• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

[flipa] ni gt5 ni lexes....ole mi xbox [plas]
newdreamer escribió:
trane escribió:Imagen


La portada oficial del juego.


eso es un buen trasero ;-)

lo mejor de todo es que nos queda nada pa catarlo XD

newdreamer

Eso estaba yo pensando. Asi se tendrian que anunciar los juegos. Y no cuando no los vas a catar en minimo 1 año. Con un par.
elaguila45 escribió:
eso significa que en vez de uno, hay que comprarse 2 volantes, xq los pedales del g25 no se venden sueltos, y al precio que estan ambos volantes.. jejeje

Saludos!


Hombre, esto es más para quien tenga ya un G25 y quiera jugar con volante a la 360.
trane escribió:Hombre, Gran Turismo parece un poco mas solido y mas detallado...

Imagen


No sabria que decirte, de forza 3 solo hemos visto 1 circuito.
Pues mirando el bazar acabo de ver que forza 3 llevara 400 coches y 100 trazados, [amor]

Y por si no lo habeis visto en calidad aqui os dejo el video que se enseña totalmente ingame
http://www.gamersyde.com/stream_11164_en.html
jose juan escribió:Pues mirando el bazar acabo de ver que forza 3 llevara 400 coches y 100 trazados, [amor]

Y por si no lo habeis visto en calidad aqui os dejo el video que se enseña totalmente ingame
http://www.gamersyde.com/stream_11164_en.html


Dios dios dios!! que crema.

mmm... eso es el nuevo circuito de montserrat? tiene toda la pinta. que lo confirme algun catalan de interiores, que yo soy más de costa xD
A lo que me referia es me da la impresion que la saga se va alejando o degenerando hacia ese sector que le gustan llantas, neones y plasticos por todos laos, yo me esperaba que fuera un race pro a lo bestia, con coches oficiales del wtcc o de la dtm y que pues preparar tus coches de serie a un nivel mas profesional, y mas currao, que tenga para ponerle vinilos esta bien, aunque yo solo lo use para colocar los logotipos de las marcas de preparacion que tengo, solo digo que "parece ser" que en este forza 3 se han centrado mas en la parte estetica e impresionante del juego.
Fran_R6 escribió:A lo que me referia es me da la impresion que la saga se va alejando o degenerando hacia ese sector que le gustan llantas, neones y plasticos por todos laos, yo me esperaba que fuera un race pro a lo bestia, con coches oficiales del wtcc o de la dtm y que pues preparar tus coches de serie a un nivel mas profesional, y mas currao, que tenga para ponerle vinilos esta bien, aunque yo solo lo use para colocar los logotipos de las marcas de preparacion que tengo, solo digo que "parece ser" que en este forza 3 se han centrado mas en la parte estetica e impresionante del juego.

Tu as jugado al forza 2?,por que viendo algun comentario tuyo no lo parece
Increibles los graficos, pero de verdad increibles, es decir, habra que esperar a verlos en mi consola XD


P.d: me huele que este sera algo arcade, ya dijeron, no habra una linea entre simulacion y arcade
Lejump escribió:Increibles los graficos, pero de verdad increibles, es decir, habra que esperar a verlos en mi consola XD


P.d: me huele que este sera algo arcade, ya dijeron, no habra una linea entre simulacion y arcade

Este juego nunca sera arcade,este juego es simulacion,arcade otros esto no,por que si lo hacen se le tiraran al cuello
jose juan escribió:
Lejump escribió:Increibles los graficos, pero de verdad increibles, es decir, habra que esperar a verlos en mi consola XD


P.d: me huele que este sera algo arcade, ya dijeron, no habra una linea entre simulacion y arcade

Este juego nunca sera arcade,este juego es simulacion,arcade otros esto no,por que si lo hacen se le tiraran al cuello


Anunciar un juego de simulacion con un auto volando por los aires, autos llenos de pegatinas haciendo drift.... no me da buena espina aunque habra que esperar.

A mi tambien me ha encantado eso de que sea para octubre (aunque el otro ya lo retrasaron en su tiempo este se ve avanzado), todas deberian tomar el ejemplo, no tenernos un año hypeados.


