mavi me parece q esta teniendo el merecido descanso del guerro como tantos otros del club x q he aprobechado para hacerme algunos tiempos decentillos
igual lo instalo en este win7 para ver como respira y si mola mucho mirare q un colega me puede prestar un pc para ponerlo en el playseat casero haber si me mueve el rfactor y me bajo unos tramos de rallyes del tiron q tengo un mono de rallyes q no.... el dirt3 fue una decepcion brutal
NMansell92 escribió:Supongo que es el código que regalan los de movistar por una promoción de hace un tiempo. A mi me acaban de mandar un código gratis también. Con la tontería habré conseguido 15 meses gratis y no soy ni cliente de movistar![]()
![]()
![]()
![]()
eske llevo 2 meses casi sin poder jugar al forza y me gustaria hechar unos viciostonicampeon escribió:NMansell92 escribió:Supongo que es el código que regalan los de movistar por una promoción de hace un tiempo. A mi me acaban de mandar un código gratis también. Con la tontería habré conseguido 15 meses gratis y no soy ni cliente de movistar![]()
![]()
![]()
![]()
Por tu bondadosa caridad me darias uno de 3 o aunkk sea de 2 diaseske llevo 2 meses casi sin poder jugar al forza y me gustaria hechar unos vicios
GRACIAS
battman80 escribió:Oceanic, tio, mira que parece a cosa hecha, si antes sacamos el "temita" ese de hace unas paginas, antes me llueven mas argumentos del cielo, mira lo que se rumorea por ahi, mira![]()
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... ft/1790826
Por cierto, sabes algo de mavizoso? Hace dias que no le veo conectarse ni nada, y es raro que soporte tanto tiempo sin Forza, a no ser que le tengan atado![]()
pero si es por curro a currar que hay que ganar pasta. Yo si que me voy a cambiar a pc alfinal como en Fanatec me digeron que el volante no tenia arreglo y me iban a mandar otro nuevo ,les dige que no que me dieran la pasta, pero eso no les molo mucho pues no contestaban ,me dijeron que me mandaban el volante y dije no, pero tuve una feliz idea y les dije que les compraba el Csw con el volante de Bmw que les pagaba la diferencia
y a eso me dijeron que si, asi que tengo que poner pasta para un volante que no tengo donde ponerlo
, me habia tomado unas cuantas, asi que me tendre que pillar un pc, menos mal que Battman me esta hechando una mano
, bueno por lo menos me han dicho que les pague la diferencia que el envio corre de su cuenta.
artola74 escribió:Que pasa Mavi noto raro eso de encender la consola y que no me salga Mavizoso quiere amigos para jugar a Forza Motorsport,![]()
pero si es por curro a currar que hay que ganar pasta. Yo si que me voy a cambiar a pc alfinal como en Fanatec me digeron que el volante no tenia arreglo y me iban a mandar otro nuevo ,les dige que no que me dieran la pasta, pero eso no les molo mucho pues no contestaban ,me dijeron que me mandaban el volante y dije no, pero tuve una feliz idea y les dije que les compraba el Csw con el volante de Bmw que les pagaba la diferencia
y a eso me dijeron que si, asi que tengo que poner pasta para un volante que no tengo donde ponerlo
, me habia tomado unas cuantas, asi que me tendre que pillar un pc, menos mal que Battman me esta hechando una mano
, bueno por lo menos me han dicho que les pague la diferencia que el envio corre de su cuenta.
Pero vamos que hasta septiembre no me lo envian asi que dare un poquillo de guerra todavia
Tú no pierdes el tiempo. Conducir con eso tiene que ser... he estado leyendo que tenían como 100 unidades y se colapsó la página para pedirlos, así que ahora tiene que hacer otra remesa. nokeer escribió:Ya te has pillado el ClubsportTú no pierdes el tiempo. Conducir con eso tiene que ser... he estado leyendo que tenían como 100 unidades y se colapsó la página para pedirlos, así que ahora tiene que hacer otra remesa.
.
