Hilo Oficial: Forza Motorsport (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Coño estaba probando el celica y en la primera curva me han empotrado contra una pared, ha salido el espejo izquierdo rodando y se ha quedado tirado, q wapo [sonrisa]

Con este coche ya puedo pisarle algo mas, además al tener distinta traccion me deja entrar en las otras carreras q antes no podia... a mi me esta encantando q quereis q os diga XD
Coggi, será posible que digas si se puede aumentar el numero de vueltas en modo arcade? pasar de dar 3 vueltas a 12 o 15 es para que pruebes lo que prometieron ,que en cada vuelta que diera la IA haría mejores tiempos y se aprendería el mejor trazado...será posible comprobar esto.?

Coggi escribió:Al acabar la carrera te dan los creditos, restandote los de daños y dandote alguno por dificultad y por algo q se llama "bonificacion por rareza", q me dan una mierda por eso cada carrera


Eres algo raro entonces..XD....
Saludos.
No se puede cambiar nisiquiera en arcade, cada circuito tiene un numero fijo [triston] a ver si desbloqueo pronto las de resistencia [chiu]


marvicdigital escribió:Eres algo raro entonces..XD....


Creo q cuantas mas mejoras y apaños le hagas al coche mas puntos de rareza te dan [+risas]

Puse antes unos vinilos y el editor es pa flipar, puedes elegir entre un mogollon (es gratis, al igual q cambiar el color del coche) y luego puedes hacerlo mas ancho, mas largo, elegir la posicion, inclinarlo o girarlo los grados q quieras, copiarlo y pegarlo en el otro lateral... tiene de todo [fies]

Y luego las mejoras q puedes comprar pfff tambien es completísimo, dentro de cada apartado hay muchisimas, hay juego pa rato [666]
me parece que esto va por mal camino, el juego no ha salido todavia asi que ya sabeis lo que debeis de hacer, en estos foros no se apoya ni el warez y menos hablar de releases de la scene asi que, un poquito de porfavor como dicen por ahi o se empezaran a borrar post raro que no se haya hecho ya

saludos
rocketboy escribió:me parece que esto va por mal camino, el juego no ha salido todavia asi que ya sabeis lo que debeis de hacer, en estos foros no se apoya ni el warez y menos hablar de releases de la scene asi que, un poquito de porfavor como dicen por ahi o se empezaran a borrar post raro que no se haya hecho ya

saludos


Raro que se hiciera....vamos que si eso se aplicara al 100% este foro estaría vacío no entiendo por que se escandalizan por un juego siempre salen personajes criticando lo que han hecho con cierto juego pero no les importa nada lo que hagan con otros, no se pero volvemos al tema Halo 2 French......además en este hilo nadie está pidiendo direcciones o lugares en donde se encuentre, o preguntando como se graba o se descomprime..o se vende ..solo se están poniendo impresiones y eso no es delito..no importa si el juego sale en un o 2 semanas lo que nos interesa a todos aca es saber si el juego vale los US$50 o una princo edition...si no te gusta que esto pase entonces no entres y envía una queja a la administración de EOL, ellos deciden si se están incumpliendo las normas .........
Saludos y dejemos a un lado esas censuras absurdas... [burla2]
Nunca ha habido problemas por hablar en eol de los juegos antes de q saliesen salvo un par de excepciones como halo 2 por causas especiales. Si esta es otra excepcion ya he dicho q borraria mis posts, pero ya ha pasado mas de un dia y no he visto nada por el foro de q no se pudiera hablar de este juego...

Y sino pos los borro ya, yo paso de rollos ya dije q no queria q cerrasen el hilo.

Eso si, de releases no hemos hablado por ningun lado :?
cambiemos el tema......



¿tendrá voz por interconexion?

se que hace un par de post lo preguntaron pero no quedo muy claro...
Eso mismo, la verdad es que no sé para qué los listillos estos e meten a moderar sin ser moderadores.
Señores, para esto ya hay unas personas que se encargan de borrar los post que creen necesarios, no hace falta que venga nadie a decirles lo que han de hacer. Quiero pensar que son mayorcitos para tomar sus propias decisiones.

