Hilo Oficial: Forza Motorsport (#3)

Alguien ha comprobado el tema de los pianos en nurburgring? X-D
Los pianos esos gigantes no los he visto por ningún lado y eso que me parece que he jugado a todos los circuitos, a lo mejor es que estoy pendiente de otras cosas [jaja] .
Una cosa que no me ha gustado es que mis coches tienen una aceleracion acojonante comparado con los otros, en la salida les saco un par de segundos y no me mola (eso si luego siempre me pillan). No se si ha vosotros os pasa lo mismo o es que debo poner la I.A. en dificil?.

PD. Se pueden cambiar los Kw por cv en las especificaciones del coche?

PD2: El juego pues... FLIPANTE!!!
Como que no se puede hablar por el mic en interconexion??? Alguien puede confirmar esto?? :-?
Nachoman escribió:Como que no se puede hablar por el mic en interconexion??? Alguien puede confirmar esto?? :-?



Ya se dijo hace tiempo... no, no se puede usar el micro.
filetefrito escribió:
La verdad que lo único qeu se me puede ocurrir para mejorar la experiencia de juego qeu tengo ahora mismo, sería ponerle más coches en carrera ( hay que ver el juego que da tener dos coches más, 8 en vez de 6).


Me estas diciendo que las carrereas tienen un máximo de 6 coches ?

Si fueras asi, esto em ralla bastante, yo creo que un juego de carreras deveria tener un mínimo de 20 coches en pista.
Ruxii escribió:
Me estas diciendo que las carrereas tienen un máximo de 6 coches ?

Si fueras asi, esto em ralla bastante, yo creo que un juego de carreras deveria tener un mínimo de 20 coches en pista.


Tu metele al forza 20 coches en carrera y la xbox explota [mad] [oki]


No eran 8 el máximo?tienen sombras los demás coches?

saludos
Pero sombra sombra?usea una sombra como dios manda o una mancha debajo del coche? [qmparto]

Una cosa que no entiendo,si el juego está ya preparado y coño ya está en las redes p2p porque M$ no lo saca ya?

Que ganas le tengo [alien]
Aconsejo ia a tope y quitar todas las ayudas que podais es como mas se disfruta, un aviso si empezais por asia olvidaros de los ferraris cawento voy nivel 15 y lo que aumenta la dificultad es encontrar el balance entre lo que tienes que mejorar un coche sin pasarte de categoria, para la puesta a punto hay que ser un puto mecanico dios demasiados parametros [tadoramo]
El drivatar viene muy bien para las carreras largas y en circuitos que no te gusten si ves que va perdiendo reinicias la carrera y puede ocurrir que gane, lo que he comprobado es que jugando solo no aprende tienes que entrar tu a entrenarlo como es logico por otra parte XD
En cuanto a la personalizacion pues si os acordais de lo que hacia la peña con el moto gp con 8 capas y 10 modelos de motos imaginate lo que se hara con este con 200 capas y 200 coches.


PD: Algunos reflejos van a 15 fps (el entorno) pero ver como incide la luz del entorno en tu coche creando brillos increibles (al estilo wreckles) no tiene precio, para apreciar esto ver una repeticion de tokio por la noche, este juego esta a un nivel superior tecnicamente que cualquiera que yo haya visto es que lo tiene todo quizas le hubiera metido mejor musica y mas circuitos pero para ser el forza 1 es la polla.

