sitiki escribió:Hola
El tema del online la cuestión es, si probaste el del dos, este casi seguro que te va parecer una mierda, creo que el 99% de la gente opinará esto, el del dos era perfecto, por que podías hacer la partida que a ti te saliera de por ahi, si no encontrabas una a tu gusto, te creabas una. Si no probaste el dos, este te parecerá bien, por que no tienes con que comparar. Pero los que nos hemos pegado dos años en el dos, esto nos parece una puta chapuza. Pero bueno ... ya veremos como acaba esto... en los foros oficiales están que trinan con el che. Dedica más tiempo a Neogaf que al propio foro oficial....
Lo del contenido descargable gratis, más les vale que sea gratis. Por que, con las que les está cayendo encima, todos los "fallitos" que tiene el juego sin corregir y turvieran los santos h****s de cobrate, no se cuanta gente lo iba a comprar.
En los foros oficiales está la gente muy quemada por la prepotencia que estan mostrando los desarrolladores y la gente que lleva los foros. No se, estarán cogiendo muchos nuevos clientes, pero me parece que están perdiendo bastantes también.
Saludos.
DAvid.
. Pero bueno ... ya veremos como acaba esto... en los foros oficiales están que trinan con el che. Dedica más tiempo a Neogaf que al propio foro oficial....
, aparte de ser un cacao descomunal en donde no hay subforos para nada y todo se postea a piñón en el General. dekano escribió:He estado mirando en el foro para ver si alguien me podia dar una respuesta pero no, la he encontrado (o sabido buscar)
Desde el comienzo del juego he pasado olimpicamente del modo Temporada, lo que hago siempre es ir a Eventos y elegir el que mas me apetezca en el momento por duracion, coche, etc...
Pero me surge la duda de si de esta manera me estoy perdiendo algo del juego que solo este en el modo Temporada. He leido por ahi que hay logros que se consiguen solo en el modo Temporada pero eso me da un poco igual, a lo que me refiero es si me perdere asi algun tipo de carrera o evento que no este en la lista.
Un saludo y gracias
FoxFurius escribió:dekano escribió:He estado mirando en el foro para ver si alguien me podia dar una respuesta pero no, la he encontrado (o sabido buscar)
Desde el comienzo del juego he pasado olimpicamente del modo Temporada, lo que hago siempre es ir a Eventos y elegir el que mas me apetezca en el momento por duracion, coche, etc...
Pero me surge la duda de si de esta manera me estoy perdiendo algo del juego que solo este en el modo Temporada. He leido por ahi que hay logros que se consiguen solo en el modo Temporada pero eso me da un poco igual, a lo que me refiero es si me perdere asi algun tipo de carrera o evento que no este en la lista.
Un saludo y gracias
Pues creo (k no toi seguro, a ver si alguien confirma) es k pierdes la bonificacion por victoria de evento... pero kitando eso creo k nada mas
UN salu2
ashrion escribió:He encontrado la unica manera de ganar bien en el online hacer un coche que acelere mas que todos los otros al menos en la salida y como despues la gente es bastante mala no me pillan, ademas de eso que en los de atras siempre están los cerdos que van piñando contra todo lo que pilllan y bueno de momento todas las carreras de clase a se me cuentan en victorias, contra gente con level 25 o mas y contra los putos s5, r8 v10 etc
BASTERPONTI escribió:Muchos os lamentáis de mazda en r2 y r3 no se de que va el tema, alguien me puede decir cual es el problema?
Bentley escribió:Lo que me he reido con el de la coliflor xDDD
¿qué es lo que le ha preguntao de las patatas y la coliflor??!? chufirulo escribió:Bentley escribió:Lo que me he reido con el de la coliflor xDDD
Yo no he entendio eso de la coliflor (o no lo he oido bien)¿qué es lo que le ha preguntao de las patatas y la coliflor??!?
chufirulo escribió:
El que le configura las consolas estuvo en el fived montando el stand con nosotros, y estuvo hablando con mi colega desde alli desde montmeló, nos dijo que estaba en montmeló con ellos dos (con Jorge y Marc), y luego la mujer que entrega los premios (Lidia se llama), también estuvo hablando con nosotros para ver como iba todo, es la responsable de microsoft iberica
BASTERPONTI escribió:Muchos os lamentáis de mazda en r2 y r3 no se de que va el tema, alguien me puede decir cual es el problema?
D
que el Sab se convirtiera en un super F1 y en na ya lo tenia pegao
DDDDDD
... cosas del Barbas y cia..
D
DDD
nox_rcg escribió:BASTERPONTI escribió:Muchos os lamentáis de mazda en r2 y r3 no se de que va el tema, alguien me puede decir cual es el problema?
