esaufd4 escribió:Cada uno emplea un sistema de intercambio diferente pero tanto el CSR elite como el CSW permiten hacerlo. Pásate por este hilo si quieres más información.
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-gama-de-volantes-fanatec-high-end-fanatec-csr-elite-y-csr_1668256
en este hilo en la tabla de comparaciones pone que el único que va con la 360 es el elite, ¿esto es cierto?.
Unknown_X escribió:kolombo escribió:kolombo escribió:¿Al final las llantas se pueden pintar con colores no metalizados? vamos, para ponerlas blancas
Me autocito, puñeteros.... dejad el vicio un momento y contestad
Si.

mecro escribió:Bueno, después de tirarme hasta las 6 de la mañana dándole caña con el pad, solo puedo decir una cosa a favor del juego. 332€, 332€ que me ha salido esto
y esto:
![]()
Me ha encantado.
PD.
Tenia ganas de jubilar el g25, que solo lo usaba en PC para el Iracing y pillarme uno que fuera mejor que este y me valiera para las dos plataformas.
Foza 4 ha sido el empujón que necesitaba para pulsar el botón de Buy.
Bueno no solo forza 4 , race pro tambien vamos. para tener un volante y jugar a lo que sea en la plataforma que sea .
jose juan escribió:mecro y el control con el pad como esta?por que yo voy a jugar con eso
mecro escribió:jose juan escribió:mecro y el control con el pad como esta?por que yo voy a jugar con eso
Exquisito.
Por cierto Puskax, sabes cuanto tiempo suele tardar en llegar el volante?
Puskax escribió:esaufd4 escribió:Cada uno emplea un sistema de intercambio diferente pero tanto el CSR elite como el CSW permiten hacerlo. Pásate por este hilo si quieres más información.
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-gama-de-volantes-fanatec-high-end-fanatec-csr-elite-y-csr_1668256
en este hilo en la tabla de comparaciones pone que el único que va con la 360 es el elite, ¿esto es cierto?.
No, el CSR tambien va, los dos son volantes oficiales de Forza 4.
mecro escribió:jose juan escribió:mecro y el control con el pad como esta?por que yo voy a jugar con eso
Exquisito.
Puskax escribió:mecro escribió:jose juan escribió:mecro y el control con el pad como esta?por que yo voy a jugar con eso
Exquisito.
Pues ami me lo enviaron ayer, y llega el viernes. Contando el dia festivo, porque segun el Tacking number se esta moviendo.
fuera de aqui es un dia normal y se movera igual Geovk escribió:Una cosa, me han comentado que hay una lista de coches que si tienes en el Forza 3 los tendrás en el Forza 4...¿alguien sabe cúales son?
Gracias de antemano
Puskax escribió:mecro escribió:jose juan escribió:mecro y el control con el pad como esta?por que yo voy a jugar con eso
Exquisito.
Pues ami me lo enviaron ayer, y llega el viernes. Contando el dia festivo, porque segun el Tacking number se esta moviendo.
jose juan escribió:Geovk escribió:Una cosa, me han comentado que hay una lista de coches que si tienes en el Forza 3 los tendrás en el Forza 4...¿alguien sabe cúales son?
Gracias de antemano
Estos!!!!
