Hilo Oficial: Forza Motorsport (#3)

17, 8, 9, 10, 11
el bote a remos estaba en el segundo hilo si no me equivoco ;)
lo volvere a mirar pero no lo he visto
valrond escribió:
Pos si, lo acabo de desbloquear. Hay que ganar la clase D en las series de campeonato, pero no sólo ganar la clasificación, sino ganar todas las carreras.


¿Ésa es la primera carrera de las pruebas Campeonato (las que se desbloquean cuando llegas a nivel 10)? Es que he ganado todas la carreras en nivel IA Difícil (excepto una) y sólo me han dado el Toyota 2000 GT que prometían, del Shelby GT500KR, nada de nada.
Pregunta: De a cuantos jugadores por máquina se puede jugar con interconexion??????
Pregunta: ¿alguien sabe cómo crear las listas de reporducción de música? [sati]
Bueno alfinal me lo he bajado en contra de lo que tenia en mente.. Pero es que el jodio post FORZATUNING ha podido conmigo [jaja]

El juego tiene una pinta muy guapa, y aun estoy catandolo.

Mis primeras sensaciones son:

- Más Facil que en la DEMO?

No se, he conseguido un NSX y lo he maqueado algo y a bote pronto me parece más facil de conducir que en la demo [comor?]

Juego con tope simulacion y me parece que no se me cruza tanto.



y otra pregunta que os planteo... Sobre todo a los que juegan en Monitor a traves de VGA?

Le han rebajado el Antialising? no se me parecia que en la demo veia menos dientes de sierra y más nitido en mi TFT 19"... o es que tengo algo desconfigurao...


Cagon la puta quien me mandaria borrar la demo, ahora no puedo ver como se veia [decaio]




P.D: FORZA 1.5 para navidades en X360, Con más pistas, coches, 60Hz, mejores texturas... y volante FF?
si, han bajado el FSAA un pelin, es como si hubiesen metido el FSAA temporal de ATI o algo así (seguramente sea el Quincux, q en movimiento casi siempre da el pego de un 4x, pero solo desgasta como un 2x).

El juego no es que sea más facil, es que el freno es más "normal" que en la demo, entonces cruzas menos, eso, y que ya tas algo acostumbrado:P

Pero si, han tocado un poco el control, lo cual se agradece... jeje.

Por cierto, la IA en dificil son muy cabronas, me han sacado 5 veces en tsukuba en la ultima curva, en la ultima vuelta cuando iba a pasarlos por dentro, me dan un toque atras, y ala, a tomar viento carrera.
Aaahhh McRotor! Veo que has caido en la tentación del lado oscuro jejejej [sati]

Ya he visto tu primer tunning de EOL, tá guapo [fumando]

Yo aún tendré que esperar por lo menos al dia 13 como un pringadillo [decaio]

Todavía estoy esperando análisis del volante en condiciones hecho por foreros a ver que tal, porque ya no sé que "cohone" hacer [comor?] , si comprarlo con volante (Speedster) o no.

Salut [fies]
Pues yo sigo sin ver ni un petardeo en lo coches.
Hay que modificar algo de motor,escape, etccc para ver como explosiona la gasofa en el tubo de escape?
Pido consejo a los expertos:

Hay una curva que me lleva sacando de quicio desde Gran Turismo 2, ésta es el temido sacacorchos de Laguna Seca. Lo he intentado muchas veces y con todo tipo de vehículos, pero no hay manera, siempre termino marcándome un recto espectacular. ¿Alguna sugerencia? :(
Frenar? [jaja]


No se tio te aconsejo frenar un poco antes, yo por ejemplo voy recto pisando el piano izquierdo con las ruedas del lado izquierdo, por supuesto, y antes de llegar a pisar el derecho con las del lado derecho empiezo a frenar. Asi entro abierto para en mitad del sacarcorchos subir una marcha y aprovechar la cuesta abajo para que no se me "ahogue". Si quiero apurar algo mas pues freno un poco más tarde.


Entonces es cierto que han rebajado algo el AA, y no es que veo yo raro... joer a que voy a volver a tener que llevar la XBOX a la TV al salon para jugar al FORZA a ver si asi me lo disimula un poco... es que noto algo de Aliasing sobre todo en los circuitos, y ya me habia acostumbrado a la "nitidez" de la demo. Pero bueno todo sea por unos FPS más estables y con mas coches en pista.


