Garruk escribió:Haber si confirrman de una vez la carretera esa.
Davtun escribió:De ahí se pueden sacar unos 4 trazados: completo, drag, puntos secundarios...
Por lo que estáis diciendo, es un circuito "divertido", habrá que jugarlo para opinar definitivamente...

WiZzYx escribió:Correcto. 4 variantes, pero sin sumar el Drag. Si lo agregamos quedan 5.
Sparks87 escribió:Davtun escribió:Correcto. 4 variantes, pero sin sumar el Drag. Si lo agregamos quedan 5.
Badned en ForzaCentral confirmó el full y el de Nascar, y hay uno como "pendiente" que será el de drag seguramente. Dudo que metan las otras dos variantes, son cambios demasiado sutiles.

Davtun escribió:Y por cierto, veo que en las variantes AMA y Indy quitan la 11, pasando por la 11a (que no aparece en el primer mapa...), pero según los mapas de todas las modalidades te hacen tragarte la 11 sí o si al pasar por Boxes, ya que el carril está en paralelo con el trazado...
A mi vista el tiempo de parada cambiaria mucho las estrategias de parada en campeonatos, torneos... ¿Los entendidos sabéis si existe hay una entrada auxiliar a Boxes para estas variantes?
Sparks87 escribió:Davtun escribió:Y por cierto, veo que en las variantes AMA y Indy quitan la 11, pasando por la 11a (que no aparece en el primer mapa...), pero según los mapas de todas las modalidades te hacen tragarte la 11 sí o si al pasar por Boxes, ya que el carril está en paralelo con el trazado...
A mi vista el tiempo de parada cambiaria mucho las estrategias de parada en campeonatos, torneos... ¿Los entendidos sabéis si existe hay una entrada auxiliar a Boxes para estas variantes?
Se usa la misma entrada porque una vez tomas la curva 11 normal ya hay boxes, así que si entraran directamente por la 11a (que se podría, abriendo el pit wall) se comerían parte de los boxes, ya que entrarían a mitad de pit lane.
PD: Y ya he arreglado el quote anterior.
pinaculo escribió:Un logro por tener kinect, y para los que no lo tengamos no hay juego completo por 5g, la verdad es que se lucen los coleguitas. Al igual que el de los coches unicorns..., a ver si una vez se tenga luego ya no lo revenden los pavos.
Illescas escribió:Los unicornios son coches que no vienen en el juego y que de vez en cuando Turn 10 los pone en la casa de subastas.
Como imaginaras alcanzan precios escandalosos, pero vamos si tienes 670 millones no deberias tener problemas.
pinaculo escribió:Illescas escribió:Los unicornios son coches que no vienen en el juego y que de vez en cuando Turn 10 los pone en la casa de subastas.
Como imaginaras alcanzan precios escandalosos, pero vamos si tienes 670 millones no deberias tener problemas.
Hablo lógicamente del forza 3, no sé cómo será en el 4. Hice el dinero (como muchos otros) en la casa de subastas, comprando y vendiendo, algunas veces gananado más, otras menos..., pero bueno.
Cómo se reconocen esos coches?, aunque me imagino que como haya cheto de dinero otra vez no será problema que alcancen los 999.000.000 como he visto poner algunos gtos..

)pinaculo escribió:me refiero a que no lo considero acabado porque me gustan los coches, y aunque no soy tan bueno como mucha gente de por aquí (bueno, en realidad soy normal tirando a malo) me gusta hacer mís tuneos de coches poco a poco, probarlos, intentar mejorar tiempos, etc..., nunca está terminado al 100% un juego si te gusta, a no ser que sea un rpg o algo similar, pero vamos, de coches, cods y similares y deportivos siempre tienes chicha para rato.
Desde luego tengo el 100% del juego en cuanto a desafios y logros, pero por ejemplo tengo muchísimos tiempos que me gustaría mejorar, coches con los que correr si encuentro la manera de hacerle un tuneo que me guste, como por ejemplo el jaguar D-Type..., no sé, muchas cosillas por ahí. A mí me gustan los coches clásicos, soy un fan del porsche 550 spyder (antes incluso de saber que era la puta chetada de las clases E-B), me gustan generalmente los coches de los 60-70, pero vamos, que pocos son competitivos para hacer tiempos.