Por cierto han dicho algo del volante de ms???, es que yo lo tengo y no pienso comprarme mas volante por mas wuapos que esten los nuevos. Supongo que no habra ningun problema


P.d: todavia estoy flipando con los graficos, es realmente increible, una calidad como la del GT a 60 fps y con las fisicas de forza????, demasiado perfecto para ser cierto, o se necesitan dos xbox 360 en paralelo para moverlo XD

P.d.2: no y que se necesitan dos dvd para meter 400 autos con sus interiores....
Lejump escribió:
jose juan escribió:
Lejump escribió:Increibles los graficos, pero de verdad increibles, es decir, habra que esperar a verlos en mi consola XD


P.d: me huele que este sera algo arcade, ya dijeron, no habra una linea entre simulacion y arcade

Este juego nunca sera arcade,este juego es simulacion,arcade otros esto no,por que si lo hacen se le tiraran al cuello


Anunciar un juego de simulacion con un auto volando por los aires, autos llenos de pegatinas haciendo drift.... no me da buena espina aunque habra que esperar.

A mi tambien me ha encantado eso de que sea para octubre (aunque el otro ya lo retrasaron en su tiempo este se ve avanzado), todas deberian tomar el ejemplo, no tenernos un año hypeados.


Por cierto han dicho algo del volante de ms???, es que yo lo tengo y no pienso comprarme mas volante por mas wuapos que esten los nuevos. Supongo que no habra ningun problema


Desde el primer Forza siempre han habido pegatinas y tuning, y por ello no dejó de ser simulación. El tema de driting me da a mi que han recuperados esos circuitos de montaña que había en el 1 y que muchos usuarios echaron de menos en el 2. No creo que se pasen al arcade, entre otras cosas por que perdería su seña de identidad. También te digo que hay un abismo entre jugar al Forza2 con todas las ayudas o si ellas.
Deberiamos de ponernos en contacto con Turn10 de alguna manera para exigir el juego en CV,no en KW,y algunas cosillas más que deberian de cambiar ya....
Lejump escribió:
jose juan escribió:
Lejump escribió:Increibles los graficos, pero de verdad increibles, es decir, habra que esperar a verlos en mi consola XD


P.d: me huele que este sera algo arcade, ya dijeron, no habra una linea entre simulacion y arcade

Este juego nunca sera arcade,este juego es simulacion,arcade otros esto no,por que si lo hacen se le tiraran al cuello


Anunciar un juego de simulacion con un auto volando por los aires, autos llenos de pegatinas haciendo drift.... no me da buena espina aunque habra que esperar.

A mi tambien me ha encantado eso de que sea para octubre (aunque el otro ya lo retrasaron en su tiempo este se ve avanzado), todas deberian tomar el ejemplo, no tenernos un año hypeados.


Por cierto han dicho algo del volante de ms???, es que yo lo tengo y no pienso comprarme mas volante por mas wuapos que esten los nuevos. Supongo que no habra ningun problema


yo creo que todo lo del drift, etc. lo han mostrado para que podamos ver parte de las novedades, porque precisamente uno de los puntos mas criticados de fm2 era su repetitividad ( para mi esto no era un problema, ya que incluso ahora lo sigo jugando...), por esto habran mostrado esta cara mas espectacular del nuevo fm3, para que ademas de la simulacion pura y dura en carreras "europeas", tambien veamos que vamos a disfrutar de esta simulacion en carreras al estilo japones y americano... y como ya han dicho, desde el primer forza ha habido tuning y pegatinas, que en mi opinion es un gran acierto en cuanto a simulacion y variabilidad, ya que si quieres mejorar el coche le pones las piezas, y si no te gustan, pues lo dejas de serie....

pd. y en la pagina oficial ya dice que ofrecera la sensacion de conduccion mas real, con las mejores fisicas y colisiones... por lo que no ira a lo arcade
A mi lo del tunning me gusta y las pegatinas tambien, horas y horas en el editor me he pasado. Y no se desprecian tampocos nuevos modos de juego y tal (segun ellos mas de 200 tipos de pruebas..)

Solo que me asusta un poquito la idea que lo quieran poner mas arcade, si mantienen la esencia y añaden todas esas cosas pues de pm.


P.d: me ha dado ganas de jugar al forza voy a sacar el volante [sonrisa]
Lejump escribió:
jose juan escribió:
Lejump escribió:Increibles los graficos, pero de verdad increibles, es decir, habra que esperar a verlos en mi consola XD


P.d: me huele que este sera algo arcade, ya dijeron, no habra una linea entre simulacion y arcade

Este juego nunca sera arcade,este juego es simulacion,arcade otros esto no,por que si lo hacen se le tiraran al cuello


Anunciar un juego de simulacion con un auto volando por los aires, autos llenos de pegatinas haciendo drift.... no me da buena espina aunque habra que esperar.

