bunbury2008 escribió:Alguien sabe si el nuevo volante va con kinect obligatorio? He visto un par de videos y en uno esta y en otro no, pero no se si esta escondido, jeje. A mi me mola el volante y casi seguro que caiga con el pack forza, la jugabilidad es muy parecida al de wii y con f1 2009 me lo pase como un niño...
Saludos, bunbury.
Gyzmo escribió:¿Cómo soléis jugar?
ABS activado, desactivado o asistido?. Con el ABS desactivado, al frenar el coche va recto como un tiro sin posibilidad de maniobrar. No se si tener ABS desactivado se considera de tener un nivel más PRO o realmente da lo mismo.
Pd: no conduzco, sorry
indigo_rs escribió:bunbury2008 escribió:Alguien sabe si el nuevo volante va con kinect obligatorio? He visto un par de videos y en uno esta y en otro no, pero no se si esta escondido, jeje. A mi me mola el volante y casi seguro que caiga con el pack forza, la jugabilidad es muy parecida al de wii y con f1 2009 me lo pase como un niño...
Saludos, bunbury.
El nuevo volante no tiene nada que ver con Kinect, Kinect se puede emplear aparte para el headtracking, para los menus y para el modo autovista, pero para conducir con Kinect no se emplea volante.
hh1 escribió:Gyzmo escribió:¿Cómo soléis jugar?
ABS activado, desactivado o asistido?. Con el ABS desactivado, al frenar el coche va recto como un tiro sin posibilidad de maniobrar. No se si tener ABS desactivado se considera de tener un nivel más PRO o realmente da lo mismo.
Yo voy con todo quitado y marchas manuales .Lo único que no pongo es el embrague.
No le veo la gracia a jugar a un juego de estas características con ayudas.
EL ABS lo que hace es que no bloquees los frenos y dosifique la frenda sin tener que ghacer nada más que pisar el freno .
Sin ABS,pillándolo bien,creo que puedes llegar a frenar mejor,pero tienes siempre el riesgo de bolquear frenos y cagarla,por lo que es sin duda más complicado.
Sin ABS tienes un factor riesgo que no tienes con ABS.
JShepard7 escribió:Eso pasa en muchos juegos por el reescalado mismo. También influye que solo hay un antialiasing (anti dientes de sierra) MSAA 2X, bajísimo vamos. Esperemos que el juego definitivo esté un poco mejor.
Mi fuente es la sección digitalfoundry de eurogamer.net . Es una web muy recomendable y me parece que hay versión en castellano.
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
Por favor, poner alguna foto o algo porque yo no los veo...
) JOSEunit10 escribió:JShepard7 escribió:Eso pasa en muchos juegos por el reescalado mismo. También influye que solo hay un antialiasing (anti dientes de sierra) MSAA 2X, bajísimo vamos. Esperemos que el juego definitivo esté un poco mejor.
Mi fuente es la sección digitalfoundry de eurogamer.net . Es una web muy recomendable y me parece que hay versión en castellano.
Pues yo estoy probando la versión final y el diente de sierra es brutal!.
No se si alguien mas, con la "versión" final, esta experimentando lo mismo ¿?... En forza 3 no era tan exagerado como ahorita.
RoberAstur escribió:Se puede saber donde se ven los dientes de sierra???? Yo en la demo no los veo...Por favor, poner alguna foto o algo porque yo no los veo...
Sera que soy muy viejo y que vengo de los inicios de las videoconsolas con mi Atari 2600 (que aun conservo)
,y esta noche aun mas que veo que va por hay una version promo del juego,la pregunta es,dicen que esta en español,que la version es pal,pero que version es,lo sabes indigo_rs escribió:Bueno los que ya lo tengais podriais decir cuanto ocupa en total? Se comenta que sobre 15GB
,en el forza eran unos 9 gigas jose juan escribió:VIDHAR estos dias e pensado en ti,no pienses mal,y esta noche aun mas que veo que va por hay una version promo del juego,la pregunta es,dicen que esta en español,que la version es pal,pero que version es,lo sabes
VIDHAR escribió:JOSEunit10 escribió:JShepard7 escribió:Eso pasa en muchos juegos por el reescalado mismo. También influye que solo hay un antialiasing (anti dientes de sierra) MSAA 2X, bajísimo vamos. Esperemos que el juego definitivo esté un poco mejor.