En serio, es una gran noticia que tengas curre, no te quejes, lo que yo daria por que me saliera algo, que ni de camarero
Ya caerá. Seguro que algun ratillo sacas para atender lo minimo en Forza
, espero que no te arrepientas de la elección, si puedes, no te deshagas de la consola, siempre es mejor tener mas que tener menos, jejeje. Pero como que he expuesto largo y tendido paginas atras con Oceanic, me parece que es una gran eleccion, una buena elección, y para muestra quiero dejar un boton, de lo que por ejemplo, a partir de hoy y atraves de Steam, supone, como cada verano, navidad, etc, tener un PC, jugar en PC, ser PCero:
pues a mi me parece carillo ehh pero bueno. si no da guerra... kindgott1334 escribió:Buenas,
Me ha pasado una cosa flipante que todavía no entiendo. Tengo 300.000cr, entro a una subasta y veo un coche por 1600cr (un TVR Sagaris). Me parece tan barato que lo compro, no tenía opción de subasta sino de pago directo. Lo compro y de repente veo que solo me quedan 1800cr... ¿?¿?¿?
Sabéis si hay algún modo de estafar de esta manera? Claramente el coche ponía que costaba 1600cr, no 160.000 ni nada así.
Es la primera vez que compraba un coche en subasta en el Forza 4, pero con la cara de tonto que se me acaba de quedar creo que será el último.
Sabéis si esto se puede reclamar de alguna manera a Turn10 o sólo me toca quedarme con cara de gilipollas...?
y él te lo explicará mejor en cuanto vea el mensaje.luCCIni escribió:alguien sabe si es posible comprar mas de 550 coches? xq me acaba de salir que tengo completo el garaje.... no sabia q esto podia pasar, menuda gracia...
esilvan escribió:lo del summer stadium ni lo voy a intentar....... ya podrian haber hecho ahora los 500 primeros, los 1000 primeros... no se, por darle algo de emocion al asunto. Esto es como caer en la liguilla directamente, jaja
kking escribió:esilvan escribió:lo del summer stadium ni lo voy a intentar....... ya podrian haber hecho ahora los 500 primeros, los 1000 primeros... no se, por darle algo de emocion al asunto. Esto es como caer en la liguilla directamente, jaja
Pos tio yo opinaba lo mismo q tu pero le he hechado cada dia una hora y estaba en 2:48 flipando para bajar y ahora estoy en 2:31 y he conseguido un par d vueltas fallando bajar dl 2:24 osease q tengo un par d dias para clabarla, haber si hay suerte.

RoberAstur escribió:kking escribió:esilvan escribió:lo del summer stadium ni lo voy a intentar....... ya podrian haber hecho ahora los 500 primeros, los 1000 primeros... no se, por darle algo de emocion al asunto. Esto es como caer en la liguilla directamente, jaja
Pos tio yo opinaba lo mismo q tu pero le he hechado cada dia una hora y estaba en 2:48 flipando para bajar y ahora estoy en 2:31 y he conseguido un par d vueltas fallando bajar dl 2:24 osease q tengo un par d dias para clabarla, haber si hay suerte.
Yo he cocseguido ayer un 2:28 y como estaba entre los 200 primeros asi lo voy a dejar... Creo que sera suficiente para pasar a semifinales...
RoberAstur escribió:Pues me parece que voy pasando olimpicamente del tema... El numero 100 que tiempo tiene??? Donde esta el corte???
futuro dlc ??? unicornio ???
esilvan escribió:que no esta en español que version ?? tanto en la esp como la uk, los textos estan en español, las voces, las unicas que tiene son las de los comentarios del autovista, si a esos le quitas la voz original de jeremy para poner una españolada apaga y vamonos
esilvan escribió:y asi hablando de todo un poco... los porsche gt3, no os habeis fijado que la maquina corre con una decoracion que NO puedes comprar ???futuro dlc ??? unicornio ???