Lo del freno si es lo que más he notado, antes me parecia ultra sensible, a poco que frenases fuerte clavada de escandolo.



P.D: Los que mas tiempo llevais que me recomendais hacer? explotar la categoria inicial o dar el salto a la siguiente? crear mi drivataar?...


rafagas!!
Atolm escribió:Pido consejo a los expertos:

Hay una curva que me lleva sacando de quicio desde Gran Turismo 2, ésta es el temido sacacorchos de Laguna Seca. Lo he intentado muchas veces y con todo tipo de vehículos, pero no hay manera, siempre termino marcándome un recto espectacular. ¿Alguna sugerencia? :(


Prueba a correr en carrera libre con la guia que te dice por donde ir y donde frenar. Creo que así tendrias que hacerlo bien sin ningun problema.
tio_Pete escribió:
¿Ésa es la primera carrera de las pruebas Campeonato (las que se desbloquean cuando llegas a nivel 10)? Es que he ganado todas la carreras en nivel IA Difícil (excepto una) y sólo me han dado el Toyota 2000 GT que prometían, del Shelby GT500KR, nada de nada.


No, no, esas son las carreras profesionales. Las series de campeonato son más chungas, creo que son nivel 20, y son varias carreras seguidas donde dan puntos, pero dan igual, lo importante es ganar las carreras (bug en mi opinión).

Y para nada el juego es fácil, o menos realista. Coged un tracción trasera y meter un puñado de caballos, sin las ayudas, a ver como lo manejáis. Sugerencia: pilláos un 911 GT3, ponedlo todo a tope, y a correr en nurburgring sin ayudas, y luego, a ver si decís que es fácil.
tengo menos de 4 horas de juego

Una pregunta...

¿los coches de la computadora mas adelante decora sus coches? o yo soy el unico payaso en la pista?...
¿Sabéis lo que es fuerza de voluntad? Pues saber que podría estar jugando al Forza [buuuaaaa], y sin embargo, estar como un pringado estudiandome el carnet del coche pa presentarme el día 17 [agggtt]

Como os envidio cabrones...
Buenas....

Tengo una duda tecnica al respecto.

Cuando arrancas el FM en PAL te cambia a PAL60 o por el contrario se queda en PAL (PAL50)?.

Lo pregunto por que ayer me pegue un vicio en el ordenata a traves de la tarjeta de TV y normalmente tengo que cambiar en el DSCALER de PAL a PAL60 en los juegos que lo requieren (ejemplo PGR2) pero en este no y ahi llega mi mosqueo....
No decian que este juego corria a 30FPS??? pues si no hay necesidad de cambiar a PAL60 esto quiere decir que este corre a 25FPS, no creeis?

Enga chicos, un saludo.
A nadie le pasa lo que a mi???

En una carrera a dobles no deja ver las repeticiones.....Os pasa a vosotros??? [idea]
Aqui esta la imagen del Seat Cupra que pedia alguien:

Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no pongais mas fotos!!!!!!! entre esto y el hilo de forza tuning voy a entrar en depresion macho, y yo sin mi forza aún.

Salu22
el cupra ese es un baco, joder en vez de volante tendria ke tener un timon [+risas]
que os parecen las colisiones?? yo kreo k son mas falsas que un duro de goma...pq eso de meterte una hostia kon el coche a 300km contra otro coche o contra un muro, y k "solamente" se abolla un poko el coche....nose...no me a terminado de converncer en ese sentido, el resto, sublime [chiu]
Assman escribió:que os parecen las colisiones?? yo kreo k son mas falsas que un duro de goma...pq eso de meterte una hostia kon el coche a 300km contra otro coche o contra un muro, y k "solamente" se abolla un poko el coche....nose...no me a terminado de converncer en ese sentido, el resto, sublime [chiu]


no se donde lei, que para que un juego tenga un sistema de colisiones real, deberiamos esperar hasta la siguiente generacion de consolas (por tema de potencia)

pero ni idea...

de todas formas si hacen un juego real en ese aspecto, en un juego de carreras no acabas ni la mitad... [looco]

salu2
Weno, quisiera comentar 3 cosas:

-He observado, q si se corre con un coche al q no se le ha "trucado" el motor (o sea, de serie) los niveles de sonido de todos los coches de la carrera estan bien nivelados, pero en el momento q le tocamos al mismo y ya no suene como antes, en las carreras y sobre todo en las repeticiones, nuestro coche suena mucho mas fuerte q el resto (demasiado), de hecho yo diria q solo se escucha nuestro motor.Hechadle un vistazo a esto y me contais...