A mi tambien me ha encantado eso de que sea para octubre (aunque el otro ya lo retrasaron en su tiempo este se ve avanzado), todas deberian tomar el ejemplo, no tenernos un año hypeados.


Por cierto han dicho algo del volante de ms???, es que yo lo tengo y no pienso comprarme mas volante por mas wuapos que esten los nuevos. Supongo que no habra ningun problema


P.d: todavia estoy flipando con los graficos, es realmente increible, una calidad como la del GT a 60 fps y con las fisicas de forza????, demasiado perfecto para ser cierto, o se necesitan dos xbox 360 en paralelo para moverlo XD

P.d.2: no y que se necesitan dos dvd para meter 400 autos con sus interiores....


hombre no se, yo creo que solo era por el video, no creo que se pasen ahora al lado arcade.
Lo de los 100 circuitos hay que cojerlo con pinzas...me explico, puedes hacer un juego con 25 circuitos, pero luego cada circuito de estos tiene varios recorridos como por ejemplo Mugello en Forza2, tiene el recorrido normal y el corto, que luego lo suman al número final de circuitos cuando en realidad sólo cuenta como uno (al menos yo lo veo así, es la misma localización y repites zonas de pista).

A ver como queda la cosa!
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Forza 2 eran 42 circuitos...que depsues se quedaban en poquisimos asi que...
ni0g0s_ escribió:Forza 2 eran 42 circuitos...que depsues se quedaban en poquisimos asi que...


xasto, así era luego de aburrido el modo carrera, siempre los mismos circuitos. que pesado se me hace. A ver si varian un poco más en el 3.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
100 circuitos = 50 en dos direcciones

50 circuitos que se quedaran, entre quitar tramos, y tal y cual, en 25 con suerte

U_U
Es verdad lo de los circuitos, en el forza 2 son muy pocos y se hace repetitivo; ojala esta vez incluyan mas circuitos y con mas variedad.
tal vez SPA FRANCORCHAMPS [poraki] [poraki]


SALUDOS
litos001 escribió:
BigBoss_ escribió:
trane escribió:Imagen


La portada oficial del juego.
Preciosa...


si es bonita sí.


porrtada digna de ser expuesta en un museo. no han dicho nada del volante al final ¿o si?

EDITO al final parece que si hay volante y del guapo. a ver luego el precio.
EDITO 2 confirmado: mas de 400 coches y alrededor de 115 circuitos.
Lo que se vió en el vídeo también se puede hacer en el forza2 (menos volcar), ir a lo loco llevándose a todos por delante, y no es ni de lejos arcade.

Lo que se muestra del drift será por una nueva modalidad incluida y el tema de tunning (en forza cuando se habla de tunear significa preparar el coche: suspensiones, transmisión, presiones...) y los vinilos es lo que diferencia a forza del resto. ¿De qué os quejais? Es imposible que turn10 haga ese cambio de género y menos después de las palabras del que salió en la conferencia: "In turn10, we love cars"

Saludos!!
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Joder, qué ganas de que llegueeee... Hasta octubre se me va a hacer eterno grrrr
No me molan los juegos de simulacion pero al menos graficamente luce muy muy bien
Sobre el tema de los circuitos se a dicho que seran 100 trazados,es decir significa que de un mismo circuito pueden sacar 2 o 3 trazados por lo menos,a si al final ya veremos los circuitos sin particiones que sacan
jose juan escribió:Sobre el tema de los circuitos se a dicho que seran 100 trazados,es decir significa que de un mismo circuito pueden sacar 2 o 3 trazados por lo menos,a si al final ya veremos los circuitos sin particiones que sacan


Montmeló y Spa!!! [tadoramo] [tadoramo] [amor]
Y bueno anunciaron una cosa que ami me hizo ilusion 2 millones de coches vendidos por subasta.
Bueno, si había 42 circuitos para Forza2, es decir, 13; ahora pueden rondar las treintena o más de circuitos totalmente distintos, incluyendo ya escaladas y escenarios abiertos, así que la variedad está más que garantizada.
Con los coches igual y por lo que se lee también con las pruebas.
Unido a que mantiene los 60 fps ya como estándar de la casa y que gráficamente ha subido tres pueblos, no podemos estar descontentos.

Lo único es lo de los ocho coches, aunque lo tendrán que confirmar.

Por ahora parece mejor de lo que esperábamos.