PD2:Sombra de la buena no, sombras de las buenas me jor dicho cada coche puede arrojar hasta 4 sombras dinamicas de 4 focos de luz a la vez y cuenta con self shadowing en todos los coches asi que sera por sombras macho :-P
bilba escribió:Sombra de la buena no, sombras de las buenas me jor dicho cada coche puede arrojar hasta 4 sombras dinamicas de 4 focos de luz a la vez y cuenta con self shadowing en todos los coches asi que sera por sombras macho :-P


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cada vez con los dientes más largos :-O
Vale vale, esta bien que todos engan sombras dinamicas, pero a mi perosnalmente me gustaria mas no tener tanta sombra dinámica i ganar en conches, a ver si en forza 2 con xbox360 nos meten lo mismo pero con 15 coches al menos.
Hay alguien mas al que le guste la musica?
Creo que esta muy bien elegida. Sobre todo para pasar largos periodos tocando cosas en los menus.
Yo tengo musica en el disco, pero de momento no se me ha ocurrido ponerla como en otros muchos juegos.
Pues eso, que me gusta mucho la musica del Forza. Otro acierto mas para mi gusto.
Ruxii escribió:
Me estas diciendo que las carrereas tienen un máximo de 6 coches ?

Si fueras asi, esto em ralla bastante, yo creo que un juego de carreras deveria tener un mínimo de 20 coches en pista.


Macho, ke esto no es un juego de F1 [poraki]

olain escribió:Cada vez con los dientes más largos


Ya somos 2, tengo ya los dientes hasta el suelo, las racholas con grietas y todo.
Cuando pruebes el juego en nivel dificil, sin ayudas y salgas de último te aseguro q entenderás q con 20 coches en pista el juego sería absolutamente imposible, si ya es dificil aguantar la posicion con 2 coches del mismo nivel adelantar es casi imposible si tienes a muchos delante. Y en el online... correrian la carrera los 3 primeros en la salida, el resto se quedaria en las 2 primeras curvas paseando por la hierba, ya pasa con 8 como para cuanto mas si fueran 20 [reojillo] .
Darkcaptain escribió:Macho, ke esto no es un juego de F1 [poraki]


No veo la relación por ningún lado :-? . Toca 2 tampoco es de F1 (si exceptuamos la categoria de monoplazas que incluye, que no son F1 de todas formas) y en GTR he llegado a competir contra 23 vehículos XD . Está claro que con un motor tan cargado como el de Forza no podrían incluir tantos, de hecho la tasa de fps es rebajada por esa causa también ;).

Saludos.
No sé.. pero yo 20 coches lo veo muy muy exagerado, to lleno de coches por la pista xD, 8 me parece correcto, el GT4 o Enthusia creo ke tienen 6 o 8 tb, ya te digo.. en F1 o MotoGp vale pero un juego así como este lo veo demasiado... xD

Aún así no he probao el juego final, pero en la demó venian 6 creo y lo veia bien, si vienen 8 pues perfecto...
Eso ya va a gustos ;), pero desde luego en mi opinión una carrera a 20 vueltas con 23 rivales en pista sin ningún tipo de ayuda en la conducción excepto tu habilidad al volante y pedales no tiene precio. Para todo lo demás Mastercard :p .
Que juego es ese tal GTR al que os soleis referir ?

Saludos
yo juraría que son 7 coches kontra los que corres, kiero decir, ke en total, son 8 coches los que circulan...yo kreo k son suficientes.

A todos os parece el juego facil, pues ami me parece ocmplicado...joder, el primer circuito si no lo he jugado 5 veces no lo he jugado ninguna...i al final le he pillado el trukillo [tomaaa]
Darkcaptain escribió:Macho, ke esto no es un juego de F1 [poraki]


Si algun diua ves un competicion oficial con solo 8 coches en pista des de la primera vuelta, me lo dices [jaja]

Yo la verdad, ni gustos ni nada, pero eso de a la primera curva ir segundo (que no se si este juego sera el caso) como que no.

Prefiero tener que adelantar a mas cches.

Otra cosa que han preguntado i no he visto respuesta, hay clasificatoria para ver en que pos de la parrilla sales?
Ruxii escribió:Otra cosa que han preguntado i no he visto respuesta, hay clasificatoria para ver en que pos de la parrilla sales?


