia de seguridad no tiene problemas.

Mi consola es una crystal, 1.6 creo con exploit y unleashx ultima version.

Alguien sabe que le puede pasar????.

P.D Si esto no debiera de ir en este post decidmelo y edito o que algun moderador lo borre.

Un saludos y mcuhas gracias.
Coged el corvette c6, prepararlo a tope con turbo y todo y jugad sin control de tracción. Es una animalada
Cambiadle el motor al Porsche Carrera RS y prepararlo a tope... Eso si que es indomable! al menos sin las ayudas...!!! es impresionante: la necesidad de pisar el acelerador suavemente para no darle el par máximo... no tiene precio!!!
Coged el corvette c6, prepararlo a tope con turbo y todo y jugad sin control de tracción. Es una animalada
Cambiadle el motor al Porsche Carrera RS y prepararlo a tope... Eso si que es indomable! al menos sin las ayudas...!!! es impresionante: la necesidad de pisar el acelerador suavemente para no darle el par máximo... no tiene precio!!!
Bueno, pues mientras sale el Fanatec he ido esta mañana al MediMarkt y me he pillao el Thrustmaster 360 Modena Force Effects. Es que el ansia me puede y estoy harto del pad. La verda es que está resultón, tiene una muy buena precisión y cuando te sales de trazada o te metes a la puzolana te pega unos buenos meneos. No es FF pero da el pego. No sé si han sacao una nueva versión ahora porque el antiguo creo que no ponía Foce Effects en la caja. Tiene un selector para elegir entre Nada, Vibración o Force Effects.

Ale, cuando salga el Fanatec lo cambio.
Fourier... me puedes decir que te ha costado el volante 360 modena ??

Saludos.
99 eurotronchos del ala.
Total, pa tenerlo hasta que salga el de Fanatec y cambiarlo :D
Ya ha salido el primer análisis del juego en español en Meristation.

Al principio después de ver el 9,5 y sabes que a GT4 le dieron un 9,6 puedes pensar "bah ya se han vendido estos de meristation", pero el caso es que si sigues leyendo te das cuenta que no es así.

Justo al final acaban diciendo que Forza es mejor que GT4.

En general estoy bastante de acuerdo con el mismo excepto en algunas puntualizaciones que he comentado como reanálisis en la misma página (sobre todo que se diga que las físicas en algos juegos son parecidos aunque con Forza ligeramente por encima).

Aparte que se han dejado de comentar algunas cosillas que no habrían estado mal: las sombras, lo de que la IA aprende de ti (más o menos lo dicen pero no lo dejan claro), etc.

Lo mejor son algunas de las perlas que van soltando:

Aparte de la I.A. y los desperfectos en tiempo real, Forza posee además unos modos de juego por Xbox Live que ya quisieran para sí los usuarios de Sony y GT4.


Finalmente, y no por ello menos importante (más bien todo al contrario), Forza posee una I.A. aplicada que deja a la de GT4 a la altura del betún.


Y sobre todo:

Vistos estos dos apartados... con cuál me quedo? Después de mucho pensarlo, y si alguien que posee las dos consolas me pregunta, yo le diría que se hiciese con el título de Microsoft Games Studios. Si GT4 parece un homenaje al automóvil, Forza es un monumento a la competición.


Forza gana “a los puntos” al, hasta ahora, intocable. Te gusta conducir? Pues toma Forza. No te gusta?... pues también.


Parece que las dudas se despejan (si es que quedaban algunas). Tenemos el simulador número 1 en consolas.

Pero como digo en el reanálisis:

Lástima del volante.
Bueno... pues leyendo el analisis de Meristatión, se ve clarisimamente (en mi opinión), que no han podido probar el volante y solamente se han limitado a decir lo que ya conociamos: Que no tiene FF real. El volante si hechais cuentas, en definitiva sale por 90 euros (60 juego+90 volante=150). Posiblemente lo pille cuando salga pa probarlo y si no me convence lo devolvere.

Sobre el juego...pues definitivamente ya he podido probarlo xD (que ganas tenia por dios) y es sencillamente una pasada. Lo he empezado a tope de dificultad, sin ayudas sin trazado optimo y con daños en simulación, y es bastante jodido el muy cabroncete, sobretodo las frenadas sin el ABS, que me tienen amargado, pero bueno, con paciencia ya he ganado mis primeras 4 carreras.

