truster escribió:iviloko79 escribió:No hago más que ver comparaciones y criticas entre forza 3 y GT5... Pero vamos a ser realistas señores, para empezar poliphony lleva muchos años en esto y para colmo llevan con el bombo de GT5 yo creo que desde antes de que saliese la play 3. Me gustaría que sacasen un GT para esta generación de consolas con un tiempo de desarrollo de 2 años, que es el tiempo que han tenido para desarrollar el forza 3, pero vamos que no hay más que amagos y amagos... Por dios, cuando lo van a sacar... si al final la saga forza en 4 años habra cogido a la saga GT en número de títulos xDDD.
El tema está en que han hecho un copia y pega de los circuitos del Forza 2. ¿Cuantos circuitos nuevos hay en Fm3?
Montserrat.
La Sarthe.
Fujimi.
Montmelo.
¿Alguno más que se me escape?
En Forza 2 había unos 350 coches.
Ahora sacan el 3 con una diferencia de 50 coches, y van a ir cobrando por cada coche adicional de aquí a finales de 2010 una vez al mes.
¿Para hacer esto tu crees que se necesitan más de 2 años?
Recuerda que cantidad no es sinónimo de calidad. Y Turn10 nos lo deja claro con Forza 2 y Forza 3.
Forza 1 fue desarrollado en 4 años, para la época les salió un juego muy bueno, novedoso y visualmente notable.
Pero el dos ya no fue novedoso, y visualmente estaba por debajo del PGR3 que había salido al mercado 24 meses antes.
Forza 3 ya estamos viendo lo que ofrece y como lo ofrece.
El desarrollo de la segunda y tercera parte son de la mitad de tiempo, pero el precio del juego es igual. Y ahi es donde esta el negocio.
Te doy menos por el mismo precio.
digilax escribió:Aqui os dejo un video del R10 en diferentes circuitos.
http://www.youtube.com/user/DigiProst#p/u/0/mFWSK30rZE0
Si no te llamas truster lo difrutaras.
si te llamas truster no difrutaras el video estaras mirando el pixel del arbol o el la lineas de la carretera
renji escribió:truster escribió:iviloko79 escribió:No hago más que ver comparaciones y criticas entre forza 3 y GT5... Pero vamos a ser realistas señores, para empezar poliphony lleva muchos años en esto y para colmo llevan con el bombo de GT5 yo creo que desde antes de que saliese la play 3. Me gustaría que sacasen un GT para esta generación de consolas con un tiempo de desarrollo de 2 años, que es el tiempo que han tenido para desarrollar el forza 3, pero vamos que no hay más que amagos y amagos... Por dios, cuando lo van a sacar... si al final la saga forza en 4 años habra cogido a la saga GT en número de títulos xDDD.
El tema está en que han hecho un copia y pega de los circuitos del Forza 2. ¿Cuantos circuitos nuevos hay en Fm3?
Montserrat.
La Sarthe.
Fujimi.
Montmelo.
¿Alguno más que se me escape?
En Forza 2 había unos 350 coches.
Ahora sacan el 3 con una diferencia de 50 coches, y van a ir cobrando por cada coche adicional de aquí a finales de 2010 una vez al mes.
¿Para hacer esto tu crees que se necesitan más de 2 años?
Recuerda que cantidad no es sinónimo de calidad. Y Turn10 nos lo deja claro con Forza 2 y Forza 3.
Forza 1 fue desarrollado en 4 años, para la época les salió un juego muy bueno, novedoso y visualmente notable.
Pero el dos ya no fue novedoso, y visualmente estaba por debajo del PGR3 que había salido al mercado 24 meses antes.
Forza 3 ya estamos viendo lo que ofrece y como lo ofrece.
El desarrollo de la segunda y tercera parte son de la mitad de tiempo, pero el precio del juego es igual. Y ahi es donde esta el negocio.
