[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

AYUDA CON LOS DESAFIO DEL MODO RIVALES

tengo una duda, el caso es que estoy intentando hacerme un para de desafios del modo rivales, para ganarme una pasta extras

pero no entiendo algunos retos que ponen que los coches son de serie, y el tiempo es a batir es de 02:01:799 y mi tiempo esta en 02:11:297 es demasiada la diferencia teniendo en cuenta que se supone que es el mismo coche y que no esta modificado, yo juego con las marchas en automatico, pero no creo que esos sean tiempos de jugar con la marcha en manual

el caso es que voy totalmente al limite intentando frenar lo mas tarde posible, sin bloquear ni salirme de la pista, y aunque reconosco que podria mejorar mi marca ni de coña, me asercaria al tiempo a batir..alguien mepuede aclarar como va esto de modo rivales..

porque los desafios donde el premio son 500cr ect, esta mas equilibrada la cosa,pero a partir de los 100,000cr cambia muxo y es exagerado el tiempo que te piden mas que anda porque tu coche no parece dar mas de si, y elcoche fantasma vacomo sobre carriles [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con las marchas en automático se pierde muchísimo tiempo. Prueba primero el cambio de marchas en manual y luego en manual con embrague. Pon el embrague en la A para que los cambios sean rápidos en un movimiento y no desaceleres para cambiar de marcha. Cuesta acostumbrarse 4 vueltas.
Y fuera ABS y TCS.
Hermentoti escribió:Con las marchas en automático se pierde muchísimo tiempo. Prueba primero el cambio de marchas en manual y luego en manual con embrague. Pon el embrague en la A para que los cambios sean rápidos en un movimiento y no desaceleres para cambiar de marcha. Cuesta acostumbrarse 4 vueltas.
Y fuera ABS y TCS.


Se nota cambiar con embrague?? yo juego en manual sin embrague y la verdad no se en que afecta llevar el embrague en la A...
borabora escribió:
Hermentoti escribió:Con las marchas en automático se pierde muchísimo tiempo. Prueba primero el cambio de marchas en manual y luego en manual con embrague. Pon el embrague en la A para que los cambios sean rápidos en un movimiento y no desaceleres para cambiar de marcha. Cuesta acostumbrarse 4 vueltas.
Y fuera ABS y TCS.


Se nota cambiar con embrague?? yo juego en manual sin embrague y la verdad no se en que afecta llevar el embrague en la A...

Llevar el cambio en automático es como si lleva el coche una abuela, tarda muchísimo en cambiar no cambia a las revoluciones adecuadas y las revoluciones bajan mucho, perdiendo fuerza el coche, velocidad y respuesta.
En manual sin embrague la cosa mejora, aunque tenemos también el problema de según el coche que sea se pierdan revoluciones al hacer el cambio, perdiendo hasta una o dos décimas por cambio, lo que al final de la vuelta significan uno o dos segundos.
¿Por qué el cambio en la A?, porque está al lado de los botones de subir y bajar marcha y se hace automático con un simple movimiento de dedos, lo que hace que no se pierda nada de tiempo y velocidad entre cambios de marcha, y a la hora de reducir no hacerte un lio con los botones (cosa que ocurre con el cambio en LB).
Video de ejemplo:
http://youtu.be/kP4m8crgEl0
Hermentoti escribió:
borabora escribió:
Hermentoti escribió:Con las marchas en automático se pierde muchísimo tiempo. Prueba primero el cambio de marchas en manual y luego en manual con embrague. Pon el embrague en la A para que los cambios sean rápidos en un movimiento y no desaceleres para cambiar de marcha. Cuesta acostumbrarse 4 vueltas.
Y fuera ABS y TCS.


Se nota cambiar con embrague?? yo juego en manual sin embrague y la verdad no se en que afecta llevar el embrague en la A...