He visto algunos cambios con respecto a la demo que no me han gustado del todo, por ejemplo, en la primera vista interior, noto como si la hubieran pegado mas al suelo (lo noto sobretodo cuando me situo detras de un contrincante), ademas han puesto mas "pequeños" el velocímetro y el cuenta revoluciones.

Y del juego en general y por lo poco que he probado, lo que menos me ha gustado es el sonido. Y es que apenas escucho el motor de mi coche cerca de los contrarios ( y la música la tengo quitada) y esto perjudica para el cambio de marcha como te descuides. Y en carrera libre con un Acura RSX, cada vez que las revoluciones estaban casi al maximo, aparecia un sonido en el altavoz derecho trasero de lo mas desagradable y que no creo que fuera "normal"

Por lo demas, el mejor, la IA en dificil, simplemete espectacular, como te meten los cabrones el morro en el interior de la curva aunque despues se pasen de frenada [tadoramo]
Eso si, putadon que con la vista interior nos perdamos esos magnificos coches, sombrados y tal.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atentos al analisis de meristation, fijaos la CHORRADA TAN GRANDE que dicen en la comparación entre GT4 y Forza, PERO POR DIOS SI NO HAY POR DONDE COMPARARLOS!!!, y encima dicen ke el GT4 es mejor graficamente porke va a 60!!! dios esto es pa mearse encima...:

[MODO Sonyer ON]
meristation escribió:La gran preguntaForza o GT4?
Esta pregunta se lleva viendo en los mentideros videojueguiles (léase foros) desde hace semanas. En este sentido habría que hacer dos apartados: por ejemplo... visualmente, GT4 o Forza? En cuanto a aspecto visual, GT4 es superior a Forza por varias razones, entre ellas un engine3D que permite unos esplendorosos 60 fps en cualquier momento, mientras Forza sólo puede cumplir a la mitad. Bien es verdad que añade escenarios más cuidados en cuanto a texturas y además posee desperfectos en tiempo real en los vehículos, pero los coches y en general la iluminación del juego es más fotorrealista en el título de Polyphony (no entramos aquí en si se calcula en tiempo real o no, sino la sensación visual). La luminosidad ambiente se nota más “artificial” en el título de XBOX, mientras que en GT4 su representación está especialmente conseguida. Digamos que GT4 tiene más calidad, y Forza más “cantidad”, por exponerlo de algún modo.
El otro apartado sería: Jugablemente, Forza o GT4? En este caso, Forza gana a GT4 aunque éste posee casi el triple de automóviles y el doble de circuitos. Por qué logra, con eses números, hacerse con el trono? Para empezar, la curva de aprendizaje está mejor calculada, la física de los dos juegos es muy buena, pero Forza une un motor físico a unos desperfectos en tiempo real que añaden profundidad a la conducción (sin ser totalmente realistas, también hay que decirlo). Además de esto, Forza nos sorprende con detalles como el Drivatar, la personalización visual de los vehículos y un modo on-line que es la envidia de cualquier usuario de GT4. Finalmente, y no por ello menos importante (más bien todo al contrario), Forza posee una I.A. aplicada que deja a la de GT4 a la altura del betún.
Bien es verdad que, en ocasiones en las que los coches se “pican”, la sensación de carrera se parece más una lucha que una competición, donde lo más importante es el que lleve el coche con más peso para no perder adherencia y tracción, en vez de ser el que mejor conduzca. Pero quitando estos momentos –no muchos, la verdad- los hechos son que la sensación de “competir” está mucho más lograda en FM. Coches que se esfuerzan en coger el interior, que no pasan por la misma curva dos veces iguales, que se pasan de frenada, pierden el control por una imprudencia al intentar arriesgar en la última curva,... impresionante.
Vistos estos dos apartados... con cuál me quedo? Después de mucho pensarlo, y si alguien que posee las dos consolas me pregunta, yo le diría que se hiciese con el título de Microsoft Games Studios. Si GT4 parece un homenaje al automóvil, Forza es un monumento a la competición. Es verdad que queda, visualmente, por debajo de GT4 (sobre todo por esos 30 fps) pero globalmente el juego es bastante más atractivo, más divertido y jugable. Posee un modo on-line que es espectacular y, en general, aún siendo un simulador bastante decente, posee diversión desde la primera partida gracias a detalles para los menos duchos como la “trazada óptima”, poseer un garaje amplio y atractivo desde las primeras partidas y la opción de crear tu propio piloto virtual que correrá como tú. No es fácil quedarse con uno solo, sobre todo por que los dos tienen una calidad que “se echa por fuera”, pero Forza gana “a los puntos” al, hasta ahora, intocable. Te gusta conducir? Pues toma Forza. No te gusta?... pues también.