Pues yo estoy probando la versión final y el diente de sierra es brutal!.
No se si alguien mas, con la "versión" final, esta experimentando lo mismo ¿?... En forza 3 no era tan exagerado como ahorita.
Yo lo estoy jugando ahora mismo, y con VGA no veo ningún diente de Sierra.![]()
Odio la conexión HDMI y sus colores exagerados y sus dientes de sierra.
El juego brutal, los efectos de luces y los brillos de la nieve y el metal increíbles, el modo autovista una pasada.
jose juan escribió:VIDHAR estos dias e pensado en ti,no pienses mal,y esta noche aun mas que veo que va por hay una version promo del juego,la pregunta es,dicen que esta en español,que la version es pal,pero que version es,lo sabes
en la presentacion del circuito de top gear,la explicacion del circuito es en ingles
XXXTRIPLEXXX escribió:jose juan escribió:VIDHAR estos dias e pensado en ti,no pienses mal,y esta noche aun mas que veo que va por hay una version promo del juego,la pregunta es,dicen que esta en español,que la version es pal,pero que version es,lo sabes
Lo que hay por ahi es NTSC, pero viene en un perfecto castellano quitando 4 cosas tipo explicaciones concretas que por lo visto no han traducido.Me viene a la cabeza una por ejemplo:.en la presentacion del circuito de top gear,la explicacion del circuito es en ingles
Por lo demas,el juego es una delicia; no hay que decir mucho mas.
haberrrrrr teno una box de 4 gb y un pen de 8 gb y en el pen esta el forza 3 namas y el demo de el 4 pero eso lo borrare cuando me lo entrara el disco 2 y todo el forza 4 no ????? decidme que si por favorr y otra cosa el juego entonces que sale el 11 o el 14 ? game stop donde lo tengo reservao viene el 14 y en todos lados pone el 11 y al reservarlo en game stop me regalan una TAZA de forza 4 roja esta to wapa ya queda menosss xavalesssssss !!
XXXTRIPLEXXX escribió:jose juan escribió:VIDHAR estos dias e pensado en ti,no pienses mal,y esta noche aun mas que veo que va por hay una version promo del juego,la pregunta es,dicen que esta en español,que la version es pal,pero que version es,lo sabes
Lo que hay por ahi es NTSC, pero viene en un perfecto castellano quitando 4 cosas tipo explicaciones concretas que por lo visto no han traducido.Me viene a la cabeza una por ejemplo:.en la presentacion del circuito de top gear,la explicacion del circuito es en ingles
Por lo demas,el juego es una delicia; no hay que decir mucho mas.
jose_PiD escribió:10,5 gb ?????????????????????haberrrrrr teno una box de 4 gb y un pen de 8 gb y en el pen esta el forza 3 namas y el demo de el 4 pero eso lo borrare cuando me lo entrara el disco 2 y todo el forza 4 no ????? decidme que si por favorr y otra cosa el juego entonces que sale el 11 o el 14 ? game stop donde lo tengo reservao viene el 14 y en todos lados pone el 11 y al reservarlo en game stop me regalan una TAZA de forza 4 roja esta to wapa ya queda menosss xavalesssssss !!
Un salu2
P.D.
PiD!!