Llevar el cambio en automático es como si lleva el coche una abuela, tarda muchísimo en cambiar no cambia a las revoluciones adecuadas y las revoluciones bajan mucho, perdiendo fuerza el coche, velocidad y respuesta.
En manual sin embrague la cosa mejora, aunque tenemos también el problema de según el coche que sea se pierdan revoluciones al hacer el cambio, perdiendo hasta una o dos décimas por cambio, lo que al final de la vuelta significan uno o dos segundos.
¿Por qué el cambio en la A?, porque está al lado de los botones de subir y bajar marcha y se hace automático con un simple movimiento de dedos, lo que hace que no se pierda nada de tiempo y velocidad entre cambios de marcha, y a la hora de reducir no hacerte un lio con los botones (cosa que ocurre con el cambio en LB).
Video de ejemplo:
http://youtu.be/kP4m8crgEl0


Pues no se que hago mal yo que cuando voy a subir, usando embrague se me vuelve "loca" las revoluciones...
Hola, estoy medio perdido con el forza y me suena que en algun lado lei que habia unos desafios o algo asi que te podian dar unos coches si los superabas, alguien me puede decir si es cierto y si es asi donde estan esos desafios? Gracias
en breve comenzaré este juego, así que me vereis por aqui pidiendo ayuda...xD!
FoxFurius escribió:Pues no se que hago mal yo que cuando voy a subir, usando embrague se me vuelve "loca" las revoluciones...

Eso es que tardas mucho en cambiar de marcha y se queda el embrague pulsado mientras aceleras. Fijate en el video se pulsan los botones muy rápido y a la vez, todo esto sin desacelerar.
Hola, queria hacer una pregunta sobre la edicion essential de forza 4, ¿es posible sin tener que comprar nada del bazar sacar los 1000 puntos de los logros de este juego? Gracias de antemano.
Hola, he formateado el hd y vuelto a bajar todo lo que tenia del forza 4, pack mensuales gratis,ect. El caso es que bajo el paquete de coches de bonificacion de lanzamiento que ocupa 370,93MB y quiero bajar el m5 2012 con autovista y ocupa lo mismo y no me deja bajarlo, en el paquete de lanzamiento ya viene????
Hermentoti escribió:
FoxFurius escribió:Pues no se que hago mal yo que cuando voy a subir, usando embrague se me vuelve "loca" las revoluciones...

Eso es que tardas mucho en cambiar de marcha y se queda el embrague pulsado mientras aceleras. Fijate en el video se pulsan los botones muy rápido y a la vez, todo esto sin desacelerar.


Na, me rindo, que le den al embrague xD
Yo pensaba eso, pero es muy sencillo, y se gana bastante tiempo. De estar entre los 10.000 primeros habitualmente en rivales, me fuí metiendo en los rivales normales entre los 1000 primeros o mejor con mís tuneos propios. Y en los rivales donde había unicornio conseguí todos los que participé.

Es cuestión de seguir intentándolo, a mí no me llevó mucho tiempo porque siempre jugué en manual al menos, pero si vienes de automático entiendo que será mayor problema. Aunque se gana muchísimo, ya te digo.
Yo al principio también empezé a desistir primero a usar el cambio manual y segundo con embrague porque me parecia imposible poder estar a acelerar, frenar, girar, cambiar de marchas, etc , pero en un par de dias, con mucha paciencia lo logré y ahora mismo se que mi experiencia con el juego ha ganado muchisimo, y me di cuenta que no era tan malo como para por lo menos poder cambiar manualmente, luego ya lo del embrague es dar a dos botones en lugar de uno.
Compañero mucha paciencia que yo no soy un virtuoso de esto y lo he conseguido
Y ahora el siguiente paso es hacer punta tacón al frenar que conseguirá frenar más fuerte sin bloquear las ruedas déjese y yo me acostumbré y lo uso en todas las reducciones
Pues yo o soy muy negado o no tengo paciencia, pero he probado en varias ocasiones dando varias vueltas a bajar algún tiempo mio de marcadores con ayudas y no bajo ninguno.

Es cierto que he observado que se gana tiempo con las marchas manuales y con embrague algo más, pero al reducir me cuesta bastante. Para subir de marcha no tengo problema, pero al frenar, no consigo hacerlo bien.

¿Se gana tiempo también si quitas todas las demás ayudas de TCS, ABS y STM? También he probado quitándolas, pero vamos, no hay manera tampoco.
Para frenar, primero frenar y luego reducir para seguir ayudandote del freno motor.
netjpv escribió:Pues yo o soy muy negado o no tengo paciencia, pero he probado en varias ocasiones dando varias vueltas a bajar algún tiempo mio de marcadores con ayudas y no bajo ninguno.

Es cierto que he observado que se gana tiempo con las marchas manuales y con embrague algo más, pero al reducir me cuesta bastante. Para subir de marcha no tengo problema, pero al frenar, no consigo hacerlo bien.