[MODO Sonyer OFF]
chufirulo escribió:Atentos al analisis de meristation, fijaos la CHORRADA TAN GRANDE que dicen en la comparación entre GT4 y Forza, PERO POR DIOS SI NO HAY POR DONDE COMPARARLOS!!!, y encima dicen ke el GT4 es mejor graficamente porke va a 60!!! dios esto es pa mearse encima...:

[MODO Sonyer ON]

[MODO Sonyer OFF]


Pues yo mas o menos estoy de acuerdo con los comentarios, y no soy sonyer que digamos....

Gráficamente hablando y sin entrar en tecnicismos, sino por la sensación que aportan a mis sentidos, los veo parejos destacando cada uno en unos apectos sobre el otro, y en cuanto a simulación y jugabilidad el Forza se come con patatas al GT4. Es mi opinión.
Lo que quiere decir en el análisis es que GT4 parece más bonito, entra más por los ojos. Pero ello no quiere decir que tecnologicamente sea superior a Forza (cosa que no es).

Lo que pasa que el juego de Poliphony tiene un valor artístico por encima de la media. Lo malo que debajo de eso no hay nada más que muchos coches y muchos circuitos. De simulador naranjas de la china.

Lo que más me jode es que digan que las físicas están al mismo nivel que en GT4 y que la simulación ligeramente por encima. Por Dios, si es que estan dos o tres niveles por encima que en el juego de Sony.
Me parece una análisis CORRECTíSIMO. Se expone de cada juego sus virtudes y defectos. Forza es exactamente lo que dice Juantxi, ni más ni menos, con sus virtudes y sus defectos, pero un juegazo sin duda de los que hacen época.

Probarlo con PAL-60, se ve más fluido, no me cansaré de repetirlo.
Que quereis que os diga... a mi el Gt4 graficamente me parece una patraña, el coche parece una Foto... cuando frenas el coche ni se inmuta, cuando giras parece una barca... de verdad... no me ha gustado nada... i mira que lo esperaba con ganas, eh??
No sé, para mi Forza es superior en todos los aspectos, incluido el gráfico ( esos circuitos punto a punto son impresionantes).
El juego ya está a la venta desde hoy en España. Me acaban de llamar por teléfono de una tienda muy conocida para que vaya a recojerlo. Ed Especial y normal ;)
El juego ya esta a la venta en el CM de callao, xD

No se puede comparar GT4 cn FORZA, son diferentes, ya que uno es de PS2 y otro de xbox (si los 2 fuesen de xbox seria otra cosa). Si polyphony programase para xbox ibais a flipar xD Forza esta mu wapo pero tampoco es plan de desprestigiar tonto a GT4, es mi opinion

Un saludo
locometopa escribió:El juego ya esta a la venta en el CM de callao, xD

No se puede comparar GT4 cn FORZA, son diferentes, ya que uno es de PS2 y otro de xbox (si los 2 fuesen de xbox seria otra cosa). Si polyphony programase para xbox ibais a flipar xD Forza esta mu wapo pero tampoco es plan de desprestigiar tonto a GT4, es mi opinion

Un saludo


La gente despotrica contra GT4 porque los desarrolladores del juego lo autodenominan como un simulador y de simulador nada de nada. Es un juego de coches (un muy buen juego de coches) con ciertos toques de simulación (pero solo ciertos). Por eso mismo la gente se queja.

Y bueno lo dejo aquí que me prometí a mi mismo que no iba a meterme en polémicas nunca más.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, nose porque tanta comparaciones, el GT4 es una maravilla en muxas cosas y es de PS2, y el forza es una maravilla de XBOX, pero una cosa es la play y otra xbox cada consola tiene lo suyo, como ya se a dixo por hay si los dos juegos lo hubiesen exo la misma compañia entonces si se podria debatir, pero siendo distinta compañia es un absurdo, es mi punto de vista vaya, al que le guste el GT4 que juegue a ese y al que le guste el Forza pues que juegue y punto. Yo personalmente juego a los dos y estoy mas contento que unas castañuelas.