, pero bueno, es un mal menor lógicamente.pinaculo escribió:Ya digo que cazalogros no soy, pero de algunos juegos me gusta tenerlos al 100% en cuanto a logros, y en cuanto a porcentaje de juego terminado, en éste no podré![]()
![]()
, pero bueno, es un mal menor lógicamente.
Esos coches unicornios salen en el ultimate?
dani9f1 escribió:los coches unicornios no son los que turn 10 a ido regalando esporadicamente?? como x ejemplo el rx7 que envian por la reserva de forza 4!!!
wilobix escribió:dani9f1 escribió:los coches unicornios no son los que turn 10 a ido regalando esporadicamente?? como x ejemplo el rx7 que envian por la reserva de forza 4!!!
Una cosa es que existan ciertos coches más o menos exclusivos como a los que te refieres y otra cosa son los coches "unicornio". Éstos de vez en cuando Turn10 los pone en subasta avisando con poca antelación normalmente y, al menos en la época en que yo jugaba a esta saga asiduamente, solían terminar bastante caros.
dani9f1 escribió:los coches unicornios no son los que turn 10 a ido regalando esporadicamente?? como x ejemplo el rx7 que envian por la reserva de forza 4!!!
Jebi-Motors escribió:ese coche es del forza 3, para conseguirlo un unicornio en el 4 te lo tendras que volver a currar jejeje
dani9f1 escribió:Jebi-Motors escribió:ese coche es del forza 3, para conseguirlo un unicornio en el 4 te lo tendras que volver a currar jejeje
ok pues el tema es que creia que tenias que tener el coche en el 3 y no es asi, ay que conseguirlo en el forza 4!! ok ok pillado!!
por cierto alguien sabe si los coches que regalan por la reserva en diferentes tiendas...como el subaru o el bmw serie 1m y demas podran conseguirse el dia de salida del juego o proxima a esta?? creo que quien compre la ed.coleccionista deberia tener todos los coches abiertos!! o seguramente seran dlc???
mavizoso1974 escribió:oye pinaculo si eres de madrid y me haces una pequeña donacion te dejo el kinect hombre, no le doy mucho uso, los crios algo mas, donacion decia en el forza y es broma, lo dicho si eres de madrid te lo dejo para el 4 sin problema.
Edito, la oferta es para cualquiera que sea de madrid y pase de comprar el kinect para un logro, yo se lo dejo sin problema.
, bueno, eso será si me hago con todos los demás, pero vamos, muchas gracias.
Conductor Nivel 1: Conseguir el Nivel 1 de conductor en el modo un jugador (20)
Conductor Nivel 10: Conseguir el Nivel 10 de conductor en el modo un jugador (20)
Conductor Nivel 20: Conseguir el Nivel 20 de conductor en el modo un jugador (20)
Conductor Nivel 30: Conseguir el Nivel 30 de conductor en el modo un jugador (20)
Conductor Nivel 40: Conseguir el Nivel 40 de conductor en el modo un jugador (20)
Conductor Nivel 50: Conseguir el Nivel 50 de conductor en el modo un jugador (20)
Bucket List: Llegar primero a la meta en cada carrera en la Lista de Eventos del modo un jugador (80)
Forza World Tourer: Finalizar cada carrera de cada circuito de Forza Motorsport 4 (60)
Amateur: Completar el primer año de el modo Temporada (25)
Clubman: Completar el segundo año de el modo Temporada (25)
Sportsman: Completar el tercer año de el modo Temporada (25)
Semi Pro: Completar el cuarto año de el modo Temporada (25)
Expert: Completar el quinto año de el modo Temporada (25)
Professional: Completar el sexto año de el modo Temporada (25)
Cazador de Unicornios: Gana la puja de cualquier coche “unicorn” en la casa desubastas(10)
Grease Monkey: Crear un archivo de modificación de un coche (10)
Painter: Crea una tipo depinturao de vinilo para tu coche (10)