¿Se gana tiempo también si quitas todas las demás ayudas de TCS, ABS y STM? También he probado quitándolas, pero vamos, no hay manera tampoco.


Poco a poco irás viendo que contra menos ayudas mas rapido vas. Al principio es normal que te cueste adaptarte pero al final veras que es mucho mejor.

El TCS solo lo activo en coches indomables, todo lo demás solo sirve para que el coche no saque el 100% de su potencial ya que acelera menos, gira menos, y no te deja apurar las marchas sino vas con manual.
Hola a todos a ver si me podeis sacar un poco de dudas,llevo un tiempo con el juego y me encanta pero no se que pasa pero en online o soy un negao o no se que pasa,os explico,he probado todo tipo de tuneos comprados en el escaparate coches comprados en subastas cambios manuales en automaticos con tcs sin tcs etc..y cuando empiezo una carrera online siempre siempre me pasan todos como cochetes en rectas no hay manera de aguantar en un peloton de coches aguantando adelantadas ni nada a la que me doy cuenta estoy el ultimo,lo he intentado en todas las categorias que es lo que hago mal algun consejo por fabor,que tuneos me recomendais,o que puedo hacer ya que me encanta el juego pero me estoy empezando a quemar.
Saludos
blackmetalico escribió:Hola a todos a ver si me podeis sacar un poco de dudas,llevo un tiempo con el juego y me encanta pero no se que pasa pero en online o soy un negao o no se que pasa,os explico,he probado todo tipo de tuneos comprados en el escaparate coches comprados en subastas cambios manuales en automaticos con tcs sin tcs etc..y cuando empiezo una carrera online siempre siempre me pasan todos como cochetes en rectas no hay manera de aguantar en un peloton de coches aguantando adelantadas ni nada a la que me doy cuenta estoy el ultimo,lo he intentado en todas las categorias que es lo que hago mal algun consejo por fabor,que tuneos me recomendais,o que puedo hacer ya que me encanta el juego pero me estoy empezando a quemar.
Saludos


Quitar las ayudas y jugar en manual con embrague, para que resulte cómodo el cambio, ponte el embrague en la A cambiándolo por el freno de mano en el lb
Seré tonto, puse el embrague manual pero no cambie los botones, por eso perdía tiempo al canviar con el "embrague" (freno de mano), y yo pensando que no le cogía el truquillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Tras unas cuantas vueltas con el embrague manual he conseguido bajar un segundo 1:25.642, y aún veo que tengo margen porqué alguna curva no la he trazado del todo bién :)
Bueno chicos, cuantos intereseados en la carrera del evento SEAT SPORT de la escuela de pilotos? [sonrisa]

A ver si concretamos una fecha y hora. Para los que no sepan de que va el tema, es una carrera todos con el mismo coche en la que participan todos aquellos que han manifestado su interes por la academia para intentar mejorar en el juego.

Asi que si sois nuevos o quereis mejorar ya sabeis!!! CF4 Academy!!!

Propongo la carrera para el lunes 22 a las 22.30 (a ver si así se anima la gente a confirmar)
Yo tengo intencion de empezar a darle al forza tambien. Pregunte hace unos dias como va algo que lei pero no tengo ni idea como es que parece que hay unas carreras contrareloj que si lo haces te dan un coche o algo asi. Es cierto? y si es asi donde estan las carreras esas?
Yo para el lunes 22 a las 22:30 confirmo mi asistencia. A ver si se puede celebrar creo que estaría muy chula.
Me puedes apuntar [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
contad conmigo tambn para el lunes
Volador escribió:Yo tengo intencion de empezar a darle al forza tambien. Pregunte hace unos dias como va algo que lei pero no tengo ni idea como es que parece que hay unas carreras contrareloj que si lo haces te dan un coche o algo asi. Es cierto? y si es asi donde estan las carreras esas?


No es exactamente así.

Hay pruebas en los Rivales, que te dan diferentes cosas, siempre dinero, y en algunas coches, incluso unicornios. En rivales en monthly

Mavy, tú no necesitas aprender, no me seas cabrón
pinaculo escribió:
Volador escribió:Yo tengo intencion de empezar a darle al forza tambien. Pregunte hace unos dias como va algo que lei pero no tengo ni idea como es que parece que hay unas carreras contrareloj que si lo haces te dan un coche o algo asi. Es cierto? y si es asi donde estan las carreras esas?


