shunzero360 escribió:diegomel escribió:Les hago una consulta, segun decian el ultimate pack con todos los DLC salia el 1 de noviembre o algo asi, saben si salio o cuando sale, porque lo estoy buscando por todos lados y no lo veo.
Saludos y gracias.
Por lo que he leido en el foro oficial, no va a salir en España, asi que ve tirando de importación. En las tiendas inglesas ya está disponible para compra
The Ultimate Collection presenta "Garage Stig Car Pack", un trío de coches descargables disponibles sólo para Forza Motorsport 3 Ultimate Collection particular a través de una tarjeta de contenido incluido en el paquete Ultimate Collection. Los tres "Garage Stig" coches incluyen:
• Lexus LFA
• Koenigsegg CCX
• Mercedes-Benz SLS AMG
Además de "Garage Pack Stig's Car", el Ultimate propietarios Collection también recibirán una ficha para una descarga gratuita de una de 90 minutos de compilación Top vídeo de engranajes con Top Gear anfitriones Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May y fabricada especialmente para Ultimate Collection propietarios, así como una exclusiva de Xbox LIVE Top tema prima engranaje salpicadero.
La Forza 3 Ultimate Collection es la mayor entrada de Forza aún: que comprende 500 coches de alta calidad con cabinas totalmente el modelo, cada uno totalmente personalizables a través de actualizaciones y revolucionario a través de Forza pintura en el juego y el sistema de etiqueta. Ultimate Collection también contará con todos los coches y las pistas que se encuentran en las publicadas anteriormente Forza 3 Add-on Pack que incluye:
Deportes de motor • Leyendas Pack
• Octubre Track Pack (Benchmark y Sidewinder temas)
• Vacaciones batería caliente
Autoweek • Car Show Pack
• Gran Premio de Nürburgring Circuit Track Pack
• Jalopnik Pack de coches
• Pack de coches por carretera y pista
• Pack de coches exóticos
• Paquete de Verano de la velocidad
• Clase Mundial Car Pack
Forza Motorsport 3 Ultimate Collection también se incluyen siete nuevos modelos de vehículos, entre ellos:
• Lancia 037 Stradale
• Jaguar D-Type
• Plymouth Cuda
• Audi R8 5.2 FSI Quattro
• Audi TT RS Coupé
• Audi R15 TDI
• Porsche 550A Spyder
Jebi-Motors escribió:y para cuando aquella lista de coches donde salia el ford escord cosworth y demas coches que suplica todo el mundo y que siguen pasando de la comunidad jeje
kolombo escribió:Jebi-Motors escribió:y para cuando aquella lista de coches donde salia el ford escord cosworth y demas coches que suplica todo el mundo y que siguen pasando de la comunidad jeje
Es que a Turn10 lo único que le interesa de los usuarios son sus €€€€, ya lo han demostrados a lo largo de este año.
defensivepepe escribió:kolombo escribió:Jebi-Motors escribió:y para cuando aquella lista de coches donde salia el ford escord cosworth y demas coches que suplica todo el mundo y que siguen pasando de la comunidad jeje
Es que a Turn10 lo único que le interesa de los usuarios son sus €€€€, ya lo han demostrados a lo largo de este año.
¿Que a ti que te interesaría? Haber si algun dia se os ocurre poneros en su lugar, que de ahí viven.
defensivepepe escribió:kolombo escribió:Jebi-Motors escribió:y para cuando aquella lista de coches donde salia el ford escord cosworth y demas coches que suplica todo el mundo y que siguen pasando de la comunidad jeje
¿Que a ti que te interesaría? A ver si algun dia se os ocurre poneros en su lugar, que de ahí viven.
jaguar_xj220 escribió:alguien me puede decir ... que c***** me esta pasando a mi ????
El otro dia me baje el coche gratuito de Porsche 550. Me lo descargué y no me salia por ninguna parte en el juego. Me sugirió un compañero del hilo que a él le pasó lo mismo y que lo que hizo es que se lo volvió a bajar y ya le aparecia.