Hablando un poco más del juego, y en concreto del modo carrera, poco a poco va mejorando la cosa, y aunque sigo en mis trece de que el juego es igual o practicamente igual que la demo (demo, no beta) que venía con el Mechassaul2.
Creo que más o menos voy por donde Coggi, y he ganado las tres primeras carreras con mi Mini Cooper amarillo con el techo blanco (he tenido que cogerlo para ver si se correspondía con mi Mini real).
Eso sí, lo he tenido que modificar aumentando el caballaje porque de primeras no corría un peo.
Así que bueno, ahora me hacen descuentos en Pirelli y en alguna cosa más. Además también me han regalado un coche que no recuerdo cuál es por ganar el campeonato compuesto por estas tres carreras (bueno, no por ganar el campeonato, sino por ganar las tres carreras. Si no es así no te lo dan [decaio] ).
Como digo, no recuerdo qué modelo es, pero es más antiguo que la hostia, y si no me equivoco japonés.

Coggi, eso de los puntos de rareza creo que te los dan según con el coche que compitas.
Es decir, si mal no recuerdo cada coche tiene sus puntos de aceleración, velocidad, giro, etc... y también sus puntos de "rareza", que imagino que irá en función de lo raro que sea (soy de un listo que pa qué).
Supongo que esos valores de rareza irán cambiando en fución de los accesorios que le metas.

Seguiré dándole una oprtunidad durante el puente a ver qué tal.

Edit: Si no me equivoco, no tiene voz por interconexión.
Y, por cierto, no se ha dicho pero viene totalmente en castellano.
Solo diré una cosa .........

CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

:D Juajaujauaa, ME MUERO POR JUGAAARRRRRRRR!!!!

Yo me lo voy a bajar, pero luego juro por el sacacorchos de Laguna Seca que me lo comprare. LO JURO!
Efectivamente poyo, te dan puntos de rareza segun lo "exotico" q es tu coche y los accesorios q le metas, porque he modificado un poco mi celica y ahora me dan algunos puntos mas [buenazo]

El coche que te dieron puede ser un toyota verde? (no el celica, sino otro distinto) deberiamos mirar si siempre dan el mismo coche o es algo aleatorio.

Siguele dando al juego verás como te engancha [ginyo]

nxname no tiene voz por interconexion. Al igual q el Unreal Championship 2, debe de ser una nueva moda o algo... [boing] espero q no se acostumbren.
poyo escribió:Eso mismo, la verdad es que no sé para qué los listillos estos e meten a moderar sin ser moderadores.
Señores, para esto ya hay unas personas que se encargan de borrar los post que creen necesarios, no hace falta que venga nadie a decirles lo que han de hacer. Quiero pensar que son mayorcitos para tomar sus propias decisiones.

Hablando un poco más del juego, y en concreto del modo carrera, poco a poco va mejorando la cosa, y aunque sigo en mis trece de que el juego es igual o practicamente igual que la demo (demo, no beta) que venía con el Mechassaul2.
Creo que más o menos voy por donde Coggi, y he ganado las tres primeras carreras con mi Mini Cooper amarillo con el techo blanco (he tenido que cogerlo para ver si se correspondía con mi Mini real).
Eso sí, lo he tenido que modificar aumentando el caballaje porque de primeras no corría un peo.
Así que bueno, ahora me hacen descuentos en Pirelli y en alguna cosa más. Además también me han regalado un coche que no recuerdo cuál es por ganar el campeonato compuesto por estas tres carreras (bueno, no por ganar el campeonato, sino por ganar las tres carreras. Si no es así no te lo dan [decaio] ).
Como digo, no recuerdo qué modelo es, pero es más antiguo que la hostia, y si no me equivoco japonés.

Coggi, eso de los puntos de rareza creo que te los dan según con el coche que compitas.
Es decir, si mal no recuerdo cada coche tiene sus puntos de aceleración, velocidad, giro, etc... y también sus puntos de "rareza", que imagino que irá en función de lo raro que sea (soy de un listo que pa qué).
Supongo que esos valores de rareza irán cambiando en fución de los accesorios que le metas.

Seguiré dándole una oprtunidad durante el puente a ver qué tal.

