lancia fulvia
mazda RX3
205 GTI
clio williams
audi A1
toyota GT 86
opel manta 400
1963 corvette grand sport
pagani huayra
mercedes SLS GT3
oceanic escribió:ya q el 28 no creo q pueda conectarme para hacer la coña dejo una propuesta de DLC para enero![]()
oceanic janu2012 DLC :
lancia fulvia
mazda RX3
205 GTI
clio williams
audi A1
toyota GT 86
opel manta 400
1963 corvette grand sport
pagani huayra
mercedes SLS GT3
quien me lo compra?![]()
aver si acierto alguno
Burgosgts escribió:Me acaban de llegar dos reglitos de navidad de turn 10 uno es el db5 vantage del 64" y otro es un unicornio el mugen integra type-r del 2002
pinaculo escribió:Burgosgts escribió:Me acaban de llegar dos reglitos de navidad de turn 10 uno es el db5 vantage del 64" y otro es un unicornio el mugen integra type-r del 2002
Digo exactamente lo mismo, me acaban de llegar esos dos coches exactamente igual que a tí.
Expongo un par de casos concretos para ver si intentamos sacar algo en claro. Tengo dos amigos, uno de ellos ha entrado al ver que tenía el logro del unicornio y me ha preguntado cómo lo he conseguido. Le he dicho que me han dado el coche y ha entrado a mirar en su consola. A él le han dado el Aston Martin nada más (guapísimo coche por cierto en la realidad..) y no sé si tiene el juego en edición coleccionista. Otro colega, le he dicho que me han regalado esos coches y ha entrado (este si tiene la edición vip del juego) y a él le han regalado sólo el Mugen integra, por lo que logrito para él también.
No sé muy bien porqué es, pero subidón importante![]()
![]()
Alexis77 escribió:Por lo visto te dan uno de los 2 al azar si tienes la versión normal y los 2 si eres VIP.
Me gustan ambos coches pero el diseño me da asco, se lo podían haber currado más como el GT-R que dieron en el Forza 3 que aquel si que tenía un diseño navideño bonito
Pacodark escribió:Pues este cura es vip y nada más entrar al juego me han llegado los dos. A ver si se resuelve el "misterio"
Monteverdi72 escribió:nadie de aqui tiene el kinect con forza?, es que no hay manera de averiguar como se juega al forza con kinect, como se frena y acelera?, o si va solo el coche y solo se mueve la direccion con los brazos quiero saberlo porque he de regalar una consola con kinect y quisiera saberlo, he leido de todo por internet pero parece que nadie sabe nada.
indigo_rs escribió:Monteverdi72 escribió:nadie de aqui tiene el kinect con forza?, es que no hay manera de averiguar como se juega al forza con kinect, como se frena y acelera?, o si va solo el coche y solo se mueve la direccion con los brazos quiero saberlo porque he de regalar una consola con kinect y quisiera saberlo, he leido de todo por internet pero parece que nadie sabe nada.
Con Kinect el coche acelera solo y se puede frenar moviendo el pie también y luego se maneja la dirección con las manos.

pinaculo escribió:Pacodark escribió:Pues este cura es vip y nada más entrar al juego me han llegado los dos. A ver si se resuelve el "misterio"
Yo también tengo la coleccionista, y me han dado los dos, pero ya te digo que a este chico, teniendo la vip sólo le han dado el Honda.
Tendría sentido
cesarcolombia escribió:tengo una pregunta, tengo un xbox sin disco duro, solo la memoria de 256mb y una usb de 1 giga en donde guardo las partidas.
A la hora de comprar carros o coches como lo quieran llamar, me dice que necesito instalar un parche de carros X que esta en el disco 2, me dice que que el dvd 1, meta el 2 y etc, y asi lo ahgo, pero despues de meter el disco 2 dice que no hay espacio suficiente, cuando selecciono cualquiera de las memorias. Alguien me podria decir si eso del disco 2 significa instalar todo el segundo dico en el disco duro (que serian 8 gb aproximadamente) o es una serie de archivos que ocupa menos espacio.
Gracias de antemano, ya que no he podido comprar ningun carro.
cesarcolombia escribió:tengo una pregunta, tengo un xbox sin disco duro, solo la memoria de 256mb y una usb de 1 giga en donde guardo las partidas.
