Hermentoti escribió:Con las marchas en automático se pierde muchísimo tiempo. Prueba primero el cambio de marchas en manual y luego en manual con embrague. Pon el embrague en la A para que los cambios sean rápidos en un movimiento y no desaceleres para cambiar de marcha. Cuesta acostumbrarse 4 vueltas.
Y fuera ABS y TCS.
borabora escribió:Hermentoti escribió:Con las marchas en automático se pierde muchísimo tiempo. Prueba primero el cambio de marchas en manual y luego en manual con embrague. Pon el embrague en la A para que los cambios sean rápidos en un movimiento y no desaceleres para cambiar de marcha. Cuesta acostumbrarse 4 vueltas.
Y fuera ABS y TCS.
Se nota cambiar con embrague?? yo juego en manual sin embrague y la verdad no se en que afecta llevar el embrague en la A...
Hermentoti escribió:borabora escribió:Hermentoti escribió:Con las marchas en automático se pierde muchísimo tiempo. Prueba primero el cambio de marchas en manual y luego en manual con embrague. Pon el embrague en la A para que los cambios sean rápidos en un movimiento y no desaceleres para cambiar de marcha. Cuesta acostumbrarse 4 vueltas.
Y fuera ABS y TCS.
Se nota cambiar con embrague?? yo juego en manual sin embrague y la verdad no se en que afecta llevar el embrague en la A...
Llevar el cambio en automático es como si lleva el coche una abuela, tarda muchísimo en cambiar no cambia a las revoluciones adecuadas y las revoluciones bajan mucho, perdiendo fuerza el coche, velocidad y respuesta.
En manual sin embrague la cosa mejora, aunque tenemos también el problema de según el coche que sea se pierdan revoluciones al hacer el cambio, perdiendo hasta una o dos décimas por cambio, lo que al final de la vuelta significan uno o dos segundos.
¿Por qué el cambio en la A?, porque está al lado de los botones de subir y bajar marcha y se hace automático con un simple movimiento de dedos, lo que hace que no se pierda nada de tiempo y velocidad entre cambios de marcha, y a la hora de reducir no hacerte un lio con los botones (cosa que ocurre con el cambio en LB).
Video de ejemplo:
http://youtu.be/kP4m8crgEl0
FoxFurius escribió:Pues no se que hago mal yo que cuando voy a subir, usando embrague se me vuelve "loca" las revoluciones...
Hermentoti escribió:FoxFurius escribió:Pues no se que hago mal yo que cuando voy a subir, usando embrague se me vuelve "loca" las revoluciones...
Eso es que tardas mucho en cambiar de marcha y se queda el embrague pulsado mientras aceleras. Fijate en el video se pulsan los botones muy rápido y a la vez, todo esto sin desacelerar.
netjpv escribió:Pues yo o soy muy negado o no tengo paciencia, pero he probado en varias ocasiones dando varias vueltas a bajar algún tiempo mio de marcadores con ayudas y no bajo ninguno.
Es cierto que he observado que se gana tiempo con las marchas manuales y con embrague algo más, pero al reducir me cuesta bastante. Para subir de marcha no tengo problema, pero al frenar, no consigo hacerlo bien.
¿Se gana tiempo también si quitas todas las demás ayudas de TCS, ABS y STM? También he probado quitándolas, pero vamos, no hay manera tampoco.
blackmetalico escribió:Hola a todos a ver si me podeis sacar un poco de dudas,llevo un tiempo con el juego y me encanta pero no se que pasa pero en online o soy un negao o no se que pasa,os explico,he probado todo tipo de tuneos comprados en el escaparate coches comprados en subastas cambios manuales en automaticos con tcs sin tcs etc..y cuando empiezo una carrera online siempre siempre me pasan todos como cochetes en rectas no hay manera de aguantar en un peloton de coches aguantando adelantadas ni nada a la que me doy cuenta estoy el ultimo,lo he intentado en todas las categorias que es lo que hago mal algun consejo por fabor,que tuneos me recomendais,o que puedo hacer ya que me encanta el juego pero me estoy empezando a quemar.