Show Off: Sube una película a Forzamotorsport.net (10)
Entrepeneur: Vende untuningpropio, diseño de pintura, o grupo de vinilos desde tu puesto de venta (10)
Masters: Completar el séptimo año de el modo Temporada (25)
Elite: Completar el octavo año de el modo Temporada (25)
Champion: Completar el noveno año de el modo Temporada (25)
Legend: Completar el décimo año de el modo Temporada (50)
Speed Demon: Alcanza 240 millas por hora con cualquier coche (10)
Car Explorer: Explora todos los coches en el modo Autovista (10)
On Location: Toma una foto de cualquier coche en todos los Home Space (20)
Star in a Reasonably Priced Car: Completa una vuelta en el circuito de prueba TopGear mientras
conduces un KIA cee’d (10)
Clubbed Up: Crea o únete a un club automovilístico (15)
Mi coche es tu coche: Comparte un coche de tu garage en tu club automovilístico (10)
Auto Crosser: Completa 10 eventos Autocross sin tocar un sólo cono (10)
Fuera de Tiempo: Alcanza 88 millas por hora en un DeLorean (10)
Recompensas Diarias: Visita el centro de mensajes por lo menos durante 5 días (5)
Here’s My Card: Crea una tarjeta de jugador personalizada con placas y títulos (10)
Rivals Shootout: Correr y derrotar a un oponente en el modo Rivals (10)
Batalla Legendaria: Derrota a un Ferrari 330 P4 en cualquier carrera mientras conduces un Ford
GT40 Mark II (15)
Awesome Drift: Consigue una puntuación perfecta de Derrape(20)
Perfect Turn: Consigue una puntuación perfecta de Giro (15)
Flat Out: Consigue una puntuación perfecta de Velocidad (5)
Nice Pass: Gana una puntuación perfecta de Adelantamiento (15)
Slip Streamin’: Consigue una puntuación perfecta de Draft (5)
Exclusive Taste: Consigue los 5 coches más caros del juego, sin contar el DLC (50)
Mira mama, sin mandos!: Usa el controlador Kinect para conducir en el modo Free Play (5)
Factory Driver: Consigue a cualquier fabricante de coches en un nivel de afinidad de 50 (60)
Competido Nato: Publica tu tiempo en cada evento del modo Rivals (30)
Forza Faithful: Importa una partida guardad de Forza Motorsport 3 (15)
Kingpin: Consigue una partida perfecta en el modo Car Bowling (5)
Ferrari Collector: Cnsigue cada Ferrari incluido en el disco 1 (40)
XXBUBILLAXX escribió:On Location: Toma una foto de todos los coches en cualquier Home Space disponible (20)
duncan_idaho escribió:XXBUBILLAXX escribió:On Location: Toma una foto de todos los coches en cualquier Home Space disponible (20)
Esta necesita modificarse:
On Location: Take a photo of any car in every Home Space (20)
Toma una foto de cualquier coche en todos los Home Space
Ok gracias, si no menudo infierno no? ashurek escribió:¿Os habeis dado cuenta de que hay un logro relacionado con kinect? ¿Será para que quien no tenga kinect no pueda conseguir los 1000G? ¿Marketing?
Dark escribió:Que facil es decir que el juego no trae de nada cuando ya todo dios lo tiene reservado. ¿Porque no lo dicen el primer dia? Porque ellos mismos viven la paja mental o utopia de dejar que la gente flipe con la posibilidad de que pueda traer todo lo que quieren los usuarios.
ashurek escribió:¿Os habeis dado cuenta de que hay un logro relacionado con kinect? ¿Será para que quien no tenga kinect no pueda conseguir los 1000G? ¿Marketing?

deltonin escribió:ashurek escribió:¿Os habeis dado cuenta de que hay un logro relacionado con kinect? ¿Será para que quien no tenga kinect no pueda conseguir los 1000G? ¿Marketing?
Seguroooooooooo?????????
Llevo siguiendo el foro de Forza 4 desde sus inicios y me he leido todos los post y no me suena o que se haya comentado nada.
Fuente o reporte, tu eliges!!