A la hora de comprar carros o coches como lo quieran llamar, me dice que necesito instalar un parche de carros X que esta en el disco 2, me dice que que el dvd 1, meta el 2 y etc, y asi lo ahgo, pero despues de meter el disco 2 dice que no hay espacio suficiente, cuando selecciono cualquiera de las memorias. Alguien me podria decir si eso del disco 2 significa instalar todo el segundo dico en el disco duro (que serian 8 gb aproximadamente) o es una serie de archivos que ocupa menos espacio.
JoNiBoSs escribió:cesarcolombia escribió:tengo una pregunta, tengo un xbox sin disco duro, solo la memoria de 256mb y una usb de 1 giga en donde guardo las partidas.
Tienes discos duros en Game o GameStop de 120GB tirados de precio,15 o 20 eurillos.
Y si el segundo dvd ocupa unos 4 o 5 Gigas y el primer dvd 7 Gigas.
Un saludo.
Alexis77 escribió:cesarcolombia escribió:tengo una pregunta, tengo un xbox sin disco duro, solo la memoria de 256mb y una usb de 1 giga en donde guardo las partidas.
Lo primero que debes saber es que el disco 2 se instala desde el juego. Si lo instalas directamente siempre te dará error.
Lo segundo que tu usb de solo 1 giga me parece bastante escaso. Aparte de lo que ocupa el juego (ahora mismo no recuerdo cuanto ocupaba) hay que tener en cuenta que los coches que vayas teniendo en el garaje ocupan un solo archivo en la memoria pero aparte van los tuneos, vinilos y diseños que vayas poniendo en cada coche y eso va ocupando bastante espacio.
Te aconsejo que te pilles un buen disco duro. Saludetes
Solrack escribió:Por dios pero que bien suenan el AMG C63 y el Ferrari 355!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por norma general todos suenan genial en el juego pero es que esos dos.....
Jonystilo escribió:Bueno, pues a partir de ahora voy a darle caña con el volante, ya que el cockpit está terminado. Antes por la pereza de estar poniendo y quitando el volante no lo usaba, pero eso se acabó!!
A ver si mejoro los tiempos en manual porque con el pad y en manual no me aclaro mucho. La de motores que voy a gripar![]()
SALUDOS
antes del ultimo dashboard me iba bien, despues es que no funciona bien ni 5 putos minutos, me tiene harto muy harto...
se puede saber que puta mierda es esto
da igual he pillado otro coche y he hecho un tiempo similar, pero vamos, este juego es una vergüenza y a quien le pique que se rasque.
esilvan escribió:una pregunta para un compi....
si empiezas una partida del 4....... tienes tus mensajitos de turn 10 de regalos de coches, pero NO los abres, y no te descargas el coche.... si borras la partida del forza 4, juegas al forza 3 para conseguir mas coches y llegar al nivel 50, y despues vuelves a poner el forza 4, los mensajes que tenias de turn 10 con los coches regalados (y que no descargaste), los sigues teniendo ???
XxROJOxX escribió:esilvan escribió:una pregunta para un compi....
si empiezas una partida del 4....... tienes tus mensajitos de turn 10 de regalos de coches, pero NO los abres, y no te descargas el coche.... si borras la partida del forza 4, juegas al forza 3 para conseguir mas coches y llegar al nivel 50, y despues vuelves a poner el forza 4, los mensajes que tenias de turn 10 con los coches regalados (y que no descargaste), los sigues teniendo ???
No, si no cojes los coches en una semana creo que se van, es decir pierdes los coches regalo, no solo de turn sino de amigos y todo si no los cojes hay un tiempo si no los pierdes
carlosordinas escribió:Jonystilo escribió:Bueno, pues a partir de ahora voy a darle caña con el volante, ya que el cockpit está terminado. Antes por la pereza de estar poniendo y quitando el volante no lo usaba, pero eso se acabó!!
A ver si mejoro los tiempos en manual porque con el pad y en manual no me aclaro mucho. La de motores que voy a gripar![]()
SALUDOS
precioso el cockpit , de este mismo no tenias un hilo para fabricarlo uno mismo?
un chulada si señor.
Jonystilo escribió:carlosordinas escribió:Jonystilo escribió:Bueno, pues a partir de ahora voy a darle caña con el volante, ya que el cockpit está terminado. Antes por la pereza de estar poniendo y quitando el volante no lo usaba, pero eso se acabó!!
SALUDOS
precioso el cockpit , de este mismo no tenias un hilo para fabricarlo uno mismo?
un chulada si señor.