Saludos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Volador escribió:Yo tengo intencion de empezar a darle al forza tambien. Pregunte hace unos dias como va algo que lei pero no tengo ni idea como es que parece que hay unas carreras contrareloj que si lo haces te dan un coche o algo asi. Es cierto? y si es asi donde estan las carreras esas?
pinaculo escribió:Volador escribió:Yo tengo intencion de empezar a darle al forza tambien. Pregunte hace unos dias como va algo que lei pero no tengo ni idea como es que parece que hay unas carreras contrareloj que si lo haces te dan un coche o algo asi. Es cierto? y si es asi donde estan las carreras esas?
No es exactamente así.
Hay pruebas en los Rivales, que te dan diferentes cosas, siempre dinero, y en algunas coches, incluso unicornios. En rivales en monthly
Mavy, tú no necesitas aprender, no me seas cabrón
pinaculo escribió:Yo cuando pego una ostia a alguno, siempre que haya sido sin mala fe (porque en online ya digo que el me toca los cojones termina fuera de la carrera por mís huevos) me paro y que pase, aunque se pierdan posiciones, es la única manera de demostrar que fué sin querer.
botijax escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo que a mavi, pero hace tantisimo que no juego que me gustaria echarme una carrerita con alguno de vosotros..
saludos!
crc1984 escribió:Bueno chicos, cuantos intereseados en la carrera del evento SEAT SPORT de la escuela de pilotos?![]()
A ver si concretamos una fecha y hora. Para los que no sepan de que va el tema, es una carrera todos con el mismo coche en la que participan todos aquellos que han manifestado su interes por la academia para intentar mejorar en el juego.
Asi que si sois nuevos o quereis mejorar ya sabeis!!! CF4 Academy!!!
Propongo la carrera para el lunes 22 a las 22.30 (a ver si así se anima la gente a confirmar)
albur_edmond escribió:crc1984 escribió:Bueno chicos, cuantos intereseados en la carrera del evento SEAT SPORT de la escuela de pilotos?![]()
A ver si concretamos una fecha y hora. Para los que no sepan de que va el tema, es una carrera todos con el mismo coche en la que participan todos aquellos que han manifestado su interes por la academia para intentar mejorar en el juego.
Asi que si sois nuevos o quereis mejorar ya sabeis!!! CF4 Academy!!!
Propongo la carrera para el lunes 22 a las 22.30 (a ver si así se anima la gente a confirmar)
Hola, aquí un interesado en la carrera![]()
Os he seguido desde la sombra hasta que me he decidido registrarme y poder participar en este hilo. Mi gamertag es albucre
Nunca he participado en una carrera organizada y me parece interesante la idea, no se si soy tan novato como se busca pero bueno, mi forma de correr es bastante prudente y conservadora, casi me falta echar los intermitentes para adelantar
Mi mejor tiempo ha sido 1.25.3 con el seat leon que habeis configurado
saludos!

synox escribió:buenas, muy bueno lo del reto cf4 academy open la verdad ke me tiene bastante enganchado todavia no he conseguido los tiempos ,pero ahí sigo, bueno hay una cosa ke me pregunto todos esos tiempos tanto de carrera clasificacion son la mismo tuneo , nadie ha tocado nada y eso como lo podeis saber. pd: dejo claro ke no es por desconfiar si no siemplemente curiosidad.
synox escribió:buenas, muy bueno lo del reto cf4 academy open la verdad ke me tiene bastante enganchado todavia no he conseguido los tiempos ,pero ahí sigo, bueno hay una cosa ke me pregunto todos esos tiempos tanto de carrera clasificacion son la mismo tuneo , nadie ha tocado nada y eso como lo podeis saber. pd: dejo claro ke no es por desconfiar si no siemplemente curiosidad.
laplaga escribió:Acabo de empezar el juego y solo tengo un ferrari en el autovista, como salen los demas, tengo el m5 2012 gratis descargado pero no me aparece.