![]()
) ..... puedes correr con cualquier porsche R3, el coche misterioso tiene una decoracion azul marino
yo esq me tengo un plein qemadillos los oclores de fabrica de los coches y ya me habia percacado de este detalle.
oceanic escribió:vale. ya se q pasa. eso esq lo lleva uno de "tus oponentes" cuyo color es ese en particular. hay varios lo q pasa esq aveces les ponen el ocche q les cuadra con "su color" x ejemplo el de amarillo lleva el corvette Z06 amarillo y entonces cuadra. pasa en todos los eventos y hay uno azul otro rojo y el amarillo asi q recuerde y pasa con muchos mas coches. el twingo, el maserati mc12, y alguno mas. fijate ya veras como ves q pasa mas vecesyo esq me tengo un plein qemadillos los oclores de fabrica de los coches y ya me habia percacado de este detalle.
esilvan escribió:oceanic escribió:vale. ya se q pasa. eso esq lo lleva uno de "tus oponentes" cuyo color es ese en particular. hay varios lo q pasa esq aveces les ponen el ocche q les cuadra con "su color" x ejemplo el de amarillo lleva el corvette Z06 amarillo y entonces cuadra. pasa en todos los eventos y hay uno azul otro rojo y el amarillo asi q recuerde y pasa con muchos mas coches. el twingo, el maserati mc12, y alguno mas. fijate ya veras como ves q pasa mas vecesyo esq me tengo un plein qemadillos los oclores de fabrica de los coches y ya me habia percacado de este detalle.
pero es que lleva pegatas y to
fijate en el detalle del casco es la clave. yo al principio pensaba q hacian coincidir el casco con el color del coche pero cuando vi coches en colores q no salen de fabrica ya me di cuenta del asunto oceanic escribió:esilvan escribió:oceanic escribió:vale. ya se q pasa. eso esq lo lleva uno de "tus oponentes" cuyo color es ese en particular. hay varios lo q pasa esq aveces les ponen el ocche q les cuadra con "su color" x ejemplo el de amarillo lleva el corvette Z06 amarillo y entonces cuadra. pasa en todos los eventos y hay uno azul otro rojo y el amarillo asi q recuerde y pasa con muchos mas coches. el twingo, el maserati mc12, y alguno mas. fijate ya veras como ves q pasa mas vecesyo esq me tengo un plein qemadillos los oclores de fabrica de los coches y ya me habia percacado de este detalle.
pero es que lleva pegatas y to
pero las pegatas son diferentes? seguro q no. lo q cmabia es la base del color. es como si entraras a pintar coche fueras a colores de fabrica y modificaras uno de ellos para q cuadrara con el del piloto q ademas coincice con el del cascofijate en el detalle del casco es la clave. yo al principio pensaba q hacian coincidir el casco con el color del coche pero cuando vi coches en colores q no salen de fabrica ya me di cuenta del asunto
DetestedMarce escribió:el hudson hornette que me he dado cuenta hoy
es un guiño a cars?
pga escribió:e probado la demo en el bazar y es un juegazo, lo unico que el humo lo veo un poco extraño y el interior del coches es muy oscuro, eso a cambiado en la version final?
salu2
kindgott1334 escribió:Buenas,
Me ha pasado una cosa flipante que todavía no entiendo. Tengo 300.000cr, entro a una subasta y veo un coche por 1600cr (un TVR Sagaris). Me parece tan barato que lo compro, no tenía opción de subasta sino de pago directo. Lo compro y de repente veo que solo me quedan 1800cr... ¿?¿?¿?
Sabéis si hay algún modo de estafar de esta manera? Claramente el coche ponía que costaba 1600cr, no 160.000 ni nada así.
Es la primera vez que compraba un coche en subasta en el Forza 4, pero con la cara de tonto que se me acaba de quedar creo que será el último.
Sabéis si esto se puede reclamar de alguna manera a Turn10 o sólo me toca quedarme con cara de gilipollas...?
Ya di unas vueltas y de momento estoy en 1:05,7xx Estoy preparando un tuneo para el Ford Pinto, cuando lo tenga listo os aviso y lo cuelgo en mi escaparate
dannyleone escribió:Buenas
Donde puedo descargar algun savegame del Forza 4?
He alcanzado la Serie Profesional y ahi se me jodio la partida, sale corrupta ... por eso no quiero empezar desde 0, quiero meterle algun savegame ya empezado..
Me podeis ayudar alguno?
Tambien tenia como 1.111.200 CR (dinero)..
s2