bad73 escribió:leewix escribió:Bueno entonces ¨¿sigue sin estar claro si el juego importado estará en español o no?
preguntaselo de nuevo a DARTAKAN que el parece que si esta muy seguro de que NO vendra en castellano, segun he leido unos post mas para atras.
truster escribió:No es por dejar en evidencia a nadie, pero aquí un servidor ha estado varios meses diciendo lo que ahora se está confirmando.lapices escribió:Comparativa:
Fuente:
http://www.vidaextra.com/conduccion/forza-motorsport-3-vs-forza-motorsport-2-veis-los-cambios
Que vender el juego a través del modo foto traería unas consecuencias similares a las que estamos viendo.
Porque sacar 300 imágenes de algo no in-game implica que la gente se crea que el juego se verá así.
Y si encima luego el juego queda muy por debajo en iluminación, modelados, texturas de lo mostrado una y otra vez (hasta 300 imágenes que conté yo antes de que sacaran un vídeo ingame a 720p) pues el batacazo está servido.
y ahora que venga de nuevo alguien a decir que "truster ha estado desprestigiando el Forza3" que me reiré abiertamente delante de su cara de pasmado.
Porque el problema no viene porque preocupe mucho el tema gráfico, dado que visualmente el juego cumple, no se puede decir que sea una basura pero tampoco un portento gráfico. El problema está en que esta gente ha estado vendiendo lo que no es, han dicho que a este juego nadie le tose, y que están por encima de todo lo visto hasta ahora, en simulación incluido (y yo me parto el culo, pero bueno, no en este hilo porque te banean y tal) y ahora si me pusiera en retrospectiva a citar y contestar cada mensaje de este hilo con la demo en la mano, con las imágenes actuales, con los datos confirmados a día de hoy, que no se tenían hace un par de meses, llenaba este hilo de owneds por todos lados. Pero soy buena persona
bad73 escribió:leewix escribió:Bueno entonces ¨¿sigue sin estar claro si el juego importado estará en español o no?
preguntaselo de nuevo a DARTAKAN que el parece que si esta muy seguro de que NO vendra en castellano, segun he leido unos post mas para atras.
de verdad se creia la peña que se veria como las fotos que
Redtime escribió:Hola a todos,
Os dejo esto por aquí... Truster, parece que hay gente que también está haciendo lo mismo que tú. Lo único que no se, es si tienen o no, la última versión del Prologue. Lo digo porque las últimas capturas que dejaste en el foro de GT5 fueron espectaculares y lo que se ve aquí no es lo mismo ¿?
http://www.gamespot.com/pages/forums/sh ... pics;title
donde se muestran detalles a mayor nivel que en carrera, y no solo eso, si no que los modelados son diferentes. He pensado al ver eso que, el usuario que ha hecho la comparativa tiene entre poca y muy poca idea de como hacer una comparativa, yendo a lo que mejor se puede comparar entre un juego y otro, es decir, la carrera contrareloj, donde se ve un solo coche en pista.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cheeseman escribió:Aun seguimos esperando a esas capturas tuyas
y no es plan de perder el tiempo. PaLMeRR escribió:vais a estar eternamente con las fotitos y comparaciones? porque desde luego este es el hilo mas asqueroso desde que llevo visitando este foro, aunque ahora que pienso, como esto de internet es libre, igual esto está lleno de niños de 8 años.
cheeseman escribió:Me referia a las de Forza 3, para ver mejor si tambien se pierde resolucion en las texturas, por eso te dije de sacarlas del Porscshe ...

gladieitor escribió:Bueno forza 3 ya navega por ahy,porque ya he visto a mucha gente con el juego,no tardaran mucho en ponerlo por allá xD,Salu2
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
efialtes76 escribió:y siguen en las mismas.Vamos tener que dejarles el foro para ellos solitos.Yo me pregunto si hacen algo en la vida ademas de tocar las narices.
efialtes76 escribió:y siguen en las mismas.Vamos tener que dejarles el foro para ellos solitos.Yo me pregunto si hacen algo en la vida ademas de tocar las narices.
cheeseman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oXzrJ4o-tOA
http://www.youtube.com/watch?v=Mi7KKMwt7d4&feature=channel
2 videos de uno jugando en Suzuka.