A mi ahora ni me sale como antes, pero es que cuando voy al bazar tampoco me aparece para descargarlo ???
ME he perdido algo de la pelicula o que me esta pasando ?????
Salu2 !
¿Que a ti que te interesaría? Haber si algun dia se os ocurre poneros en su lugar, que de ahí viven.
Jebi-Motors escribió:a mi me flipa el forza, pero si turn 10 hubiera hecho lo que prometio en un principio y hubiese escuchado a la gran comunidad que tiene, turn 10 se habria ganado un respeto grandisimo lo cual es algo muy importe a la hora de futuras ventas, pero en vez de eso han preferido sacar el maximo dinero posible al cual he contribuido yo mismo ya que he comprado todos los pack que han sacado jejeje aunque para un afisionado el mundo del motor como yo era una dificil eleccion ya que no hay otro juego que le haga sombra el forza en xbox en lo referente al mundo automovilistico
ocellum escribió:Jebi-Motors escribió:a mi me flipa el forza, pero si turn 10 hubiera hecho lo que prometio en un principio y hubiese escuchado a la gran comunidad que tiene, turn 10 se habria ganado un respeto grandisimo lo cual es algo muy importe a la hora de futuras ventas, pero en vez de eso han preferido sacar el maximo dinero posible al cual he contribuido yo mismo ya que he comprado todos los pack que han sacado jejeje aunque para un afisionado el mundo del motor como yo era una dificil eleccion ya que no hay otro juego que le haga sombra el forza en xbox en lo referente al mundo automovilistico
Hasta la fecha no es sólo el mejor simulador de coches de la Xbox si no de todas las consolas existentes y viendo el "cangelo" de los chicos de polyphony creo que lo va ha ser mucho tiempo, al menos hasta que salga el forza4, dicho esto creo que es cierto lo que dices de la actitud saca cuartos de turn 10, yo tengo las 3 entregas de este simulador y puedo decir que las dos últimas entregas aportan pocas novedades en cuanto a contenido y jugabilidad respecto al original de la Xbox.
solo con ver la intro de gt5 ke ya esta rulando por ahi ya se mea en todo lo visto en cualkier juegod e coxes.....como no saken forza 4 antes del 30 de noviembre de este mes ....forza 3 es un muy buen juego pero no juega en la misma liga ke estara gt5....
solo con ver la intro de gt5 ke ya esta rulando por ahi ya se mea en todo lo visto en cualkier juegod e coxes.....como no saken forza 4 antes del 30 de noviembre de este mes ....forza 3 es un muy buen juego pero no juega en la misma liga ke estara gt5....[/quote]RoberAstur escribió:Tengamos la fiesta en paz...que aqui estamos muy agusto con nuestro Forza.
Solo tengo que hacer una pequeña apreciacion. Llevamos disfrutados en esta generacion 3 años de Forza (2 con Forza2 y 1 con Forza3) con lo cual eso ya no nos lo quita nadie. Que ahora llega GT5 y resulta que va a ser lo mas de lo mas de lo mas de lo mas...pues que quereis que os diga...mucho mejor para TODOS, puesto que MS y Turn10 no tendran mas remedio que trabajar duro para ponerse a la altura en el proximo Forza.
Ademas, de momento, todo es hablar por hablar, ya que GT5 no ha salido a la venta aun y por los videos que hemos visto apunta muy pero que muy bien...pero repito que hay que esperar a ver el producto una vez en la calle para poder hacer valoraciones.
Forza y GT no es lo mismo, tienen estilos muy diferentes dentro del mismo genero, cada uno (ya se vera) con sus defectos y sus virtudes.
RoberAstur escribió:Tengamos la fiesta en paz...que aqui estamos muy agusto con nuestro Forza.
Solo tengo que hacer una pequeña apreciacion. Llevamos disfrutados en esta generacion 3 años de Forza (2 con Forza2 y 1 con Forza3) con lo cual eso ya no nos lo quita nadie. Que ahora llega GT5 y resulta que va a ser lo mas de lo mas de lo mas de lo mas...pues que quereis que os diga...mucho mejor para TODOS, puesto que MS y Turn10 no tendran mas remedio que trabajar duro para ponerse a la altura en el proximo Forza.