Seguro no estoy, pero creo q no, al menos yo no he visto la opcion de hacer una clasificacion antes. Sales en un puesto aleatorio...
Coggi escribió:Seguro no estoy, pero creo q no, al menos yo no he visto la opcion de hacer una clasificacion antes. Sales en un puesto aleatorio...


Me lo imaginava, es lo tipico en estos juegos, yo creo que seria otra cosa interesante que deverian implementar.
Pues sí, sería una opción interesante :D

Salu2
En GT1 de PSX había clasificatorias [oki] [oki]
Sigo con una vieja pregunta..en GT4 es frecuente que los rivales se despisten???? [agggtt]
les mando saludos desde la tierra azteca [oki]

y de paso decirles que por aqui tambien esta pegando mucho el forza motors que juego tan chingon [tadoramo] adios!!! [sonrisa]
Oigan y en el tema de los graficos, ¿que tal esta comparandolo con el PGR2?.

Saludos.
Ya lo he provado y me está gustando mucho.

Un detalle es que me ha parecido que tiene la mejor vibracion de mando en juego alguno. álgo importante y que nadie comenta nunca, pq no es lo mimo que el mando vaya bibrando igual pero con diferente intensidad todo el rato a notar como pisas los pianos, te sales del asfalto, derapas levemente, etc...

PD: lo de la clasificatoria, no sé si se puede hacer, pero por defecto te hace una simulacion de como deveria quedar la cosa, es decir que no sales siempre último. Me parece la mar de bién.
La clasificación para la salida, la hace simulando el pontecial de cada coche, como mínimo ésto me ha parecido a mi, cuando en una carrera me tocaba el 3o por ejemplo, y al añadirle mejoras, ya salía el primero.
x cierto, tengo el Thrusmaster 360 con Force Effects y es lo mas parecido al FF que he jugado en mi vida (tambien decir que nunca he tenido un volante con FF pero yo me apaño). pufff flipante, anoxe estuve enganxaisimo y lo deje ya pq m dolia el pie de tanto frenar xDDD

Lo dixo, os sorprendera los que tengais este volante pq en la mayoria de los juegos hay que quitarlo pq lo unico que hace es pegar volantazos pero en este se sale. Como te metas en la hierba no sales igual ni de coña xD


saludetes q m voy a ver si gano con el APR que man regalao [carcajad] [fumando]
Yo hago mi intrusion en este hilo solo para decir (al igual que el 95% de la gente de aqui) que este juego me ha hecho las delicias jejeje, hacia siglos que no me enganchaba a un juego de coches , voy a ver si lo enseño en el grupo de gente que me rodea (todos con PS2) aver si asi desmitifico algo el gran GT4...tengo probabilidades??

Salu2
una duda:
ke diferencia hay entre por ejemplo la categoria B4 y B1? con unos puedes entrar en unas carreras y con otros no o algo as?

lo digo porke por ejemplo si a un coche le mejoras el motor te pasa de B4 a B1 y kiero saber si eso luego tiene alguna consecuencia en los campeonatos
Chevi escribió:una duda:
ke diferencia hay entre por ejemplo la categoria B4 y B1? con unos puedes entrar en unas carreras y con otros no o algo as?

lo digo porke por ejemplo si a un coche le mejoras el motor te pasa de B4 a B1 y kiero saber si eso luego tiene alguna consecuencia en los campeonatos


Las cateogías que realmente influyen son la D,C,B,S...
Por lo que he observado, los números indican el nivel del vehículo dentro la categoría, pero no afectan al participar a unas carreras o otras.
Eso sí, en algunos casos afecta la potencia del coche.
Satan, si eso es así, entonces puede ser cierto que la experiencia con Forza y el Fanatec puede ser muy buena :D . Ahora bien, ¿merece la pena pagar lo que se puede llegar a pagar por el volante Fanatec+Forza? Lo dicho, el juego parece ser que está muy bien optimizado para jugar con ese volante (Fanatec), sin llegar a ser un ForceFeedback con la potencia de un Forcefeedback verdadero (al menos eso dicen en webs especializadas). Yo aún me estoy planteando gastarme 130 "mortadelos" (o los que sean al final) para pillarme el volante...
prueba a comprarlo en un sitio que puedas devolverlo si no te gusta tipo carrefour o fnac. Mira tambien que te devuelvan el dinero y no un vale