Parece que es la version final, y aun asi se aprecia algo de lag con el volante. Hoy no es tu dia, truster
truster escribió:JooooOOOder. Ahora está clarísimo que el Forza 3 son dos juegos en 1. Un juego llamado Menú Principal, y el otro llamado... mejor no le pongo nombre![]()
Ya no solo le quitan cosas a los modelados, o le reducen la definición a las texturas, además de suprimir polígonos a diestro y siniestro, si no que además los modelados están hechos desde un origen distinto.
Es decir, no han hecho ese Porsche al máximo de calidad para los menus y, después han sacado una versión de baja calidad para el ingame, si no que desde un principio el coche se creó desde cero en dos versiones distintas.
FLIPA
LuiTrO escribió:truster escribió:JooooOOOder. Ahora está clarísimo que el Forza 3 son dos juegos en 1. Un juego llamado Menú Principal, y el otro llamado... mejor no le pongo nombre![]()
Ya no solo le quitan cosas a los modelados, o le reducen la definición a las texturas, además de suprimir polígonos a diestro y siniestro, si no que además los modelados están hechos desde un origen distinto.
Es decir, no han hecho ese Porsche al máximo de calidad para los menus y, después han sacado una versión de baja calidad para el ingame, si no que desde un principio el coche se creó desde cero en dos versiones distintas.
FLIPA
truster estás equivocado.
El modelado de los coches del menú y el juego es el mismo. NO SON DIFERENTES MODELOS. Simplemente de mete un fitro "MeshSmooth". Las texturas son las misma, pero a mayor resolución en el menú,....
En fin me parece absurdo, la comparación entre el menú y el ingame. Todos lo hacen, GT5, NFSShit,.... Mostrar a mayor calidad el coche en el menú, es "comprensible", ya que solo tiene que renderizar, un solo coche y no hay circuito. Ahora, si te seintes engañado, por las imagenes modofoto, eso es tu problema, ya que todos sabiamos desde el principio que esas imagenes eran en modo foto, y como es normal, la cadidad es mayor en este modo.
LuiTrO escribió:truster estás equivocado.
El modelado de los coches del menú y el juego es el mismo. NO SON DIFERENTES MODELOS. Simplemente de mete un fitro "MeshSmooth". Las texturas son las misma, pero a mayor resolución en el menú,....
En fin me parece absurdo, la comparación entre el menú y el ingame. Todos lo hacen, GT5, NFSShit,.... Mostrar a mayor calidad el coche en el menú, es "comprensible", ya que solo tiene que renderizar, un solo coche y no hay circuito. Ahora, si te seintes engañado, por las imagenes modofoto, eso es tu problema, ya que todos sabiamos desde el principio que esas imagenes eran en modo foto, y como es normal, la cadidad es mayor en este modo.

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
LuiTrO escribió:El modelado de los coches del menú y el juego es el mismo...
NO SON DIFERENTES MODELOS. Simplemente de mete un fitro "MeshSmooth". Las texturas son las misma, pero a mayor resolución en el menú,....
Kratulca escribió: Al loro que ahora truster lo veo disfrutar, jejeje, esta que no cabe en sí, (mientras chessman le siga el juego) que si señores que sí, que esta enseñando fallos (pero es que solo os centrais en ellos) no escucho nunca nada parecido a: coño que detalle, pues muy bien , que va a qui a degüello, todo el mundo sabe que los coches lucen mejor siempre en el menu que en el juego, a pesar de la primera comparacíón que ha hecho que se trata nada mas ni menos del gt5p, donde truster demuestra que son los mismos modelos.
Señores no armeis tal alboroto, entre vitos y hurras ya llevais 2 paginas. Si es que se os ve con un enfasis!!!! , de todas formas gracias por el aporte, todavia estoy esperando el video truster, pero mejor dejalo para la versión final ( si te la compras ) , donde tendras mucha mas chicha para comparar.
Saludos
truster escribió:¿Yo disfrutando? Me voy a gastar la pasta en un juego, veo como cada detalle nuevo que descubro es un fallo, ¿y crees que estoy disfrutando? Tendría que ser masoca. Y no lo soy.
que es lo único que nos queda. 