-Otra cosa q he visto, es q al chocar, los desperfectos tardan unos segundos en aparecer ...es mi consola, mi disco o algo???? esq es bastante desagradable, le quitatoda la gracia a los choques.

-Esta es una pregunta...donde se mira el desgaste d los neumaticos, lo digo porq se mirar la temperatura de los mismos, pero no el desgaste, es pa saber cuando hay q cambiarlos...


weno muchas gracias, solo decir q este juego sencillamente SE SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puedo dejar de jugar, sobre todo ahora, q he tirao la casa por la ventana y me he comprao un TESTARROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia!!!!!
zibergazte escribió:
no se donde lei, que para que un juego tenga un sistema de colisiones real, deberiamos esperar hasta la siguiente generacion de consolas (por tema de potencia)

pero ni idea...

de todas formas si hacen un juego real en ese aspecto, en un juego de carreras no acabas ni la mitad... [looco]

salu2


hombre, yo termino la mayoria de las karreras sin chocarme con nada...y lo suyo sería, que si tan "perfecto" es el simulador, que menos, k los golpes fuesen tb tan perfectos...vamos, k si t metes una hostia a esa velocidad que te pete el coche y adiós muy buenas...reintentar --> Yes [inlove]
lomacalomoreno escribió:weno muchas gracias, solo decir q este juego sencillamente SE SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puedo dejar de jugar, sobre todo ahora, q he tirao la casa por la ventana y me he comprao un TESTARROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia!!!!!


El Ferrari 512 M no es el Testarrosa, por favor, un respeto al Ferrari más bonito de la historia :P

valrond, gracias por la pista, ahora entiendo todo. Esperaré a llegar a nivel 20 (de momento estoy en el 16) y entonces me iré derechito por él, me conformaré de momento con el Dodge Hemi "Cuda" (peazo barca con ruedas por cierto).

Os recomiendo a todos que probéis el juego por XLink, es increíble la suavidad que tiene a pesar de los cutre ADSL que tenemos en España, no se nota nada el ping (Coggi, sí, soy un poco de dar leches, vengo de la escuela del PGR2 en el Live pero es que si corremos en un circuito urbano estrecho (que no me conocía, por cierto) con coche Clase R muchas veces es casi imposible no piñarse con el de delante XD).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero bueno, ¿le habeis ajustado el nivel de daños? porke ke yo sepa se puede ajustar al seleccionar la dificultad, lo habeis puesto al maximo? yo no puedo corroborar esto porke apenas he podio jugar pero se ke se podia ajustar en la dificultad el sistema de daños.
tio_Pete escribió:Os recomiendo a todos que probéis el juego por XLink, es increíble la suavidad que tiene a pesar de los cutre ADSL que tenemos en España, no se nota nada el ping (Coggi, sí, soy un poco de dar leches, vengo de la escuela del PGR2 en el Live pero es que si corremos en un circuito urbano estrecho (que no me conocía, por cierto) con coche Clase R muchas veces es casi imposible no piñarse con el de delante XD).




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es q ayer me metiste un viaje q casi me voy pa cancún XD . Al final quité las colisiones para evitar las embestidas de Gonzete [looco] así por lo menos gana el q mejor conduce.

La verdad esq por el xlink es una pasada, hemos llegado a jugar 8 hosteando yo con mis 300 de subida nada más y no hay practicamente nada de lag, un gustazo ;)


chufirulo sí se puede, en el leve casi no cascas el coche, en el realista si te das una piña vas el resto de la carrera con la dirección cascada, y yo he llegado a dejar el coche seco, no pasaba de 20km/h (conste q estaba probando si llegaba a ese punto, no es q me empotrase tanto como para eso X-D ).


salu2
Lo de las colisiones esta bastante bien pero no son reales, aun falta mucho para ello, a ver en la proxima generacion. Yo ya me pegue alguna buena hostia y el coche queda tocado de verdad. Por ejemplo en el TOCA 2 si dabas un golpe por detras al coche de delante siempre siempre se le caia el aleron, cosa totalmente irreal.