Pues que hay un mazda R1 que con paranoias de mejoras, no se que exactamente lo que es....pues corren con el en categorias inferiores como la R2.....
Y da mucho coraje que tu tengas un R2....y otro por la cara esté corriendo con un R1....que claramente te folla
FXX escribió: Por cierto lo de Gene y Lorenzo ..DDD
Los dos con las ayudas ...(creo que casi todas)
.Forza Motorsport 3 – Hyundai Download Pack Coming (Imágenes Inside )
http://www.virtualr.net/forza-motorsport-3-hyundai-download-pack-coming
Less than two weeks after the release of Forza Motorsport 3, Turn 10 has announced the first download pack as players will be able to get their hands on the Hyundai Genesis Coupe starting November 17th.
The pack will bring the Hyundai Genesis Coupe to the console driving title, the car will be included both as street and racing version. Furthermore, the pack will add a Hyundai Genesis event to the game’s career mode. The pack will be available on Xbox LIVE starting November 17th, the download will be free of charge for all Forza owners

todos los r2 y r3 son turismos modificados para competir, pero sus chasis son de coches de calle, este directamente aerodinamicamente le mete 1000 vueltas a cualquier turismo y por lo mismo a cualquier r2 y r3, lo unico en velocidad punta, pero vamos si el r2 ferrari pilla 335 este pilla 320, pero el paso por curva infinitamente mejor en el mazda.Dave338 escribió:UGxbox escribió:Buenas
Alguien pidio el juego en thehut?? es ke a mi me aparece ke me lo hanenviado el dia 20 y enmi kasa no ha aparecido nada de nada. Me estoy empezando a preokupar, encima les mandas un mensaje y no te hacen ni puto kaso
Yo estoy igual, hay mas gente, parece que hay retrasos con la mierda de correos de alli, pero si que es mosqueante, nunca me había tardado nada más de 7 u 8 días, y ya llevamos 15
salu2
Novum escribió:.Forza Motorsport 3 – Hyundai Download Pack Coming (Imágenes Inside )
Less than two weeks after the release of Forza Motorsport 3, Turn 10 has announced the first download pack as players will be able to get their hands on the Hyundai Genesis Coupe starting November 17th.
The pack will bring the Hyundai Genesis Coupe to the console driving title, the car will be included both as street and racing version. Furthermore, the pack will add a Hyundai Genesis event to the game’s career mode. The pack will be available on Xbox LIVE starting November 17th, the download will be free of charge for all Forza owners
Soy el único que huele a cacota fresca en este más que sospechoso free DLC que nos va a dar por la feis T10 ?
Para empezar el pack no es que sea como para tirar cohetes, no solo porque sean Hyundais que ya de por sí no alegran la vista, sinó porque es un pack bastante sospechoso de ser un poco de opio para el pueblo para calmar los ánimos tan caldeados en los que se encuentra la comunidad por el ya machacado tema del online.
Supongo que siempre será mejor que un costrón de pan....
Kenny_666 escribió:
Pues a mi de cacota fresca nada, yo anoche to liao intentando hacer el Genesis de Drift (el que batió el récord en Pikes Peack de los tracción trasera)y resulta ke me lo van a regalar por la pati, lo único que me jode es que tango medio coche hecho, pero por lo demás me parece estupendo
ashrion escribió:BASTERPONTI escribió:Muchos os lamentáis de mazda en r2 y r3 no se de que va el tema, alguien me puede decir cual es el problema?
Yo te lo explico.
ese mazda es de origen un r1 pero tiene la opción de cambiar motor, solo por el cambio de motor ya lo bajas a r3 y con potenciar ese motor a r2.
Pero ese coche es un r1 oseasetodos los r2 y r3 son turismos modificados para competir, pero sus chasis son de coches de calle, este directamente aerodinamicamente le mete 1000 vueltas a cualquier turismo y por lo mismo a cualquier r2 y r3, lo unico en velocidad punta, pero vamos si el r2 ferrari pilla 335 este pilla 320, pero el paso por curva infinitamente mejor en el mazda.
Y después de ver como se baja de r1 a r3 y r2, esto es totalmente premeditado, no es un fallo, es un poco mas del montón de mierda que los de turn 10 han echado sobre su propio juego.
En vez de pulir los defectos del 2 los han aumentado x10 y lo intentan tapar con 4 circuitos con graficos bonitos y con que hasta un niño de 2 años pueda jugar
una pregunta.....desde la camara interna se ven encendidas las pantallas de los coches?????? yo es que no veo ni una encendida, todo apagado y en los bmw no se ve ni el velocimetro!!! gracias.