http://www.360maniac.com/2011/10/05/for ... m-forza-3/
Benchmark High Speed Ring
Speedway & Reverse Ribbon
Bernese Alps
Festival Circuit & Reverse Ribbon of Festival Circuit
Stadtplatz Circuit & Reverse Ribbon
Club Circuit & Reverse Ribbon
Circuit de Catalunya
Grand Prix Circuit
National Circuit
School Circuit
Fujimi Kaido
Full & Reverse
Old Hillclimb & Downhill
New Hillclimb & Downhill
4 Stages with 4 Reverse Stages
Hockenheimring
Full
National
Short
Drag Strip 1/4 Mile
Indianapolis Motor Speedway
Grand Prix
Brickyard Speedway
Infineon Raceway
Long
IRL Circuit (Indy Racing League)
Le Mans
Full
Old Mulsanne
Maple Valley Raceway
Full & Reverse
Short & Reverse
Mazda Raceway Laguna Seca
Full
Montserrat (Camino Viejo, Iberian, Ladera)
Camino Full, Short, Mini & Reverse of Each
Camino Extreme
Iberian Full, Short, Mini & Reverse of Each
Ladera Full, Short, Mini & Reverse of Each
Mugello
Full
Club
Nürburgring
Grand Prix Full
Grand Prix Short
Nordschleife Full
Nordschleife Stages
Positano
Rally di Positano Full Circuit & Reverse
Road America
Full
Road Atlanta
Full
Club
Sebring International Raceway
Full
Short
Club
Sedona Raceway Park
Full & Reverse
Club & Reverse
Speedway & Reverse
Drag Strip 1/8, 1/4, 1/2 and 1 Mile
Silverstone Racing Circuit
Grand Prix
International
National
Sunset Peninsula Raceway
Full & Reverse
Club & Reverse
Speedway & Reverse
Suzuka Circuit
Full
East
West
TopGear Test Track
Full Circuit
Outer Loop & Reverse
East & Reverse
West & Reverse
Drag Strip 1/4, 1/2 and 1 Mile
Soccer Field
Tsukuba Circuit
Full
Short
Twin Ring Motegi
Full
East
West
Super Speedway
TRHiLL escribió:Por cierto Puskax, sabes cuanto tiempo suele tardar en llegar el volante?
yo pienso q para buscar la perfeccion en una vuelta no hay nada como tener una vista q se vea bien el circuito y pienso q con la del capo es mas q suficiente.ahora,si tienes tres pantallas de 50",con el kinnect,igual con la vista interior es suficiente.seria la ostiaUnknown_X escribió:pedroess27 escribió:Tu crees que Alonso mira el velocimetro y el volante , en conpeticion no se miran esas cosas xd se fija la vista en la carretera .
Esa vista es muy guapa pero no es practica .
He conducido Karts un montón de veces(si, no es lo mismo obviamente) y aún sin fijarte en nada y sólo en la carretera, ves el volante perfectamente.
shunzero360 escribió:kolombo escribió:¿Te has comprado dos?
Pues sobra el de la izquierda xDD
Alonso707 escribió:shunzero360 escribió:kolombo escribió:¿Te has comprado dos?
Pues sobra el de la izquierda xDD
EYY shunzero, estoy picadisimo con el Zonda para ver si te supero jeje, no paro de dar vueltas y vueltas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mecro escribió:Bueno, después de tirarme hasta las 6 de la mañana dándole caña con el pad, solo puedo decir una cosa a favor del juego. 332€, 332€ que me ha salido esto
y esto:
Me ha encantado.
PD.
Tenia ganas de jubilar el g25, que solo lo usaba en PC para el Iracing y pillarme uno que fuera mejor que este y me valiera para las dos plataformas.
Foza 4 ha sido el empujón que necesitaba para pulsar el botón de Buy.
El juego viene por defecto con seis o siete coches desbloqueados en el modo Autovista y debemos completar una serie de retos y carreras conduciendo determinados coches para ir desbloqueándolos paulatinamente. Al final llegaremos a tener unos 20 modelos disponibles para ser analizados al detalle, utilizando Kinect y con la dulce y melodiosa voz de los presentadores de Top Gear.
Cuando los consigamos todos lograremos también desbloquear el Warthog de ‘Halo’. Y ya se que os hubiese gustado mucho más el poder conducirlo libremente por los circuitos de ‘Forza 4’ pero caramba, ya sabéis que eso no es posible.
, ademas parece como si con mando guardara una partida y con la u otra partida distinta
al menos así lo entiendo yo, dicho lo cual no le encuentro la logica
Feeder18 escribió:Pero el CSR es compatible con los pedales del G27 no??????
Yo es que estoy pensando en comprar el CSR y tengo el G27. Creo que si son compatibles, pero si alguien pudiese confirmarlo... Graciassss!!!!
dijoon escribió:Buenas a todos, paso a comentaros mi review personal después de una hora y poco más de toquetear el juego.