Que tenga ayudas de conducción no quiere decir que se convierta en arcade. No lo será. Lo único es que tendrá asistencias extra. Espero que en las carreras online se puedan separar los grupos.
colets escribió:Un par de detalles, en el video del R8, dice que es gameplay real. Si es así, luce muy bien.
Ojo, no estoy diciendo el video de la cabriolas imposibles.
Y el otro, en la web del forza hay bastante información, resalto lo que más me ha llamado la atención:
400 coches de 50 fabricantes. Cada uno con 10 veces más polígonos que el forza 2 (también porque todos tienen vista interior). Todos los vehículos son customizables y tuneables (toma dos palabrejas).
100 recorridos incluyendo circuitos y carreteras (costa amalfitana y zona de Montserrat, entre otras). Confirmado el "infierno verde", bien!
Modo carrera con más de 200 eventos incluyendo carreras de circuito, óvalos, dragster, drifting y contrarrelojes. Al parecer el calendario se va ajustando según el tipo de carreras que más le guste a cada uno.
Nuevos modos en el live. Carreras muy personalizables. Habrá reconocimientos para los mejores tuneadores y pintores.
Y por último, lo que puede acabar resultando más "delicado": acercamiento al arcade para inexpertos: entre otras, auto-ajuste, auto-frenado y ¿rebobinado? ¿como en el GRiD? Ayudas todas que supondremos se podrán quitar.
Saludos

No me jodas!! Tambien van a poner el restaurante de Ca la Iaia? xD. Estoy harto de hacerme esta carretera con la moto, vaya pasada si la ponen!
kurtcobain escribió:Dios dios dios!! que crema.

mmm... eso es el nuevo circuito de montserrat? tiene toda la pinta. que lo confirme algun catalan de interiores, que yo soy más de costa xD

Eso me ha parecido a mi por el entorno y tal, pero luego he visto que hay una presa en medio de las montañas y ya no me cuadra. A lo mejor harán una "version" adaptada de lo que ellos han visto en Montserrat.
waaaa qe ganas de que llegue. sin duda el mas esperado junto al modern warefare 2 :)
fonti_91 escribió:waaaa qe ganas de que llegue. sin duda el mas esperado junto al modern warefare 2 :)


Vaya k si, esos 2 juegos colmarian mis necesidades online por mucho tiempo (aunk luego siempre se suma alguno mas XDD)

Respecto a lo k decis del tunning y el drift... teneis k entender k necesitan un juego donde se premie la tecnica (100% simulacion) para europa, uno donde haya chokes espectaculares y mas ''coche'' k piloto para USA, la espectacularidad del drift para japon, y el tuning para los 3 como opcion (kien kiera k pinte su coche como el k compite en circuitos, y kien no, como el k compite en las calles...)

Pero no creo k debamos dudar de k va a ser un gran juego de simulacion, pero no solo de la simulacion pura (campeonatos de turismos y tal) si no tmbien el drift, la nascar, y etc etc... en resumen, un juego k sea capaz de simular varios estilos distintos...

Un salu2
FoxFurius escribió:
fonti_91 escribió:waaaa qe ganas de que llegue. sin duda el mas esperado junto al modern warefare 2 :)


Vaya k si, esos 2 juegos colmarian mis necesidades online por mucho tiempo (aunk luego siempre se suma alguno mas XDD)

Respecto a lo k decis del tunning y el drift... teneis k entender k necesitan un juego donde se premie la tecnica (100% simulacion) para europa, uno donde haya chokes espectaculares y mas ''coche'' k piloto para USA, la espectacularidad del drift para japon, y el tuning para los 3 como opcion (kien kiera k pinte su coche como el k compite en circuitos, y kien no, como el k compite en las calles...)

Pero no creo k debamos dudar de k va a ser un gran juego de simulacion, pero no solo de la simulacion pura (campeonatos de turismos y tal) si no tmbien el drift, la nascar, y etc etc... en resumen, un juego k sea capaz de simular varios estilos distintos...

Un salu2


Es la misma impresion que me he llevado yo. A mi, mientras sea siempre desde una optica realista, que metan todas las modalidades que quieran, sobrar nunca sobra nada.
se me caen las babas, esperaba algo de esta 3ª parte como agua de mayo [amor]
FoxFurius escribió:
fonti_91 escribió:waaaa qe ganas de que llegue. sin duda el mas esperado junto al modern warefare 2 :)


Vaya k si, esos 2 juegos colmarian mis necesidades online por mucho tiempo (aunk luego siempre se suma alguno mas XDD)

Respecto a lo k decis del tunning y el drift... teneis k entender k necesitan un juego donde se premie la tecnica (100% simulacion) para europa, uno donde haya chokes espectaculares y mas ''coche'' k piloto para USA, la espectacularidad del drift para japon, y el tuning para los 3 como opcion (kien kiera k pinte su coche como el k compite en circuitos, y kien no, como el k compite en las calles...)