El mio cuesta unos 110€ pero lo saque de segunda mano por 55€. No funcionaba bien el freno pero harto de tenerlo muerto de risa lo destripe, le limpie los circuitos con un poco de alcohol y va como la seda :O :O


saludetes [sonrisa]
SaTan665 escribió:x cierto, tengo el Thrusmaster 360 con Force Effects y es lo mas parecido al FF que he jugado en mi vida (tambien decir que nunca he tenido un volante con FF pero yo me apaño). pufff flipante, anoxe estuve enganxaisimo y lo deje ya pq m dolia el pie de tanto frenar xDDD


Oye, yo tengo los 2 por que el hijo de mi mujer TENIA una PS2 con el volante, todos los GT y el de F1 con el super volante fantastico maravilloso de PS2 y ahora tenemos el de Madcatz y el de Thursmaster 360 y yo he jugado al de la PS2 y a este ultimo y no hay diferencia.

Vamos.. yo no es por desacreditar ni nada de nada por que me la suda directamente. Pero ya os digo que mas de uno fuma cosas raras si dice que es mejor el volante de la PS2 por el FF. Yo los veo identicos en cuanto al comportamiento del tan famoso FF o FE. Eso si, no hay nada como girar el volante de la PS2.

Ahora, que el de Fanatec llevara ForceEffects+Vibracion+Reajuse de dureza (algo que nadie comenta esto ultimo).. sera la polla aun a falta de esos 900º de giro.

Nota: Yo me quedo con el volante de la PS2 por los grados de giro ya que en el FF es igual. Lastima que no tenga ningun volante que gire 900º la XBox.

P.D.: Sobre el que comentaba lo del Steel Battalion, decir que los que lo han comprado sabiendo lo que habia aun lo estan disfrutando, yo mismamente lo tengo fijado en la mesa y ya te digo que no hay juego que lo iguale. Si hubiese sido opcional el control, te aseguro que no hay gamepad que lo pudiera manejar el juego. Por lo que perderia totalmente la esencia del juego y su adiccion.
Haber si dejamos de confundir los simuladores con los arcades, señores.
Y para finalizar espero que haya filtro a la hora de crear una partida poniendo que solo entre a la partida gente con volante y una de las dos vistas interiores.

---
Sobre lo de la "Release" como llamais.. me voy a callar pero ganas de dejar a mas de uno callado por ipocrita, ya os digo que las tengo las ganas.
Tienes razón, a ver si lo traen al Corte Inglés ( Oooh , veo difícil que lo traigan [666] ), que ahí no ponen ningún inconveniente a la hora de cambiar las cosas
Oye SaTan665 tengo unas dudillas sobre el volante este 360 force gt que tu usas, en las opciones de control del FM que volante escoges por que solo aparecen dos madcaz y speedster, podrias decirme si poniendo el volante sobre las rodillas es comodo, bueno haber si me puedes sacar de la duda pues por 50 euros lo puedo conseguir nuevo
"tombe du camion" como dicen por aqui [sati]
Saludos [bye]
cuidaito con el Corte Ingles que no devuelve dinero


TeTBCN, el thrusmaster 360 hasta donde yo he jugado con el PGR2, los nfsu y el burnout 3 es patetico el FE, solo pega volantazos. Tendre que probarlo otra vez pero yo los deje por injugables con el volante y termine jugando con el pad...tambien pq el pedal dl freno no funcionaba correctamente pero jugaba con los gatillos que lleva detras del volante y no habia manera...