Te doy menos por el mismo precio.
tio eres un pesao si tan malo es el juego pa que entras aqui a comerle la cabeza a la gente no lo entiendo la verdad....
efialtes76 escribió:Hay que ver que quisquillosos son algunos con un juego,que al menos de momento,no les ha costado un duro.Que los circuitos no se parecen,que si estan mal pintados,que las fisicas son una mierda(como ya dije,debe ser que los analistas son todos gilipollas o en tre Turn10 y Tito Gates los han comprado),pq precisamente lo que destacan es las fisicas sobre los graficos.Yo por mi parte,como muchos otros, esperare al 23 para COMPRARLO, y tener el "derecho" a criticarlo,positiva o negativamente.
thommy88 escribió:efialtes76 escribió:Hay que ver que quisquillosos son algunos con un juego,que al menos de momento,no les ha costado un duro.Que los circuitos no se parecen,que si estan mal pintados,que las fisicas son una mierda(como ya dije,debe ser que los analistas son todos gilipollas o en tre Turn10 y Tito Gates los han comprado),pq precisamente lo que destacan es las fisicas sobre los graficos.Yo por mi parte,como muchos otros, esperare al 23 para COMPRARLO, y tener el "derecho" a criticarlo,positiva o negativamente.
dvd verbatim 1,80€ x 2 = 3,60€
DDDDDDD efialtes76 escribió:Hay que ver que quisquillosos son algunos con un juego,que al menos de momento,no les ha costado un duro.Que los circuitos no se parecen,que si estan mal pintados,que las fisicas son una mierda(como ya dije,debe ser que los analistas son todos gilipollas o en tre Turn10 y Tito Gates los han comprado),pq precisamente lo que destacan es las fisicas sobre los graficos.Yo por mi parte,como muchos otros, esperare al 23 para COMPRARLO, y tener el "derecho" a criticarlo,positiva o negativamente.
fenix_supremo escribió:GRAN TORINO escribió:DaZyS escribió:Comparación VGA vs Componentes en mi TV Samsuns 26" A336 ( Gama Baja )
Modo Foto
Modo Normal
Que es eso de VGA? el cable que viene con la consola?
Lo quoteo para la otra pagina, ¿ que barbaridad de cambio no ? O_O OMG
Dark escribió:¿Cual es la configuracion en Multipantalla?
Yo tengo puesto:
Multipantalla SI
Modo HOST
Canal 0
Vista Centro
Grados ocultos ?¿?
Grados entre pantallas ¿?¿
Que parametros hay que poner ?
oaberbiand escribió:saludos

[/quote]

Dark escribió:Las fisicas son las del FM2, lo pinten como lo pinten. Mas bonito todo, mas iluminado, mas definido y con nueva estetica.
trane escribió:Todos los coches del F3, son automaticos o que? xD
truster escribió:trane escribió:Todos los coches del F3, son automaticos o que? xD
¿No puedes configurar el juego para que cambies manualmente las marchas?
...., ains casi me hecho a correr con el, y escapar de la tienda
. Eruanion escribió:truster escribió:trane escribió:Todos los coches del F3, son automaticos o que? xD
¿No puedes configurar el juego para que cambies manualmente las marchas?
Supongo que lo dirá por el conductor, que no hace el cambio de marcha cuando vas dentro de la cabina... Vamos, supongo...
Dj-Aeri escribió:Dark escribió:Las fisicas son las del FM2, lo pinten como lo pinten. Mas bonito todo, mas iluminado, mas definido y con nueva estetica.
Por favor... no digamos gilipolleces. Las físicas de la demo son muy superiores a las del Forza 2.
Dj-Aeri escribió:Dark escribió:Las fisicas son las del FM2, lo pinten como lo pinten. Mas bonito todo, mas iluminado, mas definido y con nueva estetica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor... no digamos gilipolleces. Las físicas de la demo son muy superiores a las del Forza 2.

iviloko79 escribió:Otro detalle que he visto es que no es necesario hacer el torneo completo como en el forza 2,sino que puedes dejarlo enla segunda carrera, apagarla consola y despues contnuar el torneo con la tercera carrera.
Alguien sabe si para comprar vinilos y demas online es necesario ser gold? Supongo que habra que ser gold solo para correr online verdad?