Pero no creo k debamos dudar de k va a ser un gran juego de simulacion, pero no solo de la simulacion pura (campeonatos de turismos y tal) si no tmbien el drift, la nascar, y etc etc... en resumen, un juego k sea capaz de simular varios estilos distintos...

Un salu2


exacto, es lo mismo que yo opino, como ya he puesto antes, un juego no solo para las tendencias europeas....
dios que pedazo de juego nos espera!!!!!!!
no se puede decir más.
Habrá edicion coleccionista no????, esque voy a ir ya a reservarla jjajajaj
Reinoso escribió:dios que pedazo de juego nos espera!!!!!!!
no se puede decir más.
Habrá edicion coleccionista no????, esque voy a ir ya a reservarla jjajajaj


Sip, valdra 70€(La normal 60€)
Por cierto, de una futura compatibilidad del G25 con 360 nada de nada no¿? Joee que ganas de jugar con ese volante al Forza 3 [babas]
Scofield escribió:Por cierto, de una futura compatibilidad del G25 con 360 nada de nada no¿? Joee que ganas de jugar con ese volante al Forza 3 [babas]

Pues parece que no,mas mas a sacar un volante con el juego que sera compatible para todos los juegos de coches de 360 y pc,comentarios sacados de meri

Para mejorar aún más las sensaciones que nos pueda dejar el título, Turn10 está trabajando con Fanatec en la elaboración de un volante que deje atrás al oficial de la consola. El FANATEC® PORSCHE® 911 TURBO S RACING WHEELS ofrecerá una calidad de conducción que todavía no han podido sentir los usuarios de esta consola. El volante será compatible con los anteriores juegos de conducción de la plataforma, además de con el PC y otros sistemas (suponemos que PS3 también entra en esta definición). Posee un radio de giro de 900º, sistema de tres motores para reproducir force-feedback, además de un sistema de levas para cambio secuencial y un cambio en H de 6+1 velocidades
jose juan escribió:
Scofield escribió:Por cierto, de una futura compatibilidad del G25 con 360 nada de nada no¿? Joee que ganas de jugar con ese volante al Forza 3 [babas]

Pues parece que no,mas mas a sacar un volante con el juego que sera compatible para todos los juegos de coches de 360 y pc,comentarios sacados de meri

Para mejorar aún más las sensaciones que nos pueda dejar el título, Turn10 está trabajando con Fanatec en la elaboración de un volante que deje atrás al oficial de la consola. El FANATEC® PORSCHE® 911 TURBO S RACING WHEELS ofrecerá una calidad de conducción que todavía no han podido sentir los usuarios de esta consola. El volante será compatible con los anteriores juegos de conducción de la plataforma, además de con el PC y otros sistemas (suponemos que PS3 también entra en esta definición). Posee un radio de giro de 900º, sistema de tres motores para reproducir force-feedback, además de un sistema de levas para cambio secuencial y un cambio en H de 6+1 velocidades

Si, se que volante es ese... bueno espero que a Logitech le de por sacar un driver para que se pueda usar también con 360 [+furioso]
Este si va a ser el JUEGO del año, increible nada mas ver la camara interior ya se ve que se lo han currao y en fin el trailer es la ostia asi que hype al 1000 %
entrar en la web oficial del juego que por postear en un blog te regalan un s4 pintado con los logos del forza 3, haber si es cierto que yo ya postee y no "ma" llegao na.
Imagen
Imagen

[sonrisa]

Se sabe si van a incluir meteorología y/o circuitos nocturnos?
Aún estoy flipando con el juego, especialmente me "pone" la foto del interior de R8.
aravenas está baneado por "troll"
BigBoss_ escribió:Aún estoy flipante con el juego, especialmente me "pone" la foto del interior de R8.

y los 60 frames continuos............................. [fumando]
peazo de juego señores! ni gran turismo ni hostias
ohh que ganas de que llegue octubre, la 360 ya pedia a gritos un bombazo como este!!
Ha salido en las noticas de LaSexta, algo está cambiando XD
17214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5345