)Naer escribió:El modo autovista se lo podrian meter por el culo al barbas a cambio de mas circuitos, la de espacio y recursos que se han desperdiciado en ese modo de... ¿juego? que no aporta nada. Con lo necesitado que esta el juego de mas circuitos y mas variados, que no hay ni un solo circuito urbano, bueno, Amalfi Coast pero es corto y estrecho, no da juego ninguno. Pero eso si, luego hay 4 o 5 circuitos con su curva oval para contentar a los Yankies![]()
Cambiaria 50 DLC's de coches por uno de circuitos, pero por uno bien hecho, no un solo circuito a 800 puntos que se lo va a comprar su puta madre. Espero que el DLC que esta por llegar a GT5 traiga unos cuantos circuitos a buen precio, a ver como reacciona Turn10![]()
![]()
indigo_rs escribió:Bueno los que ya lo tengais podriais decir cuanto ocupa en total? Se comenta que sobre 15GB
una vez descargada la DEMO vengo a resaltar lo que ya se ha comentado antes y es que a nivel de graficos que nadie espere un cambio de generacion, como T10 nos ha querido vender, los coches en el garaje lucen imprecionante, y si se ven asi en el garaje, con el Autovista lo vamos a flipar todos, pero no deja de ser solo un apartado bonito.
RoberAstur escribió:No acabo de entender los comentarios enfocados a que no esta justificada su compra el dia de salida. Creo que no esta justificada para los jugadores casuals, pero para jugadores muy habituales de Forza esta justificadisimamente justificada... Si vamos a los numeros, 5 entornos nuevos, 90 nuevos coches, 16 jugadores online, clubs, modo rivales , etc...
Para el jugador habitual o hardcore es compra obligada, para el jugador casual...cada uno que haga lo que quiera.......
Locks Quest escribió:Bueno pues ya he preparado la partida de Forza 3 para vender mi ed coleccionista y comprarme la del 4, con todo lo que se puede tener para pasarlo al 4 la verdad es que la ventaja es considerable ,coches en todas las categorías de calidad, gratis nada mas empezar + los DLC que consiga + el VIP de la coleccionista se me hace un poco excesivo...
Que pena me ha dado pasar por mi garaje de Porsche snifff, es absolutamente glorioso.....
BitratE escribió:Yo también le he metido muchísimas horas al FM 3 y después de probar la demo me temo que lo tendré que comprar nada más esté disponible.
Para mi mejora y mucho a su antecesor en todo. Ya sea en iluminación ,cámara interna, sonido de los motores impresionantes, escenarios, gráficos, sensación de conducción, físicas......
Ya lo tengo pedido a Amazon.es y estoy deseando ponerme al mando de estas máquinas para disfrutar de un señor juegazo.
Vaya por delante qué jamás me habían gustado los simuladores pero fue conocer los Forza y todo cambió.
y seria el dia perfecto para estrenar el juego,buaaaaaaaa
jorge1414 escribió:Locks Quest escribió:Bueno pues ya he preparado la partida de Forza 3 para vender mi ed coleccionista y comprarme la del 4, con todo lo que se puede tener para pasarlo al 4 la verdad es que la ventaja es considerable ,coches en todas las categorías de calidad, gratis nada mas empezar + los DLC que consiga + el VIP de la coleccionista se me hace un poco excesivo...
Que pena me ha dado pasar por mi garaje de Porsche snifff, es absolutamente glorioso.....
Pues yo voy a empezar de nuevo en el 4, no voy a importar ni los coches, ni los cr. Te digo que no te va a merecer la pena vender la edicion coleccionista del 3, ya que te daran como mucho 10 ó 15€, no merece la pena. Todavia conservo Forza2 y 3, ya que al querer venderlo me daban una "M", y para eso, me quedo con los 2 en casa, por si me entra mono de porshe, los tengo todos en el 3.
Ayrton Senna escribió:¿Alguno está interesado en cambiar el coche DLC de la reserva?
Yo tendré el subaru de Game y me interesa el serie 1M
¿Se podría hacer un hilo de intercambio de códigos?
ocho88 escribió:hh1 escribió:Gyzmo escribió:¿Cómo soléis jugar?
Yo voy con todo quitado y marchas manuales .Lo único que no pongo es el embrague.