Edit: Si no me equivoco, no tiene voz por interconexión.
Y, por cierto, no se ha dicho pero viene totalmente en castellano.


pues por alusiones, los listillos llevamos mucho tiempo por este sitio, y si no soy moderador, bien podria serlo ya, las normas estan para cumplirlas y si no te gustan las puertas estan abiertas tanto para entrar como para salir, si esta prohibido una cosa esta prohibido y punto pelota y como llevamos mucho tiempo por aqui no queremos que se cierre este lugar que tanto tenemos que agradecer por 4 listillos de verdad
Alguien se a dado cuenta de que en la Demo, en la recta de meta de laguna seca me taba pegando leches con el coche, con el Ferrari, en las paredes y he visto como se marcaban de pintura roja del coche :Ð . De eso no me habia dado cuenta yo [fumando]
rocketboy escribió:
pues por alusiones, los listillos llevamos mucho tiempo por este sitio, y si no soy moderador, bien podria serlo ya, las normas estan para cumplirlas y si no te gustan las puertas estan abiertas tanto para entrar como para salir, si esta prohibido una cosa esta prohibido y punto pelota y como llevamos mucho tiempo por aqui no queremos que se cierre este lugar que tanto tenemos que agradecer por 4 listillos de verdad


Esta prohibido hablar de releases.
Este tema ha pasado mucho, tanto como con Out Run 2, como con PES 4, como con Halo2, y lo cierto, es que con algunos dejan hablar, y con otros no. (Como Halo 2 y Out Run2)
Conclusion, esperad a Alejo o Tails y que ellos vean, no tu.
Salu2
Cuanto mas se polemice el asuntillo de si se puede o no hablar de esto o aquello mas se ensucia el hilo y mas peligro corre.
Yo no veo nada malo en comentar cosas sobre el juego porque para eso se hizo este hilo no? para hablar del FM.
No veo diferencia entre postear las palabras escritas en otros foros o entrevistas acerca de impresiones o datos del juego que aportarlas por experiencia propia.
Mientras no se diga de donde salieron estas impresiones...
no tiene mucha lógica que hasta ayer se aportasen datos de cualquier fuente válida ya fuesen videos caseros u oficiales y ahora que tenemos mas y mejores fuentes censurarnos y dejar de dar noticias relacionadas con esto , cuando poco a poco todo el mundo conocera al dedillo lo que tiene y lo que no.
Creo que los que están comentando acerca del juego están siendo suficientemente discretos no?
Como ya se dijo anteriormente , si no es correcto que llegue un moderador y diga hasta donde se puede llegar.
Segun las normas de EOL :

Debido a los últimos acontecimientos ocurridos con isonews, hemos decidido endurecer las normas de los foros sobre software ilegal para evitar cualquier malentendido. No queremos que quepa ninguna duda sobre el único fin de los contenidos que hay en esta web referentes a la realización de copias de seguridad (copia de respaldo de un disco original que se posee, realizada a partir de él por uno mismo), así que a partir de hoy no permitiremos ningún mensaje que haga referencia a la utilización de software ilegal (juegos o programas piratas comprados, bajados de internet o conseguidos por cualquier otro medio de forma ilícita). Si alguien hace algo ilegal en su vida privada es problema suyo y sólo suyo, no le interesa al resto del foro. Seguimos creyendo que hablar de ello no va contra la ley, pero aún así puede ser la excusa perfecta para que un juez nos considere culpables de fomentar la piratería, al tener constancia de que alguien puede estar usando la información obtenida aquí para realizar esos hechos. Resumiendo, a partir de ahora no se permitirán mensajes:

- Que comenten releases de juegos comerciales.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente.

************************************//***************************************

Segun parece no se puede hablar de juegos obtenidos de manera ilegal solo de copias de segurida hechas del original y en este caso no hay original todavía, ....esto quiere decir que si los moderadores olvidan las normas entonces que se puede decir de nosotros los usuarios?.........no quiero entrar en polemicas solo que me fui a leer las normas y esto aparece ..y este hilo la está incumpliendo y decir tambien que no es el único que ya ha pasado más de una vez sin que los moderadores se acuerden de aplicar la norma...entonces que debemos hacer?..señores moderadores han cambiado las normas y no las han pubicado?.....
No pretendo ser moderador solo que estoy de acuerdo con Rocketboy en lo de cuidar a EOL...
Saludos.