Bahai: es indiferente, solo cambia la posicion de los botones. Como sabras el T360 (para abreviar xD) tiene los botones A y B a la izkierda y el X e Y a la derecha. Asi es complicado cambiar las marchas por lo que puse el que mejor se adaptaba para cambiar agusto, subo con la X y bajo con la A, es decir, tengo la configuracion del MadCatz. Pero tambien puedes poner una q se llama "Marchas en botones A y B" y se cambia con esos.

En ambos el volante se comporta igual. Sobre jugarlo sobre las rodillas cuando te acostumbras esta bien pero jugarlo anclado en una mesa es impagable. Lastima que todas las mesas del salon sean tan bajas [poraki]


saludetes
Thankius por la info [beer]

Saludos.
La clasificación no es aleatoria, el juego hace una "supuesta"simulación, para hacer la parrilla de salida, y sales en una posición según esa simulación. Aunque lo que parece que realmente hace es ponerte según las caracteristicas de tu coche.
Por ejemplo, con el acura nsx, en categoría b1 ( y siendo el coche más de categoría más alta de los que corren) salgo siempre primero.
Por supuesto que son 8 coches en carrera, lo que yo decía es que esos dos coches más que por ejemplo, gt4, le dan vidilla.
en cualquier caso, no me gusta salir siempre primero, preferiría tener que hacer la calificación, o en su defecto, poder elegir la posición de salida. Por cierto, con todo al máximo de dificultad, en seguida se me está haciendo complicado, pasadas las primeras carreras.una vez que tocas un poco el coche, ya cuesta configurarlo para que responda de forma competitiva.
ke diferencia hay entre por ejemplo la categoria B4 y B1? con unos puedes entrar en unas carreras y con otros no o algo as?

pues yo llevo poco jugado, y por ahora no parece que sea impedimento, pero probablemente en alguna de las muchas muchas carreras que habrá, puede que si, que con un b1 no puedas entrar y con un b2 si.
Lo dixo, os sorprendera los que tengais este volante pq en la mayoria de los juegos hay que quitarlo pq lo unico que hace es pegar volantazos pero en este se sale. Como te metas en la hierba no sales igual ni de coña xD

pues eso qeu dices suena alentador...porque es que no hay ningun juego de xbox, antes del forza qeu soporte force feedback, y podría darse el caso de que el volante esté preparado para ello, pero claro, si no hay soporte soft, como que patatas..
Eso si, si pudiese pegarte un par de horitas jugando al gt4 con el dfp, y comparar, te lo agradecería eternamente ( es que estoy con una necesidad de volante de cagarme por la pata pabajo).
Vamos.. yo no es por desacreditar ni nada de nada por que me la suda directamente. Pero ya os digo que mas de uno fuma cosas raras si dice que es mejor el volante de la PS2 por el FF. Yo los veo identicos en cuanto al comportamiento del tan famoso FF o FE. Eso si, no hay nada como girar el volante de la PS2.

Espero qeu tengas razon, por mi bien.
Nota: Yo me quedo con el volante de la PS2 por los grados de giro ya que en el FF es igual. Lastima que no tenga ningun volante que gire 900º la XBox.

pues yo en todo lo que he jugado con el gt4 y el dfp, lo más que he llegado a girar el volante , habrán sido unos 200º en cualquier circuito.
Los 900º para un juego de carreras me parecen inutiles, para un simulador de autoescuela, tal vez..
Me parece infinitamente más importante el tema del force feedback, y si con el forza, el trustmaster realmente se comporta diferente a la cutrez qeu suponía ponerlo con el project gotham2, el de fanatec, cae seguro.
sin llegar a ser un ForceFeedback con la potencia de un Forcefeedback verdadero (al menos eso dicen en webs especializadas)

Que webs especializadas? Me he perdido algo?