No le veo la gracia a jugar a un juego de estas características con ayudas.
EL ABS lo que hace es que no bloquees los frenos y dosifique la frenda sin tener que ghacer nada más que pisar el freno .
Sin ABS,pillándolo bien,creo que puedes llegar a frenar mejor,pero tienes siempre el riesgo de bolquear frenos y cagarla,por lo que es sin duda más complicado.
Sin ABS tienes un factor riesgo que no tienes con ABS.
Un día, no se donde lo vi, hicieron la prueba de conducir con y sin ayuda en un circuito, y el de con ayuda le saco unos segunditos, pero claro, era un coche de calle, sport pero de calle.
Lo lógico y en manos de un profesional, es que sin ningún tipo de ayuda saques el máximo a un coche, es mas, nunca vas a poder aprovechar el 100% de un coche si hay algún tipo de limite en la aceleración o la frenada.
Con un mando de consola es mas difícil aun poder controlar el gas, yo personalmente juego sin ayudas, pero el ABS y el control de tracción, para los que no dominan los gatillos esta bien, para no estar mas tiempo fuera que dentro de la pista
Y ya la repanocha es que ni habiendo probado la Demo , se atrevan a justificar o defender el juego en base a lo que diga el "barbas"jorge1414 escribió:Locks Quest escribió:Bueno pues ya he preparado la partida de Forza 3 para vender mi ed coleccionista y comprarme la del 4, con todo lo que se puede tener para pasarlo al 4 la verdad es que la ventaja es considerable ,coches en todas las categorías de calidad, gratis nada mas empezar + los DLC que consiga + el VIP de la coleccionista se me hace un poco excesivo...
Pues yo voy a empezar de nuevo en el 4, no voy a importar ni los coches, ni los cr. Te digo que no te va a merecer la pena vender la edicion coleccionista del 3, ya que te daran como mucho 10 ó 15€, no merece la pena. Todavia conservo Forza2 y 3, ya que al querer venderlo me daban una "M", y para eso, me quedo con los 2 en casa, por si me entra mono de porshe, los tengo todos en el 3.
¿Y para qué quieres el 2?¿Para tenerlo en la estantería?
Prefiero que me den mi dinero en su momento y ahorrarme pasta para el siguiente ,que no los regalan precisamente.
deltonin escribió:Creo que se os está hiendo la pinza a todos, aqui todo el mundo habla , y os recuerdo que el juego aun NO HA SALIDO, y es IMPOSIBLE dar una opinion fundada, ojo, que la DEMO no cuenta, no se sabe a ciencia cierta si va a ser el juego final o que nivel de aproximación lleva respecto al definitivo.
Es que me resulta incompresible que ya tengamos a gente dando valoraciones y no tienen el juego entre manos,![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya la repanocha es que ni habiendo probado la Demo , se atrevan a justificar o defender el juego en base a lo que diga el "barbas"
De todas formas , pregunto!! alguien tiene la versión "de prensa" si es asi que de su opinión, que al menos tenga el producto final y de una opinion fundada!!
Supongo que mañana con la salida oficial del juego empezarán a caer valoraciones de la comunidad , ya que la porqueria de analisis de los portales de videojuegos son poco menos que penosas.
ocho88 escribió:jorge1414 escribió:Locks Quest escribió:Bueno pues ya he preparado la partida de Forza 3 para vender mi ed coleccionista y comprarme la del 4, con todo lo que se puede tener para pasarlo al 4 la verdad es que la ventaja es considerable ,coches en todas las categorías de calidad, gratis nada mas empezar + los DLC que consiga + el VIP de la coleccionista se me hace un poco excesivo...
Pues yo lleve mi forza 3 al game y me queria dar solo 7€
hh1 escribió:¿Y para qué quieres el 2?¿Para tenerlo en la estantería?
Prefiero que me den mi dinero en su momento y ahorrarme pasta para el siguiente ,que no los regalan precisamente.