El desgaste de neumaticos se da cuando pasan bastantes vueltas. En un foro hubo un pique en un circuito oval con el Enzo. Al cabo de varias vueltas el neumatico trasero derecho estaba en amarillo siempre. Si derrapabas mucho todos se ponian en rojo pero a los pocos segundos se ponian en verde salvo los trasero derecho que se quedaba en amarillo. Y el trasero izquierdo estaba con el exterior verde y el interior amarillo. Supongo que danado mas vueltas se llegarian a gastar mas.



Si hablamos de Testa Rossa hay que remontarse al primero, el 250 del año 1957. Era un Gran Turismo de competicion descapotable.
El Testarossa a secas es del año 1984. En 1991 sale el sustituto, el 512 TR (Testa Rossa). Y en 1994 sale el 512 M (de Modificatto) que tiene los faros carenados (no escamoteables como hasta entonces) como rasgo mas diferenciador.
Lo de los desperfectos...yo los videos que he visto, están bastante logrados. Tampoco podemos pedirle manzanas al olmo...los daños realistas supongo que para la siguiente generación. Por lo menos tiene daños... [ginyo] [ginyo] [ginyo] A ver el Toca3 hasta que nivel lleva los desperfectos.
Coggi escribió:Al final quité las colisiones para evitar las embestidas de Gonzete


Y lo que te gusta que te den por atras... [sati]


Saludos
elfari escribió:Aqui esta la imagen del Seat Cupra que pedia alguien:

Imagen


gracias
Gonzete escribió:

Y lo que te gusta que te den por atras... [sati]


Saludos


me confundes con spiderman :-P

Yo soy fair play, pero en el kai poca gente juega limpio xD
Buenas, me estoy actualizando la xbox, y acabo de descubrir ke en el XBMC nuevo (2 de mayo) han incluido al igual que habia una especie de interface que se conectaba con la pagina de trailers de quicktime, pues hay una de la pagina de juegos de gamespot.

Cual es mi sorpresa que lo estoy probando y si poneis gamespot live, ahora mismo toy viendo como hablan del volante del forza, y preguntas de la gente, como las que salen aki, del tipo si valdra el volante en xbox360 etc...

Os sugiero que lo comprobeis por vosotros mismo. A mi me da algun ke otro paron por la linea de mierda, pero esta muy muy bien este canal.
Tienes trailers de novedades etc...
Alguien ha probado el volante con el juego? será que nos pueden dar una review del mismo, y ojala esa review sea de alguien que ha jugado con volante FF para que nos haga una comparación a ver si vale la pena comprarse el cacharro..
Saludos.
marvicdigital escribió:Alguien ha probado el volante con el juego? será que nos pueden dar una review del mismo, y ojala esa review sea de alguien que ha jugado con volante FF para que nos haga una comparación a ver si vale la pena comprarse el cacharro..
Saludos.



si estas acostumbrado a un volante bueno con force feedback, caca de la vaca. Especialmente en su relación calidad-precio.

Funcionar funciona, el volante "se mueve" un poco, pero nada como el Force Feedback real.
La verdad es que si costara 60 euros menos no sería una mala opción. Pero con el precio que tiene, la verdad es que solo se lo comprarán los que tengan suficiente dinero, y los que no sepan la realidad del mismo.
shadow land escribió:

si estas acostumbrado a un volante bueno con force feedback, caca de la vaca. Especialmente en su relación calidad-precio.

Funcionar funciona, el volante "se mueve" un poco, pero nada como el Force Feedback real.

Gracias por la respuesta...una verdadera lástima tenía la fé que el volante simularía bien el FF con el juego, ya veo que el tal Force efect no es más que un supervibrador [enfado1] [uzi] ....y asi estafando a todo el mundo..increible todavía creen que hay tontos en este mundo para que le metan a esa coscorria más de US$150.... [nop]
Saludos.
el volante tiene "force effects", que viene a ser que el volante gira o hace cosas raras (no solo vibrar) cuando te das un golpe, te sales de la carretera, hay algo muy bacheado, pero nada más. El FF real en mitad de una curva, si esta bien implementado, puede empezar a intentar girar por si solo hacia el lado contrario de giro... aquí eso no sucede, y eso es primordial para diferenciarlo entre un volante "de juguete" y uno con FF real. Con el de juguete haces buenos tiempos, con el FF haces muy buenos tiempos.
con el FF haces muy buenos tiempos.