Salu22222
locometopa escribió:No se puede comparar GT4 cn FORZA, son diferentes, ya que uno es de PS2 y otro de xbox (si los 2 fuesen de xbox seria otra cosa)


Esto me parece la mayor tonteria que se puede decir. A ver si no voy a poder comparar dos peliculas por que una este grabada en formato VHS y la otra en DVD. ;-)

Seamos serios, las comparaciones para mi siempre son buenas ya que de este modo se sabe que puntos hay que pulir para una proxima entrega.
Pues yo no se por qué no se pueden comparar si ambos juegos pertenecen a consolas de la misma generación [toctoc] , ahora bien, si partimos de la base que Xbox es más potente que PS2 [bad] entonces no podemos compara nunca juegos entre ambas consolas [sonrisa] (y por supuesto tampoco la GameCube, ya que también es más potente que la PS2)

Saludos [risita]

P.D.: Acabo de mirar propaganda del carrefour y anuncian el pack forza+consola pero ni rastro del pack de Fanatec. También viene una mierda de volante, pero del de Fanatec ni rastro...

CHASSIS aún os quedan volantes+juego?? [sonrisa]
P.D.: Acabo de mirar propaganda del carrefour y anuncian el pack forza+consola pero ni rastro del pack de Fanatec. También viene una mierda de volante, pero del de Fanatec ni rastro...


Es que no se ve en ningun lado el Pack de forza+volante.. ni el volante suelto... no es un poco raro?
Esto me parece la mayor tonteria que se puede decir. A ver si no voy a poder comparar dos peliculas por que una este grabada en formato VHS y la otra en DVD


¿el VHS es la ps2 y el DVD es la xbox no? [sonrisa]
Gerolimorr escribió:

Es que no se ve en ningun lado el Pack de forza+volante.. ni el volante suelto... no es un poco raro?


Pues igual no has mirado bien ;-)

http://www.latrifuerza.com tiene ambas cosas, y supongo que otras como Centro Mail lo han de tener también.

PD: No tengo nada que ver con esa web, solo sé que lo tienen, porque he reservado/comprado mi copia del juego ahí, por lo del kit de merchandising.
Gerolimorr escribió:

Es que no se ve en ningun lado el Pack de forza+volante.. ni el volante suelto... no es un poco raro?


Yo estoy esperando que lo anuncien en carrefour que es donde lo ivan a vender el pack supuestamente.
Hombre furioso :D tu por estos lares :D

Por cierto he leido que en el CM ya lo estan vendiendo. Alguna noticia mas?, yo voy a llamar dentro de nada para asegurarlo.
HyLian escribió:Hombre furioso :D tu por estos lares :D

Por cierto he leido que en el CM ya lo estan vendiendo. Alguna noticia mas?, yo voy a llamar dentro de nada para asegurarlo.


Uno que viaja mucho !


Pues me estraña que algun centro mail lo venda, ni el juego ni el volante. Y por ahora, los d ela trifuerza son los unicos que dicen tenerlo.
HyLian escribió:Hombre furioso :D tu por estos lares :D

Por cierto he leido que en el CM ya lo estan vendiendo. Alguna noticia mas?, yo voy a llamar dentro de nada para asegurarlo.


En CM de Granada ya lo estan vendiendo, yo he recogido el mio a las 13:45 :-)
Me acaban de llamar de la trifuerza, para que valla a recoger mi Forza ... [amor] ... jijiji ... pa allá que voy como un rallo XD

Saludos.
La avalancha comienza hoy, yo he llamado y ya puedo ir a comprarlo... [666]
Pero vamos a ver... y va a ser en "La trifuerza", el unico sitio donde tengan el jodio volante??

Quien lo distrubuia? Ardistel?

Saludos.
Del análisis de Meristation no he leído más que algún parrafo suelto, en el que hablan de que graficamente, o mejor dicho, visualmente, el GT4 es superior gracias al tratamiento de la iluminación y a los 60 fps.
También dicen globalmente se quedan con Forza Motorsport.

Pues bien, la verdad es que todo lo que he leído me ha parecido de lo más objetivo. Tanto es así que comparto esa opinión de que GT4 "se ve más bonito".
Vale, es posible que el Forza tenga mejor física, bump mapping y no sé qué más, pero qué queréis que os diga, me gusta más cómo se ve GT4.