Antes de nada diré que tengo 36 años, soy jugador casual... no tengo tiempo para estarme cada día jugando, he jugado a muchos juegos de coches... desde los inicios pero casi siempre en consola. Me gustan los juegos que transmitan sensaciones de carreras con una conducción realista antes que mostrar buenos graficos. Me van más la jugabilidad que los graficos...
El forza 4 a mi modo de ver transmite una grandísima simulación de lo que es un coche en pista, graficamente es sobresaliente aunque tengo que decir que quizás el Gt5 en cuanto a escenarios es más detallado
indigo_rs escribió:Feeder18 escribió:Pero el CSR es compatible con los pedales del G27 no??????
Yo es que estoy pensando en comprar el CSR y tengo el G27. Creo que si son compatibles, pero si alguien pudiese confirmarlo... Graciassss!!!!
Si
WiZzYx escribió:dijoon escribió:Buenas a todos, paso a comentaros mi review personal después de una hora y poco más de toquetear el juego.
Antes de nada diré que tengo 36 años, soy jugador casual... no tengo tiempo para estarme cada día jugando, he jugado a muchos juegos de coches... desde los inicios pero casi siempre en consola. Me gustan los juegos que transmitan sensaciones de carreras con una conducción realista antes que mostrar buenos graficos. Me van más la jugabilidad que los graficos...
El forza 4 a mi modo de ver transmite una grandísima simulación de lo que es un coche en pista, graficamente es sobresaliente aunque tengo que decir que quizás el Gt5 en cuanto a escenarios es más detallado
Dejé de leer ahi...
, pero yo cambiaria lo de más detallado por más estático
. En Forza 4 elementos como el agua y la vegetación se mueven con el viento lo que transmite una sensación de inmersión en el entorno mucho más lograda. Puskax escribió:indigo_rs escribió:Feeder18 escribió:Pero el CSR es compatible con los pedales del G27 no??????
Si
remarcar que hace falta un cable que compras en la web de ellos por 15 euros.
WiZzYx escribió:dijoon escribió:Buenas a todos, paso a comentaros mi review personal después de una hora y poco más de toquetear el juego.
Dejé de leer ahi...
fofielnegro escribió:joder,yo hace un mes vendi mi volante oficial y el soporte que tenia por necesidad y porque realmente me resultaba un poco coñazo lo de estar moviendo la mesa y demas para poder jugar...ahora sale este pepino y pensaba jugarlo con el mando,ya que juego de vez en cuando y vamos que me la sudaria...xD
PERO vi hace 2-3 dias el pack del mando-volante mas el juego,vamos que lo iba a pillar de cabeza,pero acabo de ver el analisis paginas atras y resulta decepcionante????es que ahora estoy en la duda porque sino lo pillo con el cambiazon de MM y paso del pack de 80€...
FXsebax escribió:aca en chile no venden ningun volante de los que venden en europa que son realmente espectaculares aunque salen mucho dinero xD.
aca lei sobre el comentario del nuevo volante de xbox 360 inalambrico de forma de U y la verdad el comentario me convensio y no vale la pena mejor comprarl... asi que obligado a usar el control nomas xD
indigo_rs escribió:WiZzYx escribió:dijoon escribió:Buenas a todos, paso a comentaros mi review personal después de una hora y poco más de toquetear el juego.
Dejé de leer ahi...
Se supone que se refiere a los circuitos "premium", pero yo cambiaria lo de más detallado por más estático
. En Forza 4 elementos como el agua y la vegetación se mueven con el viento lo que transmite una sensación de inmersión en el entorno mucho más lograda.
indigo_rs escribió:FXsebax escribió:aca en chile no venden ningun volante de los que venden en europa que son realmente espectaculares aunque salen mucho dinero xD.
aca lei sobre el comentario del nuevo volante de xbox 360 inalambrico de forma de U y la verdad el comentario me convensio y no vale la pena mejor comprarl... asi que obligado a usar el control nomas xD
gabberboxx escribió:El volante en U precisa de kinect o no hace falta tenerlo para que vaya el volante?