. El coche corre las 2 vueltas sobre el asfalto de Camino Viejo de Montserrat y hasta que no vuelves al menú no vuelve la pinza a su lugar original. radeonxt escribió:Es que no es que forza vaya lento, es que GRID parece F-zero!![]()
ya te digo, pues imagina que el primer coche que cogí fue el Mini Cooper, pensaba que conducia un ladrillo con ruedas xD
¿se sabe si arreglaran lo del embrague?(es decir, los coches que no lo lleven de verdad en el juego tampoco) pq no soy un experto en coches y no sé cuales llevan marchas con embrague y cuales nokurtkbain escribió:Lo de los detalles sobre la posición de las pinzas de freno, el brillo del árbol sobre el capó, y los mosquitos que se estrellan sobre el cristal me parecen de una ridiculez y un infantilismo extremo. De verdad hacéroslo mirar porque me dáis verguenza ajena.
kurtkbain escribió:Lo de los detalles sobre la posición de las pinzas de freno, . me parecen de una ridiculez y un infantilismo extremo. De verdad hacéroslo mirar porque me dáis verguenza ajena.
...el brillo del árbol sobre el capó, y los mosquitos que se estrellan sobre el cristal...
truster escribió:Pues lo siento por ti, pero no voy a contestar a cosas personales, comentarios sobre mi o hacia mi.
Las pataletas por MP, que si no ensuciamos el hilo.
Al tema del hilo (Forza Motorsport 3)
Me he fijado esta vez en el momento de la secuencia inicial de cada carrera. Donde la cámara hace 3 o 4 tomas distintas del coche justo antes de tomar el control del mismo.
Fijaros en este detalle.
Como se puede ver en la imagen, la pinza del freno de la rueda delantera derecha en la primera toma de la animación, está en un lugar distinto al lugar que ocupa sobre el disco durante el resto de la carrera.
La cambian de posición en cuestión de milésimas. El coche corre las 2 vueltas sobre el asfalto de Camino Viejo de Montserrat y hasta que no vuelves al menú no vuelve la pinza a su lugar original.
ZeusII escribió:kurtkbain escribió:Lo de los detalles sobre la posición de las pinzas de freno, el brillo del árbol sobre el capó, y los mosquitos que se estrellan sobre el cristal me parecen de una ridiculez y un infantilismo extremo. De verdad hacéroslo mirar porque me dáis verguenza ajena.
al contrario, yo no creo que sean una ridiculez o infantilismo extremo. todos estos fallos no quitan que sea un gran juego pero dejan claro que se podria hacer muchisimo mas, ya solo poniendo atencion al detalle.
KoX escribió:Unas cosas son una ridiculez, por ejm las pinzas...
Franquicia escribió:Además si lo hicieran ahora todo perfecto y realista 100%, ¿Que harian para el Forza4?
Franquicia escribió:Me ha gustado la demo. Creo que ahora las frenadas son mas simulacion que en el FZ2
Truster no me imagino viendote jugar al mario de nintendo, ese si que tenia fallos de imagen.
Por tus comentarios parece que has jugado con una consola del año 2100.
En forza3, como en cualquier otro juego, lo que ves es lo que hay. Creo que a mucha gente no le va a molestar la situación de la pinza de freno.
Trabajo en un departamento de calidad (en el que encajarias a la perfección), y en esta empresa, la calidad la determina el cliente. Excederse en esa calidad es una pérdida de dinero inutil.
Me imagino que Turn 10 será algo parecido. Si la fórmula de Forza2 ha funcionado y el cliente se ha sentido satisfecho. Mejor no hacer muchos cambios.
Además si lo hicieran ahora todo perfecto y realista 100%, ¿Que harian para el Forza4?
Saludos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Dutch escribió:Aunque os duela, truster tiene razon y no se inventa nada. Si sois tan fanaticos de forza que no os quereis dar cuenta de sus fallos y carencias, alla vosotros, pero estar están. Y este Forza3 podria haber sido mucho mas, pero mucho. Si os parais a pensar en lo que realmente ofrece de nuevo.... buf.
Saludos.
ZeusII escribió:KoX escribió:Unas cosas son una ridiculez, por ejm las pinzas...
no es una ridiculez, es una cagada en toda regla y que no creo que sea muy dificil de arreglar mediante un parche o algo (puede quizas que en la version finalisima ya este corregido).