También estoy deacuerdo en que el aspecto gráfico no lo es todo, y las horas que he invertido en Forza las he disfrutado más que las del GT4. Y eso que todavía no lo he probado por Live...

Espero con curiosidad qué harán estos chicos en la nueva Xbox 360, con el nuevo Live y, presumiblemente, 60 gloriosos frames por segundo... [babas]
Del análisis de Meristation no he leído más que algún párrafo suelto, en el que hablan de que graficamente, o mejor dicho, visualmente, el GT4 es superior gracias al tratamiento de la iluminación y a los 60 fps.
También dicen que globalmente se quedan con Forza Motorsport.

Pues bien, la verdad es que todo lo que he leído me ha parecido de lo más objetivo. Tanto es así que comparto esa opinión de que GT4 "se ve más bonito".
Vale, es posible que el Forza tenga mejor física, bump mapping y no sé qué más, pero qué queréis que os diga, me gusta más cómo se ve GT4.

También estoy deacuerdo en que el aspecto gráfico no lo es todo, y las horas que he invertido en Forza las he disfrutado más que las del GT4. Y eso que todavía no lo he probado por Live...

Espero con curiosidad qué harán estos chicos en la nueva Xbox 360, con el nuevo Live y, presumiblemente, 60 gloriosos frames por segundo... [babas]
Esta tarde ya he estado jugando al Forza, pero ahora hay un documental de delfines mas interesante... [enfa]

Y ya he decidido que no compro el volante de forza, a lo sumo comprare uno de esos muy baratos si es que compro alguno.
Bueno, despues de jugar un rato al Forza ya tengo decidido que no comprare volante alguno, esperaba mas juego...
Bueno, despues de jugar un rato al Forza ya tengo decidido que no comprare volante alguno, esperaba mas juego...
furioso escribió:Bueno, despues de jugar un rato al Forza ya tengo decidido que no comprare volante alguno, esperaba mas juego...


Entonces al gran turismo no jueges porfavor porque te cortas las venas fijo.

Saludos
Chema
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En la trifuerza pone ke el volante de fanatec cuesta:
119,95 !!!! [flipa] [tadoramo]
Si sale a ese precio habrá ke pillarselo... pa probarlo na mas, luego se devuelve [qmparto]
furioso escribió:Bueno, despues de jugar un rato al Forza ya tengo decidido que no comprare volante alguno, esperaba mas juego...


¿Podrias ser más explicito?
melkhior escribió:
¿Podrias ser más explicito?


basicamente no le gustan los simuladores XD
mecro escribió:

Esto me parece la mayor tonteria que se puede decir. A ver si no voy a poder comparar dos peliculas por que una este grabada en formato VHS y la otra en DVD. ;-)

Seamos serios, las comparaciones para mi siempre son buenas ya que de este modo se sabe que puntos hay que pulir para una proxima entrega.


No se donde ves la tonteria, la xbox es bastante superior tecnicamente a la ps2,asike no puede soportar cosas ke si soporta la xbox, estamos ablando de una consola ke salio en el 99 (ps2) y de otra ke salio en el 2001-02 Si kieres tambien puedes comparar una bicileta cn un coche, ya ke te gusta tanto comparar...

Un saludo
locometopa escribió:No se donde ves la tonteria, la xbox es bastante superior tecnicamente a la ps2,asike no puede soportar cosas ke si soporta la xbox, estamos ablando de una consola ke salio en el 99 (ps2) y de otra ke salio en el 2001-02 Si kieres tambien puedes comparar una bicileta cn un coche, ya ke te gusta tanto comparar...


Claro que veo la tontería por que tu estas simplemente comparando dos consolas y no dos juegos.

Claro que se pueden comparar dos juegos de diferentes plataformas, incluso en el caso que tenemos entre manos, ya que tiene muchas cosas en común.

Ejemplo tonto (a estas horas no se me ocurre otro. xD), cuando estrenen la nueva versión de "La guerra de los mundos" tu crees que el personal que vaya a verla no la compará con la versión original. Según tu no se puede hacer por que la primera versión tiene mas años que matusalén. xD

Nos Vemos.
Eso es comparar el GT 4 con el GT 1, no Forza con GT 4.
Me parece totalmente un abuso comparar un juego que ya va por la 4ª entrega con un juego como el Forza que es la 1ª entrega que ha saber si llegara a ser una saga de 4 entregas o mas.