Jacogl escribió:Dos preguntas tontas :¿se puede usar pintura de diferentes tipos en los vinilos? y la otra ¿el juego tiene ajuste del contraste ? algún juego como el Pgr 3 no tiene y jode un montón.

Si juegas mediante vga o componentes , pues solo tienes la obcion de subir o bajar el contraste y el brillo desde la propia TV.FXX escribió:Jacogl escribió:Dos preguntas tontas :¿se puede usar pintura de diferentes tipos en los vinilos? y la otra ¿el juego tiene ajuste del contraste ? algún juego como el Pgr 3 no tiene y jode un montón.
Hola !![]()
Yo no te puedo decir si el Forza 3 permite configurar el contraste y el brillo por que todavia no he jugado a la version final
,por ahora solo he catado la demo.
Pero bueno ,yo juego casi siempre conectando la xbox 360 mediante cable Hdmi y activando la obcion de imagen para contencidos
en alta definicion.
Si tienes xbox360 con Hdmi , vete a configurar pantalla - espacio de color Hdmi - selecciona YCbCr709
como ves en estas fotos.
Con esta configuracion no es que se vean los juegos mas nitidos , lo que si se consigue en muchos juegos "oscuros"
es que se mejore el contraste y por tanto que se vean mejor las zonas con poca luz , las sombras etc...![]()
Respecto a dejar la consola configurada en "origen "o en automatico" .
En muchos juegos la peor opcion es dejarla en configuracion "RGB" ..mismo el pgr 3 se vera mas oscuro por mucho que le subas el brillo a la tv en carreras nocturnas etc..
Eso si depende de la tv HD Ready y Full en la que juegues , notaras mas o menos esto que te comento del hdmi..
pues cada tv tiene su contraste,brillo etc mejor o peor...xD
Si juegas mediante vga o componentes , pues solo tienes la obcion de subir o bajar el contraste y el brillo desde la propia TV.
Saludos !
Dark escribió:Dj-Aeri escribió:Dark escribió:Las fisicas son las del FM2, lo pinten como lo pinten. Mas bonito todo, mas iluminado, mas definido y con nueva estetica.
Para ti, para mi el sistema es casi el mismo, no digo igual, sino homologo, muy diferente a Race Pro y otros de ese tipo.
Ademas yo ya hace mucho que no juego a la demo, juego al juego y llevo mas de 30 coches diferentes conducidos con manejos diferentes. No es igual llevar el Audi R8, que el Benz SL65 V12.
pipe1a escribió:FXX escribió:Jacogl escribió:Dos preguntas tontas :¿se puede usar pintura de diferentes tipos en los vinilos? y la otra ¿el juego tiene ajuste del contraste ? algún juego como el Pgr 3 no tiene y jode un montón.
Hola !![]()
Yo no te puedo decir si el Forza 3 permite configurar el contraste y el brillo por que todavia no he jugado a la version final
,por ahora solo he catado la demo.
Pero bueno ,yo juego casi siempre conectando la xbox 360 mediante cable Hdmi y activando la obcion de imagen para contencidos
en alta definicion.
Si tienes xbox360 con Hdmi , vete a configurar pantalla - espacio de color Hdmi - selecciona YCbCr709
como ves en estas fotos.
Con esta configuracion no es que se vean los juegos mas nitidos , lo que si se consigue en muchos juegos "oscuros"
es que se mejore el contraste y por tanto que se vean mejor las zonas con poca luz , las sombras etc...![]()
Respecto a dejar la consola configurada en "origen "o en automatico" .
En muchos juegos la peor opcion es dejarla en configuracion "RGB" ..mismo el pgr 3 se vera mas oscuro por mucho que le subas el brillo a la tv en carreras nocturnas etc..
Eso si depende de la tv HD Ready y Full en la que juegues , notaras mas o menos esto que te comento del hdmi..
pues cada tv tiene su contraste,brillo etc mejor o peor...xD
Si juegas mediante vga o componentes , pues solo tienes la obcion de subir o bajar el contraste y el brillo desde la propia TV.
Saludos !
Te pregunto si ayuda para el contraste de los juegos , ya que en algunos partes e leido que solo sirve para las peliculas?. gracias