Tails escribió:Como siga el hilo por este camino lo cierro. De vosotros depende, así que luego no no vengáis con que no avisamos.


:? Oooh ein? entonces sigamos tranquilos con el hilo....[angelito]
Rocketboy, te pongas como te pongas, si debajo de tu nombrecito no pone moderador, aquí no puedes imponer de lo que se puede o no se puede hablar. Te repito que para eso ya existen otras personas, a las cuales estás faltando al respeto intentando hacer su trabajo.

Pues coggi, ahora mismo no recuerdo el coche y no lo puedo mirar porque estoy en el curro (sólo recuerdo que era japonés y feo. Como Miyamoto, vamos :-P ). Esta noche lo miro y ya digo algo.

P.D: Por mi parte y viendo el toque de atención de Tails paso de volver a discutir con nadie sobre la legalidad/ilegalidad de las impresiones del juego.
Como siga el hilo por este camino lo cierro. De vosotros depende, así que luego no vengáis con que no avisamos. }:/

Dejar el tema, último aviso...
Coggi, dices q los contrincantes te embisten??? [triston] [triston]
Joder como sea verdad no me mola nada, no sera tambien como el gt4 q puedes girar apoyandote en el coche rival???
Un saludo
no es q te embistan exactamente, sino q si por ejemplo intentas adelantarlos en una curva por dentro suelen cerrarse para cortar el paso y a veces en vez de ponerse delante te dan por el lado si ya les tienes comido terreno... pero no es q vayan a por ti ahi a matar no te preocupes XD
Coggi escribió:no es q te embistan exactamente, sino q si por ejemplo intentas adelantarlos en una curva por dentro suelen cerrarse para cortar el paso y a veces en vez de ponerse delante te dan por el lado si ya les tienes comido terreno... pero no es q vayan a por ti ahi a matar no te preocupes XD

Vale, vale, ya lo entiendo :Ð
Gracias
Joder que ganas le tengo al jodio juego... Y yo estudiando pa los examenes de Junio...

¿Alguien sabe cuándo "cohone" sacarán las review en las distintas webs? Solo quedan unos dias para que salga en EEUU y aún no hay reviews, espero que las saquen hoy o mañana porque me está matando tener que esperar tanto [+furioso]

P.D.: Todavía sigo con mi trauma "volanteril" [buuuaaaa]
poyo escribió:Rocketboy, te pongas como te pongas, si debajo de tu nombrecito no pone moderador, aquí no puedes imponer de lo que se puede o no se puede hablar. Te repito que para eso ya existen otras personas, a las cuales estás faltando al respeto intentando hacer su trabajo.

Pues coggi, ahora mismo no recuerdo el coche y no lo puedo mirar porque estoy en el curro (sólo recuerdo que era japonés y feo. Como Miyamoto, vamos :-P ). Esta noche lo miro y ya digo algo.

P.D: Por mi parte y viendo el toque de atención de Tails paso de volver a discutir con nadie sobre la legalidad/ilegalidad de las impresiones del juego.


no soy moderador ,por segunda vez, pero te daras cuenta que la experiencia/vejez es un grado y te tienes que comer las palabras por no llevas nada de razon, ni tu ni nadie en este foro con tu actitud, nadie repito nadie puede tener y menos hablar de algo de lo cual ni los mayoristas de este pais todavia ni los tienen en los almacenes, hipocresia barata de luego me lo comprare , no vale y MS no se esta com bromas tira con bala, igual se te presenta una pareja de la guardia civil en tu casa y veras quien se rie más , por tener un soft ilegal, de tras de un nick no hay una impunidad hay un pc , con una mac y con una ip,resumiendo vamos que hay que ser mas intelegentes va por todos

saludos
Coggi, el coche que me han dado al ganar estas tres carreras es el "Toyota AE86 Sprinter Trueno GT Apex".
Pero el mío es blanco, no verde. No sé si estamos hablando del mismo coche.