A mi personalmente y teniendo en cuenta una y otra consola, el GT 4 es una verdadera pasada y ya veremos si MS Game Studios llega a aprovechar la XBox de la forma que lo hace GT 4 en la PS2.

Que es mejor el Forza, no hace falta ni plantearselo... pero ni que fuese el juego mas real de conduccion, seria una bomba, por que siempre habra ese que le guste estilo manga, el otro que sea arcade, al otro que sean autos locos, etc...

Yo solo digo que la XBox es muchisimo mejor que la PS2 por que mirar, en la PS2 podras hablar del GT4, pero en la XBox no esta solo el Forza, que esta tambien el PGR2, RSC2, Toca2 y hablando del Toca2.. que ya hay 4 imagenes del Toca2006. Y no nos dejemos el Moto GP, Moto GP 2 y el proximo Moto Gp 3.

Un saludo.
Es al historia de siempre: cuando interesa comparar, se compara; cuando no interesa comparar, no se compara, sale gente diciendo que claro, es que no se puede comparar, porque tal y cual...

Seguro que cuando salió GT4 se comparó con otros juegos, incluso con los de otras consolas. Claro, comparaban porque pensaban y además las webs especializadas daban a GT4 como el mejor juego de coches del momento. Ahora que sale un juego nuevo, Forza M., en una consola distinta a PS2, pues no interesa comparar. Joder, todo el mundo compara, es lógico, hay que buscar referentes, y GT4 lo ha sido. Pero creo que ha llegado el momento de quitarse telarañas de encima y en este momento ha sido superado. Ahora el referente es Forza Motorsport, y eso es algo que muchas personas no aceptan.

En lo único que me parece mejor GT4 es en el uso de un gran volante con ForceFeedback (la cagada de Microsoft es de las que hacen historia), porque tienen razón, la inmersión conseguida con un FF es muy importante. Y la otra cosa en la que es mejor es en la tasa de frames, lógicamente el juego se habría visto más fluido a 60 FPS. Este segundo dato lo achaco a dos posibles motivos(hipotéticos): a que las máquinas de esta generación no pueden dar más de sí (en cuanto a FPS) con todo lo que lleva Forza, que si deformaciones, física, IA... ¿habría que haber recortado algo para tener más FPS? No sé, ahí está el resultado y ha sido valorado como muy positivo. La otra posibilidad es que el potencial de la consola no ha sido aprovechado al máximo: esto último lo desconozco, no sé qué podrían hacer otros desarrolladores ni sé todo lo que puede dar esta máquina. Dudo que sea este el problema, pero quién sabe...


Saludos
Bueno , yo ya he probado el juego , no voy a decir que si el modelado de los coches podría ser mejor , ni que los paisajes se ven mal , ni tonterías similares , naturalmente todo puede mejorar , solo diré que esperaba que este juego me llenara , que no fuera una decepción , y la verdad es que el sabor de boca que me ha dejado en las primeras horas de juego ha sido muy dulce , me ha encantado y estoy ilusionado con el . la gente que está criticando continuamente los juegos , la verdad , yo no se que espera , en vez de disfrutar con los juegos , empiezan a buscarles los defectos , pues claro que este juego tendrá defectos , pero las cosas no pueden ser perfectas , y este juego se sale.

Respecto a las comparaciones con GT 4 opino que son normales ,pues son dos juegos del mismo tipo ¿no? . cuando salio gt4 , yo lo probe y evidentemente me gusto porque es un juego muy bueno , pero decidí no comprarmelo porque no me parece que haya habido una evolución importante desde el 3 , me pareciá más de lo mismo (con matices , claro) y decidí esperar al forza antes de comprarlo , y la verdad es que sin mirar tantos detalles como algunos se empeñan , basandome en las sensaciones , me quedo con el FORZA.
adasdd escribió:Eso es comparar el GT 4 con el GT 1, no Forza con GT 4.
Me parece totalmente un abuso comparar un juego que ya va por la 4ª entrega con un juego como el Forza que es la 1ª entrega que ha saber si llegara a ser una saga de 4 entregas o mas.


Pero que tiene que ver que uno vaya por la 4 entrega y el otro sea su primera aparicion, son dos juegos que tienen muchas cosas en comun y por eso se pueden hacer comparaciones. Lo que no seria logico es que comparasemos dos juegos exactamente iguales. Imaginate por un momento, mi copia de Forza motorsport es mejor que tu copia.... Pues no, para haber comparaciones tiene que haber diferencias y una tematica en comun.