PD: Por cierto, que yo lo que más hecharia de menos en el volante de fanatec, si resulta que los force effects, o force feedback, o lo que sea que tiene es bueno, es la palanca de cambos. El otro día, me puse a probar con las levas, y las 2 carreritas que heché, se me hicieron muy raras. Y tanpoco pude hechar muchas mas, puesto que yo no tengo ese volante, y llevo dos meses gorroneandole casa a un colega a base de bien.
SaTan665 escribió:TeTBCN, el thrusmaster 360 hasta donde yo he jugado con el PGR2, los nfsu y el burnout 3 es patetico el FE, solo pega volantazos. Tendre que probarlo otra vez pero yo los deje por injugables con el volante y termine jugando con el pad...tambien pq el pedal dl freno no funcionaba correctamente pero jugaba con los gatillos que lleva detras del volante y no habia manera...


Si, a mi tambien me paso con esos juegos pero en algunos es por enchufarlo con la consola encendida, en otros como el PGR2 es cierto que va para el culo. Pero ya de por si el juego no es para usar volante, en mi opinion.

Pruebalo con la Demo del Forza y veras que cambio. Que al fin y al cabo estamos hablando del Forza.

Nota: De los juegos que tengo, me ha ido de lujo con el Out Run 2 y la demo del Forza.Tengo que probar el RallySport y el Toca que me lo dejara esta noche.

P.D.: Me parece recordar que existe un modelo que era para todas las consolas y causaba muchos fallos.. o era los de madcatz?

filetefrito escribió:Por cierto, que yo lo que más hecharia de menos en el volante de fanatec, si resulta que los force effects, o force feedback, o lo que sea que tiene es bueno, es la palanca de cambos.


Tiene las 2 palanquitas debajo del volante.. personalmente prefiero el Madcatz en ese aspecto.
Las webs a las que nombraba son IGN y Gamespot (le dieron un 8.5, [ok] no está mal), que hicieron review del Speedster 3 de Fanatec.

[bye] [fies]
Joder, pues me las he comido, ahora mismo las voy a mirar.(esto de tener acceso a internet restringido, es una puta braga...)
Gracias!!

Vale, pues ya he visto la review de IGN, ( parece que los 5 dias que he estado sin internete, me habían hecho perderme una de las mas grandes decepciones del año).
Supongo qeu todo esto se habrá comentado en los montones de paginas de este hilo, que me he perdido durante la semana, pero no puedo mas que sentirme, profundamente indignado, cabreado, etc.....
De hecho, ahora mismo, me se de uno, que igual no solo no se compra el volante, sino que igual no se compra siquiera el juego...
no se las razones, pero es que me la suda....Esto es una mierda muy gorda, pero muy gorda. Para tener una puta mierda de vibración, casi que juego con el mando, porque no me gasto 135 euros en ese puto volante, y no me voy a comprar uno de los otros, que son todos una puta mierda ( al menos los qeu he probado).
En fin, me voy a despotricar contra algo o alguien, que me acabo de poner de muy, muy mala hostia.
El tema de la clase que tiene cada coche A,B,C,D... influye en los campeonatos en los que puedes participar, es decir, existen campeonatos que no te ponen ninguna restricción de clase y otros que son exclusivos de una clase.

Dentro de cada clase hay diferentes niveles (ej. B4 -> B1) esto indica la clase a la que pertenece el coche y dentro de esta las prestaciones del mismo, es decir, un coche B4 pertenece a la clase B y tiene en nivel más bajo de prestaciones de esta clase y un cohe B1 pertenece a la clase B y tiene el nivel más alto de prestaciones en esta clase.

A la hora de comprar mejoras para nuestros cohes podemos aumentar las prestaciones y pasar de una clase inferior C -> B por ejemplo.

Por tanto, para competir en carreras exclusivas de una clase debemos tener en cuenta la clase de coche que tenemos y no comprar mejoras que nos hagan cambiar de clase si queremos competir en dicha carrera.
filetefrito escribió:si pudiese pegarte un par de horitas jugando al gt4 con el dfp, y comparar, te lo agradecería eternamente ( es que estoy con una necesidad de volante de cagarme por la pata pabajo).