No es exactamente así.

Hay pruebas en los Rivales, que te dan diferentes cosas, siempre dinero, y en algunas coches, incluso unicornios. En rivales en monthly

Mavy, tú no necesitas aprender, no me seas cabrón


Pina mamoni me gusta dar vueltas pero para correr un campeonato y no dar por culo y liarla tengo q aprender a tener más de dos.coches alrededor, es cuando corro con racing solo y hay veces q le doy en alguna frenada....., sin intención claro está y muchas veces si vamos en paralelo y miro con el mando para no cerrarle termino saliendome en la curva, necesito ese tipo de entrenamiento, creo yo, no creas q mi intención es más q irme soltando para poder.participar en algún campeonato y no hacer el ridículo o mosquear a la peña jodiendolos sin darme cuenta
No os cortéis en apuntaros a campeonatos, se aprende muchísimo y los accidentes no ocurren por malas intenciones y no pasa nada. Yo la he liado unas cuantas veces por pasarme de frenada, nunca con mala intención. Los campeonatos se trata de disfrutar compitiendo y aprender, no pasa nada por quedar el último. Ademas suele haber gente con distinto nivel y sabes quien sera tu competidor. En algunos campeonatos se suelen hacer grupos, con gente de mas y menos nivel.
Yo cuando pego una ostia a alguno, siempre que haya sido sin mala fe (porque en online ya digo que el me toca los cojones termina fuera de la carrera por mís huevos) me paro y que pase, aunque se pierdan posiciones, es la única manera de demostrar que fué sin querer.
pinaculo escribió:Yo cuando pego una ostia a alguno, siempre que haya sido sin mala fe (porque en online ya digo que el me toca los cojones termina fuera de la carrera por mís huevos) me paro y que pase, aunque se pierdan posiciones, es la única manera de demostrar que fué sin querer.


que si Pina, pero a lo que me refiero es a joder a alguien q vaya en buena posición, aunque yo le deje pasar quizás luego no vaya a poder recuperar el resto de posiciones, está claro que alguna vez te puedes equivocar y joder o q te jodan, entra dentro de laa carreras pero creo q tampoco me voy a apuntar a un campeonato si estar acostumbrado a tener 8 o 10 coches cerca aunque sea algo virtual, quizás no sepa explicarme.
Si, te explicas. Como corres vueltas sólo te sabes los circuitos de maravilla, pero siempre andas cogiendo la totalidad de la pista para tí.

No te preocupes, eso le pasa a todo el mundo, lo de mojar digo, no lo de aprenderte los circuitos y demás.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a mavi, pero hace tantisimo que no juego que me gustaria echarme una carrerita con alguno de vosotros..
saludos! [beer]
botijax escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo que a mavi, pero hace tantisimo que no juego que me gustaria echarme una carrerita con alguno de vosotros..
saludos! [beer]


Hombre mancazo. Pues un día quedamos y le damos un rato todos con los mismos coches y tal.
Una duda, lo del tema de marchas manuales con embrague en todos los coches no sirve para bajar 3 segundos, verdad? Lo digo porque con un clase B si veo que gano tiempo pero en un S que he probado creo que no. Puede ser? Que se nota mas en clases bajas o que?
Se nota absolutamente en todos, pero lógicamente hay coches en los que se nota menos. Por ejemplo, hay coches que de serie llevan un cambio con embrague instalado como mejora (creo que algún ferrari lo traía de serie) y con esos ganarás menos tiempo, pero se gana con todos.

Del cambio manual al cambio con embrague siempre ganas tiempo, y del manual al automático ya ni os cuento.

Puede ser un poco putada al principio, pero en cuanto te acostumbras es muy fácil y muy rentable.
Hola pinaculo, yo nunca había jugado con marchas manuales, y el otro día con un poco de tiempo, decidí intentar aprender un poco. Y bueno, tras varios intentos, con un coche clase B, si que noté que conseguía bajar 1, 2 segundos, más o menos. En ningún intento con marchas automáticas ya llegaba a esos tiempos, luego decidí probar a quitar algo más, y al final mi mejor vuelta la marqué con marchas manuales con embrague y sin control de estabilidad. Con este coche, cuando empezaba la vuelta lanzada, notaba que siempre le ganaba bastantes metros al fantasma que tenía antes de vuelta hecha con automático los cambios, sin embargo con un clase S en Muguello, al empezar la vuelta lanzada, no apreciaba diferencia y salía encima del fantasma, tampoco noté diferencia en los tiempos. Es más, la mejor la hice con automático los cambios. También he de decir, que di dos vueltas sólo, mientras que con el otro coche y circuito estuve trillándolo bastante más, pero bueno, fue esa la impresión que me dio.