Saludos.
El sprinter trueno es uno de mis coches antiguos favoritos :Ð pero no es el mismo, el mio es mas nuevecillo, del 95 (lo pone antes del nombre del coche): "Toyota border MR2 Turbo T-bar". Me parece a mi q si q es aleatorio, si te ganaste las 2 primeras carreras del modo circuito (q no son vueltas) que solo es para traccion delantera y te dieron ese coche entonces tenemos 2 distintos por ganar lo mismo.
rocketboy escribió:
no soy moderador ,por segunda vez, pero te daras cuenta que la experiencia/vejez es un grado y te tienes que comer las palabras por no llevas nada de razon,


Pues Tails se ha pasado por aqui y el hilo sigue igual.
En serio dejalo que parece que ahora el que no lleva razon eres tu.
Salu2
Coggi escribió:El sprinter trueno es uno de mis coches antiguos favoritos :Ð pero no es el mismo, el mio es mas nuevecillo, del 95 (lo pone antes del nombre del coche): "Toyota border MR2 Turbo T-bar". Me parece a mi q si q es aleatorio, si te ganaste las 2 primeras carreras del modo circuito (q no son vueltas) que solo es para traccion delantera y te dieron ese coche entonces tenemos 2 distintos por ganar lo mismo.


Coggi no son aleatorios... a mi tb me dieron el toyota verde. Ganando la primera de PUnto a Punto.

Pd: Empeze en Asia.
Hola, no se si se habra comentado ya ( si eso pues lo siento) , pero he visto en una página web extranjera un pack del forza motosport con el volante 360 modena force gt. Lo curioso es que en la caja del volante pone que es force feedback , os dejo el enlace a la web para que veais:
http://www.psxshop.com/product_info.php/products_id/1509?osCsid=85380b381ab05ef8986e754337cc32fc
Snape escribió:
Pues Tails se ha pasado por aqui y el hilo sigue igual.
En serio dejalo que parece que ahora el que no lleva razon eres tu.
Salu2


pues nada como yo no quiero la razon de nada,decirme en que tienda lo habeis comprado y podemos seguimos hablando de campeonatos, coches y motores pero en mi pueblo sale el 13 de mayo de 2005....


el modena es igual que el fanatec pero menos preciso, me refiero al sistema de vibracion/retroalimentacion

saludos
Coggi y antfros, a mí me dieron ese coche después de ganar las tres carreras del Open de Europa.
Ahí debe estar la clave, porque yo he empezado en Europa (como dije antes, llevo un Mini).

Saludos.

P.D: No sé cómo será el Trueno ese que dices coggi, pero este es feo, feo... Bueno, es un diseño de coche antiguo, muy cuadrado y angulado en general.
Weno, he morado el volante ese que mencionas,aquí tenéis el link , pero no me convence porque hablan de force effects, nada de force feedback, por lo que me da que es incluso peor que el de fanatec [buuuaaaa]
por tutatis..no se por q arremeteis contra rocket si saveis q realmente tiene razon..y encima le tildan de listillo y demas lindezas despectivas...cuando siempre ha sido buen usuario para con los demas del foro...

antes de faltar hay q conocer ;)

saludos a todos..

p.d.estoy preparado para las piedrasImagen
Iba a comentar alguna cosa más pero visto lo visto, me callo, uno ya no sabe a qué atenerse:

- Con el Out Run 2 se chaparon todos los hilos hablando de la Review Copy que todos sabemos hasta que el juego estuvo en la calle...

- Con el PES4 después de 17 hilos en un día se dejó un hilo para hablar de la beta que todos sabemos de donde salió...

- Con Halo 2 amenazó M$ y entonces nada de nada, silencio total...

- Con el Doom 3 se empezó con un hilo de imágenes y se terminó hablando del juego en cuanto "salió"...

Pregunto: ¿y ahora?

A mí me gustaría poder hablar ya del juego pero con estos precedentes me gustaría que algún moderador dejara claro si se puede o no. Si no se puede, mutis hasta que esté en las tiendas y todos contentos, que los que mandan aquí son ellos.
rocketboy escribió:
pues nada como yo no quiero la razon de nada,decirme en que tienda lo habeis comprado y podemos seguimos hablando de campeonatos, coches y motores pero en mi pueblo sale el 13 de mayo de 2005....