Ademas, de momento, todo es hablar por hablar, ya que GT5 no ha salido a la venta aun y por los videos que hemos visto apunta muy pero que muy bien...pero repito que hay que esperar a ver el producto una vez en la calle para poder hacer valoraciones.
Forza y GT no es lo mismo, tienen estilos muy diferentes dentro del mismo genero, cada uno (ya se vera) con sus defectos y sus virtudes.
RoberAstur escribió:Tengo entendido que esa "muestra" daba algun tipo de problema por eso la quitaron. Ahora se supone que ese problema ya esta corregido por eso la vuelven a subir.
Tiene su logica que cuelguen la muestra del Porsche 550, asi te meten todos los coches de la Ultimate aunque no los veamos para poder competir contra ellos Online y poder verlos
) AndresMC escribió:Alguien tiene ya el ultimate pack este?
Yo tengo varias dudas:
esta doblado al español?
hace falta internet para bajarse algo? es decir, para los baneados que nos perdemos? solo el circuito ese del programa de tv? y el pack este que salio cuando salio el juego con codigo gratuito? esto viene igual? o ya esta incluido en el juego sin necesidad de conectarse a internet?
Ahh!!! y lo mas importante, como va la instalacion? se puede instalar por separado las partes nuevas? el primer disco es igual y el segundo incluye ademas estos nuevos pack por separados? y sobre todo... vale la partida guardada del forza3 o hay que empezar de nuevo?
Es para pillarmelo o no! Ya que serian casi 100 coches mas y no se cuantos circuitos mas con respecto al que yo tengo (nunca conectado online recuerdo).
Gracias!
dvd_gz escribió:AndresMC escribió:Alguien tiene ya el ultimate pack este?
Yo tengo varias dudas:
esta doblado al español?
hace falta internet para bajarse algo? es decir, para los baneados que nos perdemos? solo el circuito ese del programa de tv? y el pack este que salio cuando salio el juego con codigo gratuito? esto viene igual? o ya esta incluido en el juego sin necesidad de conectarse a internet?
Ahh!!! y lo mas importante, como va la instalacion? se puede instalar por separado las partes nuevas? el primer disco es igual y el segundo incluye ademas estos nuevos pack por separados? y sobre todo... vale la partida guardada del forza3 o hay que empezar de nuevo?
Es para pillarmelo o no! Ya que serian casi 100 coches mas y no se cuantos circuitos mas con respecto al que yo tengo (nunca conectado online recuerdo).
Gracias!
+1
Yo también estaría interesado en este pack, ya que el juego que me venía con la consola lo tengo "pelado" ya que no tengo live, y ésto sería perfecto para completarlo.
Saludos
kolombo escribió:No me hagáis mucho caso, pero me parece haber leído que también trae código para descargar algún pack, o eso recuerdo haber leído en el foro oficial.
shunzero360 escribió:Y bueno, despues de leer en el foro oficial, estoy muy mosca. Hay gente que ha recibido codigos (por ganar en competiciones) que dan derecho al garage de Stig. Y se supone que en los paises donde no se recibirá fisicamente el Forza 3 Ultimate, como España, estará disponible para ser comprado en el bazar.
Por otra parte, con la descarga de muestra, hemos descargado el Porche 550 y otros 6 más que están bloquedos (3 de ellos son AUDI con diferentes vinilos, no son nuevos coches). No aparecen en los concesionarios (la explicación es porque no pueden ser comprados), si bien si se contabilizan. Es decir, en el garage de Lancia marca que hay 3 coches disponibles, pero al entrar solo aparecen 2. Y además, al descargar el pack de muestra, aparecen bloqueados los 3 coches exclusivos de la versión Ultimate, y si les da a comprar sale que cuestan billones de puntos.