Lamentablemente no conozco a nadie con una PS2 y el DFP. Pero vaya yo creo que el fanatec puede dar bastante juego. Compralo en un sitio q se pueda descambiar y lo pruebas. Yo flipo con el T360 aunque nose pq siempre termino con el pie dolorido [qmparto]


PD: quien ha dixo que el fanatec solo tiene vibracion? tiene un ForceFeedback basico y dos motores vibradores (y algo mas que han comentado por ahi arriba)
En gamespot hay el analisis de un nuevo volante http://hardware.gamespot.com/Story-ST-16882-1892-x-x-x
pone que cuesta sobre 30-50$. Dice que sin ser gran cosa es mejor que el pad, nose a ver si alguien lo prueba y nos da su opinion. No espero que nadie lo compare con volantes caros porque no hay color pero quizas sea una opcion decente a bajo coste para los mas pobres o que no queremos gastarnos mucho dinero.
TeTBCN escribió:P.D.: Sobre el que comentaba lo del Steel Battalion, decir que los que lo han comprado sabiendo lo que habia aun lo estan disfrutando, yo mismamente lo tengo fijado en la mesa y ya te digo que no hay juego que lo iguale. Si hubiese sido opcional el control, te aseguro que no hay gamepad que lo pudiera manejar el juego. Por lo que perderia totalmente la esencia del juego y su adiccion.
Haber si dejamos de confundir los simuladores con los arcades, señores.
Y para finalizar espero que haya filtro a la hora de crear una partida poniendo que solo entre a la partida gente con volante y una de las dos vistas interiores.

---
Sobre lo de la "Release" como llamais.. me voy a callar pero ganas de dejar a mas de uno callado por ipocrita, ya os digo que las tengo las ganas.


nadie ha dicho que no se disfrute de steel battalion, y menos que sea un arcade, pero no vender la segunda parte suelta hablando claro y en castellano es una PUTADA, te compras otro mando para tener el line of contact ¿pregunto?, la solucion de comprarlo de importacion no es valida ya que esta semidescatalogado y era hasta casi dificil hacerse con una copia, una pena pero es la realidad dura y cruda, yo tengo el juego hace la torta... ya que lo distribuyo microsoft y directamente salio de ahi, no entro en más detalles, pero la jugarreta de capcom-centro mail ha sido muy desafortunada... para algunos usuarios que se han visto forzados a comprarlo de importacion o a quedarse sin el ,no veo sentido adquirir otro mando más que por el precio que es barato para lo que se ofrece, por el donde meter semejante aparato... y sintiendolo mucho no hay de momento mas que dos juegos a esto me referia con la comparacion del volante/mando si no hay o va a haber mas juegos que aprovechen esta tecnologia hay que pensarse dos veces el hacerse o no con el, por ultimo y sintiendo el off topic , no se a que o a quienes te refieres con la (H)ipocresia de lo de las "releases" pero me parece muy mal tirar la piedra y esconder la mano, hay que ser mas claro y evitar ambiguedades , meteria la mano el fuego de que el que ya tiene la famosa "release" y no le ha gustado o no le convence, no va a correr a centro mail, gameshop o similares (por poner dos ejemplos) a comprar el juego y eso si que es ser hipocrita.... yo te lo digo sin ningun animo de acritud y de buen rollo, es una critica constructiva no destructiva si no no hubiese molestado en responder

saludos
tiene un ForceFeedback basico

Es una mierda, es lo que es, ( o lo qeu dicen en ign y gamespot).
Una enchanced vibration.
Que no digo que solo vibre, pero que el volante lo que hace es "pegar golpecitos" como si de otro tipo de vibración fuese...
Vamos una mierda.
ESo no es force feedback ni es nada....Y no creo que todos los que lo hayan analizado esten equivocado, que no son el tipico pringado de centro mail.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811