el modena es igual que el fanatec pero menos preciso, me refiero al sistema de vibracion/retroalimentacion

saludos


En la misma que compramos la Beta del PES4, el Doom 3 y otros tantos por los que no nos han puesto problemas de hablar de ellos antes de que salgan oficialmente.
Que si, que llevas razon en que hablando de este juego sabemos de donde ha salido, pero ha pasado con muchos otros y nos han dejado hablar, menos con Halo 2 y Out Run 2 que yo recuerde, puede que alguno mas.
Y en el foro de Ps2 no digamos.
Y sigo diciendo que Tails se ha pasado, y ha dicho que nos cortemos un poquito, pero parece que pueden seguir hablando del juego.
Pazguato, yo no le conozco, pero que sea buena persona o no (que no lo dudo) no quita para que piense que ahora no lleva razon.
Salu2
Dejad el tema por favor, q luego chapan el hilo y aun direis q es culpa de los q hablamos del juego, Tails ha sido claro.


antfros y poyo, yo empecé en europa y me dieron el verde este, como te dice al principio el continente solo influye en los coches no en las carreras, asi q no son aleatorios. El q dices q ganaste tu poyo no es el q gané yo creo, osea q prueba a ver si puedes jugar el primero de punto a punto y si te dan el toyota verde :-)
Yo sigo este hilo desde que se creo, me lei los 1000 mensajes anteriores y tambien todos los de este y la cosa iba muy bien hasta ahora.
Yo no voy a entrar en quien tiene razon o no, pero aqui hay unas
normas y los que tienen que aplicarlas son los moderadores. Si lo moderadores no dicen nada o no actuan, pues el tema esta zanjado.

Rocketboy puede que tenga razon si las normas se aplican en sentido mas estricto,. Pero al final son los moderadores los que las aplican segun su criterio (mas o menos relajadamente) y eso es lo unico que cuenta. Las leyes estan ahi, pero son los jueces las que las interpretan y aplican, y en el foro pasa lo mismo con normas y moderadores.

Y para acabar, me parece mal que tu, rocketboy, sigas con el tema del incumplimiento de las normas post tras post, Ya diste su opinion, no hace falta repetir las cosas una y otra vez y crear mal ambiente. Los moderadores no actuaron, pues entonces deja ya el tema. Por favor, no intentemos ser mas papistas que el papa.

Ademas gente que posteo sus opiniones del juego dijeron que lo borrarian si lo dice el moderador, para no estropear el hilo. O sea, que no opinan para fardar, si no para saciar nuestra sed de conocimientos del juego.

Un saludo.
Eso eso, información, información [idea] [ok]
Dos videos mas :

http://rmjv.net/vi/forzabonus5.wmv Ferrari 612 Scaglietti – Road Atlanta II (24.7 Mb)

http://rmjv.net/vi/forzabonus6.wmv Repetición Dodge Viper ACR – Nueva York II (18.5 Mb)

A disfrutarlos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dos reviews nuevas:


http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=489748

10/ 10



http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=489743

8.5 / 10 lo interesante es que al GT4 le dieron 7.5 y esta fue la ultima linea de la review:

"Overall:
Gran Turismo has been dethroned, we have a new benchmark."
elfari escribió:Yo sigo este hilo desde que se creo, me lei los 1000 mensajes anteriores y tambien todos los de este y la cosa iba muy bien hasta ahora.
Yo no voy a entrar en quien tiene razon o no, pero aqui hay unas
normas y los que tienen que aplicarlas son los moderadores. Si lo moderadores no dicen nada o no actuan, pues el tema esta zanjado.

Rocketboy puede que tenga razon si las normas se aplican en sentido mas estricto,. Pero al final son los moderadores los que las aplican segun su criterio (mas o menos relajadamente) y eso es lo unico que cuenta. Las leyes estan ahi, pero son los jueces las que las interpretan y aplican, y en el foro pasa lo mismo con normas y moderadores.

Y para acabar, me parece mal que tu, rocketboy, sigas con el tema del incumplimiento de las normas post tras post, Ya diste su opinion, no hace falta repetir las cosas una y otra vez y crear mal ambiente. Los moderadores no actuaron, pues entonces deja ya el tema. Por favor, no intentemos ser mas papistas que el papa.

Ademas gente que posteo sus opiniones del juego dijeron que lo borrarian si lo dice el moderador, para no estropear el hilo. O sea, que no opinan para fardar, si no para saciar nuestra sed de conocimientos del juego.