Si, hay un post de fabricación del copickt, de hecho, ese mismo es de ahí. De todas formas, todavía tengo que hacerle algunas cosillas, ponerle el 5.1 y un brazo con el monitor encima del volante. La verdad es que es excesívamente cómodo para colocar el volante.
Por cierto, a mi me han regalado un par de coches también los de Turn10. A ver si se portan y van bajando los packs![]()
SALUDOS.
Jonystilo escribió:A mi eso no me pasa, yo rápidamente encuentro partidas, pocas y guiris, eso si. No sé, la verdad es que me molaría entrar en algún club para darle un poco de caña con españoles, aunque soy bastante malo, la verdad, jaja. Lo que si que podrían meter es un buen filtro.
SALUDOS.
XxROJOxX escribió:Jonystilo escribió:A mi eso no me pasa, yo rápidamente encuentro partidas, pocas y guiris, eso si. No sé, la verdad es que me molaría entrar en algún club para darle un poco de caña con españoles, aunque soy bastante malo, la verdad, jaja. Lo que si que podrían meter es un buen filtro.
SALUDOS.
si quieres agregame y te invito al club aunque ahora en navidad no hay mucha gente conectada y yo con mi problema del garaje lento estoy pasandome otros juegos y a ratos voy al forza
ashrion escribió:Se puede saber que mierda pasa con el puto servidor del monton de basura que es este juego?
de cada 10 veces que miras marcadores 6 se queda tripado
de cada 5 veces que hago tiempo, 3 se queda tripado y no me los guarda, ya ni hablo de la broma del onlineantes del ultimo dashboard me iba bien, despues es que no funciona bien ni 5 putos minutos, me tiene harto muy harto...
Por supuesto todos los demás juegos me van bien
por poner el ultimo ejemplo, nurbur largo, na 3vueltas a unos 9 min o menos cada una, ultima vuelta limpia y tiempo con un coche medio malo mas o menos 350 de unos 45000 jugadores o asi, pues nada salgo y le da por guardarme la primera vuelta que he dado y sucia![]()
![]()
![]()
y bueno en lemans si juegas con el dodge super bee directamente no te guarda tiempos pero si fantasmas,se puede saber que puta mierda es esto
da igual he pillado otro coche y he hecho un tiempo similar, pero vamos, este juego es una vergüenza y a quien le pique que se rasque.
Y antes de que empiecen los crios de turno a llamarme troll y demás imbecilidades estoy el 2300 en tiempos de circuitos de 1.300.000, y en clase b,a y s entre los 100 del mundo, y sino me canso antes y le meto fuego quedare como en el 3 entre los 200-300 primeros, nick fefg por si alguien quiere comprobarlo...
El siguiente,como total vendrá 1 coche 1 circuito (con suerte) y todo lo demás por dlc se lo pueden meter por donde yo me se y empujar hasta que les salga por la boca![]()
Mensajepor ashrion Hoy 02:14
...
y bueno en lemans si juegas con el dodge super bee directamente no te guarda tiempos pero si fantasmas,se puede saber que puta mierda es esto
XxROJOxX escribió:Si el gamertag es el mismo XxROJOxX, en un rato entro, te acepto y te mando la invi del club

NARTONIC escribió:¿Es posible que en el modo Temporada metan pruebas que no están en el "Lista de Evento"?
Hoy hice en el modo temporada varias pruebas de una categoría y al mirarlo en Lista de Eventos, esas carreras no estaban.
El juego se me va a hacer eterno y solo llevo un 7% completado con un total de mas de 40 horas(24 horas de conducción)
indigo_rs escribió:NARTONIC escribió:¿Es posible que en el modo Temporada metan pruebas que no están en el "Lista de Evento"?
Hoy hice en el modo temporada varias pruebas de una categoría y al mirarlo en Lista de Eventos, esas carreras no estaban.
El juego se me va a hacer eterno y solo llevo un 7% completado con un total de mas de 40 horas(24 horas de conducción)
Puede ser, pero la mayoria las sacan de la lista de eventos, me gustaria saber quien será capaz de completarla toda
PERCHE escribió:Joder hoy he podido probar por fin el juego y madre mia , graficamente esta mejor que la demo que tenia muchos mas dientes de sierra o que el 3 , ademas el remodelado de los circuitos esta muy chulo, y han hecho un gran trabajo con las llantas que ahora estan mucho mas detalladas, el punto malo es que los coches y los circuitos son practicamente los mismos y parece que estas jugando a un forza 3,5, pero esta muy chulo.