Información oficial, cero. Ni se sabe si se sabe que cosas se podrán comprar y tampoco si estarán todas disponibles online. Da gusto como nos tratan.
En la UC, los 3 coches exclusivos, los videos y un tema vienen por medio de un CODIGO para canjear en el LIVE. Y el último pack de coches (el del 550 y el Lancia 037) vienen incluidos en el disco con el resto de los coches.
Y lo mejor de todo es este hilo oficial: http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/4286514.aspx Es para que postee todo fanboy que se precie.
tvillaje1 escribió:he estado leyendo el hilo por encima, y estoy deacuerdo con algunos compañeros, sobre el porque este juego no tiene clasificacion para posicion en salida de carrera.
me resulta muy complicado hacer una buena carrera sin saber de antemano los puntos de frenado y trazado...
no hay alguno juego que ofrezca este grado de simulacion? que no sea el f1 claro...
pesfan10 escribió:Hola estoy por comprar el juego pero tengo una duda, es posible instalar el juego completo mas los packs que salieron en un disco duro de 20 gB? gracias
parh escribió:pesfan10 escribió:Hola estoy por comprar el juego pero tengo una duda, es posible instalar el juego completo mas los packs que salieron en un disco duro de 20 gB? gracias
si, todo te ocupara unos 10gigas
salu2
, otra pregunta, como es la instalacion de los dos discos? o solo se instala 1? crc1984 escribió:Como hay que hacer para obtener los coches del garaje de STIG ?
Los que pagamos la E.C. en su dia no tenemos derechos?????
crc1984 escribió:Como hay que hacer para obtener los coches del garaje de STIG ?
Los que pagamos la E.C. en su dia no tenemos derechos?????
maspixel escribió:Hola.
Me compre el forza 3 ultimate collection de importación, y adivinad, faltan entre otros los coches VIP.![]()
Así que ya sabeis, los señores de microsoft aún no se han decidido a sacar una edición completa.
Después de buscar por internet comprobé que no era un gañan que no había instalado todo correctamente:
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx
Por cierto, que leí en un mensaje anterior, yo desinstale el juego normal e instale el ultimate, para no andarme con rollos, pero no borré la partida salvada que tenía y vale perfectamente.
shunzero360 escribió:Si, eso ya lo habian avisado, los coches VIP y los que han ido regalando no se incluyen en el UC. Eso si, puedes pasar por caja en el markplace por 800 módicos puntos, que desde luego no merece la pena comprarlo. Para tener todo tienes que comprar la edicion coleccionista y la ultimate
maspixel escribió:Hola.
Me compre el forza 3 ultimate collection de importación, y adivinad, faltan entre otros los coches VIP.![]()
Así que ya sabeis, los señores de microsoft aún no se han decidido a sacar una edición completa.
Después de buscar por internet comprobé que no era un gañan que no había instalado todo correctamente:
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx
Por cierto, que leí en un mensaje anterior, yo desinstale el juego normal e instale el ultimate, para no andarme con rollos, pero no borré la partida salvada que tenía y vale perfectamente.
shunzero360 escribió:Y bueno, hay un par de coches-regalo nuevos, con motivo del Kinetic.![]()
Un Mustang R3 y un Impreza WRX 08, asi que a descargar xD
LuiTrO escribió:Nuevo forza para el año que viene.
Kudo Tsunoda, director creativo de Kinect, ha declarado:
“otro para el próximo año es Forza, el cual es el mejor juego de carreras de esta generación de consolas. Estos son dos juegos con los que estoy muy emocionado”
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a764decf2d
Lo que confirma la demo de Forza kinect que vimos el E3, es un nuevo forza.
Duqe escribió:Sea lo que sea, lo visto en el E3 es basura. Solo van a ensuciar la marca. Por mi que se lo ahorren.
kolombo escribió:Duqe escribió:Sea lo que sea, lo visto en el E3 es basura. Solo van a ensuciar la marca. Por mi que se lo ahorren.
Comparto tu opinión, para conducir con eso mejor que no saquen nada, aunque se le podría sacar partido diseñando vinilos