No se si podrá ser también, porque el clase B, aunque lleva mejoras de motor, creo que no lleva turbo, ni levas, mientras que el otro de S si que creo que lleva una de esas dos mejoras, y entonces puede ser que la aceleración mejore y no aprecie entonces tanta diferencia entre automático y manual con embrague.

Razonándolo un poco se notará más en los coches que menos aceleración tienen, es decir, en clases bajas, yo creo que puede ser no se, si lo habéis observado eso los que lleváis más tiempo jugando así. En las más altas y ya en las R3, R2 y tal yo creo que ya cada vez se notaría menos, no lo se, no he probado aún.

Otra cosilla, ¿exactamente qué hace el control de estabilidad? El de tracción si veo que es para que no patine cuando das gas a tope al salir de la curva, pero el otro, no se muy bien cuando actúa.

También me gustaría saber la diferencia entre conducción simulación y conducción normal, que estuve probando y tampoco se qué efectos produce el cambio.

Bueno, poco a poco, seguiré probando cosillas, a ver qué tal...
crc1984 escribió:Bueno chicos, cuantos intereseados en la carrera del evento SEAT SPORT de la escuela de pilotos? [sonrisa]

A ver si concretamos una fecha y hora. Para los que no sepan de que va el tema, es una carrera todos con el mismo coche en la que participan todos aquellos que han manifestado su interes por la academia para intentar mejorar en el juego.

Asi que si sois nuevos o quereis mejorar ya sabeis!!! CF4 Academy!!!

Propongo la carrera para el lunes 22 a las 22.30 (a ver si así se anima la gente a confirmar)


Hola, aquí un interesado en la carrera XD

Os he seguido desde la sombra hasta que me he decidido registrarme y poder participar en este hilo. Mi gamertag es albucre

Nunca he participado en una carrera organizada y me parece interesante la idea, no se si soy tan novato como se busca pero bueno, mi forma de correr es bastante prudente y conservadora, casi me falta echar los intermitentes para adelantar

Mi mejor tiempo ha sido 1.25.3 con el seat leon que habeis configurado

saludos!
albur_edmond escribió:
crc1984 escribió:Bueno chicos, cuantos intereseados en la carrera del evento SEAT SPORT de la escuela de pilotos? [sonrisa]

A ver si concretamos una fecha y hora. Para los que no sepan de que va el tema, es una carrera todos con el mismo coche en la que participan todos aquellos que han manifestado su interes por la academia para intentar mejorar en el juego.

Asi que si sois nuevos o quereis mejorar ya sabeis!!! CF4 Academy!!!

Propongo la carrera para el lunes 22 a las 22.30 (a ver si así se anima la gente a confirmar)


Hola, aquí un interesado en la carrera XD

Os he seguido desde la sombra hasta que me he decidido registrarme y poder participar en este hilo. Mi gamertag es albucre

Nunca he participado en una carrera organizada y me parece interesante la idea, no se si soy tan novato como se busca pero bueno, mi forma de correr es bastante prudente y conservadora, casi me falta echar los intermitentes para adelantar

Mi mejor tiempo ha sido 1.25.3 con el seat leon que habeis configurado

saludos!


Bienvenido seas!

Pues estad atentos porque mañana publicaré todo lo relacionado con esta carrera tanto aquí como en el foro y el blog de CF4.

Lo dicho... mañana confirmo los detalles

www.campeonatoforza4.com
http://cf4online.blogspot.com.es/
Para mi será la primera carrera online "seria", y encima con esta organización, parecemos pilotos de verdad y todo, jajajaja. Gracias por tu apoyo desinteresado para juntarnos a todos.
Imagen

HORARIO: Lunes 22/07/2013 ::: 22.30h

(22:30h)::: Sesión clasificación 5 vueltas
(22.45h)::: Carrera 15 vueltas (Trazado Nacional)

Tuneo cerrado: colgado en escaparate de "GDC Carlos 84" bajo palabra clave "CF4 ACADEMY"

Se disputará la carrera a un total de 15 vueltas con una parada en boxes obligatoria entre las vueltas 8 y 10 ambas inclusive. No se podrá parar antes ni después.