Un saludo.



Las normas estan ahi, y si en anteriores ocasiones se cerraron los hilos no veo yo razon para que no se deba cerrar éste,. En anteriores ocsaiones para cerrar los hilos se puso com excusa que el juego no habia salido ni aqui ni en EEUU, y este es el caso, asi que si se sigue midiendo por el mismo rasero este hilo se deberia de cerrar, y si no es asi que algun moderador diga porque este hilo no se cierra y los anteriores si.

Salu2

Y a los hechos me remito:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=340086&highlight=salido
No os preocupeis q en cuanto vuelva Tails y lea todo esto lo chapará, pero no seré yo precisamente el q vaya a tener q sentirme culpable [fies]



nxname escribió:"Overall:
Gran Turismo has been dethroned, we have a new benchmark."


Pues si... pero un 8.5 me parece una nota bastante pobre para el juego que es [reojillo]
Opino que si´las normas están para algo, es para cumplirlas. Este es uno de los mejores hilos del foro, como para que lo chapen ahora por hacer el canelo [decaio] .
Hablemos de Forza [tadoramo] , el juego en sí, y del puñetero volante que estoy dudando entre si pillarlo o no.
Por cierto de la última review, me gusta esa última frase
"Overall:
Gran Turismo has been dethroned, we have a new benchmark."
No puedo aguantar, más que ganitas macho.
Entre éste y el Pariah estoy que no aguanto de la tensión de ver que tal han salido.
Coggi escribió:Pues si... pero un 8.5 me parece una nota bastante pobre para el juego que es [reojillo]



estos tios son duros para medir.... recuerda que le dieron 7.5 a GT4
un 7.5 al GT4 tambien es pobre pobre... los 2 juegos deben pasar del 9 (el forza debería rozar el 10, no creo q se pueda hacer nada mucho mejor en xbox) pero darle tan poca nota... estrictos si q son si XD algun juego recibio casi un 10 ahi?



Phellan_Wolf escribió:Hablemos de Forza [tadoramo] , el juego en sí


Es lo q intentamos [sonrisa]
Coggi escribió: algun juego recibio casi un 10 ahi?


Creo q el Torrente 2 de ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto habeis probado a entrar a boxes??? es tipo f1?? o es un simple menu??
Un saludo
Desde luego parecéis críos... :-| dejad al staff trabajar como ellos consideren mejor hombre. A mí también me interesaría saber más sobre el juego, si es que eso es posible a partir de ahora . :-(
Coggi escribió: algun juego recibio casi un 10 ahi?



hummm dejame consultar


Midnight Club 3: 9.0
Rallisport Challenge 2: 8.5
Project Gotham Racing 2: 9.0
Burnout 3: 9.0
Need For Speed: Underground 2: 8.5

creo que esta web es medio truñin para las reviews..


pd: por si acaso http://www.palgn.com.au
joer, el midnight mola, pero ni de coña es mejor q el forza [qmparto] de hecho para mi es mejor q cualquiera de esos...



Lo de boxes pues te sale un menu y ves el recorrido q hace el coche por boxes de fondo (sin ver el coche, solo el camino) y en el menu eliges rapidamente lo q quieres q te arreglen. Luego ves el coche salir de boxes y ya está [looco]
Lo que mas me gusta de la review esa de 8,5 es que han puesto por encima la jugabilidad de los graficos. Yo espero mucho de este juego pero me daba miedo que sacaran un juego con unos graficazos y la jugabilidad fuera mala, y sin haber podido probar la demo despues de leer las primeras reviews espero este juego con ansias [beer]
Señores simplemente brutal es el sueño de casi todo jugador, increible personalizacion tanto mecanica, como aerodinamica, estetica, Ia competitiva y control delicioso, nitidez y graficos a la altura de todo lo demas.


PD:Este cae fijo pero fijo en el live no va haber 2 coches iguales eso seguro [chulito]
5 horas seguidas de pique y me he pasado mas tiempo tocando los coches que jugando saber que en la curva 7 de nurbunging tu rueda delantera izquierda pierde traccion y se calienta hasta 125 grados no tiene precio [tomaaa]
Ya lo he probado, la palabra que describe lo que siento es DECEPCIÓN.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511