Y si eres un cacas de muñecas de plastilina, a veces hasta te haces daño en ellas..(ese soy yo)
Hoy he estao en el Salón del Automobil de Barcelona, y en la parte donde hay el Car Audio Y tunning, Pavellon 4 me parece, habia una frago tunning de XBOX y podias jugar al Forza. jijij

Le preguntao al tio si me dejaba jugar, y ma dixo q si, q una vuelta solo.

Asi que le he preguntao si podia poner el circuito que quisiera, y me ha contestao que si. Asi que me he puesto Nurburgring. XDDDDDDD

y se le ha quedao una cara como: WTF! xD

eXteR
a lo mejor os parezco pesao y to eso.


pero como ya sois muchos los k habeis jugao y eso. pues...


k tal es??? habeis probao ya el volante??? perece la pena???


k tal va online?????




agur [bye]
pesao no, pero vago como tu solo si, se ha hablado de eso durante las ultimas 50 paginas
RykX escribió:a lo mejor os parezco pesao y to eso.


pero como ya sois muchos los k habeis jugao y eso. pues...


k tal es??? habeis probao ya el volante??? perece la pena???


k tal va online?????




agur [bye]


Esto.. sin mal rollito pero.. tu te has leido el hilo o solo has posteado al final? porque ya te vale XDXD. De todas formas te contesto, de lo que he leido:

-es la caña
-han probao el volante
-merece la pena si te aseguras de comprarlo donde te devuelvan la pasta si no te convence
-online la gente juega por xlink. el online normal no se si estara muy poblao porque todavia no se vende oficialmente...

Salu2!
Es cierto q esta no e sla version final?? es q he leido por ahi q habra una version fnal corrigiendo algun q otro fallo q tiene esta....... Se sabe algo?
Sixis escribió:Es cierto q esta no e sla version final?? es q he leido por ahi q habra una version fnal corrigiendo algun q otro fallo q tiene esta....... Se sabe algo?


yo lo tengo metido en mi hd y ahi una competicion donde se me cuelga el,juego

yo pienso que es una beta lo que rula por internet


saluds
Yo estoy flipando!

¿Habéis probado a activar el modo PAL-60????

ES LA CAÑA. El juego va super suave y rapidísimo. Que brutal.

Y otra cosa, ya he leído dos veces que esta es la versión retail, vamos un poco recortada, que en la versión final que saldrá a la venta se corrigen algunos bugs y se añaden cosas. Que tendrá todo esto de cierto????
Ayer era la gran demo de trifuerza ¿no? Alguien del foro ha ido? Algun comentario?
xDDD


trankis, k era para ver si coincidiais en algo xDD en una pag. del hilo...




ahora en serio, he estado muy liao ultimamente asi k no he podido leer ultimamente el foro y como k m da pereza leerme 20 pags. xDDD





gracias por ayudarme


kizas m lo pille.


agur [bye]
fourier escribió:Yo estoy flipando!

¿Habéis probado a activar el modo PAL-60????

ES LA CAÑA. El juego va super suave y rapidísimo. Que brutal.

Y otra cosa, ya he leído dos veces que esta es la versión retail, vamos un poco recortada, que en la versión final que saldrá a la venta se corrigen algunos bugs y se añaden cosas. Que tendrá todo esto de cierto????



dios te oiga,yo lo tengo desde hace tiempo,pero ya te digo,hay una competicion que elija el circuito que elija,el juego se me cuelga,vamos me sale la tipica pantalla que te disco:el disco que esta usando...............

saluds
bueno aqui el Fin de este post ya iremos por el (#4) xDDDD.....menuda viciada me estoy pegando a este juego por kai y solo hasta que me lo compre pal live y jugar con toda la peña......ahi veremos los diseños que hace la gente a sus coches....la semana que viene lo pillare :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11