Pues yo de momento los veo todos encendidos y voy por la temporada 6 y level 50
Havohej escribió:Mirad en la pública clase A que estoy ahora:
Audi R8 5.2
Audi R8 5.2
Audi S5
Audi R8 5.2
Audi S5
Audi S5
Audi S5
Honda NSX-R '92
![]()
![]()
Digo yo que tu serás el Honda NSX-R '92 por que si no menudo "Full de Stambul"
ashrion escribió:BASTERPONTI escribió:Muchos os lamentáis de mazda en r2 y r3 no se de que va el tema, alguien me puede decir cual es el problema?
Yo te lo explico.
ese mazda es de origen un r1 pero tiene la opción de cambiar motor, solo por el cambio de motor ya lo bajas a r3 y con potenciar ese motor a r2.
Pero ese coche es un r1 oseasetodos los r2 y r3 son turismos modificados para competir, pero sus chasis son de coches de calle, este directamente aerodinamicamente le mete 1000 vueltas a cualquier turismo y por lo mismo a cualquier r2 y r3, lo unico en velocidad punta, pero vamos si el r2 ferrari pilla 335 este pilla 320, pero el paso por curva infinitamente mejor en el mazda.
Y después de ver como se baja de r1 a r3 y r2, esto es totalmente premeditado, no es un fallo, es un poco mas del montón de mierda que los de turn 10 han echado sobre su propio juego.
En vez de pulir los defectos del 2 los han aumentado x10 y lo intentan tapar con 4 circuitos con graficos bonitos y con que hasta un niño de 2 años pueda jugar
una pregunta.....desde la camara interna se ven encendidas las pantallas de los coches?????? yo es que no veo ni una encendida, todo apagado y en los bmw no se ve ni el velocimetro!!! gracias.
Pues yo de momento los veo todos encendidos y voy por la temporada 6 y level 50
Kenny_666 escribió:Novum escribió:.Forza Motorsport 3 – Hyundai Download Pack Coming (Imágenes Inside )
The pack will bring the Hyundai Genesis Coupe to the console driving title, the car will be included both as street and racing version. Furthermore, the pack will add a Hyundai Genesis event to the game’s career mode. The pack will be available on XboMx LIVE starting November 17th, the download will be free of charge for all Forza owne
Soy el único que huele a cacota fresca en este más que sospechoso free DLC que nos va a dar por la feis T10 ?
Para empezar el pack no es que sea como para tirar cohetes, no solo porque sean Hyundais que ya de por sí no alegran la vista, sinó porque es un pack bastante sospechoso de ser un poco de opio para el pueblo para calmar los ánimos tan caldeados en los que se encuentra la comunidad por el ya machacado tema del online.
Supongo que siempre será mejor que un costrón de pan....
Pues a mi de cacota fresca nada, yo anoche to liao intentando hacer el Genesis de Drift (el que batió el récord en Pikes Peack de los tracción trasera)y resulta ke me lo van a regalar por la pati, lo único que me jode es que tango medio coche hecho, pero por lo demás me parece estupendo
erebor escribió:Havohej escribió:Mirad en la pública clase A que estoy ahora:
Audi R8 5.2
Audi R8 5.2
Audi S5
Audi R8 5.2
Audi S5
Audi S5
Audi S5
Honda NSX-R '92
![]()
![]()
Digo yo que tu serás el Honda NSX-R '92 por que si no menudo "Full de Stambul"
Havohej escribió:Mirad en la pública clase A que estoy ahora:
Audi R8 5.2
Audi R8 5.2
Audi S5
Audi R8 5.2
Audi S5
Audi S5
Audi S5
Honda NSX-R '92
![]()
![]()
Bueno, aqui podeis seguir como un comunity manager de Turn 10 intenta defender lo indefendible...
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx
Saluos.
DAvid.
Havohej escribió:sitiki escribió:Hola
Bueno, aqui podeis seguir como un comunity manager de Turn 10 intenta defender lo indefendible...
Saluos.
DAvid.
¿ A que le llaman "hoppers" los guiris estos ?
Saluos.
DAvid.
y ningun jugador conectado...¿a tantos han baneado k no keda nadie jugandooo??? 
FoxFurius escribió:¿os salen partidas por clases en el online? a mi solo me sale partida librey ningun jugador conectado...¿a tantos han baneado k no keda nadie jugandooo???
Un salu2
Kratulca escribió:a mi este sistema pues me da igual, siempre que quiero jugar online , tengo mogollon de amigos a los qeu invitar y no me hace falta las partidas publicas estas warras qeu han hecho, llamo a mis amigos y tenenmos todas las clases para poder elegir y todo ok, la verdad es que por el momento todo ok, a ver el dia en que me encuentre solo y me joda no poder filtrar y demás cosas anuladas de este juego, supongo que si no lo cambian al final nos acabaremos acostumbrando .
saludos