Por favor, que son dos juegos de la misma tematica como no se va a poder comparar.
shadow land escribió:
basicamente no le gustan los simuladores XD


Ya me lo imaginaba :) :) Además, seguro que dice que la IA es mala porque siempre le gana o la fisica no es real porque es distinta a la del GT4 :)


locometopa escribió:No se donde ves la tonteria, la xbox es bastante superior tecnicamente a la ps2,asike no puede soportar cosas ke si soporta la xbox, estamos ablando de una consola ke salio en el 99 (ps2) y de otra ke salio en el 2001-02 Si kieres tambien puedes comparar una bicileta cn un coche, ya ke te gusta tanto comparar...


La gente aburre un poco con lo de si se puede o no comparar.
¿El juego es para consolas de la misma generacion? Si
¿Son del mismo genero? Si
¿Entonces porque no se va a poder comparar?¿Tanto le cuesta a la gente asumir que el FM es mejor que el GT4? Que uno sea mejor que el otro no quita que los dos sean unos magnificos juegos.
Además, los sonyiers estan de suerte, la proxima version de GT será mucho mejor de lo que en un principio tuviera que ser, ya que tendrán un rival a batir.
Suerte que no hay muchos juegazos como el GT4 y el FM; sino de donde sacaríamos la pasta para comprarlos.

No hace falta comparar, que buenos que son los dos; lo que le falta a uno lo tiene el otro y al inreves.

Sólo una cosilla; ayer jugué en el Live al FM y me lo pasé a lo grande. Por cierto nada de lag y los comentarios de los experimentados eran de satisfacción por la compra realizada.

Nos vemos en en Live.
Unas dudillas del Forza en el Live.

Ayer estrené mi Forza online haciendo unas partiditas con Ruxii y tuvimos un par de percances curiosos:

1. Me dice que joer, que los dos vamos con coches naranjas, el mío el TT de fábrica sin retocar, y el suyo un japonés, que no recuerdo, algo tuneado. Y yo flipando en colores pq su coche lo veía totalemnte negro! [flipa] Como tampoco teníamos demasiado tiempo ni más coches tuneados, no pudimos probar más.
El tema me dio mala espina...

2. Me dice: "On vas, que t'estampes al mur!"("Dónde vas que te estampas en el muro!") y que me veía con el cohe hecho polvo.
Y yo lo acababa de adelantar por el interior haciendo una trazada estupenda [+risas] .
Esto sucedió nada más empezar la carrera y sí comprobamos que no se repetía, pero tampoco me gustó nada de nada...

Ahí queda eso.
Ay, las preguntas eran si a alguien le había pasado algo parecido, y qué opinais al respecto, jejeje.
xlaudrup escribió:... y el suyo un japonés, que no recuerdo, algo
tuneado.


Un apunte mi coche era un Saab 9.3, de japo nada xlaudrup [fies]
Es noruego o escandinavo como los camiones Scania. [angelito]
TeTBCN escribió:Eso es comparar el GT 4 con el GT 1, no Forza con GT 4.
Me parece totalmente un abuso comparar un juego que ya va por la 4ª entrega con un juego como el Forza que es la 1ª entrega que ha saber si llegara a ser una saga de 4 entregas o mas.

A mi personalmente y teniendo en cuenta una y otra consola, el GT 4 es una verdadera pasada y ya veremos si MS Game Studios llega a aprovechar la XBox de la forma que lo hace GT 4 en la PS2.

Que es mejor el Forza, no hace falta ni plantearselo... pero ni que fuese el juego mas real de conduccion, seria una bomba, por que siempre habra ese que le guste estilo manga, el otro que sea arcade, al otro que sean autos locos, etc...

Yo solo digo que la XBox es muchisimo mejor que la PS2 por que mirar, en la PS2 podras hablar del GT4, pero en la XBox no esta solo el Forza, que esta tambien el PGR2, RSC2, Toca2 y hablando del Toca2.. que ya hay 4 imagenes del Toca2006. Y no nos dejemos el Moto GP, Moto GP 2 y el proximo Moto Gp 3.

Un saludo.


Pues mira que el Forza en una sola versión ya ha superado al GT4 con 4 (más dos demos de pago)
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59