El vencedor de la prueba se llevará un coche edición limitada tuneado y pintado por SVPR PERFORMANCE RACING, el resto de los participantes recibirán algún regalo sorpresa en forma de diseño.

Para participar deja en http://www.campeonatoforza4.com/t437-cf4-academy-open-race#6428 tu Gamertag para que te podamos localizar el día de la carrera.

Acordaros de agregar como amigo a nuestro árbitro "RAIDEN GTR".


Lista de inscritos (15 de 16):

1::: GDC CARLOS ::: Dorsal#84
2::: NANDORIVAS
3::: INABIOTRAP
4::: Raiden GTR
5::: Gorkadri
6::: Javitobox
7::: Loren360
8::: Bosuzuku
9::: GhostBoss
10:: Rsare7
11:: BetoPandev
12:: albucre
13:: Denis Gil
14:: Mavizoso
15:: Rsare7

Resultados del evento:

Imagen

Gran carrera esta noche chicos. Nos vemos en la próxima!
Os funciona el juego, porque hoy no me tira ni el forza 4 ni el 3. El resto de juegos como el Halo y demás me tiran.
Buenas, no sabía que se estaban haciendo campeonatos y carreras organizadas, ya mismo me registro.

Mi gamertag es xXGDEXx SaURoN

Un saludo;
Aunque soy muy muy malo,si me quereis agregar para futuras carreras mi gt es vivibarqueros6 .

Saludos
Otro mas que se apunta a las carreras xD

GT:mikebmw23

Saludos!
buenas, muy bueno lo del reto cf4 academy open la verdad ke me tiene bastante enganchado todavia no he conseguido los tiempos ,pero ahí sigo, bueno hay una cosa ke me pregunto todos esos tiempos tanto de carrera clasificacion son la mismo tuneo , nadie ha tocado nada y eso como lo podeis saber. pd: dejo claro ke no es por desconfiar si no siemplemente curiosidad.
Hola me llama mucho esto del reto academy pero no tengo live.¿alguien podria pasarme el tuneo del coche por mp para ver los tiempos que hago para tener una idea de como voy.gracias.
synox escribió:buenas, muy bueno lo del reto cf4 academy open la verdad ke me tiene bastante enganchado todavia no he conseguido los tiempos ,pero ahí sigo, bueno hay una cosa ke me pregunto todos esos tiempos tanto de carrera clasificacion son la mismo tuneo , nadie ha tocado nada y eso como lo podeis saber. pd: dejo claro ke no es por desconfiar si no siemplemente curiosidad.


Que quede claro que lo digo desde el desconocimiento, porque no pertenezco a la organización ni a la competición, pero los valores del coche se mueven cada vez que pones una pieza. Salvo casos muy muy específicos, en los que la pieza no aportará gran rendimiento, siempre que se toca algo cambia el valor de inicio del coche. Si es de serie, se verá rápidamente que se ha movido algo, ya que los tiempos guardados se ven, y se puede ver el valor del coche.
synox escribió:buenas, muy bueno lo del reto cf4 academy open la verdad ke me tiene bastante enganchado todavia no he conseguido los tiempos ,pero ahí sigo, bueno hay una cosa ke me pregunto todos esos tiempos tanto de carrera clasificacion son la mismo tuneo , nadie ha tocado nada y eso como lo podeis saber. pd: dejo claro ke no es por desconfiar si no siemplemente curiosidad.


En los parametros de configuracion de partida puedes forzar los caballos maximos y minimos y los pesos maximos y minimos. Con eso y el indice de coche era imposible llevar otra configuracion de piezas.
Acabo de empezar el juego y solo tengo un ferrari en el autovista, como salen los demas, tengo el m5 2012 gratis descargado pero no me aparece.
laplaga escribió:Acabo de empezar el juego y solo tengo un ferrari en el autovista, como salen los demas, tengo el m5 2012 gratis descargado pero no me aparece.

lo debes de tener disponible para comprar
16675 respuestas